O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 16 Sep 2013, 12:12 pm

Sisisisiisisis maratooon!
Sfhsjaka me encanta ser tu lectora baba te voy a violar! okno :pokerface:
Tenes que hacer maraton!
Aghajsha no sabes lo que me paso hoy xDen Argentina hoy nevo,y a la mañana hacia un frio como para helar chanchos (para no freirlos;) ) en mi cole hay que llebar falda larga,cancanes y camisa,mis compañeras habian ido todas con la falda porque les gusta mostrar su cuerpo y bla bla.
yo en la mañana era un hielito y me puse la ropa de gimnacia.
despues en el cole estaba ellas ahi diciendome que me iva a cagar de calor.
Y yo estaba asi como que - No boluda,en buenos aires esta nevando!-.- les dije y ellas me decian -en buenosaires! no aca en Mendoza!- despues xD empezo a bevar y ahi tienen su "en buenosaires no aca!" r.r taradas...
en fin xD te escribi mando recuerdo! (?) Pero solo te digo sisisisisiisisisis maratoooon maratón maratón maratón maratón!!

Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Lun 16 Sep 2013, 4:48 pm

Ya! entonces si quieren maratón, van a tener tener que esperarme un pocito, just a little pocito, porque yo soy de las que escriben a la antigua en un cuaderno (amo las cosas antiguas :B) y creoque lo tendre listo en dos dias y lo estaría subiendo apenas termine, tomando en cuenta el 18 de septiembre que es un día importante en Chile y creo que haré algo con mi familia lo estaría subiendo el 18 en la noche 
bien gracias por esperarme las amodoro muchisisisisimo bye!
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Leiluu Horan Lun 16 Sep 2013, 5:03 pm

siguelaaa....Crees que puedo salir con el sensualon de Justin Bieber? si no, no importa
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Lun 16 Sep 2013, 7:36 pm

Leiluu Horan escribió:siguelaaa....Crees que puedo salir con el sensualon de Justin Bieber? si no, no importa
 sip si puedes, de hecho iba a inventar a una chica para el por que también va a apareer tienes que dejarme tu ficha para poder ponerte
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Mar 17 Sep 2013, 7:01 am

Vale,no te preocupes esperaremos! :) 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Mar 17 Sep 2013, 9:20 am

Agusmililoveparis escribió:Sisisisiisisis maratooon!
Sfhsjaka me encanta ser tu lectora baba te voy a violar! okno :pokerface:
Tenes que hacer maraton!
Aghajsha no sabes lo que me paso hoy xDen Argentina hoy nevo,y a la mañana hacia un frio como para helar chanchos (para no freirlos;) ) en mi cole hay que llebar falda larga,cancanes y camisa,mis compañeras habian ido todas con la falda porque les gusta mostrar su cuerpo y bla bla.
yo en la mañana era un hielito y me puse la ropa de gimnacia.
despues en el cole estaba ellas ahi diciendome que me iva a cagar de calor.
Y yo estaba asi como que - No boluda,en buenos aires esta nevando!-.- les dije y ellas me decian -en buenosaires! no aca en Mendoza!- despues xD empezo a bevar y ahi tienen su "en buenosaires no aca!" r.r taradas...
en fin xD te escribi mando recuerdo! (?) Pero solo te digo sisisisisiisisisis maratoooon maratón maratón maratón maratón!!




JAAJJAJAJAJAJAJAAJ  eso les paso por... por... ay...
da igual tienen suerte de que haya nevado, en la parte de Santiago en la que vivo, no nieva apenas llueve, :c
ya empece a escribir el maraton y apenas tengo una hoja de mi croquera Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 917567405 , lo voy a hacer largo 
Gracias por comentar!Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 350222609 :(L): :(L): :(L): 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Mar 17 Sep 2013, 9:23 am

mariie vasquez m escribió:
MARATÓN MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN 
YO SI QUIEROOO HAZLO! JAJAJAJA NO CREO ANDE NADA MAL CONTIGO ES QUIZAS QUE NO TE INSPIRAS LO SUFICIENTE PUES NOLOSE, AUNQ LOS CAPITULOS TE QUEDAN GENIALES, ESPERO EL MARATON BESOS
 no es que no me inspire... es que si los hago muy largos les voy a contar todo muy luego, y esa no es la idea... PERO el maraton va a ser MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY largo, o eso voy a intentar 


Graciaas por comentar:(L): :(L): :(L): :eaea:  (JAJAJAJAJAJAJJAJAJA EL PAJARO)
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Mar 17 Sep 2013, 9:30 am

Diana.Mrs.Malik escribió:PRENDÍ LA LLAMA JAJAJJAJA MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN! 


YO TUVE MIGRAÑAS! POR SI NO SABEIS QUE ES (MEJOR QUE NO LO SEPAIS) ES UN HORRIBLE DOLOR DE CABEZA,PINCHAZOS QUE TE LA ATRAVIESAN Y NO TE PUEDE DAR MUCHO LA LUZ NI ESCUCHAR RUIDOS NI NADA QUE TE PUEDA MOLESTAR.HAY QUE ESTAR A OSCURAS Y QUE HALLA COMPLETO SILENCIO PARA QUE NO TE DUELA. TE DURA COMO 72 HORAS Y POR LAS NOCHES CUANDO ME QUEDABA DORMIDA ME DESPERTABA POR CULPA DE LOS PINCHAZOS EN LA CABEZA. SEGURO QUE TU DOLOR DE CABEZA NO ERA NADA COMPARADO CON ESO.. 


EN FIN,OTRA VEZ ME HE ENROLLADO COMO UNA PERSIANA.. SIGUELA Y SI,QUEREMOS MARATÓN! 


entonces tenia migraña, pero entonces hay dos tipos, por que me gusta la que es causadda por
fiestas alcohol, bebida, o por leer toda la noche, esa es buena!, pero la que tube la semana pasada no fue bonita :( 


ENN FIN, gracias a ti ahora estoy escribiendo el maratón, lo estoy intentando hacer mas largo, por lo que la estoy escribiendo en mi croquera de dibujo, recien llebo una pagina y no lo eh terminado


GRACIAS POR ESPERAR

 :ilusion:  :(L): :(L): :(L):
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Leiluu Horan Mar 17 Sep 2013, 5:21 pm

Gracias aca te dejo mi ficha:

Nombre completo: Leila Daniella Vargas
Apodos: Leilu, Dani, Swany, Sweet o Umpalumpita (soy muy enana :c)
Edad: 18
Nacionalidad: México
Descripción física: Tiene curvas, es muy flaquita....Mide  1.52 y es así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción psicologíca: Es muy timida al principio pero cuando la empiesas a conocer es muy loca y divertida...También es muy celosa

Extras: Tiene un tatuaje en el brazo derecho
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Familia: Tiene 2 hermanos...Rayan es el mayor con 19 años y es así:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
después esta Darcy de 3 años....Ella es asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos: La lluvia- Los perros- Los conejos- El chocolate- El helado- La playa- Las estrellas- Las supras- Los converse- Justin Bieber (LOL)
Disgustos: Las mentiras- Los mujeriegos- Las zorras
Pasatiempos: Cantar- Tocar la guitarra- Tocar el piano- Ir de compras- Estar con sus amigos- Estar en twitter
Estilo: Como el estilo de Cher Lloyd
Chico: Justin Drew Bieber Mallette
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Miér 18 Sep 2013, 11:56 am

Samantha69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:PRENDÍ LA LLAMA JAJAJJAJA MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN! 


YO TUVE MIGRAÑAS! POR SI NO SABEIS QUE ES (MEJOR QUE NO LO SEPAIS) ES UN HORRIBLE DOLOR DE CABEZA,PINCHAZOS QUE TE LA ATRAVIESAN Y NO TE PUEDE DAR MUCHO LA LUZ NI ESCUCHAR RUIDOS NI NADA QUE TE PUEDA MOLESTAR.HAY QUE ESTAR A OSCURAS Y QUE HALLA COMPLETO SILENCIO PARA QUE NO TE DUELA. TE DURA COMO 72 HORAS Y POR LAS NOCHES CUANDO ME QUEDABA DORMIDA ME DESPERTABA POR CULPA DE LOS PINCHAZOS EN LA CABEZA. SEGURO QUE TU DOLOR DE CABEZA NO ERA NADA COMPARADO CON ESO.. 


EN FIN,OTRA VEZ ME HE ENROLLADO COMO UNA PERSIANA.. SIGUELA Y SI,QUEREMOS MARATÓN! 


entonces tenia migraña, pero entonces hay dos tipos, por que me gusta la que es causadda por
fiestas alcohol, bebida, o por leer toda la noche, esa es buena!, pero la que tube la semana pasada no fue bonita :( 


ENN FIN, gracias a ti ahora estoy escribiendo el maratón, lo estoy intentando hacer mas largo, por lo que la estoy escribiendo en mi croquera de dibujo, recien llebo una pagina y no lo eh terminado


GRACIAS POR ESPERAR

 :ilusion:  :(L): :(L): :(L):



JAJAJJAJ LA MIA TAMBIEN FUE PORQUE SI,PORQUE LE DIO LA GANA APARECER Y JODERME DURANTE TRES INFERNALES DIAS.. 


TRANQUILA MIENTRAS NO ABANDONES LA NOVE NO ME IMPORTA ESPERAR UNOS DIIAS..


BESITOS :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 


:bye: 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 18 Sep 2013, 7:58 pm

O.O es 18 en la noche!! Aaah re psicopata xD
subiiii amo leer esta nove! Hey en Argentina (Mendoza) anone (?) Yo vivo,van a hacer como que un fertival chileno o algo asi baba va a ser geneal porque va haber empanadas gratiiis!!! pero no nuestras empanadas,las suyas baba las suyas son gigantes y aksvaisgfaha me encantan las de queso !! Seguila pronto!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Jue 19 Sep 2013, 7:01 am

Perdónenme que me demore mucho, pero hago lo más que puedo, además estoy trabajando en un libro, y bueno no es muy fácil tener toda esta presión y encima una resaca

en resumen voy a subir el maratón apenas termine y es largo
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Jue 19 Sep 2013, 8:31 am

Okz cuando puedas subelo! ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 19 Sep 2013, 10:10 am

no te preocupes Linda! subi cuando puedas,shuerte con tu leeeebrrro :3 besiines!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Vie 20 Sep 2013, 4:43 pm

A cada rato miro a ver si has subido pero nada :( Cuando subes? 


Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 4 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.