O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Lun 11 Nov 2013, 7:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 25


Mierda, era banda…


- la banda con menos votos es… Union J


no eramos nosotras, era un alivio, pero por otra parte, los dos finalistas aparte de nosotras eran muy buenos, y me hubiera encantado quedar en la final con ellos, pero tambien queria quedar con Swany, pero ellos… ya lo voy a dejar ahí, salimos del escenario todos juntos, Union J tenia que irse, y nosotras (las 6) no queríamos eso,


- chicos… - murmure llamando su atención - no quiero que se vallan

- tu eres ___ verdad? - pregunto George, asentí - no te preocupes por nosotros estaremos bien

- si! - creo que era Jj - ademas, no se por que te preocupas nisiquiera nos conocimos bien

- pero… - ellos parecian haber terminado conmigo - pero todos los que estamos aqui estamos con un sueño,  y si es que llegaron hasta aqui es porque son buenos, no merecen irse,

- y ustedes si? - pregunto Josh

- me crees si te digo que encuentro esto totalmente irreal? - les dije

- si… - dijo Jaymi en un suspiro - aveces tambien lo siento así

- espero verlos denuevo - dije acercandome a la puerta

- descuida - dijo George - nos volveremos a ver muy pronto - en ese momento los 5 nos quedamos en un silencio absoluto, pero al mismo tiempo estábamos sonriendo

- hasta la próxima vez  - murmure para mi misma una vez fuera del lugar en el que Union J se despedía del programa


volvi con mis amigas, la tensión del ambiente se podia agarrar con las manos, éramos dos finalistas y todo se decide en tres dias, realmente no puedo con esto, a veces deseo que mi tía este en la puerta de mi habitación para despertarme e ir al instituto, pero si fuera asi no tendria a Deezy ni a Marie ni a Rho, y son mis mejores amigas, No se… creo que mi vida ahora es mejor que la anterior, solo por ellas y por la musica, pero mis amigas son lo mas importante para mi ahora, mucho mas que la musica


- hola ratita - dijo Deezy - Marie nos esta diciendo que Louis termino con Eleanor

suspire - cuando eso se sepa la Eleonour Shippers van a llorar sangre - dije con una vocecita rara

- pero ya excisten Marielou Shippers y cuando se enteren vcan a hacer el baile de la victoria de Super Marie - dijo bailando

- oigan… creen que es tiempo de decirle a los luckys y a las directioners lo de Niallyne?

- Niallyne? - pregunte

- asi nos pusieron los fans - dijo Harz hecha tomate

- bien… creo que si…

- Niallyne saldrá a la luz


me fui a mi cuarto temporal… realmente extrañaria este lugar, pero bueh…

tome mi celular y entre a twitter

@mouse_with_luck____: I’m Niallyne shipper!! (soy Niallyne shipper)

@mouse_with_luck____: @NiallOfficial If you Hurt her I’ll cut your balls (si la lastimas te cortare las bolas)

@NiallOfficial: @mouse_with_luck____ Quiet ___! I never can hurt her (tranquila ___ yo nunca podria lastimarla)

@mouse_with_luck____: for your sake @NiallOfficial (por tu bien)


- hola ___ - Liam se sento a mi lado - como estas?

- bien porque?

- tu y rho son las unicas solteras de la banda

- al carajo - respondí enojada - porque hablamos de esto?

- porque… - titubeo un poco - q...queria ver si querías tene...er una cita conmigo?

- una cita? - estaba shoqueada el me pedia a mi? - que hay de Sophia?

- terminamos

- ah… CALMACION QUE?! - Liam rio por mi exprecion

- terminamos… - suspiro

- baile de la victoria - dije bailando como Marie - olvida que viste eso…

- porque bailaste así? - pregunto levantándose de la cama

- porque… eh… yo… - tartamudee

- me quieres… - afirmo apegandome a el con una sonrisa victoriosa en la cara

- claro que no! - respondí nerviosa

- me amas - volvio a afirmar

- que no! - respondi igual que antes

- te amo - sus labios se pegaron a los mios sin darme tiempo de reaccionar, cuando retomo la conciencia estoy en mi cama… todo fue un sueño? - pequeña despierta…

- Liam?

- aqui estoy para ti - susurro en mi oido

- que paso? - pregunte

- te desmayaste cuando te bese - dijo con una sonrisa

- e...entonces fue real?!?! - pregunte emocionada

- lo mas real que eh sentido en la vida - murmuró atrayéndome a el




Lamento con el alma decir que hall of fame esta llegando a su fin, bueno este no es el penultimo capitulo ni el ultimo, pero en menos de 10 capítulos la voy a terminar
les quiero dar las gracias por comentar y animarme a seguir con esta novela, y para Deezy, Marie y Harzy un supermegaultrahipermegadobleabrazoespecial por que si no hubiera sido por ustedes probablemente ya me hubiera suicidado, ustedes y los chicos salvaron mi vida y por eso los últimos tres capítulos finales van a ser para ustedes
GRACIAS POR LEER LAS AMO  :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
PD: Deezy no me demoro un año en escribir jaja
PD2: lo escribí en media hora por eso esta corto perdon
PD3: ahora si adios :bye: 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Lun 11 Nov 2013, 8:03 pm

union j se fue? Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 3373640616 
bueno, nosotras nos ganaremos esoo bitch :eaea: o sea :shakeitbb: :solteria: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 88550944 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 2917199994 :sersi: :llama: :vicplz: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 3145614072 :deby: 

 pero ya excisten Marielou Shippers y cuando se enteren vcan a hacer el baile de la victoria de Super Marie - dijo bailando

OMG :cosi: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 3275125450 las MarieLou shippers? Louis y yo ya somos novios? :quee:  Jajajajaj morii con el baile de victoria de SUPER YO!! :pushi:  recuerdas toooodas aquellas preguntas que tenia?? 

LIAM BESO A LA RAYA :deos: ESTO SE PONE BUENOOO!!
COMO QUE YA SE VA ACABAR!!??? Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 4242539333 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 1313521601 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 3373640616 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 563750256 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 3258640905 :imdead:  NO! lloroooo!! siempre haras la segunda temporada cierto??? Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 1608199403 :enamorado:  Porque yo Amo tu novela siempre me saca una risa por cualquier tonteria que hacen, Gracoas ati por permitirme ser parte de tu nove
espero el siguiente capitulo lindaaaaaa
besitos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Emily Styles Mar 12 Nov 2013, 7:27 am

Awwwwe encantoooooo k lindoooos *-*
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Mar 12 Nov 2013, 10:30 am

OYEEE!!!!!!! :oseabitch:  :lou: 

Te ha faltado anunciar lo de la segunda temporada.. ¡Por si no te has dado cuenta!¡A mi me da igual,yo quiero mi segunda temporada y si no voy a tu pais y te hincho a palos! ( Recuerda que se Kick-boxing) Nahh,pero peleo muy bien,que lo sepas. 

Asi que si no quieres eso,mas te vale que haya segunda temporada.

Y si,si,es una amenaza.. por si lo dudabas. 

Ahora voy a hacer un pequeño comentario sobre el capi,porque estoy enfadada y no te voy a dar el gusto de saber que me ha gustado.. jajaj. 

Me hizo mucha gracia el baile de la victoria y tambien que la tonta de la Rayis se desmayara PUNTO.

Síguela,ya no te amodoro. Y el comentario ese del final donde nos agradeces y blablabla.. ya te dije que no hay que agradecer nada. Me gusta como escribes aun que tardes veinte años en subir capi. 

Besos cosa fea*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Mar 12 Nov 2013, 11:59 am


CALMACION DETENGAN EL MUNDO HAMIJAS!!

yo creí que si habia dicho que hay segunda temporada, se llama We are young
aquí les dejo un pequeño adelanto de lo que va a pasar




- ___ vuelve!
- QUE QUIERES!?
- te amo…
- valla forma de amar!



bueno esto es todo por ahora voy a seguir escribiendo las veo en un rato
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Mar 12 Nov 2013, 2:30 pm

JAJAJAJJA VES,YA DECIA YO QUE NO PODIA SER QUE NO HICIERAS SEGUNDA TEMPORADA,SE QUE MIS AMENAZAS TE HAN ASUSTADO,YA ME IMAGINABA CRUZANDO EL ATLANTICO PARA IR HASTA TU PASIS A PEGARTE UNA PALIZA POR DEJARME ASI. :( 

NO TE ASUSTES,SOY INOFENSIVA,LO UNICO ES QUE SOY A LITTLE IDIOTA,PERO SOLO ESO. 

ESTARÉ ESPERANDO CAPI. TE VUELVO A AMODORAR,BESOS*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Mar 12 Nov 2013, 5:15 pm

Me encanta el nombre de la segunda temporada
OMG ese adelanto fue maldito porque fue corto pero dejo la intriga xD
Jajajajja Estare esperando el capitulo Mujer
besitos 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por ~Harzilyne~ Miér 13 Nov 2013, 10:53 am

hola! ajafsidcna me encanta! jijijijijj Niall y yo soomos novios oficiales!! baile de la victoria :shakeitbb:  
perodna que no comentr antes!!!es que tenia...bueno, tengo, un nose que, y soy una vagaaaa!!!
jejejeje
como que ya se va a acabar?!?!?! :quee:   :deos: 
noooo!!!Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 2372005390  sakndksfdk pero viene la segunda temporada :niña: 
jejejejej seguila yo quiero que esa sexurita se meta entre Niall y yo jejejejeje :datass: 
y me sienta si como que... Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 35511020 
y despues el como que as Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 3258640905 i  
y el chico asi como que Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 2529252940 
jejeje 
seguila plis!!!
te amoro
pd: despues alomejor subo un video...
amo esto.... Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 3145614072
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Orii :D Jue 14 Nov 2013, 10:18 am

holaaaaa que lindo cap me encanto, no puedo creer q falte poco para q termine :lloro: te odio :muere:  por eso, pero sabes, si haces un segunda temporada voy a dejar de hacerlo y te voy amar mcho mucho mucho :enamorado: , pero bueno eso depende de vos, besitos siguela 
p.d: piensa bien lo q vas a hacer
Orii :D
Orii :D


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Jue 14 Nov 2013, 6:43 pm

ADVERTENCIA: este capitulo es algo muy triste, asique si tienes problemas de depresion, o lloras facil ten una caja de pañuelos y no escuches musica triste


Capitulo 26


- entonces el te beso? - asentí aguantandome las ganas de gritar - y ahora…?

- quiere que salgamos - dije abrazando un cojín

- Harzy ya tengo el dizfras para… - vi a Louis vestido de mujer - me cago en la puta NO MIRES ____!!! NO MIRES ERES MUY PEQUEÑA!

- estas vestido de mujer? - pregunte sin poder dejar de verlo - no te sirve de dizfraz la cara y el pelo te delatan, pero que hiciste con los tatuajes?

- QUE NO ME MIRES!!! - tomo el dobladillo de la falta e intento bajarla mas

- aceptalo Lou no va a bajar mas - dijo Harz riendo

- TIENE QUE HACERLO!!! - intento seguir bajando

- NO LO HAGAS!! - grite - ESO ES SOLO PARA LOS OJOS DE MARIE NO PARA LOS NUESTROS

- Louis ve a vestirte como Louis normal no Louis travestista - dijo Harz riendo

- mejor… - murmuró caminando al lugar del que había salido

- eso fue raro… - dijo Harz

- nunca sacare esa imagen de mi cabeza - dije cerrando los ojos, luego mi celular empezo a vibrar, conteste pensando que era Liam


Me equivoque…


- hola? - hable al numero desconocido con voz temblorosa

- hablo con ___ Garrido?

- si… quien habla? - estaba entrando en panico

- somos de Cedars-Sinai Medical Center… - hizo una pausa, era el hospital al que siempre iba Colton cuando algo malo pasaba - encontramos su numero en el telefono del señor Colton Mace, el tuvo un accidente y esta en peligro vital…

- que… - mis lagrimas picaban amenazando con salir de mis ojos - Colton…


Mi celular se resbala de mi mano y se abre dejando salir la bateria, mas no me importa. Mi mejor amiga me ve preocupada, veo que me habla, pero no escucho nada mas  que el latido de mi corazon disminuyendo a cada segundo, mi piel empalidece y las lágrimas empiezan a salir sin permiso, y caigo de rodillas sin poder sentir nada que no fuera un vacio enorme dentro del pecho, mi primo… mi hermano mayor… mi mejor amigo… en  riesgo vital…


- _…_…___ - escucho una voz muy borrosa y lejana llamarme - ____!!!

- Harzy - la abrace como si mi vida dependiera de ella

- ___ que paso?! - pregunto preocupada

- Colton esta con riesgo vital - solloce - tengo que ir con el

- no ___

- tengo que ir con el - asegure, pero ella seguia negando - Colton me necesecita!

- ___ es imposible

- IMPOSIBLE ES QUE ESTEMOS AQUI EN LONDRES CON TRES CHICAS MAS A PUNTO DE GANAR EL TXF!! - grite separandome de ella - que mi hermano viva no es imposible

- pero la final es HOY!

- me ire despues de la final - respondí a la defensiva - pero necesito ir

- ___… - la interrumpí

- ___ NADA! - grite - cuando ibas a ver a tus padres y max y Brian estaban con mi tío yo me quedaba sola con Colton, necesito estar con el ahora…

- te iba a decir que voy contigo - me dio una débil sonrisa y la abrace otra vez - vamos con las chicas para explicarles lo de la noche - asentí, sin poder hablar por las lágrimas y el nudo en la garganta


***en la noche***     


Flash you out of my mind, going back to the time

Playing games in the street, kicking balls with my feet

Dancing on my tiptoes, standing close to the edge

There's a pile of my clothes at the end of your bed

As I feel myself fall, make a joke of it all


You know i'll be you life, your voice, your reason to be

My love, my heart is breathing for this moment in time

I'll find the words to say, before you leave me today


You know i'll be you life, your voice, your reason to be

My love, my heart is breathing for this moment in time

I'll find the words to say, before you leave me today…


termine de cantar con las mejillas empapadas, me habia tocado la parte de Zayn, y realmente queria que todo lo que estaba pasando fuera una maldita broma, pero no… no era una broma, era la realidad, era el presente esto es real…

otra vez no logro escuchar lo que dicen los jueces, pero luego…


- Y la ganadora del The X Factor 2013 es… LEILA VARGAS


otra vez rompo a llorar, este día no puede ser mas del asco?


- tranquila ___ quedamos en segundo lugar no es malo - me calmo Rho

- que no es malo? - pregunto Deezy - esto es… - lanzo un grito de frustración, y la culpa aumento en mi, si hubiera estado mas enfocada en ganar y no en Colton no estaria pasando esto

- lo siento… - murmuro con la voz cortada - t...tengo que irme


salgo corriendo del lugar y llamó a Niall, el me había dicho en la tarde que tenían un Jet privado que podían prestarme para llegar antes, y tenía razón, llegue en 5 horas, 10 con el cambio de hora, pero no importa lo unico que me importaba era ver a Colton, mi ropa me la habia mandado Colton hacia algunas semanas atraz, menos el collar, ese se lo iba a regalar cuando volviera, y eso seria ahora… lamentablemente en esta situacion, le rogue a los mil dioses que protegieran a mi hermano.

Cuando entre al hospital vi a mi tía con la mirada en el suelo y las lagrimas caían de sus ojos al igual que de los míos


- tía… - corri a abrazarla - volví… perdimos en segundo lugar… aqui estoy contigo…

- pequeña… - me abrazo de vuelta - Emmaline esta peor que yo, por que no vas con ella - habia olvidado a la novia de mi hermano…

- Emmaline? - me acerque a ella - te sientes bien?

- estoy mareada - veo que se toma el puente de la nariz intentando estabilizarse

- cuanto tiempo haz estado aqui? - le pregunte viendo sus ojeras

- desde que me entere, no eh dormido bien - respondio cansada

- tienes que dormir - le dije - sin ofender, pero te vez del asco, asique a dormir

- no ___, tengo que esperar por Colton - dijo haciendo un intento por permanecer despierta

- te juro por mi vida que si nos dicen algo de Colton - la abrace - pero ahora tienes que dormir

- esta bien… - se rindió - pero donde?

- aqui - tome mi mochila de tinkerbell donde traía una almohada y una frazada - recuestate y duerme con esto

- gracias ___

- lo menos que Colton quisiera en este momento es que algo malo te pase a ti- le sonreí y me sente en el suelo a su lado


algo raro habia en la mirada de Emm, algo nuevo y su cabello estaba mas brillante, gracias a biologia basica creo que se que tiene… Colton tienes que sobrevivir por ellos…


- familia Mace - un doctor nos llamó después de unas 6 horas

- aqui - mis primos y yo nos levantamos

- hicimos todo lo que fue posible - mis lágrimas volvieron a picar en mis ojos - no fue suficiente
- no… NO!!! - grite corriendo a donde había visto a un monton de doctores - COLTON!! COLTON TE NECESITO! COLTON!!! - grite mientras los enfermeros me detenian - Colton… - murmure callendo de rodillas, muerta por dentro




me deprimí un poco estos ultimos días y literalmente llore escribiendo este capitulo, me puse en la piel de rayita, yo me moriria si a alguno de mis primos les pasa algo, y los dos mayores son ODIOSOS!! pero igual los quier, ademas se murio la abuelita de un amigo y fui al funeral asique estube con toda la carga y nose el capitulo iba a ser uno de los finales pero con esto... dud mucho que termine luego pero igual va a haber segunda temporada ya escribí la sinopsis y tambien la de la tercera, que técnicamente es la primera novela que escribí adaptada asique no me maten Si Deezy me das miedo :s
naaa pero hablando enserio no subí capitulo por estas razones y siempre voy a darles las gracias eternamente por leer :(L): :(L): :(L): 
bye!!:bye: 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Vie 15 Nov 2013, 8:30 am

Stop!! :oseabitch: 
tercera? tambien hay 3temporada? ya ves soy algo lentaaa :3:cosi: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 2206569979 
Enfin el capitulo fue muy triste QUE RAYOS PASO? Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 3373640616 
Primero no ganamos Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 1313521601 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 3258640905 
Luego se muere el primo de rayis y iba hacer papa!! Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 4242539333 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 563750256 
Louis vestido de mujer? :pedobear: :omg: 
El mundo dio una vuelta inesperada -.- :ñomñom: 
con lo ultimo casi lloro ¡¡¡colton reviveeee!!!! :misery: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 3258640905 
Y pues tranquila te entiendo, relajate y cuando puedas sube capitulo linda, lo ame, besitos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Vie 15 Nov 2013, 8:48 am

Como ya te dije,no te asustes,soy inofensiva jajajja.. 


Joder,pobre rayis,yo tampoco me quiero ni imaginar que algo asi le pasara a alguien de mi familia ya que yo y mis primos nos llevamos de maravilla y uno de ellos es como un hermano para mi asi que pensando que a el le podria pasar algo..pff..


En fin,perdimos,¡vaya mierda,odio perder!


Síguela cielo,besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Orii :D Vie 15 Nov 2013, 12:36 pm

ohhhhhhhhhhhhh no pobre colton no puede morirse no puede!!!!!! como puedes, pobre de emmaline y su hijo/a :lloro: :lloro:  :lloro:, ahora no te odio por que no sabias si iba a ver segunda temporada, te odio :muere:  por hacer le esto a colton pero mi amor hacia vos crecio un poco mas por vas hacer segunda y tercera temporada :enamorado: , bueno espero q la sigas y  que los caps siguientes sean mas felices!!! besos :bye:
Orii :D
Orii :D


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 15 Nov 2013, 4:40 pm

hola! qakhaedf soy una desovediente, como dijiste que no pusiera musica triste, y amo llorar puse la cancion mas triste que tenía "my inmortal" que nisi quiera es tán traiste,pero bueno, llore nena, te lo juro yo me imagine que ese era mi primo y me puse re asi :misery: 

yo aun nose porque Louis esta vestido de mujer._. seguila plissss!!!
besos!
pd: perdón que no dejo un coment largo, es que tendría que estar estudiando para los globales .___.
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Dom 17 Nov 2013, 6:24 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capitulo 27

If I die young, bury me in satin

Lay me down on a bed of roses

Sink me in the river at dawn

Send me away with the words of a love song


Lord make me a rainbow, I'll shine down on my mother

She'll know I'm safe with you when she stands under my colors

Oh, and life ain't always what you think it ought to be, no

Ain't even gray, but she buries her baby


The sharp knife of a short life

Well, I've had just enough time


If I die young, bury me in satin

Lay me down on a bed of roses

Sink me in the river at dawn

Send me away with the words of a love song


The sharp knife of a short life

Well, I've had just enough time


And I'll be wearing white when I come into your kingdom

I'm as green as the ring on my little cold finger

I've never known the loving of a man

But it sure felt nice when he was holding my hand


There's a boy here in town, says he'll love me forever

Who would have thought forever could be severed by

The sharp knife of a short life

Well, I've had just enough time


So put on your best, boys, and I'll wear my pearls

What I never did is done


A penny for my thoughts, oh no, I'll sell 'em for a dollar

They're worth so much more after I'm a goner

And maybe then you'll hear the words I been singing

Funny, when you're dead how people start listening…


no pude seguir cantando se me quebro la voz y me obligaron a sentarme. Junto a mi estaba Emm y al otro lado estaba Max, era la primera vez  que veia a los gemelos llorar, nunca, ni por mas deprimidos que estuvieran lloraban, pero ahora estaban llorando tanto como yo


- era mi hermano… - murmura - y ya no esta…

- crees que yo no? - le dice Brian - pero llorar no va a resolver nada

- Brian…

- es verdad, llorar no le devolverá la vida a mi hermano

- quizás, - dijo Emm - pero el aun vive, - ella habia estado manteniendose fuerte por los ultimos tres dias, pero yo dormí en la misma habitación que ella, y todas las noches esperaba a que me durmiera para poder llorar, yo me despertaba y la consolaba - y siempre vivira mientras lo recordemos

- Emm, puedes llorar, no te veremos débil por hacerlo - le dije - eres parte de la familia

- gracias ___ - me abrazo y luego sentí como empezaba a llorar

- ___ quieres decir algo - asenti camine hasta donde estaban los del homenaje

- un día hace casi 8 años llegue llorando a casa, y Colton me vio, se acerco a mi, me abrazo y me dijo si estaba llorando por un chico el iria y  le daria tanto miedo que tendria que vivir en Tijuana por el resto de su vida, y yo le respondí que todos en la escuela se burlaban de mi por decir que quería ser cantante, y el me dijo que  todos mis compañeros eran unos ineptos que no tenian idea de con quien estaban hablando, porque algun día la niñita de la que se burlaron seria una gran estrella que podria patearles el trasero con su voz, ese día me prometí ser alguien para que mi primo estuviera orgulloso, pero… nunca cumpli esa promesa, Colton, tu no tenias que irte ahora, tenias tu vida por delante…

- ____ - mis amigas aparecieron y me abrazaron

- que hacen aqui?

- venimos a estar contigo - dijo Deezy - Modest nos consiguió una disquera

- firmaron? - pregunte asombrada

- solo faltas tu… - dijo Marie

- y que disuera es?

- Capitol records - respondio Deezy - recuerdas que querian hacer nuestro primer video musical? y que nos dijeron que no importaba si no ganabamos igual nos aceptaria?

- Nos salvaron! - dijo Harz - pero aun los odio

- eso tiene mas sentido… - rei

- como esta Emm?

- tu como crees? esta embarazada y el padre esta… - recordé algo que me habia dicho Colton dias atras - esperenme unos momentos - fui hasta el ataud donde estaba mi primo y vi en su bolsillo, habia un anillo - Emmaline!

- que paso… - vio lo que tenia en la mano - que… que es eso?

- mi primo iba a pedirte matrimonio - ella seco sus lagrimas con la manga de su vestido

- el… - las lagrimas volvieron a sus ojos

- tranquila - la abrace - lucky girls esta contigo


*** una semana después ***


Brian me estaba ayudando a armar una cama en mi nuevo apartamento, si, me tube que cambiar porque mi tía quiso viajar por Europa, Max y Brian se irian a la universidad para empezar el 2º año de cinematografia, Deezy y Rho habian conseguido casa aqui en L.A y Harz y Marie viviamos en el mismo condominio, pero en distintos departamentos y en distintas torres, yo estaba en la mas alta


- ___ aceptalo no va a funcionar - dijo Brian riendo al verme martillando las tablas

- ah como que no? - las tablas parecían haber quedado firme - ayúdame a poner el colchón

- como es que tu… olvidalo - tomó una esquina del colchón y yo la otra y entre ambos lo pusimos encima de lo que había arreglado, tocaron la puerta y mi primo tan inteligente - están tocando

- debe se Emm o alguna de las chicas - dije caminando a la puerta, la abrí y vi a… Flue? - hey! que haces aqui? - pregunte tomando a mi zorrito en brazos

- hola… - Liam apareció de la nada enfrente mio - supe lo que pasó la última semana, y quise animarte, no pude llegar antes porque busque a Flue por toda Europa y luego tuve que tener los papeles par… - lo interrumpí con un beso que el no se hizo problema de responderme de inmediato - te amo

- te amo aun mas… - murmure en su oído

- no hagas eso… - cerro los ojos fuertemente

- por que no? - pregunte separandome

- no quiero ser un pedófilo - respondió avergonzado

- no lo eres - le sonrei - los chicos…

- estan en Londres odiandome - dijo mientras entrabamos a mi departamento

- pero…

- deveeria estar con ellos planeando el nuevo disco, pero los ignore y aqui estoy - se encogio de hombros - por que tu ropa esta toda manchada?

- Bian me estaba ayudando a armar mi nueva habitacion - dije dejando a Flue en el suelo

- me tengo que preocupar? - pregunto cuando desde mi cuarto sono como si algo se quebrara

- descubrelo tu mismo - rei y camine a mi cuarto con Liam

- ___ me ayudas? - Brian estaba enterrado en la cama que aparentemente se habia roto

- claro primo - dije riendo, tome su mano y tire del

- gracias ___ - mire mi cama y me dio un poco de pena -em y tu eres…

- Liam Payne

- Eso lo se Harzyline no dejaba de decir que algun dia te violaria a ti o a Niall - Brian estaba sudando y se secó el sudor con el antebrazo - que eres de ___

- somos… amigos

- por que dudaste? - mi primo es algo amenazador cuando quiere

- por…

- porque no quiere que le arranques las bolas - interrumpi

- me ocultas algo? - pregunto mi primo

- por que crees eso? -preguntamos Liam y yo a la vez

- porque apareciste con este tipo de la nada una semana después de haber vuelto de Londres - mi primo se cruzo de brazos y nos miro con una ceja enarcada

- ya okei tu ganas te dire la verdad de Liam - rodé los ojos - le mostré una foto de ti y Max a Liam en Londres y ahora el quiere follar contigo

- okei! yo creo que me voy… - Brian salio medio asustado de mi habitación, pero luego volvió y beso mi mejilla - nos vemos prima

- adios - dije sonriendo - es un poco raro pero… - Liam me interrumpió besandome

- lo siento pero paso mucho tiempo desde la ultima vez que te bese - soltó una pequeña risa

- no pasaron ni 15 minutos - rei - ayúdame a hacer tu cuarto

- o podria dormir contigo - dijo sonriedo inocente - solo dormir

- hice muchas cosas hoy como para lo que hacen Marie y Louis todas las noches - justo despues de eso bostece

- linda pared - dijo mirandola - esa fue nuestra primera foto juntos?

- sip, Harz la saco - me quede a su lado mirandola - voy a extrañar Londres - suspire - pero algun día volveré

- mas te vale volver - dijo Liam

- para que? - pregunte - para que cuides a una niña cinco años menor a que no la violen?

- no seas asi - dijo - Inglaterra es el lugar mas seguro del mundo

- ja si Jack el destripador?

- es una excepción - rio
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 18 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.