Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Black Dress (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Little Black Dress (Harry Styles y tú)
Ficha
• Nombre: Little Black Dress
• Autor: My favorite twins
• Adaptación: No
• Género: Romance
• Advertencias: No
• Otras páginas: No
• Autor: My favorite twins
• Adaptación: No
• Género: Romance
• Advertencias: No
• Otras páginas: No
✖ By Charlie.
Sinopsis
~¿Quién era ella? ¿De a dónde había salido? Era lo único que rondaba en mi mente. Jamás la olvidaría, jamás olvidaría aquel vestido que llevaba, era corto y era negro. Tendría que encontrarla lo más pronto posible. Ese rostro era único, si lo volvía a ver de inmediato la identificaría~
Esa noche pudo haber sido la mejor noche de sus vidas. Jamás se imaginaría que esa chica que tanto buscaba estaba más cerca de lo que creía y no era lo que parecía.
Ella si sabía quien era él, y había cumplido su propósito, dejarlo encantado con esa belleza que solía esconder, quién diría que con solo mirarla a los ojos Harry Styles se había vuelto loco por ella sin conocerla.
Última edición por my favorite twins el Miér 25 Dic 2013, 1:06 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Little Black Dress (Harry Styles y tú)
NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE!
Hola Arianna!!! Me ha encantado la sinopsis*-* Siguela^----^
PD: Si necesitas chicas estoy disponible 100% :D
PD2: SIGUELA MUJER!
Infinitydreamer
2ª nueva y fiel lectora reportandose!
Ame la sinopsis. Esta re ajdksla♥ y para ser tu primera novela, no va ni un capitulo y ya me encanta!
Seguila!
P.D.: Necesitas chicas?
Besoss
Invitado
Invitado
Hola!!!(:Infinitydreamer escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE!
Que dicha que te haya gustado y si necesito chicas(: Niall Liam o Zayn????(: Mandame la ficha y el que queras es tuyo!
Bye(:
Última edición por my favorite twins el Sáb 23 Nov 2013, 10:43 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hola Gracias!:amor:-Julieta. escribió:
2ª nueva y fiel lectora reportandose!Ame la sinopsis. Esta re ajdksla♥ y para ser tu primera novela, no va ni un capitulo y ya me encanta!Seguila!P.D.: Necesitas chicas?Besoss
Que dicha que te haya gustado!!! Liam Zayn o Niall , Mandame la ficha y el que queras es tuyo(:
Bye!
Última edición por my favorite twins el Sáb 23 Nov 2013, 10:42 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
sadadsaa ameeeeeeeeeee la sinopsis 3era lectora zaynsualona!!!!!
lo ame <3<3<3<3<3<3
ESPERO CAPIIIIIIIII PORFIS!!!!!
me guardas a Louis :D ahora te dejo mi ficha
lo ame <3<3<3<3<3<3
Invitado
Invitado
Hola claro(:vicky_china escribió:sadadsaa ameeeeeeeeeee la sinopsis 3era lectora zaynsualona!!!!!
lo ame <3<3<3<3<3<3
Louis es todo tuyo mi zaynsualona nueva lectora(:
Bye!
pd. Que dicha que te gustó!
Invitado
Invitado
gracias mi zaynsualona escritora :3 por q ahora eres mía ¬¬ okno ._. <3 te quería decir alguis esta no es mi cuenta la mía la banearon -.- esta es la de mi amiga no la usa la usurpe yo :twisted: muajajajamy favorite twins escribió:Hola claro(:vicky_china escribió:sadadsaa ameeeeeeeeeee la sinopsis 3era lectora zaynsualona!!!!!
lo ame <3<3<3<3<3<3
Bye!
- Spoiler:
♪ Nombre completo: Belén Fernández
♪ Apodo: Belu
♪ Edad: 17 años
♪ Descripción Psicologica: soy muy loca, divertida, me dicen inmadura e infantil, me encanta vivir el momento, no desperdiciar nada de tiempo, si quiero hacer algo lo hago cueste lo q cueste, saco muchas sonrisas, no es por presumir pero es uno de mis tantos dones y tengo ego aun que ya lo habrás notado.
♪ Descripción física: pelo negro con desgastado de puntas, mido 1,65, tengo muy buen cuerpo con curvas, soy de tez morena, tengo ojos marrones con pestañas largas (como los de Zaynchu), labios carnosos color rojos,
♪ Gustos:
chocolate
la noche
la música
bailar
tocar la guitarra
el skate
los animales
tirantes
comida (nunca me dejes sexy comida yo te amo!)
Justin Bieber (soy beliectioner *-*)
♪ Disgustos:
Gente mentirosa
gente aburrida
plásticas
verduras
medias
desorden
♪ Miedos:
doctores
bichos de cualquier tipo
♪ Extras:
canto
bailo
soy skater
se jugar football
♪ Chico: Louis Tomlinson
Invitado
Invitado
La banearon? Y por cuanto tiempo?vicky_china escribió:gracias mi zaynsualona escritora :3 por q ahora eres mía ¬¬ okno ._. <3 te quería decir alguis esta no es mi cuenta la mía la banearon -.- esta es la de mi amiga no la usa la usurpe yo :twisted: muajajajamy favorite twins escribió:Hola claro(:vicky_china escribió:sadadsaa ameeeeeeeeeee la sinopsis 3era lectora zaynsualona!!!!!
lo ame <3<3<3<3<3<3
Bye!
- Spoiler:
♪ Descripción Psicologica: soy muy loca, divertida, me dicen inmadura e infantil, me encanta vivir el momento, no desperdiciar nada de tiempo, si quiero hacer algo lo hago cueste lo q cueste, saco muchas sonrisas, no es por presumir pero es uno de mis tantos dones y tengo ego aun que ya lo habrás notado.
♪ Descripción física: pelo negro con desgastado de puntas, mido 1,65, tengo muy buen cuerpo con curvas, soy de tez morena, tengo ojos marrones con pestañas largas (como los de Zaynchu), labios carnosos color rojos,
♪ Gustos:
chocolate
la noche
la música
bailar
tocar la guitarra
el skate
los animales
tirantes
♪ Disgustos:
Gente mentirosa
gente aburrida
plásticas
verduras
medias
desorden
♪ Miedos:
doctores
bichos de cualquier tipo
♪ Extras:
canto
bailo
soy skater
se jugar football
Bueno entonces eres mi lectora y me perteneces okno hahaha!!!
Tu ficha esta perfecta, Louis William Tomlinson es todo tuyo(:
Última edición por my favorite twins el Sáb 23 Nov 2013, 10:52 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Jujuju Hoooli^---^ Mi ficha: :')my favorite twins escribió:Hola!!!(:Infinitydreamer escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE!
Que dicha que te haya gustado y si necesito chicas(: Niall Louis Liam o Zayn????(: Mandame la ficha y el que queras es tuyo!
Bye(:
Nombre: Anna Serrano Rueda
Chico: Niall Horan*-*
Nacionalidad: Española
Descripción física: No soy muy alta, pero tampoco muy baja, tengo los ojos grandes
y de color marrón oscuro con unas largas pestañas, mi pelo es de color castaño, es largo
y ondulado, con las puntas de color verdes. Mi nariz es pequeñita, y facilmente se pone roja, mis
labios no son muy carnosos, son rosados. Tengo curvas bien marcadas, soy bastante delgada porque
aunque como MUCHO, pero Mucho es Muchisimo, no engordo y eso a todos enfada.
Descripción psicológica: Soy alocada, inquieta, vengativa, algo hiperactiva, y cuando tomo café(siempre),
soy todas esas cosas juntas. Soy una persona que se guarda la sensivilidad para ella misma,
y si tiene que llorar, espera a estar sola. Soy muy celosa, si una cosa es mia, es mia, y soy muy
sobreprotectora con los que me rodean.
Gustos: Comer
Cantar, tocar la guitarra, el piano.
El facebook y el youtube.
Paramore, Little Mix, Justin Bieber y One Direction.
Pintarme las uñas(de negro sobretodo...).
Los animales, y tengo debilidad por los británicos.
Disgustos:
El sonido que hacen algunos profesores cuando rallan la pizarra con las uñas.
Las personas que hablan de otras sin saber nada de su vida.
Los hipocritas, las plasticas.
El reggeton.
El helado y el brocoli.
Fobias y miedos:
Las arañas y la oscuridad.
Infinitydreamer
my favorite twins escribió:Hola Gracias!:amor:-Julieta. escribió:
2ª nueva y fiel lectora reportandose!Ame la sinopsis. Esta re ajdksla♥ y para ser tu primera novela, no va ni un capitulo y ya me encanta!Seguila!P.D.: Necesitas chicas?Besoss
Que dicha que te haya gustado!!! Liam Zayn o Niall , Mandame la ficha y el que queras es tuyo(:
Bye!
ajaj denada xd
Te la mando con otro nombre es que no me gusta el mio y tengo una obsecion por el otro xd
- ficha:
- Jessica Dickel.APODOS: Jessi.EDAD: 15 pero ponme la que quieras.NACIONALIDAD: Argentina.CHICO: Liam Payne.DATOS FISICOS: 1.58, tez morena, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Pelo ondulado marrón hasta la cintura con las puntas medias amarillas.DATOS PSICOLOGICOS: Me encanta hacer bromas, soy cómica, simpática, alegre, divertida, romántica y algo enamoradiza y temerosa.HISTORIA: Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero.GUSTOS: Viajar, reír, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras.ESTILO:http://www.polyvore.com/fsdgdfgd/set?id=86630676http://www.polyvore.com/wrgtsgsdgs/set?id=86254989http://www.polyvore.com/entrevista/set?id=86217912http://www.polyvore.com/gunsn_roses/set?id=85613778http://www.polyvore.com/xsafddfvbtg/set?id=77041846
[size=20]
Si necesitas algo decime!
Besoos
Invitado
Invitado
Bueno te entregaré a mi Nialler pero lo cuidas mucho!!!!Infinitydreamer escribió:Jujuju Hoooli^---^ Mi ficha: :')my favorite twins escribió:Hola!!!(:Infinitydreamer escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE!
Que dicha que te haya gustado y si necesito chicas(: Niall Louis Liam o Zayn????(: Mandame la ficha y el que queras es tuyo!
Bye(:Nombre: Anna Serrano RuedaEdad: 15 pero usa la que necesitesChico: Niall Horan*-*Nacionalidad: EspañolaDescripción física: No soy muy alta, pero tampoco muy baja, tengo los ojos grandesy de color marrón oscuro con unas largas pestañas, mi pelo es de color castaño, es largoy ondulado, con las puntas de color verdes. Mi nariz es pequeñita, y facilmente se pone roja, mislabios no son muy carnosos, son rosados. Tengo curvas bien marcadas, soy bastante delgada porqueaunque como MUCHO, pero Mucho es Muchisimo, no engordo y eso a todos enfada.Descripción psicológica: Soy alocada, inquieta, vengativa, algo hiperactiva, y cuando tomo café(siempre),soy todas esas cosas juntas. Soy una persona que se guarda la sensivilidad para ella misma,y si tiene que llorar, espera a estar sola. Soy muy celosa, si una cosa es mia, es mia, y soy muysobreprotectora con los que me rodean.Gustos: ComerCantar, tocar la guitarra, el piano.El facebook y el youtube.Paramore, Little Mix, Justin Bieber y One Direction.Pintarme las uñas(de negro sobretodo...).Los animales, y tengo debilidad por los británicos.Disgustos:El sonido que hacen algunos profesores cuando rallan la pizarra con las uñas.Las personas que hablan de otras sin saber nada de su vida.Los hipocritas, las plasticas.El reggeton.El helado y el brocoli.Fobias y miedos:Las arañas y la oscuridad.
**En la nove serás mi mejor amiga**
Niall James Horan es tuyo
Invitado
Invitado
Tu ficha esta perfecta!-Julieta. escribió:my favorite twins escribió:Hola Gracias!:amor:-Julieta. escribió:
Bye!
ajaj denada xd
Te la mando con otro nombre es que no me gusta el mio y tengo una obsecion por el otro xd
- ficha:
Jessica Dickel.APODOS: Jessi.EDAD: 15 pero ponme la que quieras.NACIONALIDAD: Argentina.CHICO: Liam Payne.DATOS FISICOS: 1.58, tez morena, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Pelo ondulado marrón hasta la cintura con las puntas medias amarillas.DATOS PSICOLOGICOS: Me encanta hacer bromas, soy cómica, simpática, alegre, divertida, romántica y algo enamoradiza y temerosa.HISTORIA: Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero.GUSTOS: Viajar, reír, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras.ESTILO:http://www.polyvore.com/fsdgdfgd/set?id=86630676http://www.polyvore.com/wrgtsgsdgs/set?id=86254989http://www.polyvore.com/entrevista/set?id=86217912http://www.polyvore.com/gunsn_roses/set?id=85613778http://www.polyvore.com/xsafddfvbtg/set?id=77041846
[size=20]
Si necesitas algo decime!
Besoos
Liam James Payne es todo tuyo!!(:
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaaa!!
Nueva lectora!!!
me encanto el sinopsis!!
PD: puedo con Zayn???
Nueva lectora!!!
me encanto el sinopsis!!
PD: puedo con Zayn???
Invitado
Invitado
siiiiiiiii ¬¬ por un mes hasta el 7 de diciembre D:my favorite twins escribió:La banearon? Y por cuanto tiempo?vicky_china escribió:gracias mi zaynsualona escritora :3 por q ahora eres mía ¬¬ okno ._. <3 te quería decir alguis esta no es mi cuenta la mía la banearon -.- esta es la de mi amiga no la usa la usurpe yo :twisted: muajajajamy favorite twins escribió:Hola claro(:vicky_china escribió:sadadsaa ameeeeeeeeeee la sinopsis 3era lectora zaynsualona!!!!!
lo ame <3<3<3<3<3<3
Bye!
- Spoiler:
♪ Gustos:
chocolate
la noche
la música
bailar
tocar la guitarra
el skate
los animales
tirantes
♪ Disgustos:
Gente mentirosa
gente aburrida
plásticas
verduras
medias
desorden
♪ Miedos:
doctores
bichos de cualquier tipo
♪ Extras:
canto
bailo
soy skater
se jugar football
Bueno entonces eres mi lectora y me perteneces okno hahaha!!!
Tu ficha esta perfecta, Louis William Tomlinson es todo tuyo(:
vos me perteneces a mi y yo a vos
yei !!!! gracias vente pa lo ocurito lucho
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2