O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 30 Sep 2013, 4:48 pm

Holiwis!! si,yase que es histerica, y muuuy
alsgsgahac ame el cap!! me cague de miedo!! yo estaba en mi habitacion,el cel de mi hermano xD,la tele prendida,sobre la cama y la ventana avierta de par en par,apenas termine de leer,cerre la puerta,prendi todas las luces de la casa,me fije su no habia ningún monstruo ascesino debajo de mi cama y...apague el tele porque tenia miedo de que esa cosa forme entrara por el tele,asi como uno de una peli de terror( que norecuerdoconosellama) aaaaw Nialler me abrazo :love: ajfusbscs sorry es que soy muy...am...amorosa? nose jeje me da ternura todo xD
aaaw que tierno zorrito c:
Me encanta!! Esta buena c: cuando mi mama no vea y mi amigo me preste su compu me meto ;)
ajfajaha en fin tenes que seguirla!! :3 besos!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Lun 30 Sep 2013, 6:47 pm

Jajajajjaja te cuento que yo soy una super miedosa asi que no lei esoooooo :ñomñom: quedaria traumada luego! -.-"
Awww seguro ganaremos ese concurso somos las mejores, 
Mori con que seremos las peor bailarinas sin coreo! (en realidad soy bailarina en la vida real) Ahhhh Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 3275125450 ya me toca contar amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por favor dime que me violare a Louis! Jajajajjaja (tengo una obsecion Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 2551348540 ) espero el capitulo linda besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Leiluu Horan Mar 01 Oct 2013, 9:50 am

asfgDB SIGUELAAAAAA
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Jue 03 Oct 2013, 10:03 am

Amoooreeee!!


VAS HAPPENIN'?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



SIGUELAA! 


¿DONDE TE METES? 


NO NOS DEJES ASI! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Jue 03 Oct 2013, 5:21 pm

Hola aqui la - idiotapendejaquetuboquehaberseguidohacetiempo - escritora la explicacion de porque no la eh seguiso es el colegio, me hacen leer cosas de hace un millon de anos y hora tengo que actuar YAAAY (notenme el sarcasmo ¬¬) pero ya subo el capitulo esperen 5 minutos para corregir y lo subo
las amodoro son las mejores!!
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Jue 03 Oct 2013, 5:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 12




Narra Marie


Habíamos entrado a la cabaña, mardita ___, la historia que nos contó es de terror psicológico, estaba en la habitación que compartía con Louis, pero no podía dormir, me levanté sin hacer ruido y fui a la cocina con una linterna y una barra de metal, pase por afuera  del cuarto de Harzy y Niall, ambos estaban durmiendo en la misma cama abrazados, yo quería eso con Louis, pero el me tenía miedo…

Llegue a la cocina, con el miedo hasta en el pelo, saque un  vaso con jugo y volví corriendo al cuarto, cuando cerré la puerta note que la luz del mismo estaba encendida


- tienes miedo? - suprimir un grito y me voltee - calmacion no soy el metamorfo - rió - es solo miedo psicológico, todo esta en la mente - apunto su cabeza con su índice, mientras sonreía inocentemente - a veces leo creepypastas y son peores que lo nos contó la ratita

- soy una miedosa… - murmure sentandome en mi cama

- es normal - se sentó a mi lado - es normal sentir miedo - me abrazo OH POR EL GATO LOUIS TOMLINSON ME ESTA ABRAZANDO!!! - no grites o van a pensar que me violaste

- no es violación si me dejas… - susurre - o si lo disfrutas…

- no follaremos - me dijo mirándome - ademas tengo sueño

-pues duérmete - dije obvia

- esta bien - me abrazo y se tiró a la cama conmigo - dormiras conmigo

- yo no me opongo - sonreí


no dijimos nada más, solo nos dedicamos a intentar dormir, aunque yo quería hacerle cosas malas en esa cama, pero me contuve, solo porque el ya se había dormido


En la mañana me desperte en la cama de Louis, el no estaba en ella, el estaba en mi cama mirándome fijamente y sonriendo inocente


- Hola! - saludo con su mano como si esa fuera un trapo - estas bien?

- hola - me talle los ojos - si, porque preguntas?

- me diste un agarrón mientras dormías - dijo entrecerrando los ojos

- y no me dí cuenta?! - pregunté en broma - porque no me podías dejar hacerlo despierta, ahora solo sera un y enorme sueño - pareció desentendido - si tu trasero esta en mi sueño es obvio que sera enorme

- no puedes dejar de ser una pervertida ni en las mañanas? - preguntó levantándose

- shnop - sonreí orgullosa, el rodó los ojos y me levanto de la cama - tomlinson bajame

- shnop - repitió lo que yo dije

- QUE ME BAJES! - le grite

- bueno… - me soltó dejándome caer de espaldas en el piso de la cabaña - conste que tu lo pediste

- hijo de fruta algun dia vas a madurar - le dije en broma

- shnop - sonrió victorioso - yo soy Peter Pan!

- QUIEN DIJO!...  - ___ llego corriendo hasta donde estábamos y no pudo frenar bien y chocó con la pared y quedo inconciente

- ____… - la voz de Liam apareció también - denuevo Lou?

- yo solo tire a Marie, no a ____ ella chocó porque dije Peter Pan - se defendió

- es lo mismo - Liam levantó a ___ y note que se le había soltado el brasier me empecé a reír - que paso Marie?

- tienes a ___ casi desnuda en brazos - dijo Louis explotando en risa igual que yo

- pero como…? - vio a mi amiga inconsciente y se sonrojo - HARRY!!!!!

Harry llego adormilado mientras chocaba con todo - a quien mataron!?

- a nadie ayudame con ___! - pidió nervioso - se le desabrocho el brasier y no puedo hacerlo yo porque la estoy cargando

- PERO!... yo estaba aqui porque no me lo pediste a mi? - Louis parecia indignado y me reí aun mas

- porque Harry sabe hacerlo - respondió Liam

- Y YO!? - volvio a decir Louis

- Harry sabe hacerlo - repitio Liam mientras Harry le abrochaba el bra a ___

- yo soy mayor que Harry - dijo resentido Louis

- pero yo si se hacerlo - dijo Harry riendo conmigo

- Yo tambien se acerlo! diles Marie - dijo confiado, pero me quede callada - Marie...?

- no me dejaste violarte y ahora quieres que te diga algo que no tengo idea? - pregunte obvia

- TODOS ESTAN EN MI CONTRA!!!! - se fue corriendo y gritando eso y yo solo me reí

- que idiota fue eso - dijo Liam llevando a ___ a su habitación

- voy a buscar a Louis - le dije a Harry

- Voy a acosar a Deezy - dijo Harry entrando a la misma habitación que Liam


Salí de la cabaña en pijama, hacia frio, y Louis debería tener más porque andaba en boxers


- Louis!! - lo llame caminando por las cenizas de la fogata de la noche - Louis vuelve a entrar a la cabaña hace frio aqui

- me buscabas? - aparecio tras mio abrazandome

- vuelve a la cabaña creo que hoy nos vamos de  vuelta a Londres - dije volteando para volver a entrar pero el me lo impidio - que estas… - me interrumpio con un beso 

Narra ___
***

no puedo decir nada por que ando sin tiempo lo siento :c


Última edición por Samantha69 el Vie 04 Oct 2013, 5:03 pm, editado 1 vez
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Jue 03 Oct 2013, 6:02 pm

Heyyy !! Como la dejas asiii :( nos merecemos como poco un capi mas por esta larga larga espera! 


Harry ha ido a acostar a Deezy hahfjsjabvafahbahsjjhh!! Convulsiono jajjajaj  a rayita se le desabrocho el sujetador jjajjajaj y Marie y Louis se besaron..  cuantas cosas para un solo capiii ... 


Repito,tienes que seguirla,no me vuelvas a dejar tanto tiempo esperando.


Besitooos*** ♡ 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Jue 03 Oct 2013, 7:31 pm

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 167695056 Y..y..yo...yo...Louis...Yoo...Beso...el....
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 961472736 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 961472736 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 961472736 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 961472736 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 961472736 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 961472736 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 961472736 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 961472736 
Me muerooooooooooooo LOUIS ME BESOOOOOOOO
 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 3275125450 
y ahora te odio por dejarme asiiiiii!!, Te juro que ame el capito
- soy una miedosa… - murmure sentandome en mi cama

- es normal - se sentó a mi lado - es normal sentir miedo - me abrazo OH POR EL GATO LOUIS TOMLINSON ME ESTA ABRAZANDO!!! - no grites o van a pensar que me violaste

- no es violación si me dejas… - susurre - o si lo disfrutas…

- no follaremos - me dijo mirándome - ademas tengo sueño

-pues duérmete - dije obvia

- esta bien - me abrazo y se tiró a la cama conmigo - dormiras conmigo

- yo no me opongo - sonreí 
AWW MAS LINDISS!!:enamorado: :enamorado: 

 Hola! - saludo con su mano como si esa fuera un trapo - estas bien?

- hola - me talle los ojos - si, porque preguntas?

- me diste un agarrón mientras dormías - dijo entrecerrando los ojos

- y no me dí cuenta?! - pregunté en broma - porque no me podías dejar hacerlo despierta, ahora solo sera un y enorme sueño - pareció desentendido - si tu trasero esta en mi sueño es obvio que sera enorme

- no puedes dejar de ser una pervertida ni en las mañanas? - preguntó levantándose

- shnop - sonreí orgullosa, el rodó los ojos y me levanto de la cama - tomlinson bajame
Mori de la risa con todo, pobre louis :3 jumm Harry asi que si sabes heee!! :observo: COMO ESQUE NO DESPERTE AL TOCAR SU HERMOSOS TRASERO??? : (yo se que el quiere que lo viole :jum:) ya regresaremos a londres? pues si que nos conocimos xD 
 Ame el Capitulooo linda, siguelaaaaaaaa
besos xoxo ya te dije que me encanta tu novela? PUES LA AMO! besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Leiluu Horan Vie 04 Oct 2013, 8:50 am

aaaaaaaaaaaaa siguela
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Vie 04 Oct 2013, 12:40 pm

Sube capiiii! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 05 Oct 2013, 9:58 am

Hola!ame el cap! Jajaja ame esta parte!
pase por afuera del cuarto de Harzy y Niall, ambos estaban durmiendo en la misma cama abrazados, yo quería eso con Louis, pero el me tenía miedo…
XD jahajjajajajaja
y...Awww :enamorado:
- es normal - se sentó a mi lado - es normal sentir miedo - me abrazo OH POR EL GATO LOUIS TOMLINSON ME ESTA ABRAZANDO!!! - no grites o van a pensar que me violaste

- no es violación si me dejas… -susurre - o si lo disfrutas…

- no follaremos - me dijo mirándome - ademas tengo sueño

-pues duérmete - dije obvia

- esta bien - me abrazo y se tiró a la cama conmigo - dormiras conmigo

- yo no me opongo - sonreí
jajjajaja xD Tranquiiila Marie,nadie se opondria e.e
- QUIEN DIJO!... - ___ llego corriendo hasta donde estábamos y no pudo frenar bien y chocó con la pared y quedo inconciente
Ajajjajajaja xD esta parte me hizo acordar a una amiga llmaada Sofia que era muy torpe posta xD era demaciado torpe,si llovia,nisiquiera se asomaba por la ventana por miedo xD
una vez en el cole se puso a llover y nosotras estabamos afuera porque a la profe se le ocurrio...naah mentira,porque no parabamos de hablar xD -Soy muy mala viste B| okno.__.-
Bueno y mi amiga vio al pibe que lo gustaba -uno de 2do (de la secu)-
Y el la llamo,ella se fue corriendo y por la lluvia se callo en medio del patio,quedo rodando un rato por el piso hasta que llego a el y lo tiro.
-CHUUZA!! -grite yo xD ese dia nadie se lo ovida xD
- es lo mismo - Liam levantó a ___ y note que se le había soltado el brasier me empecé a reír - que paso Marie?

- tienes a ___ casi desnuda en brazos -dijo Louis explotando en risa igual que yo

- pero como…? - vio a mi amiga inconsciente y se sonrojo - HARRY!!!!!

Harry llego adormilado mientras chocaba con todo - a quien mataron!?

- a nadie ayudame con ___! - pidió nervioso - se le desabrocho el brasier y no puedo hacerlo yo porque la estoy cargando

- PERO!... yo estaba aqui porque no me lo pediste a mi? - Louis parecia indignado y me reí aun mas

- porque Harry sabe hacerlo -respondió Liam

- Y YO!? - volvio a decir Louis

- Harry sabe hacerlo - repitio Liam mientras Harry le abrochaba el bra a ___

- yo soy mayor que Harry - dijo resentido Louis

- pero yo si se hacerlo - dijo Harry riendo conmigo

- Yo tambien se acerlo! diles Marie -dijo confiado, pero me quede callada - Marie...?

- no me dejaste violarte y ahora quieres que te diga algo que no tengo idea? - pregunte obvia

- TODOS ESTAN EN MI CONTRA!!!! - se fue corriendo y gritando eso y yo solo me reí
Jajajajajajjaa xD pobre Louu!!
ahafyaha seguuila pronto plis c:
Besos! :bye: :hug:

Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Sáb 05 Oct 2013, 10:15 am

Agusmililoveparis escribió:Hola!ame el cap! Jajaja ame esta parte!
pase por afuera del cuarto de Harzy y Niall, ambos estaban durmiendo en la misma cama abrazados, yo quería eso con Louis, pero el me tenía miedo…
XD jahajjajajajaja
y...Awww :enamorado:
- es normal - se sentó a mi lado - es normal sentir miedo - me abrazo OH POR EL GATO LOUIS TOMLINSON ME ESTA ABRAZANDO!!! - no grites o van a pensar que me violaste

- no es violación si me dejas… -susurre - o si lo disfrutas…

- no follaremos - me dijo mirándome - ademas tengo sueño

-pues duérmete - dije obvia

- esta bien - me abrazo y se tiró a la cama conmigo - dormiras conmigo

- yo no me opongo - sonreí
jajjajaja xD Tranquiiila Marie,nadie se opondria e.e
- QUIEN DIJO!... - ___ llego corriendo hasta donde estábamos y no pudo frenar bien y chocó con la pared y quedo inconciente
Ajajjajajaja xD esta parte me hizo acordar a una amiga llmaada Sofia que era muy torpe posta xD era demaciado torpe,si llovia,nisiquiera se asomaba por la ventana por miedo xD
una vez en el cole se puso a llover y nosotras estabamos afuera porque a la profe se le ocurrio...naah mentira,porque no parabamos de hablar xD -Soy muy mala viste B| okno.__.-
Bueno y mi amiga vio al pibe que lo gustaba -uno de 2do (de la secu)-
Y el la llamo,ella se fue corriendo y por la lluvia se callo en medio del patio,quedo rodando un rato por el piso hasta que llego a el y lo tiro.
-CHUUZA!! -grite yo xD ese dia nadie se lo ovida xD
- es lo mismo - Liam levantó a ___ y note que se le había soltado el brasier me empecé a reír - que paso Marie?

- tienes a ___ casi desnuda en brazos -dijo Louis explotando en risa igual que yo

- pero como…? - vio a mi amiga inconsciente y se sonrojo - HARRY!!!!!

Harry llego adormilado mientras chocaba con todo - a quien mataron!?

- a nadie ayudame con ___! - pidió nervioso - se le desabrocho el brasier y no puedo hacerlo yo porque la estoy cargando

- PERO!... yo estaba aqui porque no me lo pediste a mi? - Louis parecia indignado y me reí aun mas

- porque Harry sabe hacerlo -respondió Liam

- Y YO!? - volvio a decir Louis

- Harry sabe hacerlo - repitio Liam mientras Harry le abrochaba el bra a ___

- yo soy mayor que Harry - dijo resentido Louis

- pero yo si se hacerlo - dijo Harry riendo conmigo

- Yo tambien se acerlo! diles Marie -dijo confiado, pero me quede callada - Marie...?

- no me dejaste violarte y ahora quieres que te diga algo que no tengo idea? - pregunte obvia

- TODOS ESTAN EN MI CONTRA!!!! - se fue corriendo y gritando eso y yo solo me reí
Jajajajajajjaa xD pobre Louu!!
ahafyaha seguuila pronto plis c:
Besos! :bye::hug:

ME LEÍ TODO TU COMENTARIO JAJAJAJ POBRECITA TU AMIGA.. 


SER PATOSO DEBE DE SER HORRIBLE.. SIEMPRE HACEN EL RIDICULO LOS POBRES..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Sáb 05 Oct 2013, 10:16 am

POR CIERTO YA QUE ESTOY AQUI,SIGUELA! ME TIENES AQUI A DOS VELAS! 


KLAJKNNJA
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Sáb 05 Oct 2013, 11:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


capitulo 13






Narra ___


- ___… ___ despierta - murmuraba alguien cerca de mi

- Sezoku no chi! - grite al despertar

- que haz dicho?  pregunto Liam desconcertado

- nada… veo mucho anime y aprendí a hablar en Japonés - dije sobandome la cabeza - que paso?

- Marie y Louis dijeron Peter Pan y chocaste con la pared quedando inconsciente - dijo tiernamente - y te puse encima una de mis chaquetas para que no tuvieras frío

- gracias - le abracé

- de nada - me correspondió, - Harz tiene tus cosas asique ve a buscar a tu zorrito para que podamos irnos

- flue… - murmure sonriendo - espera, como es eso de que nos vamos?

- nosotros tenemos que hacer cosas importantes - me dijo - y ustedes tienen que planear la canción de la semana

- ah… entonces voy a buscar a Flue - dije levantándome de la cama de Liam - gracias denuevo


Salí de la habitación con la chaqueta de Liam encima vi a mi zorrito esperandome y dando pequeños saltitos alrededor mio


- hola Flue… - lo levante y el me dio un pequeño lenguetazo - nos vamos a Londres


busque a Harz quien tenía mis cosas para cambiarme, pero las había guardado en el auto, asique no me quedó otra que cerrarme la chaqueta de Liam y salir con ellos


- por que te la cierras? - preguntó Harry - harias un viaje aburrido en un viaje interesante - dijo con cara pervertida

- sigue soñando - dije rodando los ojos

- mala… - murmuró, luego puso su cara pervertida denuevo - Oh… Deezy! - canturreo caminando a ella, lo último que vi fue que ella le dio una cachetada que llegó a tirarlo al suelo - AU!! COMO ES QUE LOGRASTE HACER ESO!?

- practico boxeo imbecil! - le dijo Deezy, luego se acercó a mi - no lo soporto! como lo soportas tu?

- somos iguales mentalmente - dije restándole importancia

- pero… tu eres tu! - dijo incrédula - no eres una falsa sexopata

- estuve a punto de decirle a Louis si me dejaba darle un agarrón porque no creo que ese trasero es real - dije riendo

- 100% real - Louis apareció moviendo su trasero enfrente de mi

- MARIE!!! VEN A VIOLAR A LOUIS!!! - grite, pero la chica no apareció - Marie?

- no te va a funcionar - sonrió victorioso - ya no hay nada que pueda dejarme caer!!

- excepto dos cosas - dije

- que cosas? - pregunto

- primero la mano de Deezy - levante la mano de mi amiga - y segundo… HARRY AHORA! - Harry y yo corrimos y  nos tiramos encima de Louis haciendo que los tres cayéramos al suelo

- hay si que gracioso - dijo Louis sarcásticamente

- si sigues hablando asi van a pensar que eres gay - dijo Zayn indiferente subiendo al auto

- y que? Harry montó una vaca y nadie le dice nada - dijo mirando a otro lado para que en su mente de feto el ganara la discusión

- es un feto - dije subiendo al auto


·~UNA SEMANA DESPUES paraserexsactolasiguientepreformance~·


ibamos a entrar al escenario, esta semana cantaríamos Going Nowhere de Little Mix gracias a Harz, Jack nos insistio en usar vestuario, ya que seríamos las primeras en usarlo y podría ser que ganaremos puntos por eso


- Hola chicas - nos saludo Sharon - wow… una semana sin verlas…

-y… - dijo Nicole - que nos cantaran esta semana?

- una cancion de Little mix dedicada a todos los hombres vagos del mundo - dijo sonriendo Deezy


«Wow… que indirecta Deezy, es obvio que no piensas en Harry» - pensé y evite reirme, era obvio que lo odiaba con amor


(Rho)

Ahy

Sick of you playing on that Xbox thing.

You’re never gonna get me with a diamond ring.

Look at you so confused, no you don’t have a clue.

I bet you think you got me good.


(Deezy)

So tell me when’s the last time you changed that shirt?

Instead of sitting here you should be going to work.

Like I do, for you, you’re down and it’s not cool.

Time for me to move on, nothing I can do so…


(todas)

Leave,

You’re not the boy you said you’d be.

And it’s so hard for me to breathe.

How can I love you boy, if you’re going nowhere?

We’re going nowhere.


Bye,

Don’t have the strength to see you cry.

I’m tired of asking myself "why?"

How can I love you boy, if you’re going nowhere?

We’re going nowhere.


(Marie)

How am I supposed to look at you like that?

When all you ever really do is hold me back.

No more, for sure, it’s you who’s out the door.

I think I should press delete…


(todas)

and clear my history…


(Harzy)

I got my ambitions, yes I dream so big.

While I’m ticking boxes you’ll be counting sheep.

So you, do you.

And I’ll, be me.

Time for me to move on, nothing left to see so


(todas)

Leave,

You’re not the boy you said you’d be.

And it’s so hard for me to breathe.

How can I love you boy, if you’re going nowhere?

We’re going nowhere.


Bye,

Don’t have the strength to see you cry.

I’m tired of asking myself "why?"

How can I love you boy, if you’re going nowhere?

We’re going nowhere.


(yo)

I’m sick of dragging you up, all you do is pull me down.

I wish you good luck as from now I ain’t around.

See I can recollect every other rain fall,

But I stayed here, unchanged, that’s my only downfall.

(Ohh)

Little boy boy pull your trousers up, "Alright bruv?" hah,

I just have some respect.

(Ayayy)

Are you a man or a mouse?

You don’t provide or protect,

Stay stuck in the mud, I’ll be on to the next.

(Ohhh)


(todas)

Leave,

You’re not the boy you said you’d be.

(You’re not the boy you said you’d be, yeah.)

And it’s so hard for me to breathe.

How can I love you boy, if you’re going nowhere?

We’re going nowhere.

(We’re going nowhere...)


Bye,

Don’t have the strength to see you cry.

I’m tired of asking myself "why?"

(I’m sick and tired, of asking myself why)

How can I love you boy, if you’re going nowhere?

We’re going nowhere.


Bye

(Mmm yeah)

Cry.

(I’m sick and tired of asking why)

Why.

You’re going nowhere,

We’re going nowhere.


Fue como la primera vez que cantamos juntas en ese escenario, volvieron a aplaudir y a gritar, habían latinos flaites dentro del público porque empezaron a gritar “Quien fuera paco pa' meterla presa ratita” mierda ese fue para mi “Harzy si esa es tu cola… como estará la película!” Mi mejor amiga se ruborizó “¿De qué juguetería te escapaste muñeca?” el que grito eso tenia un cartel que decía “Marie + yo = 131369” y ella al verlo se empezo a reir, despues escuchamos piropos en ingles que eran para Deezy y Rho “¿Llevas puesto un sujetador espacial?...porque tienes unos senos del otro mundo” Deezy se encabrono e intento bajar del escenario para golpearlo pero la detuvimos Marie y yo y luego el ultimo que escuche “Hay Rho... tantas curvas y yo sin frenos!!” y eso fue el colmo, Rho es nuestra pequeña inocente, nadie se atreve a pensar así de nuestra pequeña inocente, me intente bajar del escenario para golpearlos a TODOS!

pero no me dejaron, y los muy cabrones se rieron de nosotras


- Callense hijos de puta!! - les grite en mi lenguaje madre, podría haber vivido la mayoría de mi vida lejos de mi país, pero de chilena tengo todo lo flaite bien en el fondo

- calmacion ratita - me calmo Harz - no valen la pena… -los miró con recelo

- que fue eso? - preguntó Simon volteando al público desconcertado

- son flaites de latinoamérica… - murmure enojada

- son unos cabrones que nos quieren follar - dijo Marie

- podemos ignorarlos y pasar a la canción? - suplique

- esta bien… - acepto Simon - por que eligieron esa cancion?

- gracias a Harz y a Deezy - respondió Marie - Deezy estaba enojada con un tipo que le pasa coqueteando y Harz dijo “Cantemos Going Nowhere de Little mix” y luego nos obligaron

- y la ropa? - preguntó Nicole

- Jack nos dijo que podríamos vestirnos todas de negro por la canción - respondió Rho

- realmente nos obligó - dijo Harz como si no nos estuvieran grabando

- ustedes saben que yo siempre las voy a apoyar, sin importar lo que les pase, saben escoger las canciones, la ropa, y aceptan la ayuda, y ademas, porque confío en Lucky girls, - dijo Sharon - y confío en que no me van a fallar - nos sonrió y nosotras a ella - por lo que mi voto es SI

- yo no creo que esten muy listas para lo que se les viene si ganan - Dijo Nicole - ustedes son unas niñas apenas, y le hacen caso a cualquier persona, tienen que tomar las decisiones por si mismas y no dejar que nadie influya en ustedes, por lo que mi respuesta es… NO - la abuchearon - lo siento pero es cierto - me puse nerviosa, si Simon nos decia no, esto terminaba y no había otra posibilidad - Simon…
- estoy de acuerdo con Nicole, - dijo Simon, eso no ayuda para nada a las ganas de vomitar que tenía - ustedes apenas son unas niñas, que han tenido mucha suerte y dudo mucho que puedan soportar la presión de casi no dormir, estar vocalizando, hacer trabajos serios, pero… como ya dije la semana pasada… ustedes me recuerdan a One Direction, y si esos chicos pudieron hacerlo, porque ustedes no? - esta bien eso me tranquilizo un poco - mi voto es...

_________



WOOOW segun yo esto esta largo, y perdon por no subir ayer, tube que hacer un trabajo de Lenguaje y fui un mimo :c da igual mañana respondo comentarios ya que me estoy cayendo al infierno del sueño y espero les guste el capitulo :bye: 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Dom 06 Oct 2013, 5:32 am

JAJAJJAJAJA MORÍ 




- mala… - murmuró, luego puso su cara pervertida denuevo - Oh… Deezy! - canturreo caminando a ella, lo último que vi fue que ella le dio una cachetada que llegó a tirarlo al suelo - AU!! COMO ES QUE LOGRASTE HACER ESO!?

- practico boxeo imbecil! - le dijo Deezy, luego se acercó a mi - no lo soporto! como lo soportas tu?






Que gracia,pobre Harry! 

Me gusto el Look :) Le dí "me gusta"

La tienes que seguir,el voto es que si obvio,no nos pueden hechar.. :( somos encantadoras! 

Síguela porfiis! 

besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 10 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.