O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forever Black |Harry Styles| - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forever Black |Harry Styles| - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forever Black |Harry Styles| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever Black |Harry Styles| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever Black |Harry Styles| - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever Black |Harry Styles| - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever Black |Harry Styles| - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever Black |Harry Styles| - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forever Black |Harry Styles| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Black |Harry Styles|

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 7:01 pm

juliaperez17 escribió:Aaaaaa siguelaa!!! Me encantaaaa
Ya la sigo c: Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 7:18 pm

Miqqa Soto escribió:Holaaaaaaa! :D
¡Hola!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 7:53 pm

Forever Black |Harry Styles| - Página 11 224b65f28a57409fc4a9c165a6631aca
Capitulo 17



Entré en mi frío apartamento y fui directamente a mi habitación a empacar mis cosas. —Puedes usar la cocina, no hay mucho, pero si puedes encontrar algo, es tuyo —grité. Agarré las ropas que necesitaba del closet y las doblé prolijamente en mi maleta. Alcé la vista y vi a Harry parado en la puerta, con un brazo apoyado en la jamba.
—¿Por qué le mentiste a ese doctor y le dijiste que habías tropezado con algo en el pasillo?
Oh mierda, no lo iba a dejar pasar. Miré hacia abajo y continué empacando. —No lo sé, no le iba a decir que me desmayé, luego haría un gran problema de eso y querría hacerme un montón de exámenes, eso es lo que hacen los doctores.
—Dijiste que tomaste un baño demasiado caliente.
Me detuve y lo miré, ahora estaba irritada seriamente. —Lo hice Harry. Ahora déjame en paz de una jodida vez. Hablas de mí haciendo un montón de preguntas, es diferente cuando se trata de ti ¿cierto? —Mi voz se alzó.
Caminó hacia mí y puso sus manos en mis hombros. —Lo siento, no quería enojarte.
Mi primer error fue mirar sus hermosos ojos verdes, porque antes de darme cuenta, estaba acunando su rostro en mi mano y quería besarlo desesperadamente, probarlo y sentirlo. Estaba vulnerable en ese momento, y por un segundo, no me importó; todo lo que sabía era que lo necesitaba en todos los sentidos en que una mujer necesita a un hombre.
Entonces la realidad me golpeó. —Siento haber alzado la voz, estoy cansada.




Dejé su rostro y giré para cerrar el maletín. Atrapó mi brazo, me volteó hacia él y me envolvió en sus brazos, en un cálido abrazo. Era el primer abrazo real que compartíamos. Sus brazos eran fuertes y me hacía sentir a salvo. Cerré los ojos mientras inspiraba su esencia que me debilitaba y excitaba. No dijo una palabra, y se sintió como una eternidad el estar el uno en brazos del otro. Él rompió el abrazo y se dio media vuelta como si hubiera hecho algo mal. —Debemos irnos.
De pronto me di cuenta de algo; nunca llegué a mi trabajo para avisar. Sacudí la cabeza y suspiré.
—¿Qué pasa? —preguntó Harry.
—Estaba de camino a la disquera para avisar y me di cuenta de que nunca llegué.
—Avisa, ¿por qué estás renunciando? —Harry tomó la maleta y salimos a la sala. Mi rostro se encendió cuando estuve a punto de darle las buenas noticias.
—Olvidé decírtelo por completo, mis pinturas se vendieron, las tres — dije excitada—. Ahora el dueño quiere contratarme a mí y a mis pinturas y eso es un trabajo de tiempo completo.
Me sonrió. —Eso es genial _____, felicidades.




Mientras agarraba las últimas cosas, mi teléfono sonó; era mi prima Debbie. Le pedí a Harry que tomara algo en qué apuntar de mi escritorio para poder anotar la dirección y el nombre de la funeraria. Tomé la información y colgué. Volteé justo cuando Harry miraba la lista de cosas que guardaba en el escritorio.
—¿Qué es esto? —preguntó casualmente.
Caminé hacia él y la tomé. —Sólo una lista de cosas que me gustaría hacer en mi vida. La escribí después de que Louis se mudara, algo así como un nuevo comienzo en la vida.
Me miró del modo en que sólo él podía hacerlo y dijo—: De acuerdo, ¿lista para irte?




Cerré el apartamento y me dirigí a la limosina. Llamé a mi jefe en la compañía disquera y le expliqué lo que había sucedido y cómo estaba en camino de dar la noticia. Le expliqué lo mucho que me gustaba trabajar ahí, pero mis pinturas se convertirían ahora en mi trabajo a tiempo completo. Él me felicitó y me dijo que si alguna vez necesitaba un trabajo,
me aceptaría de vuelta.




Cuando llegamos al penthouse de Harry, él llevó mis maletas arriba. Lo seguí y me dejé caer en una gran y confortable cama.
Me miró. —¿Te gusta esta cama?
Le sonreí. —Sí, es la más confortable en la que he dormido.
Sostuvo su mano para ayudarme a levantarme. —¿Te gustaría algo de comida china?
Sonreí mientras mi estómago gruñía. —Suena delicioso.
Nos encaminamos a la cocina donde Harry abrió uno de los mostradores, sacó un menú y se sentó en una de las banquetas del bar, junto a mí. —¿Qué te gustaría?
Me incliné y su aroma me llenó de excitación. Quería responder, te quiero a ti, pero eso no sería un buen movimiento. —Me gusta casi todo, escoge tú.
Me miró. —¿Puerco agridulce, arroz frito con pollo, carne mongol y rollitos de primavera?
—Eso es un montón de comida señor Styles, ¿vendrá alguien?
—No, me aseguraré de que comas.
Rodé los ojos y luego puse la mano sobre la herida. —Ouch.
Me sonrió. —Deja de rodar los ojos, no va a doler.
—Entonces no me hagas rodar los ojos y lo haré.




Rió y agarró su teléfono para hacer la orden. Sirvió vino para ambos y me guió hacia la sala, donde nos sentamos en un sillón. La chimenea estaba encendida y calentaba la habitación agradablemente. Me senté con una pierna bajo la otra y lo miré.




—Quiero saber más de ti Harry Styles.
Parecía sorprendido mientras respondía—: ¿Qué hay para contar?
Inhalé con profundidad. —Somos amigos, ¿cierto?
Asintió. —Por supuesto que lo somos.
—Los amigos saben cosas unos de otros. No tienen que ser cosas íntimas o muy personales, pero quiero saber sobre el lugar del que provienes, tu familia o hasta tu negocio. En todo el tiempo que hemos pasado juntos, nunca me has dicho nada de tu familia más allá de saber que tienes una hermana que es diseñadora de interiores. Sabes un montón de cosas sobre mí y yo no sé nada de ti. Siento como si esta amistad fuera unilateral, Harry.




Me miró mientras bebía su vino, estaba siendo cauteloso con lo que me iba a decir. Se sacudió el cabello. —Tienes razón, y lo siento, sólo que no me gusta hablar de mi vida con nadie. No es que sea una mala vida; es que soy una persona demasiado personal y me gusta de ese modo. —Miré hacia abajo, decepcionada, mientras se inclinaba y tomaba mi barbilla en su mano. La alzó, así que pude mirar sus ojos—. Dame algo de tiempo; esta cosa de la amistad es nueva para mí. Necesitas comprender que nunca he sido amigo de una mujer con anterioridad.
El pensamiento de la hermosa mujer alta se coló en mi mente mientras decía aquello y mi gran bocota soltó—: Pero dijiste que tú y esa mujer con la que siempre estás son amigos, así que tienes otras mujeres que son amigas, ¿cierto?
Me miró fijamente. —Es diferente y prefiero no discutirlo ahora.




La campana de la puerta sonó y se levantó a atender. Me quedé allí sentada, preguntándome qué demonios estaba haciendo. ¿Estaba jugando un juego? ¿Yo era su juego? ¿Me usaba para probar algo? Regresó con la comida china, platos y cubiertos.
—¿Me das los palillos, por favor? —pregunté. Buscó en la bolsa, sacó un par y me los entregó—. ¿Qué estás haciendo? —le pregunté mientras comenzaba a servir comida en su plato y el mío.
—Um, ¿sirviendo la cena? —Me miró con el rostro de “eres tonta”.
Sacudí el dedo de lado a lado.
—Déjame a mí —dije y le quité los cartones—. Agarra tus palitos —le dije.
—No sé usarlos, nunca he podido entender cómo van.
—Entonces te enseñaré.
—______, sólo comamos.
—Comeremos, pero a mi modo —sonreí.
Suspiró y sacó otro par de palitos de la bolsa. Tomé el contenedor del puerco agridulce insertado en palitos y agarré un pedazo. —¿Ves? Fácil. —Si las miradas mataran, ya estaría muerta.




Tomé sus palitos y los coloqué adecuadamente entre sus dedos. El sentimiento de su suave piel envió escalofríos por mi espalda. Guié sus palitos dentro del cartón y lo ayudé a sacar un pedazo de puerco. Me miró y sonrió.
—Ves, no es difícil con el entrenamiento adecuado.
Tomé un pedazo de carne y lo llevé a su boca mientras él sonreía. Estaba disfrutando esta nueva manera de comer comida china aunque nunca lo admitiría. Aún tenía problemas, pero se las ingenió para coger un pedazo de puerco y llevármelo a la boca. Se rió y agarré los palitos entre mis dientes, rehusándome a soltarlos. Este momento que compartíamos se sintió tan cómodo, que me asustó como el demonio.




Cuando terminamos de comer, con su pulgar masajeó el área alrededor de mi herida. —¿Te duele? —preguntó.
—Ya no —respondí mirando hacia abajo. Su roce me estaba matando. Revolvió el calor en mí, el que ni siquiera sabía que existía. Louis nunca me hizo sentir del modo en que Harry lo hace, y eso me molestó.
No debería tener estos sentimientos por él; somos amigos y es todo lo que podemos ser. Creo que nos conocimos por una razón, pero aún tengo que averiguar por qué.
—¿Qué estás pensando? —preguntó suavemente. Tomé su mano y la quité de mi cabeza, sosteniéndola frente a mi rostro mientras la besaba suavemente. Pude sentirlo tensarse mientras su respiración se hacía pesada, pero no quería y no lo dejaría soltarse.
—Sólo pensaba lo afortunada que soy por tener un amigo como tú —sonreí.
Sonrió y retiró la mano. —Necesitamos levantarnos temprano en la mañana; debemos descansar algo.
Me levanté y me encaminé hacia arriba. —¿Quieres una pastilla para el dolor? —gritó desde la cocina.
—No, estoy bien —respondí. Me puse mi ropa de dormir y me metí bajo las absurdamente cálidas mantas. Estaba mirando mi teléfono cuando Harry tocó la puerta. —Entra. —Entró en la habitación, vistiendo la parte inferior de un pijama de seda gris que colgaba de sus caderas. Su torso me enfrentó mientras mis mariposas se despertaban e incendiaban mi sangre. Se sentó en la silla y se reclinó—. ¿Qué estás haciendo? — pregunté.
—¿Descansando?
—¿Aquí?
—Sí, ¿tienes algún problema con eso? —El único problema que tenía era intentar mantener mis manos lejos de él y evitar llegar a algo más.
—Sí, lo tengo, señor Styles.
Se sentó y me miró. —¿Por qué? Los doctores dijeron que tenían que vigilarte por si había una conmoción. ¿Cómo se supone que lo haga si estoy en el dormitorio al otro lado del pasillo?
—Estoy bien, además, no puedes dormir bien en esa silla. Estarás adolorido en la mañana y tenemos una jornada de diez horas hasta Michigan.
—Órdenes de los doctores, señorita Lane, así que lidia con eso. No te vas a salir con la tuya en esta.
—Ahora me estás haciendo sentir mal. —Inhalé profundamente y quería crucificarme por lo que estaba a punto de decirle—. Al menos duerme en la cama.
Sus ojos se abrieron. —No creo que sea una buena idea _____.
—¿Por qué no? Somos amigos. Megan y yo dormimos en la misma cama cuando tenemos pijamadas, y mi cama es pequeña comparada con esta. Tú tienes tu propio lado ahí —señalé—. Si no lo haces, entonces me iré y sabes que lo haré.
—No te vas a ningún sitio y no voy a dormir en esa cama.




Quité las mantas, salí de la cama y comencé a ponerme mis pantalones de yoga. Harry saltó de la silla y atrapó mi brazo. —Detente ______, necesitas descansar. —Su voz sonaba enojada y su rostro lucía irritado. Inhaló profundamente—. De acuerdo, dormiré en la cama, pero por favor, regresa y deja esos pantalones.
Le sonreí y trepé de vuelta en la cama. Él caminó hacia el otro lado, trepó y se volteó hacia al lado contrario. —Eres la persona más obstinada y desafiante que he conocido nunca ______ Lane.
Sonreí y cerré los ojos. —Eso me han dicho Señor Styles. Buenas noches.
A un cuando no podía verlo, podía sentirlo sonreír. —Buenas noches ______. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por JMLS Sáb 08 Mar 2014, 11:45 pm

genial el cap, amo mucho tu novela, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por juliaperez17 Dom 09 Mar 2014, 3:19 pm

Wow me encantó. Siguelaaa!!
juliaperez17
juliaperez17


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 5:54 pm

Aviso
 
Bueno, no será nada grave, así que, pueden respirar normalmente (?) ah. ñeh, enserio, no la cancelaré ni mucho menos, pero solo pasaba por aquí para decirles que, subiré capitulo los sábados o domingos. La razón está en mi firma, así que, ¡nos leemos entre esos días! Las quiero c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:15 pm

JMLS escribió:genial el cap, amo mucho tu novela, seguila cuando puedas
Ya la sigo linda c: besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:17 pm

juliaperez17 escribió:Wow me encantó. Siguelaaa!!
Ya la sigo c: besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 2:08 pm

Forever Black |Harry Styles| - Página 11 Harry_styles_icon___twitter_by_myhappinesslaali-d5wetzr
Capitulo 18

Me desperté la mañana siguiente, y estaba sola. Me levanté y me dirigí al baño cuando oí gritos procedentes de la planta baja. Me acerqué un poco más cuando oí a Harry levantar la voz. 
—Eso es muy malo Ashlyn, tengo que salir de la ciudad unos días por negocios. No, no puedo, no tengo tiempo. No te atrevas a venir por aquí, me voy. Te llamaré tan pronto como regrese. Sé que ha pasado mucho tiempo, pero no puedo evitarlo, he estado ocupado. No, ella no tiene nada que ver con esto, he estado trabajando. Ashlyn, te prometo que nos juntaremos tan pronto como regrese. Te enviaré un sobre con Denny, hablaremos pronto.


Me sentí enferma del estómago, y mi corazón me dolía después de escuchar la conversación. Apoyé la cabeza en la pared y sentí el escozor de las lágrimas llenando mis ojos. Mi voz interior comenzó a gritar: “Detente
_____, detente, él es tu amigo. Sabías desde el principio que no podía ser más que una amistad. Sabías en lo que te metías y te lo advertí”. Miré el techo para contener que mis lágrimas cayeran.
Oí pasos subiendo las escaleras, así que corrí al baño y empecé la ducha. Hubo un golpe en la puerta.
—_____, asegúrate que el agua no esté tan caliente —dijo Harry.
—No te preocupes, no lo está.
Me puse de pie en la ducha y dejé que el agua caliente cayera sobre mí. Iba a tener que poner fin a esto o distanciar esta amistad cuando vuelva a Michigan. Lloré en silencio mientras enterraba mi cara en el agua,
ahogando mis penas. Apagué la ducha y salí, me envolví en una toalla y me di cuenta que no traje nada de ropa, excepto mi camisa de dormir que estaba tirada en el piso mojado. Abrí la puerta y salté cuando vi a
Harry apoyado en la pared donde yo estaba.
—Mierda, me asustaste como la mierda, Harry. —Por no mencionar que estaba medio desnuda delante de él y la toalla apenas cubría mi trasero.


Me miró con hambre en sus ojos mientras se sonrojaba.
—Lo siento, quería asegurarme que tu ducha no estuviera demasiado caliente. No quería que te marearas y te desmayaras otra vez. Tienes el hábito de no escuchar a nadie.
Rodé mis ojos y me dirigí a la habitación. —Ouch.
—Ves, te dije que no me rodaras los ojos, y no me escuchaste.
Le sonreí cuando cerré la puerta y me vestí. Cuando salí, él estaba en la cocina. Puso una taza de café y un plato con huevos revueltos, bacon, tostadas y patatas. 
—¿Hiciste todo esto?
—Claro que sí, ¿sorprendida?
Tomé un bocado de huevos. —Para ser honesta, lo estoy, no pensé que sabías cómo cocinar.
Se sentó a mi lado y comenzó a comer. —¿Qué tan difícil es cocinar los huevos? Además, puedo cocinar un poco. —Sonrió.
Quería comenzar la conversación que escuché antes, pero estábamos por salir en un rato más y no quería molestarlo.
—Así que, ¿te lastimé de alguna forma anoche? —pregunté.
Me miró y frunció el ceño. —No, de hecho, envolviste tus brazos a mí alrededor y comenzaste a frotar mi pecho y a llamarme Megan, yo estaba un poco encendido.
Abrí mi boca hasta que sonrió y supe que bromeaba. Intenté golpearlo mientras se reía y agarraba mis muñecas, sujetándolas y frotando mis cicatrices, mirándome directamente a los ojos. El ambiente no
era juguetón, comenzó a ponerse serio.
—¿Mis cicatrices de verdad te molestan?
Dejó ir mis manos y se puso de pie, dejando su plato en el lavavajillas.
—Me entristecen, eso es todo.
—Por qué, Harry, ni siquiera te conocía cuando esto sucedió. ¿Por qué mis cicatrices te entristecen tanto?
Se mantuvo de espaldas. —Me entristece que alguien pueda pensar tan poco de su vida para querer hacer una cosa así.
Ese comentario dolió en lo profundo de mi centro y quería romperme a llorar. Se quedó mirando por la ventana, con las manos sobre el mostrador.
—Te dije por qué lo hice, y no era porque pensaba poco de mi vida. Lo hice para disminuir el dolor de mi padre, y como te atreves, Harry Styles.


Demasiado tarde, las lágrimas comenzaron a caer, y salí de la cocina. Vino detrás de mí y me tiró hacia él para abrazarme.
—Lo siento, no era mi intención, te juro que no lo era. Me pongo triste cuando lo veo porque me recuerda lo que pasaste. —Su voz es sincera y me di cuenta que lamentaba haber dicho eso.
Lo miré. —Está bien, olvidémoslo y salgamos.
Me limpió suavemente las lágrimas y puso su frente en la mía. —Soy un bastardo insensible. —Sonaba herido y roto. Esas palabras eran de dolor, y quería saber lo que le pasó en su vida que hizo que sea de esta
manera.
Puse mi mano en su pecho firme. —Estás de suerte, soy un poco aficionada a los bastardos insensibles.
Sonrió y me dio un beso en la cabeza. —Vamos.


Tomamos el ascensor hasta el garaje y emprendimos nuestro viaje a Michigan. El Range Rover era cómodo y era fácil instalarme en el asiento con mi iPod en la mano. Miré a Harry, su asiento estaba un poco inclinado
hacia atrás. Tenía una mano en el volante y el otro brazo descansaba en la consola en el centro. La forma en que conducía era sexy y no podía dejar de mirarlo. Todo lo que este hombre hacía era sexy, incluso cuando
trataba de controlarme.
Me miró. —¿Por qué me estás mirando?
—Me preguntaba acerca de Harry Styles, eso es todo. 
Suspiró y volvió a mirar la carretera. Miré por la ventana y me puse mis audífonos. Apreté play y empecé a cantar cuando nos fusionamos en la U.S 1-9. Harry me dio un golpecito en el brazo. Me saqué mis audífonos
y lo miré.
—¿Me vas a ignorar todo el camino? —preguntó.
—¿Me vas a contar un poco sobre Harry Styles? —Le sonreí de una manera arrogante.
Suspiró y sacudió la cabeza. Me di cuenta que lo hice enojar, así que me puse los audífonos otra vez. Me sacó los audífonos de mis oídos. —Oye, ¿qué demonios Harry?
Se rió. —Sácate estas cosas mujer testaruda y hablaré.
Sabía que ganaría, siempre lo hago, pero si llega a ser mucho para él, le diré que se detenga.


—El nombre de mi hermana es Cassidy, y tenía un hermano gemelo, Collin.
Di un grito ahogado y mis ojos se abrieron. —¿Cómo demonios no me dijiste que tienes un gemelo?
Suspiró y me tomó la mano. —¿Vas a hacer un millón de preguntas o me dejarás terminar?
Giré mi cara pensando que decir. —Está bien, prometo no preguntar, continúa.
—¿Segura? —preguntó seriamente.
Negué con la cabeza e hice una señal de cremallera en mis labios.
Sonrió y continuó. —Collin murió cuando tenía siete años de un virus que atacó su corazón. —Tragué saliva. Quería abrazarlo y confortarlo porque sabía lo difícil que era para él decirme.
—Mis padres tuvieron un tiempo difícil con su muerte y la forma de superarlo fue embarazarse de mi hermana. Cuando Cassidy tenía dieciocho, se embarazó de algún tipo cualquiera. Me preguntaste por qué mi empresa está involucrada con la caridad del autismo, es por el hijo de mi hermana de cinco años, mi sobrino es autista.
Puse mi mano sobre su pierna. —Lo siento Harry, no tienes que decir nada más.
Mi simpatía corría profundamente por él y mi estómago era un nudo por obligarlo a hablarme de su familia.
Puso su mano sobre la mía y me miró. —Está bien, quiero decírtelo. Mi padre construyó Styles Enterprises y comenzó a iniciarme cuando tenía alrededor de trece años. Trabajé duro, aprendí rápido, fui a Harvard y hace dos años él se retiró. Me entregó su compañía, y en estos dos años dupliqué las ganancias. Ahora ya sabes de mi familia.
 
—¿Qué hay de relaciones pasadas?
Sabía que estaba cruzando la línea con él, pero esperaba que se sintiera lo suficientemente cómodo ya que me hablaba de su familia.
Apretó sus labios y tomó una respiración profunda. —No hablaré sobre mis relaciones pasadas, no tiene sentido, lo que es pasado es pasado. No tengo novia y no quiero una.
Su comentario me hirió en el fondo, sólo escucharlo decir que no quiere una novia era desgarrador. Era lo mejor, sin embargo, ya que nunca podría ser su novia y él nunca podría ser mi novio. Me imagino que si me
sigo diciendo eso, en realidad podría convencerme a mí misma.
—Por qué no, incluso si has sido herido antes, te levantas y sigues adelante. Todo el mundo ha sido herido por lo menos una vez en su vida, algunos más que otros, pero tú tomas la decisión de qué hacer con ese dolor. —Sonaba demasiado casual, y también quién era yo para hablar de todos modos.
—No es tan simple ______, confía en mí.
—Por lo tanto, ¿no quieres casarte y tener hijos y hacer todo el asunto de la familia perfecta?
Me miró con tal seriedad que me sorprendió. —No, no quiero nada de eso y para citarte, nada dura para siempre.


Quería patearme a mí misma por decirle eso. Era verdad, pero no tenía la intención de tener una vida de soledad y miseria.
—Realmente tienes que dejar de citar eso, Harry, creo que tomaste el camino equivocado.
—Depende de la manera en que lo tomes, lo digo en serio, ya te dije que no tengo relaciones y quise decir eso.
Miré por la ventana. —Lo sé.
Empezaba a arrepentirme de pedirle que me hablara de sí mismo. Creo que era mejor sin saberlo, quizás no me habría dolido tanto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 3:25 pm

Forever Black |Harry Styles| - Página 11 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 3:08 pm

Eso fue absolutamente hermoso y triste y hermoso...
Fui una lectora fantasma desde el capitulo 8, cuando la comence a leer xD
Pero ahora me tendras aqui siempre :)
No te preocupes por no subir pronto, con tal de que no la dejes :')

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 5:44 pm

Rebeca. escribió:Eso fue absolutamente hermoso y triste y hermoso...
Fui una lectora fantasma desde el capitulo 8, cuando la comence a leer xD
Pero ahora me tendras aqui siempre :)
No te preocupes por no subir pronto, con tal de que no la dejes :')

Rebe se despide.
 Forever Black |Harry Styles| - Página 11 4162775227 ¡Eras una fantasma! xdd ñeh, mentira. <3 ¡Bienvenida hermosa! 
Tal vez la siga hoy, depende de mi tarea :| Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por JMLS Jue 17 Abr 2014, 2:58 pm

holaaaaaaaaaaaa, genial el capitulo, como siempre. amo muchisimo tu novela, seguila cuando puedas. besos
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Daii Styles Dom 04 Mayo 2014, 11:55 am

Holaaaaaaaaaaa!!
Regrese perdon por no comentar no tenia tiempo!!
Me encantaron los capitulos!!
siguela pronto <3
Besos Dai
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Aguss16 Sáb 21 Jun 2014, 2:21 pm

siguela por favor amo la nove perdon que no comente mucho pero esque on los estudios nu tiempo pero la amo y la siempre que puedo entro para ver si actializaste 
una duda: la nove es original tuya? o adaptada de u libro? si es asi cualll? 
besossss y sube prontooo
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.