O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forever Black |Harry Styles| - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Forever Black |Harry Styles| - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Forever Black |Harry Styles| - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Forever Black |Harry Styles| - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Forever Black |Harry Styles| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Forever Black |Harry Styles| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever Black |Harry Styles| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever Black |Harry Styles| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Forever Black |Harry Styles| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Black |Harry Styles|

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 7:13 pm

Forever Black |Harry Styles| - Página 7 Tumblr_m1dfe1vYfC1r6schco1_500
Capitulo 12

El aire de la noche era excepcionalmente cálido para septiembre, y quería hacer algo más que irme a casa a un apartamento vacío. —Denny, ¿podrías llevarme a la playa, por favor?
Me miró por el espejo retrovisor. —Lo siento, señorita Lane, pero mis órdenes eran llevarla directamente a su casa.
Sonreí educadamente. —Denny, o puedes llevarme a la playa o llamaré a un taxi al minuto que me dejes en casa. El señor Styles no me posee ni tiene el derecho a decirme qué hacer. No me importa si te dijo que me llevaras a casa; te estoy diciendo lo contrario. Ahora, por favor, déjame en la playa.
—Muy bien, señorita Lane, si usted lo dice —suspiró.
—Lo digo, y si el señor Styles tiene un problema con ello, entonces yo lidiaré con él.
Me quité los zapatos y cargué con ellos cuando mis pies tocaron la suave y cálida arena. El océano se veía hermoso esta noche con la luz de la luna brillando, iluminando cada ola que se abría paso hasta la orilla. Tiré los zapatos y corrí hacia el borde del agua. Me reí mientras el agua fría salpicaba mis pies haciéndome sentir viva y eufórica. El pacífico sonido de las olas rompiendo contra la costa y el dulce olor del agua salada eran suficiente como para dejarme escapar a mi propio mundo, un mundo que había creado. Estaba disfrutando de la serenidad de mi mundo cuando escuché—: ¿Qué diablos crees que estás haciendo? —Suspiré porque conocía muy bien a esa enfurecida voz. Giré la cabeza para ver a Harry de pie a unos metros detrás de mí.
—¿Qué estás haciendo aquí, Harry; no tienes asuntos que concluir? —Consideré la posibilidad de que “concluir sus asuntos” involucrara sexo y esa hermosa mujer alta.
—Estoy aquí porque no fuiste a casa y obligaste a mi chófer a desobedecer mis órdenes. —Su voz sonaba enojada.
—Bueno, era una bonita noche, y quería estar aquí; es mi lugar favorito.
—Hay tiempo y lugar para estar aquí, _____, pero no ahora.
—Lamento que te sientas así, pero no he terminado aquí todavía, y no me voy a ir.
Alzó la voz. —_____ Lane, vámonos.
¿Quién cojones se creía que era este hombre? —No seas tan gruñón y si quieres que me vaya entonces tendrás que atraparme. —Me reí cuando empecé a correr por la playa.
—Por el jodido amor, _____, me estás cabreando —gritó mientras empezaba a perseguirme.
Volví la cabeza y miré hacia atrás mientras me alcanzaba; juro que vi una pequeña sonrisa escapar de sus labios. Era un buen corredor, pero tenía ventaja, no llevaba puesto un vestido largo. Comencé a jadear y a reducir la velocidad mientras se acercaba por detrás de mí, levantándome y poniéndome sobre su hombro. Pateé y grité—: Bájame, Harry Styles.
—De ninguna forma, volverás a salir corriendo, y he terminado de jugar.
Sin aliento dije—: No lo haré, lo prometo, de todas formas estoy sin aliento por si no te has dado cuenta.
Gentilmente me bajó, y me senté en la arena. Bajó la vista y sacudió su cabeza cuando le tendí la mano para que se sentara a mi lado.
—No voy a sentarme en la arena con este esmoquin.
—Vive un poco, Harry, la vida es demasiado corta —dije mientras miraba hacia el agua iluminada por la luna. Suspiró y se sentó junto a mí.
Permanecimos en silencio por un momento, y estaba sintiéndome un poco emotiva; culpo al vino, cuando empecé a hablar.
—Era mi decimosexto cumpleaños cuando me diagnosticaron cáncer. —Le sentí mirarme cuando me quedé observando y escuchando los susurros del océano—. Oye, felices dieciséis, ¿adivina qué? tienes cáncer. —Sentí las lágrimas comenzando a picar en los ojos.
Harry tomó mi mano y susurró—: No tienes que hacer esto. —No iba a mirarle porque si observaba sus hermosos ojos verdes estaría perdida.
Procedí con mi historia.
—No podía soportar la idea de que mi padre tuviera que pasar por esa tortura y dolor de nuevo como con mi madre, así que decidí hacerle prescindir de eso.
—_____ —susurró mientras se inclinaba más cerca.
—Él se iba a una de sus borracheras, y yo sabía que no estaría en casa hasta la medianoche, así que era mi oportunidad para poner en acción mi plan. Llené la bañera con agua caliente, me relajé y tomé una hoja de afeitar para ambas muñecas. —Le escuché respirar hondo mientras frotaba suavemente la cicatriz con el pulgar.
—Puedes creerte que esa fue la única noche que olvidó su billetera y regresó a casa antes; hablando de suerte, ¿no? Me encontró y llamó al 911. Casi no lo logro; había perdido mucha sangre.
Harry no dijo nada, pero no tenía que hacerlo; podía decir que estaba sorprendido.
—Supongo que Dios tenía otros planes para mí. Pasé por un año de quimioterapia y entré en remisión. Me dieron una segunda oportunidad en la vida, y por eso estoy agradecida. Como dije ayer, era joven y estúpida, y cometí un terrible error.
Harry soltó mi mano, me rodeó con el brazo y me arrastró hacia él.
Descansé la cabeza en su hombro. Era firme, y se sentía bien ser sostenida.
—Es por eso que tienes esta imperiosa necesidad de ayudar a los demás, ¿no? —preguntó mientras besaba ligeramente mi cabeza—. Eres una buena persona, _____ Lane —susurró en mi oído.
Sonreí y cerré los ojos. Sentí sus fuertes brazos levantándome mientras me llevaba por la arena hacia su coche, el cual no era su limusina, sino el Range Rover.
Cuidadosamente, me puso en el asiento delantero cuando me removí; susurró—: Duerme, ángel.
Nos llevó a mi apartamento, abrió el bolso para encontrar las llaves y luego me subió hasta mi puerta. Mis brazos estaban fuertemente apretados alrededor de su cuello. Insertó la llave en la cerradura y abrió ligeramente la puerta con su pie. Me transportó hacia el dormitorio y me depositó suavemente en la cama. Era algo consciente de lo que hacía, pero estaba demasiado cansada para moverme.
Me cubrió con una manta y me acarició suavemente la mejilla con el dorso de su mano. —Duerme bien, ángel, y dulces sueños. 


Última edición por Nadia. el Mar 18 Feb 2014, 8:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Edith Vallejo. Mar 19 Nov 2013, 8:11 pm

Perfecta !
Wow que hermoso!
Siguela !
Es perfecta!
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Daii Styles Miér 20 Nov 2013, 9:54 am

Hola ame el capitulo..
Me hizo llorar pobre tiene cancer...
fue muy triste el capitulo y muy tierno a la vez.
rayis es muy buena..
Me encanto cuando Harry le dijo angel..!

bueno siguela..
Daii
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Darkness♡. Miér 20 Nov 2013, 4:37 pm

Tengo hambre(? ah, que tenía que ver.
Cómo estás? Yo con hambre -.- Me parezco al Naial :333333333333 En fin, amé el capítulo!.. Me di cuenta que siempre comento la misma frase -.- Soy menos original, mierda. Sabes que me hice hoy en la escuela? Le pegué a la puta esa, Angela. :DDD Ah no, OJALÁ! Cómo que tendría que ir a hacer un trabajo para la escuela porque sino el profesor me desaprueba, y va a hacer que me lleve la materia a diciembre.. -.- Igual, dije que TENDRÍA que hacerlo, no que lo iba a hacer :B No le voy a contar a mi mamá de que el profe me dijo eso xd asdaddsVIEJOsaasdsdsPUTOsdsd(? Soy re anormal viste? Lol. Ok, me fui, te dejo de romper las bolas :3 Chau.. Ah!, y seguila ♥
Darkness♡.
Darkness♡.


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por kechu_ Miér 20 Nov 2013, 7:58 pm

AY NO!
MIERDA
)':
tuvo cáncer:( 
lakdlaoejdls casi me largo a llorar y lo peor es que la canción que escuchaba era igual de triste
ñaksñakdal 
me encanto el final! Harry es un tierno cuando quiere y le dijo Angel *-* !!! ME RECORDO A PATCH SLLEJDÑAKDIWNSLALA 
espero que la sigas prontoooo!
besos ❤ 
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por kechu_ Miér 27 Nov 2013, 10:03 am

sigue! ):
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:01 pm

Edith Vallejo. escribió:Perfecta !
Wow que hermoso!
Siguela !
Es perfecta!
Gracias cariño. 
Ya la sigo :3 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:06 pm

Daii Styles escribió:Hola ame el capitulo..
Me hizo llorar pobre tiene cancer...
fue muy triste el capitulo y muy tierno a la vez.
rayis es muy buena..
Me encanto cuando Harry le dijo angel..!

bueno siguela..
Daii
¡Hola!
Si :( Pobre raya, no se lo merece Forever Black |Harry Styles| - Página 7 3373640616 
Ya la sigo :3
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:27 pm

Darkness♡. escribió:Tengo hambre(? ah, que tenía que ver.
Cómo estás? Yo con hambre -.- Me parezco al Naial :333333333333 En fin, amé el capítulo!.. Me di cuenta que siempre comento la misma frase -.- Soy menos original, mierda. Sabes que me hice hoy en la escuela? Le pegué a la puta esa, Angela. :DDD Ah no, OJALÁ! Cómo que tendría que ir a hacer un trabajo para la escuela porque sino el profesor me desaprueba, y va a hacer que me lleve la materia a diciembre.. -.- Igual, dije que TENDRÍA que hacerlo, no que lo iba a hacer :B No le voy a contar a mi mamá de que el profe me dijo eso xd asdaddsVIEJOsaasdsdsPUTOsdsd(? Soy re anormal viste? Lol. Ok, me fui, te dejo de romper las bolas :3 Chau.. Ah!, y seguila ♥️
Yo también e.e
Estoy bien, gracias. ¿Y tu? 
Yo también comento siempre lo mismo D: Somos cero originales. 
LOL. Señorita, haga su tarea :enojao: . No vaya a ser que te la lleves a diciembre y tengas que estudiar mucho más que lo que tienes que hacer ahora (?) 
Ojalá le hubieras pegado y dado su merecido. ah. No, no sigas mis malos consejos xd
Pos, sos malota e.e
Tu nunca rompes las pelotas xB. 
Por cierto, ¿Eres de Argentina?.
Ya la sigo.
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:30 pm

kechu_ escribió:
AY NO!
MIERDA
)':
tuvo cáncer:( 
lakdlaoejdls casi me largo a llorar y lo peor es que la canción que escuchaba era igual de triste
ñaksñakdal 
me encanto el final! Harry es un tierno cuando quiere y le dijo Angel *-* !!! ME RECORDO A PATCH SLLEJDÑAKDIWNSLALA 
espero que la sigas prontoooo!
besos ❤ 
Si u.u Raya, ¿Why? 
¿Que canción escuchabas? *-*
Patch, ¿Es el de Hush Hush? lol. Lo siento, no leí esos libros. Por una extraña razón, no me llama la atención. Pero si llegase a haber una película, la vería :3
Ya la sigo <3
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:31 pm

kechu_ escribió:sigue! ):
Ya la sigo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por kechu_ Miér 27 Nov 2013, 6:20 pm

NadiaHenderson escribió:
kechu_ escribió:
AY NO!
MIERDA
)':
tuvo cáncer:( 
lakdlaoejdls casi me largo a llorar y lo peor es que la canción que escuchaba era igual de triste
ñaksñakdal 
me encanto el final! Harry es un tierno cuando quiere y le dijo Angel *-* !!! ME RECORDO A PATCH SLLEJDÑAKDIWNSLALA 
espero que la sigas prontoooo!
besos ❤️ 
Si u.u Raya, ¿Why? 
¿Que canción escuchabas? *-*
Patch, ¿Es el de Hush Hush? lol. Lo siento, no leí esos libros. Por una extraña razón, no me llama la atención. Pero si llegase a haber una película, la vería :3
Ya la sigo <3
Besos c:
Wooooow! estoy esperando a que subas :)
Bueno, aquí voy, me voy a delatar. Soy una mala directioner jajaja y descargué MM mucho antes de que saliera, PERO ES QUE NECESITABA ESCUCHARLO! Y bueno la canción era Half a Heart y si ya la escuchaste, yo creo que ya te daras cuenta porque lloraba como una nena. 
Ayyy si! Mi Patch es hermoso jajaja cuando lo empece a leer, no podía creer que estaba leyendo un libro sobre angeles y cosas raras jajaja pero es hermoso en serio, con el segundo llore porque este bastardo la dejo :(  y aun me queda el ultimo que llevo como mil años esperando leerlo pero yo creo que no lo leo por la depresión que me dará Post-Patch cuando ya no halla más. Patch dont leave me ):

SIGUELA PORFIS! 
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 6:36 pm

Forever Black |Harry Styles| - Página 7 Harry-styles-gif-7
Capitulo 13
 
Parte 1


La mañana siguiente era un día de trabajo, y no tenía que estar allí hasta el mediodía. Arrastré el culo fuera de la cama y me quité el vestido de noche. Agradecí que él no me desnudase, bueno, tal vez quería que lo hubiese hecho porque los momentos que compartimos en la playa eran algo que no quería olvidar. Sentí que algo cambió en él la noche anterior. 
Me paré bajo el agua caliente y dejé que me alcanzara. No podía dejar de pensar en Harry y lo dulce y gentil que fue conmigo la noche anterior. Le expuse mi secreto más profundo, y ahora me estaba empezando a arrepentir. No debería haberle mostrado esa parte de mí; era demasiado peligroso. Me puse mis mallas y la túnica larga, me recogí el pelo en una cola de caballo y me dirigí a la cocina para hacer un poco de café. No podía quitarme de encima la sensación de estupidez por contárselo; a veces, simplemente no sé cuándo mantener la boca cerrada. 
Mientras esperaba a que se hiciera el café, busqué en el bolso y agarré mi teléfono; había un mensaje de texto de Harry. 
“Hola, espero que durmieras bien, sólo quería ver si estabas levantada y cómo te sentías”. 
Se me escapó una pequeña sonrisa mientras le contestaba. 
“Buenos días, dormí bien y me siento bien, gracias por tu preocupación. Espero que tengas un día estupendo y que no trabajes muy duro.” 
“Me alegra que te sientas bien, y siempre trabajo duro, es por eso que tengo tanto éxito.” 
“Te creo, y gracias por cuidar de mí anoche, ¡te debo una!”
“Considéralo un pago por la vez que me llevaste a casa a salvo. Tengo una reunión, luego hablamos.” 
“Adiós.”
Me serví un poco de café en una taza que decía: “No soy gay, pero mi exnovio lo es”, cortesía de Megan. Me acerqué al escritorio que albergaba mi portátil, abrí el cajón y saqué el pedazo de papel que encaja perfectamente en la parte superior de una revista. Miré el papel y con un bolígrafo garabateé sobre él y lo volví a poner en su lugar hasta que lo necesitara de nuevo. 
Salí fuera y bajé por la calle, tenía una hora antes de que tener que estar en el trabajo, así que decidí caminar las pocas cuadras que costaba llegar hasta allí. El aire hoy era más fresco porque el sol se escondió detrás de un grupo de nubes. Hoy era una vista diferente de la que había sido 
durante meses. La gente había abierto el armario de otoño y había sacado la ropa de los días “fríos”. Pantalones, camisas de manga larga, chaquetas de punto y chaquetas ligeras adornaban las calles de New York mientas la gente se preparaba para la llegada del otoño. 
Pasé delante de un Starbucks de camino al trabajo, y, por supuesto, tuve que parar como si necesitara más cafeína. Entré y me puse en una fila que ocupaba la mitad de la cafetería. Alcancé el bolso y saqué el teléfono, prometí a Megan que le llamaría y le contaría sobre la noche anterior. 
Marqué su número y esperé a que respondiera; después de varios tonos saltó el contestador de voz. 
—Hola Megan, soy yo, pasé un rato fabuloso anoche con Harry. Estoy de camino al trabajo, llámame más tarde para tener una charla de chicas, te quiero. 
Finalmente era mi turno y pedí un Latte dulce de canela grande. Le pagué al barista y salí con mi café en la mano y me dirigí al trabajo. 
Mientras caminaba por la calle llena de gente, me di cuenta de que había una limusina negra estacionada frente a un edificio alto. La puerta de la limusina se abrió y salió una mujer que me resultaba familiar y luego salió Harry, siguiéndola y ajustándose la corbata. Me sentí enferma del 
estómago y el corazón se me empezó a acelerar, no por pasión, sino por los nervios. Él miró alrededor y me vio de pie a unos metros de distancia. No podía dejarle saber la rabia y los celos que estaba sintiendo en ese momento al verlos juntos, así que sonreí y saludé como haría cualquier 
amiga. Su expresión era de dolor cuando me vio. No me devolvió la sonrisa, sólo pudo arreglárselas para darme un pequeño saludo con la mano. Caminaron hasta el alto edificio y entraron. Mientras pasaba por delante, noté el nombre del negocio en las grandes puertas dobles, “Empresas Black”. Nunca me di cuenta de lo que era este edificio mientras pasaba todo el tiempo por delante de él. 
Seguí caminando mientras una ola de traición corría por mis venas.
No tenía ninguna razón para sentirme así. Harry y yo somos amigos y nada más; nunca podríamos ser nada más. Luché con mis emociones durante todo el camino al trabajo y traté de razonar conmigo misma que no hizo nada malo. Si él y yo íbamos a seguir siendo amigos, tendría que acostumbrarme a verlo con otras mujeres. Él no era mío, y yo no era suya. 
Seguí diciéndome eso hasta que finalmente llegué al trabajo.
Fue un día tranquilo en el trabajo, lo que apestó porque me dio más tiempo para pensar acerca de Harry y la alta y hermosa mujer que salió de la limusina. No tenía derecho a siquiera pensar en ellos, pero después del momento que compartimos anoche, no pude evitar preguntarme si tal vez él sentía algo por mí. ¿A quién estaba engañando? Harry Styles es un mujeriego, y ya he sido advertida acerca de él. Tenía que hacer un serio examen de conciencia, y el mejor lugar para hacerlo era en mi lugar de pizza favorito. 
La jornada de trabajo por fin terminó. Agarré mi teléfono y mi bolso y me dirigí hacia la puerta. Me detuve de golpe cuando vi a Denny apoyado contra la limusina aparcada junto a la acera. Entrecerré los ojos al mirarle. 
—Hola, Denny, ¿qué estás haciendo aquí? —le pregunté con curiosidad. 
—Hola, señorita Lane, el señor Styles me envió para recogerla y llevarla al restaurante donde él se reunirá con usted en 15 minutos para cenar. 
—¿Ah, sí? —le pregunté mientras ponía las manos en las caderas. Me miró con una sonrisa en la cara porque sabía lo que venía a continuación—. Puedes decirle al señor Styles que no estoy disponible esta noche. Tengo otro planes —Empecé a alejarme mientras volví la cabeza—. Dile también que si quiere cenar conmigo puede coger el teléfono y preguntármelo —Levanté la mano y me despedí—. Adiós, Denny, ten una fantástica noche. 


Última edición por Nadia. el Mar 18 Feb 2014, 8:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 6:44 pm

kechu_ escribió:
NadiaHenderson escribió:
kechu_ escribió:
AY NO!
MIERDA
)':
tuvo cáncer:( 
lakdlaoejdls casi me largo a llorar y lo peor es que la canción que escuchaba era igual de triste
ñaksñakdal 
me encanto el final! Harry es un tierno cuando quiere y le dijo Angel *-* !!! ME RECORDO A PATCH SLLEJDÑAKDIWNSLALA 
espero que la sigas prontoooo!
besos ❤️ 
Si u.u Raya, ¿Why? 
¿Que canción escuchabas? *-*
Patch, ¿Es el de Hush Hush? lol. Lo siento, no leí esos libros. Por una extraña razón, no me llama la atención. Pero si llegase a haber una película, la vería :3
Ya la sigo <3
Besos c:
Wooooow! estoy esperando a que subas :)
Bueno, aquí voy, me voy a delatar. Soy una mala directioner jajaja y descargué MM mucho antes de que saliera, PERO ES QUE NECESITABA ESCUCHARLO! Y bueno la canción era Half a Heart y si ya la escuchaste, yo creo que ya te daras cuenta porque lloraba como una nena. 
Ayyy si! Mi Patch es hermoso jajaja cuando lo empece a leer, no podía creer que estaba leyendo un libro sobre angeles y cosas raras jajaja pero es hermoso en serio, con el segundo llore porque este bastardo la dejo :(  y aun me queda el ultimo que llevo como mil años esperando leerlo pero yo creo que no lo leo por la depresión que me dará Post-Patch cuando ya no halla más. Patch dont leave me ):

SIGUELA PORFIS! 
¡Hola! Upss. Lo siento, me tarde por que me había confundido de capítulo D: 
xd No eres una mala Directioner. Como dijo Hazza; 'Yo si fuera un fan, lo habría descargado apenas saliera, así que no estoy enojado' <3 Ademas, ¿quién de los chicos va a saber que descargaste MM antes? creepygusta 
Supongo, que algún día lo leeré ._.
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por kechu_ Miér 27 Nov 2013, 7:38 pm

AGUANTE LA RAYIS!!! GRANDE! BRAVO!
Maldito Harry que se cree? Que uno tiene la agenda disponible para el todos los días del año? (igual si me lo pide, voy encantada). Pobre:( Se puso celosa jajaj que tierna, ya esta empezando a caer en la redes de este vil, sexy y adorable ser sñskflowdjls quien no? 
Ojalá la sigas pronto! Cada día amo mas esta novela jijiji
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.