O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Orii :D Vie 29 Nov 2013, 7:50 am

HOLAAAAA y perdón por haber estado desaparecida, pero tuve exámenes finales y me he llevado dos materias y las rindo la semana que viene, y probablemente el finde siga estudiando :misery:, pero eso no importa ahora.
OH DIOS OH DIOS!!!! OH DIOS!!!! :imdead:  voy a matar a Harz por boluda y a Niall por igual de boludo, Harz esta a punto de besarse con OTRO y  Niall esta de brazos cruzados, REALLY?!?, esta para matarlos bien muertos a ambos, dios me desespera esa pareja; pero dejándolos de lado, pobre rayita que fea pesadilla tuvo (ojo no me cae mal Danielle) espero que no se haga realidad, quiero que Liam este con rayis :(L): :(L): :(L): :(L): , ahora la pregunta del día: como carajo es posible que el boxer que tenia Deezy, es de Louis si se lo dio Harry (Larry detectado :(L): ) :gasp: , bueno esto es todo por hoy besitos :bye: 
p.d: por donde vas de cazadores de sombras?? (lo siento por la pregunta soy curiosa cuando es sobre cazadores de sombras)
p.d 2: si el finde subis un cap probablemente lo vea de noche por que es cuando uso la compu, asi q no me extrañes ni a mi, ni a mis comentarios
Orii :D
Orii :D


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Lun 02 Dic 2013, 4:52 pm


chicas perdonen enserio creo que no voy a poder subir por 19 días mas yo aun estoy en el colegio y estoy llena de pruebas y trabajos, son los finales y son los mas complicados, imaginen que ahora estoy haciendo una maqueta de una departamento, un Tumblr de tecnología, un maniquí para lenguaje, estudio 20 teorías distintas sobre la evolución intento construir Iones, leo un libro que me aburre, memorizo reglas ortográficas que se aplican en teorías, e intento llegar a una nota mas alta que las de Zayn. 
lo unico ue pido es que me entiendan, no quiero dejar abandonada la novela pero es que  simplemente tengo que hacerlo para pasar y para ir a WWAT y enserio quiero ir, si se me da un tiempo libre entre todas estas pruebas les juro que voy a intentar subir

LAS AMO ENSERIO!!!
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por McCall. Lun 02 Dic 2013, 6:22 pm

Ohh no te preocupes sigue con tus estudios voy a esperar todo lo que tu quieras. Suerte con tus examenes :bye:
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 03 Dic 2013, 10:14 am

tranquila, todo va a ir bien, suerte :)
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Mar 03 Dic 2013, 12:13 pm

No te preocupes cielo,sube cuando puedas,besos!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Orii :D Mar 03 Dic 2013, 12:20 pm

Holis Sam, no te preocupes por no poder subir, continua con tus estudios y cuando puedas subes un capítulo, te voy a estar esperando todo lo que necesites,
Besos y mucha Suerte :bye:
Orii :D
Orii :D


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Mar 03 Dic 2013, 1:03 pm

Mujer! :canto: 
Claro no te preocupes yo andaba igual de estresada :misery: 
GRACIAS A DIOS YA SALI! :solteria: 
en fin tranqui, sube cuando puedas ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Vie 13 Dic 2013, 9:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 30





HARZYLINE HAERSEN VEN AQUÍ AHORA MISMO!!! - grite antes de que pudieran intercambiar baba



- Deezy? - se separaron apenas me escucharon



- o por el gato - dijo el chico que queria besar a Harz



- AVER HAMIJO NO COPIE MIS FRASES - ___ se encabrono, esto va a ser divertido



- ____… - Harz intento hablar con ella



- ____ NADA HARZYLINE - Bien, explotó - que pasa con Niall? 



- Niall me olvido cuando volvimos!! 




- No es cierto! Niall te ama - respondio ___ intentando convencerla, si siguen peleando esto va a terminar mal



- Liam es mejor que controles a tu mujer antes que esto quede mal - le susurre a Liam que seguia viendo como estatua lo que estaba pasando - Liam!



- ah… ah si claro…



narra ___




No puedo creer que Harz este haciendo esto no se supone que ama a Niall?



- pequeña - la voz de Liam sono en mi oido - calmate, Harz, desde cuando no hablas con Niall?



- hace como 5 o 6 días - respondió ella con la voz temblorosa



- ese duende… - murmuró - bueno, el podría haberse dado un tiempo para llamarte, se supone que deveria haberlo hecho… - a este rato no entendía ni una sola palabra de lo que decia, murmuraba casi para si mismo a una velocidad impresionante



- liam… - lo interrumpí - te quiero, pero no te entiendo ni H de lo que dices, y la h no se escucha



- Niall ah estado frustrado por un bloqueo creativo… - busco a Harz con la mirada, pero ella ya no estaba



- porque esto están… - hice un gesto de de estrangulación con mis manos - yo!



****una semana despues****



saben como se siente la frustración de prácticamente estrangular a tu mejor amiga? asi fue toda la semana, bueno solo las veces en las que me encontraba con ella, el resto del tiempo era bastante normal, a parte de fotos raras bailes raros y que cada vez que intentaba cantar alguna canción divertida Liam llegaba o Marie llegaba, o Deezy llegaba o cualquier persona llegaba y era muy vergonzoso verme asi, despeinada con un poleron gigante y shorts de Colton,, es horrible y me da vergüenza que me vean gritando desafinada I CAME LIKE A WREEEEEEEEECKING BALL!!!



- JUMP UP, MAKE SOUND...!! - cante sin importarme si estaba afinada o no



- ___ que haces? - Liam habia entrado y me habia escuchado cantando la cancion de la pelicula de my little pony



- yo… nada… - murmure



- esa es mi ropa? - pregunto extrañado



- no, yo siempre uso ropa de hombre… - movi los ojos de izquierda a derecha 



- pero esa es mi ropa…



- YA Y QUE TANTO PROBLEMA? - grite - DEEZY USO LOS BOXERS QUE USABA HARRY PERO ERAN DE LOUIS! 



- yo nunca dije que no te quedará bien - se acerco a mi - pero no te queda mejor que a mi - se alejó dejandome con ganas de besarlo



- malo - me cruce de brazos



- te enojaste?



- no… - entre a mi cuarto y empecé a cambiarme ropa - tengo que ir a cas de mi tía, si quieres quédate aquí 



- ire contigo 



- da igual



Flue me siguio trotando baje corriendo las escaleras del edificio jugando con mi zorrito, Liam nos seguia riendo. Salimos del edificio, caminamos al auto de Liam, el cual lo habían llevado dias antes a LA y partimos a casa de mi tía, una vez adentro, estaba tan silencioso, jamas la había sentido así, vacia, si Colton estuviera vivo, el viviría aqui con Emm, no estaria tan vacio,, porque se lo tenian que llevar a el? habiendo en el mundo tantos hijos de puta eligio al mejor hombre que pude conocer,, entre a mi cuarto y un monton de recuerdos volvieron a mi mente





Narrador omnisciente 



la pared que no se cerraba acababa de cerrarse, todo quedó en silencio, ni un solo movimiento en toda la casa, menos algún sonido, hasta que una melodía en guitarra irrumpió en el silencio absoluto, ni Liam, ni ___ sabían de donde venia, pero ___ se dejo llevar por el ritmo



“~ Written in these walls are the stories that I can't explain,


I leave my heart open but it stays right here empty for days~”



- ___…? - liam la miró desentendido - y esa cancion?



- ~he told me in the morning he don't feel the same about us in her bones,


It seems to me that when I die these words will be written on my stone.~ - la voz de una chica resonó por toda la casa




- ~ And I'll be gone gone tonight


The ground beneath my feet is open wide


The way that I been holdin' on too tight


With nothing in between~ - complemento la ojiverde ignorando la pregunta de Liam



~ The story of my life I take her home


I drive all night to keep her warm and time…


Is frozen 


The story of my life I give her hope


I spend her love until she's broke inside


The story of my life ~ - cantaron los 3 presentes en la casa al unísono



- HARZILYNE!! - ___ corrió a buscar a la otra chica que estaba dentro de la casa



- ____!!! - gritó la otra imitandola



ambas chicas corrieron a buscarse y abrazarse, que podían hacer? su vida había sido escrita en esas paredes, y la historia seguiría, por mucho tiempo



- perdon por decirte que hacer con tu vida - dijo ___



- tengo que hablar con Niall - respondió Harz



- hay que ir a grabar el video a Londres



- no mas peleas?



- no mas peleas



- HAY QUE TIERNAS- grito Liam viendolas



- Liam arruinas el momento - dijo Harz mirándolo mal



- okei perdón… - se disculpó el chico



***



- estas seguro que debemos hacer esto Lou? - preguntó el rizado nervioso



- una vida sin emoción es una vida mal vivida - respondió el castaño con tono filosofo



- si tu lo dices… 



Louis usando el disraz de mujer que le habia mostrado a Harz y de casualidad a ___, y Harry usaba el disfraz de abuelita que habían usado para la apertura del Take me Home Tour Harry permanecía con la cabeza agachada mientras Louis caminaba luciendo su perfecto disfraz de mujer, casi ni se notaba que era un hombre travestista. Ambos caminaron para llegar a la recepción del condominio en el que Marie y Deezy estaban 



- Louis no va a funcionar… - murmuró Harry asustado



- tu ten fe - el azulino fingió una voz muy falsa de mujer - ya funcionó una vez, lo hará dos




- una cosa era que tu hicieras de obeso y que tu culo quedara perfectamente con el personaje y otra es que tengamos que infiltrarnos los dos como mujeres en el condominio de Marie para que tu seduzcas al conserje mientras la “inocente” abuelita corra a buscar a Marie y a Deezy aunque no tengamos ni puta idea de como ni donde las encontraremos! - grito en un susurro el rizado



- claro que funcionara! - respondió el travesti - solo mira esto



Louis empezo a coquetear con el conserje del condominio mientras Harry esperaba la señal para salir corriendo a buscar a Marie




- AHORA HARRY CORRE!!! - grito Louis entrando por la reja que habia logrado abrir con su “encanto femenino 



- ADONDE CORRO - grito el disfrazado de abuelita



- A DONDE SEA TU SOLO CORRE!! - grito el travesti




- LIAAAAAAAM!!! - gritaron ambos en busca de ayuda



***



- No escuchaste algo raro? - pregunto el castaño a las chicas que lo acompañaban



- alguien te llamo? - pregunto Deezy



- yo escuche un LIAAAM! -dijo Marie




- yo escuche lo mismo - dijeron Harz, ___ y Rho al unisono




- LIAAAAAAM!!! - escucharon otra vez


- ellos sonaron como…




- HARRY Y LOUIS!! - gritaron Deezy y Marie corriendo a la puerta del departamento de Harz.




- no me lo quiero perder - dijo Harz levantándose y corriendo tras las otras dos chicas




- yo menos - les siguió ___



- creo que nos abandonaron - dijo Liam



- noup, solo a ti! - Rho corrió tras ellas



- no me dejen solo! -  Liam corrió tras de ellos



Las 5 chicas y el chico corrieron por las escaleras hasta llegar al primer piso y ver a una abuelita corriendo a velocidad increíble para su edad, bueno la edad que aparentaba tener. luego vieron a una “mujer” intentando correr con tacones



- son Louis y Harry!! - dijo Harz quedando sin respiración por reir tanto



- para eso era el traje de travestí de Louis - ___ también rió 



- ese es Louis? - pregunto Liam




- NO SE QUEDEN AHÍ AYUDEN!!! - grito Louis corriendo por enfrente de elos



- CARLOS SON NUESTROS AMIGOS!!! - grita ___ entre risas




los dos chicos disfrazados frenaron en seco enfrente de la piscina haciendo que ambos cayeran al agua y sus disfraces se deshicieron en la misma




Narra ___



Harry y Louis estaban aqui en LA, donde estaban Zayn, y Niall?




- Chicos… y Niall y Zayn




- estan en Londres… no quisieron venir...









estoy muriendo por dentro, pidan a todos los dioses por mi para que pase y no me quiten el computador, son las 1:30 Am en mi país  tengo que estudiar para la recuperativa de Lenguaje porque la muy hija de puta de mi profe borro lo mas importante y me quito los puntos mas importantes, asique pidan por mi para que pase porfavor   :lloro:  se los pido de rodillas, no es broma

ademas el foro me encabrona porque no sube como quiero que suba, y lo eh editado como 5 veces y sigue pasando lo mismo

gracias por comentar darme suerte, por hacer que llegara al capitulo 30, y a planear dos temporadas mas, a evitar que me suicidara, enserio son las mejores, diria mas pero ya dije mucho y tengo sueño bye :bye:  :bye:  las amodoro
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 14 Dic 2013, 11:00 am

MUJER VOLVISTE!!!!  :eaea: 
primero:
Awww que lendas rayis y Harz casi lloro  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 3373640616 


Segundo:
Niall es un hijo de playa POR DIOS LA VA A PERDER SI SIGUE ASI DE IDIOTA!!


Tercero:
casi muero de la risa, en serio, nada de imaginarme a una viejita corriendo como flash y a louis de mujer tratando de correr con tacones, me muero,   Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 1313521601 
AME EL CAPITULO
 y tranquila veras que todo te saldra bien, que bueno que volviste y porfis no abandones la novela es raro que una novela me haga reir y con la tuya siempre estoy riendo, besitos y siguela pronto
PD: Aww Harry y Lou vinieron por nosotras LOS AMO
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Sáb 14 Dic 2013, 12:33 pm

HARRY Y LOUIS VINIERON! AJAJKAJMCANjh
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 15 Dic 2013, 12:25 am


jajajajaja voy a rezar por vos  ;) wow tengo mucho que decirte
1)- como te fue con tus maniquies y esas cosas? espero que bien:)  :corre:    Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 3373640616 
2) te fuiste y yo imaginaba "wow, pobre chica"  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 1187795894 
3) la tonta de le yo, se llevó matemática, Historia y Naturales (kill me please   :solteria:  ), el lunes rindo :D
DAME SUERTE DIOS! 
4) el capitulo...wow, fue muy..  :sersi:  :sersi:  :sersi:  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 2018004571  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 2018004571  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 2018004571  :chkt:  :chkt:  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 837735280  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 837735280  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 837735280  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 1440745896  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 1440745896  :cosi:  :flash:  :flash:  :flash:  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 35511020   Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 35511020   Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 4242539333 
yo soy una hija de fruta, como pude intentar engañar a mi nialler preciosamenteperfecto?!?!  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 1129725545 
aw Leeyum y ___ son tan ternuchis :3 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 4242539333 

jajajjaaja Harry y Louis xD hay dios mío amodoro esta novela, me hace reir tanto xD (un aplauso pa la novela  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 1936904429  )
La Rayis y yo :love:   Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 4242539333 
ajgedajdhaje ame el cap  :cosi: 
5) tengo que contarte algo super raro que paso .__.
 el otro día había ido al bebedero, y fui cantando, y unas chicas me escucharon, y nose como fuck fue la cosa, pero resulta que me pidieron cantarles, y despues en los recreos todos me piden que cante  :quemierda: 
unas chicas me invitaron a sus 15, tengo como 3 o 4 quinces a los que ir solo para cantar, obviamente despues me quedo (voy a llevar una mochila y me voy a robar la comida)
jajaja eso nomás  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 1661743686 
bye
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Vie 20 Dic 2013, 4:00 pm

~Harzilyne~ escribió:
jajajajaja voy a rezar por vos  ;) wow tengo mucho que decirte
1)- como te fue con tus maniquies y esas cosas? espero que bien:)  :corre:    Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 3373640616 
2) te fuiste y yo imaginaba "wow, pobre chica"  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 1187795894 
3) la tonta de le yo, se llevó matemática, Historia y Naturales (kill me please   :solteria:  ), el lunes rindo :D
DAME SUERTE DIOS! 
4) el capitulo...wow, fue muy..  :sersi:  :sersi:  :sersi:  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 2018004571  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 2018004571  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 2018004571  :chkt:  :chkt:  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 837735280  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 837735280  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 837735280  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 1440745896  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 1440745896  :cosi:  :flash:  :flash:  :flash:  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 35511020   Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 35511020   Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 4242539333 
yo soy una hija de fruta, como pude intentar engañar a mi nialler preciosamenteperfecto?!?!  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 1129725545 
aw Leeyum y ___ son tan ternuchis :3 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 4242539333 

jajajjaaja Harry y Louis xD hay dios mío amodoro esta novela, me hace reir tanto xD (un aplauso pa la novela  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 1936904429  )
La Rayis y yo :love:   Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 4242539333 
ajgedajdhaje ame el cap  :cosi: 
5) tengo que contarte algo super raro que paso .__.
 el otro día había ido al bebedero, y fui cantando, y unas chicas me escucharon, y nose como fuck fue la cosa, pero resulta que me pidieron cantarles, y despues en los recreos todos me piden que cante  :quemierda: 
unas chicas me invitaron a sus 15, tengo como 3 o 4 quinces a los que ir solo para cantar, obviamente despues me quedo (voy a llevar una mochila y me voy a robar la comida)
jajaja eso nomás  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 1661743686 
bye

HAAY HARZ TE EXTRAÑABA bueno extrañaba a todas pero es que tus comentarios son asñkldñlskadlsakdsalkñ 
te voy a responder todo 

1( no me pusieron nota por el maniqui y casi repito 8º por la vieja hija de fruta ¬¬ pero me quedo genialoso y bien sensual

2( hubo un tiempo en el que realmente entre en depresión y en un ataque de ansiedad me corte las venas pero ya estoy bien

3( TE DI TODA LA FUERZA QUE PODIA!! mi colegio es religioso y todas las mañanas hacen cadenas de oración y todas las mañanas pedí por ti, fue gracioso porque todos creian que yo pedia por una perr... persona que es una hija dela gran fruta que repiti, pero un dia ella me dijo ·"gracias por pedir por mi" y yo le respondí "chinga tu madre yo pido por Harz!!" y ella quedo con cara de  " :misery: quien coño es Harz" y casi la apuñalo  :muere: 

4( esta genialoso que te haya gustado  PERO CALMACION QUE ESO NO ES TODO se vienen mas cosas que nadie se espera y despues en la segunda temporada me van a odiar yo me odio a mi misma por haberle hecho eso a rayita... pero no voy a hacer spoilers ya a final de la temporada lo voy a hacer y van a sufrir mucho, mis amigas ya leyeron el final y casi me asesinan

5( YAAAI yo iria contigo para grabarte y subirte a Youtube, nose por que pero te imagino cantando wonderland de EmeXV askldjlksdjsdkfksjdaslkd SUERTEEE!!!

Gracias por comentar te amodoro!! <3 <3 <3 <3
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Orii :D Vie 20 Dic 2013, 5:52 pm

Hola Sam, como andas???? q paso con tus exámenes, parciales, maquetas y todas esas cosas estresantes??, espero que estés bien. Bueno, pasando al tema de la nove esta muy MUY lemda; pero maldita sea y la concha de la lora Niall  :muere:, juro q lo voy al matar pinche pendejo, me DESESPERA; después esta la Harz que también la quise matar, pero fue asdfghjklñ, dios  :amor:  me quede sin palabras cuando canto STORY OF MY LIFE  :enamorado:  y por ultimo, los más divertido, pero no lo menos importante *redoble de tambores* Louis corriendo con tacones y Harry vestido como abuelita, con esa escena me has hecho EL DIA, me re tente cuando lo leí, fue demasiado, bueno eso es todo por hoy :D, besos, suerte si te queda algo para rendir o hacer (lo que sea) y nada mas, Besos  :bye:   :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
Orii :D
Orii :D


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Vie 20 Dic 2013, 8:24 pm

mariie vasquez m escribió:
MUJER VOLVISTE!!!!  :eaea: 
primero:
Awww que lendas rayis y Harz casi lloro  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 3373640616 


Segundo:
Niall es un hijo de playa POR DIOS LA VA A PERDER SI SIGUE ASI DE IDIOTA!!


Tercero:
casi muero de la risa, en serio, nada de imaginarme a una viejita corriendo como flash y a louis de mujer tratando de correr con tacones, me muero,   Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 1313521601 
AME EL CAPITULO
 y tranquila veras que todo te saldra bien, que bueno que volviste y porfis no abandones la novela es raro que una novela me haga reir y con la tuya siempre estoy riendo, besitos y siguela pronto
PD: Aww Harry y Lou vinieron por nosotras LOS AMO


HAMIJA TAMBIEN TE EXTRAÑE MAS QUE A MI UNICORNIO PERDIDO!!!

primero 
HE VUELTO hasta por lo menos dos meses 
ese momento __lyne fue basado en hechos reales, me pelee con una amiga y nuestro reencuentro fue asi y lloramos y fue hermoso *u*

segundo
Niall parece un hijo de playa pero esta haciendo algo muy tierno por Harz :3 solo espera

tercero
vi a una abuelita bailando OWOA en la calle y quede con  :pokerface: lo que escribo se vuelve realidad que magico

GRACIAS POR COMENTAR  :(L):  :(L):  :(L):
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Vie 20 Dic 2013, 8:54 pm

hola chicas ya mañana voy a colgar capitulo porque acabo de volver de mi fiesta de graduacion de 8 y estoy muriendo las amodoro gracias por comentar son las mejores
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 20 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.