Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Estamos en...Wonderland!? (Liam Payne y Tu) TEMPORALMENTE CANCELADA
Me encantoo!! La película estuvo genial! tienes que subir el primer capi o juro que muero! Besos preciosa
María Malik_Directioner
Gracias linda c:
Nombre: Marina ( mi prima creó la cuenta y puso su nombre, es una so bestia ._.)
Apellido: Di Liberto
Apodo: Mar, pero dime Marina jaskaks
Descripción física: alta, delgada, piel pálida, ojos grandes y verdes,color esmeralda, cejas definidas, cabello negro y con rulos, así como Harry, teñido de color azul eléctrico, tipo puntas californianas, en degradé. Labios rosados, pero cuando hace muchos frío, se vuelve de color palo rosa, pestañas rizadas (natural).
Descripción psicológica: rara, extrovertida, tierna, bromista, sarcástica, MUY perver, (si eres menor de doce años, no leas esto: cuando estoy aburrida, empiezo a hacer sonidos como si estuviera excitada, okno ._. (bueno sí, y todos los que me escuchan se ríen .__.))
Extras: amo la comida, la música, toco la guitarra y el piano, comida, nutella, oreos (no vivo sin ellas), amo a los idiotas (one direction), NUNCA HAS TOMADO AGUITA DE COCO, ESTOY DE SED, SED,SED, DJ JB. okno. (soy de Perú, y tu?), y ODIO a las chicas que se creen superiores a los demás. Y... aveces me corto :c
Historia: en la novela puedo ser la hermana de Harry? ( si aparece), porque soy igual a él en todo, físicamente, y también soy igual de coqueta y pervertida ._.
COCO,COCO, SED, SED..
PD: cuantos años tienes? :k
Marina.
Nombre: Marina ( mi prima creó la cuenta y puso su nombre, es una so bestia ._.)
Apellido: Di Liberto
Apodo: Mar, pero dime Marina jaskaks
Descripción física: alta, delgada, piel pálida, ojos grandes y verdes,color esmeralda, cejas definidas, cabello negro y con rulos, así como Harry, teñido de color azul eléctrico, tipo puntas californianas, en degradé. Labios rosados, pero cuando hace muchos frío, se vuelve de color palo rosa, pestañas rizadas (natural).
Descripción psicológica: rara, extrovertida, tierna, bromista, sarcástica, MUY perver, (si eres menor de doce años, no leas esto: cuando estoy aburrida, empiezo a hacer sonidos como si estuviera excitada, okno ._. (bueno sí, y todos los que me escuchan se ríen .__.))
Extras: amo la comida, la música, toco la guitarra y el piano, comida, nutella, oreos (no vivo sin ellas), amo a los idiotas (one direction), NUNCA HAS TOMADO AGUITA DE COCO, ESTOY DE SED, SED,SED, DJ JB. okno. (soy de Perú, y tu?), y ODIO a las chicas que se creen superiores a los demás. Y... aveces me corto :c
Historia: en la novela puedo ser la hermana de Harry? ( si aparece), porque soy igual a él en todo, físicamente, y también soy igual de coqueta y pervertida ._.
COCO,COCO, SED, SED..
PD: cuantos años tienes? :k
Marina.
Silvana la niña globo
savannah Alexandra okey eres la ultima chica que acepto por que ya no me caeran los personajes pero = apareceras con Ross Lynch envia tu fichasavannah Alexandra okey eres la ultima chica que acepto por que ya no me caeran los personajes pero = apareceras con Ross Lynch envia tu ficha
Invitado
Invitado
Subire cap mañana por la mañana por que ahora estoy por celu
Invitado
Invitado
CeceCraz'yTodayGirls escribió:Subire cap mañana por la mañana por que ahora estoy por celu
Oki... lo leo a la tarde porque tengo cole a la mañana y despues GYM y salgo tipo 3...
TeamCATS
[quote="CeceCraz'yTodayGirls"]Subire cap mañana por la mañana por que ahora estoy por celu[/quote
no te preocupes
no te preocupes
heysha
ntp linda te entiendo siguela pronto besos linda ¡¡¡
merari styles tomlinson
Perdón por no comentar es que no encontraba el link pero aqui estoy espero CAP y ntp yo también estoy por el cél así que Cuídate y besos
Karen Horan :*
hola
ameee la sinopsis
siguelaaaa siiiiii
bye
ameee la sinopsis
siguelaaaa siiiiii
bye
lucy_malfoy
hola
ameee la sinopsis y amoo la pelicula de aliciaa y ameee los vestidos de alicia
siguelaaaa siiiiii
bye
ameee la sinopsis y amoo la pelicula de aliciaa y ameee los vestidos de alicia
siguelaaaa siiiiii
bye
lucy_malfoy
aaaaaaaaaaaaaa oky bueno no cro que la ficha salga muy bien ya que estoy conectada desde mi cel pero ahi va
Nombre Alexandra (lo de Savannah es por la serie de hellcats, segun mis amigas yo soy la lider del grupito.... mentira)
Apellido Santiago
Apodo Alex Ale Al Ally
Descrision fisica: bajita, cabello negro, ojos marrones, tez blanca, labios carnosos rosas, (mi nariz se pone un poco roja con el frio) para que te des una idea como selena gomez
Descripcion psicologica:
alegre divertida fiestera, puedo llegar a ser muy responsae, con personas que no conozco soy muy MUy introvertida, tierna si me enamoro de verda y detallista con los amigos
extras bailo bien capoeira ballet y limbo, se conducir (autos y motocicletas) cantante de regadera y a veces psicologa, me muero si me paso un dia entero sin una chamoyada de fresa o algo picosita.
Historia:es una chica linda pero con un problema con los objetos afilados, sus padres se pelean desde siempre y en cada pelea se ensierra en su habitacion y comienza a cortarse, en la secundaria todo se pone feo y enpieza a ser una rebelde sin causa. entonces conoce a ross lynch y empieza a cambiar gracias a el
casi se me olvida tengo quince pero puedes combiar mi edad a la quie quieras
xoxoxoxoxo @ iooooo
Nombre Alexandra (lo de Savannah es por la serie de hellcats, segun mis amigas yo soy la lider del grupito.... mentira)
Apellido Santiago
Apodo Alex Ale Al Ally
Descrision fisica: bajita, cabello negro, ojos marrones, tez blanca, labios carnosos rosas, (mi nariz se pone un poco roja con el frio) para que te des una idea como selena gomez
Descripcion psicologica:
alegre divertida fiestera, puedo llegar a ser muy responsae, con personas que no conozco soy muy MUy introvertida, tierna si me enamoro de verda y detallista con los amigos
extras bailo bien capoeira ballet y limbo, se conducir (autos y motocicletas) cantante de regadera y a veces psicologa, me muero si me paso un dia entero sin una chamoyada de fresa o algo picosita.
Historia:es una chica linda pero con un problema con los objetos afilados, sus padres se pelean desde siempre y en cada pelea se ensierra en su habitacion y comienza a cortarse, en la secundaria todo se pone feo y enpieza a ser una rebelde sin causa. entonces conoce a ross lynch y empieza a cambiar gracias a el
casi se me olvida tengo quince pero puedes combiar mi edad a la quie quieras
xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Ya no estaré yo? :cCeceCraz'yTodayGirls escribió:savannah Alexandra okey eres la ultima chica que acepto por que ya no me caeran los personajes pero = apareceras con Ross Lynch envia tu fichasavannah Alexandra okey eres la ultima chica que acepto por que ya no me caeran los personajes pero = apareceras con Ross Lynch envia tu ficha
Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo si estaras!! : ))
Invitado
Invitado
CeceCraz'yTodayGirls escribió:Silvana la niña globo si estaras!! : ))
Gracias!! c:
Jaskjakajkas, es Marina,mi prima creó la cuenta y le puso su nombre ._.
Lo sé, es una bestia.
Marina.
Silvana la niña globo
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4