O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer).

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). Empty Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer).

Mensaje por funky Jue 12 Sep 2013, 12:02 pm

Ficha
 
∞ Titulo:Love is an error with fame.
∞ Autor:Luly
∞ Adaptación: NO.
∞ Género:Romance y drama .
∞ Advertencias:Lenguajes explicito.
∞ Otras páginas: no.
By: Gen.



Love is an error with fame
By 'Mily.♡






Sinopsis
Danielle Peazer era novia de un famoso cantante, Liam Payne .Después de tener un noviazgo que duro 2 y medio se separaron. Ella se escondió en una ciudad cuando la noticia recorrió el mundo .Por lo que decían una fuente cercana a ellos es que Danielle le había terminado por la amenazas de muerte de las fans .Sin embargo Danielle nunca confirmó si esto era verdad igual que su ex Liam Payne. Ahora es que sepan la verdad .Danielle, después de 8 meses de lo sucedido rompe el silencio y nada es lo  que era, además de enterarse que Liam la ha remplazado con una desconocida. Ella está decidida a decir lo que realmente paso.  ¿Liam la va a odiar? ¿Su mejor amiga Eleonor no le va hablar nunca más? ¿Harry sabia la verdad? ¿Sophia la conocía de antes?




La fama se cobra caro, dinero, drama y secretos jamás contados
Comente y critiquen ,dejen sus opinion ,;) 

funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). Empty Re: Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer).

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 9:59 pm

Woow nueva lectora, me llamo Pamela. Una novela de Payzer Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). 2841648573 tienes que seguirla porque me parece buena. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). Empty Re: Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer).

Mensaje por 1D & One Dream Jue 06 Feb 2014, 3:20 pm

Nueva Lectora AMO DIAM ---> siguela!!!
1D & One Dream
1D & One Dream


Volver arriba Ir abajo

Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). Empty Re: Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer).

Mensaje por funky Sáb 08 Feb 2014, 4:00 pm

Pαααmx escribió:Woow nueva lectora, me llamo Pamela. Una novela de Payzer Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). 2841648573 tienes que seguirla porque me parece buena. Bye xx
Asd pense q nadie la leeria xD jaja bueno !! la sigo .Gracias por tu comentario :')
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). Empty Re: Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer).

Mensaje por funky Sáb 08 Feb 2014, 4:01 pm

KimHiddlestonRose escribió:Nueva Lectora AMO DIAM ---> siguela!!!
OMG OKA !! LA SEGUIRE :')
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). Empty Re: Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer).

Mensaje por rosa perez Sáb 08 Feb 2014, 4:05 pm

Me encanto la sinopsis
siguelaaa esta muy interesante y avisame si necesitas chicas
besos :bye: 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). Empty Re: Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer).

Mensaje por funky Dom 09 Feb 2014, 1:24 am

rosa perez escribió:Me encanto la sinopsis
siguelaaa esta muy interesante y avisame si necesitas chicas
besos :bye: 
Rosa Gracias *o*
si Aviso si necesito Gracias :')
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). Empty Re: Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer).

Mensaje por nina. Dom 09 Feb 2014, 3:24 pm

holaa nueva lectora y fiel me encanto la sinopsis es jdbdudh haha bueno si necesitas chicas reservame a Harold! siguela Bella, esperare ya que me enacnto la sinopsis haha!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). Empty Re: Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer).

Mensaje por rosa perez Dom 09 Feb 2014, 5:24 pm

luly123 escribió:
rosa perez escribió:Me encanto la sinopsis
siguelaaa esta muy interesante y avisame si necesitas chicas
besos :bye: 
Rosa Gracias *o*
si Aviso si necesito Gracias :')
esta bien no te preocupes
sube el primer cap plis
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). Empty Re: Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer).

Mensaje por funky Lun 10 Feb 2014, 12:11 am

ninaaguirre11 escribió:holaa nueva lectora y fiel me encanto la sinopsis es jdbdudh haha bueno si necesitas chicas reservame a Harold! siguela Bella, esperare ya que me enacnto la sinopsis haha!
Hola Nina :') sdfgh Gracias :3 jaja si te aviso jaja oka :) Dentro de un ratito subo  Hermosa  :gochamp:
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). Empty Re: Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer).

Mensaje por funky Lun 10 Feb 2014, 12:17 am

rosa perez escribió:
luly123 escribió:
rosa perez escribió:Me encanto la sinopsis
siguelaaa esta muy interesante y avisame si necesitas chicas
besos :bye: 
Rosa Gracias *o*
si Aviso si necesito Gracias :')
esta bien no te preocupes
sube el primer cap plis
besos
ow okay :3  Ahi subo Besos :)
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). Empty Re: Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer).

Mensaje por funky Lun 10 Feb 2014, 1:05 am

Capitulo 1
Baby,its cold outside..

 



Hace frio, corro por las calles. Estoy al tanto que todos me miran pero ninguno de ellos eres tú. Te extrañó, siento que mi corazón no puede vivir sin ti, me derrito por tu atención .Ya no sé qué hacer porque cuando me miraste .Mi mundo tuvo sentido de alguna forma. Es que no te das cuenta que sos hermoso Liam. Tú pareces un sueño para mí  -El sueño que se convirtió en una hermosa pesadilla-¿Que hicimos mal? ¿Por qué te rompí el corazón? .Muchas confusiones.  Saber la verdad, te va a doler…. . Ahora te preguntaras. Porque ahora que eres  feliz, Ho Liam no sos feliz mi amor .Te conozco mi vida y no seas así por favor .No me odies más de lo que yo te amo.













Fuimos a un lugar un poco rustico, era un bar irlandés que estaba al costado de las audiciones de x factor. Me sostuviste fuerte la mano y entramos, vimos un grupo de chicos que concursaban con vos .Caminamos derecho .Los saludaste  a todos con un fuerte abrazo.

En Londres  15 de septiembre de 2013                             
 21:05.


Entre tanto preparó las maletas, y el celular suena y no para de sonar .Sin embargo no lo voy a contestar. Tengo que irme dentro de 30 minutos .Estoy nerviosa .La verdad se sabra si sigo con el .Escondere la carta adentro de la cajita musical de la abuela de Liam.Espero que nadie corra peligro, por mis consecuencias.


  *********


27 de Octubre 





20:32 ( Casa De Harry )




  Harry ¿porque me dejo Danielle?  .Dice Liam de repente.dudando de mi respuesta.Empiezo otra vez a decirle las razones de las cuales su ex novia lo dejo.




  Liam lo sabes, ella te lo dijo las fans y por….  Ciento un golpiza en mi mandíbula. El tiene los nodillos con sangre.  que mie***  .Trate de desencajar mi mandíbula .  Decime  la verdad no me mientas  .Liam furioso ,trato de darme una mano para pararme. Pero no quería ninguna ayuda de él .Me merecía el golpe
. Soy un imbécil.





  Liam  cuando recién empezamos había un contrato de millones que decía que según que novia tendríamos, tenía que estar a nuestra imagen, ése contrato Simón lo habló a cada una de nuestras respectivas novias que teníamos o tendríamos  –Le decía mientras me limpiaba con la camisa .Mentir dolía.




Liam me miro confundido y dijo las palabras que nunca pensé que diría, él no lo sabía .Danielle que has hecho.


asdd Es cortito Lose deos pero no me dio tiempo >.< prometo el proximo sera largo :') Comenten sean buenas y den sus opiniones okya xD jaja Nos vemos Besos :3
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). Empty Re: Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer).

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 1:13 pm

Síguela pronto. *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). Empty Re: Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer).

Mensaje por nina. Lun 10 Feb 2014, 1:21 pm

holaa qui e dejo mi ficha para Hazza y sigue con la novela esta fkdbif haha
Nombre: Nina Aguirre
Edad:17
Nacionalidad: Francesa
Gustos: el chocolate, perros, gatos, Instagram, cantar, bailar, comer, uvas, leer, poemas
Disgustos: aires acondicionados
Fisico: alta, delgada, ojos cafe, castaña con puntas azules
D. Psicologica: timida
Tattoos: atrapasueños en la espalda, Be Free en la mano, buho en la pierna, y loslos personajes de Peter Pan en la oreja.
Extras: riene muchas pesadillas
Enfermedades: Cñaustrofobica
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). Empty Re: Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer).

Mensaje por nina. Lun 10 Feb 2014, 5:48 pm

siguela hernosaa!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer). Empty Re: Love is an error with fame ( Liam Payne & Danielle Peazer).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.