O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Dom 06 Oct 2013, 4:53 pm

mariie vasquez m escribió:
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 167695056 Y..y..yo...yo...Louis...Yoo...Beso...el....
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 961472736 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 961472736 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 961472736 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 961472736 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 961472736 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 961472736 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 961472736 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 961472736 
Me muerooooooooooooo LOUIS ME BESOOOOOOOO
 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 3275125450 
y ahora te odio por dejarme asiiiiii!!, Te juro que ame el capito
- soy una miedosa… - murmure sentandome en mi cama

- es normal - se sentó a mi lado - es normal sentir miedo - me abrazo OH POR EL GATO LOUIS TOMLINSON ME ESTA ABRAZANDO!!! - no grites o van a pensar que me violaste

- no es violación si me dejas… - susurre - o si lo disfrutas…

- no follaremos - me dijo mirándome - ademas tengo sueño

-pues duérmete - dije obvia

- esta bien - me abrazo y se tiró a la cama conmigo - dormiras conmigo

- yo no me opongo - sonreí 
AWW MAS LINDISS!!:enamorado: :enamorado: 

 Hola! - saludo con su mano como si esa fuera un trapo - estas bien?

- hola - me talle los ojos - si, porque preguntas?

- me diste un agarrón mientras dormías - dijo entrecerrando los ojos

- y no me dí cuenta?! - pregunté en broma - porque no me podías dejar hacerlo despierta, ahora solo sera un y enorme sueño - pareció desentendido - si tu trasero esta en mi sueño es obvio que sera enorme

- no puedes dejar de ser una pervertida ni en las mañanas? - preguntó levantándose

- shnop - sonreí orgullosa, el rodó los ojos y me levanto de la cama - tomlinson bajame
Mori de la risa con todo, pobre louis :3 jumm Harry asi que si sabes heee!! :observo: COMO ESQUE NO DESPERTE AL TOCAR SU HERMOSOS TRASERO??? : (yo se que el quiere que lo viole :jum:) ya regresaremos a londres? pues si que nos conocimos xD 
 Ame el Capitulooo linda, siguelaaaaaaaa
besos xoxo ya te dije que me encanta tu novela? PUES LA AMO! besos Xoxo
 Jajaja Si... Lou te beso, PERO ALTO esta es una rara historia de amor, porque bueno... estas tu y es Louis... okei...
en este capitulo hay algo clave... "no es violación si lo disfrutas" asique  jejejejejejeje
me encanta que te encante la novela :3 los comentarios asi me dan animos para seguirla ^w^
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Dom 06 Oct 2013, 5:04 pm

Agusmililoveparis escribió:Hola!ame el cap! Jajaja ame esta parte!
pase por afuera del cuarto de Harzy y Niall, ambos estaban durmiendo en la misma cama abrazados, yo quería eso con Louis, pero el me tenía miedo…
XD jahajjajajajaja
y...Awww :enamorado:
- es normal - se sentó a mi lado - es normal sentir miedo - me abrazo OH POR EL GATO LOUIS TOMLINSON ME ESTA ABRAZANDO!!! - no grites o van a pensar que me violaste

- no es violación si me dejas… -susurre - o si lo disfrutas…

- no follaremos - me dijo mirándome - ademas tengo sueño

-pues duérmete - dije obvia

- esta bien - me abrazo y se tiró a la cama conmigo - dormiras conmigo

- yo no me opongo - sonreí
jajjajaja xD Tranquiiila Marie,nadie se opondria e.e
- QUIEN DIJO!... - ___ llego corriendo hasta donde estábamos y no pudo frenar bien y chocó con la pared y quedo inconciente
Ajajjajajaja xD esta parte me hizo acordar a una amiga llmaada Sofia que era muy torpe posta xD era demaciado torpe,si llovia,nisiquiera se asomaba por la ventana por miedo xD
una vez en el cole se puso a llover y nosotras estabamos afuera porque a la profe se le ocurrio...naah mentira,porque no parabamos de hablar xD -Soy muy mala viste B| okno.__.-
Bueno y mi amiga vio al pibe que lo gustaba -uno de 2do (de la secu)-
Y el la llamo,ella se fue corriendo y por la lluvia se callo en medio del patio,quedo rodando un rato por el piso hasta que llego a el y lo tiro.
-CHUUZA!! -grite yo xD ese dia nadie se lo ovida xD
- es lo mismo - Liam levantó a ___ y note que se le había soltado el brasier me empecé a reír - que paso Marie?

- tienes a ___ casi desnuda en brazos -dijo Louis explotando en risa igual que yo

- pero como…? - vio a mi amiga inconsciente y se sonrojo - HARRY!!!!!

Harry llego adormilado mientras chocaba con todo - a quien mataron!?

- a nadie ayudame con ___! - pidió nervioso - se le desabrocho el brasier y no puedo hacerlo yo porque la estoy cargando

- PERO!... yo estaba aqui porque no me lo pediste a mi? - Louis parecia indignado y me reí aun mas

- porque Harry sabe hacerlo -respondió Liam

- Y YO!? - volvio a decir Louis

- Harry sabe hacerlo - repitio Liam mientras Harry le abrochaba el bra a ___

- yo soy mayor que Harry - dijo resentido Louis

- pero yo si se hacerlo - dijo Harry riendo conmigo

- Yo tambien se acerlo! diles Marie -dijo confiado, pero me quede callada - Marie...?

- no me dejaste violarte y ahora quieres que te diga algo que no tengo idea? - pregunte obvia

- TODOS ESTAN EN MI CONTRA!!!! - se fue corriendo y gritando eso y yo solo me reí
Jajajajajajjaa xD pobre Louu!!
ahafyaha seguuila pronto plis c:
Besos! :bye::hug:

Como? enserio le paso eso a tu amiga? bien... CHUZA! me hubiese gustado haber estado ahi para verlo (lo se soy una sociopata XD) y a mi me paso lo mismo solo que no lo bote... el tambien se cayo y caímos ambos de lado, como estaba lloviendo el piso estaba empapado Y luego ambos terminamos en la biblioteca con mantitas :3

la segui hace poco gracias por comentar! :P :P :P :P
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Dom 06 Oct 2013, 5:11 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJJAJAJA MORÍ 




- mala… - murmuró, luego puso su cara pervertida denuevo - Oh… Deezy! - canturreo caminando a ella, lo último que vi fue que ella le dio una cachetada que llegó a tirarlo al suelo - AU!! COMO ES QUE LOGRASTE HACER ESO!?

- practico boxeo imbecil! - le dijo Deezy, luego se acercó a mi - no lo soporto! como lo soportas tu?






Que gracia,pobre Harry! 

Me gusto el Look :) Le dí "me gusta"

La tienes que seguir,el voto es que si obvio,no nos pueden hechar.. :( somos encantadoras! 

Síguela porfiis! 

besos*
no diras que pobre Harry, lo que te dijo fue... "Ohhh... Deezy no quieres ir semidesnuda en el auto para tener fantasías contigo después?" lalalalala si mi mente esta perturbada ^u^ 
grazias por dalalai al look y esto aun no acaba el sueño esta recien empezando ;) mañana la sigo gracias por comentar
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Dom 06 Oct 2013, 5:57 pm

Samantha69 escribió:


Mori de la risa con todo, pobre louis :3 jumm Harry asi que si sabes heee!! :observo: COMO ESQUE NO DESPERTE AL TOCAR SU HERMOSOS TRASERO??? : (yo se que el quiere que lo viole :jum:) ya regresaremos a londres? pues si que nos conocimos xD 
 Ame el Capitulooo linda, siguelaaaaaaaa
besos xoxo ya te dije que me encanta tu novela? PUES LA AMO! besos Xoxo
 Jajaja Si... Lou te beso, PERO ALTO esta es una rara historia de amor, porque bueno... estas tu y es Louis... okei...
en este capitulo hay algo clave... "no es violación si lo disfrutas" asique  jejejejejejeje
me encanta que te encante la novela :3 los comentarios asi me dan animos para seguirla ^w^
Jajaja Hay Por Dios, esa clave ME ENCANTA!!  
Mas Lindo Liam con las Rayis, Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 1608199403 
¿De qué juguetería te escapaste muñeca?” el que grito eso tenia un cartel que decía “Marie + yo = 131369” y ella al verlo se empezo a reir,
Jajajajja enserio aca mori de la risa con esto, en realidad noc como le haces pero me identifico mucho con lo que escribes de mi xD 

Hay Que Dira Simon? eso no puedo quedar hay!  :OWO: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :imdead: 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Lun 07 Oct 2013, 4:23 pm

Samantha69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJJAJAJA MORÍ 




- mala… - murmuró, luego puso su cara pervertida denuevo - Oh… Deezy! - canturreo caminando a ella, lo último que vi fue que ella le dio una cachetada que llegó a tirarlo al suelo - AU!! COMO ES QUE LOGRASTE HACER ESO!?

- practico boxeo imbecil! - le dijo Deezy, luego se acercó a mi - no lo soporto! como lo soportas tu?






Que gracia,pobre Harry! 

Me gusto el Look :) Le dí "me gusta"

La tienes que seguir,el voto es que si obvio,no nos pueden hechar.. :( somos encantadoras! 

Síguela porfiis! 

besos*
no diras que pobre Harry, lo que te dijo fue... "Ohhh... Deezy no quieres ir semidesnuda en el auto para tener fantasías contigo después?" lalalalala si mi mente esta perturbada ^u^ 
grazias por dalalai al look y esto aun no acaba el sueño esta recien empezando ;) mañana la sigo gracias por comentar
jajjajaja tranquila,mi mente tampoco es que esté en las mejores condiciones,pues nada estoy aqui esperando que subas capi y tu estas como lalalalalala pasando de mi y dejandome ansiosa esperando.. 


en fin,espero que te apiades de mi persona y subas capitulo ya..


besos.


p.d. Como te atreves a agradecerme jajajaj seria el colmo que no comentase ya que me encanta tu novela.


p.d.2. si me hubiera dicho eso no le habria pegado..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Lun 07 Oct 2013, 6:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 14



- mi voto es… SI - todos empezaron a gritar y aplaudir, y los cabrones de antes volvieron a gritarnos cosas idiotas - Seguridad! llevense a los latinos gritones y a los  acosadores



Se llevaron a los imbéciles del lugar y despues nosotras salimos festejando y  lo primero que hicimos fue tirarnos sobre Jack



- lo hicieron bien! - nos dijo - y tú aprendiste a rapear ___, bien hecho!

- bien lo escuche, casi 100 veces y ya no se me sale de la cabeza - revolotee los ojos y me fui a cambiar el vestuario



me estaba cambiando en uno de los cuartos que nos había dado el estudio, era el único que tenía escrito ___ Garrido, tenía un desorden enorme dentro asique recogí un ropa del piso, luego empecé a ver borroso, saque unos lentes redondos a lo Harry Potter de mi mochila, y divague entre ponermelos, ser una hipster, y ver bien o… seguir siendo la ___ que todos conocen y ver mal, opte por lo segundo.

Tocaron a mi puerta



- ___ estas presentable? - era Liam

- Si pasa Liam! - dije guardando los lentes en la mochila

- hola… - dijo entrando y cerrando la puerta tras de el - linda ropa - no se si lo dijo con sarcasmo o lo dijo enserio no logre decifrarlo - se supone que los hombres nos vestimos así

- es la ropa de mi primo Brian, a ambos nos gustan los Lakers de LA y a Max ya Harz les gusta Chicago Bulls, bueno a Max mas que a Harz ella es mas de musica y no le interesa tanto como a mi o a mis primos

- deportista? - pregunto

- espectadora - corregí

- pero te gusta - asentí

- Deezy me dijo… a mi y a Harry que practicaba boxeo, me encantaria verla - dije imaginándome a Deezy rompiéndole los dientes a un chico

- a mi me dijo que practicaba fútbol - dijo - ya sabes en la noche una de nuestras conversaciones existenciales hace una semana, en la cabaña…

- con Harry hablamos de una chica nueva… - dije - aun no la escucho, pero creo que es buena…

- tambien escuche sobre ella - dijo sonriendo



«tiene linda sonrisa» pense mirándolo fijamente «nono nono ___ olvidalo el es famoso y tu… te vistes con la ropa de tu primo» me reprendí a mi misma



- porque viniste a verme… específicamente a mi? - pregunte - digo… hay cuatro chicas que si son chicas psicologicamente, yo pienso como Hombre

- por que se tu piensas mas como yo - dijo obvio - mis amigos aveces actúan como gays y las chicas son chicas, tu eres tu, como mi pequeña hermana… la que me entiende en todo



«“como mi pequeña hermana… la que me entiende en todo”… me ve como una hermana… nada mas que una pequeña hermana» pensé desilusionada, pero ni idea porque



- tu eres como el hermano mayor que siempre quise… pero nunca… tuve… - dije recordando a mis padres

- estas bien? - pregunto - lo siento… no quería…

- nono, no importa - suspire



volvieron a tocar la puerta, esta vez era Deezy


- ____ quieren hablar con las 5 - dijo asomando la cabeza - es  modest management…
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Lun 07 Oct 2013, 7:15 pm

Hay Liam ¿¡ENSERIO!? una pequeña hermana???? :gasp: 
Los hombres son tan tontos Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 4120812466 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 563750256 
Modest Management???  :quee: 
Que nos diran?????????? Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 3232760151 
Ya siguelaaaaaaaaaaaaa besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Lun 07 Oct 2013, 7:28 pm


ADVERTENCIA: van a amar a rayita despues de este capitulo no se dejen llevar por la foto PD. modest si aparece pero es medio sumiso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

capitulo 15



- ____ quieren hablar con las 5 - dijo asomando la cabeza - es modest management…

- Que? - dijimos al unisono Liam y yo

- que quieren con nosotras? - pregunte

- ni idea - Deezy se encogio de hombros - pero nos quieren a nosotras vamos

- ire con ustedes - dijo Liam

- bue… - dijo Deezy alargando la e - estaras con los chicos, también quieren escuchar que quieren


Sali descalza de la habitacion, y segui a Deezy, llegamos a un salon donde habían muchos ejecutivos, las chicas tambien ahí, estaba algo nerviosa, conocia la historia de los chicos, tenian muchas prohibiciones, y yo queria que todo siga tal y como esta, esto… esta apenas empezando y no quiero que acabe, o que nos obliguen a ser quienes no somos, la esencia del éxito musical es ser uno mismo, cambiar no ayuda en nada, y yo personalmente quiero ser famosa, quiero triunfar en la música, quiero seguir con mis amigas, quiero quedarme en Londres, quiero… quiero quedarme con Liam


- que pasa? -pregunte con voz temblorosa

- hola señorita Garrido… - me saludo enigmáticamente uno de los hombres que estaban enfrente a nosotras - tranquila, no les haremos nada…

- p...para que nos llamaron - pregunto temerosa Rho

- nada  fuera del otro mundo - dijo otro señor bien arreglado - queremos que graben su primer Sencillo con nosotros

- que como que cua? - dijimos todas al unísono sorprendidas

- quieren un contrato con nosotras? - dijo Marie medio enojada, no me gustaba lo que iba a decir asique le tape la boca

- dejenme esto a mi… - dije destapandole la boca a mi amiga  -conozco la historia de 1D, y no quiero que le bajen el volumen a los micrófonos, nos obliguen a ser quienes no somos,  o que nos digan que no podemos mostrarnos afecto en público ni nada de esas cosas, mi primo mayor es abogado y no crean que vivir con el no me deja nada que aprender, se muy bien como ver los contratos - dije extrañamente seria - asique si quieren algo de nosotras que sea con contrato y cada una de nosotras tendrá una copia, y antes de firmarlo, YO lo voy a revisar

- wow… que seriedad para tener… cuántos años? - pregunto el mismo señor de antes

- 16 - respondió restándole importancia - AH! y otra cosa… quiero que por lo menos mi representante sea Jack Osbourne, si puede ser el representante de la banda aun mejor

- YO?!?!? - pregunto asombrado - calma calma por que yo?

- porque tu nos juntamos - dije, los demás en la sala me miraban expectantes - si no fuera por ti estaría trabajando para entrar a un partido de los Lakers

- esta bien… - murmuro uno de los empresarios

- por mi no hay problema - dijo el primer tipo que hablo - me llamo Drew Donavell, todas necesitan un representante, y pueden elegirlo ustedes mismas, pero el que represente a la banda en general sere yo - dijo tranquilo, bien… estaba dentro de lo que se le puede decir joven, y nos daba la libertad de escoger a nuestro manager - bueno, no ahora, esos los tendran despues de salir del programa, por ahora solo es el Single, pero no se preocupen tienen contrato asegurado, aunque no ganen

- tienen el contrato aquí? - asintieron - denme una copia, lo quiero revisar,

- que madura - dijo Drew - me gustaria trabajar contigo

- si ellas no están conmigo no me tendrán - dije recibiendo los papeles - si creen que pueden manejar a las bandas como muñecos, se equivocan, a mi NADIE me maneja, si nos quieren jugarán bajo MIS reglas - dije lo mas seria posible

- esta bien… - dijo Drew, pero los demás parecían molestos conmigo, que hermoso - queremos a Lucky girls entre nuestras firmas, y haremos lo que nos pidan, para tenerlas

- bien… ahora si me disculpan quiero dormir -doble el contrato y lo guarde en el bolsillo del short de basketball - sopermi - camine a un sofá y me tire encima de el pegando la cara en un cojín

- wuau - murmuró Louis - Zayn te ganaron

- de donde saco la madurez para hacer eso? - escuche a Rho

- de mi mami - dije con la cara aún enterrada en el cojín, los tipos de modest se habían ido, y quedamos solo las dos bandas - ahora déjenme dormir
- a mi nadie me gana - Zayn se acercó al sofá y se tumbó a mi lado, lo último que recuerdo de ese día fue que me dormi en tres segundos después que Zayn se tumbara

_____________
wow wow me la saque de la manga dos capitulo en un dia sin maraton, bien... les digo... los dos capitulos es por que llegamos a la pagina 11:aah: :aah: :aah:  les digo... yo nunca habia llegado tan lejos con una novela, todas las terminabapor el 10mo capitulo... y bueno esta novela tiene para mucho tiempo mas, las amodoro por leer y comentar, cuando lo hacen me da animos para seguir escribiendo :3 gracias enserio
ahora en mi pais es muy tarde pero igual sigo despierta para subirles ya les dije que las amodoro? 
pues asi es! :bye: :bye:  las amodoro y no me cansare de decirlo
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Lun 07 Oct 2013, 7:33 pm

mariie vasquez m escribió:Hay Liam ¿¡ENSERIO!? una pequeña hermana???? :gasp: 
Los hombres son tan tontos Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 4120812466 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 563750256 
Modest Management???  :quee: 
Que nos diran?????????? Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 3232760151 
Ya siguelaaaaaaaaaaaaa besos Xoxo
jajajaja si... Liam lo arruino todo esta vez, pero... igual se quiere violar a rayita :enojao: (XD me recuerda a tu y a Louis, aprovecho... no falta mucho para el faje e.e:why:  pero no lo voy a detallar) la acabo e seguir :3 gracias por comentar
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Lun 07 Oct 2013, 7:33 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
Samantha69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJJAJAJA MORÍ 




- mala… - murmuró, luego puso su cara pervertida denuevo - Oh… Deezy! - canturreo caminando a ella, lo último que vi fue que ella le dio una cachetada que llegó a tirarlo al suelo - AU!! COMO ES QUE LOGRASTE HACER ESO!?

- practico boxeo imbecil! - le dijo Deezy, luego se acercó a mi - no lo soporto! como lo soportas tu?






Que gracia,pobre Harry! 

Me gusto el Look :) Le dí "me gusta"

La tienes que seguir,el voto es que si obvio,no nos pueden hechar.. :( somos encantadoras! 

Síguela porfiis! 

besos*
no diras que pobre Harry, lo que te dijo fue... "Ohhh... Deezy no quieres ir semidesnuda en el auto para tener fantasías contigo después?" lalalalala si mi mente esta perturbada ^u^ 
grazias por dalalai al look y esto aun no acaba el sueño esta recien empezando ;) mañana la sigo gracias por comentar
jajjajaja tranquila,mi mente tampoco es que esté en las mejores condiciones,pues nada estoy aqui esperando que subas capi y tu estas como lalalalalala pasando de mi y dejandome ansiosa esperando.. 


en fin,espero que te apiades de mi persona y subas capitulo ya..


besos.


p.d. Como te atreves a agradecerme jajajaj seria el colmo que no comentase ya que me encanta tu novela.


p.d.2. si me hubiera dicho eso no le habria pegado..
acabo de subir :3 todas tenemos la mente perturbada... y es genial!! y si... me apiade de ti y SORPRESA van a haber dos capitulos en vez de uno! algo asi como un mini maraton :3 aver quien ama a Sam :eaea: :eaea: :eaea:  


Deezy es obvio que tengo que agradecerte por comentar 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Lun 07 Oct 2013, 7:40 pm

Achaaaaa Rayis te has vuelto Maduraaaaaaaaa
Pero me hubieras dejado insultarlos xD
Ahhh me encanto el capituloooo YA TENEMOS CONTRATO!!
Espero y no sea tramposoooo
siguela pronto linda besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 07 Oct 2013, 9:13 pm

Holiwisss!! penitencia terminada :YES!!: me encantaron los capitulosss!!! Kavajsga a la ray le gusta el Anime c: a mi tmb :D soy Otaku kabzjsjaba
que genialoso baba
Te gusta Miku? un amigo tiene un peluchito y jamas me deja tocarlo :c
Te gustan los mangas? qkshiava que genial es. ccc:
En el capitulo en que cantan te juro,quería matartee!! crei que la habias dejado ahi y yo ya decia...la mato...
akbsuaja la ropa xD
Kqbas estan genialosos Sam!! tengo noticias nuevas....
1)-Me corte el pelo :D qjgwja me lo corte como...como Harry y como tengo rulos es algo parecido solo que en rubio c:
2)-Me compraron una compuuuuu'!!! (Bendita abuela!!) Alabada seas abuela!! *Se arrodilla y alaba* .
tiene Camarita :enamorado: y es muy sepsie c:
Jqjahaua solo eso y....que mas?? Aajaha sii Diana...es triste ser torpe u.u lo se porque una vez me habia ido a un quince y nose quien mierda habia tirado una espuma,yo estaba con tacos,no solo me cai una vez,sino que dos,y seguidas,mi mejor amigo me miraba asi como que (/_-) y asi (/-\)
Kqahgaa nosotros los inhabiles sufrimos xD
Besos! :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Leiluu Horan Mar 08 Oct 2013, 8:06 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Mar 08 Oct 2013, 8:15 am

HAY TONTA, JAJAJJA ME SONROJO.. :ilusion: YA TE HE DICHO QUE NO HAY QUE AGRADECER,COMENTO PORQUE ME GUSTA MUCHO TU NOVE,SI NO ME GUSTASE NO ESTARIA TAN PENDIENTE DE ELLA.


Y BUENO,ME GUSTA QUE INCORPORES LAS COSAS DE MI FICHA,COMO LO DEL BOXEO Y TAL,LAS ESCRITORAS NO SUELEN FIJARSE MUCHO EN ESAS COSAS (YO TAMPOCO JJAJAJ) SOLO EN LA DESCRIPCION FISICA Y LA PSICOLOGICA UN POCO. 


Y BUENO,LOS CAPIS ME GUSTARON MUCHO, ¡FIRMAREMOS UN CONTRATO CON MODEST! ESPERO QUE LA INTELIGENCIA DE RAYITA NOS AYUDE Y NO EMPIECEN A JODERNOS.. 


ME ACUERDO CUANDO ESTABA EN EL CINE VIENDO TIU , CUANDO SALIO EL LOGO DE MODEST TODA LA SALA COMENZÓ A ABUCHEAR JAJAJJAJ YO ME MORÍ DE RISA. 


EN FIN,YA TE HE CONTADO TODA MI VIDA.. SIGUELA,ESTARÉ PENDIENTE YA LO SABES. 


BESOS*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Jue 10 Oct 2013, 2:53 pm

lo siento lo siento lo siento!!!
eh tenido que estudiar muco para el reclusorio y aprender a escribir libretos no es fácil  leer libros aburridos tampoco asique aquí estoy alargando el capitulo que debería haber subido ayer
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 11 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.