O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forever Black |Harry Styles| - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forever Black |Harry Styles| - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forever Black |Harry Styles| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever Black |Harry Styles| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever Black |Harry Styles| - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever Black |Harry Styles| - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever Black |Harry Styles| - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever Black |Harry Styles| - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forever Black |Harry Styles| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Black |Harry Styles|

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 7:08 pm

Mariella escribió:
Comento para recibir actualizaciones :A:acá Mariella con nuevo user. Te comento al rato cuando lea<33.
¡Holaguas!
Entonces, esperaré tu comentario .-. ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por сσвαιи. Dom 12 Ene 2014, 8:27 pm

!nueva Lectora!
soy lectora de tu otra nove
:) la de niall
bueno esta novela es fantastica
me encanta debes de seguirla pronto!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por wanweird Dom 12 Ene 2014, 9:41 pm

Merezco el infierno por no haberme pasado antes Forever Black |Harry Styles| - Página 10 917567405 no tengo excusas porque estoy de vacaciones, pero he estado de pajera, rascándome el ombligo y metida en las colectivas. Lo siento Nadia bella, tengo memoria de pez >:'ccc.
¡Pero acá estoy!
Más vale tarde que nunca, ahqué. ¿Regresas este jueves?
Muero por un capítulo, no me gusta eso de que Harry sea su amigo, yo quería que sucedieran cosas distintas, ¡no amistad! Los mato a ambos y los meto a una caja de basura, ahno xdd.
De nuevo, mil disculpas por la demora, ahora no tengo mucha imaginación para un comentario decente, pero aquí te dejo mi huella, ahrenaca.
Te quiero hermosa<33.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 12:37 pm

tomlinson escribió:!nueva Lectora!
soy lectora de tu otra nove
:) la de niall
bueno esta novela es fantastica
me encanta debes de seguirla pronto!!
Bienvenida :3
¿All I want for christmas is dead? 
gracias, aunque es adaptada c:
ya la sigo. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 1:01 pm

Mariella escribió:
Merezco el infierno por no haberme pasado antes :tic:no tengo excusas porque estoy de vacaciones, pero he estado de pajera, rascándome el ombligo y metida en las colectivas. Lo siento Nadia bella, tengo memoria de pez >:'ccc.
¡Pero acá estoy!
Más vale tarde que nunca, ahqué. ¿Regresas este jueves?
Muero por un capítulo, no me gusta eso de que Harry sea su amigo, yo quería que sucedieran cosas distintas, ¡no amistad! Los mato a ambos y los meto a una caja de basura, ahno xdd.
De nuevo, mil disculpas por la demora, ahora no tengo mucha imaginación para un comentario decente, pero aquí te dejo mi huella, ahrenaca.
Te quiero hermosa<33.
No es para tanto xd a mi me suele suceder eso :B 
Tienes memoria de... ¡Dori! Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar; ¿qué hay que hacer? nadar, nadar xd
Mucho Nemo .-.
I'm back. ahré que no volví aquí el jueves xd. 
Ya la sigo linda. xd No todo es sexo (?) JAJAJAAAJAJJAJA dale duro harry. 
Yo también te quiero bella♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 1:28 pm

Forever Black |Harry Styles| - Página 10 15665729222125756039577
Capitulo 15

Di la vuelta y abrí los ojos mientras la luz del sol asomaba entre las cortinas transparentes que colgaban perfectamente de las ventanas. Me puse unos pantalones de yoga y una camiseta y seguí el aroma que me llevó directamente a la cocina. Harry estaba sentado a la mesa, escribiendo en su ordenador portátil. 
—Buenos días, _____, espero que hayas dormido bien. 
Sonreí y me dirigí al armario por una taza para café. —Buenos días, dormí muy bien en esa enorme cama. 
Se rió ligeramente. Serví un poco de café y me senté a la mesa, frente a él. —Hay panecillos por allí, por favor, toma uno. 
—Gracias, pero no tengo hambre. 
Me miró con sus ojos verdes matutinos. —Tienes que comer, _____. 
Suspiré. —Nunca como apenas despierto, pero no te preocupes papá, tomaré uno en un ratito. 
Una sonrisa ligeramente irritada apareció en su rostro. —Eres una sabelotodo, incluso a primera hora de la mañana. —Levanté mi taza y sonreí. 

—¿Qué estás haciendo? —Le pregunté mientras apuntaba a su ordenador portátil. 
—Sólo envió algunos correos electrónicos y reorganizando algunas reuniones. 
—¿Tienes demasiadas en la agenda o algo así? 
Me miró y ladeó la cabeza. —Cuestionas todo, ¿no es así? 
Miré hacia el techo. —Supongo que sí —sonreí. 
Me senté y lo miré fijamente mientras veía la pantalla del ordenador. Estaba recién duchado, y su pelo aún estaba húmedo y perfectamente sexy. 
—¿Cuáles son tus planes para hoy? —preguntó con curiosidad. Puse mi taza sobre la mesa y envolví mis manos alrededor de ella. 
—Tengo que llamar al trabajo y decirle a mi jefe que no iré debido al funeral, luego creo que me detendré en el comedor de beneficencia y haré voluntariado esta tarde. 
Harry levantó la mirada de su computadora portátil. —Realmente disfrutar hacer voluntariado, ¿verdad? 
—Sí, me encanta. A pesar de que no tienen hogar y de todos los problemas que puedan tener, son seres humanos, y necesitan ayuda. 

Me miró por un segundo y luego siguió en su portátil. Di un sorbo a mi café y miré por la enorme ventana la vista de la ciudad de Nueva York. 
—La razón por la que estaba reorganizando mis reuniones es porque te voy a llevar a Michigan. 
—¿Qué? —Exclamé. 
Se levantó de la mesa y dejó la taza sobre el mostrador. —No está a discusión, ______, nos vamos mañana por la mañana, y conduciremos. 
—¿Conduciendo? Son unas diez horas en coche, Harry. 
Se dio la vuelta y me miró. —Sé cuánto tiempo de conducción es, considéralo un viaje de carretera. 
Suspiré. —¿Un viaje de carretera? Volando llegaríamos allí en una hora y media. 
—¿Tienes un problema con estar conmigo en un coche durante diez horas? —preguntó casualmente. 
—No, pero... 
Caminó hacia donde yo estaba sentada y se detuvo sobre mí como si quisiera tocarme o besarme, pero no lo hizo, se limitó a decir: 
—No hay peros, iremos en coche. 
—No creo que Denny quiera llevarnos hasta Michigan. 

Se rió y se apartó. —Denny no conducirá, lo haré yo. 
Rodé los ojos y suspiré pesadamente, ¿por qué iba él, de todos modos? Soy más que capaz de volver a casa por mi cuenta, y esa es la manera en que lo prefiero, bien, tal vez no, la idea de estar en un coche con él durante diez horas era emocionante. Sonreí y me levanté de la 
mesa. 
Agarré mi bolso y entré en el ascensor; Denny me estaba esperando afuera en la limusina. 

—Buenos días, Denny, ¿dónde está Harry? —Le pregunté, mientras miraba, y no estaba en la limusina. 
—Buenos días, señorita Lane. El señor Styles llevó el Range Rover al trabajo hoy. 
—¿Puedo hacerle una pregunta Denny? 
—Claro, señorita Lane —dijo mientras me miraba a través del espejo retrovisor. 
—¿El señor Styles te dijo por qué me llevara él a Michigan? 
—No, señorita Lane, no lo hizo, sólo me dijo que tomara los próximos días libres, ya que se iba en un viaje por carretera. Señorita Lane, ¿puedo decirle algo? 
Lo miré con curiosidad. —¿Qué es? 
—He trabajado para la familia Styles durante los últimos diez años. Fui chofer de su padre, también. Nunca he visto al señor Styles comportarse de la manera como lo ha hecho desde que la conoció. Tal vez no debería estar diciéndole esto. 
Sonreí. —No, está bien, Denny, somos amigos, y tal vez todo lo que Harry necesita es un verdadero amigo. —Me entristeció que esa es la única manera en que las cosas pueden ser. 

Entré en mi apartamento y dirigiéndome al cuarto de baño para tomar un baño caliente. Necesitaba pensar en todo antes de ir de vuelta a Michigan. Me metí en la burbujeante agua caliente y cerré los ojos disfrutando de las burbujas con aroma de lavanda. Mi teléfono sonó justo 
cuando estaba empezando a relajarme. 

—Hola, Megan —contesté. Hubo un chillido del otro extremo. 
—OMD _____, tengo la mejor noticia. —Aunque no podía verla, sabía que estaba saltando arriba y abajo. —_____, tus tres pinturas se vendieron. 
Me senté. —¿Qué? ¿Estás bromeando? 
—No, no bromearía acerca de algo como esto, y la mejor parte es que la misma persona compró los tres y pagó el triple del valor por ellos. Dijeron que tus pinturas son las más bonitas que han visto. _____, Sal quiere hablar contigo acerca de convertirte en una artista habitual de la galería, 
quiere contratarte por más pinturas. Escucha, con el dinero que te llevas solo por aquellas tres, puedes dejar tu trabajo para pintar a tiempo completo. 
—¿Quién fue el comprador? —Le pregunté. 
—No lo sé, Sal dijo que era una mujer. Tengo tu cheque; ¿más tarde podemos reunirnos para el almuerzo? 
—Para el almuerzo suena genial. Voy a ser voluntaria en el comedor por un par de horas, podemos reunirnos después de eso, te mandaré un mensaje. 

Colgué el teléfono y lo puse contra la bañera disfrutando de mis buenas noticias. Nunca soñé que alguna de mis pinturas se vendería, sobre todo tres. No podía esperar para decirle a Harry. Quería enviarle un mensaje, pero él estaba en el trabajo y estoy segura de que estaba ocupado, así que pensé que no debía molestarlo. Salí de la bañera, la piel arrugada y todo, y me puse un par de vaqueros ajustados y un suéter largo. Caminé por el pasillo cuando un mareo se apoderó de mí y de repente todo se volvió negro. 

Desperté tendida en el suelo y con mi cabeza doliendo. Quedé allí aturdida y confusa tratando de concentrarme y recordar lo que pasó. 
Estaba bastante segura de que me desmayé. Me senté al sentir algo gotear por mi cara. Llevé mis dedos pasándolos a través de las gotas y miré con horror la sangre cubriéndolos. 
Tomé una respiración profunda y me levanté para mirar en el espejo. Tenía un profundo corte sobre el ojo, y estaba sangrando bastante. Abrí el botiquín, saqué un poco de gasa y apliqué presión a la herida. Seguí pidiéndole a Dios hacer que se detuviera y no tener que ir a buscar puntos de sutura. Alcancé de nuevo el interior del botiquín. Saqué la caja de vendas de mariposa que había quedado de cuando Louis se cortó el dedo con una navaja. Apliqué el vendaje y esperé lo mejor. ¿Por qué ahora? ¿Por qué tiene que pasar esto ahora? Hace apenas una hora, estaba 
disfrutando en la gloria de la venta de mis cuadros, y ahora estoy de pie frente al espejo con un corte por encima de mi ojo que puede o no requerir puntos de sutura. 

Fui al armario y saqué la botella de ibuprofeno. Tomaría dos cápsulas y me iría a la galería. Megan tenía razón, si Sal quería contratarme, entonces la pintura se convertiría en mi trabajo de tiempo completo. Sólo espero hacer el dinero suficiente para vivir.




______________________________________________
Bueno; ¡hola! ay. Como verán, me desaparecí, por el mismo problema que les dije hace ¿un mes? eso pareciera. 
No se que pasa, pero no tengo internet en mi computadora por lo cuál debo conectarme desde otra, pero ahí no tengo los capítulos del libro. Lo bueno es que mi cabeza empezó a funcionar y copie todo a un pendrive, para así llevarlo a la otra computadora y poder subirles. así que ahora podré subirles capítulos más seguidos.

También quería decirles que cambiaré un poco el formato de los capítulos. Pero solo cuando dice 'capitulo 15' y con las imágenes, los de ahora me parecen bastante... simples.

Sin más que decir, perdón por hacerlas esperar y gracias por haber comentado. Besos, las quiero♥


Última edición por Nadia. el Mar 18 Feb 2014, 8:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por сσвαιи. Sáb 25 Ene 2014, 7:59 pm

tu siguela me encanta es como 50 sombras de grey solo que ellos no iran en el charlie Tango a perseguir el amanecer tu sigue
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por juaita20 Sáb 01 Feb 2014, 9:03 am

Hola, nueva lectora, la novela es espectacular, espero que la sigas pronto.
Cuídate.
juaita20
juaita20


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por juliaperez17 Lun 10 Feb 2014, 5:18 pm

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
juliaperez17
juliaperez17


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 6:40 am

tomlinson escribió:tu siguela me encanta es como 50 sombras de grey solo que ellos no iran en el charlie Tango a perseguir el amanecer tu sigue
¡hola! sajkaj ya la sigo. Si xd Yo pensé lo mismo al empezar a leerla. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 6:41 am

juaita20 escribió:Hola, nueva lectora, la novela es espectacular, espero que la sigas pronto.
Cuídate.
¡Hola! bienvenida c:
Ya la sigo linda. Cuídate tu también. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 6:42 am

juliaperez17 escribió:Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 7:25 am

Forever Black |Harry Styles| - Página 10 2052257_GYVNHHGUXJWYXTCForever Black |Harry Styles| - Página 10 2044976_EXKFUGDEYNKACKA
Capitulo 16

Estaba caminando por la calle cuando sentí la humedad a través de la venda. Mierda, sabía que necesitaría puntos. Busqué en la bolsa el móvil y marqué a Megan. 
—Megan, me caí y me golpeé la cabeza. No dejo de sangrar, por lo que iré al hospital para me le echen un vistazo. 
—DIOS MIO, ¿estás bien? Nos encontraremos allí, ______, no te preocupes. 

Antes de que pudiera decirle que no fuera, colgó. No me encontraba cerca de ningún hospital, así que traté de coger un taxi. Por supuesto, cuando necesitaba desesperadamente uno, ninguno se detuvo. 
Mientras estaba de pie en la acera con la mano en la cabeza, una limusina se detuvo y bajó la ventanilla del lado del pasajero. —Señorita Lane, ¿estás bien? —preguntó Denny con preocupación. No podía creer que estuviera aquí en este momento. 
—Denny, gracias a Dios, ¿puedes llevarme al hospital? Tuve un pequeño accidente, y necesito que vean esto. 
—Por supuesto, métase en el asiento delantero y déjame echar un vistazo. 

Abrí la puerta y me metí en el asiento delantero. Denny retiró la mano. Sus ojos se abrieron. Abrió la guantera y sacó una pequeña toalla blanca y la dobló. —Aquí, mantenga esto en ese corte y aplique presión — dijo mientras entraba en el tráfico y me llevaba al hospital. 
Llegamos al hospital, y me ayudó a salir del coche. Le di las gracias cuando vi a Megan esperando en el vestíbulo por mí. Me acompañó a la sala de emergencia mientras se lo presenté a ella. 
—Gracias, Denny, por tu ayuda. 
Sonrió. —No fue nada, señorita Lane, cuide de eso y que se mejore —Gentilmente lo abracé cuando salía por las puertas automáticas. 

Una enfermera llamada Carla me sentó en una silla de ruedas y me empujó por el pasillo a una habitación. Me ayudó a salir de la silla y entrar en la cama donde me acostó para evitar más lesiones. Megan se sentó en la silla junto a mi cama y me maldijo por no haber ido al hospital de 
inmediato. Odió los hospitales, he estado en bastantes cómo para odiarlos toda la vida. 

Carla era una mujer mayor, y por su aspecto, era habladora. Era divertido. Nos puso Megan y a mí a reír con sus quejas sobre el personal de enfermería y algunos de los médicos. 
No mucho tiempo después de que ella tomara mis signos vitales, el Dr. Horan entró. Megan estaba en medio de una frase, y cuando lo vio, se quedó en silencio. Era un joven residente con el pelo corto y rubio, al parecer tenido. Ojos azul cielo y con cara tierna pero a la vez ardiente. 
—Hola, soy el Dr. Horan —Sonrió mientras sostenía su mano. 
Megan se levantó y le tendió la mano. —Hola, soy Megan Mathers — Sonrió con coquetería. 

Rodé los ojos, lo que dolió a causa del corte. —Entonces, _____, dime cómo pasó —dijo mientras examinaba la herida. 
—No estoy segura, me bañé y me vestí. Comencé a sentir un poco de vértigo mientras caminaba por el pasillo y creo que me desmayé. Debí haberme golpeado la cabeza contra la esquina de la pared o la moldura. 
—¿Es normal que te marees de repente? 
Lo miré, directamente a sus ojos y dije: —No. 
—De acuerdo, iré a buscar mi kit de sutura, pondré unas cuantas puntadas y te irás de aquí —Sonreí y asentí con la cabeza, mientras Megan babeaba sobre él. 
—¡Dios mío! Él es sexy, obviamente conseguiré su número. ¿Viste un anillo en su dedo, _____? ¿Lo hiciste? 

Justo cuando estaba a punto de responder, la cortina se abrió y allí estaba Harry, luciendo tan sexy como cuando lo dejé esta mañana. Los ojos de Megan se abrieron. —Oh, Dios, otro, creo que he muerto e ido al cielo. —Fruncí el ceño ligeramente y la golpeé en el brazo. Harry se 
quedó sosteniendo la cortina en la mano. 
—______, Dios mío, ¿Qué pasó? —Se acercó a mí y puso su mano sobre mi cabeza—. ¿Estás bien?—Lo miré a la cara, realmente parecía preocupado. Es una mirada que no he visto antes. 
—Harry —Puse mi mano sobre su brazo—, estoy bien. 

—Así que, ¿tú eres Harry Styles? —Megan ladeó la cabeza y le preguntó. 
—Lo siento, Harry esta es Megan, Megan este es Harry. 
—Encantado finalmente de conocerte, Megan, he oído hablar mucho de ti. 
Megan sonrió. —He oído hablar mucho de ti. 
Veinte tonos de rojo cubrieron mi rostro mientras él respondió—: ¿En serio? 

Justo antes de Megan me pudiera avergonzarme más, el Dr. Horan entró con una pequeña bandeja de plata. 
—Vamos a suturar ese feo corte, me comprometo a suturarte hasta que la cicatriz apenas se note, en todo caso. 

Harry me tomó la mano y comenzó a frotarla suavemente con el pulgar. El Dr. Horan trabajó su magia y puso cuatro puntos perfectos sobre mi ojo. La única sensación que sentí fue el calor del toque de Harry y el rápido latido de mi corazón mientras acariciaba suavemente mi mano. 
—Bien, es todo, ¿vive con alguien? 
—No, vivo sola, ¿por qué? 
Se aclaró la garganta. —Tendrá que conseguir que alguien se quede con usted esta noche, y que la supervisé por una conmoción cerebral. A veces, con lesiones en la cabeza, incluso los pequeños cortes, una conmoción cerebral puede instalarse después de que el cerebro y el trauma hayan pasado. Voy a escribirle una receta para algunos medicamentos contra el dolor, tómelo sólo si es necesario —Miró a Megan y sonrió mientras me hablaba—: Cuida de la señorita Lane y llámame si 
tiene alguna pregunta —Pensé que Megan moriría mientras él salía de la habitación. 

—Me quedaré contigo esta noche —dijo Megan mientras se levantaba. 
Harry la miró. —_____ se iba a quedar conmigo esta noche, Megan. 
Ella comenzó a hacer pucheros. —¿_____, es eso cierto? ¿Podemos tener una noche de chicas? —Miré a Harry y luego a Megan y no podía creer que estos dos estaban peleando sobre con quien me quedaría. 
Tomé la mano de Megan. —Oye, tú eres mi mejor amiga, y te amo, pero creo que lo mejor es que me quedé con Harry, de todos modos, nos iremos en la mañana a Michigan. 
Su boca se abrió—¿Qué? ¿Los dos se irán a Michigan juntos? ¿Por qué? 
—Harry y yo haremos un viaje por carretera. —Me miró y le guiñé un ojo. 
—Está bien, pero tan pronto como regrese vamos a tener una noche de chicas. 
Sonreí y la abrace. —Lo haré, ahora ve a buscar al Dr. Horan, no vi un anillo en su dedo, y sé que le gustaste. 
Una sonrisa gigantesca creció en su cara. —¿Te parece? 
—Sé que es así, ahora ve. 

Megan comenzó a salir de la habitación y luego se dio la vuelta y miró a Harry. —Será mejor que cuides de ella y asegúrate de que esté bien. Es como una hermana para mí. —Él le sonrió. 
Miré a Harry, que me ayudó a levantarme de la cama. —¿Por qué te desmayaste de esa manera ¿Hay algo que te pase? —preguntó. 
Agarré mi bolso. —No sé, creo que tomé un baño demasiado caliente. 
—Necesitas ser más cuidadosa —Me tomó cuidadosamente de mi brazo mientras caminábamos por el pasillo. Mis ojos se abrieron cuando vi al Dr. Taub caminando en la dirección opuesta hacia nosotros. Mi corazón empezó a correr ya que no quería hablar con él, sobre todo delante de 
Harry. 

—¿Señorita Lane? —dijo mientras miraba la venda por encima de mi ojo. 
—Dr. Taub, encantada volverle a ver —Fingí una sonrisa. 
—Señorita Lane, ¿qué le pasó? 
—Oh, me caí y me golpeé la cabeza, me tropecé en el pasillo. 
Me miró con curiosidad. —¿Cómo te has sentido? 
—Me he sentido genial, Dr. Taub, ahora si me disculpa, tengo que obtener esta receta. 
—Sí, por supuesto —dijo mientras miraba directamente a Harry. 
—Que tengas un buen día, Dr. Taub —Sonreí, ya que no podía alejarme de él lo suficientemente rápido. 
—¿Cómo lo conoces, ______? 

Sabía que este breve encuentro provocaría preguntas. Miré al frente, a las puertas corredizas. 
—Es mi médico familiar, lo he visto un par de veces desde que me mudé aquí. 
—¿Un par de veces y te conoce de esa manera? ¿Por qué te preguntará cómo te sientes? 
Mierda, ¿por qué tiene que hacer tantas preguntas cuando yo no quiero responderla? 
—Lo vi un par de meses atrás por un fuerte resfriado que tuve. Es un buen médico y se preocupa por todos sus pacientes. —Entramos por la puerta mientras el aire frío me golpeó y enfrió mi cuerpo hirviendo. 

Nos deslizamos hacia la parte posterior de la limusina mientras Denny se volvió y me miró. —Me alegro ver que esta mejor, señorita Lane. 
Le di una sonrisa sincera. —Gracias, Denny, se lo agradezco. 

Harry me miró y sonrió. —Denny casi fue despedido hoy. 
Lo miré fijamente, la expresión de asombro en mi cara. —¿Qué, por qué? 
—No me recogió para mi reunión. No fue hasta que me llamó y me dijo que te llevó al hospital porque te cortaste la cabeza. 
Me sentía confusa. —¿No manejaste tu mismo al trabajo esta mañana? 
—Sí, sí, lo hice —Me contestó. 
Me pasé la lengua por los labios para humedecerlos. —Entonces, ¿por qué no manejaste a la reunión, especialmente si él llegaba tarde? — Escuché la ligera risa de Denny desde el asiento delantero, y creo que Harry se cabreo, dado la mirada de irritación en su rostro. 
—Supongo que hubiera podido, pero... 
Eché la cabeza. —Nada de peros. ¿Ibas a despedirlo por no recogerte cuando tú tenías un auto todo el tiempo? Lamento que no haya podido llamarte, pero estaba preocupado por mí, Harry Styles, y deberías estar agradecido. Podría haberme muerto desangrada en las calles de Nueva York. —Sonreí imperceptiblemente. 
Me miró y rodó los ojos. —Ahora estás siendo una reina del drama. 
Solté mi sonrisa silenciosa. —Lo sé y soy buena en eso. 
Harry se echó a reír mientras tomaba mi mano y la apretó suavemente. Apoyé la cabeza en su hombro mientras mi cuerpo se calentó con su tacto, y mi corazón empezó a latir más rápido.

abran patatas:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por juliaperez17 Lun 17 Feb 2014, 4:06 pm

Aaaaaa siguelaa!!! Me encantaaaa
juliaperez17
juliaperez17


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Miqqa Soto Dom 02 Mar 2014, 7:05 pm

Holaaaaaaa! :D
Miqqa Soto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.