O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forever Black |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forever Black |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forever Black |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever Black |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever Black |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever Black |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever Black |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever Black |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forever Black |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Black |Harry Styles|

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 10:53 pm

¡SIENTO LA TARDANZA!
Forever Black |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mguvgxpzDX1s01urto1_500
Capitulo 1

Me quedé de pie en la puerta del dormitorio mientras Louis hacía sus maletas.
—Sólo necesito un poco de espacio —dijo mientras lanzaba sus ropas desordenadamente en su gran mochila Nike.
—¿Esto tiene algo que ver con esa zorra que conociste en Zoe la otra noche?
—_____, vamos, te dije que no pasó nada.
Le rodé los ojos. —Me dijiste un montón de cosas, Louis.
Lanzó las últimas prendas en su mochila Nike y se giró para mirarme.
—Ambos sabíamos que nos dirigíamos a esto, las cosas han estado inestables desde hace un tiempo, y tú sabes por qué.
—Inestable para ti porque estás en busca de algo que no existe.
Dejó escapar un profundo suspiro. —Lo siento, _____, simplemente no puedo seguir con esto.

Lo seguí hasta el pequeño espacio que llamamos sala mientras dejaba caer su mochila en el suelo. Metió la mano en su bolsillo y arrojó algo de dinero sobre la mesa. —Esto es para el siguiente par de meses, así puedes pagar la renta. —Me besó en la frente y se dirigió a la puerta.

Me crucé de brazos y lo miré fijamente. —No quiero tu dinero: Quiero que te quedes. Por favor, Louis. No te des por vencido con nosotros.
Ahora era la persona más patética del mundo, rogándole a mi estúpido novio que se quedara. No porque pensaba que estaba enamorada de él, sino porque tenía miedo de estar sola, y estar sola era algo muy familiar para mí.
Tomó su mochila del suelo y se la echó al hombro. —Cuídate, _____. — Y justo así, se fue. Me quedé de pie en medio de la sala y miré hacia la puerta cerrada mientras las lágrimas escapaban de mis ojos.

Louis y yo hemos estado juntos desde segundo año de universidad.
Ambos estudiábamos en la Universidad Estatal de Michigan y nos conocimos en una fiesta de fraternidad cuando él era un Delta Sigma Phi.
Louis era un chico apuesto con su 1.80 de estatura y de complexión media.
Era exactamente muy atractivo. Siempre tenía su cabello castaño perfectamente peinado hacia un costado, y sus ojos verdes me recordaban a una de mis cosas favoritas en el mundo, la menta.
Louis era la persona cuya presencia iluminaba la habitación. Su encanto y el romance es lo que me hizo perder la cabeza. Estudiaba Contabilidad mientras yo estudiaba Arte. No pasó mucho tiempo después de nos graduamos cuando su primo le consiguió un trabajo en una gran empresa de contabilidad donde trabajaba. Así es como terminamos mudándonos de Londres a Nueva York. Louis trabajaba a tiempo completo como contador y ganó una gran cantidad decente de dinero, así que fui capaz de tomar un trabajo de tiempo parcial en una compañía disquera y terminar de pintar los cuadros que le prometí a la galería de arte.
Rentamos un apartamento de un dormitorio que era pequeño, pero fue nuestro hogar durante el año pasado y nos hizo feliz, por lo menos yo pensé que así era.

Me levanté con mis ojos llorosos y me senté en el sofá, acurrucada en un ovillo y lloré hasta quedarme dormida.
No había estado durmiendo mucho tiempo cuando un golpe en la puerta me sorprendió. Me senté y miré alrededor, mis ojos hinchados y rojos.
—_____, ¿estás ahí? —Escuché decir a una voz familiar mientras ella llamaba a la puerta. Me levanté del sofá y di traspiés para abrir la puerta.

Megan siempre parecía saber cuándo la necesitaba más. Levantó sus manos en el aire.
—_____, ya es hora, pensé que iba a tener que derribar la puerta. — Puso sus brazos a mí alrededor y me abrazó con fuerza. Le hice señas para que entrara mientras se abría camino y puso una gran bolsa café en la mesa.
—Vengo con comida de novio imbécil. —Sonrió mientras buscaba en la bolsa. Sacó las cajas de comida china y las puso sobre la mesa—. Tenemos ternera Mongolia, wrap de lechuga, arroz con pollo frito, sopa Wonton y helado de chocolate para el postre.

Su sonrisa fue de oreja a oreja, pero rápidamente cayó mientras dejé caer mi cabeza y me acurrucaba de nuevo en mi sofá. Megan, o como yo le decia, Megy suspiró profundamente cuando se acercó y se sentó junto a mí.
—Louis me envió un mensaje y me dijo que se iba. Quería que viniera a revisarte y asegurarme de que estuvieras bien.

Levanté la cabeza de mis brazos. ¿Quién demonios se creía mandando a mi mejor amiga para ver si estaba bien? Pensé mientras la rabia quemaba dentro de mí.
—Dijo que se fue por diferencias irreconciliables.
—¿Qué, acaso estamos casados? —gruñí.

Megan me dio una sonrisa simpática y fue a la cocina a tomar platos y cubiertos para la comida en la mesa. No podía dejar de pensar en Louis y en cómo sólo se marchó. Nunca nos habíamos alejado por más de un par de días, y ahora estaríamos separados para siempre y yo estaría sola de nuevo. Sé por qué decidió irse, y por esa razón lo odiaba. Le di cada oportunidad para que me dijera la verdad, pero ni siquiera pudo mirarme a los ojos y hacerlo. Era un cobarde, y yo no tenía espacio para los cobardes. Aunque me sentía mal de mi estómago, me levanté y me dirigí a la mesa mientras Megan ponía algo de comida en mi plato.
—Escucha, _____, Louis es un idiota y lamento que perdiste los últimos cuatro años de tu vida con él. Necesitas enfocarte en otra cosa. Tienes que terminar tus pinturas y ponerlas en la galería para que la gente pueda descubrir quién es verdaderamente _____ Lane —dijo, agitando su tenedor.
Sonreí levemente porque sabía que tenía razón; Si había una manera de escapar del dolor y de la soledad, era mediante mis pinturas. Se acercó y puso su brazo a mí alrededor y me dio un apretón—. No te preocupes, estaré aquí para ti.

Conocí a Megan en la galería de arte el día que me detuve a hablar con el dueño sobre mostrar mis pinturas. En el momento en que ella dijo: “Tal vez yo puedo ayudarte” congeniamos y hemos sido mejores amigas desde entonces. Una cosa sobre Megy es su personalidad, es mucho más grande que su 1.65 de estatura y su cuerpo espectacular. Siempre luce perfecta con su largo cabello pelirrojo natural y maquillaje perfectamente colocado que realza sus brillantes y grandes ojos azules. Además de sus adorables pecas. No creo que la haya visto alguna vez vestida con pantalones de chándal, para ella todo es acerca de la moda con faldas y lindas blusas ceñidas. No hay déficit de hombres cuando Megan está cerca. Siempre están coqueteándole, pero ella aún busca al hombre perfecto para darle su corazón.

No tenía ganas de comer, pero sabía que tenía que apaciguar a Megan o no me dejaría en paz.
—¿Quieres que me quede contigo esta noche?
Dejé el tenedor en mi plato. —Nop, sólo quiero estar sola. Creo que iré a tomar un baño.
Me levanté de la mesa y me dirigí al baño. Abrí el grifo del agua y vertí una tapita de producto para un baño de burbujas en la corriente.

Retorcí mi largo cabello rubio y lo sujeté con un broche para evitar que se mojara. Entré en la bañera llena de burbujas y me deslicé hasta que mi cabeza estuvo descansando en la almohada de baño detrás de mí. Me quedé ahí, cerré mis ojos y traté de pensar en un plan, pero estaba desconsolada y necesitaba la cantidad adecuada de tiempo para revolcarme en la autocompasión antes de seguir adelante con mi vida como una mujer soltera.

Para el momento en que salí de la bañera, Megan había limpiado todo. Me había dejado un mensaje de texto diciendo: “_____, descansa un poco y llámame si necesitas algo. Te llamaré mañana, te quiero.”
Sonreí porque ella era la única familia que me quedaba. Mi madre murió de cáncer cuando yo tenía seis años y mi padre murió justo antes de mi décimo octavo cumpleaños. Tenía una tía y un tío en Londres, pero no había visto u oído de ellos desde que mi padre murió. Siempre consideré a la familia de Louis como mi familia, pero ahora que habíamos roto, sería más que extraño hablar con ellos.

Me aseguré de que la puerta estuviera cerrada con llave. Apagué las luces y me acurruqué en la cama, enterrando mi cabeza bajo las sábanas para escapar de la realidad de mi vida, al menos por esta noche.


Última edición por Nadia. el Mar 18 Feb 2014, 7:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 4:42 pm

Maldito Louis, es todo un pelmazo Forever Black |Harry Styles| - Página 2 1926951358 me he desenamorado de él... Nah, te creas. Pero sí se pasó con todo lo que le medio dijo. No es de hombres mandar a otras personas a consolar a su ex. Argh. Gran pedazo de imbécil, de seguro que la engañó con esa Chloe de la que hablaron al inicio de capítulo. Es un tonto y esperemos que rayita se olvide de él y pronto conozca al hermoso de Harry asjashjas.
Can't wait.
Amo las novelas de Harry, más de lo que amo las adaptaciones de libros. Pero esto es una conjunción y sho me muero *Mariella dies* ah.
Es hermoso que hayas subido el primer cap, espero que la sigas pronto y no olvides que te quiero
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Daii Styles Sáb 28 Sep 2013, 6:08 pm

hoal nueva y fiel lectora me encanto la sipnosis y el capituloo..
Estupido louis... me hiciste llorar pobre esta solo lo unico que le queda es Megan.. en esos momentos es cuando mas necesitas a tus amigas...!
bueno besos y siguela..!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:35 pm

HoranNovelsMS escribió:
Maldito Louis, es todo un pelmazo Forever Black |Harry Styles| - Página 2 1926951358 me he desenamorado de él... Nah, te creas. Pero sí se pasó con todo lo que le medio dijo. No es de hombres mandar a otras personas a consolar a su ex. Argh. Gran pedazo de imbécil, de seguro que la engañó con esa Chloe de la que hablaron al inicio de capítulo. Es un tonto y esperemos que rayita se olvide de él y pronto conozca al hermoso de Harry asjashjas.
Can't wait.
Amo las novelas de Harry, más de lo que amo las adaptaciones de libros. Pero esto es una conjunción y sho me muero *Mariella dies* ah.
Es hermoso que hayas subido el primer cap, espero que la sigas pronto y no olvides que te quiero ♥️
LOL. ¿Quien podría dejar de amar al pequeño Tommo? xd
askldmdas Falta algunos capítulos para que aparezca Styles. 
Yo AMO las adaptaciones... y a Harry, obveo.
Ahora subo el segundo capitulo <3
Te quiero más. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:46 pm

Daii Styles escribió:hoal nueva y fiel lectora me encanto la sipnosis y el capituloo..
Estupido louis... me hiciste llorar pobre esta solo lo unico que le queda es Megan.. en esos momentos es cuando mas necesitas a tus amigas...!
bueno besos y siguela..!
¡Hola! 
Bienvenida c:
Louis es un maldito poco hombre (?) 
Los novios van y vienen, las amigas de verdad siempre se quedan <3 Siempre lo digo askdmkas
Ya la sigo bonita. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 3:09 pm

Forever Black |Harry Styles| - Página 2 Hanna-Marin-hanna-marin-23080253-500-278
Capitulo 2

Los siguientes días no hice nada más que quedarme en mis pijamas y concentrarme en terminar mis pinturas. Llamé al trabajo y les dije que tenía gripe. Me dijeron que me tome el resto de la semana libre, lo cual era algo con lo que no tenía problemas.
Estaba asustada de no poder costearlo, pero necesitaba terminar mis pinturas y llevarlas a la galería de arte. No habría sido buena compañía para nadie, de todos modos.
Hice mi tercera taza de café del día y revisé mi teléfono para ver si tenía algún mensaje. Louis no había hecho ningún intento de ponerse en contacto conmigo desde que se fue. ¿Cómo una persona sólo olvida a alguien después de estar con ella por cuatro años? Un incendio se agitó en mi sangre con sólo pensarlo. La forma en la que veía las cosas tenía dos opciones; podía sentarme en mi pequeño departamento y dejar que mi vida se extinga, o podía tragarme lo que pasó y salir al mundo y vivir. Opté por salir y vivir. No estaba lista para morir aún; habían muchas cosas que quería hacer.
Frenéticamente limpié mi apartamento, el cual tenía sin limpiar mucho tiempo, y estaba avergonzada de que lo dejé así. Tomé una bolsa de basura y comencé a lanzar todo lo que me recordaba a Louis. Estaba determinada a librar este apartamento de cualquier rastro de él. Para el momento en que había terminado, mi pequeño hogar estaba prácticamente desnudo. Los estantes del librero que albergaban fotografías de mí y Louis ahora estaban vacíos recordándome el vacío que sentía en mi corazón.
Finalmente me duché y me quedé frente al espejo del baño, levanté la mano y limpié el vapor de agua que se formó sobre él. Me miré por primera vez en días. Mis ojos de color azul hielo, los que Louis solía decirme que le recordaban el mar, se veían cansados con bolsas que se formaban debajo de ellos. Pasé un cepillo sobre mi cabello rubio y largo, y luego puse espuma a través de él, para que se secara en ondas. Me maquillé un poco para tratar de ocultar el hecho de que he estado deprimida y encerrada en mi apartamento por una semana. Me puse mis vaqueros favoritos y me sorprendí de que me quedaban holgados en lugares en los que nunca lo habían estado antes. Mi metro setenta y talla cuatro
parecían haber disminuido un poco desde la ruptura. Fui a través de mi armario por mi blusa rosa favorita. Una vez que estaba lista, tomé una respiración profunda y llamé un taxi. Era hora de salir al mundo y comenzar mi vida de nuevo.
Manny estacionó su taxi amarillo junto a la acera de mi apartamento cuando salía. Viéndome luchando con tres pinturas que estaba cargando, salió del taxi para ayudarme.
—Hola _____, déjame ayudarte.
—Hola Manny, gracias —le sonreí.
Manny era mi taxista favorito, y lo conozco desde que me mudé a Nueva York. Cuando llamo a un taxi, siempre pido a Manny, algunas veces está disponible y otras veces no lo está. Mide un metro con setenta y siete y tiene una estructura musculosa. Siempre lleva su cabello negro en una cola de caballo, y sus ojos de color marrón siempre brillan cuando le pregunto sobre sus hijos. Él era un hombre de familia y una de las mejores personas que he conocido. Su taxi fue el que nos recogió a Louis y a mí la primera vez que llegamos a Nueva York. Me senté adelante con él para que mis pinturas pudieran estar cómodamente en la parte trasera.
—¿Cómo está el Sr. Louis, _____?
—Louis se mudó hace una semana Manny —suspiré. La expresión en su cara era de compasión.
—Lo siento mucho _____, ¿estás bien? —Lo miré, y una sonrisa suave vino a mis labios.
—Estoy bien. Era un desastre la semana pasada, pero ahora me estoy adaptando.—¿Realmente lo estaba haciendo? ¿O sólo era una buena actriz?
Se estacionó al lado de la galería de arte y me ayudó a sacar mis pinturas del taxi. Le pagué la tarifa y le agradecí su ayuda.
—Si necesitas algo, llámame _____ y lo digo en serio —me señaló mientras entraba en su taxi y lentamente se alejaba.
Megan me vio desde la ventana de la galería y vino a ayudarme a traer las pinturas. Llamó al propietario, Sal, y le dijo que yo había llegado. Él vino de su oficina y me besó en ambas mejillas.
—Ah, déjame ver lo que tienes allí _____ —dijo mientras tomaba las
pinturas una por una y las recostaba contra la pared.
Fui contratada para presentar tres pinturas a su galería como una prueba. Una de las pinturas era un romanticismo de un hombre y una mujer bailando bajo la luz de la luna rodeada de nubes.
La segunda pintura era de un jardín con una fuente rodeada de flores hermosas. La última pintura era de una niña sentada en un campo de flores con un vestido blanco mientras tres ángeles la miraban desde el cielo. Las tres pinturas hablaban
de algo sobre mí.
—Guau, _____, estos son preciosos. Estoy seguro de que no tendré ningún problema vendiéndolos —sonrió Sal.
Me sentí un poco avergonzada porque esta era la primera vez que iba a mostrar mi trabajo al mundo. Me guió hasta una pequeña pared que estaba vacía.
—Aquí es donde tus pinturas serán expuestas. Te llamaré tan pronto como una de ellas se venda. —Le agradecí y tan pronto como se alejó,
Megan comenzó a saltar batiendo palmas.
—Salgamos y celebremos esta noche —chilló.
Salir era la última cosa en mi cabeza. No estaba lista para hacer de chica soltera, saliendo de noche, pero Megy era persistente, y sabía que no tenía oportunidad contra ella. Así que, acepté con inseguridad.
Salí de la galería y comencé a caminar por la calle. Busqué a través de mi bolso grande para encontrar mi teléfono que sonaba. Lo tomé y miré el número familiar que encontró su camino hacia mi teléfono un poco demasiado tarde. Presioné ignorar y decidí caminar las seis cuadras a casa. No pasó mucho tiempo antes de que una alerta de un nuevo correo de voz se iluminara en mi teléfono. Para el momento que llegué a casa, estaba agotada. Lancé mis llaves y bolso en la mesa junto a la puerta y escuché el mensaje que permanecía fastidiosamente en la pantalla.
—Hola _____, es el Dr. Taub llamando. Noté que has cancelado las últimas dos citas desde nuestra última visita. Quiero asegurarme de que todavía vas a venir a verme. Es vital que hablemos sobre esto. Puedo ayudarte _____. Por favor llama a mi oficina para hacer una cita lo antes posible. —Rodé mis ojos y negué con la cabeza mientras presionaba el botón de borrar.
Entré en la habitación y decidí acostarme por un rato mientras las seis cuadras hacían efecto en mí. Sólo había dormido cerca de una hora cuando me desperté con el sonido de mi teléfono. 


Última edición por Nadia. el Mar 18 Feb 2014, 7:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Daii Styles Dom 29 Sep 2013, 4:46 pm

Hola primera en comentar...*bailecito*..jaja
me encanto el citulo... guauu una semana en su departamento eso si que es mucho...
yo agarraria todo lo de el y lo quemaria...
quien la llamo??
me dejas con la entriga mala..
bueno besos y siguela.!!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por daniella19982012 Dom 29 Sep 2013, 4:47 pm

tu nove esta buenisiisiimna síguela por favor :C  y a propósito podrías pasarte por mi nove linda te lo agradecería mucho <3 https://onlywn.activoforo.com/t21772p255-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu#3216984 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 7:02 pm

Ay éste Louis, se olvida de ella cómo si se tratara de una extraña:(
Qué horror, hasta yo me pusiera en ese estado depresivo. Yo ya me la he pasado encerrada en mi alcoba por días, en mi perpetua soledad y no se siente nada mal. Al menos yo dormía :e jé. Pero pues, es bueno que haya salido a vivir su juventud. Como te dije, tiene que conocer a Haroldo askjask. Estaré esperando ansiosamente a que salga, no importa cuánto tarde :p
Me gusta mucho la novela Nadia, gracias por subirla :,) y estoy un pocito intrigada con la llamada del doctor. ¿Qué le pasa? DDD:
Argh. Síguela pronto nena.
Te quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 10:39 pm

Daii Styles escribió:Hola primera en comentar...*bailecito*..jaja
me encanto el citulo... guauu una semana en su departamento eso si que es mucho...
yo agarraria todo lo de el y lo quemaria...
quien la llamo??
me dejas con la entriga mala..
bueno besos y siguela.!!
¡Hola! Dance all night baby (?)
xd Sii, demasiado. 
Mañana lo sabrás linda :)
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 10:41 pm

daniella19982012 escribió:tu nove esta buenisiisiimna síguela por favor :C  y a propósito podrías pasarte por mi nove linda te lo agradecería mucho <3 https://onlywn.activoforo.com/t21772p255-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu#3216984 
¡Hola!
Gracias, aunque es adaptada.
Mañana la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 10:46 pm

HoranNovelsMS escribió:
Ay éste Louis, se olvida de ella cómo si se tratara de una extraña:(
Qué horror, hasta yo me pusiera en ese estado depresivo. Yo ya me la he pasado encerrada en mi alcoba por días, en mi perpetua soledad y no se siente nada mal. Al menos yo dormía :e jé. Pero pues, es bueno que haya salido a vivir su juventud. Como te dije, tiene que conocer a Haroldo askjask. Estaré esperando ansiosamente a que salga, no importa cuánto tarde :p
Me gusta mucho la novela Nadia, gracias por subirla :,) y estoy un pocito intrigada con la llamada del doctor. ¿Qué le pasa? DDD:
Argh. Síguela pronto nena.
Te quiero
Si, es un maldito rompe-corazones (?)
xd Vas a ver que va a aparecer pronto el Harreh. 
De nada cariño. Amo adaptar libros; y más con los OnDi.
Lo sabrás en el próximo capitulo de Forever Black. Aquí, en Onlywn (?) Nah mentira, lo dice más adelante. Upss..
Mañana la sigo por cuestiones de tiempo D:
También te quiero. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:56 pm

Forever Black |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_ldfdf8BIvV1qczjlgo1_500
Capitulo 3
—Hola —respondí soñolienta.
—¿Estabas durmiendo? —respondió Megan en voz bastante alta.
—Sólo estaba tomando una pequeña siesta —bostecé.
—Levántate; estoy en camino a tu casa para alistarnos para el club.
Suspiré pesadamente. —¿Club? Dijiste que iríamos a celebrar; creí que tal vez eso significaba cena, no ir a discotecas. —No me sentía como para ir a un club lleno y ruidoso esta noche.
—_____, anímate, has sido una aguafiestas desde que el idiota de Louis te dejó. Recupera tu vida, diviértete como solías hacerlo; eres la persona más divertida que conozco.
—No sé Megy; no me siento como para estar en la escena del club esta noche.
—Lo sentirás una vez que estés allí y quien sabe tal vez conocerás a tu Príncipe Encantador esta noche.
¿Dijo Príncipe Encantador? No quiero un Príncipe Encantador. No quiero tener nada que ver con los hombres, punto. Era importante para Megan que celebremos, así que accedí a ir.
—De acuerdo Megy, creo que iré, pero no quiero quedarme hasta tarde, estoy cansada.
—¡Sí! —gritó—. Oh, mi amigo Caleb nos va a recoger en tu casa, adiós.
—Espera, quién es... —Clic... Me reí en silencio y salté a la ducha. La exuberancia de Megan atraía a un montón de gente diferente. Creo que por eso es que conectamos con tanta rapidez.

Tan pronto como salí de la ducha, Megan entró por la puerta y me lanzó una bolsa de la marca Forever 21.
—¿Qué es esto? —pregunté mientras me asomaba dentro de la bolsa.
Me miró y sonrío mientras corría al baño. —Sólo algo que te compré para que lo uses esta noche.

Megan era así de generosa; siempre nos comprábamos cosas que pensábamos que a la otra le gustaría. Abrí la bolsa y saqué la blusa plateada brillante más espectacular.
—Megan, me encanta —sonreí.
—Sabía que así sería. Pensé que podrías usarla con tus leggings negros y botas negras —murmuró mientras se cepillaba los dientes.

Fui a la habitación y me puse la blusa. El largo era suficiente para cubrir mi trasero, lo cual lo hacía perfecto para usar leggings. Fui al baño donde estaba Megan arreglándose el cabello. Me miró a través del espejo y silbó—: Mírate cosita perdida; todos los chicos en el club van a querer tocar ese culo caliente. —Sonrió mientras lo golpeaba suavemente.
Rodé los ojos. Megan es una de esas personas que no tienen un filtro; dice lo que está en su mente en ese momento y nunca lo piensa dos veces. Su boca lo escupe antes de que su cerebro lo piense.
Sonreí y la abracé. —Gracias; es perfecta.
—Impresionante, es bueno verte sonreír de nuevo _____ —continuó arreglándose el cabello.

Le pregunté a Megy sobre Caleb, y dijo que era el amigo de un amigo, y que salieron un par de veces. Me pareció extraño ya que esta es la primera vez que escucho su nombre. Dijo que comenzó a verlo justo cuando Louis me dejó. No pensó que fuera apropiado hablar de su vida amorosa tan pronto. Para ser honesta, me conmovió su consideración de no mencionarlo, pero al mismo tiempo estaba enojada de que no me dijera.

Me miré al espejo una última vez antes de salir. Decidí hacer unos rizos suaves de mi cabello rubio que ya me había alisado y quitarme un poco de sombra de ojos que Megan pintó en mí. Comenzaba a sentirme agradecida de que decidí salir esta noche; necesitaba un poco de diversión.

Caleb vino a la puerta y nos silbó a ambas cuando Megan la abrió.
La besó suavemente en la mejilla y se acercó hacia mí con la mano extendida.
—Soy Caleb, es un gusto conocerte.
Estreché su mano y le dije lo mismo. Su agarre era firme, y por lo que podía notar también lo era su cuerpo. Usaba su cabello marrón corto y desordenado pero de una forma atractiva y sus ojos negros eran penetrantes. Podía ver por qué Megan estaba atraída hacia él. Los tres nos deslizamos dentro del taxi que nos esperaba afuera. Megan tenía su brazo alrededor de Caleb mientras se acariciaban mutuamente. De repente, me sentí como el mal tercio.
—Entonces, ¿a cuál club vamos a ir? —pregunté. Caleb rompió su mirada de Megan, y me miró.
—Pensé que iríamos al Club S.
Fruncí el ceño tratando de pensar en cómo sabía sobre ese club, y luego lo recordé, mi amigo de la cocina de sopas, Frankie era un guardia allí. Respiré entrecortadamente.
—¿Ese no es un club de sexo?
Megan me miró y sonrío. —_____ es un club normal; lo que pasa es que algunas personas van allí para encontrar a otros con quienes tener sexo — dijo con tanta naturalidad como si no fuera la gran cosa. Rodé mis ojos y suspiré.
—Corrígeme si estoy equivocada, pero ¿la S no es por sexo, como en Club de Sexo? —Megan y Caleb me sonrieron—. Genial, ahora tendré que estar a la defensiva toda la noche.
—Vive un poco _____ —se río ella.
Crucé mis brazos y miré por la ventana mientras ellos comenzaban a besarse. No voy a vivir un poco teniendo un acostón de una noche con algún chico al azar; esa no era yo. Sólo tuve sexo con un chico en mi vida, y ese era Louis.



Última edición por Nadia. el Mar 18 Feb 2014, 7:48 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Daii Styles Miér 09 Oct 2013, 12:53 pm

Hola primera en comentar..baliecito..*
me encanto el capitulo..!!
que graciosa que es megan!
bueno siguela pronto y besos!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 5:30 pm

Daii Styles escribió:Hola primera en comentar..baliecito..*
me encanto el capitulo..!!
que graciosa que es megan!
bueno siguela pronto y besos!
¡Hola!
xd Megan <3 
Mañana la sigo :) 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.