O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Lun 18 Nov 2013, 6:13 am

¡¡Se me hizo muy corto!! 


Voy a mandar a mi cebra-pony a que te patee el culo por subir capi cada dos años.. 


Pobre Emm,que tu novio se muera cuando estas embarazada,pff.. 


Leeyum fue a buscar a Rayis,Leeyum fue a buscar a Rayis! 🍌  A Harry le gustan los platanos.. (que mal me suena eso,Dios) ajajjaja ¡estoy deseando que la sigas! 


Por favor no tardes tanto en subir que despues se me olvida lo que leí en el capitulo anterior.. 


Besos,cosa fea!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Lun 18 Nov 2013, 9:06 am

WTF?  :gasp: 
te juro que llore con el principio :lloro: 
el le iba apedir matrimoniooooooooooooo Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 3373640616 
Que tristee Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 4242539333 
Ya no volveremos a  londres? :( que pasara con los chicos?  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 563750256 Aaaa ya tenemos contratooo Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 961472736 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 1608199403 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 3275125450  algo bueno tenia que salir de todo lo malo :pedobear: 
:oseabitch:  YO?? cada noche con louis? xD Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 918334782 :fosforitos:  Aun hay muchas cosas que tienes que explicarme -.- Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 1903305068 
Que hermoso es Liammmm se vino desde inglaterra solo por la rayaaaa :(L):  DONDE ESTAS LOUIS!!??  :latigo: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 638757701 
Ame el capitulo linda, siguela pronto no te tardesss ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por ~Harzilyne~ Lun 18 Nov 2013, 10:31 am

hola! kjdouadef shore weona shore! naa posta es ree triste!!! como vas a escribis semejantes cosasss?!?
encima el le ia a pedir matimonio.....y ahora se aman hldsdsj que tiernuchiss!!
siii el lobito volvió!!!
adoro a Liam baba 
tenes que seguirla pliis!!!
te quero
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por ~Harzilyne~ Lun 18 Nov 2013, 5:38 pm

Atencioon!!!
okno._. si no quieren no hay problem, les dejo aqui un video mio cantando, me costo...porque soy RE vergonzosa...pero lo hice por ustedes, plis delen me gusta:) besoss
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Lun 18 Nov 2013, 6:55 pm

Me cagó en la puta Harz tu vol es de los mil ángeles!!! Es HERMOSA!!!!! Comenté en YouTube pero aparece como Samantha Black, me hice el correo cuando estaba dolida por Sirius Black y me puse su apellido como tributo pero que sepas que soy yo, Amo tu voz y es enserio porque coño no eres famosa haría mil cosas con esa voz!!



PD. Mañana subo capitulo!!!
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Lun 18 Nov 2013, 9:36 pm

Harzi tienes una voz muy hermosa! Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 837735280 te felicito ;)
PD: creo que falto yo xD no soy penosa pero noseee xD
Jajajja Quizas lo haga
PD2: Tu voz me encanto, quedo perfecta con la cancion Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 2018004571 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 19 Nov 2013, 10:10 am

Samantha69 escribió:Me cagó en la puta Harz tu vol es de los mil ángeles!!! Es HERMOSA!!!!! Comenté en YouTube pero aparece como Samantha Black, me hice el correo cuando estaba dolida por Sirius Black y me puse su apellido como tributo pero que sepas que soy yo, Amo tu voz y es enserio porque coño no eres famosa haría mil cosas con esa voz!!



PD. Mañana subo capitulo!!!
Gracias :lloro: me haces llorar chica...
sip, vi tu coment, te respondí, gracias :3 
ojala fuera famosa....
es mi gran sueño...pero nose si pueda....
SIII CAPP!
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Miér 20 Nov 2013, 7:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 28



- es unaexcepciónn - rio


estubimos hablando sobre los chicos, Liam me pregunto sobre Colton, yo a la vez le preguntaba sobre su familia, sus hermanas mayores. luego empezamos a hacer cosas raras, en un rato Liam y yo nos pusimos a bailar danza kuduro y fue tan raro, lo bueno es que nadie estaba grabando porque fue demasiado ridículo.

Después de todo eso nos fuimos a dormir, yo con o sin Liam duermo con mi “pijama” de superhéroes y Liam durmió en boxers solo por mi, de ser por el duerme desnudo.


(escuchen la cancion ahora)

Me desperte a las 3 A;.M por una pesadilla, y si la de Halloween fue horrible, esta fue mil veces peor, y no estaba en Halloween town, estaba en Londres, en un doctor, y me decia que estaba embarazada de 5 meses, de gemelas, y eran de Liam, yo estaba feliz, las amaba tanto como amaba a Liam, tambien habia crecido, ya no tenia 15, tenia 18 minimo, era un poco mas alta y mi cuerpo estaba mas desarrollado.. Corri a casa de Liam para avisarle sobre las bebes, pero estaba con Danielle… y se veia muy enamorado, ahí fue cuando entendí que el nunca dejo de amarla, quizás a mi me amaba como se ama a un hermano pequeño, pero con ella se lograba ver un brillo especial en sus ojos un brillo que jamas vi cuando estaba conmigo, ellos tenian que estar juntos, y yo… tenia que estar al lado de mi primo tenia que estar muerta…

Vi a Liam dormir a mi lado, el no parecia haber notado que yo estaba despierta, me cambie ropa y salí con cuidado de no despertar a Liam, tome mis llaves y salí de casa. Antes de que pudiera cerrar la puerta, Flue me siguio


- Flue hace frio quedate con Liam - el me gruño - bien pequeño ven conmigo, pero si hay problemas saltas a mis brazos - el lamio mi mejilla wuau es inteligente…


me puse mis audífonos y empecé a escuchar “give me love” de Ed Sheeran, y camine, me aleje lo bastante del condominio hasta llegar a donde estaban los antros, que a esta hora estaban empezando a vaciarse de adultos jóvenes dejando a los Adolescentes locos e irresponsables que posiblemente después de esta noche se metan en el problema de la paternidad no deseada. Camine al lado los que salian de los antros viendo como salían, vi a un par de amigas salir riendo, y no tengo idea como pero vi que una de ellas era lesviana y estaba enamorada de su acompañante, << porque no se arriesga?>> me pregunte a mi misma y como en el video de la canción que escuchaba la chica lesviana se atrevió a besar a su amiga, la cual parecía estar asustada, pero luego cedió y al terminar el beso sonrió., ambas estaban enamoradas, tenían amor…

salí corriendo con mi zorrito siguiendome el paso. Luego de tanto correr, mis pies no dieron mas, ya estaba demasiado lejos de casa, y el barrio parecía peligroso, tome a Flue en brazos y me subi a un bus que podia llevarme por lo menos a la playa y eso estaba cerca de mi casa. Mientras el bus me llevaba mire por la ventana en uno de los autos estacionados que habian por ahi habia una pareja follando, <> el bus paro justo en frente de ellos, y cuando la chica abrió los ojos, vi el mismo brillo que tenía Liam en el sueño, ella lo amaba <> mi mente me hacía pensar estupideces cuando me deprimia, y esta era una de esas veces. Flue estaba echado sobre mis rodillas, asique lo tome en brazos y baje del bus, estaba amaneciendo ya, cuanto tiempo estuve fuera? dos tres horas? Liam despertaría y yo no estaria con el, como se sentira despertar y estar completamente solo?… malditos sentimientos inexpertos como los odio, lo mas penoso es no haber experimentado el amor, bueno… si, si lo he sentido, pero no se si es mutuo, y realmente amo a Liam, pero yo se que el no me ama como dice hacerlo, o asi es como mi mente me hace creer.

Solo quiero que me den amor como lo hacia Colton, como lo hacia mi tía cuando estaba en el país, como lo hace Flue ahora.

Las imagenes que habia visto de gente enamorada, empezaron a juntarse en mi mente, me empece a marear no podia seguir de pie, caí a la arena, la respiracion me empezo a faltar y luego un agudo dolor en el pecho, era mi corazón, estaba vacio, me quede vacia por dentro. El viento se hizo mas fuerte y Flue estaba viendo inmovil, como si algo que le asustara estuviera enfrente del <> Colton… mi primo estaba conmigo, sabia que lo necesitaba mas que nunca, me abrace a mi misma pero Flue se hizo un espacio entre mis brazos y se durmio entre ellos, solte una pequeña risa y bese su cabeza, me quede sentada en la arena abrazando a mi zorrito hasta que el sol salio por completo, los surfistas empezaban a llegar y me saludaban.

Me levante de la arena y fui a starbucks, era la única cafetería que dejaba llevar el cafe a casa que conocia asique compre para mi y para Liam, quien ya me habia llamado 10 vices… esperen 14 veces en 5 minutos, como Fllue estaba dormido no pude contestarle pero ahora el estaba despierto y le conteste a Liam


- _______ GARRIDO DIME EN DONDE CARAJO ESTAS?!?! - sonaba preocupado y enojado

- Liam… - dije tranquila - saque a Flue a caminar y ahora estoy en starbucks, te llevo el desayuno

- estas bien? - estaba realmente preocupado -cuánto tiempo que estas fuera de casa? te voy a buscar?

- Liam! -  le interrumpí - estoy bien, ya voy al departament quédate ahí

lo escuche suspirar - me preocupo, soy neurótico y te molesto así porque te amo

- yo… también necesitaba pensar en algunas cosas, que no me dejaron dormir bien - admití

- en que pensabas? - volvió a preguntar

- e…en nada importante - tartamudee

- tartamudeaste habla ahora - me dijo

- no Liam… - le suplique mientras me entregaban las cosas que habia pedido

- ____ sabes que puedes decirme cualquier cosa - dijo con un tono tranquilizador - anda… dime en que pensabas

suspire - ¿aun amas a Danielle? - pregunte de golpe

- por que preguntas eso?

- porque en eso pensaba

- pequeña… - parecio frustrado - Danielle es mi pasado, puede que haya sido un pasado hermoso, pero el ahora es lo que importa, y tu eres mi ahora, y me despues - hizo una pausa - Por que piensas en cosas así?

- yo… soñe que estaba embarazada - mi voz tembló al recordar el sueño - y te iba a avisar pero tu estabas con ella y ambos se veian muy enamorados y me senti como una roba novio y salí corriendo hasta que me atropellaron y vi a Colton, pero el seguia muerto

- eso es… estabas embarazada? - pregunto como si no me hubiese escuchado bien - DIOS SOY UN PEDOFILO1!!

- también era mas grande - reí - tenia unos aproximadamente 18 - iva llegando  casa, salude al conserje y camine a mi torre - Liam voy subiendo por el ascensor, tengo que colgar  te amo - la señal se corto en cuanto las puertas del ascensor se cerraron - Flue estas aqui cierto? - el hizo un sonidito de zorro y me tranquilice


cuando se abrieron las puertas vi a Liam aun en boxer y visiblemente recién levantado, rei un poco y luego lo abracé con la bolsa de panecillos dulces colgado de la muñeca y dos capuchinos en cada mano


- soy muy bajita para ti - murmure - y aqui viven directioners te van a violar si te ven asi

- me da lo mismo si estas aqui

- si eso pasa salgo corriendo porque no quiero ver como te violan - reí

- entonces vamos adentro que me empezó a dar frio - me quito un vaso de la mano y tomo un poco - esta rico

- es starbucks - hice como promotora apuntando el vaso - ya… entra


Narra Harz


Lunes me mandas flores
Martes me das excusas 
Miércoles luna y mar 
Jueves el sol se nubla 

estaba escribiendo una nueva cancion para el album, la disquera nos pedia 13 canciones y 5 extra para el Deluxe, y hasta ahora solo tenemos 2 y la que estoy escribiendo. Y la que estoy escribiendo esta inspirada en… en Niall



lo siento lo juro por todos los dioses griegos que quería subir ayer pero tuve problemas de colegio y ayer en mi país se daba la prueba de simce de gimnasia y yo no fui porque no tengo resistencia y un chico que yo logre conocer en verano murió de un ataque cardíaco en medio de la prueba asique me mandaron a hacer exámenes y estuve todo el día en eso de ver cuando me los voy a hacer y mentalizando para no tenerle miedo a la aguja del examen de sangre que me acojono de tan solo pensarla :s
la cosa es que para mi siempre seran las mejores lectoras del mundo y aqui se pone buena la cosa entre Harz y Nialler e.e e.e creepygusta  va a aparecer la sexurita que Harz tanto tiene 
bueno Bye! las amodoro muchisisisisimo :happuy: :bye: 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Miér 20 Nov 2013, 8:41 pm

andas sentimental no?????? :gasp: 
Me quieres hacer llorar???? :misery: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 3373640616 
solo tengo algo que decir.................................................
AME MALDITAMENTE ESTE CAPITULO!!!  :eaea: :shakeitbb: :solteria: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 1440745896 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 961472736 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 3275125450 
seguro que ya liam no quiere a danielle? (espero y en la vida real si xD) porque ahora esta con la racha y punto final!!! :niña: :enojao: 
yo quisiera verlo en boxer en vivo y en directo creepygusta badumtss Jajajaja ya voy con mis pervertidades otravez, en fin Awww Harzi le escribe a Niall :hug: :(L):  le escribire una a louis *aclarando la garganta* (mas o menos rapiado y rapidito)  Estabamos hay sentados en su cuarto, el mismo chico con... su cuerpo de infarto, teniamos un tema, que ya estaba hecho, cuando lo vi hay en la cama sera que me pongo... :fosforitos: Jajajajajajajajajajaja Hay mk no tngo nd que hacer, se nota???? :duh: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 4098373783  NO TE DEMORES TANTO MUJER Y SIGUELA PRONTOOO ya no te molesto mas xD Chaiz besitos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Jue 21 Nov 2013, 6:20 am

EL CAPI FUE COMO MUY SENTIMENTAL,SINCERAMENTE TE DIRÉ QUE NUNCA SUELO ESCUCHAR LAS CANCIONES QUE DEJAN LAS ESCRITORAS AL PRINCIPIO DEL CAPI PERO ESTA VEZ SI, (SOLO PORQUE ES DE ED) Y FUE COMO SI TODO SE MULTIPLICARA,ESPERO QUE SEA VERDAD Y LIAM YA NO SIENTA NADA POR DANIELLE Y NO LE ROMPA EL CORAZÓN A LA POBRE RAYIS.. Y BUENO,TE PERDONO POR SUBIR CAPI UNA VEZ AL AÑO PERO SOLO PORQUE SIEMPRE ME ENCANTAN LOS CAPIS,AUN QUE PODRIAS SUBIR MAS A MENUDO.. 


EN FIN,SÍGUELA CIELO! BESOS*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por -JazzLou- Jue 21 Nov 2013, 9:26 pm

OH-MY-GOD!
ME MUERO!

Me encanta la novela, es preciosa!

Soy Jazz, tu nueva lectora ;)

Wow! Rayis y sus sueños :P
Si Liam sigue queriendo a Danielle lo mato Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 2372005390 
._________.

cbkadskvjbsajkb
SIGUELA PRONTO, PORFIIIIS!
LA AMO :P
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por ~Harzilyne~ Sáb 23 Nov 2013, 8:44 pm

Hola!:P 
akejfbed ___!! no seas torpee!!:gasp:  Liam te ama...Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 779623427  creo
ajdbadf termine de leer los juegos del hambre (bitch please) Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 3962251205 ...necesito mas! MASS!!Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 3258640905  
okya ._.
no pero enserio, son geneales :cosi: :jejeje: . aaww amo a ese lobito :'3 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 1455854798 
quiero un lobo ._. :teespio: 
el sueño de la raya :'( Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 4242539333  porque Liam porque?? la dejaste embarazada creepygusta (jeeje) :fosforitos:  (en el sueño Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 1926951358  ) a la rayis y después la dejaste ahi solita como un perro:misery:  y te fuiste con Danielle,bien hecho Liam bien hecho Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 1936904429 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 1098141585   igual, si tubiera que elejir entre Danielle y la put* de Sophie, elijo a danielle Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 779623427 
alfcdñlfhdf seguila pliis :3 (te matare sino Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 638757701  ) (naah mentira, pero subes! eh! Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 4229596405 )

besos!!
Te quero
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Dom 24 Nov 2013, 5:10 pm

Capitulo 29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lunes me mandas flores
Martes me das excusas
Miércoles luna y mar
Jueves el sol se nubla



estaba escribiendo una nueva cancion para el album, la disquera nos pedia 13 canciones y 5 extra para el Deluxe, y hasta ahora solo tenemos 2 y la que estoy escribiendo. Y la que estoy escribiendo esta inspirada en… en Niall no es que no lo quisiera, pero… el estaba distante conmigo y no de países porque eso es obvio. y fue gradual, desde que volví me empezo a tratar como si fuéramos desconocidos, Twitter estaba colapsado de preguntas sobre ambos, bueno yo era de una de las integrantes de la nueva banda formada en el TXF, y el era uno de los dos chicos que mas tiempo estuvo soltero de One Direction, como no estar en la mira de los fans?


Viernes tu dueña soy 
Sábado que sola estoy 
desapareces otra vez



bien asi estaba mi estado de ánimo últimamente, y todo era por Niall, el y su extraña forma de amar…
Tenia que despejarme y olvidar todo lo que estaba pasando, y que mejor que la piscina del condominio, con el calor de Los angeles y la reciente y extraña depresión que me dio, Helado y piscina suenan genial.
baje con una toalla y mi bikini bajo la ropa, deje mis cosas sobre una silla de playa que había alrededor, me saque la ropa y me tire al agua



- cuidado… - al salir a la superficie choque con un chico que digamos… era una cosa totalmente sensual y me lo quiero comer con nutella encima

- l…lo siento… - tartamudee un poco

- da igual - dijo - me llamo kyle (Harz no me dijiste el nombre asique lo invente)

- yo…

- Harzyline Haersen - me interrumpió - integrante de Lucky Girls, tu mejor amiga ___ vive en este mismo condominio y ahora esta con su “amigo con derechos” Liam Payne, y tu novio Niall Horan es un completo idiota por hacerte pasar lo que pasas en estos últimos días

- como es que sabes todo eso? - pregunte asombrada

- vivo a tu lado y soy Lukcy boy - dijo tranquilamente

- enserio eres Lucky? eres __lyne shipper?

- soy lucky - dijo - mis amigos fantasean con __lyne y es un poco asqueroso

- es un chiste - dije intentando no imaginar que se imaginaban sus amigos - ___ ama a Liam, yo creo que amo a Niall

- repito, el… - me miro directamente a los ojos derritiéndome por dentro - es un idiota por no valorar a la hermosa chica que esta a su lado - dijo con suavidad - y puede que por ser tan estúpido la pierda en pocos días…



Narra Harry



- que tienes pequeño duende irlandes? - pregunte sentandome a su lado - estas igual de pensativo que en la cabaña

- es Harzyline - dijo en un suspiro - quiero hacer por ella algo tan especial como Liam hizo por __- dijo mirando al techo - y no me digas duende

- ese bastardo nos las pagará cuando lo veamos - dije levantando mi puño

- lo hizo por amor - lo defendio - apoco tu no harias lo mismo por Deezy?

- si creo que lo haría, - dije pensativo - pero nos abandono a mitad de la grabación del 3er album!

- dejalo, volvera

- cuando decidas volver a ser el Niall de antes me hablas antes no - le dije y el me miro enarcando una ceja - LOUIS NIALL ME INTIMIDA!!!! - llame a mi “novio” quien llego casi volando  

- que le hac es a mi hombre - puso una cara totalmente ridicula - Responde!!

- lo mire asi - copio la cara que hizo conmigo - y que?

- AH! - miró a Niall - AH! - me miró - AHH!! - volvió a mirar a Niall - TU coqueteabas con MI Harry - lo miró amenazante

- para que voy a querer estar con pelos de alambre - dijo Niall y lo admito me ofendio

- eso me llego aqui - toque mi corazon - ya no te conozco Niall

- por Dios Harry - me voltee y lo ignore - Louis dile a Harry que no me ignore

- perdon quien eres? - Louis me siguio el juego - Harry mi amor vamos a llamar a Liam para preguntar sobre mi amante

Louis y yo salimos como una pareja de gays dejando a Niall solo con sus pensamientos y su rara forma de amar



narra Deezy



- AND WE DANCE ALL NIGHT TO THE BEST SONG EVER!!!

- Deezy - vi a Marie parada en la puerta de mi casa - que haces?

- y…yo… - tartamudee y vi la escoba que hace segundos usaba como microfono - solo limpiaba… - finji barrer

- no puedo creer que hayas estado cantando a todo pulmón best song ever - dijo negando - SIN MI!! - grito indignada

- toma el trapeador - le tire un trapeador y salto a mi lado

- SAID HER NAME IS GEORGIA ROSE - nos miramos - AU!!! AND HER DADDY WAS A DENTIST!!! SAID I HAD A DIRTY MOUTH - nos volvimos a mirar - I GOT A DIRTY MOUTH BUT SHE KISS ME LIKE SHE MEAN IT!!

- que estan haciendo? - Rho estaba en la puerta al igual que marie solo que con su Iphone en la mano

- tengo que cerrar esa puerta! - dije en voz alta

- da igual - dijo Rho - las vine a buscar ___ esta con Harz, algo pasa, si quieren despues las traigo aqui para que hagan… lo que estaban haciendo

- tengo que ponerme pantalones - dije al notar que andaba con boxer que Harry mezclo entre mi ropa la ultima vez que estuvimos juntos y con una camisa gigante

- son de Harry? - pregunto Marie

- como sabes?

- son de Louis - mostro una parte de la ropa interior que llevaba puesta y eran marca Calvin Klein

- esto se volvió raro

- deja me pongo pantalones y vamos - subí corriendo a mi habitación y me puse pantalones y volví a bajar - ahora si!!

Rho nos llevo al condominio  y Marie y yo estábamos  cantando a todo pulmón wrecking ball y la gente nos miraba como las retrasadas mentales que parecíamos ser, cuando llegamos vimos a ___ y a Liam con la boca prácticamente en el piso y los ojos como pelotas de baseball, seguí su vista de…. CALMACION LIAM ESTA AQUI?!?! okei primero Harz y después aturdo a Liam con preguntas de Harry. Segui la mirada de ambos y vi … ME CAGO EN LA ZORRA HARZYLINE ESTABA CON OTRO CHICO A PUNTO DE BESARSE



HARZ NOOOO :wut: :wut:  juro que me voy a dar una patada por escribir esto


esto es demaciado corto pero no tengo tiempo, ahora deberia estar estudiando para los finales que me dirian si voy al WWAT de mi pais el próximo año. la cosa es que son las mejores lectoras que pueda tener enserio las amodoro, me creerán que no pude ver el 1D Day? es una tortura :c
ya bueno no les interesa ya se bueno adios!:bye: 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Dom 24 Nov 2013, 7:15 pm

bueno vayamos por partes Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 1903305068 
Si...es lindo kyle Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 4098373783 
Niall piensa mucho y no actua, es lo contrario ami  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 516921617 
Harry y louis nos estan engañando a Deezy y ami con su amor gay :duh: xD
Mori con lo de los boxer de Harry que son los de louis pero los tiene Deezy :oseabitch: Jajajajajajajjaa que show,  RaaaaaaaRo. Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 4222964207 
BEST SONG EVERRRRRRRRRR  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 961472736 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 918334782 :shakeitbb: :sersi:  ¡¡BAILE DE MARIE!! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](mi baile YA ES POPULAR HASTA LIAM LO BAILA XD)
O.O Harzy NO!! :quee:  esta bueno si, pero no le hagas eso a Niall!!! Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 3212464482  yo te entiendo, he siquiera hablado con LOUIS???!! Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 917567405 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 3232760151 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 2208951267  son unos hijos de playa! 
NO TE VISTE EL 1DDAY?? Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 3212464482  AMI ME DOLIA EL TRASERO Y APENAS SE ACABO CORRI AL BAÑO!!! :maloso: 
Espero pronto el capitulo linda ya no tardes una eternidad!!! -.- Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 2278276204 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 1926951358 
Besitos Xoxo


Última edición por mariie vasquez m el Vie 29 Nov 2013, 11:14 am, editado 1 vez
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Lun 25 Nov 2013, 6:02 am

A ver first,Harzy no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. Niall levanta tu culo y ve a por ella que si no ese Kyle te la quitará y te quedarás solo comiendote los mocos (que asquito). ¡Marie y yo somos la puta caña! Y uuups,resulta que llevo los calzoncillos de Harry que en realidad son de Louis.. que higienico jajjajajja Síguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 19 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.