O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 4:00 pm

Ficha de la Novela

Nombre:Estamos en...Wonderland!?
Autor:Yop,Cece ;)
Adaptación:No,bueno esta basado en Alicia en el País de las Maravillas pero actualizado y con más personajes.
Advertencias:No por ahora.

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Alice_1

han escuchado el cuento de Alicia en el país de las maravillas ? ya saben en el que Alicia cae por un hueco y se trasporta a otro mundo y también hay criaturas extrañas.Hay un grupo de jóvenes que les pasara algo parecido a eso,ellos llegaran como los ''futuros salvadores'' de Wonderland tendrán que luchar contra la reina de corazones, tendrán que ver cual es el o la elegido/a de la Reina Blanca para ser su guerrero,pero que pasara si el amor se interpusiera entre los jóvenes? o peor que pasara si existirá rivalidad entre ellos? y si la mitad se va con la reina blanco y la otra mitad con la reina de corazones? te invito a ver que sucederá en esta increible y fantástica historia...

hola! esta es mi 3 novela en el foro me llamo Catalina pero díganme Cece ! soy de Chile y nose que mas decir xD


Última edición por CeceCraz'yTodayGirls el Vie 17 Mayo 2013, 7:03 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por heysha Dom 12 Mayo 2013, 4:06 pm

cece me encantoooooo!!!!!
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por TeamCATS Dom 12 Mayo 2013, 4:06 pm

:O YEAAAAAAAAAAAHHHHH... WONDERLAND!!! Ame la pelicula de Tim Burton... yo creia que la reina blanca era la buena.... VIVI ENGAÑADA TODA MI FUCK VIDA !!!!

Empieza con el capi porrrrfa !!!!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 4:07 pm

siguela hermosa me ha encantado la sinopsis plisss siguela¡¡¡ oye me preguntaba mycella y yo podriamos ser gemelas solo que ella rubia y yo morena ? si no no importa hermosa siguela me ha encantado besos linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 4:07 pm

Cheersei escribió::O YEAAAAAAAAAAAHHHHH... WONDERLAND!!! Ame la pelicula de Tim Burton... yo creia que la reina blanca era la buena.... VIVI ENGAÑADA TODA MI FUCK VIDA !!!!

Empieza con el capi porrrrfa !!!!!!!!!!!!

Te entiendo yo también creía que era buena!!!! u.u bueno en algunos lados dicen que era mala pero aquí = sera buena xD


Última edición por CeceCraz'yTodayGirls el Dom 12 Mayo 2013, 4:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 4:08 pm

merari styles tomlinson escribió:siguela hermosa me ha encantado la sinopsis plisss siguela¡¡¡ oye me preguntaba mycella y yo podriamos ser gemelas solo que ella rubia y yo morena ? si no no importa hermosa siguela me ha encantado besos linda¡¡

Okey ahora ustedes 2 son Gemes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Silvana la niña globo Dom 12 Mayo 2013, 4:09 pm

Hola bola tienes nueva lectora c:
Necesitas chicas? perdón por ser muy directa ._.
PD: pueda ser como la... mejor amiga de rayis? :c sólo si se puede, no quiero incomodar.
Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 4:12 pm

Silvana la niña globo escribió:Hola bola tienes nueva lectora c:
Necesitas chicas? perdón por ser muy directa ._.
PD: pueda ser como la... mejor amiga de rayis? :c sólo si se puede, no quiero incomodar.
Marina.

Puedes ser la mejor amiga de rayita pero no busco chicas para los chicos de 1D,JB y BTR asi que otro famoso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por TeamCATS Dom 12 Mayo 2013, 4:12 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
merari styles tomlinson escribió:siguela hermosa me ha encantado la sinopsis plisss siguela¡¡¡ oye me preguntaba mycella y yo podriamos ser gemelas solo que ella rubia y yo morena ? si no no importa hermosa siguela me ha encantado besos linda¡¡

Okey ahora ustedes 2 son Gemes

Cualquier cosa. ELLA SE PINTO EL PELO !!! Ahhh re acusadora xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Silvana la niña globo Dom 12 Mayo 2013, 4:13 pm

Ed Sheeran baby c:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 4:14 pm

Cheersei escribió:
CeceCraz'yTodayGirls escribió:
merari styles tomlinson escribió:siguela hermosa me ha encantado la sinopsis plisss siguela¡¡¡ oye me preguntaba mycella y yo podriamos ser gemelas solo que ella rubia y yo morena ? si no no importa hermosa siguela me ha encantado besos linda¡¡

Okey ahora ustedes 2 son Gemes

Cualquier cosa. ELLA SE PINTO EL PELO !!! Ahhh re acusadora xD

jajajja okey xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 4:15 pm

Silvana la niña globo escribió:Ed Sheeran baby c:

okey enviame tu ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 4:18 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
Cheersei escribió:
CeceCraz'yTodayGirls escribió:
merari styles tomlinson escribió:siguela hermosa me ha encantado la sinopsis plisss siguela¡¡¡ oye me preguntaba mycella y yo podriamos ser gemelas solo que ella rubia y yo morena ? si no no importa hermosa siguela me ha encantado besos linda¡¡

Okey ahora ustedes 2 son Gemes

Cualquier cosa. ELLA SE PINTO EL PELO !!! Ahhh re acusadora xD

jajajja okey xD



jajajaja deacuerdo con ella pero el apellido que apellido nos ponemos?
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Richis. Dom 12 Mayo 2013, 4:23 pm

holis nueva lectoora me encanto la sinopsis, oye me encantaria salir en tu nove ross lynch plisss solo dime que lleva la ficha y te la mando porfaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por TeamCATS Dom 12 Mayo 2013, 4:31 pm

merari styles tomlinson escribió:
CeceCraz'yTodayGirls escribió:
Cheersei escribió:
CeceCraz'yTodayGirls escribió:
merari styles tomlinson escribió:siguela hermosa me ha encantado la sinopsis plisss siguela¡¡¡ oye me preguntaba mycella y yo podriamos ser gemelas solo que ella rubia y yo morena ? si no no importa hermosa siguela me ha encantado besos linda¡¡

Okey ahora ustedes 2 son Gemes

Cualquier cosa. ELLA SE PINTO EL PELO !!! Ahhh re acusadora xD

jajajja okey xD





jajajaja deacuerdo con ella pero el apellido que apellido nos ponemos?


Emm... me da lo mismo... Me gusta mi apellido porque es el mismo que James Dashner el creador de Maze Runner (una trilogia) Pero i don't mind ... xD

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.