O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Miér 09 Ene 2013, 1:41 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora :)
Me presento, soy An y tengo 14; y soy de Argentina :)

Me encantó, y me gustaria ser esa chica, Aunque despues sea malita :/ pero me encantaría aparecer.
S I G U E L A lo mas pronto que puedas linda, un besito xx

Hola!!! Yo soy Liz. Gracias por leer!!!!

Me encanta que te encante y bueno necesito que me mandes algunos datos para poder aparecer en la nove.

Descripcion fisica y psicologia, gustos, disgustos, musica que te gusta y hobbies.

Pronto la seguire. Bss :) x
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Miér 09 Ene 2013, 2:02 pm

Liz_Beliectioner escribió:
An Jonas Horan ∞ escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora :)
Me presento, soy An y tengo 14; y soy de Argentina :)

Me encantó, y me gustaria ser esa chica, Aunque despues sea malita :/ pero me encantaría aparecer.
S I G U E L A lo mas pronto que puedas linda, un besito xx

Hola!!! Yo soy Liz. Gracias por leer!!!!

Me encanta que te encante y bueno necesito que me mandes algunos datos para poder aparecer en la nove.

Descripcion fisica y psicologia, gustos, disgustos, musica que te gusta y hobbies.

Pronto la seguire. Bss :) x



Liz, dale ya te mando por mp la ficha personal :)
Espero que la sigas muy prontito linda! asjlalsdahdjd
Besoss xx
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Miér 09 Ene 2013, 8:26 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:
Liz_Beliectioner escribió:
An Jonas Horan ∞ escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora :)
Me presento, soy An y tengo 14; y soy de Argentina :)

Me encantó, y me gustaria ser esa chica, Aunque despues sea malita :/ pero me encantaría aparecer.
S I G U E L A lo mas pronto que puedas linda, un besito xx

Hola!!! Yo soy Liz. Gracias por leer!!!!

Me encanta que te encante y bueno necesito que me mandes algunos datos para poder aparecer en la nove.

Descripcion fisica y psicologia, gustos, disgustos, musica que te gusta y hobbies.

Pronto la seguire. Bss :) x



Liz, dale ya te mando por mp la ficha personal :)
Espero que la sigas muy prontito linda! asjlalsdahdjd
Besoss xx

Pronto la sigo. Tu descripcion ya me llego xD

Bss
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 10 Ene 2013, 10:10 pm

Capítulo 2



El día siguiente desperté a mediodía con mis ojos hinchados y rojos pero eso no me importo.

Entre al baño y me duche por un largo rato, no quería pensar en nada justo ahora.

Salí y me vestí así: http://www.polyvore.com/school_day_1/set?id=50698264&lid=1606880. Deje que en mi cabello se formaran un par ondulaciones en las puntas naturalmente y baje a la sala.

No tenía hambre y no quería estar aquí donde cualquiera que me conociera podría venir a pedirme alguna explicación que claramente no sería capaz de dar.

Salí a caminar un poco, hacía calor y me di cuenta, después de unos minutos, que me había alejado un tanto de casa sin darme cuenta. Ojala pudiera seguir caminando hasta desaparecer pero por mala suerte no se podía, tenía que continuar con mi vida.

Aleje esos pensamientos de mi cabeza y me enfoque en lo lindo que estaba el día hoy, había niños jugando en la calle y pajaritos cantando. Era un día perfecto y a lo lejos pude divisar un parque, seguí caminado hasta que llegue a él y fui directo a los columpios. Estaban vacíos por lo que elegí el columpio más alto y empece a impulsarme. Después de un rato de impulsarme podía ver todo el parque desde la altura a la que llegaba.

Amaba los columpios ya que puedo sentir que puedo volar como un pajarito, disfrutar de la vista o sentir el aire en mi rostro.

Esto en verdad me gustaba y me estaba ayudando a sentirme libre y como si nada más importara.

Deje de impulsarme para solo ser llevada por el columpio, después de unos minutos se detuvo y yo me fui de ahí. Iba caminando de nuevo hacia mi casa tranquilamente.

Llegue y note que mis padres ya habían llegado, se me hizo raro porque normalmente los domingos por la tarde mis padres se van a pasear como una linda pareja de novios.

_: Hola papi.

TP: Hola cariño. Ya que estas aquí déjame decirte que las clases en tu nueva escuela se adelantaron así que mañana mismo entras a clases.

_:- Está bien, pero papa… ¿No podemos esperar hasta el martes? Desde anoche me eh sentido un poco mal, no quiero resfriarme.

TP:- Está bien pero el martes directo a tu escuela.

_:-Si, sin falta.

Le di un beso en la mejilla a mi padre y fui a mi habitación, me recosté en mi cama y dormí y dormí y dormí. Lo sé, soy algo floja pero… ¿qué puedo hacer ahora?

Me desperté al día siguiente y fue ahí cuando me di cuenta de todo lo que una persona puede dormir, fue impresionante.

Me levante, me di una ducha rápida y me puse un short con una sudadera para estar en casa, ate mi cabello en una coleta alta y me dirigí a la cocina. Mi estómago estaba retumbando de hambre, así que fui directo a la alacena y de ahí tome lo necesario para hacer una pasta a la boloñesa.

Herví la pasta, la escurrí y agregué la salsa de tomate junto con las albóndigas.

Me serví en un plato hondo por si la salsa se escurría y empecé a comer. Después de 30 minutos ya había terminado y estaba satisfecha.

Fui a la sala y me encontré con mi nuevo uniforme, era asi: http://www.google.com.mx/imgres?q=uniformes+de+colegios+modernos&hl=es-419&sa=X&tbo=d&biw=1024&bih=490&tbm=isch&tbnid=jMZu5a5vFJhZ1M:&imgrefurl=http://jovenes.es/como-verse-original-con-el-uniforme-del-colegio/&docid=9yufPaTANnD7pM&imgurl=http://jovenes.es/wp-content/uploads/2011/10/uniforme.jpg&w=300&h=385&ei=Z_3sUNbnOvCu2AWr74CICQ&zoom=1&iact=hc&vpx=598&vpy=96&dur=9200&hovh=254&hovw=198&tx=123&ty=135&sig=107080048734435728067&page=1&tbnh=141&tbnw=121&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:4,s:0,i:94

No era nada feo y eso era un comienzo. De pronto empecé a sentirme mejor y con un poco más de confianza. Tal vez después de todo no sería tan malo.

Lo lleve hasta mi habitación y me aseguré de ponerlo en un lugar donde no se pueda arrugar, justo en estos momentos empecé a preguntarme cómo sería el día de mañana. Tome la decisión de pensar positivamente y llegue a dos ideas que me ayudarían al día siguiente.





  1. Tal vez no es tan malo como pensé y solo estoy exagerando. Las personas que estarán ahí son personas como yo. Comunes y corrientes.


  2. Mañana yo me encargaré de hacer que mí día sea un buen día y un momento para recordar.


Lo que resto de la tarde no hice nada particularmente especial y para cuando el día había acabado yo ya estaba preparada para mi nueva escuela.

Después de cenar una sincronizadas me fui a mi baño para cepillarme los dientes, ponerme mi pijama y descansar.

Desperté gracias a la alarma de mi despertador, la apague y me volví a acomodar en mi cama pero justo como si fuera una espía mi mamá entro a mi cuarto para abrir las cortinas de mi cuarto.

TM: Párate ya, no querrás llegar tarde a tu 1° día de clases, además ya faltaste ayer.

_: Esta bien mamá, ya voy.

Ella salió de mi habitación y yo me metí a la ducha, trate de no demorarme demasiado ya que no quería llegar tarde.

Creo que después de lo que pensé ayer me siento mucho mejor, más positiva.

Tomé mi uniforme y lo miré, nuevo día y nuevo comienzo. Me lo puse y me deje suelto el cabello dejando que se formaran un par de ondas en sus puntas. Bajé con mi mochila en mano y me despedí de mis padres, no tenía mucha hambre por lo que comería algo en la escuela y por si acaso llevaba una manzana.

Salí camino a la escuela y en el camino pude ver a una chica con el mismo uniforme que yo. Me acerque a ella para que podamos ir juntas.

_: Hola. Disculpa si te molesto pero noté que iremos juntas a la misma escuela, te importa si llegamos juntas. Soy nueva y estoy un poco nerviosa.

Xxx: Claro, no hay problema. Yo llegué ayer así que si lo quieres te puedo presentar a mis amigas. Por cierto, me llamo Paula Dietrich.

_: Ok... ¿te importa si te llamo Pau?

P: Para nada.

Fue en ese momento en que la pude ver detalladamente, ella era muy guapa y no me sorprendería que pronto se consiguiera un novio.

Ella era de estatura media, 1,63 mas o menos,su cabello era entre castaño y rijozo y largo, le llegaba a la altura de sus caderas. Sus ojos color café eran pequeños y debajo de estos tenía un par de pequitas. Tenia una piel envidiable bronceada, con unas curvas y un cuerpo de nadadora, sus piernas largas hacían que se viera un poco más alta de lo que es.

No nos parecíamos mucho, ella tenía su cabello entre castaño y rojizo y el mio es color miel con rayos dorados, su piel es bronceada y la mía es un poco más clara, ella tenía cuerpo de nadadora y yo de porrista. Ups, creo que olvide mencionarlo, en mi antiguo colegio yo era la capitana de las porristas junto con mis dos antiguas mejores amigas.

El punto era que ella y yo eramos distintas pero eso no importaba, lo que une a las personas son sus diferencias y no siempre sus semejanzas.

Llegamos a la escuela y entramos, yo estaba más que nerviosa, no sabía lo que parecía.

P: Bueno, me tengo que ir, no se en que salón te quedarás ya que hay 5 grupos pero... ¿Nos vemos más tarde en el receso?

_: Claro, yo ire a ver lo de mi salón a la dirección.

P: Suerte...

____________________________________________________-

Bueno chicas, aqui les traigo el segundo cap. Espero les guste y sus comentarios. Chicas pronto empezaran a aparecer ;)


Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Jue 10 Ene 2013, 10:34 pm

Hola lindaaaaaaaaaaaa, me encantó el segundo capítulo
Pobre Rayis, tiene que empezar una nueva escuela, pero quien sabe que pasará? Oh dios, s i g u e l a pronto linda c:
Muchos besitos y suerte xx
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por hearmeroar Vie 11 Ene 2013, 6:15 pm

Awww, tengo cuerpo de nadadora :') ajajajaja
Aunque es un poco raro, porque leo ___(Pauli) y luego Paula jajaja no me hagas caso, soy muy rara...
¡Siguela!
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por jungkook. Sáb 12 Ene 2013, 12:01 pm

Me encanto!
Siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 12 Ene 2013, 12:25 pm

Cápitulo 3

Despúes de ver a Pau irse hacia un salón yo me dirigí hacía la dirección. Puff... era un caos así que fuí a sentarme junto a un chico que estaba ahí.

Después de unos minutos y de ver como, poco a poco, se iba esparciendo la gran multitud que esta dentro de la dirección me acerqué a una maestra que parecía muy agradable.

_: Buenos días, disculpe, ayer no vine a clases y me preguntaba cual era mi salón.

Miss: Bueno, por ahora no tenemos las listas de los grupos pero hay espacio en el salón 5. Esta en el segundo piso de este edificio, el primero junto a las escaleras hacia el lado derecho.

_: Ok. Gracias.

Salí de ahí y me dirigí hacia el salón. Pude ver a muchos jovenes ahí y pocos lugares disponibles así que opte por tomar uno que estaba en el centro, ni muy adelante ni muy atrás. No pude ver a Pau por ningún lado y eso no me hacía muy feliz.

Una chica que estaba junto a mí me dijo:

Xxx: Hola. Ayer no te ví por aqui.

_: Es cierto, es que ayer no pude venir y me perdí del 1° día.

Xxx: Bueno no importa, yo me llamo Cindy Lopez.

_: Hola Cin... Lo siento Cindy.

C: Esta bien Cin.

Ella era alta, delgada y con buenas curvas. Cualquier chico mataría por ella, su cabello es algo que definitivamente ame, color castaño claro, largo y lacio pero lo que de verdad llama la atencio son las mechas color rosa que tenia. Sus ojos verdes era muy bonitos. Sus rasgos eran delicados, un poco felinos.

Bajé la mirada y pude ver sus manos, en una de ellas había una marca con forma de estrella pero lo que llamó mi atención fueron sus uñas, bien arregladas y pintadas de distintos colores. Nunca pensé que pasaría por la puerta de entrada sin un reporte por sus uñas, pero veo que me equivoque.

Justo le iba a decir algo cuando un profesor entro y empezo a hablar sobre sus métodos de enseñanza y todo eso pero lo único que escuchaba era blah blah blah.

Sono la campana y con un suspiro voltee para ver a Cin, ella estaba observandome hasta que dos chicos de pronto se acercan a mí.

Xxx: Hey! Mira Josh lo que tenemos aquí, una princesita.

J: Claro, una niña de papi. Mira que por aquí casi no se dejan ver mucho las niñas ricas. ¿Verdad Mark?

_: Se equivocan, no soy una niña de papi.

M: Por Dios, se ve a kilometros que la clase de persona que eres, andas por la vida haciendo una carita de niña buena y con eso logran que te den todo.

J: Creo que la pregunta aquí es ¿Qué haces por aca?

_: Miren, no soy una niña de papi y estoy aqui por problemas personales. No puede criticar a alguien por su apariencia. Me gusta arreglarme y verme bien y eso no me hace una niña rica.

Ojala fuera una niña rica, yo estaría justo donde quiero con mis amigas, conociendo a nuevas personas y divirtiendome. Aquí estoy sentada en una incómoda silla rodeada de 2 hombres que me dan miedo y tratando de ser fuerte y valiente.

Mis ojos empezaron a humedecerse pero no me permitiría llorar aquí frente a otras 30 personas que puedan juzgarme.

De repente llegó la señorita con la cual hable por la mañana para que me asignara mi salón.

Miss: ____________ Kenedy, venga conmigo porfavor. Traiga sus cosas.

J: Adios niñita, ya nos veremos.

Sali del salón con mi cabeza agachada pero fue ahí donde me dije: Hey! _______, sonrie, alza la cabeza y dirigite hacia donde “perteneceras” los próximos 3 años.

Y así lo hice, trate de contener las lágrimas, puse la mejor sonrisa que pude haber hecho y seguí a la miss con un poco de distancia.

Llegamos al salón 1 y me dijo que aquí estaría esta semana para conocer a los profesores y que la próxima semana se hará el acomodo de salones dependiendo de nuestros talleres y clases que tendremos.

Entre y esta vez no quize adentrarme más en el salón así que tome asiento en la última silla del fondo.

Traté de no mirar a nadie, saque un cuaderno y empeze a hacer garabatos por ahí, no era muy buena dibujando pero creo que a todos nos salen un par de dibujos abstractos.

Entró la profesora y me dispusé a ponerle atención. Su apellido era Vertiz. Ella era la que impartirá Español a los grupos de 1° de este año, osea a mí. Menciono un par de cosas que tomaba en cuenta para la calificación y yo los anoté.

El día paso de la misma manera, yo ahí sentada en el fondo sin querer hacer contancto de ningun tipo con nadie, anotando cosas que los profesores decían y poniendo la mejor sonrisa que pueda hacer.

En el recreo, fui a la cafetería y me encontre con Cin y con Pau y estuvimos platicando, bueno ellas me plaicaban y yo las escuchaba.

Terminó el recreo y Pau me pregunto que si regresabamos juntas a casa pero le dije que no debido a que tenía un par de asuntos pendientes.

Como ansiaba a que dieran el último toque para poder salir de ahí, dirigirme a mi casa y... No se la verdad que haría llegando a casa.

Cuando escuche que el profesor decía que ya podiamos marcharnos me sentí aliviada. Tomé mis cosas y salí por la puerta prinicpal lo más pronto posible.

El camino a casa no fue nada especial, entré a mi hogar, corrí a mi cuarto y justo en cuanto cerré la puerta me deslize por ella quedando en el suelo. Fue ahí cuando las lágrimas empezaron a salir sin permiso.

Mi 1° día estuvo horrible, no se pareció en nada a lo que yo había planeado. Yo creí que llegaría, comenzaría a hacerme de muchos amigos y por un momento creer que me aceptarían pero veo que me equivoqué.

Termine siendo molestada e incluso podría decirse insultada por un par de niños y después de que creí tener una salvación, llegue a un salón en que las cosas no cambiaron mucho y por lo cual me senté al final totalmente SOLA...

Las lágrimas salían y salían sin poder impedirlo. Y en ese momento empece a comparar lo que habia pasado hoy con lo que pude haber sucedido cuando estaba en mi otro colegio.

Si hubiera seguido donde estaba hubiera ido desde el Lunes a clases, me hubiera puesto mi uniforme del colegio y mi uniforme de las animadoras lo hubiera llevado en mi mochila. Llegando hubiera ido a ver a mis amigos los cuales, estoy segura, me hubieran recibido con un abrazon y un “Te extrañamos ________”. Todo el día habría estado feliz y con una linda sonrisa en mi rostro la cual no hubiera tenido que mentalizarme para mostrarla. Y si en algun momento las lágrimas llegarán a asomarse por mis ojos sería por la felicidad de ver a mis amigos y seguir con lo que solía llamar mi vida cotidiana.

Lamentablemente mi realidad era otra y yo estaba aquí llorando y lamentandome por que 3 años estaría en un lugar donde nunca pertenecería, donde nunca sentiría una emoción especial por ver a mis compañeros o amigos, donde NUNCA podría sentirme como si estuviera en un 2° hogar NUNCA...

____________________________________

Y aqui esta el tercer cap. Espero les guste, se que es un poco triste pero ya verán que esta historia tendrá un rayo de felicidad.

Gracias por sus comentarios.
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 12 Ene 2013, 12:27 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:Hola lindaaaaaaaaaaaa, me encantó el segundo capítulo
Pobre Rayis, tiene que empezar una nueva escuela, pero quien sabe que pasará? Oh dios, s i g u e l a pronto linda c:
Muchos besitos y suerte xx

Gracias por comentar! Ya la segui y se que es un poco triste pero este es solo el comienzo ;)

Bss :) x
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 12 Ene 2013, 12:28 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:Awww, tengo cuerpo de nadadora :') ajajajaja
Aunque es un poco raro, porque leo ___(Pauli) y luego Paula jajaja no me hagas caso, soy muy rara...
¡Siguela!

JEJEJE, si tambien a mi me ha pasado en algunas novelas. Ya la seguí.

Gracias por comentar. :) x
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 12 Ene 2013, 12:29 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!
Siguela pronto!

Ya la seguí. Espero te guste aunque sea un poco triste desde mi perspectiva.

Gracias por comentar :D
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 12 Ene 2013, 12:34 pm

Awwww se viene la parte linda, que lindo :) Espero ansiosa el capitulo :) Un besito honey xx
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por jungkook. Sáb 12 Ene 2013, 1:06 pm

Me encanto el capi:)
Siguela pronto!
Fue algo triste, tenias razon
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Alejandra Malik M. Miér 16 Ene 2013, 9:49 am

SIGUELA PORFAVOR :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por LoveThaPayne Miér 16 Ene 2013, 4:57 pm

Hollaa!! perdona que no haya podido comentar antes!! :( pero enserio me encanto el cap.3 pobre Rayis!!! mira, preguntita que te tengo... te llego mi descripcion??? :scratch: :scratch: :P bueno siguela porfa!!
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 2 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.