O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Dom 27 Oct 2013, 6:16 am

BUENO,AMÉ EL CAPI, ¿Como que eso te lo podias esperar mas de Deezy o Marie? jajajajja Ohhh.. somos unas guarrillas.. 


Amo esta nove.. aunque bue,me tuviste sin capi durante mucho tiempo.. ( A mi tambien me debes una disculpa publica,ok no ) 


Estoy escuchando Payphone,me la estoy imaginando con la voz de Harold y estoy que me corro.. Sehh.. yo tambien soy Mega Fina.. 


En fin,tienes que seguirla si o si,si no Elmo te violará.. Eso me dicen mis lectoras jajajaja Que yuyu.. Siguela! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Dom 27 Oct 2013, 6:16 am

Y bueno,pasé pagina.. Soy un cielo..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Leiluu Horan Dom 27 Oct 2013, 8:09 am

OHH POR DIOS SIGUELA PORQUE TE MATO, NOOO SAQUEN A LA RAYIS PORQUE ARMO BARDO EHH....NADIE SE METE CON LA RAYIS, PERO :calmaos: OK NO JAJAJAJA TE ORDENO QUE LA SIGAS



(son puras mayuscuelas pero te estoy gritando)


Última edición por Leiluu Horan el Miér 30 Oct 2013, 2:23 pm, editado 1 vez
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Dom 27 Oct 2013, 10:42 am

Diana.Mrs.Malik escribió:BUENO,AMÉ EL CAPI, ¿Como que eso te lo podias esperar mas de Deezy o Marie? jajajajja Ohhh.. somos unas guarrillas.. 
Jajajajaj eso mismo pense yo! Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 167695056 
Como que la raya se esperaba eso de nosotras????? Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 1926951358 
si yo soy un Angel :canto: una linda criatura en este mundo tan pervertidoo Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 3212464482 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Emily Styles Dom 27 Oct 2013, 2:20 pm

Me encanto el capi!! Me rei mucho :''')))) siguela en cuanto puedas :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Mar 29 Oct 2013, 9:27 pm

mariie vasquez m escribió:
Kiss you? QUE PASO HAY? porque cantamos esa cancion? porque le sonrei a louis? sip el mundo esta alberes! (lose, lose, asi no se escribe pero Alrebes, Alberes.....esta ALREBES, yo me entiendo :3) Ok'ya son muchas preguntas >.< 

- cierren un poco los ojos y van a tener cara de orgasmo - Marie siempre tan fina
 
Jajajajja Mori de la Risa con esta parte, pero....ES CIERTO!  :maloso:  con la parte de Niall y Harzy cualquiera queda traumada!!! Jajajajaja ame el capitulo, siguela pronto, y que no te castiguen mas por ahora ;)
besitos Xoxo
jajajajaja en los proximos dias voy a subir cortos explicando tooodo lo que paso por entre medio, cosas que no salen en la novela, pero que son importantes, y hay uno que se llama Louis se arrastra, ya tu sabe para que :llama: 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Mar 29 Oct 2013, 9:34 pm

~Harzilyne~ escribió:hola!! adswka ame el cap Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 1440745896  que  Niall y yo hicimos que!?:quee:  nos imagine asi : :fosforitos: y asi :latigo: ...esto es repulsivo Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 3962251205 pero es geniaaaaal Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 35511020 (jajajaj re flasheado Nialler xD)  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 2529252940 jajajjaja niall pervertido xD  ahahahaha Leeyum se quedo afuera esta noche eso te pasa!!!  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 4229596405 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 4229596405 hey!! a niall tambien le hicieron bulliyng de chiquito? quiem lo hizo weon quien?  :muere: 
 eaeaeaeaea!!! :eaea: :eaea: 
:eaea: ( me re hipnotizo con esta cagada *-* ) (igual que con estas :sersi: :sersi: :ñomñom: :ñomñom: :fuckya: :fuckya: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 961472736 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 961472736  ahahahaha *risa eleante* que interesante Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 2208951267  ) que onda con el Luchito y la marie(?) ok ya calmacion .____.:oseabitch:  afiehafnjsadnfa me encantó el cap, tenes que seguirla,apiadate de esta pobre chica que no tiene amigos porque es muy rara Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 4242539333 ok,te vale mierda eso xD bueno,yo estaré esperando a que subas cap Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 1903305068 , y si no subis....tendre que lamer al gato Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 2206569979  (no tengo perro )  


si yo tambien me lo imagine asi xD:sersi: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 837735280 solo que me lo imagine desde el punto de vista de Ratita :s.
A Niall no le hicieron bullying de chiquito, le hicieron cuando empezo 1D, mardias nators :fuckya: :muere: :OWO: 
como dije voy a subir cortos, y el primero se llama como fue que Niall le pidio a Harz ser su novia e.e y lo voy a subir como en cinco minutos e.e
TE LOVEO!!!
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Mar 29 Oct 2013, 9:38 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:BUENO,AMÉ EL CAPI, ¿Como que eso te lo podias esperar mas de Deezy o Marie? jajajajja Ohhh.. somos unas guarrillas.. 


Amo esta nove.. aunque bue,me tuviste sin capi durante mucho tiempo.. ( A mi tambien me debes una disculpa publica,ok no ) 


Estoy escuchando Payphone,me la estoy imaginando con la voz de Harold y estoy que me corro.. Sehh.. yo tambien soy Mega Fina.. 


En fin,tienes que seguirla si o si,si no Elmo te violará.. Eso me dicen mis lectoras jajajaja Que yuyu.. Siguela! 
amo que ames el capi :3, y si no me esperaba mas de ustedes dos



YO ME DISCULPO PUBLICAMENTE CON DEEZY POR NO HABER SUBIDO EN MUCHO TIEMPO 



esque realmente todas somos taaan finas :3
NONONONONONONP ELMO NO!!!
ya la sigo


Pd. mandame tu novela que la quiero leer
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Mar 29 Oct 2013, 9:40 pm

Leiluu Horan escribió:
OHH POR DIOS SIGUELA PORQUE TE MATO, NOOO SAQUEN A LA RAYIS PORQUE AMOR BARDO EHH....NADIE SE METE CON LA RAYIS, PERO :calmaos: OK NO JAJAJAJA TE ORDENO QUE LA SIGAS



(son puras mayuscuelas pero te estoy gritando)
si me matas no sabras lo que pasa con la nove :jojojo:   igual yo ganaria XD


ya la sigo pero no se enoje, que me duelen los oidos
Gracias por comentar :3
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Mar 29 Oct 2013, 9:42 pm

Emily Styles escribió:Me encanto el capi!! Me rei mucho :''')))) siguela en cuanto puedas :)
me encanta que les encante y esa es básicamente la idea hacer reir :happuy: ahora que se viene un fisdesemana largo la voy a seguir gracias por comentar
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Mar 29 Oct 2013, 9:46 pm

como fue que Niall le pidió a Harz ser su novia



Narra ___

nos encontrábamos en una cafetería del centro, no no era starbucks… eso era moda y nosotras NO somos moda



- y Harz? - pregunto Rho

- dijo que nos vería aquí - Respondió Deezy

- tiene algo importante que decirnos - dije, todas me miraron extrañadas - supuestamente

- mas le vale que sea importante realmente - amenazó Marie - sino no se que le hare



la mire extrañada, puto Louis que hace que Marie este de mal humor, le pateare el trasero hasta que quede deforme… y Deezy me ayudara a hacerlo…

A los minutos despues llego Harz con cara de enamorada



- sabes… - empece a decir - llego a ver corazoncitos volando alrededor de tu cabeza, porque la cara de enamorada?

- Niall… - suspiro - Niall me invito a salir

- vez marie te dije que era importante - le saque la lengua y ella me imitó

- te lo dije Rho, me debes 20 euros - Deezy se puso a bailar medio rarito

- demonios - Rho saco dinero de su bolsillo y se lo entrego a Deezy quien sonreía victoriosa

- eso explica las caritas enamoradas de tu twitter y “ella sera M.A”

- M.A significa mi amor - aclaro Marie

- ah enserio? - pregunte sorprendida - yo crei que era mango ataulfo [NOTA DE LA AUTORA: FUERZA ICARLY!!!]

- que pasa por tu mente? - pregunto Rho mirándome con cara de “esta tipa tiene problemas mentales muy serios”

- en mi mente hay un monito tocando platillos y saltando - respondí inocente

- esa es mi mejor amiga!!! - grito Harz abrazándome, luego su celular sono - esperenme un pocito - salió de la cafetería y espere a que contestara

- iremos con ellos cierto? - pregunté susurrando

- sep - respondieron mis amigas al unísono

- usaremos walkies talkies? - volvi a preguntar

- sin ellos no seria una mision secreta - respondio Marie guiñandome un ojo

- que bipolar - dijo Rho mirándola, en eso Harz volvio a entrar

- de que hablan? - pregunto

- nada respondimos al unísono



~mas tarde en el estudio~



habiamos estado escribiendo una cancion para hacer nuestro primer sencillo hasta que Harz se fue para arreglarse para su cita con el duende. Los chicos llegaron junto a Niall y cuando el fue a la habitación me asegure de que no vieran ni escucharán y nos reunimos en circulo



- cual es el plan? - pregunto Harry

- primero walkies talkies - dijo Deezy

- tienen las cosas de BSE? - pregunte mientras Marie entregaba los aparatitos

- tenemos a Marcel y a Leroy - Harry se puso los lentes y Liam andaba con la ropa de Leroy y un pequeño bolso a su lado

- Jodiste tienes que cambiar ropa conmigo - le dijo Marie

- pe...pero como porque??

- por que yo sere Marceline! - grite

- yo sere una fangirl disfrazada de Niall - dijo Deezy - y tu Louis te vestiras como Harzy te pondremos maquillaje blanco para que seas mas palido y no te reconozcan

- nonononononono!!! Louis Tomlinson no se dejara maquillar por nadie

- ya bajale Louis Tomlinson - dijo enojada Marie - igual de que te quejas? estariamos haciendole un favor a tu cara

- ya me estan artando tus insultos - le dijo Louis a Marie

- si se pelean aqui les juro que hago que follen enfrente a una camara de video y lo subo a Red Tube

- que es red tube? - pregunto Rho

- una pagina a la que entran los hombres solitarios para… - interrumpí a Deezy

- para ser felices con la mano

- no entiendo - dijo desconcertada

- mejor que así se quede - dijo Marie

- EXPLÍQUENOS EL PUTO PLAN DE UNA VEZ! - grito Louis

- bueno pero no se enoje… - dije intimidada - okei… Harry seras un camarero con mas de mil años, yo sere marceline, Deezy y Louis seran Fans de ambas bandas que espiaran de cerca como psicopatas, Liam, Rho y Marie seran los guardaespaldas nuevos, que evitaran que la prensa los rodee. o por lo menos que no los vean juntos y , Zayn tu seras un artista callejero, y los encontraras fuera del lugar en el que ellos estaran

- y si mejor Deezy Y Rho son Fans locas y Liam Marie y yo somos los guardaespaldas? - pregunto Louis

- uh… eso tiene mas sentido… - dije pensándolo - bien entonces eso haremos

- chicos… - la voz de Niall nos interrumpió - ya nos vamos

- Que les valla bien! - dijimos las chicas

- dale campeon! - le dijeron los chicos a Niall



esperamos a que salieran del estudio para poner en marcha nuestro plan, empezamos a maquillar a los chicos y a ponerle falsa calva a Harry-que si se dan cuenta tiene mucho cabello y la cosa es de goma asique cuesta mucho-me empezaron a hacer rulos y a ponerme granos falsos, iba a hacer una versión joven de Marcel, Zayn se puso una peluca corta lisa y unos lentes como de los 70 además de ropa hippie, Marie se veia como una chica realmente ruda con el uniforme de guardaespalda, Louis y Liam estaban irreconocibles, Deezy y Rho se habían vestido como los chicos Deezy era Liam  y Rho era Niall. En 30 minutos estábamoss listos. Niall iba a llevar a ar a un parque de diversiones-Niall mas creativo para la otra-y luego a un restaurante en el cual estaríamos nosotros, Zayn estaba afuera, junto con Marie, Liam y Louis, ellos darían la señal para que todo funcionara dentro, cuando llegaron todo funcionaba bien, yo haria mi papel de Marcel, haciendo de recepcionista torpe y nerd, dentro estaria Harry quien seria el mesero mitologico, Deezy y Rho estarian “casualmente ” comiendo en el mismo lugar que ellos.



- aqui mujer de negro - mi walkie talkie sono, era Marie - los rubios van entrando cambio

- aqui Marceline - di mi señal - espero su entrada como Nerd, preparate fosil cambio

- aqui fosil - Harry dio su señal, hasta ahora todo bien - quiero cambiar mi señal cambio

- negativo - dijo Marie

- pueden dejar la jerga de espias y concentrarse - dijo Rho - por que no responden?

- no dijiste cambio, cambio - dijo Marie intentando no reir

- hola… - Niall habia entrado junto a mi amiga, y parecia no haberse dado cuenta que yo era yo - tiene una reservación a nombre de Niall Horan?

- Niall Horan… - busque en una tabla con nombres hasta encontrar a Niall - sip aqui esta - fingí una voz chillona de nerd y sorbí la nariz para acomodarme los lentes que se me resbalaban del puente de la nariz - sigan a Lionel, el será su camarero - entre adonde estaban las mesas - Harry es tu turno cambio - susurre al walkie talkie, y Harry aparecio como por arte de magia y guio a los rubios a una mesa cerca de Deezy y Rho, quienes al verlos empezaron a murmurar cualquier cosa sin sentido mientras idolatraban a mi amiga y a Niall,

- las chicas gilmore listas - dijo Marie - esperamos señal, cambio

- Marceline se complica - dije viendo que mas gente entraba al restaurante - Fosil dame nombres de mas camareros cambio

- lo siento ___ - respondio Harry - tengo que entregar como 5 ordenes y no recuerdo cual es cual cambio

- okei… - pense por un tiempo - chicas gilmore ataque fan cambio



Mientras las chicas gilmore entretenian a Niall y a Harz, Harry revolvia las ordenes las llevaba a la cocina, yo dejaba entrar gente, hubo uno que otro problema asique



- hippie tendras que entrar para darle mas tiempo a fosil para encontrar las ordenes cambio - dijo Deezy

- chicas gilmore tienen que salir de ahi Harz sospecha algo - dije mirando a las mesas de las encubiertas y de los enamorados - Hippie entra ahora y buscalos cambio

- en que mesa estan cambio - pregunto Zayn

- ala Este al centro cambio - dijo Harry



Zayn entro, hizo un retrato de Harz y Niall, antes de que terminara de hacerlo Harry llego con comida, la cual era mucha para dos personas de ese tamaño.

Cada vez mas gente entraba al restaurante y me costaba buscarlos en la lista. Harry parecia estar colapsando asique cambio de trabajo conmigo, lo odie por eso y terminé corriendo por todos lados menos por la mesa que tenía que pasar. cuando lo hacia le dejaba flores de las mesas vacias al lado de niall, uego le deje postres gratis, bueno UN postre para ambos, y estube haciendo cosas asi por casi una hora, pude escuchar mientras entregaba cosas que Niall le decia a Harz “hay algo que quiero preguntarte desde que estábamos en el bosque…” luego no logre escuchar mas porque entre a la cocina a buscar mas comida para mas gente y luego me entregaron platos y colapse y me cai llamando  la atencion de todos los presentes incluso de Harz y Niall, los cuales ahora me habian reconocido



- ___!? - gritaron ambos

- jeje hola… - voltee a todos lados buscando algo que me salve, hasta que vi al gerente - señor lo puede descontar de mi sueldo semanal?

- trabajas aqui? desde cuando - pregunto incrédula mi amiga

- eh… si… hay cosas de mi que no sabes amiga - dije levantadome y recogiendo los platos vasos y mis lentes de Marceline - y si escuche bien recuerdo Niall tu querias preguntar algo, y DE NADA por ayudar y darles cosas gratis… sali entrando de nuevo a la cocina con los platos y vasos rotos - Marceline ha sido descubierta aborten la misión ABORTEN!



~todos de vuelta en el estudio~



- entonces todo lo hicieron por nosotros? - pregunto Niall, si al final nos descubrieron

- mas por ti Ni… - dijimos todos - las cosas que intentas que sean romanticas o divertidas te salen mal, pero de cierto modo es tierno, entonces ayudamos a que no te saliera mal, y te saliera perfecto, pero nos descubrieron…

- pueden no golpearnos tan fuerte - pidio Harry cubriendose la cara

- no los golpearemos

- QUE?!?! - preguntaron los chicos

- a Harz no le gusta la violencia - aclare

- ahh…

- gracias por ayudar… - dijo Niall avergonzado

- entonces? - pregunte incitandolos a que dijeran la verdad

- entonces que?

- le preguntaste o no? - dije rodando los ojos

- ah… - enrojeció al instante - Harzilyne, quieres ser mi novia? - dijo arrodillado e intentando mantener la vista fija en los ojos de mi amiga

- di que sii!! - gritamos en un susurro
- si quiero! - grito Harz abrazando a Niall haciendo que ambos cayeran al suelo y nosotros aplaudiéramos y celebráramos saltando por todos lados del estudio




_____________

jojojoi aqui esta el primer corto, eso de los que dije que iba a hacer, me encana escribirlos y tambien me encanta responder a sus comentarios, PORFIN!!!!! pude hacerlo despues de tanto tiempo
aunque hacerlo me dejo sin tiempo, las amodoro por leer nos leemos mañana:bye: 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Miér 30 Oct 2013, 7:37 am

- aqui fosil - Harry dio su señal, hasta ahora todo bien - quiero cambiar mi señal cambio

- negativo - dijo Marie

jajajjajjajajaj me mee con el capi,en serio.

Gracias por la disculpa publica. Como no te voy a amodorar.. cada vez me invento mas palabras raras.. estoy mal.. en fin,siguela,siguela,siguela. Ahora estoy con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasate por Deezyland y hecha un vistazo. 

Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Miér 30 Oct 2013, 8:28 am

- aqui fosil - Harry dio su señal, hasta ahora todo bien - quiero cambiar mi señal cambio

- negativo - dijo Marie

- pueden dejar la jerga de espias y concentrarse - dijo Rho - por que no responden?

- no dijiste cambio, cambio - dijo Marie intentando no reir
Jajajajjaa que Show!  Mori de la Risa con esta parte en especial Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 4222964207 
yo como toda una rudaa Grrr :KQ:  :eaea: 
Jajajaja pues ya veo que louis y yo no nos soportamos xD para louis  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 3555040077  :3
Pues me gusto mucho el corto, sip aclara muchas cosas... >.<
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hazlo por el baile sensual de Harry
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 918334782 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 918334782 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 918334782 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 918334782 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 918334782 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 918334782 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 918334782 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 918334782 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 918334782 
by besitos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por ~Harzilyne~ Miér 30 Oct 2013, 11:45 am

Hola! jajajaja me meo casi me mato de risa 

- si se pelean aqui les juro que hago que follen enfrente a una camara de video y lo subo a Red Tube




- que es red tube? - pregunto Rho




- una pagina a la que entran los hombres solitarios para… - interrumpí a Deezy




- para ser felices con la mano
Jajajajajjaajaj xD estubo mortal eso xD me cage con esta parte 
aqui fosil - Harry dio su señal, hasta ahora todo bien - quiero cambiar mi señal cambio





- negativo - dijo Marie
 JjajAJAJAJA naaa vos me qures matar xD estubo muy bueno el cap, AAAAAAw Niall es todo un amor :enamorado: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 837735280  (yo estaba como esa nenita .___.)
tenes que seguirlo pronto pliis besos!!
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Miér 30 Oct 2013, 6:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capitulo 22




- ____? - una voz me llamó desde el jurado, tenía acento español… ME CAGO… podria ser?… naaa no era, era un amigo de infancia de Colton que habia ido a vivir a España hacia como 10 años
- hola… que haces aqui Joey? - pregunte
- yo… - Simon lo miro mal  - te digo luego

luego de que nos explicaran que esta seria la ultima vez que estariamos con el sistema de Si, No, desde ahora empezaría a votar el publico, y tan solo quedaban dos presentaciones, que cada una cantara con uno de los chicos era para ver si podiamos cantar por separado, o con alguin compañero al que no estuvieramos acostumbrados a actuar sin nuesta banda, claro que era solo a nosotras porque los chicos, bueno ells ya eran famosos

- Joey!! - busque al chico con la mirada, pero no lo encontre
- me buscabas pajarita?? - el sobrenombre personal de Joey para mi, me voltee a el y lo abrace hace años no lo veia y en mi infancia el estubo todo el tiempo a mi lado, bueno desde los 3 años hastsa los 6, ahi se mudo a España
- Joey!!! - el me levanto obligando a que mis piernas rodearan su cadera - te extrañe hamijo - me aferre aun mas fuerte a el
- como es que llegaste aqui? - pregunto
- Harzy lo hizo - dije despegandome unos pocos sentimetros del, pero no me bajo, de hecho afirmo su agarre
- y la pequeña Harz ya tiene novio que no me ah reconocido? - pregunto riendo
- bueno digamos que ya no es tan pequeña - dije haciendo una mueca al recordar lo de la cama y ella y Niall
- ah osea que es cierto - su sonrisa se borro - quien es?
- el rubio - dije indiferente - si no te callas y le dices algo a cualquier persona que no sea de las bandas te cortare las bolas y hare que te las tragues
- sigues siendo igual de fina - volvio a reir
- no mas que Marie o Deezy o Harz!! - dije imitando una voz de niña pequeña, luego ambos reimos

Narra Liam
___ busco al negro ese y se colgo a el, debo admitir que me dieron celos, como la vez que me amurre en una esquina mientras todos tonteaban, lo unico distinto aqui, es el tipo, que no se separa de ella

- y…? - Deezy aparecio de la nada a mi lado - lo admitiras?
- admitir que?
- que ___ te gusta - dijo como si fuera de lo mas obvio
- ___ no me gusta - dije mirandola fijamente - es muy grosera, insegura, no es amorosa y vive despeinada! - dije intentando hacer que me creyeran, aunque ni yo mismo lo hacía
- algo asi como perfecta? - pregunto de sorpresa
- si… - murmure espontáneamente, fue como un  reflejo - digo… NO1
- AJA! - me señalo con el dedo - sabia que tenia razon - sonrio como gato
- vale… esta bien, no estoy seguro de que ___ me guste… PERO! no le digas a ___, tu eres la unica que lo sabe y ella no puede enterarse - le dije a Deezy - ademas yo aun tengo novia,
- pero po… - parecio recordar algo y se callo - no nada olvidalo…
- tu sabes algo que yo no se - la señale acusadra
- yo no se nada! - dijo - tampoco dire nada - me guiño un ojo y se fue - Y TU NOVIA ES UNA PUTA! - me grito una vez que se perdio de mi vista

Narra Deezy

siempre veia las peliculas gringas ochenteras y pensaba que cuando una amiga de ambos personajes principales se entera que ambos principales se aman y promete no decir nada era totalmente idiota, pero ahora yo soy esa amiga y es mas complicado de lo que pense, por que le prometi a ___ no decirle nada a Liam, y a el le prometí lo mismo’? al carajo le voy a decir a ____ lo de Liam
Busque a ___ por las habitaciones de mis amigas buscandola, no la encontre en su habitacion, pase como media hora buscandola, la encontre con el chico que habia visto desde el escenario, y se estaban besando…
_iam se estaba yendo a la mierda.
y eso era lo peor, los Luckys y las Directioners ya habían creado un romance entre ellos. dividir mas el fandom de los chicos no seria muy bonito, primero las Larry Shippers se peleaban con las Eleonour shippers (las cuales ahora se pueden ahogar en sus lagrimas) las directioners no saben que hacer intentan amar a los chicos, pero creen algo y las putean creen otra cosa las putean… espero que eso no pase con los Luckys…

- Hola ___ - sonreí interrumpiendolos - estaban muy ocupados?
- no tanto como tu y Harry durante las ultimas semanas - me guiño un ojo

Mierda


Holis!! alfin!! capitulo nuevo!! (aunque creo que el corto de Harz fue mas largo que esto :scratch: )
bien espero les guste y MAÑANA ES HALLOWEEN!!:sersi: :vicplz: :sersi: :vicplz: :sersi: :vicplz: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 2018004571 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 2018004571 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 2018004571 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 2018004571 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 1440745896 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 1440745896 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 1440745896 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 1440745896 :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 918334782 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 918334782 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 918334782 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 918334782 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 918334782  
MAÑANA ESPECIAL DE TERROR!! el cual va a dar mas risa que terror 
lo que importa es que mañana es mi festividad favorita Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 3373640616, okey me calmo 
enserio espero les guste las loveo :(L): :(L): :(L):  bye :bye: 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 15 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.