O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente Empty Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Lun 07 Ene 2013, 7:27 pm

Nombre:Alone
Autor: Liz_Beliectioner (Yo)
Adaptación:No
Género:Romance
Advertencias: Necesitare algunas chicas. Esta basada en hechos reales la mayor parte.
Otras páginas: Por ahora no.

Alone

A veces estar sola no es tan malo, es peor cuando tienes a alguien a tu alrededor pero aun asi tu te sientes sola.

Bueno eso es exactamente lo que me pasa a mí.

Les contaré un poco de mi historia, yo soy una chica común, cabello largo castaño, ojos cafés, delgada, bajita y bonita en sí y más que nada con una gran sonrisa pero apuesto a que no saben cuanto se puede ocultar con una simple sonrisa.

Hace un par de años yo estaba terminando mi secundaria en el colegio que yo había elegido con las personas que yo llamaba mejores amigos pero todo se derrumbo el año que ingrese a la preparatoria, mi mundo dio un giro de 360° grados y sin darme cuenta deje que una sonrisa fuera mi mejor máscara.

Esto es lo que paso...

____________________________________________

Chicas espero les guste. Esta novela tiene bastantes partes basadas en la realidad. Por cierto necesitare chicas asi que si quieren ser parte solo llenen esta ficha:

Nombre:
Edad:
Chico:
Tipo de chica: (timida, divertida, rebelde, etc...)
Descripcion fisica:
Descripcion psicologica:
Gustos/Disgustos:

Si desean agregarle algo, esta bien. Entre más, mejor. Cx


Última edición por Liz_Beliectioner el Jue 11 Jul 2013, 11:21 pm, editado 1 vez
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Hope Lun 07 Ene 2013, 7:31 pm

primera lectora
uuuuuuuh puedo con louis??

ok espero el capitulo eh??
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por jungkook. Lun 07 Ene 2013, 7:33 pm

Me encanto!
Segunda lectora!:)
puedo con hazza?
me avisas asi te mando mi descripcion
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por LoveThaPayne Lun 07 Ene 2013, 7:40 pm

Hoooolllaaaaa!!!! 3ra lectoraaa (? jaja puedo estar con Zayn?? respondeme y si,si te mando mi descripcion!!! GRAXIAS! cuidate y siguela pronto!!! :P
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Lun 07 Ene 2013, 7:41 pm

#ciin# escribió:primera lectora
uuuuuuuh puedo con louis??

ok espero el capitulo eh??

Hola!!! Gracias por comentar.

Claro que puedes estar con Lou, solo llena la ficha que puse anteriormente por favor xD

Pronto subo el primer cap.
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Lun 07 Ene 2013, 7:42 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!
Segunda lectora!:)
puedo con hazza?
me avisas asi te mando mi descripcion

Hola!!! Gracias por comentar. Claro que estas con Hazza, espero tu descripcion xD
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Lun 07 Ene 2013, 7:43 pm

LoveThaPayne escribió:Hoooolllaaaaa!!!! 3ra lectoraaa (? jaja puedo estar con Zayn?? respondeme y si,si te mando mi descripcion!!! GRAXIAS! cuidate y siguela pronto!!! :P

Hola!!! Gracias por comentar, Zayn es todo tuyo. Espero tu descripcion.

La seguire pronto Cx
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por hearmeroar Lun 07 Ene 2013, 8:41 pm

Holaaa, me gusta tu redacción, puedo estar con Niall
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Lun 07 Ene 2013, 8:55 pm

Capítulo 1

TM: Hija tenemos que hablar.

_: Que pasa?

TP: Lo que pasa es que ya no podemos pagar el colegio en el que estas, la preparatoria la tendras que hacer en una escuela pública.

_: Es una broma verdad?

TM: Lo siento pero no.

_: Esta bien.

En realidad NO! Pero nunca le diria eso a mis padres, se que por ahora su situacion no es la mejor y no quiero que yo sea otra preocupacion para ellos pero por que me hacen esto? Ese colegio es mi vida, las personas con las que convivo y a las cuales yo llamo amigos son mi vida y no creo poder dejarlos.

Subi a mi habitacion, me encerre en mi cuarto, tome mi reproductor de musica y me puse los audifonos dejandome llevar por la música a otro mundo. Esto que me estaban haciendo me dolia y mucho por que en este colegio eh estado practicamente desde el jardin de niños, pero ya no había nada que hacer.

Las vacaciones de verano pronto terminarian y yo iria a un lugar nuevo donde probablemente me vaya bastante bien, con gente nueva por conocer y experiencias nuevas por vivir. Espero...

Me desperte y vi a mi alrededor, tome mi celular y vi la hora 8:00 pm. Tome mi MP3 y lo puse en el buró, dormí demasiado pero bueno lo prefiero a llorar y que todos se den cuenta, fui al baño y me mire al espejo. Ahí estaba esa _________ sonriente que toda mi vida había sido, sin duda alguna parecia una enorme sonrisa sincera pero justo ahora lo que sentia era una cosa totalmente diferente. Sentia que me derrumbaria justo en el momento que quitara esa sonrisa.

Sali del baño y me dirigí hacia la cocina para cenar algo.

Estaba preparandome un sandwich justo cuando mi padre entro a la cocina.

TP: Como estas?

_: Bien en realidad.

TP: Lo siento mucho, creeme que si pudiera te dejaba en el colegio en el que estas pero no puedo.

_: No te preocupes, yo lo entiendo. Solo es un cambio de escuela. Que es lo peor que pueda pasar? Que no le agrade a un profesor?

TP: Jejejeje supongo que si.

Y asi salio mi padre convencido por aquella sonrisa que había hecho.

Termine de cenar y subi a mi habitacion a cepillarme los dientes y a ponerme mi pijama.

Me acerque al escritorio que habia en mi recamara y de ahi tome mi pequeña laptop, la prendi y entre a mi red social. Sin pensarlo dos veces empece a escribir un mensaje para mi mejor amiga. Ella era muy linda, se llamaba Mariana, era una chica alocada como yo y dispuesta a hacer de todo por sus amigas. Ella y yo nos hicimos amigas hace 3 años y la verdad puedo decir que la considero como una hermana.

Termine de escribir el mensaje y antes de enviarlo lo seleccione y lo copie en otro mensaje para mi otra mejor amiga, ella se llamaba Noemí pero prefería Mimi. A ella la conoczco desde mi 1° año de primaria asi que estos 9 años no es cualquier cosa que puedes echar a la basura. Ella tambien es super divertida y fisicamente nos parecemos mucho asi que la llamo "Gemela".

Presione el boton enviar y lo lei en voz baja para poder escuchar como sonaba:

"Hola!!!! Amiga se que no es la mejor manera de decirlo pero yo me cambiare de colegio, asi que ya no regresare para estar la preparatoria junto a ustedes.

De verdad lamento decirtelo asi pero me acabo de enterar y ya dentro de una semana es el regreso a clases por lo tanto este es un "Hasta luego". Eres mi mejor amiga y jamas estaria bien conmigo misma si salieras de mi vida, por eso es un "hasta luego". Se que estaremos en contacto y de vez en cuando ire a visitarlas.

Te quiero, eres como mi hermana y espero que no lo olvides.

Con cariño _______."

Cerre sesión, apague la laptop y fui directo a mi cama, vi la hora una vez mas... Las 10 pm, para esta hora todos ya estarian dormidos.

Me acobije, abraze a mi almohada y hice lo que quize hacer desde que me dieron la noticia: Llorar.

Llore toda la noche, simplemente me desmoroné ahí junto a mi almohada tratando de contener mis sollozos, no era tan fácil pero lo logré. En esa corta noche puse mi vida en perspectiva. Tal vez no sería tan malo, lo que de verdad me dolía era que ya no vería a mis amigas y lo que menos quería era que ellas se olvidaran de mi, eso me dolería en el alma.

Finalmente a las 3 am, dejando de lado mis pensamientos y simplemente dejando caer mis lágrimas me quede dormida....

____________________________

Chicas aqui esta el primer capitulo. Espero que de verdad les guste y espero sus comentarios. Todavia necesito a una chica que aparezca en un par de capitulos.

La que desee aparecer por un par de capitulos hablamos por MP.


Última edición por Liz_Beliectioner el Lun 07 Ene 2013, 8:57 pm, editado 1 vez
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Lun 07 Ene 2013, 8:56 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:Holaaa, me gusta tu redacción, puedo estar con Niall

Gracias por tu comentario!!! Claro que puedes estar con Niall, solo mandame tu descripcion.
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Hope Mar 08 Ene 2013, 7:25 am

woooow me encantooo el caaap

pobresiita la alejan de todo buuuuuh a sus padrees
bueno siguela prontoooooooo
besooos
ILOVEYOU
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Mar 08 Ene 2013, 1:08 pm

#ciin# escribió:woooow me encantooo el caaap

pobresiita la alejan de todo buuuuuh a sus padrees
bueno siguela prontoooooooo
besooos
ILOVEYOU

Jejeje lo se, son crueles pero a veces esas cosas pasan.

No tardare mucho en seguirla.

Bss xD
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Mar 08 Ene 2013, 7:37 pm

Hola!!! Bueno chicas me pasaba por aqui para decirles que necesito a una chica que quiera aparecer por un par de capitulos en la nove.

La chica que necesito haria un papel primero de chica buena para despues convertirse en una chica mala, les interesa???
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por jungkook. Mar 08 Ene 2013, 10:42 pm

Me encanto el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Miér 09 Ene 2013, 12:55 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora :)
Me presento, soy An y tengo 14; y soy de Argentina :)

Me encantó, y me gustaria ser esa chica, Aunque despues sea malita :/ pero me encantaría aparecer.
S I G U E L A lo mas pronto que puedas linda, un besito xx
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.