O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forever Black |Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forever Black |Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forever Black |Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever Black |Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever Black |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever Black |Harry Styles| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever Black |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever Black |Harry Styles| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forever Black |Harry Styles| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Black |Harry Styles|

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 12:13 pm

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Tumblr_mf2gxqD4Og1rwqno8
Capitulo 6

Salí a la brillante luz del sol y miré al cielo. Sonreí mientras esperaba a que llegara el taxi. Seguí pensando en Harry, su tonta regla sobre las mujeres quedándose por la noche y el modo en que lucía. Había algo en él que hacía que mi estómago aleteara. No podía dejar de pensar en su tono y en lo enojado que estaba cuando me vio por primera vez. Supongo que no puedo culparlo; probablemente yo actuaría del mismo modo si hubiera un hombre extraño en mi apartamento cuando despertara. 
Caminé hacia la puerta de mi apartamento, lancé el bolso y tomé un baño caliente. Estaba exhausta, y necesitaba desesperadamente dormir. Ansiaba el confort de mis pijamas y mi cama. Le envié un mensaje de texto a Megan para dejarle saber que tomaría una siesta y que la llamaría al despertar. Si no le enviaba un mensaje, probablemente llamaría o vendría, y sólo quería estar sola esta noche. Miré al reloj, eran las tres de la tarde. Planeaba dormir hasta las cinco, hacer una cena rápida y algo de pintura.

Los golpes en la puerta me sorprendieron. Miré al reloj y eran las cinco y treinta. Mierda, dormí más de lo que quería. Me levanté y fui a abrir.
—Megan, dije que llamaría cuando... —Abrí la puerta y para mi sorpresa no era Megan, sino un hombre joven sosteniendo un sobre blanco pequeño.
—¿Es usted _____ Lane? —preguntó. De pronto me puse nerviosa, sonaba serio.
—Sí, soy _____ Lane.
Me entregó el sobre. —Esto es para usted.
Lo tomé de su mano. Me sonrió y se alejó. El estómago se me enredó en nudos. No sabía qué esperaba encontrar en el sobre, y de todos modos ¿quién me lo enviaba? 

Deslicé los dedos por la parte superior y saqué el pedazo de papel doblado eficientemente, decía: 

“Señorita Lane, voy a agradecerle adecuadamente por sus servicios de anoche, la estaré esperando en Le Sur Restaurant. Mi chofer la recogerá a las 7:00 pm”
Harry Styles. 

Ante todo, ¿cómo sabía mi dirección? y segundo, ¿por qué era tan mandón? Debía haber sentido ese sentimiento de repelús, pero por alguna razón, no lo hice. Lo saqué de mi mente cuando vi que quería cenar conmigo en Le Sur.

Desde que Louis y yo nos mudamos aquí, nunca habíamos logrado entrar a ese restaurante. La gente reservaba con meses de antelación.
Llamé a Megan de inmediato.
—Hola amiga. ¿Qué hay?
—¿Recuerdas al tipo al que ayudé a llegar a casa anoche? 
—Sí...
—Quiere agradecerme por ayudarlo, así que enviará a su chofer a que me recoja para encontrarnos en Le Sur a las siete.
—¿Qué? —gritó al teléfono—. ______, ¿quién es este tipo?
—Su nombre es Harry Styles.
Escuché su respingo. —¿Estás jodiendo, ______? Harry Styles es el Funcionario Ejecutivo de Styles Enterprises. Es el mega millonario veinteañero que se hizo cargo de la compañía de su padre cuando tenía dieciocho. OPD¹ _____, es tan sexi, y es rico, ¿y te quiere llevar a cenar? —Podía escuchar la excitación en su voz.
—Megan, primero que todo, no estoy interesada en ningún hombre. Estoy en la zona libre de hombres, especialmente después de lo que Louis me hizo. Este tipo, Harry Styles, es rudo, mandón y no tiene una onza de respeto por las mujeres. —No quería contarle lo que él me había dicho sobre sus reglas más temprano ese día.
—Puede ser, _____, pero es rico y sexy. 
Rodé los ojos ante su comentario final y me despedí de ella. No sentía deseos de salir esta noche y quería pintar algo, pero era Le Sur y me moría por ir allí, así que hice una excepción.

Hurgué en mi closet intentando encontrar algo que usar. Saqué un vestido negro que vestí en la boda de una amiga unos años atrás. Era sencillo, con tirantes delgados y un cuello en v. Me puse algo de maquillaje y el cabello a media altura, dejando escapar algunos rizos de la cascada trasera alrededor de mis hombros. Me puse brillo de labios y miré el reloj, eran las 6:58. Me miré al espejo una última vez y me dirigí hacia la puerta.

Estacionado en el contén había una limosina negra con un hombre recostado contra ella. —Señorita Lane, presumo.
—Sí, soy _____ Lane. —Sonreí y él abrió la puerta, ayudándome a subir. Acepté el confort y la suavidad del interior. Me sentía como una princesa en camino a su baile. Miré hacia el frente donde se encontraba el chofer—. Perdone, ¿cuál es su nombre?
Me miró a través del espejo retrovisor. —Denny, madam.
—Gusto en conocerte Denny; ¿el señor Styles siempre es tan mandón? —pregunté cortésmente. 
Él sonrió y sacudió la cabeza. —El señor Styles está acostumbrado a obtener todo lo que quiere. —Rodé los ojos y miré hacia afuera, por supuesto que lo hace.

Entré al restaurante y me dirigí hacia el mostrador donde una pelirroja alta preguntó si podía ayudarme.
—Me estoy reuniendo con el señor Styles —respondí. Sus ojos lucieron como dagas al instante.
—Sígame. —La pelirroja con ojos afilados me guió hacia el final del restaurante hacia la mesa en que Harry estaba sentado. Él nos vio venir y se levantó. Caminó hacia adelante y movió una silla para mí. De acuerdo, hasta ahora tiene modales.
—Buenas noches señorita Lane, me alegro que decidiera venir.
Quería decirle que sólo estaba ahí por la experiencia del restaurante, y que de haber escogido cualquier otro sitio, no habría ido. Me senté en la silla mientras él caminaba hacia la suya.

Vestía un extremadamente caro traje gris oscuro. Su piel tostada por el sol brillaba más de lo que yo recordaba esta mañana y su cabello estaba peinado en la estilizada forma desarreglada que era tan sexy. 
—Buenas noches señor Styles, gracias por invitarme, pero realmente no era necesario, y por favor, llámeme _____.
Me miró fijamente.
Tomé un sorbo de agua.
Tomó el menú y lo abrió, me sorprendieron las siguientes palabras que salieron de su boca.
—Pero no somos amigos Lane.
De acuerdo, retiro lo de que el tipo tiene modales, es simplemente grosero.
Abrí mi menú. —De acuerdo señor Styles, ¿por qué no nos atenemos a señorita Lane? —Lo vi sonreír ligeramente detrás del menú.
—Ordene cualquier cosa que desee, parece que no hubiera comido en semanas. —Lo miré con dureza.
—Como todos los días señor Styles, no que le importe. —De pronto lucía intrigado y dejó su menú sobre la mesa.
—Es que es muy delgada.
¿Qué mierda le pasa a este tipo? Primero, dice que no somos amigos; ahora me llama anoréxica.
—Es el modo en que nací; siempre he sido delgada. 


Presionó sus labios cuando llegó el camarero con una botella de Pinot Grigio. Vertió el vino en cada copa y procedió a tomar nuestra orden. Miré a Harry mientras él me observaba a mí; me estaba poniendo tremendamente incómoda, pero al mismo tiempo me excitaba. El corazón comenzó a latirme con prisa y un dolor familiar se alzó desde abajo. Dos pueden jugar este juego.
—¿Cuál es su historia señor Styles? —Se llevó la copa de vino a los labios y tomó un sorbo, nunca apartó sus ojos de mí.
—¿Mi historia? —preguntó simplemente. 
Una sonrisa pequeña se escapó de mis labios. —Sí, su historia.
—Qué hay para contar, soy un Funcionario Ejecutivo veinteañero, tengo más dinero del que alguna vez necesitaré; no tengo relaciones; usualmente obtengo lo que quiero y hago lo que me da la gana. —Me senté allí mirándolo todo el tiempo mientras alardeaba de sí mismo. —Con eso fuera del camino, ¿cuál es su historia, señorita Lane?
—No tengo historia señor Styles; tengo veinte años; me mudé aquí con mi novio hace poco más de un año; trabajo a tiempo parcial en una compañía de discos; pinto y soy voluntaria.
Se sentó, sopesando si hacerme o no la siguiente pregunta. —¿Qué piensa su novio sobre usted cenando conmigo?
—No piensa nada, ya no estamos juntos. Se mudó hace tres semanas. —Miré hacia la mesa.
Podía sentir un poquito de simpatía en su voz. —Oh, ¿puedo preguntar cuánto tiempo estuvieron juntos? —Encontré particularmente extraño el que quisiera ponerse tan personal. 
—Estuvimos juntos cuatro años; nos conocimos en la universidad y nos mudamos desde Londres.
Alzó las cejas. —Cuatro años es una cantidad de tiempo seria. — Decidí exponérselo todo ya que parecía tan interesado; de todos modos era muy poco probable que nos volviéramos a ver después de esta noche.
—Sip, una noche llegó a casa del trabajo y dijo que necesitaba espacio, empacó sus cosas y se fue. —Sabía la razón, pero eso no se lo iba a decir a Harry. 
Él luchó con sus siguientes palabras y eso me atrapó por sorpresa.
—Siento que le haya hecho eso.
Moví la mano frente a mi rostro. —No lo sienta, nada dura para siempre.
Estaba sorprendido por mi elección de palabras, pero era la verdad y yo no temía decirlo.

¹Oh Por Dios (del inglés, OMG) 


Última edición por Nadia. el Mar 18 Feb 2014, 8:12 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 12:22 pm

¡Hola lindas! askjak
¿Adivinen que? ¡Termine los parciales!
Bueno... no completamente, me falta uno que es la próxima semana.
Ya tienen un capítulo del maratón. A lo que faltan cuatro capítulos (Soy genia, lo sé)
No sé si para hoy terminaré el maratón, ya que tengo un cumpleaños, y mañana igual, pero trataré de terminarlo hoy. 
Gracias por sobrevivir en estas dos semanas (?)
A lot of kisses <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 12:42 pm

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Tumblr_m8tv03R2nE1ra7p9io1_1280
Capitulo 7

Le Sur era tan hermoso como pensé que sería. El ambiente era impresionante, con su luz tenue y ambiente romántico. Los pisos de mármol eran excelentes, al igual que las pinturas que colgaban en las paredes representando a París. Las mesas estaban cubiertas con manteles de satén, y las comidas eran servidas en porcelana delicada.
—¿Te gusta el lugar? —preguntó Harry cuando notó que yo miraba alrededor.
—Sí, es un hermoso restaurante. —Sonreí.
El camarero nos trajo la cena mientras Harry estaba a punto de hacerme una nueva pregunta.

—Dijiste que eras voluntaria en un comedor comunitario, ¿se puede saber, por qué? —La expresión de su rostro me dijo que se sentía algo intrigado por ello. 
Tomé mi tenedor y cuchillo y corté mi pollo mientras procedí a responder a su pregunta.
—Me gusta ayudar a la gente necesitada, debería saber eso a estas alturas, señor Styles. 
Negó con la cabeza. —Sí, fue una pregunta tonta, ¿no?
—Tuve una infancia difícil y digamos que no hubo nadie que me ayudara. —Sus ojos nunca dejaron los míos; escuchaba de cerca cada palabra que yo decía.
—¿Qué hay de sus padres? ¿No le ayudaron? —Bajé la mirada, tratando de encontrar las palabras adecuadas.
—Mi madre murió de cáncer cuando yo tenía seis, y mi padre fue un alcohólico que murió justo antes de mi décimo octavo cumpleaños.
La expresión de su rostro cambió, pasó de dura a suave en cuestión de segundos.
—Es por eso que me ayudó anoche, ¿Por qué cree que soy un alcohólico? — preguntó. Tomé el último bocado de mi cena y dejé el tenedor.
—No, mi padre murió ahogado en su propio vómito en una de sus noches de borrachera. Lo encontré muerto en su cama a la mañana siguiente. No quería ese mismo destino para usted. La gente no comprende cuan fácil es que algo así suceda. Pasé toda mi vida cuidando de mi padre, quien absurdamente bebió hasta el olvido casi todas las noches porque no podía superar la muerte de mi madre, así que para mí es una segunda naturaleza ayudar a la gente. 

No sabía qué decir, yo creo que lo sorprendí. Levantó su copa e indicó que hiciera lo mismo.
—Bueno, gracias por su ayuda anoche, a pesar de que me molesté esta mañana por encontrarle en la cocina, lo aprecio.
—De nada —Sonreí.
Cuando estábamos dejando el restaurante, noté que varias mujeres miraban a Harry con lo que parecía lujuria. Algunas se relamían los labios mientras pasábamos, y otras le analizaban de arriba a abajo. Fue bastante desagradable, pero entendía por qué lo hacían. Él era, sin duda, algo para ser admirado. 
Caminamos hacia fuera, y me miró. 

—¿Se le antoja un helado? —pregunté.
Me miró desconcertado, como si yo estuviera loca o algo así.
—No, no quiero helado, la llevare a casa y luego tengo otro lugar en el que estar.— Aquí venía su grosería otra vez, me sorprendió que le tomara tanto tiempo.
—Oh, vamos, yo invito. Conozco una heladería muy buena, a un par de cuadras de distancia, que está abierta las 24 horas.
—Señorita Lane, no quiero ningún helado, ahora entre al auto, así Denny la podrá llevar a casa. —Su tono era firme. 

Empecé a caminar calle abajo. Quería un helado. Si él no quería, era su problema, pero yo conseguiría mi helado con o sin él.
Moví mi mano mientras me alejaba. —Gracias de nuevo por la cena, señor Styles, nos veremos por ahí nuevamente.
—Señorita Lane, vuelva aquí —gritó por la calle. Rodé los ojos y seguí caminando. De repente, él estuvo a mi lado, murmurando—: Señorita Lane, no voy a repetirle que entre al coche.
Me detuve y me volví hacia él, empujando mi dedo en su pecho. — No recibo órdenes de nadie, señor Styles, especialmente de personas que sólo he conocido menos de veinticuatro horas. No soy su responsabilidad. Me agradeció por mi ayuda con una buena cena, y ahora ha llegado el momento de separarnos. Tomaré un helado, y luego llamaré un taxi para que me lleve a casa.


Se quedó atónito, incapaz de hablar. Seguí caminando y me siguió.
Lo escuché en el teléfono. —Denny, supongo que iremos por helados, te llamaré cuando decidamos marcharnos. —El tono de su voz era molesto.
—No tiene que venir conmigo si no le gusta el helado —dije.
—Nunca dije que no me gustase, solo no se me antoja. 
—Entonces, ¿por qué me sigue, señor Styles?
—Está ciudad no es segura para que una joven y hermosa mujer camine sola, especialmente por la noche, ¿cuántas veces se lo tengo que explicar? 

Escuché la parte de "hermosa" y no pude dejar de sonreír. Mis pies comenzaban a matarme en mis tacones de diez centímetros, así que me detuve abruptamente en medio de la acera y me los quité.
—¿Qué cree que hace? —preguntó.
—Quitarme los zapatos porque mis pies me están matando —dije mientras usaba su brazo para mantener el equilibrio.
—¿Caminara descalza sobre esta acera sucia?
Me reí. —Sí, señor Styles —Comprendí que él odiaba la idea, era tan formal y correcto. Caminamos hasta la puerta de la heladería, y me puse de nuevo mis zapatos.
—Hola, ¿puedo ayudarle? —preguntó una chica alegre detrás del mostrador.
Miré a los diferentes helados detrás del cristal. —Quiero una sola cucharada de chocolate en un cono de galleta, por favor.
—¿Y para usted, señor? —preguntó la chica alegre.
Harry me miró y suspiró. —Una sola cucharada de vainilla en una taza. —Sonreí y golpeé mi hombro contra el suyo. Busqué mi billetera para pagar, pero Harry ya le había entregado a la chica su dinero.
—Le dije que yo invito. 
—No se preocupe por eso, señorita Lane, puedo darme el lujo de comprarle un helado —Rodé mis ojos y me senté en la mesa de hierro forjado, Harry se sentó frente a mí. Lo vi comer su helado mientras escondía una pequeña sonrisa. Descubrí que él lo estaba disfrutando.

—¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que comió un helado? —pregunté.
Me miró perplejo. —No lo sé. Supongo que desde que era un niño. 
—Me está tomando el pelo, ¿no has tenido el helado desde que eras un niño?
—No, ¿es eso un problema?
—No, sólo estoy sorprendida.
—Creo que encontraría un montón de cosas sorprendentes acerca de mí —dijo. Torcí mi cara y lo miré.
—Así que, ¿a dónde irá después? —No es que fuera de mi incumbencia, pero hizo un punto para avisarme que tenía que estar en alguna parte.
Levantó una ceja. —Señorita Lane, no creo que quiera saber la respuesta.

Terminamos nuestro helado cuando vi a Denny estacionar la limusina en la acera.
Se levantó y abrió la puerta para mí.
—Gracias, Denny, es un caballero —dije mientras miré Harry.
Gracias a Dios que no vivía muy lejos, porque hubo un incómodo silencio todo el camino a casa. La limusina se detuvo en mi casa, y podía ver Harry inclinándose para analizarla.
—¿Tienes su propia entrada exterior? —Frunció el ceño.
—Sí, no vivo en un edificio de apartamentos de lujo con un portero y ascensor privado. Este es mi pequeño apartamento con su propia entrada exterior —Me miró con irritación. 
—No quise decir eso, creo que no es seguro, cualquiera puede forzar la entrada —Lo miré y le agradecí por poner ese pensamiento en mi
cabeza. Me incliné y le di un beso en la mejilla. Me pareció extraño que se estremeciera ante mi toque.
—Gracias por la cena y el helado, me lo pasé muy bien.
—De nada, tenga una noche agradable, señorita Lane.

Salí de la limusina y me incliné hacia adelante, así pude estar frente a él y le guiñó un ojo. —Que tenga una noche agradable, señor Styles. 


Cerré la puerta y entré en mi apartamento. Me quité mis zapatos asesinos y los tiré. Dios, me dolían los pies, pero valió la pena el dolor por poder comer en Le Sur. Mi sospecha acerca de Harry y que posiblemente tuviera que estar en alguna parte fue que iría a recoger a una mujer para tener sexo. Tuve la clara sensación de que era ese tipo de persona. Dijo que no "tiene" relaciones, pero es un hombre y todo hombre tiene necesidades, e iba a asegurarse de satisfacerlas.

Reflexioné por qué alguien querría una relación con él, de todos modos. Es simplemente grosero y arrogante, sin mencionar que me parece un poco controlador. Oh, diablos, nunca he conocido a nadie tan controlador, pero ¿por qué mi corazón se agita cuando estoy cerca de él?


Me reí para mis adentros, pensando en la noche, y como en más de una ocasión le molesté mientras subía a mi cama y me quedaba profundamente dormida. 


Última edición por Nadia. el Mar 18 Feb 2014, 8:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 1:25 pm

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Harry-styles1
Capitulo 8

Pasé los siguientes días yendo a trabajar y haciendo voluntariado en el comedor.
Llegó el sábado, y fue un hermoso día de septiembre. Megan llamó y me preguntó si quería ir de compras con ella, pero le dije que ya tenía planes. Claro que no estuvo contenta con mi respuesta, pero yo me iría a Central Park.
Al crecer, solía escapar de mi casa y encontrar un lugar tranquilo para sentarme y dibujar. Eran las únicas ocasiones que no me sentía sola. Me gustaba dibujar y pintar imágenes de los lugares donde podía ir y esconderme. Mi padre solía decirme que heredé mi capacidad artística de mi madre. Pensaba en ella casi todos los días y como mi vida sería diferente si ella no hubiera muerto, pero como he dicho, nada dura para siempre, puedes apañártelas o dejar que eso te mate. Tomé mi cuaderno de dibujo y lápices y me dirigí hacia la puerta. El paseo hacia Central Park no fue largo, y disfruté del aire fresco, me hacía sentir viva.
Desde que me trasladé a Nueva York, he pasado mucho tiempo en el Central Park que en cualquier otro lugar. Los parques estaban llenos de niños jugando en el cálido sol. Me dirigí al Conservatory Garden. Los árboles de magnolia y lila llenaban el aire, lo que proporcionaba un efecto calmante y tranquilizante. Era fácil para mí escapar del mundo y disfrutar de la belleza de los jardines. Era como un santuario para mí, un lugar donde podía ir y dibujar cualquier cosa.
Me senté en el banco y noté a una novia y novio a mí derecha, fotografiándose junto a la fuente. Ella estaba hermosa en su vestido de novia blanco, y él era igual de guapo en su esmoquin negro. Parecían felices. Sonreí, este era el lugar perfecto para casarse y eso haría el cuadro perfecto.
Los dibujaba cuando mi teléfono sonó. Miré el número desconocido e ignoré la llamada. Un segundo después, el móvil sonó de nuevo mostrando el mismo número. Estoy segura que quien fuera se equivocó de número, por lo que respondí para decirle que dejara de llamar. Me quedé helada cuando escuché la voz en el otro extremo.
—Hola, señorita Lane, ¿disfrutando de Central Park? —Empecé a ponerme con los pelos de punta mientras miraba alrededor de lado a lado y luego detrás de mí, ahí fue cuando vi a Harry caminando hacia el banco en el que yo me encontraba sentada.
—Soy Harry Styles, y parece que usted está por... —Colgué mientras se me acercaba.
Me quedé sin aliento cuando lo vi. Tenía una manera de lograr eso y lo odiaba. Llevaba un par de pantalones de color caqui y una camisa abotonada blanca de algodón con las mangas rodadas hasta los codos.
Su cabello, como de costumbre, estaba perfectamente despeinado, y su piel bronceada brillaba en la luz del sol. Le fruncí el ceño mientras se sentaba a mi lado.
—¿Qué? —preguntó.
—¿Cómo consiguió mi número? No recuerdo habérselo dado.
—Tengo mis maneras de conseguir información sobre cualquiera, señorita Lane.
—Así que, ¿es un acosador, entonces?
Echó la cabeza hacia atrás y rió. —No, _____, no soy un acosador. Sólo quería su número en caso de que necesité que me ayude a volver a casa una noche. —Lo miré, pero estaba sonriendo secretamente por debajo.
—¿Cómo sabía que yo estaba aquí?
—Denny señaló que te vio caminando por la calle, y le pedí que se detuviera.
—¿Por qué? —pregunté con curiosidad. Frunció los labios y me di cuenta de que estaba irritado con mis preguntas.
—No sé, supongo que pensé en saludarla.
—Si así fuera el caso, podrías sólo haber llamado, ya que tiene mi número y todo.
Él suspiró pesadamente. —Señorita Lane, basta de preguntas, por favor.
Me reí en silencio, comenzaba a cabrearlo nuevamente y me encantaba.
—¿Puedo preguntarle una cosa más? —Me miró y frunció el ceño.
Dios, era sexy cuando hacía eso. Era un pecado observarlo.
—¿Qué es?
—¿Podrías, por favor, dejar de llamarme señorita Lane y llamarme _____?
Él sonrió y ladeó la cabeza. —Sería un placer, _____. —Me gustó la forma en que mi nombre rodó por su lengua.
Harry miró a mi libreta y vio el garabato de dos personas en él.
—¿Qué estás dibujando?
—La novia y el novio de allí —señalé.
—¿Por qué?
—¿Y por qué no? Son una linda pareja, y creo que sería una buena pintura. Voy a llamarla Una Boda en el Central Park.
—¿Y qué te hace pensar que alguien compraría eso?
Rodé los ojos ante su brusquedad, sabía que era sólo cuestión de tiempo.
—La gente ama las bodas y cualquier pareja que se haya casado aquí la compraría como un recuerdo del comienzo de su vida juntos.
Harry levantó la barbilla. —Todo eso es basura, si me lo preguntas.
—¿Qué cosa? —Le pregunté mientras lo miraba con confusión.
—Las bodas, comenzar una vida en común, las relaciones, todo eso,tu misma dijiste que nada dura para siempre.
Me quedé sorprendida con sus palabras y su odio hacia las relaciones. Podía ver el dolor en sus hermosos ojos verdes, él debió haber sido gravemente herido.
Bajé la mirada y continué el dibujo.
—Bueno, mucha gente cree en y vivieron felices para siempre y las relaciones de cuento de hadas, no les quitaré el gusto por ello.
—¿Crees en algo de eso? —preguntó.
—No sé, creo que una vez lo hice, pero ya no estoy tan segura — Continué dibujando.

Él alargó su mano y suavemente me agarró la muñeca, dándole vuelta y frotando apaciblemente la cicatriz con el pulgar. Yo quería apartarme, pero su toque me congeló, era tan cálido y suave, y envió fuego a través de mi cuerpo.
—Háblame de estas cicatrices —dijo en voz baja. 


Mi corazón empezó a correr cuando él la soltó y dejó caer la mano en mi libreta. Me quedé mirándolo, ¿por qué le importaba? No lo he conocido lo suficiente como para compartir mis secretos, diablos, no lo conozco en absoluto.
—Cometí un error, era joven y estúpida, eso es todo.
—Todo el mundo es joven y estúpido de vez en cuando, pero no tratan de quitarse la vida —espetó. Era casi como si lo tomara como algo personal. Suspiré y mantuve la calma.
—Harry, no me conoces y no sabes nada de mí. No somos amigos, recuérdalo, lo que pasó en mi pasado no es asunto tuyo —Le dije. Lo puse en su lugar y cortésmente le dije que retrocediera.
—Pido disculpas —dijo mientras miraba al frente. 

Comencé a sentirme un poco avergonzada por mi tono. Me levanté de la banca.
—Me muero de hambre, ¿quieres un perrito caliente?
—No, no quiero un perrito caliente, si tienes hambre te llevaré a un restaurante adecuado para almorzar.
Me reí cuando me volví de espaldas a él y comencé a alejarme. — Como quiera, señor Styles, pero yo iré a buscarme un perrito caliente en el puesto de salchichas. —Le oí murmurar algo en voz baja, y antes de que lo supiera, caminaba a mi lado.
—¿Alguna vez escuchas a alguien?
—No, yo hago lo que quiero.
—Me doy cuenta —murmuró en voz baja, creyendo que no le escuché, pero lo hice. Casualmente sonreí y seguí caminando. Llegamos al vendedor de salchichas, y miré a Harry.
—¿Quieres uno?
Él frunció el ceño y gruñó al vendedor—: Deme dos perritos calientes. 

Agarré mi perro caliente y me disculpé con el vendedor, le susurré—: Está enojado porque estoy obligándolo a comer una salchicha cuando quería una comida de lujo.
El vendedor y yo nos reímos cuando Harry caminó hasta una mesa de madera. Me acerqué a la base de condimentos y cubrí mi perro caliente con pepinillos, cebollas, salsa de tomate y mostaza. Tomé un montón de servilletas y me senté junto a Harry en la pequeña mesa de picnic. Miró a mi perro caliente y luego me miró con disgusto en sus ojos. 
—Eso es asqueroso —dijo mientras tomaba un bocado de su simple perro caliente.
—Asqueroso, de ninguna manera, esto es el cielo —Tomé un buen bocado y lo miré mientras masticaba.
—Te das cuenta de lo malo que es para ti, ¿verdad?
Levanté mi dedo. —Sólo se vive una vez, saca lo mejor de ello.
Trató de contener una sonrisa, pero lo vi y me hizo sonreír de nuevo.
Empujé mi salchicha hacia él. 
—Toma, ten un bocado.
—No, quita esa cosa de mi cara —Frunció el ceño.
—No hasta que tomes un bocado, Harry, entonces podrás juzgar si es asqueroso.
Seguí moviendo el perro caliente más cerca de su boca mientras rodaba sus ojos y finalmente le dio un mordisco. Él masticó, y yo reí de la gotita de salsa de tomate que tenía en la comisura de la boca. Tomé una servilleta y lo limpié. Al instante, puso su mano en la mía como si quisiera alejarla, pero no lo hizo y me miró con miedo en sus ojos. Aparté la servilleta y sonreí como si no hubiera notado su reacción.
—Tenías kétchup justo allí, y no quería que te manchara la camisa.
Asintió. —Gracias. 


Última edición por Nadia. el Mar 18 Feb 2014, 8:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por maria delgado hdz Vie 08 Nov 2013, 1:57 pm

Hola Forever Black |Harry Styles| - Página 5 1608199403 
nueva lectora enserio me encantooo los capitulos siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 3:13 pm

maria delgado hdz escribió:
Hola Forever Black |Harry Styles| - Página 5 1608199403 
nueva lectora enserio me encantooo los capitulos siguela!!
¡Bienvenida!
askjdkasj Ya la sigo :3
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 4:35 pm

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Adorable-cute-harry-styles-louise-tomlinson-one-direction-Favim.com-375470
Capitulo 9



La tarde en Central Park era hermosa. El sol brillaba bajo, manteniendo un poco de calor en el aire. Las puntas de las hojas comenzaban a cambiar, dejando saber a todos que el otoño se estaba aproximando. Los pájaros cantaban y las ardillas corrían a recoger provisiones para hacer sus nidos para el invierno.
—Quiero preguntarte algo —dijo Harry mientras lo miraba. Tomé el último mordisco de mi perro caliente y limpié mi boca.
—Adelante.
—Estuve pensando en nuestra reciente salida, y me pregunté si ¿estarías interesada en ser...? —Se detuvo.
—¿Ser? —Le hice señas para que continuara.
Aclaró su garganta y tomó una intensa respiración. —¿Estarías interesada en ser un acompañante?
Entrecerré los ojos. —¿Qué? No entiendo —suspiró pesadamente al comprender que yo no entendía lo que estaba tratando de decir.
—¿Estarías interesada en ser una persona que me acompañe a ciertas actividades, sin compromiso, y te pagaría por supuesto? —Estaba en medio de beber agua cuando la escupí.
—¿Qué? ¿Te refieres a un acompañante o prostituta? —Le grité.
—¡NO! ¡NO! No me refería a eso, _____ —Trató de explicar—. Me refería como una amiga —Le sonreí suavemente porque sé cuanto le costó decirlo.
—¿Te refieres a salir como amigos, como Megan y yo? —Pasó sus manos por su cabello lujoso. Suavemente toqué su brazo. —Harry, si lo que querías era ser amigos, entonces todo lo que tenías que hacer era preguntar. De hecho, yo ya nos consideraba amigos, y no habrá dinero involucrado, tampoco —Frunció los labios y una pequeña sonrisa se le escapó.
—Hay una beneficencia a la que tengo que ir mañana en la noche. Es un acto de caridad, y tengo que estar ahí para representar a mi empresa, ¿te gustaría ir?
Mordí mi labio mientras dulcemente le sonreía. —Me encantaría ir — Sonrió de vuelta mientras nos levantábamos de la mesa y empezábamos hacer nuestro camino fuera de Central Park.


—Te recogeré a las seis en punto —dijo mirando directamente adelante. Sonreí silenciosamente porque me sentía diferente cuando estaba con él. Me gustaba la sensación, pero también la odiaba, ya que sabía que nada podría pasar entre nosotros, y yo necesitaba ser extremadamente cuidadosa de que siguiéramos siendo amigos.
Justo mientras nos íbamos, escuché a alguien decir mi nombre. — ¿_____? —Miré a un lado y el tiempo se detuvo mientras veía a Louis caminar hacia mí. Harry dejó de caminar cuando lo hice yo y miró hacia mí; él sabía que algo andaba mal.


—_____, ¿cómo estás? —preguntó Louis en un todo confuso. Tomé una respiración profunda.
—Estoy genial, Louis, ¿Cómo estás tú? —Me las arreglé para sonreír. 


Unos pasos detrás de él estaba parada una mujer con pelo negro azabache y tetas tan falsas, aposté que explotaría si las picara con mi dedo. Miré hacia ella mientras se follaba con los ojos a Harry.
—Estoy bien, ¿quién es este? —preguntó, apuntando a Harry.
—Oh, lo siento; este es mi amigo Harry Styles —Harry extendió su mano, y ambos la estrecharon. Mi estómago se revolvió y quería vomitar tan desesperadamente.
—_____, te ves bien —Sonrió mientras me miraba de arriba abajo.
Fingí una sonrisa mientras la pequeña Barbie plástica de Louis venía caminando y se presentó a sí misma.
—Hola, soy Ángela; ¿tú debes ser la ex de Louis? 
Rodé los ojos —Sip, esa soy yo; la ex de Louis.
Ella no dejó de mirar a Harry y seducirlo con sus ojos. Me estaba poniendo incómoda. Prácticamente estaba salivando. Empujé a Louis a un lado.
—Domestica a tu perro, Louis; te está avergonzando.
Él me miró. —Angela, vámonos.


Miré a Harry que sonreía incesantemente a mí.
—¿Qué?
—Nada, eres tan...
—¿Tan qué, Harry? —pregunté. 
—Eres tan llena de vida, pongámoslo de esa forma —Se rió. Negué con la cabeza mientras dejábamos Central Park.
Denny tenía la Limo estacionada y estaba esperando por Harry. — ¿Entrarás? —preguntó Harry mientras apuntaba al auto.
—No, caminaré —dije mientras empezaba a bajar por la calle.
—_____, entra al auto —demandó. Sonreí porque se acostumbró a llamarme _____, lo cual era su modo de dejarme saber que éramos amigos. Mi espalda estaba hacia él mientras me alejaba caminando y saludaba.
—Adiós, Harry, nos vemos mañana. 


Lo oí suspirar, y cerrar la puerta del auto. Caminé la mayor parte del camino con la limosina de Harry siguiéndome. Finalmente, giré en la esquina y me detuve. Él bajó la ventanilla.
—¿Estás lista para entrar ahora? —Sonrió.
Rodé mis ojos y abrí la puerta. Le di una palmadita en el brazo y le dije que se moviera más. Denny me miraba a través del espejo retrovisor y estaba riéndose suavemente. Llegamos a mi apartamento, y mientras me bajaba de la limosina, Harry me sorprendió agarrando suavemente mi mano. 
—Gracias por ir mañana.
Arrugué la nariz y sonreí. —Para eso están los amigos.


Entré por la puerta y me apoyé contra ella deslizándome hacia abajo hasta que toqué el suelo. Ahuequé la cara entre las manos y pensé en el fuego que se encendió en mi cuerpo cuando me tocó. Estaba destinada a los problemas, y eso ya lo sabía.





Última edición por Nadia. el Mar 18 Feb 2014, 8:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 5:03 pm

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Harry-Styles3
Capitulo 10

La mañana siguiente me desperté con un mensaje de Megan diciendo que estaba en camino con café y bagels. Me levanté de la cama tan pronto como ella estuvo lista para romper la puerta.
—Que mal amiga eres —soltó mientras pasaba por delante de mí para dejar el café y los bagels en la mesa.
—¿Qué hice? —Bostecé.
—Esperé toda la noche a que me llamaras y me contaras sobre tu día con Connor, pero nunca lo hiciste. —Hizo un puchero. Megan amaba eso, y le era algo natural. Una vez me contó que podría hacer que un chico haga lo que sea sólo haciendo esa cara.
—¿Cómo sabrías sobre lo de ayer?
Bajó la mirada y tomó un sorbo de su café. —Kyle me contó —dijo como si no fuera la gran cosa.
—¿QUÉ? —grité. Megan sacó un bagel de la bolsa y me lo tendió.
—Me llamó y me dijo que los vio en Central Park; quiso saber desde hacía cuánto tiempo se estaban viendo... Podría decir que estaba celoso.
—¿Quién diablos se piensa Kyle que es? ¿Olvidó que es él quien me dejó y comenzó a salir con una perra de plástico?
Se inclinó sobre la mesa. —Le conté que Connor era tu jodido compañero y tenía que superarlo.
Me agarré suavemente de su brazo. —No lo hiciste.
Megan levantó dos dedos. —Juro por Dios que lo hice.
Rodé los ojos mientras sostenía el café en mis manos. —¿Quién se cree que es?
Me miró en lo que se levantaba para tomar un cuchillo del cajón. —Es un idiota _____, nada más.

Reí y me sobresalté por un golpe en la puerta. Miré extrañada a Megan y me levanté para ver quién era. Observé por la mirilla y vi a una alta y atractiva mujer parada del otro lado. Abrí la puerta aún con el pijama puesto.
—¿Señorita _____ Lane? —preguntó la mujer.
—Sí, soy _____ Lane. —Ella se abrió paso a través de la puerta.
—Muy bien —dijo mientras le hacía señas a las otras tres mujeres con bolsas de ropa para que la siguieran por detrás.
—Ummm, ¿qué está sucediendo? —Miré en dirección de Megan cuando se sentó en la mesa con la boca abierta.
—Señorita Lane, soy Camille, y nosotras somos de Sacks Fifth Avenue.
El Señor Black nos envió para que usted elija un vestido para el evento de esta noche. Él la describió, así que nosotras elegimos aquellos vestidos que sentimos que le convenían.
—Santa mierda, _____ —dijo Megan.
Me quedé allí mientras las mujeres desempacaban el contenido de las bolsas, sacando los más hermosos y caros vestidos que había visto. Me probé cada uno sintiéndome como Cenicienta. Megan alzaba los pulgares con aquellos que le gustaban y la mujer alta aplaudía. El último que me puse era un Badgley Mischka negro, sin tirantes y de encaje. Jadeé cuando me miré en el espejo porque nunca había usado nada más hermoso.
Megan tenía una lágrima en su ojo en lo que tomaba mis manos y me miraba.
—Luces absolutamente impresionante, _____.
—Es demasiado, no puedo aceptar esto o dejar que Harry lo haga por mí.
Camille se acercó y me dio un par de tacos a tiras de Jimmy Choo.
—Ponte estos, querida, y deja que el hombre te compre un nuevo vestido; confía en mí, si él no pensase que valieras la pena, no habría hecho esto. —Miré a Megan y tomé los zapatos de Camille.
—Harry no es un idiota, déjalo comprarte un vestido y definitivamente esos zapatos—sonrió Megan.
Rodé lo ojos mientras me ponía de pie con el vestido de diseñador y los Jimmy Choos. Me sentí increíble. Tomé mi teléfono y le envié a Harry un rápido mensaje.
“Hola, soy yo, _____... gracias por el hermoso vestido pero es demasiado y no me siento bien aceptándolo”. Segundos después él respondió:
“Por nada y no es demasiado, te veo lista a las seis en punto.”
Le sonreí a Camille. —Me gusta este —dije mientras pasaba las manos por mi cuerpo. Ella le chaqueó los dedos a las otras mujeres para que guarden los otros vestidos.
—El Sr. Styles estará inmensamente contento de que usted haya escogido su favorito. —Sonrió mientas salía por la puerta. Me quedé parada en el medio de la habitación intentando averiguar qué quiso decir Camille con su vestido favorito. ¿Fue a la tienda por cuenta propia y escogió algunos para darme? Luego me pregunté si era un habito suyo para todas sus mujeres.
—Estás pensando demasiado, _____ —dijo Megan en lo que abría la cremallera trasera de mi vestido—. Ve a ponerte tus otras ropas de vuelta; no quieres arruinar esto antes de lo previsto. Llamaré a Roger y veré si está disponible para arreglarte el pelo y maquillaje, me debe un gran favor.
Fui al baño y me puse un par de jean y una musculosa con un sentimiento enfermo en mi estómago. El teléfono sonó, y ese familiar número llamaba de nuevo, lo ignoré y fue al buzón de voz.
Megan y yo tomamos un taxi a Color me Beautiful, una peluquería de nuestro amigo Roger. Entramos por las puertas del salón de lujo a tiempo en el que él nos veía. Se acercó y me abrazó con fuerza.
—Ay niña, escuché lo de Louis y creo que es un idiota.
—Gracias Roger, supongo que sí. —Sonreí ligeramente. Se giró hacia Megan y le dio un cálido abrazo.
—Ahora, dime dónde vas esta noche y con quién.
Megan saltó. —Va a un evento de caridad con Harry Styles.
—¿El Harry Styles? ¿El ardiente y millonario Harry Styles?
Rodé los ojos. —Sí Roger, ese. —Me miró seriamente.
—_____, conoces su reputación, ¿no es así? —Me quedé en blanco porque no sabía nada de Harry excepto su única regla sobre dormir con alguien y que no le gustaban las relaciones.
—Somos amigos, nada más.
Roger sacudió las manos frente a su rostro. —Chica, Harry Styles no tiene amigas; tiene esclavas sexuales, no amigas. —Tragué saliva y no quise escuchar más. Megan podría decir que me sentía incómoda.
—Vamos Roger, haz tu magia y arregla a nuestra chica para que cada chico en el evento ruegue por ser el que la llevará a casa. —Golpeé su brazo mientras seguíamos a Roger a su puesto.
Conocí a Roger por Megan. Él solía trabajar en la galería de arte a tiempo parcial mientras trataba de lanzar su salón. Era un hombre guapo con pelo de punta marrón y la cantidad justa de vello facial delineando su rostro ovalado. Cortaba el pelo y maquillaba como nadie más en el negocio. Una vez trabajó como estilista de Miranda Lambert, pero renunció para asentarse en un lugar y construir una vida con su compañero George.
Me senté en la silla mientras él hacía su magia en mi cabello y rostro. Nunca me sentí más hermosa que ese día.
Entré en mi vestido de diseñador, los Jimmy Choos, y miré en el espejo mi cara ligeramente maquillada y los elegantes rizos. Por primera vez, en un terrible y largo tempo, olvidé todo lo malo en mi vida. Miré el reloj y vi que eran las 6:00 pm. Rodé mis ojos en lo que alguien tocaba la puerta. Como prometió, él llegaría a las seis en punto. Abrí la puerta en mientras Harry se quedaba parado allí, mirándome e inhalando profundamente. Las mariposas en mi estómago comenzaron a revolotear y mi corazón empezó a latir al momento en que lo vi en su smoking negro.
—¿Tenías miedo de que me asaltaran entre la puerta y tu coche? — Sonreí.
—Muy graciosa _____ —dijo.
Estaba sorprendida de que él mismo viniera a la puerta en lugar de enviar a Denny. Golpeé mi hombro contra el suyo, y esbozó una pequeña sonrisa. Nos metimos en la parte posterior de la limusina y Harry nos sirvió una copa de champagne.
—Gracias Harry, tenía la esperanza de que te gustara esto. —Le guiñé el ojo en lo que él sonreía y nosotros manteníamos nuestras copas alzadas. 


Última edición por Nadia. el Mar 18 Feb 2014, 8:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 5:05 pm

¡Fin del maratón!
asjkakjsa Espero que les guste y sea de su agrado :3
Las quiero mucho y pronto, estaré subiendo otro capitulo (:
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por kechu_ Sáb 09 Nov 2013, 2:54 pm

SIIIIIIII!
volvisteeeeee!
ame la maraton flñsdklsaldjlala 
me encanta Harry, te juro que es tan sensual dlñajdña me mata:( 
Y Louis que se cree aldjañ JUM! me enoje aldjsl
quiero saber ya que va a pasar después  !!!
espero que la sigaas prontooo 
besos linda ❤
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Daii Styles Sáb 09 Nov 2013, 8:26 pm

me encanto la maraton..!
rayis debe estar re linda..!
besos y siguela pronto
ame los capitulos!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por maria delgado hdz Lun 11 Nov 2013, 3:33 pm

ahh siguelaaa!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 5:16 am

kechu_ escribió:SIIIIIIII!
volvisteeeeee!
ame la maraton flñsdklsaldjlala 
me encanta Harry, te juro que es tan sensual dlñajdña me mata:( 
Y Louis que se cree aldjañ JUM! me enoje aldjsl
quiero saber ya que va a pasar después  !!!
espero que la sigaas prontooo 
besos linda ❤
¡Hello!
Si, volví ksjakaj :3
La pienso seguir hoy o mañana. Depende de lo que vaya a hacer hoy (?)
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 5:18 am

Daii Styles escribió:me encanto la maraton..!
rayis debe estar re linda..!
besos y siguela pronto
ame los capitulos!
Gracias linda :)
La pienso seguir hoy o mañana. 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 5:26 am

maria delgado hdz escribió:ahh siguelaaa!!!
La seguiré pronto :3 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.