O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Lun 14 Oct 2013, 7:34 am

¡Here i am!

Lo leí antes desde el movil y ahora estoy aqui para comentar:

Omg,Leeyum esta celosito jajajjaja

Tranquilo mi vida que Rayis será tuya,no sufras.

Pobre Marie,eso tiene que doler.

¡Lou,mentiroso,te voy a patear ese gordo trasero que tienes!
- lo siento - dijo Deezy - quieres que lo asesine a golpes?

justo eso pensé jajajajajjajaj por fin una nove donde el personaje se parece a mi,me encanta,tienes que seguirla.

Hay,usaste mi Look kajdjuajndjfaj ¡Me encanta! 

Hoy te escribo menos,para que no te agobies jajajja.. bueno ya sabes lo que tienes que hacer, seguirla..

Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Lun 14 Oct 2013, 7:35 am

¡PASÉ PAGINA! 

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 918334782 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 918334782 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 918334782 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 918334782 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 918334782 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 918334782
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 14 Oct 2013, 8:17 pm

Hola! Harzilyne it's here :BAM: Okno._. Ajagauhqfaa ame el cap c:
aaah!!! Louis que hicisteee!?! Te odiooo!! No me digas que dejaste embarazada a Marie y le dijiste que habias terminado con Eleonor Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 1926951358
Porqueee?!?!
Jqgsuagaga Nialler esta confundido c:
Yo casi nunca hablo ni nada porque estoy en "The Nialler's world"...me suena a nombre de novela...ya la voy a esceibir...ajsvuahsgua ame el cap baba
Viste que hay nuevas caritas?? akvsuaga son geneales c:
:calmate:
Me encantan,pero desde el cel no los puedo poner :/
Ahgshajsga aca no tenemos clases ni este Lunes,ni el que viene,porque hay votaciónes c:
Y lo mejor de todo es que los Lunes Hay Gimnacia,eso significa que no hay gimnacia :baile de la triunfacion (?):
Odio Gimnacia -.- la vieja esa nos hace correr o sino estirarnos y nos hace quedar con las pompis para un lado,por 2 minutos,y los chicos están atras mirando...-.-
Malditos.
ehhsja en fin seguila pronto pliiis
besos!! :hug:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Emily Styles Lun 14 Oct 2013, 11:26 pm

Nueva lectoraaaaa me encanta tu noveee siguela en cuanto puedas :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Miér 16 Oct 2013, 4:29 pm

HELLOOO,HERE I AM COMO DE COSTUMBRE DANDO POR CULO PARA QUE LA SIGAS! 


ASI QUE YA SABES,TE AMODORO! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Miér 16 Oct 2013, 4:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capitulo 19


alrededor del estudio se había juntado mucha gente y fans que se habían sorprendido con nuestra super improvisación y técnicamente esa era la idea, porque a todas nos hace feliz saber que cada vez estamos más cerca de cumplir nuestro sueño


***

- ______!!!! - me gritó alguien de los que nos rodeaban en nuestra primera rueda de prensa - es cierto que eres una princesa traviesa? - hice el símbolo

-  ya me aprendí Girlfriend - dije emocionada

- Marie porque estabas triste el dia que cantaron en la azotea?

- SHHH!!!! - Deezy callo a la gente que murmuraba sobre eso

- preguntas de cualquier cosa que no sea del corazón - dijo Harz

- por que no podemos preguntar sobre eso? - malditos paparazos. nos quedamos en silencios hasta que…

- SOY SUICIDA!!! -grite sin pensar

- QUE?! - gritaron todos los presentes menos Harzy ella ya lo sabia, volvieron a murmurar y nosotras volvimos a un laaaargo silencio

- SUFRI BULLYING DE NIÑA!! - grito Harzy

- SOY FUMADORA! - grito Deezy

- AUN LE TEMO A LA OSCURIDAD!! - grito Marie

- LE TEMO A LOS INSECTOS!! - Rho siguió el juego

- por que nos estan diciendo esto?

- por que lo que quieren es informacion de nosotras ya tienen mucha - dijo Harz desinteresada

- pero…

- SE ACABO LA RUEDA DE PRENSA!! - grito Jack sacándonos de ahí - EN QUE ESTABAN PENSANDO?!?!?

- EN QUE NO NOS LLAMARAN ROBA FAMA - grite desesperada

- QUIERES QUE LAS CONOZCAN COMO LAS CHICAS RARAS CON PROBLEMAS MENTALES - me grito de vuelta

- CREES QUE QUEREMOS PELEARNOS CON UNA BANDA A LA QUE LA MAYORIA AMA ANTES DE SER UNA BANDA CONSOLIDADA?!

- NO, PERO NO TENIAS QUE DECIR QUE ERAS SUICIDA

- PERO ES CIERTO! - grite y me fuí a mi cuarto


no podía ser peor, Jack ah estado insoportable desde lo que paso con modest!. Bueno digamos que hasta ahora me obligo a dejar a Flue (mi zorrito blanco), me exige cada vez mas, me obligo a dejar de ver a los chicos, no me deja salir, siempre me esta presionando para que alcance notas mas altas, rapee mas rapido, me quita el tiempo que uso para hablar con mi tia y mis primos, y realmente esta neurótico


- ___… - alguien entro a mi cuarto y era Jack

- lárgate - le dije sin mirarlo

- lo siento - dijo derrotado - eh tenido muchos problemas y me descargue contigo

- te desquitaste conmigo, solo conmigo! - estaba emputecida -  a la que estás llevando a terminar en un hospital psiquiátrico es a mi!!, que puede ser tan importante como para que me trates así!?

- tengo esclerosis múltiple!! - me gritó al borde de un ataque de nervios - y perdi a mi hijo hace poco

- por que no dijiste nada? - dije despues de estar unos segundos en silencio

- no quería dejarlas, tu confiaste en mi y peleaste con Modest!  para que fuera tu representante - soltó unas lágrimas yo igual lo hice - me acabo de dar cuenta que te estuve presionando demasiado y… olvide que solo tienes 15 años…

- y…yo no sabia… - tartamudee - creo que también fue mucho para mi por los estúpidos problemas de adolescentes

- y a ti que te paso? - me pregunto, pero hice un ademán con la mano diciendo “nada importante” - si no me dices no te llevo a conocer a Abraham cuando salgas de aqui

- es Liam… - dije - es que son muchas cosas, aveces lo quiero pero después hace algo y lo odio, luego me hace reir y lo vuelvo a querer, despues lo olvido, me da lo mismo, lo extraño, lo olvido, lo vuelvo a odiar por no poder odiarlo y lo vuelvo a querer - hice un puño con la mano - nunca fuí tan bipolar

- lamento decirte Darling… - hizo una pausa dramática - que estas enamorada…

- enamorada?... yo?... de Liam?... - no me lo creí en el momento - imposible

- tambien era imposible que estuvieras en Londres con las chicas, conocieras a One Direction y que estuvieras a tres presentaciones de ganar el TXF UK - sonrio victorioso - tengo que ir a ver a Lisa, Adios - me beso la frente y se fue


yo no puedo estar enamorada por que no puedo y punto, no se que es enamorarse no se que se siente… ademas el es famoso y yo me visto con la ropa de mi primo vivo despeinada, soy grosera, insegura nada amorosa soy la cosa mas imperfecta del mundo


- ___? - Marie entro a mi cuarto - estas bien?

- si te refieres al problema de Jack si estoy bien - respondí

- que otra cosa podria ser? - pregunto

- de que según Jack me enamore
- que como cua? - pregunto desconcertada


- ya no importa… - dije moviendo las manos - me quiero cambiar el color del pelo, me acompañas?

- si voy me cuentas todo el chisme - me dijo

- tu ganas ahora vamos - la saqué arrastrando del estudio, la gente nos veia raro porque yo iba corriendo y tenia a una chica prácticamente en el suelo siendo arrastrada

- ___ MAS LENTO!!! -  me grito Marie para que dejara de correr y lo hice y me caí - sin caerse - se burló


Luego de empezar a caminar como gente normal-la cual no éramos-llegamos a la peluqueria, estuvimos dos horas y medias para que nos cambiaran el color del pelo, me encanto como quedo el de Marie, y bueno yo era yo. mientras  nos hacían eso, yo le explicaba el asunto de Liam, y ella dijo lo mismo que Jack, dijo que me habia enamorado, quizas si pero no lo admitiria hasta estar completamente segura de que así fuera y dudo mucho que así fuera…



_______________
hay por Zeus estuve toda la semana estudiando para una prueba de TODA la materia del año de Matematica y gracias a eso a prueba fue como chuparse el dedo y saben que odio dejarlas sin capitulo por tanto tiempo, pero tenia riesgo de repetir y no quiero eso... bueno... eso... Bye! :bye:  las amodoro por leer y gracias gracias gracias por apoyarme aunque no suba todos los dias
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Miér 16 Oct 2013, 5:00 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:HELLOOO,HERE I AM COMO DE COSTUMBRE DANDO POR CULO PARA QUE LA SIGAS! 


ASI QUE YA SABES,TE AMODORO! 
 tranquila hamija acabo de subir relaje la vena y lea que ya eh subdo y trabajo en varias cosas de la novela


PD TAMBIEN TE AMODORO
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Miér 16 Oct 2013, 5:11 pm


Hola!! estoy aqui para decir que tengo la novela practicamente lista solo tengo que escribirla.
Y no se preocupen tiene para mucho tiempo y creo que tendra segunda temporada,no estoy muy segura pero esta hitoria tiene para mucho tiempo... ahora si quieren que tenga 2ª temporada quieren que sea base a esta (que siga siendo de los chicos y de las chicas solo que ahora ambas bandas sean igualmente de famosas y tengan problemas por lo mismo) O que sea de los mini chicos (los hijos de los chicos y ustedes algo asi como lo tipico) bueno yo le doy por la primera opcion poruq la segunda... buano son muy jovenes como para ser padres, apenas se pueden hacer cargo deellos mismos y van a tener a cargo a un bebe 

bien era eso bye las amodoro!!!!!!
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Miér 16 Oct 2013, 5:15 pm

Emily Styles escribió:Nueva lectoraaaaa me encanta tu noveee siguela en cuanto puedas :)
jaja WELCOME!! gracias por leer la acabo de seguir :(L): :(L): 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Miér 16 Oct 2013, 6:33 pm

Hello crazy mofooo!!


Me encanto,pobre rayis esta enamorada,me gusta mucho como quedo su pelo y tmbn el de Marie. 


Hay,pobrecito Jack..  


Mori con lo de ¡Soy suicida! ¡Soy fumadora! Jajjajaj son unas putas locas todas. 


Siguela,aqui son las 2:32 am y cuando me despierte quiero leer otro capi.  ( como me gusta dar por culo jajjaj ) 


Y en cuanto a lo de la segunda temporada ¡ ahshhaisbjaoj hshshb hsjhshshh! Elijo la primera opcion,lo de los hijos lo puedes dejar para la 3ra temporada. 


Bue,aqui tienes un capitulo mas de mi biblia personal. Jjjj 


Bedos,te amodoro lo sabes. ♡
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Miér 16 Oct 2013, 8:32 pm

HELLO!! Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 961472736 
 marrrdita volvisteeee ya extrañaba los capítulos :(
Rayis esta enamorada, rayis esta enamorada, :P ame mi cabello... :niña:  
ya no vemos a los chicos?? PUES QUE BUENO!!! :3 Jajajaj estamos locas, pero es Cierto NO ME GUSTA LA OSCURIDAD! :S  
PD: lo que dijiste sobre la segunda temporada, PREFIERO LA PRIMERA OPCION es mucho mas divertida, es que........hijos? :quee:  siguelaaaaaaaaaaa besis Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 16 Oct 2013, 10:35 pm

Hola manola!
Afgdds si tendrías que hacer una segunda temporada con la primer opción,me eh dado cuenta de que siempre empiezan mis comentarios con letras sin sentido...
ok a nadie le interesa,me gusto mucho el cap,aaah hoy me siento mal,me duele el craneo (cabeza) y siento que me va a explotar (BOOOOM!!! )
eso seria genial...
AAAH!! LA RAYA AMA A LEEYUM!! ME GUSTA...ESPERA...ahi esta mejor,odio el mayuscula -.-
Bueno,como decia,me gustaron muito los cortes de pelo,y quería decirte;estas enojada conmigo o algo? Es que como nunca me contestas los mensajes...
alomejor jugando te dije "boluda" o algo y te ofendiste,pero no te pongas asi,las Argentinas somos unas negras de mierda(bueno yo lo soy.__.) Y insultamos de cariño,cosas como : Hola Fea! venis a mi casa?" O...Boluda no sabes lo que te tengo que contar!!" Etc etc..
bueno,eso y...me gusto o de el bulliyng,gracias por ponerlo,crei que lo habias olvidado,es algo horrible,pero me paso,y olvidar el pasado...ñeee no soy de ese tipo de chicas,creo que el pasado,es lo que marca nuestro futuro y nos enseña de mala manera como son las cosas qjsgsidaja me puse poetica jeje seguila plis c:
Besos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Jue 17 Oct 2013, 2:26 pm

Agusmililoveparis escribió:Hola manola!
Afgdds si tendrías que hacer una segunda temporada con la primer opción,me eh dado cuenta de que siempre empiezan mis comentarios con letras sin sentido...
ok a nadie le interesa,me gusto mucho el cap,aaah hoy me siento mal,me duele el craneo (cabeza) y siento que me va a explotar (BOOOOM!!! )
eso seria genial...
AAAH!! LA RAYA AMA A LEEYUM!! ME GUSTA...ESPERA...ahi esta mejor,odio el mayuscula -.-
Bueno,como decia,me gustaron muito los cortes de pelo,y quería decirte;estas enojada conmigo o algo? Es que como nunca me contestas los mensajes...
alomejor jugando te dije "boluda" o algo y te ofendiste,pero no te pongas asi,las Argentinas somos unas negras de mierda(bueno yo lo soy.__.) Y insultamos de cariño,cosas como : Hola Fea! venis a mi casa?" O...Boluda no sabes lo que te tengo que contar!!" Etc etc..
bueno,eso y...me gusto o de el bulliyng,gracias por ponerlo,crei que lo habias olvidado,es algo horrible,pero me paso,y olvidar el pasado...ñeee no soy de ese tipo de chicas,creo que el pasado,es lo que marca nuestro futuro y nos enseña de mala manera como son las cosas qjsgsidaja me puse poetica jeje seguila plis c:
Besos!


no te preocupes mis risas normales son así sin sentidos o como se le conoce aqui, taldo
por que te sientes mal? sabes que me voy a ir a Argentina para verte, y aprovecho de ir a ver a mi mejor amiga (osea seria como Harz y rayita solo que son ella y yo...)
COMO CREES QUE ME PODRIA ENOJAR CON ALGUIEN COMO TU NONONONONONO PARA MI ESO ES UNA BLASFEMIA, lo que pasa es que eh tenido muy muy MUY PERO MUY ocupada con el colegio, (lo se es una mierda) y apenas me da el tiempo para escribir y responer todo por que estube a punto de fallar historia y matematica y si repito o repruebo algo no voy a ir al concierto de los chicos y si eso pasa morire :P 
Juro por Zeus que intente responder antes pero ms papas llegaban y decian APAGA ESA WEA Y PONTE A ESTUDIAR! asi bien chilenos lo dicen y como ahora estoy sola en mi casa puedo hacerlo aparte estoy viendo glee y me acordo a la musica y si tambien estoy llorando como millones de Gleeks viendo la pelicula
con lo del anime LO AMODORO al igual que los simpsons, mi anime favorito se llama Mirai Nikki para mi es el mejor tambien shingeki no kyojin, aunque sea impronunciable 
voy a responder mas y la voy a seguir mas


recuerda que te amodoro!!!
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 17 Oct 2013, 9:33 pm

Aaaw gracias :3 mi corazon ya es feliz nuevamente c:
Encerio vas a venir a argentina??!
Yo tengo 2 amigas en chile;Abi y Cata,son dos amores c:
Ajsghsja tenes que ver un anime nuevo,se llama Diabolik Lovers,es genial una vez que empezas,no paras.
Yo estoy en un grupo Otaku,y mis amigos insisten en que vea Hentai,pero me niego! eso de ver porno no va con le yo -.-
Como se llama tu amiga Argentina?
Vas a ir a ver a los chicos?? suertuda -.- mis papas no me pueden llebar porque las entradas se las acabaron,ademas to vivo en Mendoza,ellos vana ir al River Plate,en Buenos Aires...
Yo me llebo Gimnacia y Historia :/
Soy patetica...lose
besos
te amoro c:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Vie 18 Oct 2013, 9:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 20

quizas si pero no lo admitiria hasta estar completamente segura de que así fuera y dudo mucho que así fuera…


~·dos meses despues·~


(Marie)

Get a call on a random afternoon

I pick it up & I see that it's you

Like my heart, you were breaking the news

You said it's over, it's over, it's over


(Harz)

Heading out, cuz I'm outta my mind

All my friends are gonna see me tonight

Staying here, till the sun start's to rise

& I, I'm gonna, I'm gonna, I'm gonna


(todas)

Dance hard, laugh hard

turn the music up now

Party like a rockstar

Can I get a what now?

I swear I'll do

anything that I have to

till I forget about you.


Jump up, fall down

gonna play it loud now.

Don't care, my head's

spinning all around now.

I swear I'll do

anything that I have to

till I forget about you.


(Deezy)

I thought I'd be here on my own

waiting for you to knock on my door

Since you left, I don't by the phone

& I, I'm moving, I'm moving, I'm moving.


(Rho)

I found a place where I can't lose myself

& just leave your memory on the shelf.

See I'm fine, no I don't need nobody else

Cuz I, I'm going, I'm going, I'm going


(todas)

To dance hard, laugh hard

turn the music up now

Party like a rockstar

Can I get a what now?

I swear I'll do

anything that I have to

till I forget about you.


Jump up, fall down

gonna play it loud now.

Don't care, my head's

spinning all around now.

I swear I'll do

anything that I have to

till I forget about you.


(yo)

Spending money like I don't need a thing

I'm going crazy now I don't even think

I'm losing my mind, that's all I can do

till I forget about you


(todas)

Dance hard, laugh hard

turn the music up now

Party like a rockstar

Can I get a what now?

I swear I'll do

anything that I have to

till I forget about you.


Jump up, fall down

gonna play it loud now.

Don't care, my head's

spinning all around now.

I swear I'll do

anything that I have to

till I forget about you.


(yo)

hasta que te pueda olvidar!


(Marie)

Till I forget about you!!


bien… un resumen de los últimos dos meses, me obsesione con una saga nueva, que no es tan nueva pero para mi es nueva porque ni las películas he visto, Deezy volvió a practicar kick boxing, Niall y Harz son novios y su canción es They don’t know about us, porque los únicos que saben sobre eso son modest Jack nosotras y los chicos, y aunque a Niall no le gustara mucho no poder demostrarle lo mucho que la amaba en público lo obligamos para que no influya en publicidad a nadie para bien o para mal, Marie seguía enojada con Louis, los papeles entre ellos se cambiaron ahora el la quiere violar a ella, ser nosotras es tan divertido :3, ahora que me doy cuenta es muy ironico, porque antes culo del millon le tenia miedo a Pigeon, y ahora el la quiere violar, hum… eso quiere decir que algun dia Liam se va a enamorar de mi secretamente y yo ya no lo voy a amar y el VA A SUFRIR 2 PUÑETEROS MESES SUFRIENDO POR MI FORMA DE SER CON EL!!!

okei okei me calmo… ___ relajate, recuerda VIVA EL KARMA


- ___ despierta! - me grito Harz haciendo que despertara del trance y haciendo que cayera otravez

- AQUI ESTOY!! -me levante - perdon que?

- y esa cancion? como la escogieron?

- Pigeon - respondimos al unísono todas menos Marie

- quien es pigeon?

- Marie - volvimos a hablar al unisono

- y porque…

- TEMA PRIVADO!!! - grite

- digamos que quiero olvidar a alguien… -hablo Marie por priMera vez en el rato que habia escuchado

- esta bien… yo les doy un si

- sigan así chicas y llegaran lejos, ya saben mi respuesta

- para que voy a hablar si mi voto ya no cuenta

- jaja, gracias - dijo Harz antes de que bajaramos del escenario

- hey! - Liam me abrazo aprensivamente - estuvo genial

- grazias! - le guiñe el ojo y me aleje saltando

- ___ espera… - me detuvo Liam

- que paso Leyum - como veran soy una excelente actriz

- Modest! quiere que hagamos un dueto - sonrio inocente

- las dos bandas? wuo… mantenemos lo de Harz y Niall en secreto por la misma razón - Liam me interrumpio

- nono, - dijo nervioso, ladee la cabeza confundida - quieren que ambos TU y YO hagamos un dueto

- que como que cua? -lo mire perpleja, eso era lo que mas queria pero no por Modest!

- si no aceptas esta bien, yo les dire - dijo tierno

- nono, claro que quiero - me apresure a decir antes dfe que sacara su teléfono para avisar

- en serio? - vi un pequeño brillo en sus ojos cuando sonrio, pero luego desapareció cuando su celular empezó a sonar - perdón es Sophia -cierto… se me olvido decir que en este último tiempo Liam se consiguió una zorra, perdon digo Novia…

- adios Liam - dije molesta, como se daran cuenta LA ODIO, al igual que las directioners,


Hablando de Directioners, esas chicas son la cosa mas tierna que existe, digo miren uno de los twitts que me mandar por cada foto que ven de yo con Liam “@__lyne_1D: hola ___ te dire que Liam es solo mio y de su madre asique no te atrevas a salir con el o te cortare el cuello, PD. TE AMO!”, son la cosa mas tierna del universo


- estas enojada? - Liam me siguio

- no estoy enojada - no, solo quiero hacerle mierda la cara a la tipa a la que haces llamar novia porque te engaño EN TU CUMPLEAÑOS!!

- cuando las mujeres dicen eso es porque estan enojada - se sento en una cosa rara que habia a mi lado

- a pero tu sabes que tengo algo de cromosoma Y mezclado con X - le respondí sacando mucha comida de un mini refrigerador

- tu eres una chica y punto final - me comi un panquesito de una mordida - una chica con el síndrome Horan

- prefiero el termino la chica con complejo de chico

- pero que harias si Abraham mateo te siguiera - dijo medio molesto - gritarias como la primera vez que Niall vio a Justin

- o la primera vez que Joe Jonas te hablo - me burle de el

- Oye! vete a twittearle a Abraham - contra ataco

- okei tu lo pediste - saque mi teléfono y empecé a twittearle a Abraham en una de esas me respondió - esta bien esto? “hola abraham te amodoro mucho me encantaria conocerte xx” - Liam me miro serio - no cierto es… muy… HORRIBLE!!! - borre todo lo que le habia escrito, luego Liam me quito el telefono - mi telefono!!

- tenemos que ver que cancion cantaremos - cerro mi celular y se lo guardó dentro de los pantalones, PERO DENTRO ENSERIO!!

- te habia dicho antes que con ese celular hablo con mi familia? - pregunté mirando su entrepierna donde estaba mi celular

- no y deja de verme que quiero ver el asunto de la cancion - me volvio a abrazar aprensivo

- quieres una cancion? cantemos Loser Like me a ti te hicieron bullying a mi y a Harz igual todos felices - dije cabreada - ahora mi celular

- shnop - se volteo sin dejarme de ver

- si no me lo entregas te juro que metere la mano en tus pantalones y lo buscare por mi cuenta - le amenace

- esta dento de mis boxers te atreves a hacerlo? - sonrio victorioso

- si me atrevo - dije intentando hacer llegar mi mano a mi telefono

- vale vale te lo devuelvo - metio su mano dentro de sus pantalones y me devolvio el celular - por eso mismo eres unica y no te cambiaria por nada - me revolvio el cabello como a una niña

- no me despeeines que quiero a Abraham a mi lado y tendo que estar hermoza - dije en broma

- no quiero que tenga novios - hizo puchero -me dejarias de lado  y te olvidarias de mi

- enserio crees que podria olvidar a mi mejor amigo - CORRECCION como podria olvidar a mi primer amor no literario ni platonico

- eso hacen todos - dijo

- y como tu con Sophia - dije haciendo una muecaq

- no te agrada cierto?

- decir eso seria poco, - respondí rodando los ojos - mas bien la odio con toda el alma

- pero por que todos la odian? - pregunto “confundido”

- es una prostifruta que te engaño en tu cumpleaños - dije twitteando para no tener que verle la cara

- eso lo dicen las directioners - dijo intentando decir “ella no me haria eso”

- estuve contigo, lo vi todo - segui twitteando - las directioners tienen razon y tu no les haces caso, wuo… yo escucho a las __lyne shippers y a las Lucky’s y Lucky boys

- tu eres tu, yo soy yo, pase mucho tiempo escuchandolas y por las criticas perdí a Danielle - respondio medio triste

- AJA!! - grite saltando encima del - aun amas a Danielle - eso en parte me dolia, pero si el era feliz con Danielle yo seria feliz con alguien mas

- Apoco se nota? - pregunto obvio

- porque coño estas con la prostifruta y no con ella? - estaba molesta con el, porque acababa de admitir

que no queria a Sophia y aun si estaba con ella

- pero no te enojes - me pidio

- sabes antes no estaba enojada - le dije con un tono antipatico - pero ahora SI!!!


me voltee y me aleje del, aveces podia ser tan idiota, y al mismo tiempo tan adorable ahora lo odiaba por eso


____

hola!!! mi teclado muricio asique tuve que buscar uno nuevo para terminar e capitulo... y bueno tienen que esperar un poco porque voy ahacer CORTOS!!! :3 QUE digan cosas asi tipo... como fue la primera cita de Deezy y Harry, o como fue que Niall se le declaro a Harz... cosas asi... asique esperen :3 :-w-: :observo: :observo: :eaea: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 350222609 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 13 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.