O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 25 Ene 2013, 9:04 pm

Dime que necesitas y la mando
Xq soy nueva en esto.....y no se muy bien que se pone
En una descripción
Y quisiera estar con justin bieber
Te lo agradezco mucho
Bss
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 25 Ene 2013, 9:34 pm

melissa payne escribió:Dime que necesitas y la mando
Xq soy nueva en esto.....y no se muy bien que se pone
En una descripción
Y quisiera estar con justin bieber
Te lo agradezco mucho
Bss

Esta es la ficha de lo que necesito:
Nombre:
Apodo:
Edad:
D.Fisica:
D.Psicologica:
Gustos/Disgustos:

Si quieres algregar algo más esta bien, entre mas mejor. Ya estas con Justin y en un rato la continuo xD
Bss :)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por lachicamisteriosa Vie 25 Ene 2013, 9:45 pm

me encanto la sinopsiss

Nombre: elismar
Apellidos: Blair
Edad: 17[ O la que te acomode ]
Apodo: elis, Blair
Descripción física: es una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Sus ojos son verdes, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados.
Descripción psicológica: Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante competitiva, en lo que tiene que ver en el campo del uso de la mente y esas cosas. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
Estilo: En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe. Le gustan mucho los vestidos,Shorts y las faldas.
chico:harry styles o nialler
Gustos: Fotografía, Pasar tiempo con sus amigas,Fiestas, Lluvia,Reír & Bromear,Leer,los gatos,Ama Bailar,La Música,Que las personas se expresen y luchen por lo que quieren, La Moda,El Cine& Actuación,Sentirse Libre.
disgustos: Hipócritas, Mentiras,Los Payasos,Plásticas,Narcisistas,Egocentrismo,Los Insectos, Los Insultos, La Falsedad,La Envidia,.
miedo:mayor miedo la muerte.
Otros Datos: Suele sonrojarse demasiado ante los halagos ,Se muerde el Labio Inferior cuando esta nerviosa ,Es Bailarina ,Sabe Defensa Personal
famosa a la que interpretas:eleonor calder,demi lovato.
talento:bailarina,algunas veces toca la guitarra...

ojala y quede...
lachicamisteriosa
lachicamisteriosa


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 25 Ene 2013, 11:09 pm

lachicamisteriosa escribió:me encanto la sinopsiss

Nombre: elismar
Apellidos: Blair
Edad: 17[ O la que te acomode ]
Apodo: elis, Blair
Descripción física: es una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Sus ojos son verdes, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados.
Descripción psicológica: Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante competitiva, en lo que tiene que ver en el campo del uso de la mente y esas cosas. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
Estilo: En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe. Le gustan mucho los vestidos,Shorts y las faldas.
chico:harry styles o nialler
Gustos: Fotografía, Pasar tiempo con sus amigas,Fiestas, Lluvia,Reír & Bromear,Leer,los gatos,Ama Bailar,La Música,Que las personas se expresen y luchen por lo que quieren, La Moda,El Cine& Actuación,Sentirse Libre.
disgustos: Hipócritas, Mentiras,Los Payasos,Plásticas,Narcisistas,Egocentrismo,Los Insectos, Los Insultos, La Falsedad,La Envidia,.
miedo:mayor miedo la muerte.
Otros Datos: Suele sonrojarse demasiado ante los halagos ,Se muerde el Labio Inferior cuando esta nerviosa ,Es Bailarina ,Sabe Defensa Personal
famosa a la que interpretas:eleonor calder,demi lovato.
talento:bailarina,algunas veces toca la guitarra...

ojala y quede...

Hola!!! Me encanta que te encante, gracias por tu descripcion pero los chicos ya estan ocupados, no habra algun otro chico con el que te gustaria estar???
Espero tu respuesta Cx

Bss :)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 25 Ene 2013, 11:14 pm

Capítulo 5

Rápidamente se pasó el día y cuando menos me dí cuenta ya estaba ahí para enfrente de la capitana de las porristas
Xxx: Hola chicas! Bueno yo soy Antonella y para las pocas que podran quedarse aquí Anto. Soy la capitana de las porristas, aunque creo que eso es obvio, y bueno... creo que es todo. Bienvenidas a las pruebas.
Ella era perfecta, lo que cualquier chico desearía: rubia castaña, pelo lacio hasta la cintura, alta con piernas largas, ojos miel, cuerpo bien trabajado, pestañas finas y largas, labios carnosos rosados en forma de corazón. Ya lo dije: PERFECTA, en una palabra.
Las audiciones empezaron asi: https://www.youtube.com/watch?v=fB4EzArcV24&list=PLiI5K-ySrAtU6Bc24IkRpHQ3WmFodT3Nu&index=27 (lamento mi poca originalidad xD)
Para que luego ella nos mostrara una coreografía un par de veces para que podamos hacerla nosotras, la 1° vez que la ví me fije en los movimientos de sus brazos y las siguientes veces en los movimientos de sus pies. Todos esos pasos yo ya me los sabía, después de ser capitan no hay mucho que me puedan enseñar dado el alto nivel de exigencia que existia en mi antiguo colegio.
Al final solo quedamos como 6 de todas las que estabamos ahí haciendo la coreografía:https://www.youtube.com/watch?v=xtTcu388gYM, claro que entre esas 6 u 8 estabamos Cin y yo. Cin era verdaderamente buena, podría haber entrado fácilmente a la escuadra de mi antiguo colegio y si hubiera podido entrar allí aqui esta mas que seguro su lugar.
Terminamos y Antonella nos felicito a las 6 chicas que quedabamos ahí. Cin y yo nos dirigimos con Pau a las gradas desde las cuales nos observaba. Nos sentamos junto a ella y nos pusimos a platicar hasta que escuchamos un gran alboroto proveniente del otro lado del campo y de pronto ahí aparecieron varios chicos con su equipo de football americano, supongo que eran las pruebas para todas las clases que necesitaban condición física.
Se pusieron todos en un circulo con 5 chicos al frente y ellos empezaron a darles indicaciones, ellos estaban vestidos así: http://buzzworthy.mtv.com//wp-content/uploads/buzz/2012/11/1d-football1.jpg.
La verdad todos eran muy guapos pero vamos, igual y son como Josh y Mark y piensan que soy una niña de papi a la cual le cumplen todos sus caprichitos y bueno, si piensan eso de mí ni vale la pena acercarse a ellos.
Ellos siguieron dando ordenes hasta que se voltearon para ir al campo y ahí fue cuando vi sus nombres escritos en la espalda de sus jerseys: http://buzzworthy.mtv.com//wp-content/uploads/buzz/2012/11/one_direction_football.jpg.
P: _____, hey ______! Tierra llamando a _______.
C: ¡__________!
_: Que? Lo siento chicas, no las escuche.
C: Ya nos dimos cuenta.
P: Que tanto les miras?
_: Nada, solo estaba pesando en como serían. Son un año mayor no? Son de 2°?
C: Si, son los chicos más geniales y populares de la escuela no solo por lo guapos que son sino también por que son los 5 principales y mas importantes en el equipo de football y por que estan en todos los talleres y clases extraurriculares y mantienen un promedio de 10.
_: Wow! Ellos no son chicos normales, deben de ser aliens.
C y P: Jejejejeje.
_: Entonces estaran con nosotras en cocina, canto, baile, fotografia, y con Pau en natacion?
C: Si, si, no, si y si. - Dijo respondiendo a todas mis preguntas en orden.
P: Como es que sabes tanto?
C: Chicas, olvide decirles pero me inscribi como reportera para el periódico escolar así que tuve que informarme xD
_: Jejejeje, que cosas.
P: Lo se! Quien diría que en solo unas horas ya estuvieras enterada de todo.
C: Asi somos las periodistas :)
Pasamos así toda una hora más hasta que nos dimos cuenta de que hasta las prácticas de los chicos de football americano ya habían terminado.
Decidimos, bueno en realidad Pau y Cin, ir a saludarlos. Solo para ser amigables, además decian que si nos haciamos amigas de ellos podríamos llegar a ser muy populares y obtener el cariño de los profesores y los talleres no se nos harían tan horrorosos.
Con cada paso que ibamos dando nos acercabamos más a ellos y mi corazon empezaba a latir cada vez más rápido. Empecé a sentirme mareada pero lo ignore, no creia que fuera algo importante, en unos minutos se me pasaria.
Llegamos a los límites del campo y Pau empezó a alzar sus brazos sobre su cabeza para hacer una especie de saludo para llamar su atención.
Los 5 chicos nos vieron y se fueron acercando corriendo a nosotras, yo sentía que la respiración me faltaba y apenas lograba escuchar como si me estuvieran hablando pero entre el hablante y yo hubiera un tunel de distancia o como si yo estuviera debajo del agua tratando de escuchar lo que los demas dicen.
Los chicos cada vez estaban már cerca pero a pesar de eso yo no podía verlos bien como si mis ojos estuvieran cubiertos por un velo negro y oscuro.
Xxx: Hola chicas!
P: Hola... Bueno nosotras somos Cin, _____ y yo soy Pau – dijo señalando a cada una.
Xxx: Bueno nosotros somos Zayn, Niall, Liam, Louis y yo soy Harry.
_ y C: Hola.
Cada vez me sentia peor, me faltaba la respiracion y me sentia debil.
El chico que respondia al nombre de Liam me dijo:
L: Hey! Te sientes bien?
_: No realmente.
L: Ven vamos a sentarnos.
Justo estaba a punto de dar un paso cuando todo se volvio negro y no supe más...
POV. Liam
Estabamos a punto de salir de los camerinos para ir al campo a aplicar las pruebas para entrar al equipo de football y llegando al campo a lo lejos pude ver a unas chicas sentadas en las gradas, supongo que estaban haciendo su prueba para entrar a las porristas y animarnos, no podía verlas bien por que estaban algo lejos pero las 3 me parecían bastante guapas.
Z: Hey! Chicos, miren a las chicas que estan por alla – dijo señalando a las chicas en las cuales estaba pensando.
N: Wow! Son guapas, pero no son de nuestra generación verdad?
Lo: No, ellas son de 1°. Escuche que los profesores hablaban de ellas.
H: Y que sabes?
Lo: Una de ellas se unió a varios talleres, eran como 5 o 6 y los profesores creen que eso es muy arriesgado por que no creen que pueda mantener buen promedio en clases y buen rendimiento en sus talleres. Sus palabras, no las mias.
L: Si nosotros podemos creo que ella tambien.
Z: Bueno, vamos chicos. No tenemos todo el día.
La practica continuo de lo más normal, realmente había buenos jugadores pero solo podemos elegir a los mejores.
Elegiriamos solo 5 o 6 para reemplazar a aquellos que se habían graduado este año.
Les dijimos a los chicos que ya se podían retirar después de como una hora de verlos jugar.
Los chicos nos reunimos a mitad del campo para ver con quienes nos quedabamos.
Z: Creo que Josh, Justin, Robert y Taylor. Talvez después podamos escoger a uno o dos más.
Lo: Me parece bien.
N: Miren, las chicas nos quieren saludar. Vamos con ellas.
Nos acercamos a ellas y pude verlas bien, eran guapas pero lo que me llamo la atención es que una de ellas estaba muy pálida. Parecía enferma
Z: Hola chicas!
Xxx: Hola... Bueno nosotras somos Cin, _____ y yo soy Pau – dijo señalando a cada una.
H: Bueno nosotros somos Zayn, Niall, Liam, Louis y yo soy Harry.
_ y C: Hola.
La chica que se llamaba ______, realmente se veía mal. Necesitaba ayudarla
L: Hey! Te sientes bien?
_: No realmente.
L: Ven vamos a sentarnos.
Pero no pude decir o hacer más por que ella desmayo, alcance a tomarla en brazos antes de que aterrizara en el piso y se ganara una contusión.
Cuando la sostuve entre mis brazos pude ver lo bella que era, delgada, buenas curvas, su rostro con forma de corazón algo pálido ahora. Sus ojos estaban cerrados y nos los podía ver, sus labios ahora de un rosa claro se veían totalmente besables.
Pero no era tiempo de estar pensando eso así que la acomode entre mis brazos para llevarla a la enfermería.
Lo: Rapido! Hay que llevarla a la enfermaría.
Ibamos caminando lo más rápido posible para llegar con la enfermera mientras Pau le hechaba aire a la cara.
Se veía tan frágil, como si necesitara de alguien que estuviera para ella, SIEMPRE. Y yo sere ese alguien.
Estabamos a punto de llegar cuando escuchamos una voz que nos hizo parar en seco.
Xxx: A donde van?...
____________________________________
Bueno chicas aqui les traigo un cap más, espero les guste xD
Ya salieron los chicos y pronto saldran las chicas que faltan, solo tenganme un poquito de paciencia Cx.
Pronto subire otro cap
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por hearmeroar Sáb 26 Ene 2013, 12:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW :') LIAAAM, COSIIITA.
siguela, lizzie o/
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por jungkook. Sáb 26 Ene 2013, 12:38 pm

Me encanto el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 26 Ene 2013, 3:00 pm

Aquí esta mi descripción
Nombre: Melissa Torres
Edad: 17
Apodo: Meli
D. Física: soy alta ,flaca,cabello castaño,ojos verdes,nariz normal,labios finos
D. Psicológica: soy divertida pero a veces me dicen que soy un poco loca soy muy sociable me encanta hacer amigos con facilidad.me sonrojo con facilidad ante los halagos de los chicos o cuando veo al chico que me gusta o también cuando me habla el chico que me gusta.
Gustos: me gustan los dulces especialmente los chocolates ,las zanahorias! También me encanta que los chicos me halaguen.
Disgustos: todo lo que tenga que ver con vegetales a exención de las zanahorias aunque no estoy segura de que la zanahoria sea un vegetal. Odio la hipocresía la envidia y cosas por el estilo.
Chico: Justin Bieber
Si te falta algo solo avísame
Bss
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por LoveThaPayne Lun 28 Ene 2013, 12:35 pm

ALLLOOOOOO!!!jaja ok, me encanto el cap!!, aww Liam es tan.......Daddy Directio!! jaja Dito, La rayis se desmayo al ver a Liam, quien no con ese...., AHHHH!!! no se ni con palabras puedo describirlo!! jaja baba , bueno me encanta tu nove, siguela PRONTO amorreeeee!! Esta genial!!

PS:Los chicos salieron, Lero, lero, lero!!!jaja

PPS:me encanta como escribes, y no te preocupes que soy paciente!!!, siguela pronto!!! :hug: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 1606340316
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 09 Feb 2013, 11:14 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW :') LIAAAM, COSIIITA.
siguela, lizzie o/

Si Liam es un amor de persona, lamento no haberla seguido antes pero ahora la sigo x)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 09 Feb 2013, 11:15 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi:)
Me alegra que te haya gustado, ahora la sigo xD
Lamento la demora...
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 09 Feb 2013, 11:16 pm

melissa payne escribió:Aquí esta mi descripción
Nombre: Melissa Torres
Edad: 17
Apodo: Meli
D. Física: soy alta ,flaca,cabello castaño,ojos verdes,nariz normal,labios finos
D. Psicológica: soy divertida pero a veces me dicen que soy un poco loca soy muy sociable me encanta hacer amigos con facilidad.me sonrojo con facilidad ante los halagos de los chicos o cuando veo al chico que me gusta o también cuando me habla el chico que me gusta.
Gustos: me gustan los dulces especialmente los chocolates ,las zanahorias! También me encanta que los chicos me halaguen.
Disgustos: todo lo que tenga que ver con vegetales a exención de las zanahorias aunque no estoy segura de que la zanahoria sea un vegetal. Odio la hipocresía la envidia y cosas por el estilo.
Chico: Justin Bieber
Si te falta algo solo avísame
Bss

No te preocupes, todo bien xD
Bss
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 09 Feb 2013, 11:17 pm

LoveThaPayne escribió:ALLLOOOOOO!!!jaja ok, me encanto el cap!!, aww Liam es tan.......Daddy Directio!! jaja Dito, La rayis se desmayo al ver a Liam, quien no con ese...., AHHHH!!! no se ni con palabras puedo describirlo!! jaja baba , bueno me encanta tu nove, siguela PRONTO amorreeeee!! Esta genial!!

PS:Los chicos salieron, Lero, lero, lero!!!jaja

PPS:me encanta como escribes, y no te preocupes que soy paciente!!!, siguela pronto!!! :hug: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 1606340316

Jejeje me encanto tu comentario!!! Ya la sigo y lamento la demora.
P.D. Estoy segura que yo tambien me desmayaría si tengo a Liam enfrente xD
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 09 Feb 2013, 11:19 pm

Capítulo 6
Xxx: A donde van?
Todos nos giramos rápidamente a ver de quien era aquella voz que nos estaba interrumpiendo y atrasando.
Era una chica alta, cabello un poco mas largo debajo de sus hombros y ondulado color chocolate, ojos tambien del color del chocolate. Era guapa pero creo que la chica que esta entre mis brazos lo era aun más. Había algo en ella que me decia que necesitaba ayuda y no solo ahora si no desde hace mucho.
C: Xime que haces aqui?
Lo: Xime? Se conocen?
C: Si, ella va con nosotras en clase de matemáticas.
L: Tambien con ____?
P: No, ella va en clase de matmáticas avanzadas. Osea con ustedes.
Xime se acerco un poco más a nosotros y pudo ver a _____ en mi brazos con su bella carita pálida.
X: Oh My God! Por Dios! Que hacen aqui hablando tranquilamente conmigo si esta chica esta desmaya?!?! Vamonos ya a la enfermería.
Z:_____ cierto!
Y de nuevo salimos corriendo, cuando llegamos a la enfermería alguna de las chicas me abrio la puerta y entre, la deposite en la camilla y empece a hacerle airecito con mis manos. En eso llego la enfermera con unos aparatos en las manos, los dejo junto a ella y empezo a trabajar.
Le tomo la presion y nos dijo que estaba baja y que debia tomarse un jugo para poder subirla. La pregunta aqui era... ¿Por que se le bajo la presion?
¿Estara enferma? ¿Sucedera algo en su casa? ¿Su novio la habrá dejado y estará triste?
Creo que la última opción es la más creible, digo, ella parece una estrella del cine, toda ella es perfecta y una perfección como la suya seguro tiene novio... O tenia...
______, como se llamaba la chica, se desperto despues de un rato y le entregamos el jugo para que se lo tomara.
L: Te sucede algo?...

POV. _____
L: Te sucede algo? - Me pregunto el chico que se llamaba Liam, no sabía que responderle, que le diría..
_: En serio te interesa?
L: Claro que sí. Por que no hacerlo?
_: Tu no me vas a molestar como lo hicieron los otros chicos?
L: Claro que no, eso estaría mal.
_: No se que pensar, y lo siento pero me tengo que ir.
Salí de ahí y lo deje con la palabra en la boca, realmente no me sentía bien. Yo quería confiar en él pero se que eso no pasara por que eso puede herirme de dos maneras: si confio en él y termina traicionandome me demostrara que solo queria burlarse de mi, pero si confio en él y aunque el no diga nada, la vida encontrara la forma de alejarme de él.
Parece que la vida lo único que hace es que, cuando eres una persona extremadamente feliz, encuentra la forma de cambiar todo y de dejarte caer justo cuando apenas empezabas a volar.
No quería pasar por lo mismo de nuevo, todavía no me recupero de un cambio de 180° como para que la vida quiera hacerme girar de nuevo.
Llegué a casa y subí a mi habitación con mis ojos llorosos, no quería llorar de nuevo pero parecía que las lágrimas de nuevo saldrían de mis ojos.
Cerré con seguro la puerta de mi cuarto, tire mis cosas en el piso y me acurruqué en mi cama, abrace mis dos piernas y de nuevo ahi estaban aquellas gotas llenas de sentimientos que ahora ocultaba de mis padres y amigos para que no se preocuparan o para que no sufrieran como yo...
No se en que momento me quede dormida pero en mis sueños, era feliz de nuevo, estaba en la escuadra de mi colegio, bueno, antiguo colegio. Iba caminando con mi uniforme y a mis lados iban mis amigas: Mimi y Mariana. Ibamos riendo y platicando cuando de repente pasaba frente a nosotras André, el capitan del equipo de americano del colegio. Él me sonreia y yo me sonrojaba, lo saludaba con mi mano y seguía caminando con mis amigas rumbo a la cafetería pero... Todo era un sueño y yo tuve que despertar de aquella hermosa ilusión que mi cabeza había creado para mí.
Me levante y vi al hora: 8:00 pm. Había dormido toda la tarde pero no me importaba, ya nada me importaba. Solo sabía que seguiría adelante, sé que podré hacerlo pero tambien se que no será ni hoy, ni mañana.
Me dirigi a mi escritorio y tome un pedazo de papel y una pluma...
Empece a escribir lo que en verdad sentía y eso ayudaba, un poco, pero ayudaba
http://weheartit.com/entry/51842835/via/elenvg
http://weheartit.com/entry/51829835/via/anyonewhotries
http://weheartit.com/entry/51801747/via/crystallisedparadise
http://weheartit.com/entry/51800145/via/mathilde_ferry
Por que es así como me sentía... S O L A...
Sin nadie a mi alrededor que me comprendiera, que quisiera conocerme verdaderamente. Pau y Cin realmente eran muy agradables pero aun así no tenía esa sensación de hermandad...

Narrador Omnisciente:
Asi es como sería la vida de _____ de ahora en adelante, cuando el dolor se convirtió en su mejor amigo, las sorpresas de la vida de acabaron para ella y cuando pasaba todas sus noches tratando de sofocar sus sollozos pero aun así dejaba salir aquellas lágrimas que nunca acababan, nunca paraban y nunca quitaban esa sensación de vació. Pero en algún momento la vida recompensaría todo aquello que la vida le había quitado...

_____________________________
Se que el cap. es corto y lo lamento pero últimamente no he podido escribir mucho debido a que mis profesores estan calificando examenes y cuadernos y ya saben.... Gracias por sus comentarios x)
Prometo seguirla pronto
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por jungkook. Dom 10 Feb 2013, 12:25 pm

me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 4 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.