O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA Empty Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Dom 29 Jul 2012, 6:31 pm

Las Cosas No Pasan Por Casualidad Harry Styles y tu

Nombre: Las cosas no pasan por casualidad
Autor: Vicky Marulanda
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias:Tratare subir todos los días, pero si no subiré lo mas rápido posible.
Otras páginas: No




Última edición por Vickymaru22 el Miér 07 Nov 2012, 1:15 pm, editado 4 veces
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Tai. Dom 29 Jul 2012, 6:33 pm

Ya quierooo leer el primer capitulo NUEVA LECTORA :D!!!
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA Empty Sinopsis

Mensaje por Vickymaru22 Dom 29 Jul 2012, 6:39 pm

Sinopsis
El peor día de mi vida, toda esa gente acercándose a mi para decirme cuanto lo sentían y que todo estaría bien pero yo sabia muy bien que no seria así nada seria igual, mis padres fueron matados en el accidente del 11 de septiembre y ahora mi vida cambiaría para siempre. Marta me ofreció un pañuelo para secarme las lagrimas que recorrían mi mejillas, lo acepte y las seque. Me preguntaba como seria mi vida de ahora en adelante, donde viviría y como seria no tener padres; nada seria igual
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA Empty Capitulo 1

Mensaje por Vickymaru22 Dom 29 Jul 2012, 7:16 pm

Capitulo 1

Veía atravez de la ventana del avión, aun faltaban 6 horas para llegar a mi destino Londres para vivir con mi tía Joanna y su familia. Aun me costaba creer que la maldad de un hombre haya acabado con la vida de mis padres y de muchas personas a la vez; Recuerdo ese día como si fuera tan solo ayer, 11 de septiembre del 2001, yo tan solo tenia 6 años y estaba en mi preescolar cuando la mejor amiga de mi mama, Marta, fue a recogerme a el y llevarme a su casa. Yo no entedia nada pero luego de que me lo explicaran lo entendí TODO mis padres habían muerto junto a mucha gente; yo viví con Marta hasta que cumple los 16 años y ellos decidieron irse a vivir a latinoamerica y mi tía me invito a vivir con ellos en Londres, yo acepte y hoy viajo a vivir con ellos.
La verdad estoy tranquila de ir a vivir con ellos, mi papa y mi tía Joanna eran muy unidos hasta que mi tía se caso y se fueron a vivir a Londres, pero antes de esto casi todo el tiempo no veíamos. Mi tía tienen tres hijos Felipe que tienen 24 y estudia en Australia, Andrew que tienen 17 años y Mary que tienen 13 años, a todos los quiero mucho y estoy muy emocionada de vivir con ellos.
Pasaron las horas y comenzamos a descender al poco tiempo, al salir del avión busque con la mirada a mi primo Andrew el cual no veía por ningún lado ya que el me vendría a recoger. En eso siento que unos brazos me rodean y me asusto.
-!AH¡-grite.
-Perdón primita no quería asustarte- dijo mi primo.
-!Andrew¡-dije abrazándolo.
-Hola ______-dijo devolviendome el abrazo- que bonita estas-dijo apartándome para poderme ver mejor.
-Gracias, tu estas mucho mas alto de como yo te recordaba-dije.
-Claro, creo que crecer no lo podía evitar- dijo- Ven vamos a buscar tus maletas.
Fuimos hasta donde se recolectaban las maletas y esperamos hasta que comenzaran a salir, Andrew me contó acerca de mi nueva escuela y otras cosas. Luego de recoger mi poco equipaje (solo dos maletas medianas) nos dirigimos hacia la camioneta de Andrew y en un momento de distracción choque con alguien derramando toda su bebida encima de el y cuando levante la mirada para ver quien era me hipnotice con unos ojos verdes hermosos.
-!HEY¡, MIRA POR DONDE CAMINAS-dijo.
-L... lo siento me distraje-logre decir luego de quitar la mirada de esos prefectos ojos verdes.
-Oh, no importa-dijo- es solo agua, mucho gusto soy Harry Styles.
-En verdad lo siento yo soy ________ Westand-dije.
En eso oigo a Andrew gritarme para que vaya hacia donde el esta.
-Lo siento me tengo que ir, un gusto conocerte-dije.
-Igual, tal vez nos volvamos a ver-dijo ya cuando yo me estaba alejando.
Camine hacia donde estaba Andrew con mi equipaje.
-¿Conoces a ese chico?- pregunto.
-No, solo derrame su bebida sobre el en un momento de distracción- dije metiéndome en el puesto del copiloto de la camioneta Ford.
-¿Tu distraída? ¿enserio?- dijo sarcásticamente metiéndose en el asiento del piloto.
-Déjame- dije sacandole la legua como una niña chiquita.

Por Vicky

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Tai. Dom 29 Jul 2012, 7:40 pm

En un ratooo comento si? es que estoy ocupada, tengo que cenar
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Floopi. Dom 29 Jul 2012, 8:29 pm

wuoooooooooo! siguela me encanto, vi el titulo y ya me habia enamorado! ame el primer cap y todoo! sigueeels! :D
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA Empty Capitulo 2

Mensaje por Vickymaru22 Lun 30 Jul 2012, 4:43 pm

Capitulo 2

El camino a casa de mi tia se me hizo muy divertido, Andrew y go ibamos hablando de cosas sin mucha; al llegar Andrew me ayudo a bajar mis maletas al llegar y entramos a la casa donde nos esperaban mi tia Joanna, Mary y John (el esposo de mi tia).
-______!, ¡que grande estas!- dijo mi tia abrazandome
-Hola tia-dije.
-______!- dijo mi prima retirando a su mama para abrazarme.
-Mary ¡Que grande estas!- dije.
-Bueno _____ tu estas muy linda-dijo mi tia.
-Gracias- dije sonriendo.
-Bueno, ¿quieres ver tu habitación?- pregunto mi tia.
-Si-dije.
Segui a mi tia por la casa, era muy bonita tenia dos pisos era de ladrillos y casi todos sus muebles eran de madera excepto por los sofas y los muebles de la cocina. Mi tia me guio hacia el segundo piso y caminamos en un pasillo el cual tenia variad puertas de otras habitaciones, se detuvo en la ultima puerta y la abrio, era una habitacion realmente grande tenia un pequeño balcón y una cama individual grande en el medio, trnia gean cantidad de libros (me encanta leer) y una mesita de noche con una lampara, tambien tienen el baño y es bastante grande; la verdad estaba encantada.
-¡Es hermosa!- dije abrazando a mi tia.
-Que bueno que te guste y ahora te voy a dejar desempacar, aunque no es tanto. Luego saldremos a cenar- dijo mi tia depositando un beso en mi mejilla y saliendo de mi habitación cerrando la puerta tras ella.
Arrastre mis maletas adentro y las tire en el piso para abrirlas, desempaque la ropa y la meti en el closet que quedaba tras una puerta de mi habitación, luego saque mis libros y los coloque en las repisas junto a los demas; y por ultimo saque un porta retrato con una foto de mi papa y mi mama cargandome en brazos. La coloque en la mesita de noche y me recoste en la cama y al poco tiempo me quede dormida.
Comenze a soñar con que estaba en un gran campo y alguien me tenia de la mano, me volvi a ver a la persona que tenia mi mano y ahi estaban el chico de los hermosos ojos verdes mirando fijamente, poco a poco se fue acercandose a mi y justo cuando nuestros labios estaban a punto de tocarse siento que alguien me sacude y me llamaba.
-Porque me tenian que levantar justo en es momento- pense y al mismo tiempo abri los ojo para encontrame con Mary encima mio sacudiendome.
-¡________ despierta!, oh ya lo hiciste !Que bueno!- dijo diriguiendome una sonrisa- Mamá die que te alistes para ir a cenar,
-Okey Mary, en 20 minutos estoy lista-dije levantandome y diriguiendome hacia el baño para darme una ducha caliente.
-Okey te esperamos abajo-dijo saliendo de mi habitación
Me meti en la ducha y deje que mis musculOs se relajaran con el agua caliente luego de enjabonarme y quitarme el shampoo, sali y me dirigui a mi habiatacion donde saque un vestido azul sulto con un cinturon marrón en la cintura, una chaqueta de cuero, unos zapatos de taco patentes azul metalicos y unas pulceras azules y marrones y un collar de buho. Sali de mo habitación y baje las escaleras hacia la sala domde me esperaban.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA Empty Capitulo 3

Mensaje por Vickymaru22 Mar 31 Jul 2012, 7:27 pm

Capitulo 3

-!Estas muy linda!-dijo mi tía.
-Gracias ¿Nos vamos?- pregunte.
-Claro, vamos-dijo Mary.
Nos dirigimos hacia el carro de mi tío y nos dirigimos hacia el restaurante, llegamos al poco tiempo bajamos y me quede observando el lugar; era un sitio no muy lujoso pero la verdad no se veía barato, entramos y nos guiaron hasta nuestra mesa.
-Y cuéntanos _________ ¿como son tus notas?-pregunto mi tío.
-La verdad soy muy buenas "sin presumir", pero mis estudios me los tomo muy enserio-dije.
-Eso me parece muy bien, tal vez puedes enseñarle algo de eso a Andrew-dijo mi tía.
Mire a Andrew y vi que le lanzo una mirada envenenada a su mama, ante la acción no pude evitar reír. Ordenamos la comida y yo me excuse para ir al baño, mientras me dirigía choque con un mesero derraman todo el pedido.
-Esto no puede estar pasando, he chocado con dos personas en un mismo día- pensé.

Narra Harry
No había podio dejar de pensar en la chica del aeropuerto, ________ creo que era su nombre; no podía dejar de pensar en su cabello amarillo y sus grandes ojos azules como el mar, era simplemente la chica mas bonita que había visto.
-¿Estoy enamorado?-pensé- No, eso no es posible solamente la he visto una vez y casi ni le hable- me dije a mi mismo.
Luego de que _______ dejara el aeropuerto me dirigí a recoger a mi mejor amigo Louis que llegaba hoy de viaje de visitar a unos amigos fuera del país. Me dirigí hacia la puerta por donde debía salir y ahí me senté a esperar, no paso mucho tiempo hasta que la gente comenzó a salir, al poco tiempo vi a Louis acercándose.
-!Harry!-dijo abrazándome.
-!Hola Louis!- dije.
-¿Como has estado?-pregunto.
-Bien y ¿tu?-pregunte.
-Super, deja que te cuente como me fue en el viaje-dijo.
Mientras fuimos a buscar sus maletas me contó todo, como le había ido y como estaban sus amigos pero para ser sinceros yo no le estar prestando atención ya que mi cabeza estaba pensando en otra persona. Luego de recoger todo su equipaje nos dirigimos hacia la camioneta para ir rumbo al apartamento que Louis y yo compartíamos.

-¿Harry me estas escuchando?-dijo Louis haciéndome salir de mis pensamientos.
-Ah.. C..Claro-dije.
-Aja como no, ¿en que pensabas?-pregunto.
-¿Yo?, En nada solo estoy un poco cansado-mentí.
-A okey-dijo.
Lo bueno de Louis era que sabia cuando preguntar las cosas y nunca me hacia sentir incomodo con sus preguntas, este no volvió a tocar el tema. Al llegar al departamento bajo y fue directo a su habitación para llamar a su novia o hablar con alguien mas; yo en cambio me dirigí a mi cuarto para arreglarme para irme a trabajar.
*Fin de la narración*

Por Vicky

Nota: Chicas si quieren otro cap porfa comenten!!!! las quiero :(L): :(L):
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por rosmery de styles Mar 31 Jul 2012, 7:41 pm

hola me llamo rosmery y soy nueva lectora siguela no la dejes asi
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA Empty Capitulo 4

Mensaje por Vickymaru22 Miér 01 Ago 2012, 6:51 pm

Capitulo 4
Levante la vista para ver con quien habia cochado h casi me muero de la verguenza cuando frente a mi vi a Harry, si el mismo chico con que choque en el aereopuerto.
-Parece que ya se te hace costumbre tumbarme mis cosas-dijo con una sonrisa.
-Lo siento- dije quitandome parte de la comifa que me habia caido encima.
- No te procupes-dijo.
Segui caminando hacia el baño, me moria de verguenza no podia creer que le habia thmbado las cosas dos veces a una misma persona; en eso escucho a alguien llamarme y me volteo a ver quien era,
- ________!- me llamo Harry.
-¿Si?-pregunte.
-Me puedes dar tu numero, asi podremos hablar y salir algun dia-dijo.
Nose si se diriguia a mi porque era muy extraño que una persona que solo la habia visto dos veces queria que le diera mi numero para hablarnos.
-¿Es conmigo?-pregunte.
-Si, ¿Me lo vas a dar?-pregunto.
-Si-dije sacando mi telefono para darselo y anotar el de el.
Intercambiamos los telefonos, twitter, facebook y skype; luego el siguio su trabajo y yo retome el rumbo hacia el baño.

Narra Harry
Me puse el uniforme de trabajo y me diriguia hasta el restaurante donde trabajaba como mesero, llegue y comence a tomar ordenes. Fui a la cocina y recogi la orden y me dirigi hacia entregarla, de camino una chica choco conmigo, esta listo para gritarle y reclamarme pero cuando vi quien era no pude evitar sonreir.
-Parece que ya se te hace costumbre tumbarme las cosas-dije.
-Lo siento-dijo.
-No te preocupes-dije
Ella comenzo a alejarse y yo la llame involuntariamente, las palabras solo salierin de mi boca, ella se voltio y me vio.
-_______!-grite.
-¿Si?-pregunto.
-¿Me puedes dar tu numero? podemos hablar y salir algun -dije.
-¿Es conmigo?-pregunto
Rei para mis adentro.
-Si, ¿Me lo vas a dar?- pregunte.
-Si-dijo sacando su telefono para anotar el mio.
Intercambiamos telefonos y redes sociales, al final yo me dirigui hacia la cocina para pedir el pedido de nuevo aunque ya fuera un poco tarde y ella retomo su camino.
Fin de la narración

Fui al baño y luego me dirigui a mi mesa donde la comida ya habia llegado.
-¿Paso algo?, tardaste mucho- pregunto mi tia.
-No solo choque con un mesero y derrame su orden y lo estaba ayudando a limpiar- respondi.
Terminamos de cenar y nos fuimos a la casa ya que mañana comenzaria mi verdadero reto, ser la chica nueva de la escuela.

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Miér 01 Ago 2012, 6:52 pm

Comenten si quieren otro cap porfaaa!!!
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA Empty Capitulo 5

Mensaje por Vickymaru22 Vie 03 Ago 2012, 4:59 pm

Capitulo 5

Ring, Ring
Mi alarma me avisaba que me tenia que levantar para ir a mi nueva escuela, era las seis y media y entrabamos a las siete. Andrew iba en la misma escuela pero ya en ultimo año; me levante y me dirigí hacia el baño, me di una ducha caliente, salí y me vestí con el uniforme del colegio: una falda gris, una camisa de botones blanca y una chaqueta vinotinto; me coloque un poco de maquillaje y me agarre una trenza con todo mi cabello y me deje un flequillo del lado derecho. Mi tía Joanna paso por mi cuarto avisándome que el desayuno estaba listo, baje y desayune junto a Mary y Andrew; A Mary la recogió el autobús y Andrew y yo nos fuimos en su auto.
-¿Nerviosa?-pregunto Andrew.
-Solo un poco-dije.
-¿Por que?-pregunto.
-Yo nunca tuve amigos de verdad en mi anterior escuela, los que tenia solo eran por interés o para obtener un poco de mi fama por líder de animadoras y entonces estoy nerviosa de comenzar de de nuevo desde CERO-dije.
-Tranquila seguro harás amigas de verdad rápido, eres una gran persona solo se tu misma-dijo.
-Gracias-dije.
-No hay de que, !Llegamos!-dijo estacionando frente a un gran edificio.
-¿Me acompañaras a ir a la oficina de director?-pregunte.
-¡Claro!, y sabes tal vez debas inscribirte en las audiciones para animadoras que son esta semana, creo-dijo.
-Ok, ahora vamos-dije bajando del auto.
Seguí a Andrew por los pasillos del gran edificio, mucha gente lo saludo y eso no era extraño pues según tenia entendido era parte de equipo de fútbol. Llegamos a la puerta del director y ahí me dejo Andrew ya que se fue con unos amigos no sin antes despedirse. Entre y la señora que se sentaba frente a una computadora alzó la vista para verme.
-¿Señorita Westand?- pregunto esta.
Yo solo asentí con la cabeza.
-Aquí tienen su horario de clase y un pequeño mapa de la escuela, espero que le vaya bien en su primer día de clases-dijo volviendo la vista hacia la computadora.
-Gracias-dije recogiendo lo que dejo sobre su escritorio y saliendo de ahí.
La primera clase que me tocaba era Historia en el aula 23 que no estaba lejos de ahí; camine por los pasillos pero no tarde mucho en perderme hasta que me tope con una chica.
-Hola ¿Nueva verdad?-pregunto.
-_______ (Tu apodo), si soy nueva-dije.
-Un gusto, soy Alice pero me puedes decir Aly y ¿necesitas ayuda?-pregunto.
-En realidad buscaba el salón de historia pero ya me perdí-dije.
-Oh tranquila yo te llevo también me toca a mi, pero apurémonos ya que no queremos llegar tarde a la clase de Señor Tombler-dijo.

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Vie 03 Ago 2012, 5:02 pm

Comenten si quieren otro cap!!!
Vicky
PD: necesito chicas para Liam y Niall gracias :D
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Vie 03 Ago 2012, 6:41 pm

HOLISSSSSSS :hi: puedo estar con Liam plizzzzzzzzzz, me acabo de pasar por primera vez por tu nove y de verdad me gusta y te tengo k contar un secretito jijiji..... soy un pokis loca y muy buena lectora me paso todos los dias y dejo mensajes realmente largos (muy largos es en serio y creo que te vas a quedar aburrida de mis mensajes jijiji) y bueno el secreto es que no te vas a librar de mi muy fasilmente a si que siguela jijijijijijijijiji.
Un besososososososootototototot y un abraztototototootototo, con todo el amor k te tengo cariño.. Siguela!!!!! me muero no me mates de un paro plizzz.
-----------Thais--------- ⭐ Pd: si necesitas algo alguna vez dimelo yo te ayudo ;)
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Javiera♥ Vie 03 Ago 2012, 7:10 pm

Siguela me encanta tu nove eres una gran escritora creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.