O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forever Black |Harry Styles| - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Forever Black |Harry Styles| - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Forever Black |Harry Styles| - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Forever Black |Harry Styles| - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Forever Black |Harry Styles| - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Forever Black |Harry Styles| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Forever Black |Harry Styles| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Forever Black |Harry Styles| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Forever Black |Harry Styles| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Black |Harry Styles|

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 12:25 pm

Forever Black |Harry Styles| - Página 6 Omgsk
Capitulo 11

La gala de beneficencia era para la Fundación Autism Speaks.
Era para apoyar la investigación biomédica de las causas y tratamientos del autismo en niños y adultos. Denny abrió mi puerta mientras Harry rodeaba el otro lado para venir a mi encuentro.
Extendió su brazo y me miró.
—¿Crees que puedes portarte bien esta noche? —Puse mi brazo en el suyo y sonreí.
—No lo sé; no puedo prometer nada.

Caminamos hacia la entrada principal y entramos. El salón de baile era impresionante, al igual que las personas que habían asistido. Harry me guió hacia una mesa reservada con el nombre de su empresa sobre ella. Me senté, fijándome en los pilares que había alrededor de la habitación, así como en los techos bellamente tallados. Las paredes estaban pintadas de un color beige con adornos de caoba, al igual que las sillas que había alrededor de cada mesa. Una banda y la pista de baile se asentaban en el centro de la sala. A un lado había una larga tela alrededor de la barra que estaba complementada por la misma madera de caoba y encimeras de mármol.

Harry fue al bar para conseguir nuestras bebidas. Aparentemente, no tenía paciencia para esperar a que los camareros y camareras caminaran alrededor de la habitación con bebidas sobre sus bandejas.
Volvió con una copa de vino blanco para mí y un whisky para él. A pesar de lo hermoso que era el salón de baile, Harry era la persona más hermosa allí, y no podía dejar de mirarlo. Me agarró suavemente por el codo y me acompañó hasta una pareja que estaban mirando en nuestra dirección. Incluso el más leve toque de su mano provocaba convulsiones en mi cuerpo.

—Buenas noches, Harry —dijo el caballero más mayor mientras le estrechaba la mano.
—Hola, Robert, me gustaría que conocieras a ______ Lane, una amiga mía.
Él tomó mi mano y depositó un ligero beso en ella. —Tienes hermosas amigas, Harry.
Sonreí amablemente ante su comentario y miré a su esposa, quien estaba mirándome de arriba abajo.
—Esta es mi esposa, Courtney —dijo Robert sonriendo.
—Encantada de conocerte. —Me sonrió.
Courtney era extremadamente atractiva, y era alrededor de veinticinco años más joven que su marido. Robert puso su brazo alrededor de Harry y caminó con él hacia un lado, susurrando, por lo que no podíamos oírles. Harry sacudió la cabeza, y los dos volvieron hacia donde estábamos nosotras.
—¿Qué fue eso? —pregunté.
Me miró de forma extraña por siquiera preguntar. —Solo negocios.
Colocó su mano suavemente en la parte baja de mi espalda y me llevó de vuelta a la mesa mientras se excusaba para ir al baño. Me encontraba disfrutando del hermoso sonido de la banda tocando melodías suaves cuando Courtney se acercó y se sentó a mi lado.

—Así que eres el nuevo juguete de Harry —comentó. La miré, intentando absorber lo que quería decir.
—Harry y yo no somos más que amigos.
Ella sacudió la cabeza. —Cierto, bueno, solo te digo esto por tu propio bien, de mujer a mujer, porque pareces una persona agradable e inocente; mantente alejada de Harry Styles.
Entrecerré los ojos y miré alrededor para ver si Harry estaba volviendo. —¿Por qué dirías algo como eso? —pregunté.
—Porque Harry te usará hasta que te rompa emocionalmente y te desgaste físicamente; luego te arrojara a un lado como un trozo de basura. —Se levantó de su asiento y puso su mano sobre mi brazo—. Solo un consejo de amiga.

Se alejó y me dejó allí sentada, meditando sus palabras. La forma en que me habló me hizo creer que era una víctima de Harry. Yo no quería pensar en ello mientras me levantaba y me dirigía a la barra a por otra copa de vino. Miré hacia el lado en el que había un pequeño pasillo y alcé las cejas al ver a Harry hablando con la misma mujer que le había dado una bofetada en el club. Sus ojos parecían enfadados mientras la agarraba por un brazo y la sacaba de mi vista. Mi estómago se llenó de nudos, ¿qué demonios hacía yo aquí? Ni siquiera sabía nada sobre el hombre que era mi acompañante.

Estaba de pie ante el bar cuando un caballero se acercó a mí. — Hola, soy Liam, me preguntaba si a una hermosa mujer como usted le gustaría compartir un baile conmigo.
Miré a mí alrededor y no encontré a Harry por ninguna parte, él simplemente me había dejado sola.
—Sería un placer. —Sonreí.
No me importaba bailar con Liam; era guapo, con cabello castaño y ojos color avellana. Era alto, y cuando puso su brazo alrededor de mi cintura, pude sentir su fuerza. Antes de que tuviéramos una oportunidad de terminar nuestra conversación, Harry se acercó por detrás.
—Disculpa, Liam, pero ella está aquí conmigo.
Liam miró a Harry. —Señor Styles, me disculpo, no sabía que era suya.

Se alejó mientras Harry tomaba su lugar. ¿Suya? No soy suya ni de nadie más. Harry me miró mientras ponía su brazo alrededor de mi cintura y tomaba mi mano en la suya. —Te dejo sola un minuto y te vas y empiezas a bailar con hombres extraños.
La miré entrecerrando los ojos. —Me dejaste sola para desaparecer con la mujer que te abofeteó en el Club.
Su mirada se convirtió en fuego. —¿Viste eso?
Sacudí la cabeza. —Sí, creo que mucha gente vio eso.
—Entonces, vamos a ver si lo he entendido, ¿me viste antes de que me encontraras borracho afuera?
—Sí, estaba sentada en el bar, ¿por qué?
Las comisuras de su sexy boca se curvó hacia arriba. —Interesante.
Incliné la cabeza hacia él. —¿Qué es interesante? —Entonces me di cuenta—. Oh, entiendo, crees que tenía mis ojos puestos en ti desde el principio.
Me sonrió maliciosamente. —Tus palabras, señorita Lane, no las mías.
Rodé los ojos y me incliné hacia él, absorbiendo su atractivo aroma mientras le susurraba al oído—: Es un hombre muy egocéntrico, señor Styles.

—¿Por qué está obra de beneficencia concreta? —pregunté.
Me miró y tomó una respiración. —¿Por qué no? —Yo había dejado pasar el tema de la mujer del pasillo y que los vi desaparecer, pero no dejaría pasar esto.
—¿Por qué, entonces?
Dejó de mirarme y miró directamente a la multitud. —Es solo una obra de caridad con las que mi empresa está involucrada, ¿por qué es tan importante para ti saber una razón específica?
Sus palabras salieron frías, casi como si no confiara en mí lo suficiente como para decírmelo.
—Simplemente olvida que pregunté. —Mantuve la vista al frente, negándome a mirarlo.
—Estás enfadada —dijo.
—Sabrás cuando estoy enfadada, señor Styles —respondí.
La canción terminó y volvimos a la mesa, que ahora estaba llena con alguno de los asociados de Empresas Styles. Harry dio la vuelta y me presentó a algunos de los miembros de su personal. Miré hacia la mesa de al lado, y allí se sentaba ella, la hermosa y alta mujer del club. Su liso cabello azabache se asentaba justo sobre sus hombros y su bronceada piel brillaba bajo las luces del salón de baile. Ella brillaba en su largo vestido plateado y sus altos tacones de aguja plateados. Los diamantes ocupaban sus lugares en sus orejas y cuello, y no perdía el ritmo a la hora de aplicarse el maquillaje. Era una mujer impresionante, y estaba mirándome, o mejor dicho, mirándome ferozmente.

La cena consistía en filete mignon o pescado. Harry se tomó la libertad de pedirme el filete, ya que sentía la necesidad de poner algo de carne sobre mis huesos, tal como dijo tan amablemente. Durante la cena, un hombre se acercó para dar las gracias a todos por venir y agradecer a Empresas Styles por donar quinientos mil dólares a la obra de caridad; todo el mundo aplaudió.
Me excusé para ir al baño, cuando escuché que alguien me llamaba. Me di la vuelta y me congelé cuando vi al Dr. Taub saliendo del baño de hombres.
—_____, es fantástico encontrarte aquí —dijo.
—Dr. Taub, vine como la invitada de alguien y agradecería que no nos viera hablando. —Mi estómago se sentía enfermo y mi corazón latía más rápido.
—No me has devuelto las llamadas o reprogramado tus citas. Tiene que terminar nuestras sesiones, señorita Lane; es importante y lo sabe.
—Dr. Taub —susurré mientras miraba a mi alrededor para asegurarme de que nadie, sobre todo Harry, nos veía hablando—. Lo haré, solo deme algo de tiempo, por favor.
—El tiempo no está de tu lado, _____; es importante que programes tu cita.
—No puedo hablar de esto aquí, por favor, Dr. Taub. —Se alejó sacudiendo la cabeza.

Entré en el baño y comprobé mi pelo y maquillaje. Me apliqué brillo de labios, y cuando abrí la puerta para salir me sorprendió ver a Harry de pie contra la pared con los brazos cruzados. Me miró mientras yo hablaba—: Uh, ¿hola? ¿Por qué estás ahí de pie de esa manera?
—Porque te has ido durante bastante tiempo y quería asegurarme de que estás bien. Iba a darte cinco segundos más antes de abrir la puerta y entrar.
Me alejé de él. —Vaya, ¿demasiado acosador?
Le oí suspirar. —Por última vez, no soy un acosador; estaba preocupado por tu seguridad. —Hice rodar los ojos; él tenía problemas de seguridad y comenzaba a molestarme.

Regresamos a la mesa, y Harry miró a la hermosa mujer alta. Ella le sonrió.
—¿Estás lista para marcharnos? —preguntó él.
—Lo estoy si tú lo estás.
Sonrió y salimos afuera, donde Denny estaba esperándonos. Él se detuvo y se giró hacia mí. —Voy a hacer que Denny te lleve a casa, yo tengo algo que necesito solucionar aquí. —Tomó mi mano y la besó suavemente—. Gracias por venir conmigo esta noche, espero que hayas pasado un buen rato. —Sus labios eran cálidos sobre mi piel, pero yo también me concentraba en el hecho de que él no iba a acompañarme a casa.
Le miré a los ojos. —Pasé un rato maravilloso, gracias por invitarme.
Él asintió y abrió la puerta. Me deslicé en el asiento trasero y me despedí con la mano, intentando esconder la decepción en mis ojos.
—Buenas noches, señorita Lane —dijo Denny mientras miraba por el espejo retrovisor.
—Hola, Denny —respondí mientras miraba por la ventanilla. 
_______________________________________
Hola hermosuras c:
Aquí les dejo el capitulo. Aparecen otras personas que las dejaron la intriga, como la mujer misteriosa del club y el doctor con su llamada xd. Pronto se van a enterar más MUAJAJAJA (?)
Así que, espero que disfruten el capitulo (Que es más largo que los anteriores xd).
Besos, las quiero <3


Última edición por Nadia. el Mar 18 Feb 2014, 8:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Aguss16 Jue 14 Nov 2013, 2:42 pm

Oooooo me eencanto el capiii y el maratón los ameeeee 
Perdón perdón perdón y mil perdones por no comentar antes pasa que el colegio me tiene muerta y ahora me hice un ratito para comentar que tengo que seguir estudiando que mañana tengo integrador... prometo que ni bien terrminr contestare las preguntas que me has hecho antesss 
Me ENCANTOOOOO espe que subas prontoooo 
Ahora si me voyyyy chuuuuu 
Besosss y cuidateee
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Jue 14 Nov 2013, 8:08 pm

holaaaaaaaaa jjaja
nueva lectora (?) 
me encanta tu nove!
siguelaa:c
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Daii Styles Vie 15 Nov 2013, 3:34 pm

Hola me encanto el capitulo..
siguela pronto besos!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Darkness♡. Sáb 16 Nov 2013, 3:05 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Perdón por no haberme pasado antes, la escuela de mierda esta, las tareas y las pruebas integradoras que me toman los profesores, no me dejan hacer mucho ¬¬ En fin, ME ENCANTA LA NOVELA! Forever Black |Harry Styles| - Página 6 2841648573 Y amé los capítulos ♥️ 
"Unos pasos detrás de él estaba parada una mujer con pelo negro azabache y tetas tan falsas, aposté que explotaría si las picara con mi dedo. Miré hacia ella mientras se follaba con los ojos a Harry.
—Hola, soy Ángela; ¿tú debes ser la ex de Louis?"Forever Black |Harry Styles| - Página 6 2372005390  TODO TIENE SENTIDO AHORA, ah. Yo conozco a una chica que, antes era mi mejor amiga, y se llama así, y bueno es una puta.. Algún día la voy a empujar al medio de la calle cuando está pasando un camión, (pero no le cuentes a nadie lo que planeo hacer :B)Forever Black |Harry Styles| - Página 6 2649541863  ah xD. Me mata el monito ese *-* Assdsaaddssa. Bueno, me fui :3 Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu c:
Ah!, y seguila Forever Black |Harry Styles| - Página 6 1608199403 ..
Darkness♡.
Darkness♡.


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por kechu_ Dom 17 Nov 2013, 4:08 pm

AAAAAAAAAAAH SIDIEDNWIJESKIEFNIEURIR ME ENCANTOOOOO!!     TIENES QUE SEGUIRLAAAA QUE LA AMOOOO!
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 6:27 pm

Olvide por un momento cuánto amo esta novela Nadia Forever Black |Harry Styles| - Página 6 1129725545
Me perdí por mucho tiempo preciosa, la estúpida escuela con sus tontos examenes, proyectos finales y tareas me jode la vida. No puedo leer ni escribir con libertad a pasar el rato en la compu, es lo que más me gusta después de escuchar música. Quememos las escuelas xd ah.
Pero bueno, disculpa la tardanza y todo, pero sabes que estaré aquí tarde pero seguro. Solo espero que las vacaciones lleguen pronto:( y me dejen a mí y mi antisocialidad ser felices xd
La nove me hace recordar a 50 sombras de Grey, ¿es algo así verdad? Me gustan las historias que se asemejan a ella porque soy Greysessed till' the end lml ¿a ti te gusta? Yo me he leído la trilogía unas 5 veces y adaptada con Zayn y tu dos :B es que en las noches me gusta leer por el iPod y ya se me acaban las historias x.x soy una viciosa xd en fin...
Amo a Harry y su sensual y secreta manera de ser... ansío saber qué es lo que oculta y toda la cosa, aun que ya me imagino algo que pudiera ser.
Espero que la sigas pronto bella y espero aún más que el tiempo deje der ser tan limitado y pueda comentarte a tiempo:(
Te adoro muchísimo y nos leemos pronto
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:31 pm

Aguss16 escribió:Oooooo me eencanto el capiii y el maratón los ameeeee 
Perdón perdón perdón y mil perdones por no comentar antes pasa que el colegio me tiene muerta y ahora me hice un ratito para comentar que tengo que seguir estudiando que mañana tengo integrador... prometo que ni bien terrminr contestare las preguntas que me has hecho antesss 
Me ENCANTOOOOO espe que subas prontoooo 
Ahora si me voyyyy chuuuuu 
Besosss y cuidateee
¡Gracias linda!
No hay problema :) El colegio es una maldita cárcel que no nos deja en paz >.< 
¡Ya subo capitulo! :3 Besos y cuídate tu también c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:35 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:holaaaaaaaaa jjaja
nueva lectora (?) 
me encanta tu nove!
siguelaa:c
¡Hola!
Bienvenida c:
Ya la sigo. Besos :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 1:28 pm

Daii Styles escribió:Hola me encanto el capitulo..
siguela pronto besos!
¡Hola! 
Ya la sigo c:
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:00 pm

Darkness♡. escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Perdón por no haberme pasado antes, la escuela de mierda esta, las tareas y las pruebas integradoras que me toman los profesores, no me dejan hacer mucho ¬¬ En fin, ME ENCANTA LA NOVELA! Forever Black |Harry Styles| - Página 6 2841648573 Y amé los capítulos ♥️ 
"Unos pasos detrás de él estaba parada una mujer con pelo negro azabache y tetas tan falsas, aposté que explotaría si las picara con mi dedo. Miré hacia ella mientras se follaba con los ojos a Harry.
—Hola, soy Ángela; ¿tú debes ser la ex de Louis?"Forever Black |Harry Styles| - Página 6 2372005390  TODO TIENE SENTIDO AHORA, ah. Yo conozco a una chica que, antes era mi mejor amiga, y se llama así, y bueno es una puta.. Algún día la voy a empujar al medio de la calle cuando está pasando un camión, (pero no le cuentes a nadie lo que planeo hacer :B)Forever Black |Harry Styles| - Página 6 2649541863  ah xD. Me mata el monito ese *-* Assdsaaddssa. Bueno, me fui :3 Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu c:
Ah!, y seguila Forever Black |Harry Styles| - Página 6 1608199403 ..
¡Hola! 
No pasa nada, la escuela nos mantiene lejos de OnlyWN; ese es su objetivo (?)
JAJAJAAJAJAJAJAJ. ¿Coincidencia? NO LO CREO. :aysi: 
Tranquila, tu secreto está a salvo conmigo :B
Ese mono >.< Forever Black |Harry Styles| - Página 6 837735280 
¡Ya la sigo! 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:04 pm

kechu_ escribió:AAAAAAAAAAAH SIDIEDNWIJESKIEFNIEURIR ME ENCANTOOOOO!!     TIENES QUE SEGUIRLAAAA QUE LA AMOOOO!
¡Hola!
Ya la sigo c:
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 4:40 pm

HoranNovelsMS escribió:
Olvide por un momento cuánto amo esta novela Nadia Forever Black |Harry Styles| - Página 6 1129725545
Me perdí por mucho tiempo preciosa, la estúpida escuela con sus tontos examenes, proyectos finales y tareas me jode la vida. No puedo leer ni escribir con libertad a pasar el rato en la compu, es lo que más me gusta después de escuchar música. Quememos las escuelas xd ah.
Pero bueno, disculpa la tardanza y todo, pero sabes que estaré aquí tarde pero seguro. Solo espero que las vacaciones lleguen pronto:( y me dejen a mí y mi antisocialidad ser felices xd
La nove me hace recordar a 50 sombras de Grey, ¿es algo así verdad? Me gustan las historias que se asemejan a ella porque soy Greysessed till' the end lml ¿a ti te gusta? Yo me he leído la trilogía unas 5 veces y adaptada con Zayn y tu dos :B es que en las noches me gusta leer por el iPod y ya se me acaban las historias x.x soy una viciosa xd en fin...
Amo a Harry y su sensual y secreta manera de ser... ansío saber qué es lo que oculta y toda la cosa, aun que ya me imagino algo que pudiera ser.
Espero que la sigas pronto bella y espero aún más que el tiempo deje der ser tan limitado y pueda comentarte a tiempo:(
Te adoro muchísimo y nos leemos pronto
♥️
¡Hola!
¡Don't cry baby! ah. Si, te entiendo. La escuela solo nos quiere arruinar la adolescencia (?). ¡A quemarla se ah dicho!
Yo por suerte estoy de vacaciones:snooky: y yo y mis posters podemos leer en paz.
Si, sería algo así como 50 sombras, solo que sin lo satánico xd
¡¿5 veces?! Oh dios. Yo ni siquiera eh terminado el primer libro xd
Tu sigue imaginándote, no te lo pienso decir :pushi: 
¡Yo también amo a Harry! Tan sensualon :B
¡Ya la sigo!
¡Gracias por comentar linda!
Yo también te adoro :3 Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Edith Vallejo. Mar 19 Nov 2013, 5:09 pm

Nueva
Lectora !
Siguela !
Me encanta tu novela !
Es perfecta !
Me moriré !
Si no la sigues !
Es perfecta
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 5:48 pm

Edith Vallejo. escribió:Nueva
Lectora !
Siguela !
Me encanta tu novela !
Es perfecta !
Me moriré !
Si no la sigues !
Es perfecta
¡Hola!
Bienvenida c:
Gracias linda. 
¡No mueras plz!
¡Ya la sigo! :)
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.