O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Miér 30 Oct 2013, 7:31 pm

WTF? Rayis que hiciste???? -.-
LIAM AMA A RAYIS, LIAM AMA A RAYIS, LIAM AMA A RAYIS y yo parezco tonta...cantando esto xD
Pues si el corto de Harz estuvo mas largo ;)

Eleonour shippers (las cuales ahora se pueden ahogar en sus lagrimas)  

porque Deezy dijo eso?
Porque rayis se beso con ese chico?
Liam terminara con la zorra de Sophia?
QUE PASO ENTRE LOUIS & YO?
Deezy y Harry Cuchicuchi? xD
Puedo darle latigo a Louis? :latigo: 
Que pasa con Zayn? donde anda? >.<
Pues ya vez tengo muchas preguntas sin respuestas... (dramatica)
ME GUSTO EL CAPITULO!
tienes que seguirlaaa MAÑANA ES HALLOWEEN  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 918334782 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 2917199994 :sersi: 
YO LO AMO me encanta hacer maldades ese Dia, bueno mas de las habituales todos los Dias xD me dizfrasare de Marie Bros :3 Jajajajjaaja
Marie Bros:
 espero ansiosa el especial de terror :teespio: besitos nos escribimos luegooo ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por ~Harzilyne~ Jue 31 Oct 2013, 10:38 am

Hola manola!!! ajsakjsds ame el cap Rayita porque te besas con ese feto andante?!?!
osea, Leeyum es mil quinientas ochentaicuatro zapallo veces mas lindo!!! es tan....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 1244184562 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 2785603980 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 3275125450 :niña: :cosi: :jejeje: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 837735280 ) y ese es tan....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ew(:Na: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 3614813375 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 2372005390 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 4162775227 )como decirlo sin ofender.....mmmmm no sos feo, pero si el planeta se invade de zombies y solo quedamos vos y yo, freferiría :fosforitos: con un zombie :interesting:   JWDSCDAS QUE HICISTE QUE???? RAYITA COMO PUDISTE?!?! Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 1129725545 me haz defraudado chica....que horror!!! O.O encontré a el chico mas hermoso del  mundo O.O mira que sexura!!
sexurita:

*-*:quee: :deos: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 1455854798 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 837735280 SEXI...NO? adsjddca te puedo pedir un fabor?? agrega a este bombon a la historia *-* que se meta entre Nialler y yo y despues s e valla *-* aJDHBSWIAD ES HALLOWEEN!! esta nocheee!!! me voy a disfrazar de vampira para una fiesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (JAJAJJAA  LA CARA DE LIAM Xd)aunque aún no me convence la falda...demaciado corta para mi gusto, pero almenos con calzas jejjejeje besos!!! 
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Jue 31 Oct 2013, 2:41 pm

Bueno,ha sido muy corto jajajja pero bueno hoy subiras otro no? Aqui halloween es una caca,todos van disfrazados de Diablos,esqueletos o fantasmas.. no tienen imaginacion,yo iba disfrazada de mi.. (no me disfracé) Dije que iba de Hipster por mi ropa y ya esta.. en fin,me enrollo como una persiana. Espero el siguiente capi.


- Hola ___ - sonreí interrumpiendolos - estaban muy ocupados?
- no tanto como tu y Harry durante las ultimas semanas - me guiño un ojo

Mierda



Me mató eso! uuuuuuuuu jajjajajajja
Sigue,sigue!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Vie 01 Nov 2013, 4:30 am

mariie vasquez m escribió:
WTF? Rayis que hiciste???? -.-
LIAM AMA A RAYIS, LIAM AMA A RAYIS, LIAM AMA A RAYIS y yo parezco tonta...cantando esto xD
Pues si el corto de Harz estuvo mas largo ;)

Eleonour shippers (las cuales ahora se pueden ahogar en sus lagrimas)  

porque Deezy dijo eso?
Porque rayis se beso con ese chico?
Liam terminara con la zorra de Sophia?
QUE PASO ENTRE LOUIS & YO?
Deezy y Harry Cuchicuchi? xD
Puedo darle latigo a Louis? :latigo: 
Que pasa con Zayn? donde anda? >.<
Pues ya vez tengo muchas preguntas sin respuestas... (dramatica)
ME GUSTO EL CAPITULO!
tienes que seguirlaaa MAÑANA ES HALLOWEEN  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 3275125450 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 918334782 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 2917199994 :sersi: 
YO LO AMO me encanta hacer maldades ese Dia, bueno mas de las habituales todos los Dias xD me dizfrasare de Marie Bros :3 Jajajajjaaja
Marie Bros:
 espero ansiosa el especial de terror :teespio: besitos nos escribimos luegooo ;) 

Deezy dice eso porque Elounour va a terminar (en la novela) no tengo nada contra Eleanor, (ahora antes era Larry Shipper y me peleaba con Elounour shippers, pero ya no :sad: )
para responder la mayoria de las preguntas hay que leer el capitulo 23 24 y 25 ;) lo de Sophia... no para eso hay que esperar
y si, Harry y Deezy follan duro como Deezy real queria y por lo que Harry actuaba como sexopata :P 


ºOº me encanta el dizfraz de marie bros! una niñita  estaba disfrazada de mario y su hermano mayor (ni tan mayor tenia como 6 años) se disfrazo de Luigi y eran tan tiernos
yo encambio me puse mi capa si sali a asustar en la esalera de mi edificio :teespio: 
gracias por comentar estoy terminando de editar algunas partes del especial de terror que da mas risa que miedo hasta el rato :3 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Vie 01 Nov 2013, 9:26 am

~Harzilyne~ escribió:Hola manola!!! ajsakjsds ame el cap Rayita porque te besas con ese feto andante?!?!
osea, Leeyum es mil quinientas ochentaicuatro zapallo veces mas lindo!!! es tan....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 1244184562 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 2785603980 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 3275125450 :niña: :cosi: :jejeje: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 837735280 ) y ese es tan....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ew(:Na: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 3614813375 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 2372005390 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 4162775227 )como decirlo sin ofender.....mmmmm no sos feo, pero si el planeta se invade de zombies y solo quedamos vos y yo, freferiría :fosforitos: con un zombie :interesting:   JWDSCDAS QUE HICISTE QUE???? RAYITA COMO PUDISTE?!?! Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 1129725545 me haz defraudado chica....que horror!!! O.O encontré a el chico mas hermoso del  mundo O.O mira que sexura!!
sexurita:

*-*:quee: :deos: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 1455854798 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 837735280 SEXI...NO? adsjddca te puedo pedir un fabor?? agrega a este bombon a la historia *-* que se meta entre Nialler y yo y despues s e valla *-* aJDHBSWIAD ES HALLOWEEN!! esta nocheee!!! me voy a disfrazar de vampira para una fiesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (JAJAJJAA  LA CARA DE LIAM Xd)aunque aún no me convence la falda...demaciado corta para mi gusto, pero almenos con calzas jejjejeje besos!!! 




todos estan diciendo lo mismo LO SAQUE DE MIDNIGHT RED la banda en la vida real donde esta Colton lamentablemente Colton es el mas lindo de los 5 :c 
 quieres que ese (hermosaysensualmentesexy) chico interfiera entre Niall y tu? dime como se llama y lo incluyo e.e 


la cara de Liam es como Zayn esta drogado no tengan miedo esto es temporal...
yo me disfrace de la muerte  :3 y lleve a mi hermano y a mi primo a pedir dulces
aun si fue genial porque vi peliculas de terror que daban mas risa que miedo, entre ellas el conjuro por que dicen que da miedo? no entiendo bueno voy a subir el especial de terror en la noche porque estoy con mi familia ahora asique no puedo escribir ademas me obligan a salir 

Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Dom 03 Nov 2013, 5:50 am

Estoy castigada denuevo >:c aveces odio a mis papas por eso no eh entrado al computador, bueno la cosa es que estoy empezando una novela nueva, en otra página se llama this is terrorem, will you in? Y necesito chicas aquí esta el Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD. Deezy estoy leyendo tu novela desde aquí pero mi celular esta medio malo y se me sale la página ESTA MUY BUENA!! pero aún no comentó por que no eh llegado al final (maldito celular que no me deja avanzar en las novelas que leo -.-) bueno cuando pueda entrar al computador voy a subie el capítulo 23 cero y el especial de Halloween que esta Laaaaaaargo
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Dom 03 Nov 2013, 4:01 pm

Es enserio que tanto haces que pasas castigada? :3 >.<
tranquila sube cuando puedas
besitos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Mar 05 Nov 2013, 7:17 am

Bueno,pues ya he empezado la segunda temporada asi que tienes drama para rato,me alegro de que te guste Harry y Zayn son de lo que no hay en esa nove. 


En fin,yo estoy aqui esperando que subas capi.. Solo digo,no hay prisa,no te estreses jajajja..


No quiero ser pesada,pero repito: estoy esperando que subas capi. jajaj ya me cayo.. 


Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Mar 05 Nov 2013, 3:59 pm

(ponganla a mi señal, bueno la señal de la novela)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Especial de Halloween





narra ___
desperte emocionada, era 31 de Octubre mi festividad favorita, Halloween.
Me levante sonriente y salí de mi cuarto con mi disfraz, si mi nueva obsesión es Harry Potter. Corri a buscar a los chicos quien estaban esperándonos afuera o eso deverian estar haciendo, cuando llegue no estaban, asique llame a Harry

- Harry? - pregunte cuando me respondieron del otro lado - donde estan?
- ___? - pregunto nervioso desde el otro lado - eh…h…. cre…creo que n…no podremos ir por ustedes… - tartamudeo
- que paso? - pregunte preocupada - estan bien
- eh… digamos que no estamos presentables, ni lo estaremos… en todo el dia - dijo medio nervioso
- estan enfermos? que mierda pasa dime de una vez - me estaba poniendo nerviosa - sabes que me importa una mierda lo que quieras ire con ustedes
- AHHH!!!  - escuche un grito que venia del cuarto de Marie
- que fue eso? - pregunto Harry
-despues te llamo Harry - colgue - Marie! - dije caminando a su cuarto, cuando entre… - estas bien…?! - me paralice al verla
- ___? - pregunto ella aun con los ojos cerrados - ___! soñe que me convertía en un tigre… fue tan… por que cojones me estas mirando como si fuera subnormal?
- no te haz visto al espejo? - pregunte saliendo del trance - o los colmillos? o lo que sale de tu espalda baja? - ella abrio los ojos como pelotas de pin pon,ahora daba miedo… tenia ojos de gato… y su pelaje se veía tan suave {nota de la autora: es solo la forma del maquillaje okei, no es ella}  
- ME CAGO EN LA PUTA!!! - grito Marie al verse al espejo
- na no te cagas en la puta porque no te puedes cagar en Sophia - dije tranquila mirando mis uñas - AHORA ME EXPLICAS COMO COÑO TE HICISTE ESO!!!
- NOSE SOLO…  porque tienes una varita en la mano? - cambio de tema
- era mi disfraz - explique - pero ahora no podre usarlo, los chicos no vendrán - dije decepcionada
- entonces iremos con ellos, demas que hicieron algo raro y me metieron en esto - dijo, por impulso acaricie su pelaje y ronroneo, la mire con una ceja enarcada y expresión burlesca - soy un gato no te extrañes
- lo ironico es que te gusta Louis - rei - y ahora eres un gato, Harry te va a querer violar - rei aun mas hasta que me gruño - okei entonces me callo…
podrian dejar de hacer tanto ruido? - Deezy apareció atravesando la pared
- nose porque eso ahora me parece normal - dije saliendo del cuarto de marie - HARZILYNE DESPIERTE HAMIJA!! - patee su puerta
- DEJAME ___!  - grito ella desde adentro
- creo que Niall esta murisiendo - dije pensando en lo que me habia dicho Harry
- QUE?! - mi amiga salio con un nuevo pijama de corazoncitos - que tiene mi bultito?
- tu… bultito? - pregunte extrañada por el sobrenombre de mi amiga a su novio - de donde…
- QUE ME DIGAS QUE LE PASO A MI BULTITO!! - me grito pregocupada, y logre ver sus ojos, que ahora estaban rojos, no los recordaba así, eran igual que los de Niall, bueno los de Niall eran mas azules, y Harz  los tenia mas opacos, pero ahora eran rojos
- oye… tranquila… Harry no me dijo casi nada - le dije media asustada - que coño te paso a ti? Deezy atraviesa paredes, Marie es un tigre, y hasta ahora Rho y yo somos normales - Rho paso a mi lado caminando junto a Deezy y a Marie, pero ella tenia alas al estilo Barbie fairytale - me retracto, solo yo soy normal
- am… no se ve tu - vi sus colmillos al igual que a los de Marie
- vampira chupasangre - le acuse - mas te vale ser joven porque si no juro que te tiro agua bendita
- y tu que coño eres?
- nose… - recorde mi varita que habia tenido que guardar en mi zapatilla derecha, a lo hechiceros de waverly place - mira mi varita es replica de Harry potter - dije emocionada, ACCIO PARANORMAL! - grite, y al rato algo me golpeo en la cabeza, era un libro llamado paranormal… - me cago… - me sobe la cabeza - que coño paso?
- le robaste los poderes a Harry Potter. - rio
- oye me dolio - dije mientras me levantaba del piso con el libro en la mano
- aja esta bien - bostezo - mejor me cambio para ir con los chicos
- am… Harz de que te ibas a disfrazar? - pregunte viendo a Marie
- de vampira porque?
- usa el diisfraz para que crean que somos normales - le pedí
- porque…
- Marie es mitad tigre - explique - y Rho tiene alitas de hada
- ah… entonces lo hare - dijo como si fuera lo mas normal del universo

deje que Harz se vistiera y fui a buscar a Marie, quien se habia vestido normal, a su lado estaba marie con sus alitas y estaba disfrazada  y despues estaba Deezy mas blanca de lo normal, bueno eso debo de suponer que es normal porque habia atravesado una pared en la mañana, por que de cierta forma esto  me parece normal?

- porque ___ es la unica normal? - pregunto Rho - no es justo!!!!!
- por que la varita? - pregunto Deezy
toque tres veces a Marie con la varita - fera verto - despues de decir eso Marie se convirtio en una copa de cristal - Finite Incantatem - mi amiga volvio a ser mitad humana mitad tigre
- NO VUELVAS A HACER ESO! - me grito Marie mareada
- hay perdon… - guarde la varita - no te gusto ser copa?
me miro asesinadoramente - NO
- bueno pero no se enoje - Deezy estaba en el piso retorciéndose de risa
- hazlo denuevo - pidió Deezy entre risas
- NO TE ATREVAS!!!! - grito Marie intentando quitarme mi varita
- no lo hare deja mi varita tranquila!!! - grite intentando alejarla con mi mano vacia
- mas te vale - me miro amenazante
- haber nenitas, dejen de pelear - llego Harz - vamos con los chicos que mi butito me necesita
- bultito? -pregunto Deezy intentando no reirse
- yo dije lo mismo - dije riendo
- Vamos - dijo con cara de “estas tipas me quieren matar de los nervios”

salimos a la calle de lo mas normal, la gente nos miraba raro, pero bueno que ibamos a hacer algo nos cambio en la noche, nos subimos al auto de Deezy y fuimos al departamento de Niall, Harry me mando un mensaje diciendo que estaban ahi, cuando llegamos petrifique al conserje para poder pasar, luego termine el hechizo y entramos al departamento, Niall estaba escondido tras un sillon, Liam tenia marcas de costura en el cuerpo y estaba blanco pero blanco blanco, Harry era como Harz osea un vampiro, Zayn era como yo, y Louis era Peter Pan

- wuo… todos dan miedo… menos Louis - rei - pero no se que es Niall
- NO ME MIREN!!! - grito desde atras del sillon
- Niall? - Harzy estaba preocupada por el y el muy idiota se escondia - Niall me asustas
- no Harz me vas a dejar como perro abandonado en la carretera - se escondió aún más - no quiero eso!!
- no seas payaso - Harz intento verlo, pero el se nego - Marie se convirtio en mitad tigre y aun no la abandonamos en un espectáculo de fenómenos
- HARZILYNE!! - Marie iba a atacar a Harzy
- Jaulío - una jaula aparecio alrededor de Marie y de mi - la idea no era encerrarme a mi varita - le hable a mi varita, algo que jamas se habia visto
- ___ sacame de aqui!
- PERDON pero yo tambien estoy aqui - me fulmino con la mirada - y dejame ver si es igual que destranformarte
- LOUIS!!!!
- Finite Jaulío - la jaula desapareció y Louis llego volando y levanto a Marie
- si gatita?
- consiganse un cuarto!! - grito Harry
- buena idea Hazza - dijo Louis - Niall si escuchas ruidos raros saliendo de tu cuarto no entres, ni ninguno de ustedes tampoco! - se fue con Marie a la habitación de Niall
- NO LOUIS! - Niall salio de su escondite, pero luego volvio a entrar a el - no me mires Harz
- eso era todo? eres un hombre lobo que terrible - dijo con sarcarmos
- no te molesta?
- bueno es un poco de pelo, el primo mayorde ___ es asi en invierno - dijo haciendo una mueca
- oye colton no es taaan peludo como Niall… - el nombrado se escondio - es peor…
- tu no verdad? - pregunto Liam
- no

un humo blanco nos durmio a todos, cuando despertamos estábamos en una ciudad horrible y tetrica, (ahora empezar a reproducir la canción) demonios nos rodearon y empezaron a cantar

Niños,niñas y los demás,
Si venis os voy a enseñar
Algo extraño que hay aquí,
La ciudad de halloween
Esto es halloween
Esto es halloween
Gritos en la oscuridad
Esto es halloween
La funcion ya va a empezar
Somos traviesos y a todos vamos a asustar.
Mi ciudad,vamos a gritar
En la ciudad de halloween.
Yo soy el monstruo que se esconde en todas partes
Dientes afilados,ojos muy brillantes.
Yo siempre me escondo detrás de la escalera,
Siempre tengo arañas en mi cabellera.
Esto es halloween
Esto es halloween
Halloween Halloween
Halloween Halloween
En la ciudad que es mi hogar
El dia de difuntos voy a celebrar
Mi ciudad,os encantara
Todo el mundo sabe que algo va a pasar
Mira donde vas
Muy bien escondido hay
Algo que te asustara y te hara gritar
¡Gritar! Esto es Halloween, míralo que asco da.
¿Te asuste?
¡Pues ay que bien!
Si quereis apostar,tira el dado y a jugar,
Brilla la luna en la oscuridad.
Vamos a gritar,vamos a gritar
En la ciudad de Halloween
Yo soy el payaso que te hace llorar
De pronto aparece y desaparecera.
Yo soy aquel al que nunca ves,
Yo soy el viento estremecedor.
Sombra enemiga del astro rey
Lleno tus sueños de terror.
Esto es halloween
Esto es halloween
Halloween Halloween
Halloween Halloween
Escuchadme con atencion
Sin temor no hay emocion
Junto a ti yo soy feliz
Trabajando en Halloween
Mi ciudad os encantara
Todo el mundo sabe que algo va a pasar.
Si Jack Skeleton te atrapa
Un susto de muerte te dara y veras
Esto es halloween
Todos a gritar!
Vamos a atrapar a un tipo especial
Nuestro Jack es rey de la oscuridad
Todos aplauden al rey del mal
Esto es halloween
Esto es halloween
Halloween Halloween
Halloween Halloween
En la ciudad,que es mi hogar
El dia de difuntos voy a celebrar.
La la la la la la la la la la la la la la....Guii!!


despues de la cancion un tipo raro se apareció frente a nosotros creo que era el tal Jack Skeleton… a excepcion de las manos, era lindo, si soy una traumada, me gusta mi pesadilla de infancia,

- Lindo vestido brujita - dijo el acercandose a mi - lo haces a proposito?
mire mi vestido y me sonroje - y…yo no tenia esto puesto… - murmure
- claro - dijo el - mientras mirabas a los demonios te lo cambie - sonrio, y me dio un noseque era como miedo mezclado con asco y mas miedo - lindo cuerpo por cierto
- OYE! - grito Liam - no le  hables a si a… - parecio arrepentirse de lo que iba a decir - no le hables asi a ___… - dijo resentido
- y quien eres tu para decirme que hacer? - le amenazo - tu eres como mis creaciones si deshago una de tus costuras te caeras en pedazos - le dijo con desprecio
- ella es mi mejor amiga - respondió Liam resentido
- oh… tu mejor amiga - sonrió malvadamente - entonces no te debe importar que me la lleve para… hacer cosas de adultos - mire a Liam con los ojos muuy abierto y negue, esto me estaba aterrando, mire a mi alrededor y solo estabamos nosotros 3 - eso pense - dijo al notar el silencio de mi amigo
- nononono porfavor no! - suplique
- demaciado tarde ___! - dijo Jack - no puedes hacer nada para escapar
- FUMOS !- grite apuntando al monton de huesos que ahora se rodeaba de humo y quedaba inconciente - Liam corre, hay que buscar a los chicos, y salir de aqui!! - dije tomando la mano de Liam y empezando a correr
- ___ el es el dueño de todo esto dudo mucho que lo noquee un simple humo - luego de que Liam dijera eso Jack aparecio por enfrente de nosotros - te dije
- intentaban escapar? -pregunto cinico
- Merlin perdoname por eso - dije cerrando los ojos fuertemente - Inferio! - una chispa azul salio de la punta de la varita reviviendo a los cadáveres y esqueletos a nuestro alrededor
- QUE HAZ HECHO?! - pregunto Jack furico
- detenganlo… - murmure a la varia para que los zombies hicieran caso
- vamos ___ busquemos a los chicos - dijo Liam mientras me arrastraba lejos de ahí
- hay luna llena - dije mirando al cielo - Niall!
-no tienes algun truco para que sea humano otra vez?
- HECHIZO H-E-C-H-I-Z-O!!! - le dije dandole un zape - y no lo se
- _____!!!! - Harry llego corriendo a nosotros - Niall es un perro gigante que quiere comernos! bueno aun tiene cordura y no a tocado a Harz PERO QUIERE COMERNOS A TODOS LOS DEMAS!!!
- hum… YA SE!  en el segundo libro se usa homorphus para que los hombres lobo vuelvan a ser normales, dile a Zayn que lo haga
- porque no lo haces tu?
- porque si no te das cuenta JACK SKELETON ME QUIERE VIOLAR!! - grite exasperada al ver que Harry queria que yo destranformara a Niall siendo que me quiere violar un monton de huesos
- bueno pero no se enoje… - dijo caminando por donde habia llegado
- espera no nos dejes aqui! - grito Liam corriedo tras de el - ___ VEN!!
- no puedo moverme… - dos manos esqueleticas sujetaban mis tobillos - LIAM!!! - grite cuando empece a ser arrastrada por Jack
- asique creiste que podias escapar - me miró furioso - nadie se niega al rey
- tu no eres mi rey! - le grite enojada - jamas lo seras
- piensa bien antes de hablarme!
- DEJAME IR! - suplique gritando - LIAM!!

En ese momento empece a caer al vacio que cadavez se volvia mas negro, y luego… despierto en mi cama, me tranquilizo al ver que nada fue real, pero luego siento que no tengo mi “pijama” era el vestido blanco que me habia puesto Jack en el sueño ¡Que putas! en mi escritorio bajo la TV, era una carta

"Oh ___ tu pediste que te dejara ir, porque querrias eso? cualquiera chica creepy habria matado por quedarse conmigo amenos que… creo que ya sabes, estas enamorada del tal Liam, no entiendo por que lo quieres a el y no a mi, solo mirame! el es demasiado colorido, no como Jeff o yo, aya tu es tu eleccion buena suerte con el que si no te valora volvere por ti.
desde ahora eres bienvenida princesa ___, vuelve pronto…

PD: tus amigos no recordaran nada de lo sucedido en tu “sueño”

Jack Skeleton"




pero que mierda acaba de pasar? el sueño fue real? pero donde estaban mis amigos?

- ___! - Liam entro a mi cuarto medio preocupado - estas bien?
- … y… yo… - mire la carta en mi mano - si, estoy bien gracias
- tube miedo de perderte en un sueño… - dijo abrazandome aprensivo - no puedo dejar que nadie ni nada  te haga daño
- gracias Jack - musite casi en un hilo de voz para que Liam no escuchara - te quiero Liam
- te quiero aun mas ___


calmacion que aun tengo que subir el capitulo 23 ;) PERDON por estar tan atrasado :c pero  lo que hice esta vez fue tirarle un globo con mayonesa a mi enemiga mortar, y la mayonesa estaba podrida, aun apesta JAJAJA, lo que paso es que su mamá llamo y se armo la gorda :/ si supieran como es la muy perra querrían hacer lo mismo y mas con ella, la cosa es que voy a subir lo que tenga que subir y PD: HAY le hice una portada a la novela :P  
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Mar 05 Nov 2013, 4:42 pm

Me encantó el capi! 


jajajjajaja Bultito jajajjajaaaj.. me partí de risa,no se como la Deezy de la nove se pudo aguantar .. 


Que "sueño" mas creepy tuvisté,que yuyu que te cojan por los tobillos y te arrastren y bue,Niall se los queria comer a todos jajajja,pobre mi Harold.. 


Hay,Síguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Mar 05 Nov 2013, 5:31 pm

Bultito? Jajajaja really? Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 4222964207 
este capitulo fue extraño.... Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 1903305068  pero... ME ENCANTO!! Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 918334782  pero era mitad tigresa??? xD subi con Louis Aaa.. :fosforitos: ? Jajajajja Nose, pero quiero algo de detalles Naaa muy pervertida Jajajajajaja Necesito Los otros capitulos para comprender mejor varias Cosas!!!!! Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 3305821808  Pobre Rayis Jack la queria Violarrr! :latigo:  Pero Awww Raya ama a Liam ya quiero que Liam y La rayis se hagan Novios!!!! 
Niall nos queria COMER!! pero que casualidad que a  Harz no :OWO:  xD
Porfis sube pronto estare esperando ansiosa besitosss!! Xoxo
PD: ame la nueva portada de la novela ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por ~Harzilyne~ Miér 06 Nov 2013, 11:07 am

Holaa!! ajdefwcedfah ame el cap! mi bultito?? jejeje no imagino como surgio se apodo creepygusta  .
me encanto el cap, me mate de risa jejjee, te voy a copiar lo de la mayonesa C: 
el jueves voy a ir a la escuela y hay una especie de fiesta de disfrazes, por curso nos hacen elejir una tematica, y nos toco "egipcios" asi que saluda a Clopatra  :niña: o sea , me elijieron a mi como cleopatra, y el niño que me gusta va a ser Ramsés III, pero la niña que odio tambien quiere ser cleopatra, entonces ambas vamos a ir disfrazadas de cleopatra, y yo le voy a hechar alguna cochinada en su disfraz, es que ella es la tipica ENEAMIGA que te roba al chico que te gusta, se viste igual o mejor que vos en una fiesta...ah, que irritantes.
soy una vampira, bitch please, no se me acerquen Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 1661743686  chebere jejeje siguela!! pliiis por el mamerto de la web (?) besosss!
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Miér 06 Nov 2013, 7:50 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 23



narra ___

Joey yo estábamos en la cocina, Harz me habia pegado su sindrome asi que

Joey me acompaño


- pajarita… - murmuró Joey a mi espalda rodeando sus manos por mi cintura

- Joey… - me voltee divertida

- recuerdas cuando Colton quiso asesinarme?

- si, - reí - fue cuando intentaste besarme - reí aun mas - eras un pedofilo

- oye! - rio conmigo -bien quizas un poco

- encerio? solo un poco? - enarque una ceja - un puberto de 14 intentando besar a una niña de 6?

- tu no lees novelas de Harry Styles?

- shnop

- mi hermana me obligo a leer mala jane, Harry Lí-Sellers y Jane Styles follaron y tenian 8 años de diferencia - dijo el dandome una indirecta muy directa

- no voy a follar con nadie - me solte de su agarre y saque una lata de pepsi del refrigerador, tengo una obsesión con la bebida

- nunca dije eso! - volvio a acercarse a mi - yo queria hacer esto - me tomo desprevenida y me beso, no tengo ni idea porque pero le segui, pero en mi mente estaba: LIAM LIAM LIAM LIAM LIAM LIAM LIAM LIAM PORQUE NO ERES LIAM?! gracias a Merlin Deezy llego a interrumpir

Y hablando de Deezy, ella y Harry no pierden el tiempo, no son nada pero follan casi todas las noches, creo que soy la unica que sabe por que mi cuarto esta mas cerca al de ella y nosotras estamos lejos de la sociedad que son Harz Marie y Rho quienes estan esparcidas por todo el estudio junto a los demas concursantes


- ___… - Deezy me llamo pero Joey la interrupio

- em… podrias volver despues? - pidio mi ¿amigo? - ___ y yo estamos algo ocupados

- estamos me huele a manada - dije intentando ir donde mi amiga pero el muy hijo de puta que estaba a mi lado no me dejo - sueltame

- no - sujeto mi muñeca, intente soltarme pero me sujeto mas fuerte

- Que la sueltes hijo de perra - dijo Deezy acercándose a el

- tu no eres nadie para decirme que hacer! - wuo… porque solo me rodeo de gente bipolar?

- es enserio hijo de puta sueltame - le dije amenazante

- y que me van a hacer un par de niñas? - se burlo de nosotras

- esta “niña” siempre fue mas ruda de lo normal - le di un codazo en el estomago y me solto al quedar sin aire

- y esta “niña” boxea! - levanto a Joey y le dio un puñetazo en la mandíbula

- hijas de puta!

- yo si lo soy no tienes que recordarmelo! - le grite y segui a Deezy quien habia salido corriendo

- vuelve aqui!

- NO!! - Deezy se encerro en su cuarto y yo segui corriendo, hasta que choque con Liam - Liam porfavor ayudame me quiere vio…

- ___ estoy hablando con Sophia - me miro enojado? - no molestes

- ME CAGO EN TU MALDITA VIDA LIAM - le grite y segui corriendo hasta encontrarme con Jack - Ja…Jack… me quieren violar ayudame porfavor - le suplique

- ___ quien te quiere violar? - me pregunto preocupado

- Joey… - murmure abrazandolo - ayudame

- ve con Hazilyne - me dijo - yo lo arreglo…


hice lo que me dijo, me encerre en su cuarto, ella se sorprendió al verme entrar llorando


- ___?  - se acerco a mi y me abrazo - que te paso?

- J…Joey…

- te dije que era un caliente de mierda - me dijo - ya ___ tranquila

-  hizo lo mismo que la otra vez… - solloce en su hombro

- y tu le seguiste el juego, - asenti - hay Dios porque?

- porque como todos saben soy una idiota - solloce aun mas

- espera… - me miro - tu no lloras por el idiota de Joey - tu lloras por alguien mas, la orgullosa ___ Garrido no acepta ser idiota, quien fue?

- ya te dije que que Joey - le dije secandome las agrimas, pero ella me miro con lasupermiradaintimidadoraquetehaceconfesar - L…Liam m…me tra…trato mal - confesé con la voz temblorosa

- que te dijo ahora?

- le pedi ayuda c…con Joey y… y me dijo  “___ estoy hablando con Sophia, no molestes” - suspire y seque las lagrimas que amenazaban salir

- pero que cara… - parecia enojada - ___ el posiblemente sea el idiota mas grande del mundo, por no darse cuenta de la chica que esta aqui llorando por el, y es aun mas idiota por hacer que llores por el. recuerda nunca perder la esperanza, algun día el se dara cuenta quien esta bajo el disfraz de mejor amiga, y ese día sera demasiado tarde

- gracias Harzy - la abrace

- quieres ver Peter pan? - pregunto riendo

- eso no se pregunta - reí - quieres llamar a Niall cierto? - saque mi celular y le mande un mensaje a Niall diciendo que viniera

- naa… - alargo la a - y si mejor estamos ambas juntas como en los viejos tiempos

- se que mueres por estar con el - reí - ademas es demaciado tarde ya lo mensajee y deve estar aqui en… - Niall entro por la puerta rojo y sudado - tu corriste un maratón o…

- estaba con un amigo, y el debe estar en el baño o en la cocina, - tomo un respiro desde que empezó a hablar - dijo algo de el síndrome Horan

- yo le digo síndrome Harz - pase un brazo por el cuello de mi amiga - no tienes palomitas en tu mochila?

- ship - dijo acercándose a Niall - puedes ir a buscar las peliculas a tu cuarto mientras yo saco las palomitas?

- roger - hice una señal militar y salí trotando a mi cuarto, saque mi cajita especial y saque las dos primeras pelicuas películas, la de Jeremy Sumpter y la de dibujitos animados, guarde mi cajita y volví a salir trotando, pero me choque con alguien y caí - lo siento… - era Joey, me volvio adar miedo, pero antes que pudiera hacerme algo, un chico aparecio, nunca antes lo habia visto, creo que es amigo de Niall

- oye enserio tratas asi a una chica? - dijo el castaño desconocido - que es notablemente mas joven que tu?

- tu no eres nadie para decirme que hacer - le respondio Joey

- si soy alguien - dijo enigmático - soy alguien que te romperá la cara si no la dejas tranquila - me ayudo a ponerme de pie - ahora si nos disculpas… - tomo mi mano y avanzo dejando atras a Joey - estas bien?

- si… gracias - le sonreí - eres el amigo de Niall?

- esacto - me quito las peliculas de la mano - oh… Darling te gusta Peter Pan… que piensas de Jeremy Sumpter?

- hum… como decirlo - pense un poco - es la persona mas perfecta y hermosa de todo el universo yo lo quiero para navidad... oye... te pareces a el…

- si… jaja, me lo dicen mucho - entramos a la habitacion de Harz

- Hola Jeremy! - saludo Niall

- Jeremy?! - lo compare con la portada de la pelicula, mierda…

Era el



Hola!! aqui estoy terminando 5 cosas a la vez pero da igual aqui estoy con el capitulo, espero que les guste me esta costando escribir algunas cosas asique aqui hay mucho esfuerzo, y se acuerdan del video que ibamos a subir de nosotras cantando?, bueno yo hice el mio y aqui esta y disculpen mi horrible cara :bye:  las amodoro!!


PD: el video era para mi mejor amiga por eso se tiene ese nombre
PD2: mi pelo es un asco otra vez perdon
PD3: el capitulo esta demaciado corto
PD4: son muchas PD
PD5: ahora si adios las amodoro :(L):  :bye: 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Miér 06 Nov 2013, 9:39 pm

Liam es un idiotaa!!! Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 233978492 :muere: 
igual que Louis :duh:  si aun no lo supero, ya lo puse en mi ficha, perdono pero no olvido! :latigo:  esque ojala y venga otro asi superViolable! y lo quiera violar pa' que me extrañe! :shimi:  REALLY? rayis? tienes a esa hermosura frente ati y no lo reconociste? TE DISTE UN GOLPE EN LA CABEZA,  TE DESMAYASTE porque louis y yo mencionamos a peter pan y NO LO RECONOCES? :Na:  Jajajaja estas loca! Ojala tuviera a Joey en frente y... :duh: :muere: :vengache: (lo castro xD) siguela pronto
PD: Tranquila por lo de tu pelo, ami me dicen palmerita por mi cabello, lo tengo muy risado y pues....ya te imaginaras el resto
PD2: sip, estuvo cortito, pero me gusto mucho ;)
PD3: Que linda hacer eso por tu Bffa :(L): 
PD4: como lo dijiste si son muchos Pd :3
PD5: si me animo, hago mi video y lo publico, es que aun nose... creepygusta  no me animo
PD6:  SIGUELA PRONTOOOOOO!!! 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Jue 07 Nov 2013, 3:37 am

Que tonto es Liam! Se merece que super Deezy le pegue un puñetazo! 


Y el chico ese..Joey,que miedo,que violador.. uuu.. pobre Rayis.. 


Que pelo mas precioso tienes,yo quiero tenerlo asi.


En fin,hoy mi comentario es corto,síguela! 


Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 16 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.