O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Dom 29 Sep 2013, 12:39 pm

mariie vasquez m escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
mariie vasquez m escribió:
Samantha69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Samantha69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Samantha69 escribió:
Agusmililoveparis escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Agusmililoveparis escribió:Yo envio...la pregunta es...como?
YOUTUBE AL PODER! 
aahajajaj taz crazy?!? Me da vergüenza *-* .______. Por el feis!!! (?) Hacemos videollamada c:
la camara de mi pc esta mala:misery: pero voy a intentar arreglarla para hacer la video llamada y por face no puedo por que el computador es Linux :muere: (el monito que le esta pegando a la cosa soy yo y la cosa es mi computador) y no tiene el software necesario para poder hacerlo :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:  
Jjajaja de verguenza nada! yo subí un video mio a youtube cantando pero finalmente decidí borrarlo..
eso es verguenza adsfgksgñlajladks (los taldos son mi risa) ya videos en Youtube se ah dicho!! lo voy a subir desde mi supercelular :jojojo: :jojojo:  (inserte risa malvada sin forma de taldo)
jajajajjajaj muero por veros cantar! por cierto tambien muero por que subas capi,ya que has sacado el tema :( 
ya calmacion! si lo estoy reescribiendo, el primero que escribí quedo MAL con M de vecindad! asique calmacion y ya lo subo
Jajajaj de hecho ahora mis amigas vienen para aca ayudarme a elegir una cancion tengo una presentancion en mi colegio y tengo que practicar aprovecho y lo gravo y lo subo, pero esque enserio da penaa en youtube!!! Jajajaja Pero las cuatro tenemos que subirlo si no, no tiene gracia! :P 
jajajajjaj
Hayy que verguenza!
¿Como hemos llegado a esto?
Jajajjaja no tengo idea!!!
asdfghjklñ el poder de la novela! no hay vuelta atras ya estoy subiendo el video y falta menos de la mitad Suban los suyos!!
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Dom 29 Sep 2013, 12:40 pm

Samantha69 escribió:
mariie vasquez m escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
mariie vasquez m escribió:
Samantha69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Samantha69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Samantha69 escribió:
Agusmililoveparis escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Agusmililoveparis escribió:Yo envio...la pregunta es...como?
YOUTUBE AL PODER! 
aahajajaj taz crazy?!? Me da vergüenza *-* .______. Por el feis!!! (?) Hacemos videollamada c:
la camara de mi pc esta mala:misery: pero voy a intentar arreglarla para hacer la video llamada y por face no puedo por que el computador es Linux :muere: (el monito que le esta pegando a la cosa soy yo y la cosa es mi computador) y no tiene el software necesario para poder hacerlo :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:  
Jjajaja de verguenza nada! yo subí un video mio a youtube cantando pero finalmente decidí borrarlo..
eso es verguenza adsfgksgñlajladks (los taldos son mi risa) ya videos en Youtube se ah dicho!! lo voy a subir desde mi supercelular :jojojo: :jojojo:  (inserte risa malvada sin forma de taldo)
jajajajjajaj muero por veros cantar! por cierto tambien muero por que subas capi,ya que has sacado el tema :( 
ya calmacion! si lo estoy reescribiendo, el primero que escribí quedo MAL con M de vecindad! asique calmacion y ya lo subo
Jajajaj de hecho ahora mis amigas vienen para aca ayudarme a elegir una cancion tengo una presentancion en mi colegio y tengo que practicar aprovecho y lo gravo y lo subo, pero esque enserio da penaa en youtube!!! Jajajaja Pero las cuatro tenemos que subirlo si no, no tiene gracia! :P 
jajajajjaj
Hayy que verguenza!
¿Como hemos llegado a esto?
Jajajjaja no tengo idea!!!
asdfghjklñ el poder de la novela! no hay vuelta atras ya estoy subiendo el video y falta menos de la mitad Suban los suyos!!
jajjajajajja dios! estais mal!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Dom 29 Sep 2013, 12:50 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
Samantha69 escribió:
mariie vasquez m escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
mariie vasquez m escribió:
Samantha69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Samantha69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Samantha69 escribió:
Agusmililoveparis escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Agusmililoveparis escribió:Yo envio...la pregunta es...como?
YOUTUBE AL PODER! 
aahajajaj taz crazy?!? Me da vergüenza *-* .______. Por el feis!!! (?) Hacemos videollamada c:
la camara de mi pc esta mala:misery: pero voy a intentar arreglarla para hacer la video llamada y por face no puedo por que el computador es Linux :muere: (el monito que le esta pegando a la cosa soy yo y la cosa es mi computador) y no tiene el software necesario para poder hacerlo :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:  
Jjajaja de verguenza nada! yo subí un video mio a youtube cantando pero finalmente decidí borrarlo..
eso es verguenza adsfgksgñlajladks (los taldos son mi risa) ya videos en Youtube se ah dicho!! lo voy a subir desde mi supercelular :jojojo: :jojojo:  (inserte risa malvada sin forma de taldo)
jajajajjajaj muero por veros cantar! por cierto tambien muero por que subas capi,ya que has sacado el tema :( 
ya calmacion! si lo estoy reescribiendo, el primero que escribí quedo MAL con M de vecindad! asique calmacion y ya lo subo
Jajajaj de hecho ahora mis amigas vienen para aca ayudarme a elegir una cancion tengo una presentancion en mi colegio y tengo que practicar aprovecho y lo gravo y lo subo, pero esque enserio da penaa en youtube!!! Jajajaja Pero las cuatro tenemos que subirlo si no, no tiene gracia! :P 
jajajajjaj
Hayy que verguenza!
¿Como hemos llegado a esto?
Jajajjaja no tengo idea!!!
asdfghjklñ el poder de la novela! no hay vuelta atras ya estoy subiendo el video y falta menos de la mitad Suban los suyos!!
jajjajajajja dios! estais mal!
Jajaja hay no seas malotaaa!! :P
YA SE FOUR GIRLS HISTORY Jajajajjaja ok'no, despues subo el mioo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Dom 29 Sep 2013, 12:53 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
Samantha69 escribió:
mariie vasquez m escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
mariie vasquez m escribió:
Samantha69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Samantha69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Samantha69 escribió:
Agusmililoveparis escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Agusmililoveparis escribió:Yo envio...la pregunta es...como?
YOUTUBE AL PODER! 
aahajajaj taz crazy?!? Me da vergüenza *-* .______. Por el feis!!! (?) Hacemos videollamada c:
la camara de mi pc esta mala:misery: pero voy a intentar arreglarla para hacer la video llamada y por face no puedo por que el computador es Linux :muere: (el monito que le esta pegando a la cosa soy yo y la cosa es mi computador) y no tiene el software necesario para poder hacerlo :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:  
Jjajaja de verguenza nada! yo subí un video mio a youtube cantando pero finalmente decidí borrarlo..
eso es verguenza adsfgksgñlajladks (los taldos son mi risa) ya videos en Youtube se ah dicho!! lo voy a subir desde mi supercelular :jojojo: :jojojo:  (inserte risa malvada sin forma de taldo)
jajajajjajaj muero por veros cantar! por cierto tambien muero por que subas capi,ya que has sacado el tema :( 
ya calmacion! si lo estoy reescribiendo, el primero que escribí quedo MAL con M de vecindad! asique calmacion y ya lo subo
Jajajaj de hecho ahora mis amigas vienen para aca ayudarme a elegir una cancion tengo una presentancion en mi colegio y tengo que practicar aprovecho y lo gravo y lo subo, pero esque enserio da penaa en youtube!!! Jajajaja Pero las cuatro tenemos que subirlo si no, no tiene gracia! :P 
jajajajjaj
Hayy que verguenza!
¿Como hemos llegado a esto?
Jajajjaja no tengo idea!!!
asdfghjklñ el poder de la novela! no hay vuelta atras ya estoy subiendo el video y falta menos de la mitad Suban los suyos!!
jajjajajajja dios! estais mal!
yo si! y a mucha honra!


cambiando de tema, Tengo el capitulo listo!!! PARTY HARD ALL DAY ALL NIGTH!! :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Dom 29 Sep 2013, 12:54 pm

Pues ya subeloooooooooo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Dom 29 Sep 2013, 1:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 10 (maratón 6/6)




Narra Harzy

- esta flotando en Plutón - dijo mi mejor amiga después de aplaudir enfrente de mi, no le hice caso porque tenia cosas mas importantes que pensar que hacerle caso a una de sus idioteces - Harzy me estas asustando apenas y estas tomando cafe, tu no eres así
- tengo mucho en que pensar
- tu? Harzilyne? pensando? - pregunto Deezy burlándose, todos rieron menos Niall
- QUE SOY HARZ! - grite enojadalevantándomee para irme al cuarto - Y SI PIENSO! - le grite enojada dando un portazo

luego de unas horas salí de ahí pero no dije nada, solo me limite a comer

- Harz te enojaste? - Deezy se sentó a mi lado - no quería que te enojaras - me hizo una carita de perro con la cual pude sonreír - se ha reído! me he salvado! - se fue bailando hasta chocar con Harry
- sabia que me amabas ¿pero tanto asi para que me bailes exeoticamente? - dijo Harry rienndo
- ya esta al frasco! - grito ___
- que? pero como porque?
- eso fue lo mas idiota que he escuchado  desde que llegamos -respondió ___ - y todos estuvimos de acuerdo en el frasco, menos Harz y Niall quienes estaban en sus mundos
- que frasco? - pregunte
- el frasco de las idioteces - me respondio Deezy - cada vez que alguno de nosotros diga una idiotez pone un euro en el frasco
- ah… - respondí comiendo - si Harry al frasco frasco
- pero…
- solo dejalo y ya!! tienes muchos mas para gastar - interrumpió Marie
- esta bien - respondio de mala gana sacó un billete  y lodejóo en el frasco
- tan dicifil era eso? - me burle
- AL FRASCO! - grito Harry, mire a ___, a Deezy y a Liam ellos negaron - que? pero por que yo si y ella no?
- por que ella no dijo nada idiota - dijo Liam - dijo la verdad
- ARGH! ME VOY CON NIALL! - grito Harry enojado
- esta pensando, cosa rara en el, si lo interrumpes te echará a patadas de donde estás y luego te golpeara - le dijo Zayn - recuerda la última vez
- la vez en la que Niall tenía la letra de una nueva canción en la cabeza y llegó el y la olvido? - pregunte
- sip
-como se llamaba la cancion - pregunto Deezy tomando jugo
- Diana - respondio Zayn sin darle importancia, pero Deezy escupio el jugo y ___, Rho, Harry y Yo reimos - que cojones te paso?!
- si no te das cuenta me llamo Diana - respondio Deezy secandose
- estas bien? - Liam se preocupo de ella
- yo creia que te llamabas Deezy - dijo Zayn con cara desentendida
- ustedes sigan hablando del nombre de Deezy yo me voy - me levante y camine a la puerta - no se adonde ire ___ - dije antes de que preguntara
- no te pierdas! - me grito mi ami antes de que saliera de la cabaña

atravesé la mini cascada y camine por casi diez minutos luego me canse, pero escuche una guitarra, y la  seguí. Hacia algo de frio pero mi ropa era bastante abrigadora

- ~ Diana
Let me be the one too
Light a fire inside those eyes
You don't even know me
But I can feel you crying... ~ - ese no era Niall?
- para el nuevo álbum? - pregunte de repente y dio un salto
- cuanto escuchaste? - pregunto
- solamente lo último que cantaste - respondí
- eres directioner cierto - asentí - quien de todos nosotros es tu debilidad?

********************************
Narra Deezy



_____________
 al fin termine y suprise! voy a hacer que todas narren por capítulos, despues le toca a Deezy, a Marie a Rho y al final a rayis

y El nombre Four Girls history no esta mal, pero funcionaria mejor como disco XD.

cambiando de tema Tengo una idea para una nueva novela por si la quieren leer, aun no la subo ni nada pero nececito su opinión SOLO SI QUIEREN! okeiyamecayo ._. 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Dom 29 Sep 2013, 1:31 pm

Samantha69 escribió:
 al fin termine y suprise! voy a hacer que todas narren por capítulos, despues le toca a Deezy, a Marie a Rho y al final a rayis

y El nombre Four Girls history no esta mal, pero funcionaria mejor como disco XD.

cambiando de tema Tengo una idea para una nueva novela por si la quieren leer, aun no la subo ni nada pero nececito su opinión SOLO SI QUIEREN! okeiyamecayo ._. 
[/size]
Awww mas lindo Niall, debo decir que esa cancion la amo!!!!! :( 
Y pues lindo capitulo
me agrada la idea de contar cada una un capitulo ais que espero ansiosa el resto ;)
Four girls history lo se, lose, soy toda una genia xD
Ennn Fin, siguelaaaa besos Xoxo
PD: Haber cual es la idea?
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Dom 29 Sep 2013, 2:07 pm

Dioooos! Amé el capiiii y el siguiente lo narra Deezy osea que tienes que subir yayayyayayayya! que me muero convulsiono jakjnafdnknfsacjkiamkasn :imdead:  Suuubee! :( :( :( 


Diiiaaanaa! Let me be the one to light a fire inside those eyes.. 🍌 




Sabes que ahora que se que narra Deezy me voy a poner todavia mas pesada de lo normal no? Y mira que es dificil pero yo soy capaz de todo! Soy como una lapa te perseguiré hasta en sueños para que subas capi! Muajajjaja :jajajaj: 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 29 Sep 2013, 4:13 pm

Hola! Hay chicas estoy muy triste :'c mi mama me castigó,por o que no celular,no tele,no compu,no nada.
Me meti pocas veces hoy,fue con el cel,y ahora mi mama se fue y dejo el celular sobre la mesita,estoy encerrada en el baño._.
Me gustaría. subir un video a Youtube,pero les cuento una triste historia:
Mi mama,es maestra,y en mi pais,la presidenta regala computadoras (notebooks) a los que trabajan para el estado.
A mi me van a dar una,recien por noviembre :( y el celular...bueno,mi mama me lo saco,porque mi mejor amigo,que vive al lado de mi casa,se metio a mi casa por la ventana,justo aparecio mi mama y arruino todo -_-
Me encantaría oirlas cantar :enamorado: Sam,pasa tu videoooo!!
Con respecto al cap:
Labdhadhajsgah. fue geniall!! Lo ame xD mi ropa es re...alsbahsv me encanta cc:
Hay Nialler y yo estamos tan enamorados :D seguila plis!! me encanta esto e quetodo narren.
hace otra nove si queres,claro,preguntame y yo te doy mi opinion c: besosss!!
PD: haria un coment mas largo,pero mi hermano esta rogando entrar y si lo dejo entrar no tengo donde esconder el cel,y si lo ve le va a decir a mi mama xD soy patetica,lo se xD
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Lun 30 Sep 2013, 1:39 pm

Agusmililoveparis escribió:Hola! Hay chicas estoy muy triste :'c mi mama me castigó,por o que no celular,no tele,no compu,no nada.
Me meti pocas veces hoy,fue con el cel,y ahora mi mama se fue y dejo el celular sobre la mesita,estoy encerrada en el baño._.
Me gustaría. subir un video a Youtube,pero les cuento una triste historia:
Mi mama,es maestra,y en mi pais,la presidenta regala computadoras (notebooks) a los que trabajan para el estado.
A mi me van a dar una,recien por noviembre :(y el celular...bueno,mi mama me lo saco,porque mi mejor amigo,que vive al lado de mi casa,se metio a mi casa por la ventana,justo aparecio mi mama y arruino todo -_-
Me encantaría oirlas cantar :enamorado:Sam,pasa tu videoooo!!
Con respecto al cap:
Labdhadhajsgah. fue geniall!! Lo ame xD mi ropa es re...alsbahsv me encanta cc:
Hay Nialler y yo estamos tan enamorados :D seguila plis!! me encanta esto e quetodo narren.
hace otra nove si queres,claro,preguntame y yo te doy mi opinion c: besosss!!
PD: haria un coment mas largo,pero mi hermano esta rogando entrar y si lo dejo entrar no tengo donde esconder el cel,y si lo ve le va a decir a mi mama xD soy patetica,lo se xD
Harz tu mamá te castigo por que tu mejor amigo entro a tu casa por la ventana? wow que histerica, yo hacia eso de pequeña XD espero que te devuelvan todo luego :aah: 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Lun 30 Sep 2013, 1:46 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Dioooos! Amé el capiiii y el siguiente lo narra Deezy osea que tienes que subir yayayyayayayya! que me muero convulsiono jakjnafdnknfsacjkiamkasn :imdead:  Suuubee! :( :( :( 


Diiiaaanaa! Let me be the one to light a fire inside those eyes.. 🍌 




Sabes que ahora que se que narra Deezy me voy a poner todavia mas pesada de lo normal no? Y mira que es dificil pero yo soy capaz de todo! Soy como una lapa te perseguiré hasta en sueños para que subas capi! Muajajjaja :jajajaj: 
eso explica que aparecieras en mis sueños con la motosierra... :wut: :lloro: :evil:  que malota me traumaste, por lo mismo esta el creepy en tu capitulo... naaa mentira lo estoy subiendo ahora y el creepy no es por ti, rayita en una traumada...
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Lun 30 Sep 2013, 1:49 pm

Samantha69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:Dioooos! Amé el capiiii y el siguiente lo narra Deezy osea que tienes que subir yayayyayayayya! que me muero convulsiono jakjnafdnknfsacjkiamkasn :imdead:  Suuubee! :( :( :( 


Diiiaaanaa! Let me be the one to light a fire inside those eyes.. 🍌 




Sabes que ahora que se que narra Deezy me voy a poner todavia mas pesada de lo normal no? Y mira que es dificil pero yo soy capaz de todo! Soy como una lapa te perseguiré hasta en sueños para que subas capi! Muajajjaja :jajajaj: 
eso explica que aparecieras en mis sueños con la motosierra... :wut: :lloro: :evil:  que malota me traumaste, por lo mismo esta el creepy en tu capitulo... naaa mentira lo estoy subiendo ahora y el creepy no es por ti, rayita en una traumada...
Jjajajajajaj con la motosierra! Tampoco soy tan malota,un poco pero no tanto.. estoy deseando leer el capii! estoy entusiasmadiiiiiisima!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Lun 30 Sep 2013, 1:53 pm

mariie vasquez m escribió:
Samantha69 escribió:
 al fin termine y suprise! voy a hacer que todas narren por capítulos, despues le toca a Deezy, a Marie a Rho y al final a rayis

y El nombre Four Girls history no esta mal, pero funcionaria mejor como disco XD.

cambiando de tema Tengo una idea para una nueva novela por si la quieren leer, aun no la subo ni nada pero nececito su opinión SOLO SI QUIEREN! okeiyamecayo ._. 
[/size]
Awww mas lindo Niall, debo decir que esa cancion la amo!!!!! :( 
Y pues lindo capitulo
me agrada la idea de contar cada una un capitulo ais que espero ansiosa el resto ;)
Four girls history lo se, lose, soy toda una genia xD
Ennn Fin, siguelaaaa besos Xoxo
PD: Haber cual es la idea?



Mas lindo que Niall, va a ser Louis ohhh siii!!! ahora me pongo a escribir tu super capitulo ;)

PD en respuesta de tu PD:
mi idea va a estar al final del capitulo 11
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Lun 30 Sep 2013, 2:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 11


Narra Deezy


había anochecido y Harz y Niall había llegado hacia poco tiempo asique ahora estabamos todos aburridos sentados  en el piso haciendo nada


- fogata e historias de terror? - pregunto Louis entusiasmado

- NO! despues no puedo dormir! - grito Harz dando un saltito

- YO ENTRO!! - gritamos ___ y yo al unisono

- Yo tambien! - Harry paso un brazo poo mi hombro y le pegue un codazo - AU! no hay razón para recurrir a la violencia

- yo creo que si - me apoyo ___

- que clase de amiga eres?! - le pregunto Harry ”horrrizado”

- una que apoya a sus amigas - dijo

- ya volviendo a la fogata - dijo Liam algo serio - yo quiero

- y tambien yo - dijo Niall

- esta bien - dijo Rho

- no me queda de otra - dijo Zayn

- entonces, VAMOS A FUERA!!! - grito louis corriendo hacia a fuera seguido por ___ y por yo


después de que todo estuviera listo sacamos algunas sillas plegables y nos sentamos alrededor del fuego con una bolsa de malvaviscos cada uno


- Yo empiezo! - grito ___ emocionada

- anda asustanos si puedes - la reto Liam

- esta bien - se aclaró la garganta - ¿Harz, Te conté acerca de lo que le sucedió a la amiga de un tío, quien no respetaba los ritos espirituales?

- tío Colin? - pregunto Harz

- Aja - Harz nego -  Bueno, pues comienza mas o menos así…



(ADVERTENCIA: SI NO QUIERES TRAUMARTE PSICOLÓGICAMENTE NO LEAS ESTO)


Transcurría el año de 1985, en aquel entonces era muy comunes las reuniones de los chicos en casa de sus amigos a tardes horas del anochecer. Samantha era una chica que si bien no era la mas popular o la mas bonita de su colegio; gozaba de un status escolar que le permitía un gran numero de amigos, a diferencia de su hermana menor Daniela, quien era un poco introvertida, reservada y con un circulo de amigos reducido a tres personas.


Ya llegaba la fecha de Halloween y Samantha y sus amigos estaban entusiasmados porque esa noche se daría una fiesta de disfraces en la casa de una de las compañeras de clase. Todo marchaba bien hasta entonces; los chicos pasarían por alcohol en el camino antes de recoger a Sam (como le llamaban en el grupo). Pero había un detalle, la única condición que imponía la madre de Samantha para otorgarle el permiso, era la de llevar a su hermana con ella y no regresar a altar horas de la noche. Samantha a regañadientes acepto, pues si no le agradaba mucho la idea de tener que lidiar con la seca personalidad de su hermana en casa mucho menos en el colegio, peor aun, ¡Tendría que cargar con ella en fiesta de sus amigos!


Sus amigos pasaron por ellas y partieron rumbo a la fiesta, ya estando allí (como era de esperarse) Samantha compartía alegremente con sus amigos mientras que Daniela permanecía sentada sola en un oscuro sofá de un rincón, alaciándose nerviosamente una y otra vez su largo, lacio y castaño cabello mientras dirigía su mirada de un extremo a otro de la habitación observando los rostros felices y sonrientes de los asistentes de dicha sala.


Las horas pasaron, y poco a poco los jóvenes fueron abandonando el lugar hasta quedar un grupo reducido conformado por Sam, Daniela y otros cinco chicos. Las bebidas se habían terminado y muchos estaban cansados ya, cuando uno de los chicos sugirió un juego que conocía y que iba muy “a doc” con la ocasión.


Se dirigieron a una de las recámaras y a orden del chico se situaron frente al espejo de un tocador. El joven les explico que el juego consistía en acercarse al espejo en plena oscuridad alumbrados al rostro únicamente con la luz de una vela y mirándose fijamente a los ojos de su reflejo y entonces se revelaría el verdadero ser que llevaba dentro cada quien, pero la única regla era cerrar los ojos antes de apartarse del espejo. Todos juguetearon haciendo mofa acerca del tema y entre burlas por supuesto nadie acepto el reto por respeto a lo desconocido.


En ese momento, a Samantha se le ocurrió la idea de empujar a Daniela a hacerlo y cuando estuviera frente al espejo gastarle una broma, y asi pagaría de una buena vez por todas, la desesperación que le hacia sentir por ser “la hermana de la rara”. Y tal vez así le daría ese empuje necesario para que dejara de ser aquella cobarde.


Al presentarle el reto; los demás comenzaron a seguirle el juego, el cual Daniela rechazaba renuentemente, pero fue tal la insistencia y empujones que recibió que termino por aceptar.


Comenzaron con el rito que veían como solo un juego. Apagaron la luz y la chica con los ojos cerrados se acerco lentamente sosteniendo la vela entre sus manos, los demás se encontraban reunidos frente al espejo detrás de Daniela. A la orden del chico abrió los ojos para fijarlos en los de su reflejo. Bastaron solo unos segundos para observar que aquel reflejo iba tomando facciones distintas a los de la chica. Primero sus pómulos se sobresaltaron, después la forma de su quijada se desencajo, el músculo de las cejas parecía haberse expandido, ¡Y los ojos!, los ojos parecían solo dos cuencas oscuras que rodeaban esos globos brillantemente blancos y de pupilas oscuras. Aquel ser parecía sonreír, una sonrisa que se alargaba a lo ancho de la cara mas y mas. La risa entre los presentes mas que de diversión parecía de nervios, pues todos atribuían aquel fenómeno como un efecto de luz y sombras. Pero las risas cesaron cuando aquel ser que segundos atrás había dejado completamente de parecerse a Daniela comenzó a mover su mirad hacia cada uno de ellos hasta clavarse en los de Samantha. Empezaron a decirle a Daniela que parara, que ya no era gracioso. El chico le ordeno a Daniela que cerrara los ojos pero esta no reaccionaba, solo miraba al vació, a lo que uno de los chicos corrió hacia el apagador y encendió la luz. La figura desapareció. Lo único que había en el espejo era nuevamente el reflejo de Daniela, quien para entonces ya había vuelto en si.


Los siguientes minutos fueron de total silencio y después no mencionaron nada de lo ocurrido mas que solo un par bromas y se retiraron del lugar. Pero Samantha quien no creí nada en lo ocurrido solo se dedico a mofarse de ello y a decir que Daniela por fin se habia atrevido a gastar una buena broma. Nadie dijo nada y abandonaron la casa.


Esa misma noche paso algo fuera de lo normal en casa de las hermanas, pues al disponerse a dormir, y ya la casa silencia; se escucho un fuerte golpe en la puerta principal. Cuando el padre bajo a revisar la planta baja, lo unico que encontro fue la puerta de la nevera abierta y alumbrando tenuemente la cocina. Luego de cerciorarse de que no hubiese un ladron en su hogar, regreso a la cama pensando que tal vez se habia tratado de algun mapache, ya que por la zona era muy comun ver ese tipo de animales rondar el vecindario en busqueda de comida por los basureros. En algo no se habia equivocado aquel hombre, sea lo que fuese esa cosa que entro a alli, precisamente iba en busca de eso: comida, e iba muy hambrienta.


Pasaban ya de las 3 am cuando Samantha se desperto bruscamente como si alguien le hubiese llamado por su nombre. En ese momento volteo a ver el reloj y al disponerse a dormir nuevamente, noto que la cama de Daniela estaba vacia. No le iba a dar importancia pero recordo aquel desafortunado incidente en el cual Daniela en busca de un vaso de agua a la cocina habia caido rodando cuesta abajo por las escaleras, lo que la habia llevado a una dolorosa recuperacion en la cama de un hospital. Por lo que decidio a salir en busca de su hermana. Iba tan encimismada tratando de no hacer ruido para no despertar a sus padres que no se dio cuenta que al cruzar el corredor, Daniela iba saliendo del baño para regresar a dormir a su habitacion.


Bajo las escaleras lentamente para dirigirse hacia la cocina, llamando a Daniela suavemente por su nombre. Dislumbro una pequeña y delgada sombra cruzar la sala hacia la puerta de una de las otras habitaciones, se dirigio hacia a alla y al tratar de encender la luz esta no funciono. Aun asi entro pues por una de las ventanas alcanzaba a cruzar pobremente la luz de la luna, y si bien no iluminaba totalmente; se podian distinguir las siluetas de los muebles del lugar.


Reviso con la mirada poco a poco de una esquina a otra y en esta ultima observo la misma silueta agachada y encorbada, sosteniendose los tobillos con la cara hacia abajo. Al llamarla por el nombre de Daniela, esta criatura o ser amorfo y asexual, levanto su rostro para mostrar que en realidad no se trataba de su hermana, sino que de un espectro que lejos de parecerse a aquella chic, tenia el aspecto como el de un animal deforme, sus ojos llenos de una ira abarcaban mayormente la parte del rostro, frios y fijamente hacia ella con una sonrisa tan horrenda que solo los maniaticos propiamente podrian tener, su piel era de un color grisaceo y su cuerpo tan delgado y alargado que al ponerse de pie parecia creecer mas y mas parecia llegar hasta el techo de la habitacion de mas de 2 metros de altura, sus manos largas y huesudas con uñas negras del mismo color de esa melena larga pero escasa que cubria su cabeza no humana de la mitad del craneo hacia abajo; se extendieron hacia ella y con una risa chillona y burlona indescriptible que erizaba la piel se acerco hacia ella. Despues, lo unico que rompio el silencio en aquel hogar quieto fue el grito desgarrador que lanzo Samantha . Sus padres junto con Daniela bajaron corriendo en auxilio de Samantha.


Cuando la encontraron en la habitación lo único que hacia era mecerse rascándose la piel de los brazos y riendo de manera nerviosa pegando un grito de vez en cuando. Después de eso su vida ya no fue la misma, pues ahora años después, Daniela ya una mujer adulta tuvo una vida completamente normal, dejo de ser aquella chica introvertida y callada, mientras que Samantha vive bajo los cuidados de su madre, a quien a manera de señas, le pide no la deje nunca a solas, por cuando abre los labios para pronunciar algo, lo único que repite es: "Nunca juegues con lo desconocido, nunca juegues con lo desconocido, nunca juegues con lo des....".


(ahora puedes leer sin problemas)


todos guardamos silencio, eso si que daba miedo, esta chica tiene la mente perturbada


- o…okei… - tartamudeo Liam - donde escuchaste eso?

- en internet - respondio ___ como si lo que acabara de decir fuera normal - asique la proxima vez que hagan algo y pase algo como eso no bajen a investigar eso es idiota

- Harz? - Niall movió un poco a nuestra amiga quien estaba estática y… Liam…?

- si? - respondió el castaño

- te asuste? - ___ lo miro con una mirada perversa en la cara

- Pfff…! NO! - dijo riendo nerviosamente

- bueno yo si me asuste! - dije nerviosa

- que e...s e...eso? - Tartamudeo ___ "buena actuación" pensé

- qu..que cosa? - Tartamudeo Liam

- el metamorfo esta aquí! - Grite siguiéndole el juego a ____

- Harz calmate - Niall la abrazó cuando se empezó a asustar mas de lo normal - ___ es una traumada

- nono! es enserio que mierda fue lo que se movio aya!? - wow esa hasta yo me la creí… tres segundos después ella me guiño un ojo

- el metamorfo esta aqui se los digo! - ___ y yo estábamos fingiendo que había en metamorfo en el bosque - CHICOS NOS TRAJERON A UNA TRAMPA MORTAL!!!

- NONO!! aqui no hay ningún metamorfo - dijo Harry intentando arreglar algo (no pregunten para mi el es el metamorfo)  - y si lo hay yo te protegeré Deezy

- claro deja que el metamorfo nos haga pedazos a nosotras - dijo Rho fingiendo estar ofendida

- Somos 5 hombres contra un metamorfo que podría hacernos? - dijo Zayn fingiéndose el rudo, luego hubo un movimiento de los arbustos - HAY DIOS SANTO DEJA QUE EL METAMORFO SE LLEVE A HARRY Y NO A MI SOY DEMASIADO HERMOSO PARA MORIR!! - grito dando un salto

- a si pero que machote - volvió a decir Rho

- te asusto un .jpg]zorro bebe - dije levantando al animal que parecía estar asustado

- no sabia que aqui habian Zorros - menciono Liam

- esta perdido - dijo Rho - es un lobo artico, alguien debio traerlo aquí

- yo siempre quise tener un zorro mascota me parecen tan adorables - dijo ___

- toma… - se lo entregue y el zorro se acurrucó y se durmió - igual yo no podría tenerlo en casa

- me lo voy a llevar a Usa - dijo casi con esta carita :3

- espera... - dijo Harry terminando de procesar algo -  por que querías que el metamorfo me llevara a mi?!

- vales menos que cualquiera aqui - dijimos Zayn y yo al unisono y luego reimos 

- naaa mentira eras el que mas cerca estaba de mi por eso lo dije - explico Zayn

- y tambien lo dije en juego - dije - para mi tu eres el metamorfo - reimos 

- bueno… hablemos cosas mas importantes que lo traumada que esta ___ o el zorro o cualquier otra cosa - dijo Liam, guardamos silencio unos segundos

- ustedes que creen que pase con nosotros cuando salgamos del programa? - pregunte de repente

- Ustedes tienen talento… - dijo Harry - estoy casi seguro de que ustedes tienen talento para bailar

- y que ustedes no? - pregunto ___

- no haz visto los videos de los conciertos? - pregunte, ella nego - ellos son los peores bailarines del universo

- depende - dijo Marie - casi siempre lo son, pero en los videos hacen su mesjor esfuerzo

- mesjor? - pregunto Louis - da igual, ven chicos, tuve razón el otro día en el campamento

- el de la película? - Louis asintió - chicos ustedes son de lo mas normales, a diferencia de nosotras - dijo Harz riendo

- ustedes son chicos normales que bailan terrible… - afiro Marie - pero si nos van a recordar a nosotras…

- tienen que hacerlo como las chicas con serios problemas mentales que además bailaban peor que one direction sin coreografia - dije riendo y comiendo uno de los malvaviscos

- sin coreo? - pregunto Harry ¿cual es su puto interes en joderme especificamente a mi? - como? hacen bien las coreografias? nosotros ni eso hacemos bien

- quien es el peor de todos? - pregunte

- Harry - respondieron todos al unisono

- oigan! no soy taaan malo - dijo el peor bailarín de one direction

- claaaaro! - dijo Zayn con sarcasmo - Ed se reia de la canción y no de tu twerking

- saben que? - dijo molesto

- no no sabemos que - le interrumpí

- burlate todo lo que quieras Diana, TU… seras mia… - dijo entrando a la cabaña

- me tengo que asustar? - pregunte

- si eres su proximo amor… - empezo a decir Niall - see… preocupate


Narra Marie


_____________
perdon por el creepypasta pero necesitaba una superhistoriaqueledieramiedoalosmachos, 
con lo de la idea, es ta inspirada en Summer paradise (mi firma tiene un pedazo de la cancion) y Summer Love
la Novela es de Niall , se trata de una chica huerfana, que tiene un gemelo llamado Dawson, ambos son adoptados por una pareja homosexual los adopta a ambos. Las ujeres que las adoptaron son dueñas de un superenorme resort en el que empiezan a trabajar voluntariamente, ahí es cuando conocen a Liam, quien se convierte en su mejor amigo, luego Liam lleva a los chicos al resort, y rayita (o si quieren que tenga nombre me dicen le quiero poner Emmalyne (amo ese nombre) asique díganme) y Niall van a empezar con el pie izquierdo y se van a llevar mal, HASTA que Niall la salva de un animal marino salvaje
desde entoncen empiezan su Paraíso de Verano

Diganme si les gusta o no porfavoooor!! 

bueh... eso es todo me voy a escribir bye!! :bye: 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Lun 30 Sep 2013, 2:36 pm

BUENO, 
1º : Si ley la historia,pero me hizo gracia,Deezy tampoco se asustó, y es normal ya que yo no me asusté y se supone que ella es yo.. 


2º : Seré tuya Harold! 4ever! 


3º : Me gustó mucho el capi aun que mi persona odia acampar,nunca lo haré! 


4º : Si,la idea de la novela esta bien y bueno,si necesitas chica para Harry piensa en mii!


5º : PASAROS POR MI NOVE,LA QUE ESTA EN MI FIRMA,LA EMPECÉ AYER.

6º SÍGUELA,SÍGUELA,SÍGUELA,SÍGUELA,SÍGUELA!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 9 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.