O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por hearmeroar Miér 16 Ene 2013, 5:33 pm

DONDE ESTAS DARLING? NO HABÍA VISTO QUE SUBISTE siguelaaaaaaa
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Miér 16 Ene 2013, 7:47 pm

Honeeeeeeeeeey no la seguiste, porfa sube más capitulos.
Un beso xx
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 17 Ene 2013, 9:34 pm

Capítulo 4

Toda la semana la pase de la misma manera, con Pau por los recreos y con Cin durante las clases. No la pasaba tan mal pero la podría estar pasando mil veces mejor y eso me dolía.
El sábado paso sin algun hecho digno de ser mencionado hasta que el domingo, cansada de llorar tome la desición que debí haber tomado hace mucho. Durante esas 7 hrs. Que me encuentre en la escuela dejare de ser yo misma, bueno no en su totalidad pero sí sería una versión menos demostrativa. Algo así como cuando una estrella azul se quiere camuflagear entre todas esas estrellas blancas y debe de dejar de brillar tanto para poder pasar desapercibida.

Además me esforzaría al cien para poder conseguir una beca en algún lado y salir de aquí sin importar el tiempo que sea, 4 semanas, 6 meses, 1 año. No me importa con tal de salir de aquí.

Lunes por la mañana y yo tenía que ir a la escuela, me duche y cambie para bajar a desayunar con mis padres.

_: Buenos días.

TM: Buenos días cariño, recuerda que hoy no puedes llegar a clases por que elegiras tus clases y talleres.
_: Claro, bueno ya me voy.
TM: Pero no haz comido.
_: Se me fue el hambre, comere en la escuela.
Salí de ahí caminando y me encontré con Pau como siempre.
_: Hola Pau.

P: Hola ______. ¿Qué clases quieres?
_: Me gustaria cocina, volleyball, baile y canto y... fotografía.
P: ¿Nada más?

_: Jejejeje es que me gusta todo y bueno tal vez intente meterme a porras.

P: ¿Ves que no es tan malo una escuela? Apuesto a que en tu antiguo colegio no había tantas cosas como aqui.
Si, ella y Cin ya sabían que anteriormente había estado en un colegio y pues que mi vida había dado un giro de 180° grados.
_: Tienes razon :D
Llegamos a la escuela y Cin llegó super feliz con nosotras.
C: Chicas vamos ya a inscribirnos que los buenos puesto se acaban.
_: A que te vas a inscribir Cin? Y tu Pau?
P: Pues yo entrare a cocina contigo, sabes que AMO la comida y a natacion y al club de lectura. Y tu Cin?
C: Cocina, con ustedes dos y a porras.
_: Yo tambien pero para esa si se debe hacer audicion no?
C: Si pero si antes eras capitana seguro aqui te aceptan sin pensarlo dos veces. A que vas a entrar?

_: Me gustaria cocina, volleyball, baile y canto y... fotografía.

C: Y tendras tiempo para ti?
_: Seguro, solo hay que organizarse
P: Bueno ya no perdamos mas tiempo.


Todas salimos corriendo hacia las inscripciones de cocina y nos apuntamos las 3, y luego todas salimos corriendo hacia las diferentes clases. Despues de que nos inscribimos en todo lo que queríamos solo nos quedaba esperar a que empezaran o a que, como en el caso de porras, fueran las audiciones.
Luego de eso fuimos a unos tableros donde estaban las listas de las clases que tendriamos obligatoriamente. Todas mis clases las tenia con Pau y con Cin excepto una: matemáticas. Español, historia, arte, música y canto, fisíca y química, etc.. la pasariamos juntas pero no en matemáticas. Que hare sin ellas? Son mis amigas y no creo poder que hacer amigas de una clase sea tan sencilla.

Después del recreo fuimos a ver las listas de los talleres y me quedé en todos, por suerte ninguno coincidia con el horario de otro y lo único que Cin y yo teníamos que hacer era quedarnos una hora más después de clases para hacer las pruebas.

Paso el resto del día y Cin y yo estabamos cada vez más nerviosas por las pruebas...


___________________________

Chicas aqui esta el cap. Espero les guste y sorry por la demora pero esta semana me han dejado bastante tarea xD

Pronto la sigo y gracias por sus comentarios x)


Última edición por Liz_Beliectioner el Vie 18 Ene 2013, 7:45 pm, editado 1 vez
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 17 Ene 2013, 9:36 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:Awwww se viene la parte linda, que lindo :) Espero ansiosa el capitulo :) Un besito honey xx

Pronto llegara la parte linda. Lo prometo.

Ya la segui, espero te guste xD

Bss :) x
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 17 Ene 2013, 9:37 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi:)
Siguela pronto!
Fue algo triste, tenias razon

Sip, ya la segui y bueno varios capitulos seran tristes pero siempre esta aquel rayo de felicidad xD
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 17 Ene 2013, 9:41 pm

Alejandra Malik M. escribió:SIGUELA PORFAVOR :)

Ya la segui, espero te guste xD
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 17 Ene 2013, 9:42 pm

LoveThaPayne escribió:Hollaa!! perdona que no haya podido comentar antes!! :( pero enserio me encanto el cap.3 pobre Rayis!!! mira, preguntita que te tengo... te llego mi descripcion??? :scratch: :scratch: :P bueno siguela porfa!!

Hola!! Tu descripcion si ya me llego. No te preocupes.

Ya la segui y espero te guste.
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 17 Ene 2013, 9:43 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:DONDE ESTAS DARLING? NO HABÍA VISTO QUE SUBISTE siguelaaaaaaa

Aqui estoy xD Ya la segui y espero te guste xD.

Pronto el cap. 5
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 17 Ene 2013, 9:44 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:
Honeeeeeeeeeey no la seguiste, porfa sube más capitulos.
Un beso xx

Ya la segui, espero te guste. Pronto el cap 5 y puede que haga pronto un maraton xD

Bss :) x
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por jungkook. Vie 18 Ene 2013, 6:55 pm

Me encanto el capi:)
Sigue cuando puedas!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 19 Ene 2013, 11:59 am

hola nueva lectora
me encanta
una pregunta me pondrias en la nove??
como mejor amiga de rayis no importa si no tengo ningun chico
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por LoveThaPayne Sáb 19 Ene 2013, 1:58 pm

Liz_Beliectioner escribió:
LoveThaPayne escribió:Hollaa!! perdona que no haya podido comentar antes!! :( pero enserio me encanto el cap.3 pobre Rayis!!! mira, preguntita que te tengo... te llego mi descripcion??? :scratch: :scratch: :P bueno siguela porfa!!

Hola!! Tu descripcion si ya me llego. No te preocupes.

Ya la segui y espero te guste.
Ah, OK!! y BTW Me ENCANTA la nove, ya quiero que salgan los chicos!!Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 779977Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 936364 mucho EXITO preciosa!!!:PAlone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 352482
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 25 Ene 2013, 8:09 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi:)
Sigue cuando puedas!

Me alegra que te guste, hoy la sigo dentro de un rato xD
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 25 Ene 2013, 8:11 am

melissa payne escribió:hola nueva lectora
me encanta
una pregunta me pondrias en la nove??
como mejor amiga de rayis no importa si no tengo ningun chico

Hola!!! BIENVENIDA!!!
Claro que estas en la nove, solo mandame tu descripcion y bueno, si quieres estar con otro chico, otro artista, dime quien xD

Gracias por comentar. Bss :)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 25 Ene 2013, 8:12 am

LoveThaPayne escribió:
Liz_Beliectioner escribió:
LoveThaPayne escribió:Hollaa!! perdona que no haya podido comentar antes!! :( pero enserio me encanto el cap.3 pobre Rayis!!! mira, preguntita que te tengo... te llego mi descripcion??? :scratch: :scratch: :P bueno siguela porfa!!

Hola!! Tu descripcion si ya me llego. No te preocupes.

Ya la segui y espero te guste.
Ah, OK!! y BTW Me ENCANTA la nove, ya quiero que salgan los chicos!!Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 779977Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 936364 mucho EXITO preciosa!!!:PAlone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 352482

Hehehe ya pronto saldran, hoy subo cap Cx.
Gracias por los buenos deseos xD
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente - Página 3 Empty Re: Alone (Liam Payne & ______) Cancelada temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.