Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 23. • Comparte
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saben iba a subir capitulo ayer, pero me llegaron con la cosa de que una de mis amigas la estaban operando asi que me escape de clases para ir a verla, y la cosa es que no salio muy bien, bueno la escapada no, lo demás si, y hoy intente subir, pero mañana en mi colegio es el día criollo para celebrar el día de independencia de mi país (Chile) y tengo que bailar la tras trasera no se si lo conocen, pero... tengo que bailarlo :wut: :lloro: :gasp: :imdead: :misery: :OWO: (creo que eso lo describe perfectamente) me tuve que alisar el pelo y me demore mas de 1 Hora asique no tuve tiempo de subir la foto de arriba
es la primera foto de la banda y creo que sera la única pista que les de... Bye, las adoro y gracias por comentar
Samantha69
Ok linda tranquis, sube cuando puedas
PD: no conozco el baile pero por tu reaccion no es nd bueno xD
suerte! besos Xoxo
suerte! besos Xoxo
mariie vasquez m
Holis! cuando pei lo de la operacion y que no habia salido bien me quede con cara de WTF?!? pobre...
bueno y despues lei lo otro y afshajs
sisisi hoy en la mañana vimos en la tele que en Chile estan haciendo un homenaje y ajajaj no sabes lo que pado xD
mi hermanito de 5,esta aprendiendo a leer, y empezo a leer el titulo y derrepente grito " MAMA!! QUIERO IR A CHILE! PINOCHO ESTA DE PRESIDENTE!!" afshahqa xD fue muy gracioso :)
Despues me vas a tener que explicar como es toda la cosa esa xq yo sinceramente no entiendo un soto .____.
En fin
besos
seguila y te voy a mandar un Mp con una cosilla que alomejor te interesa ;)
sisisi hoy en la mañana vimos en la tele que en Chile estan haciendo un homenaje y ajajaj no sabes lo que pado xD
mi hermanito de 5,esta aprendiendo a leer, y empezo a leer el titulo y derrepente grito " MAMA!! QUIERO IR A CHILE! PINOCHO ESTA DE PRESIDENTE!!" afshahqa xD fue muy gracioso :)
Despues me vas a tener que explicar como es toda la cosa esa xq yo sinceramente no entiendo un soto .____.
En fin
besos
Agusmililoveparis
mariie vasquez m escribió:Ok linda tranquis, sube cuando puedas
suerte! besos Xoxo
Gracias por esperar voy a subir hoy, tengo el capitulo armado tengo que escribirlo nadamas:aah:
Samantha69
Agusmililoveparis escribió: Holis! cuando pei lo de la operacion y que no habia salido bien me quede con cara de WTF?!? pobre...
En fin
besos
Holu! mi amiga esta bien bueno no taan bien, aun esta en el hospital tenian que sacarle unos tornillos de las rodillas y se complico un poco pero nada grave.
que tierno tu hermanito ºuº, pero lo que leyo no fue muy tierno, no es pinocho. es que el 11 de septiembre de 1973 hubo un golpe de estado en el que se tomaron la moneda (la casa de gobierno, asi como la casa blanca en estados unidos) bajo un régimen militar y mataron y desaparecio mucha gente, y el presidente que tomo el poder de la moneda se llamaba Pinochet, no pinocho, pero el tipo ese se murio el 2006 y las familias de los desaparecidos, estan pidiendo justicia por el 9/11 para que no se repita y no haya otro golpe de estado y la gente de mi pais ya no sufra este tipo de matanzas masivas que ya han pasado 2 veces por eso creo que era el homenaje
Aquí en chile se transmite un programa que se llama los 80 y hablan de como era la vida para la gente que vivió en esa época aquí y muestran que la Claudia (la hija mayor universitaria) tubo que escapar a Argentina para que no la mataran.
Wena doy clases de historia respondiendo un comentario XD Voy a seguir ahora y Adore la cancion que me mandaste
Samantha69
Agajajsgau que maloso! es como que. Hitler en vercion chilena!! aaaahj que desagradacion -.- (?)
Seguila pronto plis!
Aah si las chicas esas son genialosas!
Seguila pronto plis!
Aah si las chicas esas son genialosas!
Agusmililoveparis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
capitulo 4
- Chicas... - nos llamo Jack - necesitamos un nombre para la banda
- Pinky y Pinky? - sugirio Deezy
- es muy fifi - dije
- que es fifi? - pregunto Rho
- es una palabra que usamos las latinas para decir que las cosas son muy femeninas o que tienen mucho rosado - explique
- entonces soy fifi - dijo Deezy con una voz rara
- Seamos las Fifi! - grito Marie
- never in a million years
- midnight song? - sugirió Marie denuevo
- eso es mas como el nombre de un álbum - dijo Harzy
- y... Lucky? - pregunte
- Luky esta bien... pero le falta algo... - dijo Marie
- somos chicas no? - pregunto Rho, todas asentimos
- no, yo no soy chica - dijo Jack - estoy casi seguro de que soy hombre
- tu no eres de la banda - le dije
- soy su manager desde ahora asique a callar! - nos dijo
- cual era tu punto Rho? - Deezy le dijo a Rho ignorando a Jack
- eh?... AH CLARO! podriamos ser Lucky girls - nos dijo
- chicas afortunadas... - dijo Harzy en nuestro idioma madre - sip me gusto
-a mi me gusta - apoyo Marie
- si... Like... like... me gusto - dijo Deezy, luego de eso todas me miraron
- yo estoy dentro - dije - Jack Harzy y yo no somos de este país, donde vamos a dormir?
- no me digas que ya tienes sueño? - me pregunto Harz
- Sip
me tire sobre uno de los
sofá que habían en el lugar y cerré los ojos, y me quede dormida, cuando desperté había un chico castaño mirándome fijamente. Grite, el grito, las chicas gritaron, los demás gritaron, Jack grito, Simon Cowell grito....
CALMACION! QUIEN GRITO?!?!?!
- AHH!!!!! - todos estábamos gritando y era muy muy raro - quien eres y por que me mirabas mientras dormia?!?!? - dije [/color]
- primero no grites mas - me dijo el chico que me miraba hace unos segundos - segundo... no nos conoces?
- no veo muy bien... - me restregue los ojos - tengo que usar lentes
- ah... entonces - se vio un poco incomodo - lo siento.... no quise ser arrogante yo...
- LIam la vas a confundir mas si sigues diciendo eso - dijo un chico ruliento
- liam... - murmure
- Harry tiene razón - dijo un rubio
- son one direction? - pregunte, ellos asintieron - Harz no se los esta violando? - ellos negaron - tienen suerte
- Que?...
- olvidenlo - dije volviendo a tumbarme en el sofá
- ratita levántate! - Deezy se me tiro encima
- Deezy me levantare... pero si me dejas respirar... - dije con un hilo de voz MUY agudo
- okei perdón - se levanto
- para que querías que me levantara? - dije en estado zombie
- para ver la primera canción - canturreo Marie emocionada
- y ellos como por que están aquí? - pregunte
- por que ellos salieron del programa y miralos ahora! - dijo emocionada Rho - yo quiero cantar Heart by Heart!
- la de cazadores de sombras? - pregunto Harzy y Rho asintio
- podrian cantar one thing - dijo Zayn
- no Zayn, Rock me es mejor - le dijo Harry
- NO! Jimmy protested - grito Louis - cantaran forever young
- NO CANTAREMOS NINGUNA DE USTEDES CHICOS! - grito Deezy - podemos cantar Oath
- Always be Together? - dijo Harzy - o Wonderwall o... o...
- y si mejor cantamos Iris? de Goo Goo Dolls? - interrumpí
- Iris? no crees que es muy basica? - dijo Niall
- no la conosco... - dijo Marie
- ~And I'd give up forever to touch you
Cuz I know that you feel me somehow
You're the closest to heaven that I'll ever be
And I don't want to go home right now ~ - cante la primera estrofa
- mh... esa me gusto - dijo Marie
- esa esta bien - dijeron Deezy y Rho a la vez
- si asi dejas de cantarla cuando estemos solas si! - se apuro a decir Harzy
- pero... - dijeron los chicos de 1D
- IRIS SERA!! -los interrumpimos gritando
Última edición por Samantha69 el Vie 20 Sep 2013, 8:57 am, editado 1 vez
Samantha69
TE PERDONO PERO LA TIENES QUE SEGUIR.. NO QUIERO SER MANDONA PERO NOS DEBES UN MARATON PARA QUE TE PERDONEMOS AL CIEN POR CIEN Y TAL.. SABES? :happuy: Y BUENO ME GUSTÓ EL CAPI LA TIENES QUE SEGUIR YAYAYYAYA!
P.S. SIGUELA
P.S 2 SIGUELA
Y SEGUIRIA ASI ALL DAY & ALL NIGHT WITH DJ MALIK.. EN SERIO TIENES QUE SEGUIRLA!
TE DARIA UN BESITO PERO TE LO DARÉ CUANDO LA SIGAS..
SOY UNA PESADA DE MIERDA,JAJAJJAJ YA ME CALLO..:misery:
P.S. SIGUELA
P.S 2 SIGUELA
Y SEGUIRIA ASI ALL DAY & ALL NIGHT WITH DJ MALIK.. EN SERIO TIENES QUE SEGUIRLA!
TE DARIA UN BESITO PERO TE LO DARÉ CUANDO LA SIGAS..
SOY UNA PESADA DE MIERDA,JAJAJJAJ YA ME CALLO..:misery:
DEEZ
Jajajajaj Mori con los gritos :jajajaj:
Ahhh me encanta el nombre de la banda "Lucky girls"
Definitivamente dice mucho!
Ahhhhhhhhhhhhhh ya conocimos a los chicos o algo asi
Prque rayos no los viole? es como una promesa hacerlo! -.-"
Jajajajaja Lucho no te salvaras de mi, cuando pueda te violo ennnnn fin! ame el capitlo lindaaa ya siguelaaa y podrias hacerlos mas larguitos? besos Xoxo
Ahhh me encanta el nombre de la banda "Lucky girls"
Definitivamente dice mucho!
Ahhhhhhhhhhhhhh ya conocimos a los chicos o algo asi
Prque rayos no los viole? es como una promesa hacerlo! -.-"
Jajajajaja Lucho no te salvaras de mi, cuando pueda te violo ennnnn fin! ame el capitlo lindaaa ya siguelaaa y podrias hacerlos mas larguitos? besos Xoxo
mariie vasquez m
[color=pink] ahsjkadhaka Luky Girls :3 I LOVE IT! Afahajka es literal? te exploto la cabeza? oh re tonta era xD
ajajaja seguila pronto
amo esta novela es como que muy...Agsjvahaa
Besos con miel
ajajaja seguila pronto
amo esta novela es como que muy...Agsjvahaa
Besos con miel
Agusmililoveparis
Holu!!! here I am okya ._.
bueno leí todos los (3) comentarios y Deezy (en la novela) me dijo que querían maratón .. pero solo ella lo dijo, asique avísenme si quieren para que lo empiece a escribir
y no, no me exploto la cabeza literalmente, es que así se sentía :p
y eso eta avísenme si es que quieren maratón para ponerme a escribir
(Juro que intento hacerlos mas largos pero no puedo! algo anda mal en mi)
Samantha69
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
YO SI QUIEROOO HAZLO! JAJAJAJA NO CREO ANDE NADA MAL CONTIGO ES QUIZAS QUE NO TE INSPIRAS LO SUFICIENTE PUES NOLOSE, AUNQ LOS CAPITULOS TE QUEDAN GENIALES, ESPERO EL MARATON BESOS
mariie vasquez m
PRENDÍ LA LLAMA JAJAJJAJA MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN!
YO TUVE MIGRAÑAS! POR SI NO SABEIS QUE ES (MEJOR QUE NO LO SEPAIS) ES UN HORRIBLE DOLOR DE CABEZA,PINCHAZOS QUE TE LA ATRAVIESAN Y NO TE PUEDE DAR MUCHO LA LUZ NI ESCUCHAR RUIDOS NI NADA QUE TE PUEDA MOLESTAR.HAY QUE ESTAR A OSCURAS Y QUE HALLA COMPLETO SILENCIO PARA QUE NO TE DUELA. TE DURA COMO 72 HORAS Y POR LAS NOCHES CUANDO ME QUEDABA DORMIDA ME DESPERTABA POR CULPA DE LOS PINCHAZOS EN LA CABEZA. SEGURO QUE TU DOLOR DE CABEZA NO ERA NADA COMPARADO CON ESO..
EN FIN,OTRA VEZ ME HE ENROLLADO COMO UNA PERSIANA.. SIGUELA Y SI,QUEREMOS MARATÓN!
YO TUVE MIGRAÑAS! POR SI NO SABEIS QUE ES (MEJOR QUE NO LO SEPAIS) ES UN HORRIBLE DOLOR DE CABEZA,PINCHAZOS QUE TE LA ATRAVIESAN Y NO TE PUEDE DAR MUCHO LA LUZ NI ESCUCHAR RUIDOS NI NADA QUE TE PUEDA MOLESTAR.HAY QUE ESTAR A OSCURAS Y QUE HALLA COMPLETO SILENCIO PARA QUE NO TE DUELA. TE DURA COMO 72 HORAS Y POR LAS NOCHES CUANDO ME QUEDABA DORMIDA ME DESPERTABA POR CULPA DE LOS PINCHAZOS EN LA CABEZA. SEGURO QUE TU DOLOR DE CABEZA NO ERA NADA COMPARADO CON ESO..
EN FIN,OTRA VEZ ME HE ENROLLADO COMO UNA PERSIANA.. SIGUELA Y SI,QUEREMOS MARATÓN!
DEEZ
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23