O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Vie 20 Sep 2013, 6:54 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:A cada rato miro a ver si has subido pero nada :( Cuando subes? 


Besos*
 como en tres segundos lo hago
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Vie 20 Sep 2013, 6:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Capitulo 5 (maraton!! 1/4)








- ~And I don't want the world to see me
Cuz I don't think that they'd understand  
When everything's made to be broken 
I just want you to know who I am~

- ~I just Want you to Know who I am~

- ~I Just want you to know... who I... am... ~ - alargue algunos espacios al final para darle, nose, ¿mas emoción?
Luego de que termináramos de cantar, todo fue como en cámara lenta


*·cámara lenta·*

suspire nerviosa mientras veía como nadie de los que nos habían visto decía nada, mire a Jack - quien estaba a un lado del escenario - y dijo con los labios ««bien hecho chicas»», cuando me voltee a ver hacia el publico todos estaban de pie aplaudiendo y gritando. Me tranquilice y calme mi respiración

*·fin de la cámara lenta·*




- chicas... - nos llamo Nicole Scherzinger - eligieron muy bien su canción, realmente no creímos que ustedes pudieran lograr formarse como Banda, por lo de as ciudades, pero aquí están!




- gracias... - dijo Marie emocionada




- como escogieron la canción? - nos pregunto Simon




- bueh... - empezó a decir Rho - estábamos con los chicos de one direction - los chicos estaban entre el publico - si ustedes infantiles de porquería! - los chicos solo rieron - y bueno empezaron a decirnos que cantáramos canciones de ellos y Deezy grito y luego nosotras empezamos a decir canciones, y luego ___ llego y de la nada dijo ««cantemos Iris»» - imito mi vos y golpee su estomago con mi mano, y ella rio - y Marie no la conocía, asique canto la primera estofa y decidimos que cantaríamos, los chicos se enojaron y no nos hablaron por lo que resto de la semana




- linda, muy linda historia - dijo Simon riendo




- Tengo entendido que mi hijo es su mentor - dijo Sharon Osbourne, mire a Jack y el se sonrojo - ha hecho un buen trabajo con ustedes, digo, ¡Me encantaron! la canción, la presentación, sus voces, me encantaron, yo les doy un... SI - la gente le aplaudio y grito emocionada, para luego dejar escuchar solo un murmullo




- yo aun dudo mucho que sean capaces de tomar las responsabilidades de lo que están haciendo - Nicole nos dijo dándonos a entender que su respuesta seria un no - digo, todas son de lugares distintos, Diana tu eres de aquí, Marienela tu eres colombiana, Rhouphent tu eres escocesa, Harzilyne tu Argentina y ___ haz pasado por 3 ciudades! lamentablemente mi respuesta es un no...  - el publico abucheo - lo siento chicas... Simon?




- bien... - empezó a decir Simon - ustedes chicas e recuerdan mucho a One Direction, lamentablemente Jack es su mentor - reímos - no, mentira, Jack estas haciendo un muy  buen trabajo con estas chicas, y van por un muy buen camino si lo que quieren es triunfar en la musica, por lo tanto mi respuesta es un SI




El publico empezó  gritar emocionado, y yo me puse a gritar y saltar de felicidad, cuando me calme nos dimos nuestro primer abrazo grupal. Salimos del escenario y vimos a Jack,




- ti tiriri ti tiri! - salí cantando - Jack tu mami nos adora!!!




- si... - nos dijo - no lo comenten




- que sigue en esto de hacernos famosas?




- la etapa favorita de todas las bandas formadas por este programa - nos dijo medio emocionado -




- JACK!!  - el ruloso llego junto con los demás - ya les dijiste lo de los video diarios?




- y lo de la supersorpresa? -  grito Louis




- es lo que itentaba... - Jack los asesino con la mirada




- que supersorpresa? - dijo Deezy




- que parte de sorpresa no entendiste ? - le respondió el ojiverde con un tono molesto




- no era para que me hables asi ricitos - Deezy estaba que lo golpeaba pero aparecimos Marie y yo para sostenerla




- Harry deja de ser un egomaniaco - le regaño Liam - chicas estan listas para la supersorpresa que les tenemos?




- __ y yo necesitamos ropa, - dijo Harz - apenas trajimos tres conjuntos




- AL CENTRO COMERCIAL!!!! - dijo Niall en pose de superhéroe




- VAMOS C’MON VAMOS TODOS ALLA MANOS A LA  OBRA EN UNA SOLA MANIOBRA!! ¿A DONDE VAMOS? - cante como una retrasada mental

- AL CENTRO COMERCIAL!!! - todos me siguieron el juego




- ¿A DONDE VAMOS? - esta vez el retrasado mental fue Louis




- AL CENTRO COMERCIAL - todos le seguimos el juego denuevo




- pero muévanse! - nos gritó Louis denuevo - se van a quedar aquí cantando estupideces o irán al centro  comercial?




- Louis no te rompo la cara nomas por que me puedes demandar - dije tiernamente y el se escondio detras de Harry - ahora vamos a ir, pero si dices alguna . . .




- ____ - Harzy me regaño




- haque!! - me “defendí”, luego miré a Louis quien sonreía victorioso., me acerqué a el y le susurre - vuelve a decir alguna idiotez o a trolearnos y te llevare donde Harzilyne no vea y te golpeare




Despues de esa tierna conversación nos fuimos al centro comercial, los chicos estaban disfrazados y nos acompañaron a ver ropa, wow que tortura, nose como nos soportaron




- por que a las chicas les cuesta tanto escoger algo? - pregunto Zayn




- por que somos las criaturas más hermosas del mundo Zayatan - dijo Harz divertida




- las latinas te dicen Zayatan por tu pasado turro - le explico Marie




- eres latina?




- Colombiana para ser más específicos - dijo Marie




- eso explica . . . - Louis se miro el trasero - quiere decir que soy colombiano?




- eres un britanico en cuerpo de Britanico - dije filosoficamente - y Niall es el latino con cuerpo de Irlandés




- por . . . - Harz Marie y yo interrumpimos a Niall




- ~Este es el estilo de Nialler la anguila Nialler la anguila~ - cantamos bailando




- ya entendí ya entendí - dijo Niall 


Despues de un rato revisando cosas Harz  compro 4 conjuntos y yo compre otros cuatro


- ahora suban al auto y no llamen la atencion - nos dijo Harry


- Rulitos te recuerdo que aun no somos famosas - dijo Deezy


- lo digo por nosotros  no por ustedes - dijo Harry con un tono arrogante


-  chicas podemos hablar...? - hablo Deezy, y todos asentimos - EN PRIVADO! 


Nos adelantamos un pocito dejando a los chicos atras


- Harz tienes tu... - Deezy dejo de hablar al ver el helado en la mano de mi mejor amiga - de donde lo...


- mi mochila - dijo sin importancia


- puedes guardar la ropa en tu mochila mágica a la que le cabe todo? - le suplico Deezy a Harz quien asintió
Les dijimos a los chicos que ibamos al baño y ahí dentro guardamos todo


- ahora el plan... - nos dijo sonriendo maliciosamente


Salimos del baño y volvimos a caminar por enfrente de los chicos, en un momento nos volteamos, vimos sus pelucas raras y ridículas  esperamos la señal para empezar con el plan de Deezy,


- que estan esperando? - nos pregunto Harry con un tono que ya empezaba a molestarme


- AHORA!! ...
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Leiluu Horan Vie 20 Sep 2013, 6:59 pm

DSFGKJDFH SIGUELAAAAAAAAA
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Vie 20 Sep 2013, 7:23 pm

Jajajajajajaja te juro que casi me caigo de la risa :jojojo: 
Este es el estilo de niall la anguila de nialler la anguila...  🍌 🍌 Deezy que agresiva con el ruliz xD pero se lo merece!
Esque las latinas somos sexi Louisssss!!! :amor: 
Yaaa siguelaaaaaaaaaaaaa
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Sáb 21 Sep 2013, 12:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 (recomiendo que la escuchen mientras Leen)


capitulo 6 (maratón 2/4)






- AHORA!! - grito Deezy, esa era nuestra señal (wow que creativa asdfgh)
Corrimos hasta los chicos y le sacamos las pelucas, los lentes, todo lo que los disfrazara
- MIREN ES ONE DIRECTION!!! - grite haciendo que mucha gente volteara 
Salimos corriendo y riendo cuando las Directioners los empezaron a perseguir, ellos nos miraron furicos y corrieron tras nosotras. 
Hasta que lo hablamos en el baño había sido buena idea, pero ahora lo dudaba mucho de que saliéramos vivas de esto, bueno ya había hecho cosas así, pero nunca antes había corrido por mi vida 


- bien... creo que esto fue una mala idea!! - grite 
- OH NO ME DIGAS ___!!! - Grito Harry
- CALLATE BESTIA DE 4 PEZONES - le grite enojada - A TI NO TE HABLO!!
- Chicas, si nos separamos hay mas posibilidad de salir vivas!! - dijo Rho agitada
- nos vemos en el auto! - grito Marie 


nos separamos, creo que Deezy fue a la seccion deportiva, Harz al patio de comida, Marie a las tiendas de música, Rho a las tiendas de ropa y yo simplemente corrí a las jugueteras - las amo - 




Narra Harzy




Gran idea Deezy!, ser perseguidas por un millón de Directioners locas ... rayos... yo soy parte de esas directioners locas, pero no de las que corría, sino de las que escapaban - aveces pasa es enserio -. Corrí hasta el patio de comidas, ¿si me tengo que escnder por que no hacerlo en un lugar que me guste?. Empezo a sonar One way or Another por los parlantes del centro comercial, esto no podía ser mas raro.


- HARZYLINE!!!! - la voz del único rubio de 1D me grito pon encima de la gente - YA TE VI!!!, JURO QUE SI SALGO VIVO DE AQUI ME LA PAGAS!!!
- De primera no se por que lo hice!! - grite volviendo a escarpare, ya que ahora me perseguían a mi - segundo... ME VAN A VIOLAR!!! ESPERO QUE VIVAS!!!
- HARZILYNE NO ME ABANDONES AQUÍ!!! - fue lo ultimo que escuche del irlandés 
- lo siento mucho Niall... - susurre para mi




Narra Deezy




Correr por mi vida era divertido, no, no e volví loca, ya nací así. Tras de mi estaba la bestia de cuatro pezones de Harry - ___ te voy a robar el apodo para Haroldo XD -  y verlo con cara de terror corriendo de las directioners era tan divertido!. Estaba en la sección deportiva, entre a una tienda de fútbol y  Harry logro entrar tambien,


- EN QUE PENSABAS AL HACER ESO! - me grito
- hm... creo que pensaba en ti - le respondí
- e...en mi? - parecía desconcertado
- si, me imaginaba como todas las directioners te hacían pedazos para poder quedarse con algo de ti - le dije con odio, tal y como el me había hablado antes
- pero que... - no le hice caso a lo que dijo y le pregunte  a uno de los empleados si podía salir por la ventilación, me dijo que  si y me ayudo a sacar la cosa esa de la ventila - Me dejaras solo aquí!!??
- sip! - le respondí cerrando la ventila - aya voy libertad... 




Narra Marie




estaba corriendo por correr, realmente no me importaba mucho que me atraparan, bueno podía costarme la vida, pero da igual, la cosa es que corría por correr. Atrás de mi estaba Louis, no entiendo por que aun no me lo violo, desde que soy directioner es una promesa hacerlo


-  Marienela Sálvame!!! - grito cuando lo rodearon mis hermanas - es enserio!!
- MIREN DEMI LOVATO ESTA DANDO UN CONCIERTO GRATIS FUERA DEL CETRO COMERCIAL!!! - grite haciendo que la gran mayoría de mis hermanitas salio corriendo del lugar, como una estampida en la sabana. Quedaron unas pocas chicas rodeando a Louis, y algunas me rodearon a mi - lo siento, pero tengo que irme, ADIÓS! - grite cuando volví a correr
- Marie espera!!! - Louis me llamo pero no hice caso

Algún día ellas tendrán que hacer algo por mi, por culpa de ellas ahora estoy escapando de Tommo ¬¬




Narra Rho




Llegue a Ripley y me escondí entre la ropa, Vi a zayn corriendo delante de las directioners y realmente no queria que le hicieran nada, asique avance encubierto hasta  donde estaban acorralando a Zayn y como no pude atravesar la pared humana hice lo mas idiota que alguna vez pude hacer


- AHHH!!! 


 todas voltearon a verme y cuando eso paso Zayn logro escapar, y al rato volví a correr por mi vida, hasta que alguien me empujo por a un cuarto de limpieza, para mi salvación era Zayn


- sh! - grito en un susurro - intentaremos salir por la ventilación antes de que se den cuenta que  estamos aquí - solo asentí


El saco la cosa de la ventila y subió, luego me ayudo a subir  y empezamos a alejarnos de los gritos




Narra ___




En la jugueteria no había nadie y eso me tranquilizaba un poco, hasta que vi a Liam correr con un millón de fans tras del...


______________________
Mañana sigo el maratón lo siento pero no doy mas :c
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 21 Sep 2013, 9:05 am

Afagshaafahaa ame el maraton!! Fue genialoso!! me encanto la parte de "
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Sáb 21 Sep 2013, 9:37 am

Hayyy me encantó! Que cabrona,me dejaste con ganas de mas! Tienes que seguirla si o si,ya! pronto! 


Habeis escuchado "Diana"? Esta en mi firma.. 


Estoy como que lo flipo mucho,convulsiono y casi casi me da un infarto cada vez que escucho mi jodido nombre salir de sus bocas! 


Dios!




Siguela! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 21 Sep 2013, 10:06 am

Aah ame el maraton! me encanta! afdhsaga Louis y Demi en un centro comercial? Eso seria DEMACIADA suerte...ojala me pasara...Agafahash no pasa nada c: besines! :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 21 Sep 2013, 12:29 pm

Jajajajajjajaja Pobre Luchoooo
como pudo escapar de el? -.-" Por ti lo doy todo louis! Jajajaja ok'no
Ame el capitulo, fue emocionante y mas con la cancion!
siguela cuando puedas
besos xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Dom 22 Sep 2013, 12:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 7 parte 1(Maratón 3/4)




En la jugueteria no había nadie y eso me tranquilizaba un poco, hasta que vi a Liam correr con un millón de fans tras del, no podía dejarlo solo...


- LIAM!! - lo llame - LIAM!!  
- escucharon que Demi Lovato esta dando un concierto fuera del centro comercial? - una chica llego diciendo eso
- DEMI LOVANTO ESTA FUERA DEL CENTRO COMERCIAL DANDO UN CONCIERTO GRATIS!!! - grite lo mas fuerte que pude, tenia miedo de que algo malo le pasara a Liam.


Las chicas que, rodeaban a Liam, se fueron murmurando emocionadas, el se acerco a mi, me agradeció y entramos juntos a la juguetera, 


- porque hicieron eso!? - me pregunto alterado, mas yo no le hacia caso, una estantería llena de juguetes y cosas de Peter pan - Me estas escuchan... por que estas viendo esa estantería?
-Tiene juguetes de Peter Pan! - dije emocionada
- Tu tienes una peligrosa obsesión con ese personaje - me dijo, yo solo fruncí el seño 
- Tu cuando one direction estaba recién empezando, estabas igual que yo, pero con Toy Story! - le dije molesta - tu no me me puedes decir que estoy obsesionada con un personaje que me salvo la infancia -  me voltee a la estantería y sonreí, luego me acerque a uno de los empleados, - disculpe, aquí hay alguna forma de salir sin ser visto?
- la única forma seria por la ventilación, te ayudo a subir? - se ofreció 
- si por favor! - le agradecí


El empleado me ayudo a subir por la ventila, le agradecí y me fui por los túneles de aire, ahí me encontré con Deezy, y luego nos encontramos con Rho y Zayn, juntos seguimos los gritos de las fans que engañamos diciéndoles lo de Demi , si realmente les gustara Demi, sabrían que ella esta trabajando de jueza en  el TXF USA
Salimos de los ductos y fuimos lo mas rápido posible  al auto, una vez dentro me puse a buscar a Harzy, pero no estaba ni dentro ni fuera 


- donde esta Harzy? 
- no lo se, no la eh visto desde que nos separamos - me dijo Rho
- tengo que ir a buscarla! - me baje del auto y volví a entrar corriendo al centro comercial
- ___!!! - me llamaron, pero yo ya estaba dentro de la locura


me mezcle entre las fans que gritaban como si fuera su trabajo, en un rato vi a Niall siendo acosado por muchas de ellas, me abrí paso entre ellas hasta llegar a el, y aparecio una nueva ___


- CHICAS!! - Niall me estaba abrazando como si fuera su única salvación - YA SE QUE TODAS USTEDES SON DIRECTIONERS, MI MEJOR AMIGA TAMBIÉN LO ES, realmente no se por que abandono al irlandés, PERO LA COSA ES QUE EL JUNTO CON LOS DEMÁS CHICOS SON NUESTROS MENTORES, TAMBIÉN QUEREMOS CUMPLIR NUESTRO SUEÑO, Y SI ESTE RUBIO QUE ESTA A MI LADO  NO SALE CON VIDA NO PODREMOS HACERLO
-  QUIEN ERES TU? - me pregunto una de las chicas de atras - DIGO... POR QUE HABRÍAMOS DE CREERTE?
- ME LLAMO ____ GARRIDO, Y SOY PARTE DE UNA NUEVA BANDA - le respondí -  PODRÍAN POR FAVOR DEJARNOS IR?
- ____!! - Harzy apareció con una pistola de las películas de espías - dispara al techo - me dijo con los labios y lanzo la pistola de espías 


mire hacia el techo y habían mas ductos de ventilación, gracias a dios el Centro comercial era grande. Dispare al techo, y luego Niall y yo subimos a los ductos


- Niall ya no están tus fans, puedes subir?,  se me están cansando los brazos - le pedí amablemente
- claro claro - subio a la ventilación - gracias por salvarme - me dijo ayudándome a subir a mi a la ventilación
- no me agradezcas a mi  - le dije una vez arriba - Harzilyne nos dio el arma espía, de no ser por ella seguiríamos ahí
- pero...
- fue idea mía hacer eso, bueno solo fastidiarlos hasta morir y salir corriendo - explique - lo de sacarles los dizfraces fue idea de Deezy para vengarse de Harry


Lleve a Niall a la salida y volví a adentrarme por los duetos, me encontré a Harz, a Marie y a Louis, pero no estaban Harry ni... Liam..




______________
perdon por subirles a esta hora, pero mis tíos abuelos estaban de aniversario y verlos comer mariscos me enfermo, no soporto ver a la gente comer algo del mar, me enferma, es como si fuera parte de el,
estuve con fiebre todo el día y hasta tuve problemas con mi almuerzo, ya que no almorcé y me desmalle, pero cuando desperte estaba en mi casa y me desperte gritando NO EH SEGUIDO EL MARATÓN DE HALL OF FAME y mi mamá me dijo que no podia escribir sin antes comer algo... voy a escribir un libro que se llame las desventajas de tener 14 años ._.
espero les guste el capitulo bye!! :bye: 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Dom 22 Sep 2013, 9:26 am

Siguelaaaa
PD: lamento que te hayas enfermado pero debes comer, te sentiras mejor, espero y te mejores linda besos XOxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Dom 22 Sep 2013, 12:10 pm

Me gustó,siguela ya que todavia falta un capi del maratón quiero saber donde estan Harold y Liam!


Espero que te pongas bien,besos!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 22 Sep 2013, 4:25 pm

Afahafafa ame el cap! Fue genialoso :3
Cuando yo fui a Chile mi tutora me compro una empanada de algo con pez y le dije que era vegetariana,duro bastante,hasta que me fui a un Mc donals una tarde y mw comi como 3 hamburguesas baba el cap estubo geneal :3 Aaah yo ahi como que re Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 2278276204 soy Harzy...Harzilyn okno.___. Eaeaea que estan haciendo leeyum y Hazza :crepymegusta: Okno.___. Seguila pliiis!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Leiluu Horan Lun 23 Sep 2013, 9:32 am

siguelaaa....Harzy eress una genia
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 23 Sep 2013, 8:14 pm

[color=white]Hola!! pliis seguilaa!! amoro esta novela y espero que estes bien y te mejores,aqui te dejo un sexy gif de Zain (?) Okno._. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/color
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 5 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.