O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Your white and I black {Harry Styles} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Your white and I black {Harry Styles} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Your white and I black {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Your white and I black {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Your white and I black {Harry Styles} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Your white and I black {Harry Styles} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Your white and I black {Harry Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Your white and I black {Harry Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Your white and I black {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your white and I black {Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your white and I black {Harry Styles} Empty Your white and I black {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:58 pm

*Nombre: Your white and I black


*Autor: Yo


*Adaptacion: No.


*Genero: Romance...Hot


*Otras paginas: No


*Advertencias: Necesitare chicas.No podre subir muy seguido.



¿Sabes que no podemos estar, por que sencillamente somos polos opuestos?
No podemos estar juntos, por que sencillamente no somos compatibles.
Por que sencillamente no tenemos los  mismos gustos.
Pero que sepas que yo en el fondo de toda mi alma, te amo.
Tu dices blanco.
Yo digo negro.
Yo voy.
Tu vienes.
Yo veo la vida en color.
Pero tu la vees, en blanco y negro.
Algunas personas, dicen que el amor es suficiente, pero yo sencillamente no puedo hacerle frente.
Tu eres quien me haces llorar.
Pero solo tu, me puedes consolar.
Yo sencillamente te regalo mi amor, te regalo mi vida, y apesar de todo el dolor que me das, tu me inspiras.No somo perfectos, sino que polos opuestos.
Te regalo mi amor, te regalo mi vida, te puedo regalar el solo siempre y cuando me lo pidas...te repito que no somos perfectos, sino que polos opuestos.Te amo con toda la fuerza de mi corazon, pero a ratos te odio por hacerme sufrir
Algunas veces, dices que odias, otras dices que amas, yo simplemente te llevo siempre en mi mente
El Harry Styles, el famoso Harry Styles, chico popular en le colegio, por su simple rebeldia, como dirian, un chico malo.

Ella, una chica totalmente popular, una total porrista, que siempre quiere tener el mundo a sus pies, como dice la gente, un total hueca plástica y puta.
¿Quien diria que estas dos personas estan destinadas a estar juntas?...sencillamente son polos opuestos, pero polos opuestos, enamorados, tontamente enamorados.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your white and I black {Harry Styles} Empty Re: Your white and I black {Harry Styles}

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 16 Jun 2013, 2:05 pm

OLA SOY FER ME ENCANTO TU NOVE SIGUELA PRONTO
PUEDO ESTAR CON NIALL AQUI TE DEJO MI FICHA

Chico: Niall 
Nombre: Fernanda Alice Lowel
Edad: 17
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 

Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, irreverente, 
y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy  defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 

Extra: se cantar y tocar la GUITARRA
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Your white and I black {Harry Styles} Empty Re: Your white and I black {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:25 am

Hola bienvenida que bueno que te gusti, claro tu ficha esta aceptada, estas con Nialler, ya la seguire pronto.. xx Rach
fer1DIRECTION escribió:
OLA SOY FER ME ENCANTO TU NOVE SIGUELA PRONTO
PUEDO ESTAR CON NIALL AQUI TE DEJO MI FICHA

Chico: Niall 
Nombre: Fernanda Alice Lowel
Edad: 17
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 

Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, irreverente, 
y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy  defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 

Extra: se cantar y tocar la GUITARRA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your white and I black {Harry Styles} Empty Re: Your white and I black {Harry Styles}

Mensaje por darko. Lun 17 Jun 2013, 9:33 am

Hola, puedo con Zayn? Ya te dejo mi ficha :d
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Your white and I black {Harry Styles} Empty Re: Your white and I black {Harry Styles}

Mensaje por darko. Lun 17 Jun 2013, 9:34 am

Y aquí esta :D

Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Your white and I black {Harry Styles} Empty Re: Your white and I black {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:35 am

Claro, tu ficha esta aceptada, esta muy bonita por cierto, gracias bye xx estas con Zayn! xD xx Rach
Laura.est escribió:Hola, puedo con Zayn? Ya te dejo mi ficha :d
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your white and I black {Harry Styles} Empty Re: Your white and I black {Harry Styles}

Mensaje por darko. Lun 17 Jun 2013, 9:36 am

atenea directioner escribió:Claro, tu ficha esta aceptada, esta muy bonita por cierto, gracias bye xx estas con Zayn! xD xx Rach
Laura.est escribió:Hola, puedo con Zayn? Ya te dejo mi ficha :d


Vale, gracias!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Your white and I black {Harry Styles} Empty Your white and I black {Harry Styles} |Primer Cap Subido|

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 1:18 pm


Capitulo 1

Narra Bárbara 

Estaba en un lago, o algo parecido a un lago, pero lo mas seguro, es que era un lago, mire a mi alrededor para saber en donde estoy, pero...no recuerdo que lugar es este, nunca he venido aquí  miro mas a mi alrededor, y veo flores de mucho colores, tamaños...hermosas, son realmente hermosas, mire al cielo, y veo que esta completamente azul, casi ninguna nube tapa este azul tan intenso, intento levantarme pero veo una mano sujeta a mi cintura, alzo un poco mas la cabeza y lo veo a el...Harry, con su hermosa sonrisa, y esos hoyuelos que la adornan, me esta sonriendo, siento ¿mariposas?, si mariposas, hasta puedo sentir, como revolotean a mi alrededor.
-Veo que ya has mirado a tu alrededor-dijo mirándome Harry, directamente a los ojos, yo solo asiento con la cabeza-¿Sabes?...quiero que algún día, cuando tu y yo nos casemos y tengamos hijos, quiero que los traigamos a este lago-hubo un silencio, que hasta a mi me pareció eterno, giro mi cabeza para poder seguir viendo el paisaje, vuelvo a girar hacia donde estaba Harry, y veo que esta a centímetros de mi rostro, solo bastaba con que uno diera ese paso, y nos hubiésemos besado, estaba a punto de poder saborear esos deliciosos labios, que me llamaban a gritos, cuando de pronto...


Me despierto toda agitada y sudorosa...¿Pero que mierda a sido ese sueño?, he soñado con el estúpido de Styles, no no no...eso no puede ser, cada día estas mas mal Barbie, ¿como se te ocurre soñar con ese estúpido patán?, suficiente tienes con que le ves todos los días en tu clase, y en el instituto en general, para que ahora vengas y sueñes con el...he estado a punto de besarle -y eso que ha sido un sueño-, pero no se, ese sueño parecia tan real, ademas estaba cerca de los labios de el, y hay que admitirlo, Styles es terriblemente atractivo y guapo, lo malo, que es un estupido, arrogante, egocentrico y totalmente amargado.
Olvidandome de eso, miro la hora y son las 7:00 de la mañana...Wao, si que es temprano, yo diria que demasiado temprano, mejor asi, ademas me dara mas tiempo de poder escoger la ropa que yo quiero.
Sali de las mantas de la cama, y fui directamente a coger el neseser de mi escritorio, para poder ducharme y despues poder maquillarme, despues de eso fui directamente al baño, me fui desnudando lentamente, todavia pensando en ese sueño mas extraño que tuve con el idiota de Styles, el lago...era muy lindo, como si viniese de una pelicula romantica, me meti dentro de la regadera, abri el agua, y deje que simplemente el agua fluya por todo mi cuerpo, es una sensacion unica, sentir el agua bajando por todo tu cuerpo, esas pequeñas gotitas que rebotan en tu cuerpo...es una exquisites, despues de 15 minutos sali de la ducha, y me puse una toalla alrededor de todo mi cuerpo, me puse mis pantunflas, para poder caminar por todo el cuarto, me mire al espejo, y que hermosa me veia el dia de hoy...hoy no, todos los dias te vees hermosa Barbie.Cogi mi neseser y lo puse en unas de las baldosas que estan a lado del espejo, primero comenze con secarme la cara, de las gotas de aguas, seguido comenze como pintarme los labios de un color menos extravagante, rosa clarito, despues, comenze a delinearme los ojos con el color negro, me puse un poco de polvos en la cara, despues me rize las pestañas y finalmente me seque el pelo con la secadora y me lo ondule un poco, no tanto.Me fui directamente hasta el armario y estube rebuscando entre la tanta ropa que tengo, que ponerme.Al final me decidi por esto, no queria ir tan arreglada como los otros, dias de alguna u otra manera, me siento rara, con todo esto del sueño de Harry y yo, estoy abrumada.Cerre la puerta de mi habitacion, y baje lentamente las escalera, haciendo resonar mis tacones en toda la casa, bajo y a un lado veo a mi padre leyendo un periodico, a otro lado veo a mama preparando el desayuno con los demas, y a otro lado veo a Jack mi hermano de 16 años con nada ni nada menos que....


Hola, bueno no si me haiga presentado, pero me llamo Rachel,tengo 12 años, y bueno es la tercera novela que hago, y estoy un poco emocionada, no hay tantas lectoras, por que se que estoy empezando recien, pero bueno...me podeis decir Rach o como gusteis, soy de España-Madrid, pero naci en California-USA, y bueno espero con todas las ganas del mundo que esta novela les guste bye  lindas xx Rach




 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your white and I black {Harry Styles} Empty Re: Your white and I black {Harry Styles}

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 19 Jun 2013, 2:50 pm

ola rachel me encanto  el cap:(L):  siguela 
el sueño de barbara me encanto:corre: harry y ella estuvieron a punto de besarse :aah:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Your white and I black {Harry Styles} Empty Re: Your white and I black {Harry Styles}

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 7:32 pm


Hi Rach, me encanto el capítulo! 
Jeje enserio todo un sueño?? *-*
Debes seguirla
Con quien sera?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Your white and I black {Harry Styles} Empty Re: Your white and I black {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 9:20 am

Ola linda que bueno que te gusto sii muy bonito el sueño jejejeeje sii a puntoo ahora ahi que ver que pasa!!!!
fer1DIRECTION escribió:ola rachel me encanto  el cap:(L):  siguela 
el sueño de barbara me encanto:corre: harry y ella estuvieron a punto de besarse :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your white and I black {Harry Styles} Empty Re: Your white and I black {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 9:21 am

Hola Lau, que bueno que te gusto siii todoo unn sueño voy a escribir cap y subo...ya veremos quien es!!!
Laura.est escribió:
Hi Rach, me encanto el capítulo! 
Jeje enserio todo un sueño?? *-*
Debes seguirla
Con quien sera?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your white and I black {Harry Styles} Empty Re: Your white and I black {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.