O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Mar 24 Sep 2013, 8:17 am

Hey que pasa? Siguelaa! 


besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Mar 24 Sep 2013, 8:18 am

Pasé pagina! 


Yeahh! 🍌  
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Miér 25 Sep 2013, 4:05 pm

PERDON



Desaparecí tres días porque empece el colegio de nuevo y se me vino encima con las alianzas del mismo ademas tuve un problema con los IVº y me tengo que aprender una coreo de Parade y una canción de Pink Floyd, asique no eh tenido tiempo de subir mucho
espero me disculpen :c
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Miér 25 Sep 2013, 5:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 7 parte dos (maratón 3/5)



- chicos han visto a Liam, o a Harry? - pregunte

- no desde nos separamos para buscarlas - me respondió Louis

- debo ir a buscarlo esto en parte es mi culpa, vayan al auto, luego ire yo

- yo por mi bien! - dijo Louis intentando salir, pero Marie lo detuvo

- tu te quedas aquí, ellos son tus compañeros - dijo Marie mirando a Louis amenazante

- Marie es muy peligroso que vayamos todos, Louis tiene razón - dije

- yo los llevaré al auto - me dijo Harz - tu preocupate de sacar a los chicos con vida de aqui - asentí

- pero… - nos contrarresto

- quieres violarlos verdad Marie? - ella asintió y yo negué - estamos recién empezando y quieres hacer polémica? - bromee - en serio vayan

- pero… - esta vez fue Louis quien hablo

- VAYAN O SACO MI LADO PSICOPATA! - los amenace y se fueron


encontré la tienda de espias donde Harz compro la pistola que me ayudó a Niall y a mi a escapar de las fans locas, aun la tenia sujeta al cinturón de mi pantalón. baje a la tienda


- tiene algo que me ayude a salvar a dos chicos famosos? - le pregunté a quien estaba atendiendo

- nada mas que cuerdas y sustentos electronicos - me respondio

- que es un sustento electrónico? - pregunte de nuevo

- es un aparato que al ponerle cuerdas sube solo - me explico

- quiero las cuerdas y esa cosa - le dije, y le entregue lo que tenia en mi bolsillo


el chico me entrego las cosas y salí de la tienda, escuche los gritos de las chicas emocionadas, corrí a ellos y use la pistola de nuevo cuando estaba arriba (en los ductos), les baje la cuerda a los chicos quienes no entendieron nada hasta que me vieron,  se sujetaron a la cuerda y los subi con esa cosa electrónica


- por que volviste? - me pregunto liam subiendo al ducto con ayuda de Harry - si recuerdo bien me abandonaste en la juguetería - sono resentido

- volví porque los necesitaba - respondí cortante - si no llegaban nos culparian a nosotras y no se que nos pasaría

- solo por eso? - pregunto Harry

- nada mas que por eso - respondí


este fue el último viaje que hice al centro de lasfandeonedirectionquecasilosasesinan y no pensaba volver, o por lo menos no con los famosos.

Después del incidente los chicos nos vendaron los ojos y nos llevaron a el “lugar secreto” donde nos conoceriamos mejor, al llegar era de noche y estábamos durmiendo en la parte de atras del auto, cuando me despertaron el trasero de Marie estaba en mi cara


- Marie… - mi voz estaba apagada - Marie… tu trasero esta en mi cara… - ella seguía durmiendo - MARIENELA SACA TU TRASERO DE MI CARA!! - grite haciendo que todas se despertaran y los chicos rieran desde afuera - ustedes no se rían que no da risa

- seguro… - dijo Louis Riendo - y Niall y Harz no son capaces de comprar Nando’s solo para poder comer a la hora que quieran

- ALGUIEN DIJO NANDO’S!! - gritaron Niall y Harz al mismo tiempo

- si, fue Louis - dijo Marie viéndolo - no entiendo porque carajos no te he violado aun

- por que si lo haces te demandare - dijo con una sonrisa cinica - ahora vean este lugar, es la cascada Golitha, en el bosque Liskeard, Cornwall

estaba asombrada, de donde habían sacado los chicos este lugar? era hermoso! y encima tras de nosotros había una cabaña de madera, esto es realmente genial... que me tiro de la ventana 

- les gusta? - nos pregunto Harry
- lo amo - murmure - es como representar heart vacancy! - le dije a Harzy emocionada
- por que los escuchas a ellos y no a nosotros...

 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Miér 25 Sep 2013, 7:23 pm

"- Marie… - mi voz estaba apagada - Marie… tu trasero esta en mi cara… - ella seguía durmiendo - MARIENELA SACA TU TRASERO DE MI CARA!! - grite haciendo que todas se despertaran y los chicos rieran desde afuera - ustedes no se rían que no da risa"


Jajajajjaja Moriii de la risa con eso! oyeee mi trasero es lindo no lo vayas a maltratar rayis -.-"

"- si, fue Louis - dijo Marie viéndolo - no entiendo porque carajos no te he violado aun

- por que si lo haces te demandare - dijo con una sonrisa cinica -"

Hay lucho, lucho, tendras que demandarme porque en esa cabaña de que te violo te violo!!! Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 1244184562  Amo tu novelaaa, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 25 Sep 2013, 8:01 pm

Agdahsjs nando's baba jamas eh ido pero...algun dia voy a ir :meh: no pasha nada.
esa cascada me hace acordar a el video de Somewere only we know de keane,lo has visto? Es geneal!! :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: agfshsksl esta cosa es hipnotica...*voz de otto de los simpsons* Que flashero man!! Okya._. Siguela ajajjajaa Marie si violaras a Lou le tocarias su....( ( ) Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 2278276204 yo lo se
besoos! :hug: :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Miér 25 Sep 2013, 8:50 pm

Agusmililoveparis escribió:Agdahsjs nando's :baba:jamas eh ido pero...algun dia voy a ir :meh:no pasha nada.
esa cascada me hace acordar a el video de Somewere only we know de keane,lo has visto? Es geneal!! :ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom:agfshsksl esta cosa es hipnotica...*voz de otto de los simpsons* Que flashero man!! Okya._. Siguela ajajjajaa Marie si violaras a Lou le tocarias su....( ( ) :fry:yo lo se
besoos! :hug::bye:
Jajajajajaja Creeme es lo primero que haria creepygusta
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Jue 26 Sep 2013, 7:48 am

Volvisté corazón de melón! 


La tienes que seguir,no me vuelvas a dejar tanto tiempo esperando que te asesino,¡nahh,es broma :maloso:  ! (no,no es broma :jajajaj: ) 


En fin,siguela quiero saber que pasa.


Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Jue 26 Sep 2013, 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



capitulo 8 (maratón 4/6)




- lo amo - murmure - es como representar heart vacancy! - le dije a Harzy emocionada, pero ella estaba durmiendo en brazos de Niall

- por que los escuchas a ellos y no a nosotros? - me pregunto Liam

- Porque si alguien me cantara esa canción… - lo miré y recordé como me habló en el ducto hace algunas horas - nada, olvidalo… - saque la mochila de Harzy y la entre a la cabaña,



Niall llevó a Harzy a una de las habitaciones y la dejo en una de las dos camas que habian en ella…

CALMACION PORQUE COJONES HAY DOS CAMAS EN LAS HABITACIONES, Y PORQUE SOLO HAY CINCO?!??!?!



- chicos, como porque hay cinco habitaciones, si somos diez? - pregunte

- porque uno de nosotros dormirá con una de ustedes - me explico Louis mirando a Marie quien lo miraba sospechosamente - porfavor no me dejen solo con ella - suplico

- bueno… hablen de eso ustedes, mientras yo voy a por mi pijama - les mostré la supermochiladeHarz y me encerré en una habitación,



me puse mi pijama que realmente era un bra y unos shorts y además dormía con mi muñequito de batman, lo amodoro más que a cualquier cosa que no sea de peter pan o que no sea Harz, me puse un poleron gigante que me quedaba ba encima y salí



- ese poleron gigante es tu pijama? - me pregunto Harry - te pareces a mi

- no duermo con mi hermoso poleron - le dije indignada - duermo con un short y un brasier de superhéroes

- te gustan los superhéroes? - me pregunto Liam

- no me gustan - le dije fría - LOS AMO!! - le grite emocionada y di un salto de emoción al decirlo - oigan… y Harzy?

- esta durmiendo - dijo Deezy con una mirada sexy - con Niall

me quede callada por unos segundos - si ella se atreve a hacerme tía, Niall se quedará sin Willy - dije levantando mi puño amenazante

- calmate - me dijo Harry levantando las manos - y no vuelvas a decir eso es como si arrancaran a Hazzita

- quien coño es Hazzita? - le pregunto Deezy a Harry mirándolo como si fuera un adefesio

- mi pene - Louis, Zayn, Marie y yo nos reímos, pero Rho parecía avergonzada y Dezzy estaba asqueada

- bueno entenderas por que Hazzyta y no Hazza - dijo Louis riendo y me reí aún más

- hay si igual te gusto Hazzita - le dijo Harry mirando a Louis Seximente, mientras Marie y yo estabamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- pero era demasiado pequeño como para darme algo más que cosquillas - dijo Louis siguiéndole el juego a Harry  

- OHH!!!! - volvimos a hacer Marie y yo, mientras Deezy se traumaba y Rho parecía no entender nada de lo que decíamos

- entonces por que el grito desgarrador cuando entre en ti?! - sonrió victorioso

Deezy los miro asqueada - no lo soporto más!! - grito para luego irse a un cuarto

- yo no entiendo nada asique… - Rho se levantó del mini sofá en el que estábamos haciendo pendejadas - hasta mañana - se fue al cuarto que estaba al lado de la que estaban Niall y Harz

- yo tambien me voy a dormir chicos - dijo Zayn imitando a Rho y metiéndose al mismo cuarto que ella

- y yo no pienso quedarme con ustedes cuarteto de pervertidos! - dijo Liam sonriendo

- Liam todos sabemos que vas a calmar tu erección - reí viendo su entrepierna - como lo llamas al tuyo?

- enferma! - me grito antes de entrar al cuarto de Deezy

- pero… yo quería dormir ahí - Harry hizo puchero

- Jajajajajaja! nunca creí que realmente fueran así de divertidos - dijo Marie riendo - realmente no follaron verdad? - se volvio seria de un momento a otro

- era para asustar a Deezy - dijo Harry - calmacion, eres libre de violara Louis cuantas veces quieras  - le guiño un ojo - ___, no te esta dando sueño?

bostece falsamente- si… vamos Hazza, y lleva a Hazzita contigo - le guiñe el ojo a Harry



me fui al junto a Harry al cuarto en el que estaban mis cosas, me saque el poleron y el quedo en boxers, luego nos quedamos hablando de una nueva chica que estaba en el programa llamada Leila Vargas (OPD ES EL APELLIDO DE UNO DE MIS MEJORES AMIGOS xd okya ignorenme ._.) y que su tutor era Justin Bieber, luego hablamos hasta que nos quedamos dormidos

- AHHHHH!!!!! - me desperté por un  grito, mire a Harry para ver que no era el y no asesinarlo, tuvo suerte, el estaba igual que yo - QUE HACES EN MI CAMA?!?1?



__________

eh vuelto my  beautiful carrots (desde ya les dire asi) mi alianza va ganando por lo que le di dos capítulos mas al maratón  los cuales subire mañana por que ahora tengo falta de tiempo :s  y tambien voy a responder comentarios mañana por la misma razón 
bye!!! las amodoro!!
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Jue 26 Sep 2013, 8:27 pm

Hay Hazzita  creepygusta 
Jajajajaja Morii de la risaa con este Capitulo 
pero es cierto soy una pervertida
Por favor Dime que me viole a louis cuando se fueron, o por lo menos hize el intento!
- porque uno de nosotros dormirá con una de ustedes - me explico Louis mirando a Marie quien lo miraba sospechosamente - porfavor no me dejen solo con ella - suplico
En este pedazo explote en risas, Pobre Louis me tiene miedoo xD
Pero ya veremos como me ruegas luego :jum: :jum: 
Ame el capitulo, tienes que seguirla prontooooo
besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 10:33 am

CABROOOONAA! TE ODIOOOO! 


HEMOS INTERCAMBIADO PAPELES NO? RAYITA CON HARRY Y YO CON LIAM?


DEEZY QUERIA CON HARRY!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 


MI CORAZON ESTA MEGA DESTROZADOOOOO!


ESPERO QUE ARREGLES ESTE DESASTRE! JAJAJJAJ SUBEE YAAA QUE ME ENCANTA ESTA NOVE EN SERIO,ESCRIBES VERY GOOD!


BESOOOS!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Leiluu Horan Vie 27 Sep 2013, 10:57 am

OMG OMG ESO ESTUBO JFGJKGKVBJKAJDG TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAA
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Vie 27 Sep 2013, 11:13 am

mariie vasquez m escribió:Hay Hazzita  creepygusta 
Jajajajaja Morii de la risaa con este Capitulo 
pero es cierto soy una pervertida
Por favor Dime que me viole a louis cuando se fueron, o por lo menos hize el intento!
- porque uno de nosotros dormirá con una de ustedes - me explico Louis mirando a Marie quien lo miraba sospechosamente - porfavor no me dejen solo con ella - suplico
En este pedazo explote en risas, Pobre Louis me tiene miedoo xD
Pero ya veremos como me ruegas luego :jum: :jum: 
Ame el capitulo, tienes que seguirla prontooooo
besos Xoxo
asdfghjklñ no diré nadamas que Louis estará rogándote de rodillas ;) ;) 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Vie 27 Sep 2013, 11:23 am

Diana.Mrs.Malik escribió:CABROOOONAA! TE ODIOOOO! 


HEMOS INTERCAMBIADO PAPELES NO? RAYITA CON HARRY Y YO CON LIAM?


DEEZY QUERIA CON HARRY!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 


MI CORAZON ESTA MEGA DESTROZADOOOOO!


ESPERO QUE ARREGLES ESTE DESASTRE! JAJAJJAJ SUBEE YAAA QUE ME ENCANTA ESTA NOVE EN SERIO,ESCRIBES VERY GOOD!


BESOOOS!
Nadie cambio papeles con nada por que rayita querer a Liam y Deezy algún día no muy lejano conocerá a Hazzita ;) 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 11:41 am

Samantha69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:CABROOOONAA! TE ODIOOOO! 


HEMOS INTERCAMBIADO PAPELES NO? RAYITA CON HARRY Y YO CON LIAM?


DEEZY QUERIA CON HARRY!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 


MI CORAZON ESTA MEGA DESTROZADOOOOO!


ESPERO QUE ARREGLES ESTE DESASTRE! JAJAJJAJ SUBEE YAAA QUE ME ENCANTA ESTA NOVE EN SERIO,ESCRIBES VERY GOOD!


BESOOOS!
Nadie cambio papeles con nada por que rayita querer a Liam y Deezy algún día no muy lejano conocerá a Hazzita ;) 

jajajajjajajajjajajaj Me apena que esta nove no se vaya a cumplir jamas! 


¿Chicas no quereis que concursemos a x-factor de verdad? Quizas nos unan como grupo,aunque yo canto fatal..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 6 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.