O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Orii :D Lun 20 Ene 2014, 5:37 pm

Holu!! primero que nada espero que te encuentres bien y espero que no lo vuelvas a hacer, me muero si te pasa algo :imdead: , debo decir que me he encariñado algo contigo, no lo hagas, please. Bueno en cuanto a la novela, esta re linda, síguela; me pregunto que habrá pasado cuando llegaron al condominio y por que Colton fue asesinado WHY?!?!?!? (no supero su muerte, él no lo merecía  :lloro: ); estoy muy ansiosa por los TODOS lo especiales, además los pendejos esos estan di-vi-nos *se le cae la baba*, bueno creo que no me falta nada decirte, así que BYE BYE  :bye: 
P.d: viste la portada de City Of Heavenly Fire??? OMG es la mejor portada pero definitivamente amodio a Cassie, como puede ser que Clary este de blanco, mierda, me parte el alma verla así, no quiero que nadie muera  :misery:   :(L):  MALEC PASIÓN:(L): CLACE PASIÓN  :(L): SIZZY PASIÓN :(L):
Orii :D
Orii :D


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Miér 22 Ene 2014, 8:42 pm

Aquí la horrible escritora que merece morir de la peor forma en el hostal (película de tortura) acabo de llegar a mi casa, mis padrinos me invitaron a viña del mar y en la casa en la que estábamos no había Internet ni pc, y nose si saben que yo escribo sólo en Drive porque así este donde este y exista un pc con interner puedo escribir, pero no! No había nada y para colmo no tenía inernet en el celular asique no pude avisar nada
ya de mañana me pongo al día con los especiales y los capítulos

APARTE DE LA NOVELA... Alguien sabe donde venden remeras de simple plan en Mendoza? Pienso ir y cambiar todo mi closet por ellas

okei eso era todo... Bye las amodoro de aquí hasta Neverland y les agradezco por no abandonar la novela <3
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Jue 23 Ene 2014, 6:11 pm

Orii :D escribió:Holu!! primero que nada espero que te encuentres bien y espero que no lo vuelvas a hacer, me muero si te pasa algo :imdead: , debo decir que me he encariñado algo contigo, no lo hagas, please. Bueno en cuanto a la novela, esta re linda, síguela; me pregunto que habrá pasado cuando llegaron al condominio y por que Colton fue asesinado WHY?!?!?!? (no supero su muerte, él no lo merecía  :lloro: ); estoy muy ansiosa por los TODOS lo especiales, además los pendejos esos estan di-vi-nos *se le cae la baba*, bueno creo que no me falta nada decirte, así que BYE BYE  :bye: 
P.d: viste la portada de City Of Heavenly Fire??? OMG es la mejor portada pero definitivamente amodio a Cassie, como puede ser que Clary este de blanco, mierda, me parte el alma verla así, no quiero que nadie muera  :misery:   :(L):  MALEC PASIÓN:(L): CLACE PASIÓN  :(L): SIZZY PASIÓN :(L):
 SIIII te voy a hacer spoilers que vi en facebook que me cagaron el cerebro porque voy en la ciudad de los angeles caidos :lloro: y aun no me leo los origenes :c 


• 6 personajes que conocemos de nombre morirán.
• Un personaje morirá tratando de salvar a otro.
• Todos los personajes tendrán algún tipo de cierre.
• Habrá un montón de momentos divertidos. 
• Habrá traiciones.
• Dejamos este mundo por completo por uno diferente. 
• El título de un capítulo es "El sacrificio de Simon."
• La última palabra es 'caer/caída" 
• Mark estará en la primera página de CoHF.
• Habrá un montón de Simon. Estará muy involucrado en CoHF.
• La banda de Simon por fin tendrá un nombre . 
• Alec y Magnus son convocados a Idris.
• Hay mucho de Magnus y Alec en el libro.
• Maia y Jordan jugaran un gran papel, también Raphael.
• Julian Blackthorn aparecerá con frecuencia.
• Veremos otra vez a las hermanas de hierro y a los hermanos silenciosos. 
• Catarina Loss aparecerá.* 
• Sabremos quien se hace cargo del Instituto de Londres.
• Se mencionara por qué Jocelyn eligió el apellido Fray (se sabe igual en Las crónicas de Bane).
• Tessa podría aparecer. Lo más probable es que lo haga debido al adelanto que Cassie compartió anteriormente*
• Tessa estuvo de luto por varias muertes en el epilogo de Ciudad de Cristal, se sabrá más de ello en CoHF. 
• Sabremos lo de la cura de Jem.
• Un personaje de Los Orígenes (además de Magnus) saldrá.
• Los Cazadores de Sombras se preparan para Navidad.*
• Tiene 733 páginas y casi 200,000 palabras.

Y acerca de las relaciones esto es lo que se sabe:
• Habrá un montón de romance.
• Alguna pareja será arruinada (o varias...).
• Al final del libro una pareja seguirá separada.
• Habrá una especie de matrimonio. 
• Jace y Clary podrían casarse.
• Clary y Jace tendrán escenas picantes.
• Este libro tiene las escenas más ardientes que Cassandra ha escrito. 
• Magnus extraña a Alec. :((
• Habrá más de Helen y Aline.
• Se explicará sobre la relación de Maryse y Robert. 
• Sabremos quién es <> de Sebastian.*

*Amiga de Magnus que aparece en Las Crónicas de Bane.
*Adelanto en el que Jocelyn le presenta a Tessa a Clary.
*Adelanto que publicó Cassandra sobre Clary y Simon consiguiendo regalos de navidad.
* Parte de Ciudad de las almas perdidas en donde Clary está buscando su anillo y se topa con una nota (escrita por Sebastian) que dice "my beautiful one". 





amo hacer spoilers :3 gracias por leer  :(L):  :(L): 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Jue 23 Ene 2014, 6:44 pm

mariie vasquez m escribió:
Holaa *__*
Bueno primero tu anuncio:
1-Espero ansiosa los especiales ;) ADEMAS QUE DEL CUMPLE DE LOUIS!
2-Es tu novela puedes hacer lo que quieras
PD: cual es mi hijo con louis? xD
PD2: significa que en la otra temporada saldran ellos?


*volviendo a la novela:
Lindo capitulo
Pobre harz niall la tiene olvidad pero quizas sea por algo bueno!!
No seas impaciente harzilyne!
Pff rayis porque no quieres dejar a liam solo con harry y louis? si ellos son....si, buen punto!
me encanto el nuevo look de la raya, liam siempre tan PER-FECT (lo amo)
*ME ALEGRA QUE REGRESARAS Y ALFIN SALIERAS DE AQUEL LUGAR
DE VERDAD ESPERO QUE YA Se TE SALGAN ESAS IDEAS LOCAS Y TODO PASA POR UNA RAZON, OJALA Y TE QUEDARA ALGO PARA NO VOLVER HACERLO, AQUI ME TIENES SI QUIERES CONVERSAR, CONSEJOS, LO QUE NECESITES BABY
besitos y sigue con la nove pronto ;) 
esty intentando hacerlos largos por eso me demoro perdon :c tambien tengo otras novelas que seguir asique ya no le doy el 100% de mi tiempo a esta novela
tu hijo con Tommo es justo el del medio, que significa... mucho :latigo: y mas :fosforitos: asdkjksjd van a aparecer en la tercera, no me digan que no ya las estoy escribiendo
bueno... jeje... Harz... bueno ella y Niall...  terminan en el proximo capitulo... NO ME MATEN! todo pasa por algo... como la muerte de Colton!
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno no va a ser el unico personaje que no merecia morir y murio en la novela... no hare spoiler porque va a quitarle la sorpresa a los próximos capitulos
Gracias por apoyarme, en verdad, mis amigas de los foros siempre estuvieron conmigo, mientras que mi familia y amigas cercanas me abandonaron eso significa mucho para mi
GRACIAS POR LEER :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Orii :D Jue 23 Ene 2014, 7:20 pm

Samantha69 escribió:
Orii :D escribió:Holu!! primero que nada espero que te encuentres bien y espero que no lo vuelvas a hacer, me muero si te pasa algo :imdead: , debo decir que me he encariñado algo contigo, no lo hagas, please. Bueno en cuanto a la novela, esta re linda, síguela; me pregunto que habrá pasado cuando llegaron al condominio y por que Colton fue asesinado WHY?!?!?!? (no supero su muerte, él no lo merecía  :lloro: ); estoy muy ansiosa por los TODOS lo especiales, además los pendejos esos estan di-vi-nos *se le cae la baba*, bueno creo que no me falta nada decirte, así que BYE BYE  :bye: 
P.d: viste la portada de City Of Heavenly Fire??? OMG es la mejor portada pero definitivamente amodio a Cassie, como puede ser que Clary este de blanco, mierda, me parte el alma verla así, no quiero que nadie muera  :misery:   :(L):  MALEC PASIÓN:(L): CLACE PASIÓN  :(L): SIZZY PASIÓN :(L):
 SIIII te voy a hacer spoilers que vi en facebook que me cagaron el cerebro porque voy en la ciudad de los angeles caidos :lloro: y aun no me leo los origenes :c 


• 6 personajes que conocemos de nombre morirán.
• Un personaje morirá tratando de salvar a otro.
• Todos los personajes tendrán algún tipo de cierre.
• Habrá un montón de momentos divertidos. 
• Habrá traiciones.
• Dejamos este mundo por completo por uno diferente. 
• El título de un capítulo es "El sacrificio de Simon."
• La última palabra es 'caer/caída" 
• Mark estará en la primera página de CoHF.
• Habrá un montón de Simon. Estará muy involucrado en CoHF.
• La banda de Simon por fin tendrá un nombre . 
• Alec y Magnus son convocados a Idris.
• Hay mucho de Magnus y Alec en el libro.
• Maia y Jordan jugaran un gran papel, también Raphael.
• Julian Blackthorn aparecerá con frecuencia.
• Veremos otra vez a las hermanas de hierro y a los hermanos silenciosos. 
• Catarina Loss aparecerá.* 
• Sabremos quien se hace cargo del Instituto de Londres.
• Se mencionara por qué Jocelyn eligió el apellido Fray (se sabe igual en Las crónicas de Bane).
• Tessa podría aparecer. Lo más probable es que lo haga debido al adelanto que Cassie compartió anteriormente*
• Tessa estuvo de luto por varias muertes en el epilogo de Ciudad de Cristal, se sabrá más de ello en CoHF. 
• Sabremos lo de la cura de Jem.
• Un personaje de Los Orígenes (además de Magnus) saldrá.
• Los Cazadores de Sombras se preparan para Navidad.*
• Tiene 733 páginas y casi 200,000 palabras.

Y acerca de las relaciones esto es lo que se sabe:
• Habrá un montón de romance.
• Alguna pareja será arruinada (o varias...).
• Al final del libro una pareja seguirá separada.
• Habrá una especie de matrimonio. 
• Jace y Clary podrían casarse.
• Clary y Jace tendrán escenas picantes.
• Este libro tiene las escenas más ardientes que Cassandra ha escrito. 
• Magnus extraña a Alec. :((
• Habrá más de Helen y Aline.
• Se explicará sobre la relación de Maryse y Robert. 
• Sabremos quién es <> de Sebastian.*

*Amiga de Magnus que aparece en Las Crónicas de Bane.
*Adelanto en el que Jocelyn le presenta a Tessa a Clary.
*Adelanto que publicó Cassandra sobre Clary y Simon consiguiendo regalos de navidad.
* Parte de Ciudad de las almas perdidas en donde Clary está buscando su anillo y se topa con una nota (escrita por Sebastian) que dice "my beautiful one". 





amo hacer spoilers :3 gracias por leer  :(L):  :(L): 
OMG no lo puedo creer varias de esas cosas no las sabia, mierda, me has hecho spoilers :gasp:    :imdead:  :jajajaj: , pero no te preocupes una pagina que yo conozco empezó a subir teorías, y lo peor que es algunas estaba bastante bien, mierda no quiero q nadie muera, amo a todos, son un amor juntos, me encanta las parejas q forman, sobre todo malec, esa pareja es PER-FEC-TA, la amo  :(L):   :(L):   :(L):   :(L): , bueno, las escenas picantes entre jace y clary ya era hora de que aparecieran, dios, nunca pueden tener intimidad ajajajjaajjjajjajaaj, bueno nada eso, besos  :bye:  te loveo, sigue con la novela, por q te spoileo, los origenes y lo q te falta para terminar TMI, ehh, ojo con lo que vas a hacer
Orii :D
Orii :D


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Vie 24 Ene 2014, 8:10 am

Hello crazy mofo! Por fin subiste ya era hora.. 


Bueno se que hace tiempo que no te pongo comentarios largos e intentare que este sea lo mas largo posible.. Vamos allá:


1. Me parece genial lo de los hijos.. el de los rulos parece Harry.. es Harry? .. Pero,eso será para la segunda o para la tercera tempordada? Si es para la segunda,significa que daras un salto en el tiempo y envejeceremos rapido y no queremos eso jajaaj .. mejor para la tercera.. Y bueno.. no se si se me olvida algo..  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 167695056 


2. En cuanto al capi,Zayn y Niall son unos capullos por no venir y se merecen una paliza.. Mas vale que Niall despierte y reconquiste a Harzi.


Y ahhh.. lo de Colton,estaria bien que hubiese sido un asesinato asi le da mas chispa a la historia.. 


En fin,no vuelvas a estar tanto tiempo desaparecida y espero que estes mejor y no vuelvas a hacer tonterias. Muchos besitos cielo! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Vie 24 Ene 2014, 10:14 am

Samantha69 escribió:
mariie vasquez m escribió:
Holaa *__*
Bueno primero tu anuncio:
1-Espero ansiosa los especiales ;) ADEMAS QUE DEL CUMPLE DE LOUIS!
2-Es tu novela puedes hacer lo que quieras
PD: cual es mi hijo con louis? xD
PD2: significa que en la otra temporada saldran ellos?


*volviendo a la novela:
Lindo capitulo
Pobre harz niall la tiene olvidad pero quizas sea por algo bueno!!
No seas impaciente harzilyne!
Pff rayis porque no quieres dejar a liam solo con harry y louis? si ellos son....si, buen punto!
me encanto el nuevo look de la raya, liam siempre tan PER-FECT (lo amo)
*ME ALEGRA QUE REGRESARAS Y ALFIN SALIERAS DE AQUEL LUGAR
DE VERDAD ESPERO QUE YA Se TE SALGAN ESAS IDEAS LOCAS Y TODO PASA POR UNA RAZON, OJALA Y TE QUEDARA ALGO PARA NO VOLVER HACERLO, AQUI ME TIENES SI QUIERES CONVERSAR, CONSEJOS, LO QUE NECESITES BABY
besitos y sigue con la nove pronto ;) 
esty intentando hacerlos largos por eso me demoro perdon :c tambien tengo otras novelas que seguir asique ya no le doy el 100% de mi tiempo a esta novela
tu hijo con Tommo es justo el del medio, que significa... mucho :latigo: y mas :fosforitos: asdkjksjd van a aparecer en la tercera, no me digan que no ya las estoy escribiendo
bueno... jeje... Harz... bueno ella y Niall...  terminan en el proximo capitulo... NO ME MATEN! todo pasa por algo... como la muerte de Colton!
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno no va a ser el unico personaje que no merecia morir y murio en la novela... no hare spoiler porque va a quitarle la sorpresa a los próximos capitulos
Gracias por apoyarme, en verdad, mis amigas de los foros siempre estuvieron conmigo, mientras que mi familia y amigas cercanas me abandonaron eso significa mucho para mi
GRACIAS POR LEER :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
Awww mi hijo es muy guapo xD Jajaja
Terminaran!? mierda!
Lose, lose, todo pasa por una razon!
Que!!?? morira otra persona??????
No me uta el spoiler me lo hacen mucho de maldad xD (mis amigos son unos...*"%"%&$&$&")
Aww de nada hermosa recuerda que tu familia apesar de todo te ama y aveces reaccionan mal es porque se preocupan y si tus amigas te abandonaron en un momento dificil es porque NUNCA lo fueron ahi es donde se conocen los verdaderos, "los falsos amigos son como la sombra, cuando hay oscuridad desaparecen"
Nosotras siempre estaremos para ti apesar de la distancia ;)
Ennnn Fin la demora vale la pena
Siguela prontooooooooooooooooo
Extraño esta novela
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 24 Ene 2014, 4:19 pm

Hola preciosisismas hijas de dios y sus mamaaas!! :D  ok ya:wtfpls: }
como estánn? Hay Sami linda te extrañe muchoooooo
la novela... Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 1098156028  Niaaaaaall!! me tenés olvidada como perro  T-T
joeputa...
SIIIIIIIIIIIIIIII
yo vivo en Mendozaaaaaaa :D en palmares hay, en algun negocio de "como quieres que te quiera" o "47 street" seguro hay ;) yo me compre un buzo celeste que dice con letras blkancas "Pink" y una remera color agua que dice "I'D LIKE TO DO JUST WHATEVER I LIKE THE WHOLE DAY LONG  :teespio:
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Lun 27 Ene 2014, 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 32



Una vez en el condominio… OH POR DIOS ESTO ES TOTALMENTE INCREÍBLE JURO QUE NO ME LO CREO!!


- Catta!! - grite corriendo a la muy hija de puta que no daba señales de vida de hace años

- ___!!! - mi hermana adoptiva por tres semanas corrio a mi ignorando a Liam - maldita perra no me has llamado en años -  me grito

- aver parcina yo no soy la que no responde las 40 llamadas diarias! - nos abrazamos

- em… ___ - Liam me llamo algo incomodo - que significa “maldita perra”?? - dijo en espeñol algo incomodo

- OMAIGAAAD!! - grito Catta, olvide que ella es Directioner - TU MALDITA HIJA DE LA PUTA QUE TE PARIO PORQUE VERGAS NO ME DIJISTE QUE CONOCÍAS A LIAM?!!?!?!

- por que esta en cada revista y diario de Londres y de aqui tambien - respondí obvia

- MIREN SON LIAM Y ___!! - grito alguien con una remera con mi cara y la de las chicas

- PUTA MADRE CORRAN POR SU VIDAS!! - grite tomando la mano de Liam y corriendo dentro del edificio

- que mierda pasa?!?! - grita Catta

- por si no te das cuenta el es Liam de 1D y yo ___ de LG - respondo una vez a salvo en el ascensor

- hay perdon por no estar tan atenta a ti - dice indignada - y gracias por invitarme

- como coño te iba a llamar si no contestas, y que no tengas cable ni internet ni tengas idea de porque casi nos matan aya abajo es tu culpa

- puedo saber de que demonio hablan? - dijo Liam en ingles obviamente

- larga historia - le digo a Liam en Ingles para que me entienda

- tengo tiempo

- que dijo? - dice mi hermanastra

- tu tienes que aprender a hablar ingles - ella asintio- PERO YA! - me salio una voz rara y Liam y Catta rieron


intentaretar con una hermana Latina y con un ¿novio? ingles es lo mas ridiculo, extraño y confuso que pueda pasar.

Liam ya habia estado mucho tiempo aqui en LA, asíque tendría que volver, pero Louis y Harry se quedarían puesto que habian llegado hace la nada de tiempo


- quiero conocer a tus amigas - dice Catta de la nada

- ah no jodas! - le digo - yo no funcionar de traductor

- pero Nialler si… - sonrie pervertida

- le voy a arrancar las bolas a ese duende - digo enojada, ella solo retrocede - esta en Londres y no aqui con su novia!

- ___ calmate - me dijo Liam abrazandome

- le dije que no hiciera esto PERO EL MUY CABRÓN LO HIZO!!! - volví a gritar

- para el caballo vaquera - dice Catta - entiendo cualquier insulto hasta en arábigo, por que el Nayal es un cabron

- el Nayal? - pregunta Liam desconcertado

- recuerdas a Harz cierto? - ella asiente - bueno ella y Niall son novios, pero Niall no da ni una puta señal de que la ama ahora que nos fuimos de Londres

- entonces, Niall esta disponible? - la mire con ganas de asesinarla - okei bueno… yo solo pregunto

- no preguntes babosadas entonces


~este es el estilo de peter la anguila...~


- Peter la anguila? - le pregunto a Liam quien esta contestando una llamada de Niall

- que…? Niall respira… NIALL!

- que paso con el duende - pregunto indiferente

- tiene un ataque de panico

- por que?

- Harz termino con el… - en eso suena el timbre voy a abrir y es mi amiga

- termine con Niall


***


Narra Niall


I'm sorry if I say, "I need you" 
But I don't care, I'm not scared of love 
'Cause when I'm not with you I'm weaker 
Is that so wrong? 
Is it so wrong? That you make me strong


escribía una de las nuevas canciones para el nuevo álbum ya tenía el coro algo es algo, Harzy me habia dicho hace días que tambien ellas estaban pilladas en algunas canciones, pero como Liam estaba aya, asique ___ no ayudaba, ahora con Louis y Harry… no espero escuchar el disco muy pronto


My hands, your hands 
Tight up like two ships drifting 
Weightless, waves try to break it 
I do anything to save it 
Why is it so hard to save it?


~Why you followin' my dress,
When my fragrance having scent?
You must be dizzy,
Cos' you're starting to drive your system round the bend,
Your defence is weakenin', and you start running running~


Harz me llamaba, era su tono de llamada


- Harz! - una sonrisa involuntaria aparece en mis labios involuntariamente

- hola Niall - mi sonrisa desaparecio, su tono no era normal, era desanimado, muy desanimado

- tienes algo mi amor? - pregunto preocupado, pero ella no respondió de inmediato

- e…es… es complicado… Niall… - parecía nerviosa

- dime princesa - la aliento

- Niall… t...tenemos que terminar… - musitó, pero como mi MAGNIFICO telefono amplifica las voces lo escuche

- QUE…?! - me empiezo a hiperventilar - que hice mal?

- Niall calmate…

- como quieres que me calme?!!? - mi respiración es cada vez mas acelerada - estas terminando conmigo por teléfono… y del otro lado del mundo

- No puedo decirte porque, perdoname

- tengo que irme


colgue y tire el  celular a algun lado, pero despues lo fui a buscar, tenia que hablar con alguien que entendiera de todo


- Liam… Harzilyne termino conmigo

- que...?

- Liam no…no se que hice mal…

- Niall respira…

- LA AMO!!!

- NIALL!! - me grita pero yo cuelgo antes de poder escucharlo, vuelvo a tirar el celular


conocen esa desesperacion que te da cuando quieres romper todo, pero no puedes hacerlo, hasta que en un maldito momento y en un ataque de ira mandas a la mierda todo sin importar que piensen los demas? bueno pues eso paso conmigo, tire todo lo que habia en mi cuarto, cuando me desahogue todo estaba desordenado y las letras de las canciones del nuevo álbum estaban mezcladas y regadas por el piso y al final de todo estaba tumbado en mi cama con las manos revolviendome el cabello


***


“29 llamadas perdidas de: Liam

30 llamadas perdidas de: Harzy

10 llamadas perdidas de: ___”


rechazaba todas las  llamadas, no tenía ganas de nada, y menos hablar con nadie, tres putos días desde eso… quizás deba salir a despejar mi mente y  olvidarme de todo…


***


- NIALL JAMES HORAN DESPIERTA! - ese alguien que me grito tambien me tiro agua a la cara

- SU PUTA MADRE!!! - vi a Liam con una media sonrisa

- despierta duende

- que mierda haces aquí Liam?

- 1. tengo tu llave, 2. ayer me llamaste diciendo que querías que viniera

- estaba borracho

- si me di cuenta - miró a su alrededor - que paso contigo?

- depresión… - entierro mi cara en una almohada, maldita resaca - tu la conoces bien, asi que no jodas ahora

- la conozco perfectamente - abrió las cortinas dejando entrar la luz invernal - pero no me emborrache ni nada asi

- cada uno la vive de distinta forma - me levanté a cerrar las cortinas - yo la vivo así

- no puedo creer que este haciendo esto… - marco un numero en su celular - __ puedes cantar eso que cantaste cuando volvíamos de la peluquería? - sonrió - Nialler escucha

- que quieres ___ - wuo… no puedo estar peor?

- callate y escucha… - hizo una pausa de un segundo - Orar no lo hará Odiar no lo hará Tomar no lo hará Luchar no lo noqueara fuera, de mi cabeza. Ocultarlo no lo ocultará Sonreír no lo ocultará Como si no lo he intentado

- All time low de the wanted? - pregunte sarcástico - oye…

- que parte de callate y escucha no entendiste

- okei perdon… - bufe

- esa cancion dice todo lo que sentimos cuando estamos deprimidos, y creeme que yo se perfectamente que es querer morir por alguien, pero hacerlo no tiene sentido la vida sigue, porque el mundo no se detiene solo por ti

- ya terminaste?

- no, CONTESTA EL PUTO TELÉFONO!! ahora si

- bien, entiendo tu punto, pero hasta que pases por lo que yo estoy pasando no lo entenderás - le colgué

- eres un idiota - me dijo Liam - todos tenemos problemas peores que una ruptura, no importa que pase en el mundo si tu estas deprimido!


salio de mi casa dando un portazo


***

narra ___


Niall no entendía que una ruptura no era lo peor del mundo, bueh… cada uno lo afronta como quiere.

Entre a twitter, ya que no habia entrado desde hace  mucho tiempo, vi varias tendencias entre ellas Nialline, bajo de esa estaba #___Fat, habían fotos de mi comiendo y unos horribles dibujos de mi

en serio estaba tan mal?


***

Narra Deezy


estaba con Harry en pleno faje (faje = sexo) cuando mi celular empieza a vibrar era un mensaje, que leeria mas tarde obviamente


(aproximadamente media hora después)


Harry estaba durmiendo - que vago - asique aproveche de ver el mensaje que me habia llegado antes, era de ___: “enseñame a boxear por favor…”







perdon por volver a desaparecer pero no queria estar aqui sin por lo menos un capitulo, el especial de Navidad esta junto con el cumpleaños de Tommo asique si ya era largo solo con el de Navidad imaginen ahora, va a haber mucho drama en los próximos capítulos y especiales, también mucha música. Y este capitulo es muy importante para entender bien 
también me queria disculpar por no haber subido este capitulo ayer, pero estaba con mi platónico :amor:  y llegue muy cansada y no pude siquiera levantarme el pelo y hoy estube otra vez con el pero estoy haciendo el esfuerzo de estar aqui  y sigo escribiendo el especial asique tenganme paciencia sii Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 1187795894 okei eso era todo
las amodoro pequeñas phamphies :bye:  :(L): 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Orii :D Lun 27 Ene 2014, 7:38 pm

OMG no puedo creer que harz y niall hayan terminado, pobre niall, espero que harz tenga sus razones, igual para como estaban las cosas entre ellos, no sería raro que hayan terminado. Bueno dejándolos de lado me preocupa mucho rayis me estoy imaginando algo que puede llegar a pasar, espero que solo sea mi imaginación,  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 1187795894  para que querrá aprender a boxear???? , bueno mas vale q sigas con la nove, por que con lo que dijiste, después del cap, la intriga me esta carcomiendo, besos  :bye:  sube rápido q me voy a desesperar, te amo   :(L):   :(L):   :(L):   :(L):   :(L):   :(L):
Orii :D
Orii :D


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Mar 28 Ene 2014, 8:51 am

Wolaaa
Aww pobre niall pero todo fue por su culpa por abandonar a su novia -.-
RECAPACITA NIALL, RECAPACITA!!
Maldita perra Jajajaja liam que curiosito saliste :3
Aww ya hay remeras con nuestras caras? THAT GREAT!
Deezy y Harry en pleno Faje por Dios no se cansan!? xD
Uhh tranquila ya lo dije esperar vale la pena tu siguela completa
 dime que le tengo un super regalo a mi lucho >.<
Siguelaaa prontooooooooooooo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Mar 28 Ene 2014, 12:01 pm

Rompio con el.. pobrecito,yo pensaba que el la ignoraba pero en realidad la quiere.. pero no entiendo porque no fue a verla y Zayn igual.. 


Deezy & Harry en pleno faje uuuuuuuu!!! Quiero saber que es lo que ponia en twitter ya que pienso que esa es la razón por la que quiere aprender a boxear. en fin cielo,siguela! Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 28 Ene 2014, 12:05 pm


Holoo!
asjgaskald DRAMA!! MUCHO DRAMA  baba 

que cul (?   :suspect: 
Naaa sos una genia pobre Nialler Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 1129725545 
soy una ijaeputa .___.  :ñomñom: 
Pobre Nialler :( el es tan adorable...  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 1926951358  cuando leía eso tenía ganas de ir a el y besarlo como si no hubiese un mañana...  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 961472736 
pero no puedo, porqu eel muy jueputa vive en londres Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 3258640905  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 233978492 e-e que injusto T-T el ahi como que asi:  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 2529252940 y yo así fascinada con un poster Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 35511020
y yo asi  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 477734387
y el  :BAM:  
y yo Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 2206569979 
y el :gochamp:
y yo :cosi: 
y el Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 3614813375 
y yo :jejeje:  :deos:
y el  :shimi:  :oseabitch:  
y yo Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 1455854798  :teespio:  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 1440745896 y... ok ya me calmo .__.
Jajajaj Deezy y Harry   creepygusta  no paran un segundo xD que pillines
 la primera en quedar embarazada será Deezy  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 4229596405  ellos estan como que :latigo:   :fosforitos: 
jajajaaj xD kfvqa
esta soy yo leyendo un capi
 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 2278276204  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 961472736  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 4162775227  :quee:  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 917567405  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 1187795894  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 2785603980  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 4229596405  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 2551348540  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 3275125450  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 1903305068  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 3258640905  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 35511020    :shakeitbb:  :solteria:  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 837735280  :quemierda:  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 2649541863  :vicplz:  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 1098156028  :wtfpls:  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 3498867727  :manlycrypls:  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 3917340093  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 3575345493  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 3912905262

y despues mi mama apareece como que
 :pokerface:  :calmaos:  :oseabitch:  :wtfpls: 

ESPECIAL NAVIDAAAD
dñsad naaa no problem amixx ;) 
Harz estara siempre e-e
besosss
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 18 Feb 2014, 12:29 am

hola?
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 Empty Hall of Fame- cancelada temporalmente

Mensaje por Samantha69 Dom 06 Abr 2014, 2:49 pm

hum... me da vergüenza venir aquí, sin capitulo ni especial, pero tengo miles de cosas de hacer para el colegio, como pase apenas, tengo cuatro veces el trabajo de mis compañeros para poder pasar a segundo, ademas ando con 0 creatividad para seguirla, y juro que por cada vez que se me ocurre algo lo escribo, se me ocurren cosas para otras novelas y se me ocurren mas novelas, y es muy, muy muy muy muy MUY PERO MUY frustrante que no se me ocurra nada. Por eso, y aunque me duela, voy a tener que cancelar la novela. Ademas he tenido problemas personales y sociales nuevamente, pero no he hecho ninguna idiotez y no morí estoy viva pero con la cabeza a punto de explotar
gráficamente  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 2204300288  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 638757701  :quemierda:  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 3555040077 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 3521255926  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 3258640905  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 1903305068  :OWO:  así estoy diariamente en el colegio, instituto, secundaria, como quieran decirle.
Y apenas pueda subirlo haré, pero no puedo subir cosas de 10 paginas sin terminar, que va a dejar mas preguntas que respuestas, aveces realmente quiero cumplir los 18, tomarme un año sabático antes de entrar a la universidad y mandar a la mierda todo


me da una rabia inmensa tener que cancelar la novela y avisar hasta ahora, pero no pude antes y no tengo ni creatividad, ni tiempo libre, para escribir, espero me perdonen y no me odien
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 22 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.