O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 20 Dic 2013, 10:18 pm

Lpm que te pario Sam, como carajos y narices se te ocurre eso? sos tonta? que te dio por hacer eso, me hiciste llorar lpm...
no te odo...pero...ah, la proccima que estés mal, llamame "4360025" el codigo de argentina es +54.
pedí hablar con Agustina y si te preguntan quien sos decí que sos de mi escuela.
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Sáb 21 Dic 2013, 5:24 am

~Harzilyne~ escribió:Lpm que te pario Sam, como carajos y narices se te ocurre eso? sos tonta? que te dio por hacer eso, me hiciste llorar lpm...
no te odo...pero...ah, la proccima que estés mal, llamame "4360025" el codigo de argentina es +54.
pedí hablar con Agustina y si te preguntan quien sos decí que sos de mi escuela.

tengo problemas psicológicos y cuando me dicen algo que me sorprende mucho y es malo me dan ataques de nervios, yo creía que estaba pasando, pero después me dicen que no que voy a repetir si no doy dos pruebas y no tenia idea de que eran las pruebas asique tome un corta-carton y me l pase por el ante brazo, no sangro pero aun tengo la cicatriz, fue en un ataque de nervios, yo no me manejaba en ese momento por eso me corte
Te llamaría, pero no tengo roaming y mi celular no me deja llamar a larga distancia Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 1187795894  aveces lo odio pero no realmente lo amo
 gracias igual  :(L):  :(L):  :(L):
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por ~Harzilyne~ Sáb 21 Dic 2013, 7:55 am

Samantha69 escribió:
~Harzilyne~ escribió:Lpm que te pario Sam, como carajos y narices se te ocurre eso? sos tonta? que te dio por hacer eso, me hiciste llorar lpm...
no te odo...pero...ah, la proccima que estés mal, llamame "4360025" el codigo de argentina es +54.
pedí hablar con Agustina y si te preguntan quien sos decí que sos de mi escuela.

tengo problemas psicológicos y cuando me dicen algo que me sorprende mucho y es malo me dan ataques de nervios, yo creía que estaba pasando, pero después me dicen que no que voy a repetir si no doy dos pruebas y no tenia idea de que eran las pruebas asique tome un corta-carton y me l pase por el ante brazo, no sangro pero aun tengo la cicatriz, fue en un ataque de nervios, yo no me manejaba en ese momento por eso me corte
Te llamaría, pero no tengo roaming y mi celular no me deja llamar a larga distancia Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 1187795894  aveces lo odio pero no realmente lo amo
 gracias igual  :(L):  :(L):  :(L):
Si, entiendo eso, yo tengo problemas alimenticios, familiares y del autoestima, en el mejor momento me deprimo, y cuando lo hago, soy la peor,ve a ua psicologa, yo estoy llendo a una :) la cosa mejora, ella se dio cuenta de que yo me cortaba, y hace dos semanas que cuando me deprimo, en lugar de cortarme, simplemente analizo cual es el problema.
pd:Si te vas a cortar, recuerda que NO en horizontal,siempre en vertical,JAMAS EN
HORIZONTAL ,y recordá antes de hacerlo que:
1-Al ladito de tu país, hay una chica tonta llamada Agustina, que si te pasa algo, no tiene forma de saber.
2-Analiza mentalmente, antes de hacer algo, cual es el problema,
3-Tus papás, tus hermanos, tus primos, tus tíos, tus abuelos, tos amigos, tus compañeros, todas esas personas, te quieren, y si a ti te pasara algo, ellos como estarían?...mira, yo creía antes que la mejor solucion sería matarme, porque los probemas ya no serían mi tema,despues me di cuenta, que estaba siendo egoista, mi mama y mi papa? mis hermanos? mi bff? todos ellos?, además, eso sería ser cobarde, te amodoro Sam, cuidate
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 21 Dic 2013, 10:31 am

Samantha69 escribió:
hola chicas ya mañana voy a colgar capitulo porque acabo de volver de mi fiesta de graduacion de 8 y estoy muriendo las amodoro gracias por comentar son las mejores
Wolaaa pues esperare ansiosa el capituloooo[size]
Quiero un super reencuentro con mi lucho xD
AWW YO ME GRADUE EL 12 (ya me libere del colegio Juajajaja)
tambn te amodoro
besitos Xoxo
[/size]
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Sáb 21 Dic 2013, 9:14 pm

Calcule mal perdón

iba a subir capitulo hoy, pero ayer con mi amor platónico (tengo mucha suerte ^.^) y estábamos  diciendo que íbamos a "jugar a ser novios" y que íbamos a tener nuestra "primera cita" cuando yo quisiera pero le dije que cuando el quisiera y resulta que me fue a buscar a las 4 para ir a su graduación  todavía estoy aquí con el, me conseguí un computador y el esta bailando con una piñata, ya bueno okei me desvié, yayayayaya la cosa es que cuando el llego estaba escribiendo el especial de navidad y el capitulo, pero entiendanme, no le puedo decir que no a el y me estoy acostumbrando a mi nuevo curso, que esta genial *-*

EEENNNN FIIIIN las amodoro a todas las que leen no eh podido responder a todo, y ya mañana lo voy a hacer y también voy a subir la primera parte del especial de navidad y el capitulo que va a estar  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: 



bueno, para eso entre ahora voy a seguir con mis amigas EL y sus amigos

las amodoro :bye: 

no me maten porfavor Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 1187795894  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 1187795894  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 1187795894 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 22 Dic 2013, 5:24 pm

Jajajajaja, la jefa (? anda de novia eh?  :twisted:  :twisted:  jajajaj oks no pasa nda ;) besos :) te amodoro
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Dom 29 Dic 2013, 4:39 pm

Siguelaaaa!! Besos y Felices fiestas a todas! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por ~Harzilyne~ Lun 30 Dic 2013, 10:10 am

Hey sigues viva? O.o
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Lun 30 Dic 2013, 12:31 pm

Hostias estoy bajo mi cama y mi compañera de cuarto me esta encubriendo, robe mi celular y estoy aquí para avisarles que pasó conmigo, no me desapareci por nada, mis padres descubrieron que no estaba comiendo y que me cortaba, asique me mandaron a un centro de rehabilitación afuera de la ciudad apenas tengo un poco de señal para entrar al foro, no se si esta vez pueda mandar el mensaje, lo intente una vez, pero no pude, yo no quiero estar aquí!! Pero aún si no dejó de escribir, tengo escondido un cuaderno donde tengo hasta el capítulo 38, y bueno no las quiero torturar pero a rayita le va a pasar algo parecido a lo mío como sea las amodoro...
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por ~Harzilyne~ Miér 01 Ene 2014, 9:41 pm

se me va a parar el corazón .____. 
Sam....
no te digo nada...
pero espero que te mejores, salgas pronto,te dije queme llamaras...
te quiero Sam...
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Jue 02 Ene 2014, 8:37 pm

:O Sam...
Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites
puedo ser loca, despistada, olvidadiza...
lo que sea, pero estoy aqui, cuando necesites hablar o lo que sea
admas en mi casa tambn me molestan porque no como mucho
asi que te entendere nena
espero que todo salga bien y vuelvas pronto linda
recuperate y piensa bien en todo
no te preocupes por la nove
aqui estaremos besotes
te quiero ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Miér 08 Ene 2014, 9:56 pm


Oh por Dios, los días que estuve en esa mierda de lugar me hice de buenas amigas, pero fue una maldita pesadilla un mal cuento escrito por un adolescente traumado que quiere que sufra, gracias por apoyarme las amodoro y eh vuelto ahora para quedarme y tengo varias cosas en mente, 
1 que pensarian de que a Colton (el primo muerto de rayis) nu hubiera muerto en un accidente SINO que lo asesinaron? 
2 les debo los especiales de navidad y de año nuevo, asique los voy a subir mañana
3 que les parecerian ellos: https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1499660_757739077588288_1231600833_n.jpg para los hijos de los chicos en el futuro? (estoy escribiendo todo ahora para despues no estar apurada)
4 voy a subir capitulo apenas termine de editar la imagen 
Las amodoro!!  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Miér 08 Ene 2014, 10:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capitulo 31



Narra ___






Harry y Louis estaban aqui en LA, donde estaban Zayn, y Niall?






- Chicos… y Niall y Zayn


- estan en Londres… no quisieron venir… - respondió Harry saliendo del agua


- vez ___ - dijo Harz - no le va a doler que hablemos de esto ahora


- sabes que… - la mire - tienes razón


- que?! - gritaron todos


- YA NO ES PARA TANTO - grite


- tu nunca le das la razon a nadie - dijo Lam


los mire asesinandolos con la mirada - si siguen asi los voy a asesinar - me di vuelta y volvi al edificio


- ___!! - Liam iba tras de mi - adonde vas?


- voy a teñirme el pelo


- otra vez? - dijo molesto


- te molesta que lo haga?


- te dañas el cabello


- no es nada


- cuando fue la última vez que te lo teñiste?


- fue con Marie en el programa


- no me gusta que lo hagas


- pero tengo que arreglar el degradado azul


- que te haras? - suspiro derrotado


- voy a dejarme los rulos y teñirme de rojo y naranjo


- te acompañaré


- vas a esperar mucho - le advertí - estarías mejor con… - vi a Harry y a Louis - si… olvida eso


- sabia que dirias eso… - me abrazó casi hasta romperme la espalda


- Liam… me rompes la espalda


- no quieres mi amor? - hizo un pucherito


- prefiero besarte porque ya perdí la sensibilidad de ambos brazos - intente moverlos, pero me dolía hacerlo - aprietas muy fuerte


- quiero ver como TU aprietas


- desde cuando sacas tu lado perver?


- desde que estuve con Sophia - beso mi frente


- es en serio?  - lo mire medio molesta


- era broma pequeña - me obligo a caminar al lado del mientras reia


- no me gustan esas bromas - hice puchero


- pareces una niña - siguió riendo






fruncí el ceño y lo miré asesinamente, el sabia que odiaba a Sophia y llega y la nombra, desgraciado…admas yo soy una niña! no me puede decir pareces una niña siendo que lo soy.


mientras íbamos a una peluquería para teñirme el pelo pasamos cerca de la casa donde filmaron “The Wanted Life” era mi oportunidad de vengarme de Liam






- “Praying won't do it


Hating won't do it


Drinking won't do it


Fighting won't knock you out


Of my head “


- deja de cantar eso


- “Hiding won't hide it


Smiling won't hide it


Like I ain't tried it


Everyone's tried it now


And failed somehow“


- es enserio


-”So when you gonna let me


When you gonna let me out - Out “


- ___ deja de cantar


- “And if you know


How do you get up from an all time low


I'm in pieces


Seems like peace is


The only thing I'll never know


How do you get up


Get up“


- ____ es enserio


- entonces que hago? canto en portugues?


- mejor


- “Ela não gosta da minha roupa


Vive falando do meu cabelo


Reclama sempre o meu estranho jeito de falar


Mas quando beija a minha boca


Perde a cabeça e fica louca


É questão de tempo até você se entregar”


- ah?


- te pregunte que si cantaba en portugués y dijiste que mejor “Eu conheci uma menina diferente


Me apaixonei e foi assim tão de repente


Nunca pensei que pudesse gostar


De uma garota que só sabe me esnobar”


- de que se trata la cancion?


- de un chico y una chica que tienen diferencias de edades - explicó


- entonces nos describe a nosotros - dice abrazándome


- y el mayor pasa criticando al menor


- esèra… - hizo una pausa - que?!


- yo conocí a una chica diferente


me enamore y fue asi tan derrepente


nunca pensé que pudiera gustarme


una chica que solo me trata mal


- eso dice?


- Aja - asiento






seguimos caminando hasta llegar a una peluquería normal, era la casa de la dueña del lugar y se sorprendió mucho al verme a mi y a Liam entrar ahí, pero me inspiró confianza con mi pelo, y tenía razón al hacerlo le quedo genial mejor de lo que había pensado, y mientras me lo teñían, Liam decidió cortarse el pelo le quedo bien sensual. La peluquera se llamaba Charlotte ya mi me gusto como me dejo el pelo, asique me dio su numero por si la necesitaba






- ___ tenemos que irnos - dijo Liam


- ahora? - el asintio - lo siento Charlotte, el grinch dice que nos tenemos que ir - hago pucherito


- no soy el grinch - dice Liam


- tienes razón - pienso un poco mientras caminamos de vuelta - Eres el capitán garfio! quieres hacerme crecer, PERO YO SOY LA PRIMERA NIÑA PERDIDA DE LA HISTORIA ASÍ QUE JAMAS CRECERÉ!!


- ya niña perdida, hemos estado mucho tiempo fuera Louis y Harry empiezan a parecerme muy gays cuando estan juntos - dice medio asustado


- okei garfio pero Jamás crecer - digo caminando a su ritmo e incluso un poco mas rapido






caminamos metidos en Neverland jugando a que el era garfio y yo una niña perdida, siempre quise ser una, y una vez soñe que viajaba con Peter a Neverland y que me nombraban la primera niña perdida de la historia, la real, y ahora Liam me hacia sentir como una niña perdida, de todos modos yo no tenia padres, bueno si, pero no se en que parte del mundo estan, tampoco me interesa mucho, porque gracias a eso ahora estoy donde estoy.

Una vez en el condominio… OH POR DIOS ESTO ES TOTALMENTE INCREÍBLE JURO QUE NO ME LO CREO!!
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Jue 09 Ene 2014, 8:37 pm

Holaa *__*
Bueno primero tu anuncio:
1-Espero ansiosa los especiales ;) ADEMAS QUE DEL CUMPLE DE LOUIS!
2-Es tu novela puedes hacer lo que quieras
PD: cual es mi hijo con louis? xD
PD2: significa que en la otra temporada saldran ellos?


*volviendo a la novela:
Lindo capitulo
Pobre harz niall la tiene olvidad pero quizas sea por algo bueno!!
No seas impaciente harzilyne!
Pff rayis porque no quieres dejar a liam solo con harry y louis? si ellos son....si, buen punto!
me encanto el nuevo look de la raya, liam siempre tan PER-FECT (lo amo)
*ME ALEGRA QUE REGRESARAS Y ALFIN SALIERAS DE AQUEL LUGAR
DE VERDAD ESPERO QUE YA Se TE SALGAN ESAS IDEAS LOCAS Y TODO PASA POR UNA RAZON, OJALA Y TE QUEDARA ALGO PARA NO VOLVER HACERLO, AQUI ME TIENES SI QUIERES CONVERSAR, CONSEJOS, LO QUE NECESITES BABY
besitos y sigue con la nove pronto ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por crazy_123 Vie 10 Ene 2014, 8:12 am

Siguela :-D
crazy_123
crazy_123


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 21 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.