Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hall Of Fame (Liam Payne y Samantha Garrido)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 1. • Comparte
Hall Of Fame (Liam Payne y Samantha Garrido)
Ficha
☆ Nombre: Hall Of Fame
☆ Autor: Samantha
☆ Adaptación: si
☆ Género: drama-comedia-musical
☆ Advertencias: alto lenguaje
☆ Otras páginas: aquí está la original, pero no esta acabada
☆ Autor: Samantha
☆ Adaptación: si
☆ Género: drama-comedia-musical
☆ Advertencias: alto lenguaje
☆ Otras páginas: aquí está la original, pero no esta acabada
Hall of Fame
Nunca sabrás que te pierdes si no lo intentas✖
Estaba segura que el viaje duraría mucho, por lo que saqué mis audífonos y seleccioné la opción "random" sorpresivamente salió Hall of fame, de The Script, como me encantaba la canción, solo cerré los ojos y me dediqué a hacer absolutamente nada.
Podrías ser el más grande
Puedes ser el mejor
Puedes ser el mejor
- seremos buenas Jack? - pregunte
- serán las mejores Sammie - me afirmo
Podrías batir el mundo
Podrías batir la guerra
Podrías batir la guerra
estábamos entrando entrando al madison square garden, posiblemente ese fue el mejor concierto del mundo
Puedes ser un maestro
No esperes por la suerte
Dedicate a tí mismo y te podrás encontrar
Quedándote en el salón de la fama
Y el mundo conocerá tu nombre
Porque ardes con la brillante llama
Y estarás en las paredes del salón de la fama
Podrías ir a la distancia
Podrías recorrer la milla
Podrías caminar recto a través del infierno con una sonrisa
- juntas?
-para...
- siempre...
- sin...
- excepción...
solo somos 5 chicas que cumplieron su sueño, sin suerte, con esfuerzo, y siempre siendo ellas mismas. Nosotras somos Lucky Girls
Abrí los ojos repentinamente ¿y eso que fue?
Holens, mi nombre es Francisca -que original- vale, este es mi nombre real, pero lo odio, nadie me dice así, me dicen Sam, y la coincidencia es que este Fanfic es originario de una chica que realmente se llama Samantha. He pedido permiso para escribir este Fanfic a la escritora, pero me ha llegado en respuesta una explicación de que había ocurrido con ella, y no podrá seguir escribiendo, de hecho, no volverá a escribir en su vida, la cual fue muy corta. Si es que la pobre chica sigue con vida, le hago este homenaje, llamando a la protagonista como ella
No esperes por la suerte
Dedicate a tí mismo y te podrás encontrar
Quedándote en el salón de la fama
Porque ardes con la brillante llama
Y estarás en las paredes del salón de la fama
Podrías ir a la distancia
Podrías recorrer la milla
Podrías caminar recto a través del infierno con una sonrisa
- juntas?
-para...
- siempre...
- sin...
- excepción...
solo somos 5 chicas que cumplieron su sueño, sin suerte, con esfuerzo, y siempre siendo ellas mismas. Nosotras somos Lucky Girls
Abrí los ojos repentinamente ¿y eso que fue?
Holens, mi nombre es Francisca -que original- vale, este es mi nombre real, pero lo odio, nadie me dice así, me dicen Sam, y la coincidencia es que este Fanfic es originario de una chica que realmente se llama Samantha. He pedido permiso para escribir este Fanfic a la escritora, pero me ha llegado en respuesta una explicación de que había ocurrido con ella, y no podrá seguir escribiendo, de hecho, no volverá a escribir en su vida, la cual fue muy corta. Si es que la pobre chica sigue con vida, le hago este homenaje, llamando a la protagonista como ella
Última edición por Pumpkin_witch el Mar 21 Jul 2015, 10:21 pm, editado 1 vez
Pumpkin_witch
Re: Hall Of Fame (Liam Payne y Samantha Garrido)
Holaa que tal?
Tengo que decirte que me encantó lo que llevas publicado... Y que me has dejado un poco mal y a la vez me parece genial que le pongas a la protagonista el nombre de esa pobre chica...
Me encantaría que la siguieras cuando puedas, voy a estar aquí hasta el final de la novela. Me llamo Laura, pero por favor dime Happy.
Muchos besos y abrazos.
Tengo que decirte que me encantó lo que llevas publicado... Y que me has dejado un poco mal y a la vez me parece genial que le pongas a la protagonista el nombre de esa pobre chica...
Me encantaría que la siguieras cuando puedas, voy a estar aquí hasta el final de la novela. Me llamo Laura, pero por favor dime Happy.
Muchos besos y abrazos.
Happiness22
holaaa he amado la sinopsis..pobre chica.....me gusta que la prota lleve su nombre....bueno soy jayleen...pero dime jay...si necesitas chica para zayn avisame....bueno eso y sube el primer cap..byee
Jaaayleen.
hola Happy, gracias por apoyar la novela, la verdad es que no quise que su trabajo quedara en el olvido, la idea es muy buena, me enamoró desde el principio, y de no ser por el mensaje de respuesta que recibí, no habría subido nada, juro que la historia no va a decepcionar. Gracias por estar aquíHappiness22 escribió:Holaa que tal?
Muchos besos y abrazos.
Pumpkin_witch
hola Jay, no se si esto este bien, pero en la novela original la chica que quedaba con Zayn nunca comentaba y por eso hay muy poca participación de Zayn, así que creo que si puedes mandar una ficha para él.mili_directioner<3 escribió:holaaa he amado la sinopsis..pobre chica.....me gusta que la prota lleve su nombre....bueno soy jayleen...pero dime jay...si necesitas chica para zayn avisame....bueno eso y sube el primer cap..byee
pienso (y lo haré) subir el primer capítulo ahora. Byee
All the love, F.
Pumpkin_witch
Oentonces e un rato mi ficha y espero el primer capPumpkin_witch escribió:hola Jay, no se si esto este bien, pero en la novela original la chica que quedaba con Zayn nunca comentaba y por eso hay muy poca participación de Zayn, así que creo que si puedes mandar una ficha para él.mili_directioner<3 escribió:holaaa he amado la sinopsis..pobre chica.....me gusta que la prota lleve su nombre....bueno soy jayleen...pero dime jay...si necesitas chica para zayn avisame....bueno eso y sube el primer cap..byee
pienso (y lo haré) subir el primer capítulo ahora. Byee
All the love, F.
Jaaayleen.
Capítulo uno
Nadie retrocede, ni se rinde✖
Hmmm... ¿Como puedo empezar? ¡Ah, ya sé!
Hola me llamo Samantha Garrido, tengo 15 años vivo con mi mejor amiga de todo el mundo Harzylin, mi tía Adela y mis tres primos mayores, Max Brian y Colton.
Vivimos en California, pero todos somos latinos, (si es muy raro, pero ¡que viva la inmigración!)
esta es "mi" casa.
Harzy y yo soñamos desde niñas cantar en un escenario, amamos cantar, bueno Harzy ama la musica sabe tocar piano y guitarra, y yo apenas toco la batería, y ni siquiera, apenas puedo tocar la del celular, pero si canto, y compongo, recuerdo que desde que aprendí a escribir no pude dejar componer, aunque no dejo que nadie vea mi cuaderno, mi frase de hecho es la misma de Ally "no toques mi cuaderno" seguida de una mirada de "si lo tocas te asesino" .
En fin, hace un par de semanas audicionamos para el The X Factor USA, pero por separado, por una estúpida discusión sobre que canción íbamos a cantar y bueh terminamos arrepintiéndonos, la cosa es que quedamos y ahora estamos compitiendo en los bootcam junto a otros 30 participantes los cuales 24 pasarían a la siguiente fase y los demás volverían a casa.
- Esto nunca es facil... - dijo Demi refiriéndose a los 10 participantes que quedábamos, solo uno pasaría - Nora Odair es la ultima seleccionada
Mire a Harzyline, ella me miro a mi, estábamos en esquinas contrarias, corrí a abrazarla y comencé a llorar, ninguna gano, aquí terminaba todo, no logramos llegar a la casa de los jueces, es deprimente...
Bajamos del escenario los nueve, yo era una de los muchos que lloraban. Cuando estuvimos a punto de irnos del estudio uno de los productores nos llevo a ambas al escenario, yo cabreada de todo lo que habíamos pasado les dije...
- ¿para que nos devolvieron? - quité violentamente las lágrimas que caían por mis mejillas.
- a ver Sam si estas así cancelamos la llamada - dijo Paulina Rubio.
- ¿que llamada? - pregunto mi amiga - ¿de donde es? ¿quien llama? ¿por que lo hacen?
- ¡Harzyline tranquila! - dijo Demi entre risas
- perdón... - murmuró nerviosa, quitando sus lágrimas.
- está bien - dijo con una risita, a la que Harzy respondió con una sonrisa tímida - ¿conocen a One Direction? - Dijo Demi con un tono enigmático.
- eso no se pregunta - dijimos al mismo tiempo.
- ¿conocen su historia? - pregunto con el mismo tono que ya empezaba a molestar.
- seee - dije aburrida de las preguntas.
- bueno queremos hacer algo parecido con ustedes... - dijo Jack Osbourne (es hijo de Ozzy Osbourne, no es juez del TXF pero supongan que si)
- pero somos dos... - dije desconcertada, y confundida.
- ¿y que hay de ellas? - Hazy y yo nos volteamos a la pantalla y estaba Simon Cowell junto a tres chicas mas...
Oh Dios mío...
Holaaaa!!
Quiero decirte que me ha encantado el primer capítulo, es genial, que bien que han conseguido pasar y que van a poder cantar y formar un grupo : D
Si necesitas alguna chica para alguno de lls chicos me dices, sino no pasa nada porque voy a seguir leyendo igualmente, porque como ya dije voy a ser una fiel lectora.
Siguela cuando puedas muero por seguir leyendo... Millones de besos de tu fiel lectora Happy
Quiero decirte que me ha encantado el primer capítulo, es genial, que bien que han conseguido pasar y que van a poder cantar y formar un grupo : D
Si necesitas alguna chica para alguno de lls chicos me dices, sino no pasa nada porque voy a seguir leyendo igualmente, porque como ya dije voy a ser una fiel lectora.
Siguela cuando puedas muero por seguir leyendo... Millones de besos de tu fiel lectora Happy
Happiness22
Happiness22 escribió:Holaaaa!!
Hola c: me encante que te encante, y es exactamente el mismo capítulo de la novela original, lo que me parece más genial, es que más que una banda serán amigas, y eso es genial c:
Falta una chica para Zayn, cambiaré a la chica que está con Zayn originalmente por que en el tema nunca comentaba, y por lo mismo apareció poco, creo que la escritora se sintió ofendida...
la seguiré, cuando sepa si alguien quiere estar con Zayn, mil gracias por leer
All the love, Mouse
Pumpkin_witch
holaa lindaaaa ame el cappp..tienes que seguirla...haran unaa bandaa...que emocion..siguelaaaaaa........y aqui mi ficha para zayn
Jayleen grande
| Gustos ► el chocolate. ► el helado. ► cantar,le gustaría llegar a ser una cantante famosa(canta como ariana grande) ► bailar. ► mirarle el trasero a los chicos. Disgustos ► la gente hipócrita. ► los mujeriegos. ► la gente mentirosa. ► las personas desleal tales. ► la vainilla. Familia ► hermano-frankie-26 ► hermano-edward-3 ►padre-edward-45 ►perro-cris-3 meses ►conejo-luna-5 meses Manías ► morderse el labio cuando esta nerviosa. ► verse en el espejo. ► comprar compulsivamente. ► tocarle el cabello a la gente. ► pestañar rápidamente cuando esta aburrida. Extras ► Ama jugar con su hermano. ► le gusta cantar frente al espejo. ► le encanta sacar a pasear a su perro ► Ama estar con su novio o amigos. ► Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr. ► le gusta que la celen protejan. ►estilo |
Descripción Física
tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita asi que ocupa tacones con mucha frecuencia y tiene facciones algo aniñadas por lo que se ve mas angelical y algo menor.
Descripción Psicológica
- cuando te toma confianza Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy timida,siente que al lado de sus amigas ella no existe ya que es muy callada, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas.cuando se trata de chicos es muy timida,con un simple hola se pone como un tomatito.
Historia
Naci en florida en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a londres.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el
Jaaayleen.
Holaa!!
Bueno me hubiese encantado estar con Zayn jajaj pero veo que se me adelantaron, así que nada jaja
Pero no pasa nada porque seguiré leyendo igual, seguiré siendo tu fiel lectora :D
Muchos besos y espero con ansias que la sigas :D
Bueno me hubiese encantado estar con Zayn jajaj pero veo que se me adelantaron, así que nada jaja
Pero no pasa nada porque seguiré leyendo igual, seguiré siendo tu fiel lectora :D
Muchos besos y espero con ansias que la sigas :D
Happiness22