O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forever Black |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forever Black |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forever Black |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever Black |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever Black |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever Black |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever Black |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever Black |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forever Black |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Black |Harry Styles|

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Manipulatively. Vie 11 Oct 2013, 3:52 pm

Hola! No tengo perdón de dios de perderme 3 capítulos más maravillosos de mi vida.
Primero que nada; me encanto. La forma en que narras, la drama que le pones... ¡Y maldito Louis, te perdono porqué estas bien pinche sexy! Hasta yo me pregunto mentalmente quien es esa zorra... Y también quien es Caleb, así que apoyo a rayita... ¡Megan ha vuelto bitches! {La verdad no, sigo castigada}.
Espero el otro capitulo linda, ha de estar genial como estos<33
Adiós y besos♥
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 3:15 pm

FerryStyles escribió:Hola! No tengo perdón de dios de perderme 3 capítulos más maravillosos de mi vida.
Primero que nada; me encanto. La forma en que narras, la drama que le pones... ¡Y maldito Louis, te perdono porqué estas bien pinche sexy! Hasta yo me pregunto mentalmente quien es esa zorra... Y también quien es Caleb, así que apoyo a rayita... ¡Megan ha vuelto bitches! {La verdad no, sigo castigada}.
Espero el otro capitulo linda, ha de estar genial como estos<33
Adiós y besos♥️
¡Hola!
¡Yo te perdono! ah
Suele pasar varias veces. A̶ ̶m̶i̶ ̶m̶e̶ ̶p̶a̶s̶a̶

¿Castigada? ¿por que? :maloso: 
Hoy la sigo. O eso espero.
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 10:34 pm

Oh. Mi. Dios :deos: 
Megy y Caleb son unos sexosos (amé el nombre de Caleb y la descripción del personaje, idk) wakis, irán a un pub, más bien club del sexo. La pobre raya apenas y quería y tenía ánimos de estar en una pista de baile xd imagínate no más una, algo así, como carnicería humana, fresca y caliente carne en espera de alguien. Ah xddd jajajaja. Pobresilla, no termino de perdonar a Louis por hacerle ese feo mal, pero, esperemos que en esta ocasión se encuentre con Harry, y no especialmente en una situación de sexo duro. Algo lindo, una vía de escape, plática, idk. No de sexo casual r-r no sé, no me enamoraría xd ahqué. Yo amo a ese hombre hermoso con cada fibra de mi gordo cuerpo xd
Jajajajaja, disculpa la demora Nadia, he estado ocupada con la escuea; contra mi voluntad, y hasta ahora he podido meterme al foro:(
Síguela pronto babe, te quiero
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 5:35 pm

HoranNovelsMS escribió:
Oh. Mi. Dios :deos: 
Megy y Caleb son unos sexosos (amé el nombre de Caleb y la descripción del personaje, idk) wakis, irán a un pub, más bien club del sexo. La pobre raya apenas y quería y tenía ánimos de estar en una pista de baile xd imagínate no más una, algo así, como carnicería humana, fresca y caliente carne en espera de alguien. Ah xddd jajajaja. Pobresilla, no termino de perdonar a Louis por hacerle ese feo mal, pero, esperemos que en esta ocasión se encuentre con Harry, y no especialmente en una situación de sexo duro. Algo lindo, una vía de escape, plática, idk. No de sexo casual r-r no sé, no me enamoraría xd ahqué. Yo amo a ese hombre hermoso con cada fibra de mi gordo cuerpo xd
Jajajajaja, disculpa la demora Nadia, he estado ocupada con la escuea; contra mi voluntad, y hasta ahora he podido meterme al foro:(
Síguela pronto babe, te quiero ♥️
¡Hola!
LOL ¿sexosos? xd.
Caleb.. Me gusta el nombre e.e Ademas, veo una serie, Pretty Little Liars, no se si la conoces, y hay un chico llamado Caleb. aksjakkaskjask
JAJAJAJAJAJ rayas se parece a mi e.e Sin ánimos de estar en una pista de baile. Pero a gozar la vida se ah dicho (?)
Ya veras como se encuentran <3 ah. 
Y sobre Louis, aparecerá más adelante, para odiarlo más (?) Ok, no te doy más adelantos por hoy. :3
¿Quien no amaría a Harry? He is Per-fect . Y no eres gorda >.< 
No hay problema cariño, yo también ando metida en la escuela. Por ejemplo, ahora tengo deberes :S 
Ya la sigo linda. Besos. Love you c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 6:06 pm

Forever Black |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_m6m2icyQwA1rri87i
Capitulo 4

El taxi nos dejó en frente del club, y me asombré por la fila de personas que envolvían todo el edificio por al menos dos cuadras. Sonreí, porque yo sabía que no había manera de que lográramos entrar esa noche, lo cual estaba bien conmigo. Prefería salir a una cena tranquila.
Caleb dejó caer sus hombros. —Joder, mira esa fila, debimos haber llegado antes.
Mientras la multitud de personas en la línea esperaba pacientemente para entrar, y yo deseaba largarme de allí, escuché a alguien gritar mi nombre. Mis ojos se abrieron como platos mientras cautelosamente volvía mi cabeza.
—_____, ¿eres tú? Oye, _____, por aquí.
Miré en dirección a la voz, y vi a Frankie agitando la mano en un gesto para que me acercara. Los tres caminamos hasta la entrada y nos paramos delante del hombre grande y corpulento, llamado Frankie Lasher.
Su cuerpo de luchador, de un metro noventa y cinco, era suficiente para intimidar a cualquiera. Pude ver por qué el club lo contrató como guardia.
Puso sus brazos alrededor de mí y me dio un apretón.
—Que bueno verte, _____. ¿Van a entrar aquí esta noche?
Tiré de su abrazo. —Íbamos a hacerlo, pero guau, mira esa línea, no creo que esta noche tengamos suerte.
—Tonterías, ustedes tres entran.
Le di una mirada asesina mientras levantaba la cuerda para nosotros. Caleb y Megan estaban encantados y sonriendo de oreja a oreja.
Frankie me agarró ligeramente del brazo cuando caminé junto a él. —Si no te sientes cómoda allí, o me necesitas, ven aquí y házmelo saber. —Sonreí ante su generosidad y asentí.
Caminamos por el pequeño pasillo que conducía a la entrada principal del club. He estado en muchos clubes, y ese era, por mucho, el más concurrido que he visto en mi vida. Di un vistazo a mí alrededor, a las mesas que llenaban el lugar. Una enorme barra se ubicaba a un lado, con luces fluorescentes colgando del techo. La pista de baile de gran tamaño albergaba grandes pantallas de proyección que mostraban un espectáculo lleno de láser y color. Las paredes eran de gamuza con suaves luces que brillaban en ellas. La música sonaba a todo volumen y el suelo vibraba debajo de mis pies, forzando a mi cuerpo a moverse con el ritmo.
Megan nos empujó a Caleb y a mí a la pista de baile, donde bailamos durante lo que parecieron horas. Necesitaba una copa, así que los dejé bailando y me dirigí a la barra. Tomé el único taburete que estaba disponible al final, y pedí un Cosmopolitan. Estaba bebiendo cuando me di cuenta de un hombre y una mujer discutiendo en una mesa no muy lejos de donde yo me encontraba sentada. Ella tenía su dedo tembloroso señalando hacia él y luego procedió a empujarlo en su pecho varias veces. No podía dejar de sacudir la cabeza y reír. Seguí mirando hacia ellos para ver si se besaban y terminaban comiéndose el uno al otro, pero
me di cuenta que ahora él estaba gritando. Su dedo la señalaba y su rostro parecía enojado. La hermosa y alta mujer le dio una bofetada en el rostro, giró sobre sus talones y se escabulló. Lo miré y tomé nota de la expresión en su rostro, que no mostraba emoción alguna. Se quedó allí sentado, mirando al frente.
Seguí observándolo, porque él tenía unos de los mejores y más dulces ojos que había visto nunca. Su cabello castaño, con rulos, se encontraba perfectamente arreglado y desarreglado a la vez. No podía dejar de mirar su boca. No podría decir el color de sus ojos, porque estaba demasiado lejos, y la iluminación era insuficiente, pero me di cuenta a simple vista, que cualquiera podría perderse fácilmente en ellos.
—Umm, _____. Veo que alguien ha llamado tu atención. —Sonrió Megan mientras miraba fijamente. Oh, Dios. No necesitaba que supiera que estaba observando a ese hombre, porque ella sería la primera en correr hacia allí, contarle, y tratar de emparejarnos.
—Sólo atrapó mi atención porque fue putamente abofeteado por una mujer. —Soltó una carcajada, y esa fue mi señal para cambiar de tema. Me arrastró a la pista de baile, donde bailé y rechacé un sin número chicos calientes mientras seguía siendo barajada entre la multitud.
El club comenzó a calentarse, por lo que me vi en la necesidad de un poco de aire fresco. Le dije a Megy que estaría de vuelta pronto, y me dirigí hacia la puerta. En cuanto salí, vi a Frankie escoltar al Sr. Dulces Ojos fuera del club.
—De acuerdo, Señor Styles, ha bebido demasiado esta noche, y es hora de que se vaya a casa. —Él se tambaleaba de un lado a otro, murmurando algo.
—Frankie, ¿qué está pasando? —pregunté casualmente.
—Hola, _____. Este señor bebió demasiado, e hizo una escena cuando el camarero se negó a servirle.
—¿Qué vas a hacer con él?
—Sólo lo acompañaré a un taxi. Lo que haga después no es asunto mío.
Lo miré y ladeé la cabeza. —Apenas puede ponerse de pie, ¿cómo esperas que llegue a casa? —Mi cabeza me decía que me detuviera inmediatamente porque sabía lo que iba a hacer, pero mi corazón me decía que tenía que ayudarlo—. Yo me aseguraré de que llegue a casa a salvo —le dije a Frankie.
—_____, no es una buena idea. No sabes con quién estás tratando.
Levanté mi mano. —Sé lo que estoy haciendo, y él necesita ayuda.
Frankie negó con la cabeza. —Tienes un buen corazón, _____, pero a veces pienso que estás loca. Por favor, ten cuidado.
Tomé el celular de mi bolso y llamé a un taxi. El Sr. Dulces Ojos estaba sentado contra el cemento de la pared. Me fijé en su caro traje negro de chaqueta, y en la camisa blanca parcialmente desabrochada, mostrando su musculoso pecho. Medía un metro ochenta y era delgado, pero en serio muscular. Al igual que su cabello y su rostro, su cuerpo parecía ser perfecto. Me acerqué a él y lo tomé del brazo para ayudarlo a levantarse.
—Vamos, vamos a casa.
Él me miró con sus ojos verdes y borrachos. —¿Te conozco? —dijo arrastrando las palabras.
Le di unas palmaditas en la espalda y lo acerqué a la acera justo cuando el taxi se detuvo. Antes de empujarlo, saqué su billetera del bolsillo trasero. Tropezó en el asiento, y me subí a su lado. Abrí la billetera, tomé su licencia de conducir y se la entregué al conductor —Llévenos aquí. —
Cuando me la devolvió, me encargué de leer su nombre.
—Encantada de conocerte, Harry Styles. —Le di una palmadita en el brazo.
Él me miró y puso su cabeza sobre mi hombro. Dejé que una pequeña sonrisa se escapara de mis labios.


Última edición por Nadia. el Mar 18 Feb 2014, 8:11 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 6:08 pm

Disculpen la demora xd. 
Exactamente en este mismo instante, estoy haciendo deberes, (Para su curiosidad, historia D: ) 
Y ayer vinieron visitas, así que, aquí tienen su capitulo <3 
Las quiero. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por kechu_ Jue 17 Oct 2013, 10:22 pm

HOOOLA! 
nueva lectora! :B
estuve leyendo y estaba ansiosa para que apareciera Harry ÑADJDHLADJIW y poooobre, estaba todo borracho ÑAKDSLQI hay que cuidarlo como se debe AÑDJWIJDAL:1313: 
espero que la sigas prontoo!
besos :)
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 3:36 pm

kechu_ escribió:HOOOLA! 
nueva lectora! :B
estuve leyendo y estaba ansiosa para que apareciera Harry ÑADJDHLADJIW y poooobre, estaba todo borracho ÑAKDSLQI hay que cuidarlo como se debe AÑDJWIJDAL:1313: 
espero que la sigas prontoo!
besos :)
¡Hola!
Bienvenida :D
LOL. Yo creo que todas estaban esperando ese momento (?) 
All day, all night 1313 xd 
Ya la sigo 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 4:44 pm

Forever Black |Harry Styles| - Página 3 Harry-styles-attractive-6
Capitulo 5
 
Parte 1


El taxi se estacionó cerca de la zona de garaje. —Aquí es donde le gusta ser dejado. Debe tener una llave que abre el ascensor allí; Su nombre está junto al listado de nombres al lado de la cerradura, vea que piso es, buena suerte.

Me quedé mirando fijamente al taxista porque uno: ¿Cómo sabía eso? Y dos: Yo no tenía intensión de llevar a este hombre más allá del ascensor. Abrí la cartera y busqué algo de cambio. Sacudí la cabeza ante el hecho de que sólo tenía varios billetes de cien dólares. Saqué uno de cien y se lo entregué al conductor. —Quédese con el cambio. —Le guiñé un ojo.
Una gran sonrisa se formó en su rostro. —Gracias, señora.
—No hay de qué, me lo puede agradecer la próxima vez.

Abrí la puerta y tomé el brazo del hombre tirando de él fuera de la cabina. Puse su brazo por encima de mi hombro y lo encaminé hacia el ascensor. Siguió tambaleándose hasta casi caernos. Busqué en su bolsillo por sus llaves. Hubo un incómodo momento cuando puse mi mano dentro de su bolsillo y sentí algo semi-duro que no eran sus llaves. Presioné el botón del elevador y me miró.
—Eres una mujer hermosa, y te voy a follar muy, pero muy duro —dijo mientras agarraba mi trasero.
Suspirando, aparté la mano de mi trasero. —Sólo en tus sueños, cariño, sólo en tus sueños.
El ascensor se abrió. Lo acompañé en el interior y miré las diferentes llaves, preguntándome cual sería la del ascensor. Me volví hacia él mientras se apoyaba en la pared del ascensor. —¿Me podrías decir que llave es la del ascensor? —Me dedicó una seductora y borracha sonrisa y me quitó el llavero, cogió una llave y la sostuvo en alto—. Gracias —sonreí.

Metí la llave en la cerradora al lado de su nombre mientras el elevador nos llevaba hacia el último piso. Las puertas se abrieron en el penthouse más grande y más hermoso que yo había visto nunca. De acuerdo, era el único ático que yo había visto, pero aún así era hermoso.
Mi única intensión era apoyarlo contra la pared y dejarlo, me imaginaba que dormiría en el suelo y allí se despertaría la mañana siguiente, ese era mi plan hasta que me miró y me dijo que vomitaría. Rodé mis ojos cuando le pedí que me dijera donde estaba su habitación; Creo que eso le llamó la atención muy rápido. Señaló las escaleras, y me aferré a él, tratando de retenerlo para que no se tropezara con cada paso. Finamente, llegamos al segundo piso mientras veía un baño a la izquierda. No entró. Vomitó todo sobre su ropa. Sacudí la cabeza mientras suspiré, todo era demasiado familiar para mí.

Me apresuré a llevarlo al baño, donde se inclinó y abrazó la porcelana por una buena hora. Me quedé admirando la belleza de su cuarto de baño. Las paredes de color tierra y encimeras negras le daban un aspecto clásico, pero de lujo.
Encontré un paño y lo coloqué bajo el agua tibia. Me acerqué a él mientras estaba sentado contra la pared, su cabeza baja. Olía a vómito, y tenía que cambiarle la ropa.
—Vamos, amigo; déjame quitarte esa ropa. —Puse sus brazos alrededor de mí y con una pequeña ayuda de él, lo levanté del suelo.

Hicimos nuestro camino por el pasillo, hacia su dormitorio. Abrí las puertas dobles que conducían dentro y jadeé; su dormitorio era más grande que todo mi apartamento. Lo lleve hacia la enorme cama y lo senté.
—¿Eres un ángel? —dijo arrastrando las palabras mientras frotaba suavemente mi mejilla. Su piel estaba caliente, y su toque se sentía bien, demasiado bien, ya que hizo que mi piel se pusiera de gallina.
Tomé su mano. —Sí, supongo que sí.
El borracho sonrió y volvió a caer sobre la cama. Sabía que esto iba a tomar algo de trabajo, tratar de quitarle la ropa, pero no podía dejarlo sentado allí, toda la noche, sobre su propio vomito. Le quité los zapatos y calcetas primero. Subí a la cama para así ponerme a horcajadas y desabrocharle la camisa, moviéndome de un lado a otro para evitar que me abrazara. Probablemente hubiera sido más fácil desvestirlo en el baño, pero no se me ocurrió antes. Bajé hasta el botón de sus pantalones; Oh Dios, no puedo creer que esté haciendo esto. Mis pensamientos eran: déjalo allí recostado y dormido, pero sus pantalones recibieron la peor parte del vomito y realmente apestaba. Le desabroché el pantalón y levanté sus caderas para así tirar de ellos. Fue una lucha, pero finalmente lo logré.

No pude dejar de mirar su escultural cuerpo mientras permanecía acostado casi desnudo, sólo con sus calzoncillos de seda negra. Soy humana, ¿no? Él era delgado, musculoso y perfectamente definido de la cabeza a los pies. Me sentí sucia estando allí, observando su cuerpo, pero nadie debería verse así de perfecto, no era justo. Tenía que moverlo hasta su almohada. Puse un paño frío sobre su frente, y se removió. Lo agarré por las axilas y lo arrastré lo mejor que pude. Lo recosté de lado en caso de que vomitara de nuevo, un ligero gemido provino de su boca. Encontré una manta sobre una silla en la esquina de la habitación y lo cubrí con ella.

Suspiré y miré el reloj en la mesita de noche, vi que era la una de la mañana.
Estaba exhausta y necesitaba desesperadamente un poco de sueño. Fue entonces cuando recordé que nunca le dije a Megan que me iba. Bajé corriendo las escaleras y tomé mi bolso de mesa. Saqué mi móvil y vi un mensaje de texto de ella.
“_____, dime ¿qué estás haciendo? Y sé que te gusta jugar a la buena samaritana, pero estoy preocupada, contéstame.”
Repliqué apresuradamente:
“Estoy bien; Me las arreglé para traerlo a su casa, y está desmayado en la cama. Me iré a casa ahora; te llamo mañana.”

Me detuve en el pasillo y miré las escaleras. Los recuerdos inundaron mi mente mientras hacía mi camino de vuelta a su habitación para comprobar como seguía él una vez más. Había rodado sobre su espalda, así que lo reacomodé de costado. Su cama era tan cómoda que decidí sentarme junto a él y asegurarme que se quedaba en esa posición por el resto de la noche. Entonces, quizás así conseguiría dormir un poco.


Última edición por Nadia. el Mar 18 Feb 2014, 8:10 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por ALEX HORAN Mar 22 Oct 2013, 1:45 pm

SIGUELA PLIS!!!
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 5:35 pm

Aviso
Bueno, solo les quería decir que, entre la semana del 28 (Es decir, la próxima semana) y la siguiente (Es decir, hasta el viernes 8 de Noviembre), lo más probable es que no pueda subirles capitulo. 
¿La razón? Me quedan cuatro semanas, aproximadamente, para terminar las clases. Y en esas dos semanas, tendré pruebas, las cuales estoy preparando ahora, y las aprovecharé al máximo para subir las materias. 

Pero, por recompensa, les daré un maratón luego de esas dos semanas. 
¿Cuantos capítulos? Serán cinco capítulos. Y para celebrar mis notas altas (?) Haré lo siguiente; luego de varias semanas, cuando termine las clases tal vez, subiré otro maratón, y los capítulos que les dejaré serán las notas altas que me eh sacado (?) No se si se entendió. 
Por ejemplo, son once materias, y me nueve de ellas aprobé, haré un maratón de nueve capítulos :)))

Díganme si les parece bien. Igual, en esta semana, les publicaré un capítulo. 
Gracias de antemano. 
Besos. Las quiero c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por kechu_ Mar 22 Oct 2013, 6:00 pm

awwww!! me encantoooo!
lo cuido y todo tierno lajdiwjf y Harry la caga ahi todo sensual con que la va a follar dlowjflsjendoej 
HARRY PORQUE?!
suerte en tus pruebas! vas aprobar todo y asi habran mas capitulos tambien jajajaja 
te ira super! lo prometo :B
besos :)
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por ALEX HORAN Miér 23 Oct 2013, 12:00 pm

ok no pasa nada suerte con tus claces yo aqui te espero 
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 9:07 pm

Oh yo quiero tocar la cosa semi-dura y acepto encantada su propuesta del ascensor, eh, uhm nada mal nada mal... no anda perdido Harry ricachón Styles creepygusta 
Jajajaja, me callo.
Perdona por la tardanza Nadia pero había, bueno estoy, terriblemente ocupada contra mi voluntad xd en la escuela, tareas, exámenes, evaluaciones... oh la odio... la odio. Odio la preparatoria pero tengo que estudiar para ganarme la vida en un futuro y raptar a los Wandi xddd bue... el caso es que aquí estoy.
Gracias por subir y me han fascinado los capítulos, quiero seguir leyendo más pero pues... tendré que esperarme hasta que te desocupes de la asquerosa escuela:(
Nos leemos nena, te quiero
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 4:53 pm

ALEX HORAN escribió:SIGUELA PLIS!!!
¡Ya la sigo linda!
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.