Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Black Dress (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Little Black Dress (Harry Styles y tú)
Tranqui Niall esta en buenas manos*-* Iremos al parque a pasear a nuestro hamster(Se llama pollo pero tssh) luego iremos a Nando's, luego miraremos NeverSayNever, y por ultimo pero no menos importante LO VIOLARÉ! Okya, tan solo lo arroparé y lo pegaré a mi cuerpo:3 es broma, Liam me denunciaría por acoso....:')my favorite twins escribió:Bueno te entregaré a mi Nialler pero lo cuidas mucho!!!!Infinitydreamer escribió:Jujuju Hoooli^---^ Mi ficha: :')my favorite twins escribió:Hola!!!(:Infinitydreamer escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE!
Hola Arianna!!! Me ha encantado la sinopsis*-* Siguela^----^
PD: Si necesitas chicas estoy disponible 100% :D
PD2: SIGUELA MUJER!
Que dicha que te haya gustado y si necesito chicas(: Niall Louis Liam o Zayn????(: Mandame la ficha y el que queras es tuyo!
Bye(:Nombre: Anna Serrano RuedaEdad: 15 pero usa la que necesitesChico: Niall Horan*-*Nacionalidad: EspañolaDescripción física: No soy muy alta, pero tampoco muy baja, tengo los ojos grandesy de color marrón oscuro con unas largas pestañas, mi pelo es de color castaño, es largoy ondulado, con las puntas de color verdes. Mi nariz es pequeñita, y facilmente se pone roja, mislabios no son muy carnosos, son rosados. Tengo curvas bien marcadas, soy bastante delgada porqueaunque como MUCHO, pero Mucho es Muchisimo, no engordo y eso a todos enfada.Descripción psicológica: Soy alocada, inquieta, vengativa, algo hiperactiva, y cuando tomo café(siempre),soy todas esas cosas juntas. Soy una persona que se guarda la sensivilidad para ella misma,y si tiene que llorar, espera a estar sola. Soy muy celosa, si una cosa es mia, es mia, y soy muysobreprotectora con los que me rodean.Gustos: ComerCantar, tocar la guitarra, el piano.El facebook y el youtube.Paramore, Little Mix, Justin Bieber y One Direction.Pintarme las uñas(de negro sobretodo...).Los animales, y tengo debilidad por los británicos.Disgustos:El sonido que hacen algunos profesores cuando rallan la pizarra con las uñas.Las personas que hablan de otras sin saber nada de su vida.Los hipocritas, las plasticas.El reggeton.El helado y el brocoli.Fobias y miedos:Las arañas y la oscuridad.
**En la nove serás mi mejor amiga**
Niall James Horan es tuyoy mio
PD: Seré tu mejor amiga*-* Jijiji
PD2: Sí, nuestro... jajajajaja:3
Infinitydreamer
Por cierto, mujer, súbeme el capitulo que me muero de los nervios azu' por dios! ^----------------^ Te pasé de página:3
Infinitydreamer
Bueno en fin....
Te dejo mi ficha para mi amor Zayne ;)
PD: Falta menos de una hora para el 1DDay!!!! :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
Te dejo mi ficha para mi amor Zayne ;)
- Mi Sensual Ficha:
- ♥ Gif o imagen de representante:
♥ Nombre de tu personaje: Marianela Esposito
♥Nombre: Cristina Velázquez
♥ Edad: 20
♥ Apodo: Kitty o Cris
♥ Chico: Zayn Mailk
♥ Descripción psicológica: Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, cuando no conozco a alguien soy muy tímida, soy responsable y madura dependiendo de la situación, soy de dar muy buenos concejos, soy celosa y sobreprotectora.
♥ Descripción física: Tengo el cabello es hasta debajo de los hombros, es color castaño claro llendo a rubio a veces parece como si lo tuviera teñido (pero es natural) entre rizado y lacio (una combinación de las dos), labios rosa ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y no soy ni flaca ni gorda seria como intermedio. Mido 1.70 soy de piernas largas, soy de maquillarme natural
♥ Historia: Nací en Neuquén Argentina, mis padres son paraguayos, al igual que mi hermana mayor, tengo un hermano de 16 años, yo soy la menor, no soy muy social ya que en el jardín me molestaban, después en la primaria y en la secundaria hacían lo mismo, por eso soy de tener carácter fuerte cuando me provocan, aunque por lo general soy muy calmada
♥Gustos:
○ Las zapatillas, en especial los converse.
○ La música, es mi escapatoria del mundo real.
○ Los perros y los gatos, más los gatos
○ La comida
○ Me encantan las galletas oreo y los pepitos
○ Me gusta el color turquesa
○ Cantar
○ Bailar
♥Disgustos:
○ Las mentiras
○ Maltrato animal.
○ Ver a la gente llorar
○ Fingir algo que no eres
○ Que me ignoren
○ Las alturas
○ Quedarme sola en la oscuridad
○ Las arañas (Les tengo fobia)
○ Las tormentas
♥ Estilo:
1-2
3-4
5-6
7-8
9-10
11-12
13-14
♥ Extras:
○ Me gusta salir con mis amigos
○ Estar en familia
○ Andar en bicicleta
○ Comer
♥ Hobbies:
○ Cantar
○ Escuchar Música
○ Leer
PD: Falta menos de una hora para el 1DDay!!!! :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
Invitado
Invitado
Hola(:Holaaaaaaaaaa!!
Nueva lectora!!!
me encanto el sinopsis!!
PD: puedo con Zayn???
Que dicha que te haya gustado encerio!
Enviame la ficha y Zayn es tuyo!!
Invitado
Invitado
Ya lo subi! :Pmy favorite twins escribió:Hola(:Holaaaaaaaaaa!!
Nueva lectora!!!
me encanto el sinopsis!!
PD: puedo con Zayn???
Que dicha que te haya gustado encerio!
Enviame la ficha y Zayn es tuyo!!
Invitado
Invitado
Por lo menos es solo un mes y no para siempre(: Ya casi termina el baneo en solo 17 días!!!vicky_china escribió:siiiiiiiii ¬¬ por un mes hasta el 7 de diciembre D:my favorite twins escribió:La banearon? Y por cuanto tiempo?vicky_china escribió:gracias mi zaynsualona escritora :3 por q ahora eres mía ¬¬ okno ._. <3 te quería decir alguis esta no es mi cuenta la mía la banearon -.- esta es la de mi amiga no la usa la usurpe yo :twisted: muajajajamy favorite twins escribió:Hola claro(:vicky_china escribió:sadadsaa ameeeeeeeeeee la sinopsis 3era lectora zaynsualona!!!!!
lo ame <3<3<3<3<3<3
ESPERO CAPIIIIIIIII PORFIS!!!!!
me guardas a Louis :D ahora te dejo mi ficha
Louis es todo tuyo mi zaynsualona nueva lectora(:
Bye!
pd. Que dicha que te gustó!
- Spoiler:
♪ Nombre completo: Belén Fernández
♪ Apodo: Belu
♪ Edad: 17 años
♪ Descripción Psicologica: soy muy loca, divertida, me dicen inmadura e infantil, me encanta vivir el momento, no desperdiciar nada de tiempo, si quiero hacer algo lo hago cueste lo q cueste, saco muchas sonrisas, no es por presumir pero es uno de mis tantos dones y tengo ego aun que ya lo habrás notado.
♪ Descripción física: pelo negro con desgastado de puntas, mido 1,65, tengo muy buen cuerpo con curvas, soy de tez morena, tengo ojos marrones con pestañas largas (como los de Zaynchu), labios carnosos color rojos,
♪ Gustos:
chocolate
la noche
la música
bailar
tocar la guitarra
el skate
los animales
tirantes
comida (nunca me dejes sexy comida yo te amo!)
Justin Bieber (soy beliectioner *-*)
♪ Disgustos:
Gente mentirosa
gente aburrida
plásticas
verduras
medias
desorden
♪ Miedos:
doctores
bichos de cualquier tipo
♪ Extras:
canto
bailo
soy skater
se jugar football
♪ Chico: Louis Tomlinson
Bueno entonces eres mi lectora y me perteneces okno hahaha!!!
Tu ficha esta perfecta, Louis William Tomlinson es todo tuyo(:
vos me perteneces a mi y yo a vos
yei !!!! gracias vente pa lo ocurito lucho
Nos pertenecemos mutuamente!!!
hahahahaha(:
Invitado
Invitado
El capítulo en la noche(:Infinitydreamer escribió:Por cierto, mujer, súbeme el capitulo que me muero de los nervios azu' por dios! ^----------------^ Te pasé de página:3
Me pasate de página :omg:
Un hámster que se llama Pollo(:
Lo tenes que cuidar porque sino llamará a mi ejército de unicornios para que aprendas!!!
Es NUESTRO (:
Invitado
Invitado
EN LA NOCHE? Oh vaya... Cuanto falta para eso?:O aqui 2 horas^---^ estaré viendo el 1Day*-* Pero ueno... LA LEERÉ porque soy tu fiel lectora y amiga:3 Mis pandacornios los destruiraaaaan! O... se harán amigos una de dos...:'')my favorite twins escribió:El capítulo en la noche(:Infinitydreamer escribió:Por cierto, mujer, súbeme el capitulo que me muero de los nervios azu' por dios! ^----------------^ Te pasé de página:3
Lo tenes que cuidar porque sino llamará a mi ejército de unicornios para que aprendas!!!
Es NUESTRO (:
Infinitydreamer
aquí apenas son las 12 y 22 medio día, esque estaré viendo el 1D day pero haré todo lo posible para subirlo rápidamente(:Infinitydreamer escribió:EN LA NOCHE? Oh vaya... Cuanto falta para eso?:O aqui 2 horas^---^ estaré viendo el 1Day*-* Pero ueno... LA LEERÉ porque soy tu fiel lectora y amiga:3 Mis pandacornios los destruiraaaaan! O... se harán amigos una de dos...:'')my favorite twins escribió:El capítulo en la noche(:Infinitydreamer escribió:Por cierto, mujer, súbeme el capitulo que me muero de los nervios azu' por dios! ^----------------^ Te pasé de página:3
Es NUESTRO (:
Mi fiel amiga awwww, mis unicornios y tus pandacornios se va a hacer amigos, ya lo verás!!
Invitado
Invitado
Jajaja tranquila cuando puedas ya lo subirás!! No te preocupes!! Ya verás! Si se fugaran a vivir en un mundo en el que se puedan hacer amigos:3my favorite twins escribió:aquí apenas son las 12 y 22 medio día, esque estaré viendo el 1D day pero haré todo lo posible para subirlo rápidamente(:Infinitydreamer escribió:EN LA NOCHE? Oh vaya... Cuanto falta para eso?:O aqui 2 horas^---^ estaré viendo el 1Day*-* Pero ueno... LA LEERÉ porque soy tu fiel lectora y amiga:3 Mis pandacornios los destruiraaaaan! O... se harán amigos una de dos...:'')my favorite twins escribió:El capítulo en la noche(:Infinitydreamer escribió:Por cierto, mujer, súbeme el capitulo que me muero de los nervios azu' por dios! ^----------------^ Te pasé de página:3
Es NUESTRO (:
Mi fiel amiga awwww, mis unicornios y tus pandacornios se va a hacer amigos, ya lo verás!!
Infinitydreamer
Esperando capitulo... Tuntuntun Okno.___. tomate tu tiempo, pero es que de veraaaas que espero ansiosaaaa!!! Ya te dejo pensaar y bueno que a ver si subes capi linda^--^
Infinitydreamer
MUJER!! CUANDO SUBES EL PRIMER CAPITULO!!!!!
PD: holis soy beluuu *w*
PD: holis soy beluuu *w*
Hemwin.
holaa me encanto la sinopsiss puedoo salir con zaynn sii ejej ??
I'm not Angel
NUEVA Y FIEL LECTORA!!
¿Necesitas chica para Louis o Liam? realmente me ha encantado la sinopsis, eres una gran escritora y espero y podamos escribir algo juntas!! Siguela.
Deny xx
¿Necesitas chica para Louis o Liam? realmente me ha encantado la sinopsis, eres una gran escritora y espero y podamos escribir algo juntas!! Siguela.
Deny xx
Robin.
Página 2 de 2. • 1, 2