O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 12 Feb 2013, 10:58 am

siguela esta hermosa
escribe cuando puedas
bss
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por hearmeroar Mar 12 Feb 2013, 11:10 am

Pobre rayita :( siguela Lizzie
PD: con esto no veo un carajo al escribir :) sjdfhhdfs siguela :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 22 Feb 2013, 9:11 am

LinIsInLoveHazza escribió:me encanto:)
Me alegra que te guste.
En un rato la continuare. ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 22 Feb 2013, 9:12 am

melissa payne escribió:siguela esta hermosa
escribe cuando puedas
bss
Me alegra que pienses eso de la nove.
Dentro de un rato la seguiré, ya verán lo que sucedera ;)
Besos XOXO
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 22 Feb 2013, 9:16 am

Harry's Cupcake♥️ escribió:Pobre rayita :( siguela Lizzie
PD: con esto no veo un carajo al escribir :) sjdfhhdfs siguela :)
Lo sé, pero la vida puede cambiar y cambiar hasta encontrar el camino correcto para recorrer.
Hoy mismo la sigo, espero les guste :)
P.D. Se a lo que te refieres Cx Así es más difícil pero ya verás que nos podremos acostumbrar ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 22 Feb 2013, 5:31 pm

#MiniMaratón 1/2
Cápitulo 7

Un nuevo amanecer y con ello viene un nuevo día de escuela. Hoy estaba decidida a que nada me afectara, llorar a diario cansa y más cuando nunca en tu vida habías llorado con la misma frecuencia con la que ahora lo hago.
No queria que mis días todos fueran iguales, esa no es la vida que quiero vivir. Por la misma razón dejare de pensar en el “Que dirán” y me concentrare en mi. Puede sonar egoísta pero aquí la que sufre soy yo y voy a hacer todo lo posible por que eso cambie.
Llegué a la escuela sin encontrarme con Pau por el camino, me encaminé directo a la oficina del director y toqué la puerta. Después de unos segundos se escucho un “Pase” del interior de la oficina.
Ya adentro me senté, mire directamente a los ojos y le dije:
_: Señor director, se que no es algo de lo que le gustaría hablar o que posiblemente crea que no es de mi incumbencia pero le tengo una proposición.
Director: Digame señorita...
_: ________.
Director: Señorita _______.
_: Vengo de un colegio con grandes logros y reconocimientos por lo que se de lo que estoy hablando. Que le parecería si sustituimos los uniformes y dejamos que los alumnos vengan como verdaderamente suelen vestirse. Esto no solo trata de rebeldía sino de expresar quienes en verdad somos. Señor director eh sido criticada, molestada y mirada con odio en esta semana de clases y eso sin conocerme siquiera. Si nos mostramos como en verdad somos se que todos nos podremos conocer y dejar de lado los prejuicios. - Yo podía ver sus ojos, me escuchaba con atención y en su mirada podía percibir interes por lo que seguí hablando – Creo que es una buena forma de expresarnos sin que veamos consecuencias.
Director: Usted es muy inteligente señorita, es una buena idea, lo acepto pero no veo la forma de que la directiva acepte este cambio.
_: Planteelo como yo se lo plantee a usted. No como una idea loca y llena de rebeldía sino como una forma de expresarnos.
Director: Señorita __________ por que hace esto en realidad? Es por expresarse como usted dice o es por alguna otra razón.
_: Señor director, ya le dije que es por expresarnos y para mostrar quien verdaderamente somos. Eso es todo.
Director: Bueno señorita, lo platicare con la directiva y vere que puedo hacer. Tiene ideas muy buenas y una gran inteligencia. Use eso a su favor y creame que usted tendra un futuro brillante.
_: Solo eso quiero – Susurre.
Director: Dijo algo?
_: No señor, me retiro. Hasta luego.
Director: Hasta luego.
Sali de ahí con mi cabeza en alto, este dia lo haría mío sin importar los demás. No permitiré que alguien me haga caer cuando esta en mis manos poder evitarlo.
Se que eh de parecer una loca bipolar porque hace apenas unas 8 horas antes estaba en mi habitación llorando y lamentandolo pero me di cuenta de que si Dios me puso en este camino es por que tenía una misión para mi.
Camine decidida hasta mi casillero y saque de ahí mis libros de matemáticas. Me tocaba matemáticas avanzadas por lo que no estaria con Pau ni con Cin.
Llegué al salón un poco tarde, la puerta estaba cerrada. Tomé aire y toque la puerta. Enseguida salió el profesor y me dijo:
Profesor: Que hace aqui señorita? Acaso no encuentra su salon de clases?
_: Este es mi salón de clases profesor.
Profesor: Usted, señorita, es de 1°. Es imposible que este en esta clase.
_: Señor, creo que si estoy aqui es por algo. Me llamo ________ Kenedy, verifique su lista. Estoy segura que estoy ahí.
El profesor hizo lo que le dije y su expresión cambio totalmente a una de sorpresa.
Profesor: Es cierto. Aqui esta... Pero como es posible?
_: Soy buena en las matemáticas, puedo probarselo si es necesario.
Profesor: Eso ya lo veremos. Pase, la presentare con el grupo.
Pase dentro del aula y pude ver a Liam y a todos esos chicos que estaban en el esquipo de americano. Tambien pude ver a Anto que me sonreia y me saludaba con la mano. Le devolvi el gesto y me pare ahí frente a todo el salón.
Profesor: Bueno grupo, ella es ________ Kenedy. Estara con nosotros este año. Espero la reciban como es devido.
Anto: No se preocupe profesor, ella ya es una de nosotras verdad chicas? - Dijo volteando a su alrededor y viendo a varias chicas asentir. - _____ por que no te sientas conmigo?
Le hizo una seña a la chica que estaba junto a ella para que dejara el espacio libre, yo me acerque a ella y me sente junto a ella.
A: _________ felicidades! Estas en el equipo, tú y tu amiga Cin ya son parte de nosotras. En el receso les daremos sus uniformes ;)
_: Genial, gracias!
Dicho esto puse mi atención al frente para no perderme nada de lo que estaba diciendo el profesor, Anto así como yo estabamos concentradas en unos problemas matemáticos que dimos un pequeño salto cuando sonó el timbre del cambio de clases.
Tomé rápidamente mi libro y salí de ahí antes que todos, dejé mis cosas en mi casillero y me encontre con Cin y con Pau en el camino.
C: Hola ________.
_: Hola Cin.
P: Donde estuviste esta mañana?
_: Llegué a ver al director, y bueno se me paso el tiempo y apenas llegué a clase de matemáticas. Por cierto, Cin, Anto esta conmigo en mi clase de matemáticas. Adivina quien entro al equipo de porristas?
C: Tú?
_: Si! Acaso no es increíble! Estaremos juntas hasta en el equipo de porras!
C: Espera, que dijiste?
_: Entramos!
C: Si!
_: Y tú Pau, que tal el equipo de natación?
P: En el receso publican los resultados.... Que nervios!
_: Bueno, eres muy buena. Apuesto lo que sea a que te quedas.
P: Eso espero...
_: Bueno yo en el receso tendré que ver si entre a toooodas esas clases en las que me inscribí. Si entre bien por mi y si no también.
C: Jejeje, estas loca. Como se te ocurre inscribirte en tanto?
_: Me gustan muchas cosas y como no me decidía por una o por dos elegí todas xD
Xxx: ____________!!...
_______________________________
Chicas aqui les traigo un #MiniMaratón.
Espero les guste. ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 22 Feb 2013, 5:33 pm

#MiniMaraton 2/2
Capítulo 8

Xxx: ____________!!...
En ese momento voltee a ver quien me hablaba, me encontre con Zayn y con Liam viniendo hacia mí.
C: Hola chicos!
P: Hola :)
Z: Hola chicas, __________ podemos ir a hablar?
_: Nosotros?
L: Si, los 3. Necesitamos hablar cotigo.
_: Ok... Chicas nos vemos en clase de Literatura.
C: Claro ______. Te vemos allá.
Liam, Zayn y yo nos alejamos y de ella y fuimos por un café. En el camino nadie dijo nada, todos ibamos callados y era realmente extraño ya que Liam iba de mi lado derecho y Zayn de mi lado izquierdo.
Todos nos veían y eso me hacía que la situación fuera aun más incómoda.
Llegamos con la señorita que atendia la cafeteria y antes de poder decir algo Zayn se adelanto a pedir.
Z: Dos capuchinos mocha y... ______ que quieres?
_: Yo quiero un frapuccino.
Sra.: Enseguida.
Despues de unos minutos nos entregaron nuestro pedido y Zayn pago sin dejarme darle dinero por lo de mi frapuccino.
_: Bueno chicos, de que querían hablar.
L: Vamos al patio, creo que es más cómodo que aquí.
_: Esta bien.
Llegamos al patio y nos sentamos en una banca donde se podía ver a varios chicos divirtiendose, platicando y jugando entre ellos.
Todos se veían tan contentos y sin preocupación alguna. Sera que en verdad así es la vida? Seré yo la que sobrereacciona? La que siempre se preocupa por todo?
No lo creo, es simplemente que la vida de algunas personas es más fácil que la de otras. Talvez a algunas personas simplemente no les interesa realmente lo que puedan penssar los demás y les importa más lo que piensan ellos de ellos mismos. Tal vez su persepcion de la vida en muy distinta a la mía y se preocupan más por vivir el hoy como si no hubiera un mañana.
L: _________, como estas?
_: Bastante bien, gracias. Y tu?
L: Bien. Pero sabes que no me referia a eso.
_: A no?
Z: Vamos ______. Queremos saber si estas bien despues de lo de ayer.
_: Ahhhhh... Si. Estoy bien. Eso era todo? Bueno me tengo que ir.
Z: ________, todavía no hemos acabado contigo.
_: A no?
L: No.
Yo estaba muy nerviosa, no quería que me preguntaran nada. Si empezaban a preguntar tendría que dar respuestas que claramente no tengo.
Xxx: Señorita ______ Kenedy a la oficina del director.
_: Bueno chicos, el deber me llama. Nos vemos luego.
Sin dejarles decir ni pío me paré y me fui de ahí. Puff.... Salvada por la campana. Ahora que era lo que necesitaría el director? Acaso había hecho algo mal, habrán rechazado mi idea?
Tantas dudas y solo una respuesta que obtendría al entrar al la oficina del director.
Dos rápidos toques a la puerta y un “Pase” como respuesta. Él estaba sentado frente a su escritorio y me miró. Me senté frente a él y espere...
Director: Señorita ______, ya hable con el consejo sobre su petición. Felicidades! Ha sido aprobada.
_: En serio? Muchas Gracias.
No pude resistir las ganas así que me paré y le di un abrazo. Estaba tan contenta por que se que podría hacer un cambio, no solo en la escuela, sino también en las personas.
Director: Ahora es su responsabilidad comunicarles a todos los alumnos de este cambio, por que mañana mismo pueden empezar a vestirse como quieran.
_: No se preocupe, yo me encargo. Gracias. Compermiso, me retiro.
Salí de ahí y camine rápidamente hasta mi salón de clases pero de repente me detuve. No me gustaría decirles de esta forma a Cin y a Pau, quería que fuera una sorpresa.
Me alejé caminando de ahí y empecé a buscar en todas las aulas, tal vez lo encontraría antes de que sonara la campana.
Estaba a punto de rendirme hasta que al fin lo encontre. Tome aire y toque la puerta.
Profesor: Si señorita? Que necesita?
_: Disculpe señor pero solicitan a los alumnos Zayn y Liam en la oficina del director.
Profesor: Permitame.
El profesor entro dentro del aula de nuevo y de repente los ví salir. Se veían confundidos y se que en unos momentos lo estarían aun más.
Z: Para que nos necesita el director?
_: Para nada, la que los necesita soy yo.
L: Paso algo?
_: Si, bueno no, bueno... algo así. Es complicado.
Z: Osea.... Como?
_: Esta mañana hable con el director y le pregunte que si podía cambiar el uniforme por un atuendo que usemos a diario. Supongo que en estas horas el director se puso en contacto con el consejo y les hablo sobre mi petición y adivinen que?
L: Que?
_: Aceptaron, desde mañana podremos venir con ropa cualquiera pero necesito que me ayuden a decirle a todos. Escuche que ustedes son los más populares aqui, a ustedes los escuchan todos y necesito que todos sepan esto.
Z: Te ayudaremos. Iré por Niall, Louis y Harry y empezaremos a buscar formas de hacer que todos se enteren. Esperen aqui.
Zayn se fue y nos dejo a Liam y a mi solos. Había un extraño silencio entre nosotros, no incómodo sino más bien como... No hay forma de explicarlo.... No se...
L: Tu lograste eso ______?
_: Si, bueno, no sola sino con ayuda del director pero si.
L: Felicidades.
Liam se acerco a mí y me abrazo, fue un abrazo dulce y lindo. Me sentía bien con él así justo como estabamos en ese momentos.
Xxx: Chicos...
_______________________________
Espero les guste y sus comentarios Cx
Prometo seguirla pronto.
Bss XOXO
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por jungkook. Sáb 23 Feb 2013, 8:01 am

Me encanto.
Ame el maratón de los dos capítulos.
Me encantaron!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 24 Feb 2013, 11:09 am

Síguela
Me encanta
Quien será???
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por LoveThaPayne Vie 08 Mar 2013, 5:32 pm

Siguelaaaa hola perdon q no haya comentado antes pero sube cuando puedas me encanto el maraton!!!;) awwww liam y la rayis son tan lindos!! Aish!! Quien habra iterrumpido?! :muere: ok siguela porfis!! I love yuh!!
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por LoveThaPayne Jue 14 Mar 2013, 7:38 am

Siguela po fa voh!!<3
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 22 Mar 2013, 9:38 am

LinIsInLoveHazza escribió:
Me encanto.
Ame el maratón de los dos capítulos.
Me encantaron!

Me alegra que te haya gustado, dentro de un rato la sigo ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 22 Mar 2013, 9:39 am

melissa payne escribió:Síguela
Me encanta
Quien será???

Ya la verás, dentro de un ratito la sigo ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 22 Mar 2013, 9:40 am

LoveThaPayne escribió:Siguelaaaa hola perdon q no haya comentado antes pero sube cuando puedas me encanto el maraton!!!;) awwww liam y la rayis son tan lindos!! Aish!! Quien habra iterrumpido?! :muere: ok siguela porfis!! I love yuh!!

Ya veras quien habrá interumpido. Lamento subir a penas pero no he tenido mucho tiempo para escribir.

Espero te guste. Dentro de un rato la sigo ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 22 Mar 2013, 11:33 am

Capítulo 9

Xxx: Chicos...
Todos nos giramos para ver de quien se trataba y me sorprendí al ver a Anto ahí, pero claro, ellos debían de conocerse. Digo tienen clases juntos,a demás de que ella es la capitana de las porristas y ellos los capitanes del equipo de football americano.
L: Que paso Anto?
A: Nada, los vi aquí y quize saber que paso.
Lo: Oh! Nada realmente, cuentale _________.
_: Bueno esta mañana llegue tarde a clase de matemáticas por que fui a hablar con el director. Me acaba de informar que a partir de mañana todos podremos venir con ropa de calle al colegio.
A: Y como autorizo eso?
_: Yo se lo pedí, le dí la idea y le sugerí como platearselo a la junta directiva. Aceptaron!
A: Que... emocionante.
_: Anto se que apenas nos conocemos pero quería pedirte un favor.
A: Claro _______, cuentas conmigo.
_: Necesito avisarle a todo mundo sobre el cambio de reglas antes de la hora de salida y no se como.
A: Ya veo... Mmm... Que les parece si vamos a hablar con la secretaria, tal vez nos deje usar el micrófono y dar el anuncio ya que todos los salones tienen el sistema de audio conectado.
_: Es muy buena idea, vamos!
Lleguamos a la oficina de la secretaria, Anto paso y hablo con ella por unos minutos hasta que nos hizo una señal de que pasaramos.
A: Listo, _____ da el anuncio.
_: Soy una aluma de 1° grado, nadie va a querer escucharme, haganlo ustedes chicos. Si???
Z: Yo lo hare.
Rapidamente Zayn tomo el microfono y lo prendio, yo estaba muy nerviosa.
Z: Hola chicos!! Zayn al habla, bueno hoy les vengo a traer una buena noticia: A partir de mañana todos podran asistir a clases con su ropa de casa, vayan despidiendo al uniforme por que eso ya no va más.
A los instantes se empezaron a escuchar gritos de emocion.
Z: Zayn fuera, bye chicos!
_: Eso fue grandioso Zayn, mil gracias!!! - Dije una vez que apago el microfono
Z: No te preocupes linda, cualquier cosa aqui me tienes.
_: Eres un lindo.
Z: No tanto como tu.
_: Jejeje
L: Bueno chicos, creo que es hora de volver a clases.
_: Puff... No quiero regresar a clases.
H: Ni yo pero tenemos que hacerlo.
Z: Bueno chicos, adelantense, yo voy con ______ a dejarla a su salón.
L: Ok, nos vemos.
Me despedí de los chicos y Zayn y yo partimos hacia mi salón pero de repente se detuvo y me tomó de la mano.
Z: Que te parece si nos fugamos y ya no entramos a clases?
_: Estas bromeando verdad? Nos podemos meter en problemas.
Z: Claro que no, ahorita nadie nos puede ver. Andale si? Tu dijiste que no querías ir a clases.
_: Esta bien, vamonos – Dije sonriendo.
Estaba un poco asustada por que nos llegaran a atrapar por que nunca había hecho eso. En mi antiguo colegio había cámaras y sabían todos tus movimientos pero aquí no así que sería mil veces más fácil y aun más con todos en sus clases.
Zayn reviso si no había nadie cerca y me tomo de la mano y corrimos hasta una puerta trasera que había en la escuela. Metió la mano en su bolsillo y de ahí saco una llave, la metío en la cerradura y abrió la puerta. Salimos de ahí corriendo y riendo. En verdad fue una locura, pero me gusto hacerlo por 1° vez.
_: Estas loco jejeje, como se te ocurre? Además de donde sacaste esa llave? - Dije una vez que llegamos a un parque que estaba cerca.
Z: El año pasado trataba de escaparme de ahí un día y vi la puerta, esa cerradura es como la de mi casa así que pensé que la llave de mi casa podría abrirla y así fue. No es algo nuevo.
_: Para mí sí. Nunca me había escapado de la escuela, en mi anterior escuela había cámaras. Estabas vigilado siempre.
Z: Puff... Que horror, ven vamos por unos helados.
Caminamos hasta una heladería que jamás había visto. Pedimos nuestros helados y fuimos a sentarnos a una mesita que estaba en la parte de afuera del local.
Z: Sabes _______ me estoy cariñando contigo mucho.
_: Por que? Como es eso?
Z: Si, siento que te quiero mucho aunque solo llevemos como 2 días de conocernos.
_: Pero porque?
Z: Tengo 3 hermanas, ellas estan en Bradford pero tu me las recuerdas. Siento como si deberia protegerte. Es una sensación extraña, lo se. Pero si necesitas algo no dudes en venir conmigo si?
_: Claro Zayn, gracias.
Me pare de mi asiento y le dí un abrazo. Tal vez era eso lo que necesitaba, un amigo en el que pueda confiar plenamente. Y si Zayn me veia como una hermana, estoy segura de que yo podría verlo a él como un hermano mayor.
_: Entonces... Tengo un hermano?
Z: Jejeje si, algo así pero sí.
_: Jejeje.
Pasamos todo ese rato tonteando y jugando en el parque como dos pequeños niños. Era muy divertido pasarla con él, nunca tuve un hermano pero esto se sentía muy bien.
Despúes de lo que parecía solo una hora, nos dimos cuenta de que se nos había pasado el tiempo ahí y que ya al parecer todos estarían fuera de la escuela.
Z: ______ ya viste la hora? Ya todos salieron de clases. Tengo que ir con los chicos. Vienes???
_: Claro, sería grandioso.
El y yo fuimos caminando hasta la casa de Niall, era en realidad hermosa y si así era por fuera, no me la imagino por dentro. Justo cuando estaba a punto de tocar la puerta Zayn me detuvo.
Z: Quieres jugarles una pequeña broma?
_: A que te refieres?
Z: Que te parece si fingimos que somos novios. _____ a ti te veo como hermana.
_: Y yo a ti como hermano.
Z: Exacto, solo será un juego. Te parece???
_: Jejeje muero por ver sus caras. Amo las bromas.
Z: Genial, tomame de la mano.
Lo tome de la mano y dimos marcha a nuestro plan. Toqué la puerta y antes de que abrieran Zayn cambio totalmente de posición, solto mi mano y luego se puso detrás de mi abrazandome por la cintura. Yo quería morir de la risa justo ahí pero no podía, de eso se trataba la broma, de que lo creyeran.
Niall abrió la puerta y nos dejó pasar aunque la curiosidad estaba escrita en su rostro.
_: Hola chicos, espero no les moleste el que yo este aqui.
H: No... En lo absoluto...
Todos se nos quedaban viendo y yo de verdad quería reirme.
Z: Ya oyeron la buena nueva?
Lo: Cual?
Z: _____ y yo somos novios.
Todos: Que???...

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 Tumblr_m5074aqoAu1qgvj5co1_500_large

_________________________________________
Hola chicas!!! Aqui les traigo un nuevo cap. Espero les guste. Pronto la continuo ;)
Bss XOXO :bye: ⭐
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 5 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.