O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 24 Mar 2013, 6:28 pm

Hola chicas!!!! Vengo a darles una buena noticia!!!
Ya estoy de vacaciones así que tendré más tiempo para escribir xD
Pronto las veo por aquí :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 25 Mar 2013, 8:26 pm

siguelaaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por LoveThaPayne Vie 29 Mar 2013, 4:10 am

Lol me da risitah! Ah, ya veo q t quieres llevar a mi Zayn Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 1926951358 ......... lol okno sigue la me gusto mucho! No puedo esperar a ver q pasa!
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por jungkook. Vie 29 Mar 2013, 9:10 am

Wii esperaré que subas capítulos:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 07 Abr 2013, 12:41 am

melissa payne escribió:siguelaaa

Justo en este momento la sigo linda ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 07 Abr 2013, 12:42 am

LoveThaPayne escribió:Lol me da risitah! Ah, ya veo q t quieres llevar a mi Zayn Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 1926951358 ......... lol okno sigue la me gusto mucho! No puedo esperar a ver q pasa!

Jejejeje ya la sigo ;)
Solo es un pequeño juego de hermanos jejeje
Me alegra que te haya gustado :ilusion:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 07 Abr 2013, 12:42 am

LinIsInLoveHazza escribió:Wii esperaré que subas capítulos:D

Justo ahora subo un capítulo segun yo bastanteeeeeeee laaaaargo jejeje ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 07 Abr 2013, 12:44 am

Capítulo 10

Z: _____ y yo somos novios.
Todos: Que???
_: Lo que escucharon, ya somos novios.
Ok, esto era tan cómico que estaba punto de revolcarme en el piso de la risa, sus caras de sorpresa. Parecía que se les saldrían los ojos por la sorpresa.
Lo: Pero como?... Nos acabamos de ver y todo era... Normal.
Z: Ok, yo les cuento lo que paso.
Fuimos a la sala y Zayn y yo nos sentamos juntos, aún con nuestras mano entrelazadas.
Todos se sentaron y sus ojos se clavaron en nosotros muy atentamente.
Z: Después de que ustedes se fueron a clase esta mañana le pedí a ______ que me acompañara. Salimos de la escuela sin que nadie se diera cuenta y la lleve a un lindo parquesito que está cerca de ahí y entonces... Se lo pedí.
H: No sabía que ustedes dos...
Z: Que podemos decir? Fue amor a primera vista.
Lo: Awww :3
_: Jejeje, este... chicos, no quiero molestar pero no tienen unas galletitas o algo asi???
N: Tienes hambre?
_: Si...
N: Al fin! Alguien que me entiende!
Todos: Jejejeje.
Z: _____ ven, vamos por algo para que comas.
_: Gracias.
Zayn y yo nos levantamos del sillón y tomados de la mano nos dirigimos a la cocina, era muy linda y amplia. Una vez ahí adentro Zayn cerró la puerta de la cocina.
Z: Jejeje, ____ eres la mejor actriz que haya visto en el mundo.
_: Jejeje lo sé, soy toda un profesional.
Z: Bueno linda, que quieres de comer?
_: Lo que sea, solo algo sencillo por que tendré que volver a casa pronto para poder pedir los apuntes de las clases a las que falte.
Z: Yo te puedo ayudar, si quieres mañana vamos con la secretaria y le decimos que tuvimos que salir de clase por que no te sentías muy mal. Así te puedes quedar con nosotros hasta tarde y tienes un día más para pedir los apuntes.
_: Me gusta tu idea. Gracias de verdad. - Me acerqué a él y le di un abrazo. En verdad estaba agradecida con él. Ahora sé que no solo me gané un amigo más, sino un hermano.
Pude sentir como se abría la puerta de la cocina y como a la vez Zayn plataba sus labios en mi frente, nos separamos sonriendonos y mirando a nuestro acompañante.
_: Hola Liam.
L: Hola _____, ya comiste algo.
_: No, estaba a punto.
Z: Galletas? No prefieres un sandwich o algo así linda?
_: No gracias, con las galletas es suficiente.
L: Segura?
_: Absolutamente.
Después de que Zayn y Liam pusieran una variedad de galletas en un plato regresamos a la sala, de nuevo me senté junto a Zayn y recargue mi cabeza en su hombro mientras ellos me contaban sobre sus locuras diarias.
Verdaderamente era divertido pero parecía que el sueño me quería llevar, traté de evitarlo pero despúes de unos minutos más dejé de escuchar a los chicos y yo me quedé dormida.

POV. Zayn
Estaba con ____ y con los chicos platicando sobre tonterías, cuado giró mi cabeza para preguntarle algo me doy cuenta de que se había quedado dormida.
N: Ups, creo que _____ ya se quedó dormida.
Z: Fue un largo día para ella, Niall te molesta si la subo a tu habitación para que pueda dormir a gusto?
N: Adelante, ya sabes donde es.
Tome a ____ en mis brazos y la subí hacia la habitación de Niall, un vez allí la recosté en la cama y le puse una cobija encima para que no le de frío. Sin duda me recordaba a una de mis hermanas, era un sentimiento extraño dado que es poco lo que nos conocemos pero el primer día que la ví, ver como se desmallaba, creo que eso sacó mi lado paternal como con mis hermanas.
Jejeje y los chicos piensan que estamos salindo. Eso en verdad es cómico, no podría verla de esa manera. Ella es guapa y si se le acerca un chico estoy seguro de que me pondría celoso pero solo por que la veo como a alguien a quien protejer, la veo como una hermana.
Después de dejarla bien abrigada y segura en la cama de Niall baje de nuevo con los chicos para seguir divirtiendonos.
H: Como esta?
Z: Está bien, solo cansada. Chicos que les parece si jugamos videojuegos?
Todos: Si!!!
Después de eso jugamos como por 2 o más horas. En verdad con estos chicos se me iba la noción del tiempo. Todo era tan divertido.
Después de un rato más escuche a _____ bajar las escaleras, su expresión en su cara al principio me asustó hasta que escuche lo que salió de sus labios.
_: Zayn debo irme, son ya las 6 de la tarde y mis padres han de estar preocupados.
Z: Claro, chicos vuelvo al rato. Vamos _____ yo te llevo. Vives muy lejos de aqui?
_: No, a unas 5 cuadras creo.
Z: Niall, tienes las llaves?
N: Claro, sabes que no tomo tus cosas sin permiso. Estan en la repisa junto a la puerta principal.
Z: Gracias.
Tompé rápidamente de la mano a ____ y la lleve hacia el garage de la casa de Niall donde estaba mi motocicleta. Hace un par de días la había dejado aquí por quedarme a dormir y no había tenido oportunidad de llevarmela.
Dirigí a _____ hacia la motocicleta y me subí en ella.
Z: No te molesta verdad? Llegaremos más rápido.
_:Mmm...
Z: Te da miedo?
_: No pero si curiosidad.
Z: A que te refieres?
_: Que quieres a cambio de que me enseñez a andar en motocicleta?
Z: Con que eso es? Te gustaría aprender a andar en ella?
_: Si, siempre me ha gustado y me da curiosidad.
Mmm... Tenía que pensarlo bien, que podría pedir yo a cambio de unas clases de motocicleta. Fue ahí cuando recordé lo que hace un par de días había sucedido...

*FLASHBACK*
Xxx: Hola guapo!
Z: Disculpa?
Xxx: Vamos, ya me escuchaste, no hagas como que no lo hiciste.
Z: Y tu eres...?
Xxx: Soy Melany y tu eres Zayn Malik.
Z: Como lo sabes?
M: Vamos, eres muy famoso aquí en la escuela.
Z: Sabes una niña como tú no debería de acercarse a chicos más grandes que saben y han visto aún más cosas de las que te imaginas.
M: No tengo miedo.
Z: Mira, eres una NIÑA, eres un año inferior y no sabes de todo lo que soy capás con tal de que una NENA como tú me deje en paz.
Dicho esto la chica se alejó pero no por eso dejo de intentarlo cada día desde entonces. Esa chica cree que por estar en preparatoria las cosas cambiarían pero es claro que se equivocó, ella aquí es el pez pequeño.
*FIN FLASHBACK*

Z: Esta bien, yo te enseño pero necesitaré que alarguemos un poco más eso de ser novios.
_: Por que?
Z: Hay una chica que solo me busca y tratá de provocarme, está empezando a asustarme y a molestarme así que si seguimos con estó creo que podré alejarla.
_: Está bien. No se te olvide que tenemos un trato.
Z: Jejeje _____ no se me olvidara. Mi segundo nombre es “Mr. Trato”
_: Wow! Me gusta Zayn Mr. Trato Malik. Ingenioso.
Z: Ok jejeje sube pequeña graciosa.
_: No sabías que ese es mi segundo nombre? -Dijo subiendose a la motocicleta y pasando sus manos por mi cintura para poder sujetarse.
Z: Esta bien señorita graciosa.
Entonces salí de ahí pero me detuve de inmediato...
Z: Donde vives?
_: A un par de cuadras de la escuela ve hacia allá y yo te dirigo desde ahí.
15 minutos despúes llegamos a casa de _____, lo bueno es que llevaba la motocicleta por que para ir caminando hubieramos llegando incluso al doble de tiempo.
Z: Asi que.... vives cerca?
_: Lo siento, jejejejeje no creí que fuera tanto.
Z: Lo bueno es que traje a mi bebé.
_: La motocicleta?
Z: Sin duda, fue un regalo de cumpleaños. Y desde entonces la cuido mucho. Justo como mi cabello.
_: Osea que aparte de Mr. Trato eres Mr. Vanidad
Z: Creo que eres igual que yo.
_: Hey! Yo me cuido solo necesario, recuerda que soy animadora y es normal que me preocupe un poco por mí
Z: Jejeje, en ese caso recuerda que yo soy capitán del equipo de football amerciano.
_: Touche... Gustas pasar?
Z: Solo si me ofreces un vaso de agua.
_: Te daré todos los vasos de agua que quieras.
Z: Entonces que esperamos, a que empiece a nevar?
_: Jejeje pasa.
Su casa era muy linda por dentro, era sencilla pero tenía cierto encanto.
_: Mamá! Papá! Ya llegue.
De inmediato un señor y una señora bajaron corriendo y tomaron a _____ en brazos con un estrangulador abrazo, o eso era lo que me parecía a mí.
M_: Donde estabas cariño?
P_: Nos tenías muy preocupados, no lo vuelvas hacer.
Z: Lo siento señores, es mi culpa. Le pedí ayuda a _____ con un trabajo de matemáticas pero la distraje más de lo que debía.
M_: Oh! Lo bueno es que ____ no estaba sola.
_: Mamá, papá, él es Zayn Malik, es un amigo de 2° año. Va conmigo en mi clase de matemáticas. Olvide mencionarles que tengo matemáticas avanzadas?
P_: Felicidades cariño, Zayn gustas algo? Gracias por traer a _____.
Z: Lo molesto con un vaso de agua por favor?
P_: No es una molestia.
El papá de _____ desapareció por una puerta y a los pocos segundos regresó con un vaso de agua en su mano derecha y un vaso de leche en su mano izquierda.
P_: Toma, de nuevo gracias por traer a _______. - Dijo entregandome el vaso con agua – Cariño te traje un poco de leche fría. -Dijo dirigiendose hacia ______.
Ella tomo el vaso y le dio un trago, yo hice lo mismo con mi vaso de agua pero ella dejó su vaso a la mitad en una mesita y yo me termine el contenido de mi vaso.
Z: Bueno, ha sido un gusto. Gracias por el agua. _______ mañana paso por ti. Esto aún no ha terminado.
_: Jejeje, lo sé. Las matemáticas llegan a ser muy difíciles y toman de mucho tiempo.
Z: Claro...
Jejeje, si claro, matemáticas. Si sus padres estuvieran enterados no creo que me hayan recibido con tanta cordialidad.
M_: Estaremos arriba linda.
_: Claro mamá.
Sus padres subieron y ______ y yo nos dirigimos hacia la puerta principal de la casa. Una vez afuera de nuevo, ya junto a mi motocicleta dijo:
_: Lo lamento, mis padres son un tanto sobreprotectores.
Z: No te preocupes, lo entiendo. Me tengo que ir, apuesto a que los chicos me han de estar esperando.
_: Te vas con cuidado. No quiero recibir una llamada en la madrugada por que un idiota iba a alta velocidad causando un accidente vial.
Z: No te preocupes, se lo que hago.
_: Si claro. Nos vemos mañana.
Z: No se te olvide que vengo por ti. Despiertate temprano linda, debes de escojer una linda ropa para que no desentones con tu novio ;)
_: Y volvio Sr. Vanidad jejejejeje. No te preocupes por que vas a tener a la “novia/hermana” más linda de la escuela.
Z: Eso veremos...

______________________________________________
Hola chicas!!!! Bueno aquí esta el capítulo 10. Por ser el décimo caítulo decidi hacerlo bastante largo, de hecho es el doble de largo de lo que acostumbro. Espero les guste ;)

Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por jungkook. Dom 07 Abr 2013, 4:29 pm

Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por 1DInfection Vie 10 Mayo 2013, 2:48 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa la puedes seguir por favor? es que me ha encantado y quiero seguir leyendola, besos
1DInfection
1DInfection


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 18 Mayo 2013, 4:18 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3

Me alegra que te guste linda, Justo ahora la sigo y pronto traere maraton por no haber subido antes ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 18 Mayo 2013, 4:18 pm

1DInfection escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa la puedes seguir por favor? es que me ha encantado y quiero seguir leyendola, besos

Hola linda!!! Claro que ya la sigo, me hace feliz escuchar que te gusto y que la quieres seguir leyendo.
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 18 Mayo 2013, 4:19 pm

Capítulo 11.

Z: Eso veremos...
POV. ________
Después de la tarde con los chicos fui a mi cama a dormirme, mañana sería un nuevo día y así como pintaba todo, no sería tan malo.
Después de dar un par de vueltas en mi cama tratando de acomodarme, caí profundamente en un dulce descanso.
Me desperté incluso antes de que sonara el despertador así que aproveche el tiempo que tenía extra. Tome una ducha y, una vez envuelta en una toalla, me dirigí a mi closet para ver lo que me pondría. Decidí ponerme algo lindo pero típico de mí, algo informal. A fin de cuentas iba a la escuela y no a una cena o a un desfile de modas. Me puse esto: http://www.polyvore.com/perfect_day_15/set?id=79012552&lid=2258044
Era un día soleado y hacía bastante calor como para ser Londres, me sentía de muy buen humor y nadie lo estropearía. Baje las escaleras dando saltitos pero con cuidado, no estaba de humor como para caerme con los tacones y romperme una pierna ¬¬
Tome un vaso de leche y fui a preparar mi bolsa con mis cuadernos y solo me puse un poco de gloss rosita en los labios, no solía maquillarme así que esta vez solo hacía esto por Zayn.
A los pocos minutos escuche tocar el timbre de la puerta, mis padres aun no se despertaban así que les deje una nota en el refrigerador de la cocina, tome mi bolsa y salí de ahí.
_: Así o más guapa quieres a tu “Novia”?
Z: Jeje, si fueras mi novia te pediría que te cambiaras, vas demasiado guapa pero solo esta vez y por que necesito tu ayuda con desesperación.
_:Hey! Soy una mujer fiel jeje.
Z: Bueno Señorita Fidelidad, vamos antes de llegar tarde a clase.
_: Tienes suerte – dije subiendome detrás de él en la motocicleta – hoy me levante temprano ;)
Z: Jejeje, confiare en ti.
Después de 15 minutos llegamos a la escuela y yo estaba que me caía al piso de los nervios, las piernas me temblaban y mi mente registraba todo con una velocidad impresionante. Podía ver a todos los chicos de ahí vernos llegar juntos en su motocicleta, yo bajandome de ella y a él tomandome de la mano.
De repente se acerco a nosotros una chica flacucha, me parecio familiar. Después me fije en la vestimenta de esta y lo identifique con claridad: era porrista.
Por primera vez me fije en la vestimenta de Zayn, se veía muy apuesto hoy: http://media.tumblr.com/tumblr_m7mxyyOci61qii5a6.png
Xxx: Hola guapo.
Z: Melany, dejame te presento a mi NOVIA, ella es _____.
_: Hola – dije timidamente sacudiendo mi mano a forma de saludo.
M: Humm... Te me haces familiar.
_: Acabo de entrar a las animadoras.
M: No creo que sean novios. -- Dijo de repente
_: Por que no?
M: Estan muy distantes.
Z: Es que apenas ayer le pedi que fuera mi novia.
M: Y no se han dado su primer beso. Ternuritas. Ja! Haganlo justo ahora, quiero verlos.
_: De que hablas?
M: Besense, “noviecitos”
_: Claro.
Estaba que moría de nervios pero fui valiente y no demostre mi miedo, en cambio tome al rostro de Zayn entre mis manos y acerque su rostro al mio, el me dedico una sonrisa y entonces nos besamos. Él era un muuuy buen besador pero de nuevo, lo veía como hermano y nada más. Cuando nos separamos el solto una risita muy baja así que me acerque hacía su oído como si fuera a darle un beso en la mejilla, pero en vez de eso le susurre al oído “idiota”
Z: Bueno Melany, nos tenemos que ir. Mi NOVIA y yo iremos por algo de tomar. Bye...
Dicho esto Zayn me tomo de la mano y nos alejamos de ahí, ambos teníamos una sonrisa de sufuciencia, probablemente él por que consiguió alejarse de Melany y yo por que tendría mis clases de motocicleta.
Una vez en la cafetería las miradas eran menos pero aun así incómodas, nos acercamos a la barra de la cafetería y Zayn pidio:
Z: 2 frapuccinos por favor.
_: Gracias.
Z: No hay de que linda ;)
_: Creo que alguien me debe unas clases de motocicleta
Z: Si, creo que sí.
_: Solo hay una cosa que me da miedo.
Z: Que es?
_: Tendre que estar con ella en las animadoras, si resulta ser una psicopata me las pagaras ehhh.
Z: No te preocupes, tu novio te salvara.
_: Callate Buzz LightYear.
Z: Jejejejeje
_: Bueno se me hace tarde y debo ir a clases. Te veo en el almuerzo.
Z: Claro linda, gracias por todo
_: Sabes por que lo hice ;) Jejeje
Tomé mi bolsa y mi bebida y me dirigí a la salida de la cafetería cuando me encontre con Liam.
_: Hola Liam.
L: Hola _______.
_: Como amaneciste?
L: Pues bien...
_: Pasa algo?
L: Mmm... Pues si. Se trata sobre lo tuyo con Zayn
_: Que suceda?
L: Que pasaría si ustedes terminan mal? Digo te alejarías de nosotros?
_: Claro que no, los amigos siempre estan antes que un novio
L: Segura?
_: Claro que sí, además eres muy importante para mí como para dejarlo todo por algo sin importancia.
L: Bueno te creere.
_: Me tengo que ir, nos vemos en el almuerzo si?
L: Claro.
Despúes de mi pequeña platica con Liam salí corriendo hacia el salón para llegar antes de que el timbre suene o al menos antes que el profesor....
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por jungkook. Dom 19 Mayo 2013, 1:16 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por zanahoria feliz Mar 02 Jul 2013, 6:23 pm

síguela porfavor esta muy buena tu novela
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 6 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.