O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 12 Mayo 2013, 4:35 pm

Me encantoo!! La película estuvo genial! tienes que subir el primer capi o juro que muero! Besos preciosa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Silvana la niña globo Dom 12 Mayo 2013, 4:37 pm

Gracias linda c:
Nombre: Marina ( mi prima creó la cuenta y puso su nombre, es una so bestia ._.)
Apellido: Di Liberto
Apodo: Mar, pero dime Marina jaskaks
Edad: 12
Descripción física: alta, delgada, piel pálida, ojos grandes y verdes,color esmeralda, cejas definidas, cabello negro y con rulos, así como Harry, teñido de color azul eléctrico, tipo puntas californianas, en degradé. Labios rosados, pero cuando hace muchos frío, se vuelve de color palo rosa, pestañas rizadas (natural).
Descripción psicológica: rara, extrovertida, tierna, bromista, sarcástica, MUY perver, (si eres menor de doce años, no leas esto: cuando estoy aburrida, empiezo a hacer sonidos como si estuviera excitada, okno ._. (bueno sí, y todos los que me escuchan se ríen .__.))
Extras: amo la comida, la música, toco la guitarra y el piano, comida, nutella, oreos (no vivo sin ellas), amo a los idiotas (one direction), NUNCA HAS TOMADO AGUITA DE COCO, ESTOY DE SED, SED,SED, DJ JB. okno. (soy de Perú, y tu?), y ODIO a las chicas que se creen superiores a los demás. Y... aveces me corto :c
Historia: en la novela puedo ser la hermana de Harry? ( si aparece), porque soy igual a él en todo, físicamente, y también soy igual de coqueta y pervertida ._.
COCO,COCO, SED, SED..
PD: cuantos años tienes? :k
Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 4:44 pm

savannah Alexandra okey eres la ultima chica que acepto por que ya no me caeran los personajes pero = apareceras con Ross Lynch envia tu fichasavannah Alexandra okey eres la ultima chica que acepto por que ya no me caeran los personajes pero = apareceras con Ross Lynch envia tu ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por heysha Dom 12 Mayo 2013, 4:47 pm

cuando subes?
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 5:25 pm

Subire cap mañana por la mañana por que ahora estoy por celu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por TeamCATS Dom 12 Mayo 2013, 5:32 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:Subire cap mañana por la mañana por que ahora estoy por celu

Oki... lo leo a la tarde porque tengo cole a la mañana y despues GYM y salgo tipo 3...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por heysha Dom 12 Mayo 2013, 5:52 pm

[quote="CeceCraz'yTodayGirls"]Subire cap mañana por la mañana por que ahora estoy por celu[/quote

no te preocupes
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 6:07 pm

ntp linda te entiendo siguela pronto besos linda ¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Dom 12 Mayo 2013, 6:28 pm

Perdón por no comentar es que no encontraba el link pero aqui estoy espero CAP y ntp yo también estoy por el cél así que Cuídate y besos
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por lucy_malfoy Dom 12 Mayo 2013, 6:29 pm

hola
ameee la sinopsis
siguelaaaa siiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por lucy_malfoy Dom 12 Mayo 2013, 6:30 pm

hola
ameee la sinopsis y amoo la pelicula de aliciaa y ameee los vestidos de alicia
siguelaaaa siiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Richis. Dom 12 Mayo 2013, 7:11 pm

aaaaaaaaaaaaaa oky bueno no cro que la ficha salga muy bien ya que estoy conectada desde mi cel pero ahi va

Nombre Alexandra (lo de Savannah es por la serie de hellcats, segun mis amigas yo soy la lider del grupito.... mentira)

Apellido Santiago

Apodo Alex Ale Al Ally

Descrision fisica: bajita, cabello negro, ojos marrones, tez blanca, labios carnosos rosas, (mi nariz se pone un poco roja con el frio) para que te des una idea como selena gomez

Descripcion psicologica:
alegre divertida fiestera, puedo llegar a ser muy responsae, con personas que no conozco soy muy MUy introvertida, tierna si me enamoro de verda y detallista con los amigos

extras bailo bien capoeira ballet y limbo, se conducir (autos y motocicletas) cantante de regadera y a veces psicologa, me muero si me paso un dia entero sin una chamoyada de fresa o algo picosita.

Historia:es una chica linda pero con un problema con los objetos afilados, sus padres se pelean desde siempre y en cada pelea se ensierra en su habitacion y comienza a cortarse, en la secundaria todo se pone feo y enpieza a ser una rebelde sin causa. entonces conoce a ross lynch y empieza a cambiar gracias a el

casi se me olvida tengo quince pero puedes combiar mi edad a la quie quieras

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Silvana la niña globo Dom 12 Mayo 2013, 7:23 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:savannah Alexandra okey eres la ultima chica que acepto por que ya no me caeran los personajes pero = apareceras con Ross Lynch envia tu fichasavannah Alexandra okey eres la ultima chica que acepto por que ya no me caeran los personajes pero = apareceras con Ross Lynch envia tu ficha
Ya no estaré yo? :c
Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 7:51 pm

Silvana la niña globo si estaras!! : ))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Silvana la niña globo Dom 12 Mayo 2013, 8:10 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:Silvana la niña globo si estaras!! : ))

Gracias!! c:
Jaskjakajkas, es Marina,mi prima creó la cuenta y le puso su nombre ._.
Lo sé, es una bestia.


Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Estamos en...Wonderland!?  (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.