Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 14 de 23. • Comparte
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)
Woooo,pobre Rayis,me da mucha penita,¡que tonto es Leeyum!
¡Despierta Leeyum open your eyes,motherf****r!
¿Porque los vas a hacer mas cortos? ¡Noooo! :lloro: A mi me gustan asi,son perfects,por mi si los harias mas largos mejor..
Ju.. :( ¡Síguela! Hoy no hay Biblia..
Besos*
¿Porque los vas a hacer mas cortos? ¡Noooo! :lloro: A mi me gustan asi,son perfects,por mi si los harias mas largos mejor..
Besos*
DEEZ
Liam no seas tontooooo deja a esa tonta de Sophia!!!
Toma a rayis y besala apasionadamenteeeeeee
simplemente AME el capitulo!!
la presentacion...la cancion... La ame!!
Asi que ahora quieres Violarme Tomlinson? pues toma esto si acaso ya terminaste con tu novia? :duh: porque si quieres esto :fosforitos: tendras que hacer DEMASIADO! Jajajja ok'ya me vine hasta las pervertidades xD
Porque los haras mas cortos? entonces cuando arregles tu teclado los haces super largos xD
En fin me gusto mucho... ya siguelaaaaaaaaa!!
mariie vasquez m
OH POR DIOS...ME MUERO, LA PERFECTA DE RAYIS SE PUSO MAL PORQUE SE ME ACERCO LIAM ASDADSAD ME QUEDE EN EL CAPITULO 16 PERDON POR NO COMENTAR SIGUELA.
Leiluu Horan
Hola! Como estas? (Contesta o te pego) me gusto muucho el cap con que ___lyne shipers? Jajajaj xD
maldito Leeyum!!! te gusta La puta de Sophie y no la sexy ______ -_-
Hijo de put*
A mi me gustaba Danielle c:
Eran tiernos.
pero ahora Leeyum esta muy...desesperado creo,o esta desesperado o es tarado,osea,como galleta no se dio cuenta de que Sophie le mete unos cuernos hasta el techo?? Idiota-_-
Vas a hacer capis detallados de como fue todo? okis
como es eso?? yo quiero que Nialler y yo nos besemos en publico :lloro:
Ajdhafaa seguila cuando puedas plis
Pd: tenes que ver Diabolik Lovers!!! es adictivo besos! :hug: :bye:
maldito Leeyum!!! te gusta La puta de Sophie y no la sexy ______ -_-
Hijo de put*
A mi me gustaba Danielle c:
Eran tiernos.
pero ahora Leeyum esta muy...desesperado creo,o esta desesperado o es tarado,osea,como galleta no se dio cuenta de que Sophie le mete unos cuernos hasta el techo?? Idiota-_-
Vas a hacer capis detallados de como fue todo? okis
como es eso?? yo quiero que Nialler y yo nos besemos en publico :lloro:
Ajdhafaa seguila cuando puedas plis
Pd: tenes que ver Diabolik Lovers!!! es adictivo besos! :hug: :bye:
Agusmililoveparis
Creo que entendiste mal el concepto de "cortos". Un corto es una parte aparte (eso sono raro) de las historias que no son lo suficientemente largo como para ser capítulos pero aun si explican muchas cosas importantes que no aparecen en los capítulos oficiales...Diana.Mrs.Malik escribió:Woooo,pobre Rayis,me da mucha penita,¡que tonto es Leeyum!
Besos*
yo queria biblia :c bueh no importa grazias por comentar!!
Samantha69
AHHHHH VALE VALE,JAJAJAJ PENSÉ QUE A PARTIR DE AHORA HARIAS LOS CAPIS MAS CORTOS NO QUE HARIAS CORTOS DE LOS OTROS PERSONAJES.. CREO QUE MAS BIEN LEÍ MAL..Samantha69 escribió:Creo que entendiste mal el concepto de "cortos". Un corto es una parte aparte (eso sono raro) de las historias que no son lo suficientemente largo como para ser capítulos pero aun si explican muchas cosas importantes que no aparecen en los capítulos oficiales...Diana.Mrs.Malik escribió:Woooo,pobre Rayis,me da mucha penita,¡que tonto es Leeyum!
Besos*
yo queria biblia :c bueh no importa grazias por comentar!!
VAS A SUBIR CAPI :D ?
DEEZ
HELLOOO CRAZY MOFO!
HERE I AM PARA DAR POR CULO PARA QUE SUBAS JJJJJ.. QUE PESADITA SOY..
BUE,HOY ME HE LEVANTADO A LAS 11 Y MEDIA Y ESTOY COMO CABREADA PORQUE NO HE DORMIDO 8 HORAS.. JJJJ ( ME SUELO LEVANTAR A LAS 2 ) HAY QUE APROVECHAR MIENTRAS SE ESTA DE VACACIONES.. QUE LUEGO EMPIEZA LA RUTINA Y NO VUELVO A DESCANSAR HASTA JUNIO O JULIO...
YA TE HE CONTADO MI VIDA,AHORA SUBE SI NO QUIERES QUE TE COMENTE MAS VECES.. ( SOY UN ENCANTO )
EN FIN,SE QUE EN VERDAD TE ALEGRAN LA VIDA MIS COMENTARIOS EQUIVALENTES A LA TRILOGIA DE 50 SOMBRAS DE GREY.. ( SUPER LARGOS ) TENGO QUE LEERME ESE LIBRO PRONTO..
HASTA AQUI POR AHORA.. BESOS*
DEEZ
Hola! Me hice una nueva cuenta,soy Harz,desde ahora voy a comentar desde esta cuenta
~Harzilyne~
Estoy de infiltrada en mi colegio para avisar que estoy castigada por lo que no eh subido, pero puede que hoy en la tarde lo haga pero tenganme pasiencia porfavor
Samantha69
No te preocupes,sube cuando puedas!
Besos*
Besos*
DEEZ
Jajajaja Que hiciste he???
Ami no me castigan! y no soy muy buena q digamos :3
Tranqui sube cuando puedas linda besis Xoxo
mariie vasquez m
Ajaja que hiciste? aghsdfsh sissis seguila cuando puedas :3 besos!! :sersi:
~Harzilyne~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
capitulo 21
me voltee y me aleje del, aveces podia ser tan idiota, y al mismo tiempo tan adorable ahora lo odiaba por eso.
- ___!! - Liam fue tras de mi - ___ espera!!
- dejame sola Liam - entre a mi cuarto y le cerre la puerta en la cara
- que infantil eres ___ - dijo entrando enojado a mi cuarto
- que parte del dejame sola no entendiste! - le grite empujándolo hacia afuera de la habitacion, pero el se resistia - QUE TE LARGUES!!!
- NO HASTA QUE TE DESENOJES CONMIGO
- HARRY!!! - grite con esperanza de que el ruloso me ayudara, el era como mi hermano mayor
- que paso rato… Liam eres un pervertido - Liam se sonrojo y dejo que lo empujara fuera de mi cuarto
- gracias Harold! - volví a cerrar la puerta, esta vez con llave
- ____ ABREME!!! - escuche a Liam gritarme desde afuera pero lo ignore
me lance a mi cama encendí la tv, [NOTA: esta es la habitación de rayita, solo que en vez de la ventana hay una tv] estaba empezando un especial de Glee, tributo a Cory, estuve casi 10 horas viendo glee. Despues de haber llorado una hora con “The Quarterback” busque en internet la primera temporada, y me la quede viendo, no se cuando ni a que hora me quede dormida, pero me desperte con mas hambre que Niall y Harz juntos, y eso era DEMASIADO, normalmente abria una pared que me llevaba a la habitación de Harz y sacaba comida de su super mochila, [NOTA: LA SUPERMOCHILA AH VUELTO!!!] pero ahora era novia de Niall y la última vez que entre sin avisar los encontré en pleno… bueno… eso…
ENTRA FLASH BACK!!
eran las 3 AM y me habia entrado el hambre mientras usaba mi laptop asique tome mi celular use la aplicacion de Linterna y camine a la habitacion de Harzy, abrí celular, abrí la puerta, escuche gemidos ahogados, pero creí que era uno de los sueños humedos de mi amiga
- Harz voy a… - vi que la cama se movia de arriba a abajo y luego que dos par de ojos azules mirandome nerviosos, unos eran de mi amiga, apunte la luz al extraño ser que sobraba en la cama, resultaba que era Niall, me congele, y cuando recupere la movilidad, me agache a recoger la mochila de mi amiga y salí lentamente del cuarto, cerre la puerta con cuidado y cuando volví a mi cuarto - ME CAGO EN LA PUTA!!
VOLVIENDO AL PRESENTE!!!!!
ese dia fue traumante, no dormi en toda la noche, me lo esperaba mas de Marie o Deezy, Okei lo olvidare.
Salí silenciosamente de mi cuarto, doy un par de pasos fuera del para asegurarme que no hay nadie, pero, vi a Liam durmiendo al lado de la puerta, porque tenia que ser tan jodidamente tierno?
- Liam… - lo movi un poco para que despertara - Liam - le dije esta vez pero mas fuerte
- ah que? - pregunto desconcertado - por que estoy aqui
- dijiste que no te irias hasta que te abriera y creo que te dormiste - dije avergonzada de no haberle abierto antes
- te acordaste de mi?
- no, tengo hanbre - respondí - creí que te habías ido…
- dije que no me iria hasta que me abrieras - se levanto del suelo y bostezo - creo que vi a Deezy y a Harry dormir juntos en el cuarto de Deezy
- No estaban durmiendo - dije recordando lo que paso con Harz y Niall
- que…
- NO QUERRAS SABERLO! - dije levantantando la voz
- esta bien… ibas a la cocina? - pregunto cambiando de tema, asent - te acompaño
- gracias, pero se como llegar - segui caminando pero el me detubo
- deja que te acompañe - murmuró mirandome fijamente a los ojos, malditos sentimientos
- esta bien - dije en un suspiro
- y que cancion cantaremos? - pregunto camino a la cocina
- estube viendo Glee, - mencione - y si hacemos un tributo a Cory Monteith?
- en que cancion piensas?
- Don’t Stop Believing
(es perfecta como ambientación)
(Liam)
Just a small town girl
livin' in a lonely world
She took the midnight train goin' anywhere
(yo)
Just a city boy, born and raised in South Detroit
He took the midnight train goin' anywhere
(Liam)
A singer in a smoky room
The smell of wine and cheap perfume
For a smile they can share the night
It goes on and on and on and on
(ambos)
Strangers waiting
Up and down the boulevard
Their shadows searching in the nights
Streetlights, people
Living just to find emotion
Hiding somewhere in the nights
Working hard to get my fill,
Everybody wants a thrill
Payin' anything to roll the dice
Just one more time
(yo)
Some will win, some will lose
Some are born to sing the blues
And now the movie never ends
It goes on and on and on and on
(ambos)
Strangers waiting
Up and down the boulevard
Their shadows searching in the nights
Streetlights, people
Living just to find emotion
Hiding somewhere in the nights
Don't stop believin
Hold on to that feelin'
Streetlight, people
Don't stop believin
Hold on to that feelin'
Streetlight, people
Don't stop!
- este es nuestro tributo a Cory Monteith - dije con algunas lágrimas en los ojos
- gleek?
- Gleek - afirme haciendo la L en mi frente, me seque las lagrimas con mi poleron de superman - por que querian que cantáramos por separado de nuestras bandas?
- eso lo diremos despues, ahora vienen Harzilyne y Niall
salimos del escenario corriendo, al mismo tiempo que los rubios entraban a el. Ellos cantaron Loser like me, ella me dijo que no sabian que cantar y le dije que cantaran eso, por su pasado, ella aun no lo olvidaba pero esta cancion lo decia todo, luego de ellos vinieron Deezy y Harry cantaron payphone, luego vinieron Rho y Zayn y al final… CHAN CHAN CHAN!!!! Louis y Marie, esto estaria bueno…
Oh I just wanna take you anywhere that you like
we could go out any day any night
baby I’ll take you there take you there
baby I’ll take you there yeah
Oh tell me tell me tell me how I get your love on
you can get get anything that you want
baby just shout it out shout it out
baby just shout it out yeah
And if you you want me to
let’s make our move
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
Oh baby baby don’t you know you got what I need
looking so good from your head to your feet
come on come over here over here
come on come over here yeah
I just wanna show you off to all of my friends
making them drool on their chiny chin chins
baby be mine tonight mine tonight
baby be mine tonight yeah
And if you you want me to
let’s make our move
baby say yeah yeah
(let me kiss you
let me kiss you
let me kiss you)
c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
baby say yeah yeah
baby say yeah yeah
every time we
baby say yeah yeah
- me cago… - murmure viendo atonita la pantalla en la que se veian Marie y Louis sonriendo luego de haber cantado Kiss you… osea besarte… y Marie lo odia… y Louis le tenia miedo… EL MUNDO ESTA AL VERREZ
- los demas integrantes de ambas bandas pasen al escenario - nos llamaron, los vi a todos y tenian la misma cara que yo
entramos de vuelta al escenario mirado a los que antes habían cantado,
- cierren un poco los ojos y van a tener cara de orgasmo - Marie siempre tan fina
- ____? - una voz me llamó desde el jurado, tenía acento español… ME CAGO… podria ser?…
bueno tenian derecho a hacerlo, le di un pelotazo a la ventana del salon de historia y la pelota le llego a mi profesor, estube castigada por eso, pero ya me libere, le di una disculpa publica y se bajo del pony, espero no me odien por no haber subido :c yo ibual las amodoro por leer:(L): :(L): :hug: :hug:
Samantha69
Kiss you? QUE PASO HAY? porque cantamos esa cancion? porque le sonrei a louis? sip el mundo esta alberes! (lose, lose, asi no se escribe pero Alrebes, Alberes.....esta ALREBES, yo me entiendo :3) Ok'ya son muchas preguntas >.<
- cierren un poco los ojos y van a tener cara de orgasmo - Marie siempre tan fina
Jajajajja Mori de la Risa con esta parte, pero....ES CIERTO! :maloso: con la parte de Niall y Harzy cualquiera queda traumada!!! Jajajajaja ame el capitulo, siguela pronto, y que no te castiguen mas por ahora ;)
besitos Xoxo
mariie vasquez m
hola!! adswka ame el cap que Niall y yo hicimos que!?:quee: nos imagine asi : :fosforitos: y asi :latigo: ...esto es repulsivo pero es geniaaaaal (jajajaj re flasheado Nialler xD) jajajjaja niall pervertido xD ahahahaha Leeyum se quedo afuera esta noche eso te pasa!!! hey!! a niall tambien le hicieron bulliyng de chiquito? quiem lo hizo weon quien? :muere:
eaeaeaeaea!!! :eaea: :eaea:
:eaea: ( me re hipnotizo con esta cagada *-* ) (igual que con estas :sersi: :sersi: :ñomñom: :ñomñom: :fuckya: :fuckya: ahahahaha *risa eleante* que interesante ) que onda con el Luchito y la marie(?) ok ya calmacion .____.:oseabitch: afiehafnjsadnfa me encantó el cap, tenes que seguirla,apiadate de esta pobre chica que no tiene amigos porque es muy rara ok,te vale mierda eso xD bueno,yo estaré esperando a que subas cap , y si no subis....tendre que lamer al gato (no tengo perro )
eaeaeaeaea!!! :eaea: :eaea:
:eaea: ( me re hipnotizo con esta cagada *-* ) (igual que con estas :sersi: :sersi: :ñomñom: :ñomñom: :fuckya: :fuckya: ahahahaha *risa eleante* que interesante ) que onda con el Luchito y la marie(?) ok ya calmacion .____.:oseabitch: afiehafnjsadnfa me encantó el cap, tenes que seguirla,apiadate de esta pobre chica que no tiene amigos porque es muy rara ok,te vale mierda eso xD bueno,yo estaré esperando a que subas cap , y si no subis....tendre que lamer al gato (no tengo perro )
~Harzilyne~
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23