O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 21 Sep 2013, 11:56 pm

MeliiKar escribió:KFRGDSAT 
PERDON POR DESAPARECER 
ESTABA A FULL CON MY BABY 
JEJE
ESPERO EL PROX CAP
BYE BESOOS
Disculpada. De hecho ni siquiera tienes que disculparte, si vuelves, está bien. Entiendo que tienen una vida fuera del internet, también yo la tengo ( a veces, tú sabes, las cosas pasan).

¿Bebé? ¿Como bebé hijo? ¿Bebé sobrino? ¿Bebé, refiriendote a tú novio? Cualquiera sea el caso, saludos.
(Seh, acabo de mandar saludos).

Besos para ti también, gracias por leer.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 22 Sep 2013, 12:01 am

Ed Sheeran escribió:
hfkdhkjghdafkjhgkfjdhgkjfhkdjg diossss todo lo que pasa mientras yo no tengo internet!! :(
solo tenía internet en el celular pero no se porque caranchos no cargaba la pág u.u
en fin!!! leí los capitulos que me perdí y te juro que casi me da un patatus cuando leo que Lara y Joseph pelearon y rompieron kjfdhkj
Hunter es sexy y toda la cosa peeeero, no se porque hay algo que no me permite confiar de todo en el :| boee... algo te has de traer entre manos, conociendote Paola... sep, tus antecedentes te delatan, ahque... jajajajajajajaja
ok ya, besote Pao, seguila pronto ñ.ñ
Lo sé, pasó mucho. Vinieron aquí, pusieron emoticones convincentes (nadie puso el que sospecho, es de Andrew Garfield :() y  bueno, me tuvieron.


No voy a hacer comentarios respecto a la página -por aquí-, porque es mi lugar para publicar y bla, bla, pero debo admitir que siento que tiene cierto desapego a ti. O me están saboteando a mí. Ni idea.
Me alegro de haber provocado eso con el rompimiento de Joe y Lara. >:)

¿Por qué no confias en Hunter? Es un vaquerito adorable de Nashville que a veces muestra el lado salvaje, dime que no es de fiar.

¿Mis antecedentes? Es por erased, ¿cierto? Parece que las marcó a todas el plot twist... Pueden estar en lo correcto al temerme.

Besos Meel (incluso si en este momento estamos hablando por skype).
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 22 Sep 2013, 12:06 am

*annie d' jonas* escribió:sigue :lloro:
Sigo *te tiende un pañuelo*
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 22 Sep 2013, 12:12 am

Ed Sheeran escribió:Estamos esperando...


Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 Large
Staph.
(Pd: este era mi wallpaper u________u)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 22 Sep 2013, 12:13 am

Ed Sheeran escribió:Todas sigamos a Theo, él nos llevara junto a Paola y así podremos exigirle que suba nuevo capítulo *se nota que no tengo nada mejor que hacer?*


Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 Large
Pero la gran......

¿Tienes plena conciencia de que después de que vi el trailer descubrí que era la masculinidad y casi quedo embarazada por ello? 

Y no las lleves a esto. Si juegan sucio, yo juego el doble. (No amenazo ni nada. Ja. *lo aprendí de una de mis lectoras*)

PD: Podría subir toda la novela por estas tres cosas de él. Muy sucio Meel, muy sucio. Acuérdate que la venganza se sirve en plato frío.

PD2: No estaba amenazando...

PD3: Sé donde vives.

PD4: Gracias de todas formas. Siempre es bueno verlo.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 22 Sep 2013, 12:14 am

Ed Sheeran escribió:Pao, Theo quiere saber cuando subís nuevo capítulo....

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 Large
PERO QUÉ.
(nah, la había visto pero sufro de la misma forma)
¿Por qué les muestras a... No sé como llamarlo pero creo que entiendes mi idea- a las niñas? Uno: Esto es jugar sucio. Dos: Más de alguna lo va a encontrar bonito y NOPE, me basta con la sartada de pendejas hormonales y la.... ugh, mejor no sigo. Tres: Mira su cara, Dios mío. Cuatro: ¿Él también lee la novela? Dile que se aleje antes de que le ardan los ojos por esto. Juro que trato de mejorar. Cinco: Por qué. Por qué. Por qué.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 22 Sep 2013, 12:15 am

Capítulo 18:
― Vayamos al baile juntos, Lara ― Hunter está apoyado en el casillero contiguo―. Me pondré un lindo traje y nos sacaremos lindas fotos y luego las veremos mientras esperamos que la resucitada vuelva.
― Claro ― le sonrío y cierro el casillero.
― ¿Enserio? ― se incorpora y yo asiento.
― ¿Por qué bromearía con ello? ― él sonríe.
― Pasaré por ti a las siete.
― Suena bien ― entramos al salón y diviso a Simon―. Adivina quién irá al baile ― él sonríe y levanta su pulgar.
― ¿Quién es el suertudo?
― Yo ― anuncia Hunter.
― Pensé que habías vuelto con…
― Lo hice, pero ¿cómo lo llevo al baile? ― río divertida.
― ¿Irás al baile? ― Clarissa aparece detrás de Simon.
― Sí ― dejo mi bolso en mi puesto.
― ¿Te gustaría ir a comprar vestidos conmigo? Podemos ir tú, yo, Meredith, Kristen, Caroline y Courtney.
― ¿Puedo invitar a alguien? ― pregunto despreocupada. Ni loca iría con ella y su equipo, no sola.
― Claro, ¿a quién?
― Melisa ― su rostro se transforma y cambia a una mueca de molestia, lo cual me desagrada desde que Melisa es amiga de Simon. Que perra, querer ganarme para que Simon crea que es perfecta para él y esas porquerías.
― ¿Crees que Melisa querrá? ― asiento.
― Iremos hoy por la tarde, avísale a tú amiga ― me sonríe de nuevo y toma la mano de Simon.
 
― ¿¡Quieres que vaya con esa zorra y sus amigas!? ― grita en medio del pasillo y yo la detengo.
― Tenemos que hablarle y ser amables con ella. Es la novia de nuestro amigo.
― Es tú mejor amigo, no el mío ― se zafa y yo ruedo los ojos.
― Es tu mejor amigo también, ¿qué te pasa?
― No me hagas esto.
― Te lo estoy pidiendo por favor, Melisa. Iremos, estaremos las dos mirando vestidos decentes y ellas se irán a la sección más…
― Bueno, está bien ― suspira―. Me debes una grande.
― Como sea ― le sonrío.
― A todo esto, ¿con quién irás al baile? ― avanza hasta su casillero y lo abre.
― Con Hunter.
― ¿Hunter? ¿El chico bonito que se sentó con nosotras el otro día en la mesa? ¿Al que me ofreciste? ― me mira divertida.
― El mismo.
― Te dije que te quedarías con él ― ríe y saca un libro―. Bien jugado, Lara.
― No pasa nada con él…
― Claro, seguro ― levanta las cejas y luego las baja. Cierra la puerta de su casillero de una vez―. Estoy pensando seriamente en pedirle a nuestro profesor de matemáticas que vaya conmigo.
Creo que hice algo muy obvio, porque Melisa salta enseguida.
― ¿Estás bien? ― me toma por el brazo y yo asiento.
― No sabía que te gustase…
― Es ardiente ― se encoge de hombros, asiento―. Bueno, ¿a qué hora tenemos que estar con la abeja reina y sus seguidoras?
― Luego de la escuela.


Salimos de allí y no puedo no sentir culpa. Además de Simon, yo tenía a Melisa. Aunque no éramos tan cercanas, éramos buenas y grandes amigas, y me hacía sentir que yo le estaba mintiendo cuando no le contaba que, nuestro profesor de matemáticas era mi vecino y también mi novio.
----
Abajo. Maratón.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 22 Sep 2013, 12:15 am

Capítulo 19:
Cuando llego a casa con mi vestido, veo a Joseph revisando su jeep. Tiene esa polera en corte V, llena de grasa y lleva unos jeans ajustados.
― ¿Ese es un vestido? ― sale del capó del auto y me mira. Asiento―. ¿Para el baile de graduación?
― Exacto ― encajo la llave y él llega hasta donde yo estoy.
― ¿Quién tomará a mi chica por una noche? ― Sus manos van hasta mi cara y deposita un corto beso.
― Hunter ― se separa y rueda los ojos.
― Sabes que lo odio, ¿cierto?
― Lo tengo más que claro ― abro la puerta―. Lo que no entiendo es el por qué.
Él se queda en silencio y mira el vestido.
― Creo que la respuesta eres tú misma.
― ¿Has averiguado algo de Colleen? ― pregunto y él niega.
― Hoy, estábamos con Simon a punto de salir y vino un ángel a decirnos que no podemos tener ningún tipo de interacción con personas del lado oscuro, tú sabes. Carressa, Hunter, idiota uno y dos… No he podido hacer mucho.
― Carressa ― sonrío y él a mí―. ¿Cuán a menudo has ido allí?
― Carressa es mi amiga, Lara. Antes solíamos juntarnos en mi viejo empleo. Le salvé la vida.
― ¿Salvaste su vida?
― Lo hice. Kellan iba contra ella y lo detuve.
― No eres tan malo, ¿ves?
Sonrío y él me besa. Doy un paso atrás y ambos entramos a mi casa aún besándonos.
― ¿Llegaste? ― él se separa y mira atrás―. ¿Puedo saber qué significa esto? ― La voz de papá me pega duro. Me volteo a verlo―. ¿Por qué estás besando a tú profesor de matemáticas?
― Yo la besé, señor. Y no tuve ― él se separa y mi papá se acerca peligrosamente.
― Espero que esto quede en un incidente ― amenaza y Joseph asiente.
― Papá…
― Déjalo así ― susurra y yo le doy una mirada. Se da la media vuelta y sale.
― ¿Me lo explicarás tú? ― cierro la puerta y miro a papá. ¿Cómo empezar a explicárselo? Oh, bueno papá, tú sabes, este chico llegó, me enfermé, me acompañó durante todo ese tiempo y yo pensé que eran delirios. La cosa es que estábamos locos por el otro, y él no quería tener nada conmigo porque… ¡Adivina! Sí, era un mitad ángel negro, mitad humano y tenía miedo de que algo me pasara. Y luego, esa noche en la que llegué con mi pierna ensangrentada, bueno, fue porque combatí y destruí a un ángel negro. Sé que es mi profesor, pero, luego de todo eso no puedo verlo simplemente de esa forma y de hecho, nunca lo hice.
Suspiro.
― No hay nada que explicar. Fue un error.
― ¿Y ese vestido? ― apunta al vestido rojo que aún cargo en mi mano.
― Es para el baile de graduación ― se lo muestro.
― ¿Irás al baile? ― Su rostro se relaja―. ¿Con quién? ¿Simon?
― Hunter ― corrijo incómoda―. Es un chico nuevo, es simpático.
― Espera ― sacude su cabeza―. ¿Estás diciéndome que tienes novio y permitiste que tú profesor de matemáticas te besara?
― No. No estoy saliendo con Hunter, es un amigo. Y lo de Joseph… No fue nada, enserio. Un error, no pasará de nuevo.
Tiene cara de no creerme, rueda los ojos y se devuelve a la cocina.
― Ven, tengo la cena lista ― avisa y yo dejo el vestido sobre el sillón, avanzo hasta la cocina y pronto, se escucha la puerta principal abrirse y cerrarse.
Mamá aparece en la cocina y papá le sirve un plato.
― Lara estaba besándose con el vecino ― anuncia y mamá me mira.
Pensé que saltaría tal como papá lo hizo, pero simplemente sonríe y se sienta junto a mí.
― ¿Y?
― ¿Cómo que y? ― encara papá mientras aniquila su pastel de papas―. Ella se estaba besando con su profesor de matemáticas.
― No le queda nada para terminar, no veo nada de malo en que salgan ― bueno, era útil saber eso―. Me parece bien que Lara tenga un novio.
― Los hombres buscan otras cosas a esa edad ― mamá lo mira.
― Todos los hombres buscan esas otras cosas a todas las edades, cariño.
― Y está saliendo con un chico llamado Hunter.
― No estoy saliendo con Hunter, me invitó al baile, es distinto ― ruedo los ojos y mamá me mira sorprendida.
― ¿Quién es Hunter? Jamás has hablado de él.
― No es como si tuviera que hacerlo. Es mi compañero de matemáticas y es amable, me invitó al baile e iremos.
― ¿Compraste ya tú vestido? ― pregunta animada.
― Sí, fui con la novia de Simon ― ella ríe.
― Que chico, eh. Primero juega con robots y luego sale con la porrista más popular de la escuela.
― La chica lo buscó ― digo divertida.
― ¿No tendrá otras intenciones? ― miro a papá.
― Espero que no, o se arrepentirá ― amenazo y ambos ríen, pero yo lo digo enserio.

Nadie se mete con Simon y no obtiene problemas conmigo.
----
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 22 Sep 2013, 12:22 am

Capítulo 20:
Hunter me toma por la cintura y me guía hasta el centro de la pista. El chico luce muy bien en traje.
La corbata azul que lleva, hace que sus ojos del mismo color, resalten.
― No quiero hacer que esto se vuelva incómodo ― murmura―. Lo diré una vez más, si me lo permites.
― Adelante ― sonrío sabiendo lo que viene ahora.
― Te ves hermosa.
Llevo mis brazos hasta sus hombros y él pone sus manos en mi cintura.
― ¿Puedo saber cómo es que las chicas no se te han acercado?
― Lo han hecho, tú no lo has visto ― sonríe de costado.
Nos movemos al son de una balada lenta.
― ¿Traes el cuchillo? ― pregunto de repente.
― Siempre está conmigo.
― ¿Cómo lo conseguiste?
― Mi padre me lo dio.
― ¿Eso significa que eres primo de…?
― No, mi padre se lo quitó al ángel negro. Lo mató con él de hecho ― su mirada se encuentra con la mía y luego cae hasta mis labios.
La canción termina y él me besa.
Ni siquiera vi venir aquel beso, y eso es lo peor de todo. Sus brazos se envuelven con fuerza en mi cintura y yo trato de liberarme.
Me sentía mal.
Mal porque en cierta forma, estaba engañando a mi novio, porque Hunter se sentía atraído hacia mí y yo no hacia él.
― Hunter ― digo y me separo. Lo empujo un poco en el pecho para que por fin me deje ir.
― Lara…
― No, nada ― digo histérica y me doy media vuelta. Necesitaba aire, eso hacía.
Camino a paso raudo y todo empeora cuando veo a Joseph en un costado mirándome con la mandíbula tensa.
Tendríamos problemas, genial.
Salgo del gimnasio y el aire me golpea con fuerza, lo cual me parece horriblemente raro, ya que estábamos en plena primavera y aquello no era normal.
La puerta se abre, luego se cierra y veo a Hunter en frente mío.
― Lo lamento, Lara. No pude resistirme, rayos ― pasa una mano por su rubio cabello―. Discúlpame.
― No, no ― lo detengo y él me mira―. Hunter, lamento tanto no poder corresponderte, eres un chico lindo y tienes intenciones puras. Pero, estoy enamorada de alguien más y me hace sentir mal saber que te estoy dañando, porque eso estoy haciendo. Sé que te gusto y trato de olvidarlo, pero, no mereces esto.
― Lara ― una sonrisa débil aparece en su rostro, me abraza y acomoda mi rostro en su pecho―. Eres tan buena, Lara ― besa mi coronilla.
Luego su cuerpo se paraliza y me lanza detrás de él.
― Vengo por Lara ― la voz de Colleen inunda la oscura noche. Me aferro a Hunter―. Déjala ir y nada te pasará.
― ¿Estás loca? ― la voz de Joseph aparece allí y lo veo mostrando su cuchillo dorado. Hunter levanta su pantalón y veo el cuchillo de platino.
― Voy por Simon.
― Él ya viene ― avisa Joseph―. Será mejor que no entres, te seguirá y podría hacer daño.
― Haré daño si no me la dan para matarla ― Colleen, la chica con la que había compartido mis muñecas cuando pequeña ahora me estaba mirando sonriente, lista para matarme.
La puerta se abre y cierra. Simon aparece allí con su cuchillo en la mano.
― A ella ― grita Joseph y los tres se van contra Colleen, pero ella se mueve como el viento. Doy un paso atrás para no molestar. Agarro con mi mano la medalla que Joseph me había dado esa vez en que por primera vez fue por información, tratando de buscar algo de seguridad en ello.
Hunter tiene movimientos fuertes y rudos. Simon trata de darle, tiene movimientos algo torpes. Y por último, Joseph es el con movimientos más fluidos.
La puerta se abre y Clarissa aparece allí.
― ¿¡Qué!? ― Simon se distrae y Colleen lo hace volar lejos. Clarissa avanza hasta él y yo la agarro―. ¡Suéltame! ¡Simon!
― Estoy bien ― anuncia y se levanta.
Tiro a Clarissa hacia atrás y ella trata de moverse a Simon de vuelta. Me volvería loca aquella perra.
― ¡Aquí, maldita sea! ― grito molesta y la lanzo contra la pared nuevamente. Ella me pega y voy por ella de nuevo―. Mira, quédate aquí y estarás bien, Simon lo hará si te quedas aquí y no interfieres.
― ¡Déjame ayudar! ― se sacude en mis brazos.
― ¡No! ¡No puedes ayudar! ― grito y la lanzo al suelo. Ella me mira molesta. Su cabello rubio cae por su  hombro―. Dios…
― ¡Lara! ― grita Joseph y veo una nube negra dirigiéndose directamente a mí. Hunter se mete en medio y lo recibe.
― ¡Hunter! ― grito y voy por él. Abre sus ojos y me mira.
― Levántame, Lara.
― Estás mal ― paso una mano por su rostro y él niega.
― Levántame, Lara ― pide de nuevo y yo lo hago. Los chicos insertan sus cuchillos en el pecho de Colleen y Hunter camina arrastrando sus pies, con una fuerza mínima, deja que su cuchillo caiga en el pecho de ella.
Espero a que explote, como su padre y que todo termine por fin, pero nada ocurre.
― ¿¡Qué pasa!? ― grita histérico Simon.
El collar de mi cuello comienza a levantarse y lo quito. Avanzo hasta Colleen y lo tiro junto a los cuchillos.
Aúlla ahogadamente y da unos pasos hacia atrás, hasta que ella finalmente explota.
― Mierda ― susurra Clarissa.
Hunter cae en sus rodillas y yo voy por él.
― ¿Estás bien? No tuviste que haber recibido ese golpe por mí.

Me mira y luego cae hacia un lado.
---


Fin... Del maratón, por supuesto. HJAJAJJA.


Bueno, como son las tres de la mañana, les voy a contar alguna estupidez.

Hoy fui al cine, la semana la pasé dos días en la capital, volví, traté de hacer algo de lo que tenía planeado (obviamente no funcionó porque o tengo sueño, o me da flojera). Tengo que disculparme por el spam de Theo que tuvieron, les pido que no lo miren, tengo suficiente y ustedes concéntrense en Joe.

Ah, y adivinen quién tiene una mini historia (ni idea si ya lo comenté). Sip, Simon. Se llama minsconception y la voy a subir cuando termine the last darkness. Es como para que entiendan lo que va a pasar ahí (OPS, dije mucho) (quizá fue a propósito). Por cierto, por subir me refiero a poner link de descarga. Si alguien lo lee, sería genial *se encoge de hombros*

Tengan un buen día (¿supongo que debo decirlo así porque ya es domingo?). Y nada, eso. Saludirijillos.


PD: Siempre las jodo con pasar de página *se rie macabramente*
PD2: Si alguna lo pensó, nop, no estoy borracha. Sobria totalmente. 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Dom 22 Sep 2013, 11:34 am

:O El collar de Lara?! pero.. no se supone sólo se necesitaban las espadas?! Qué es lo que el collar tiene entonces?!
Gracias por los caps!!1 Tenes que seguirla pronto!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Dom 22 Sep 2013, 1:35 pm


Por lo visto la tortura sirvió (?) lo tendré en cuenta próximas veces ah jajajajajaja
jkdfhgkjdhgkjhfg pero creo que te vengaste con esos capítulos *aunque fue maratón* igual sufrí D:
COMO QUE EL PAPÁ DE LARA LOS VIO, OMFG thats was really an awkward moment :|
y luego COMO QUE HUNTER BESO A LARA!!!!!!!!!!!!!!!! no, no, no. Inaceptable.
y luego Colleen.... tengo la duda de como el collar pudo servir para matar a Colleen y qué va a pasar con Hunter, también se va a convertir en ángel "bueno"? Y CLARISSA??!!!!! OMG, ELLA VIO TODO JFDKHGKJFDHGKJGHKJGHKJDG ves... sos cruel, jugas con mis puros sentimientos :lloro: 


Pido disculpas a tus lectoras, chicas perdonen el spam, pero vamos... admitan que también los disfrutaron. Ok mejor no, o sino Pao nos deja sin novela. Ustedes mejor finjan que no vieron nada y díganle que solo tienen ojos para Joseph (?) ahque...
Ok, me rajo, o sino Pao puede tomar a Andrew en venganza y creanme que no quiero eso.:-w-: 
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 22 Sep 2013, 1:40 pm

sigo diciendolo eres rarita hasta das miedo :suspect: 
pero yo quiero que sigass con esto para poder leer la nove de simon (baba) baba sigueee!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Dom 22 Sep 2013, 1:40 pm

DIOS NO PUEDES DEJARLA AHÍ
SÍGUELA!!!!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 22 Sep 2013, 1:49 pm

helado00 escribió::O El collar de Lara?! pero.. no se supone sólo se necesitaban las espadas?! Qué es lo que el collar tiene entonces?!
Gracias por los caps!!1 Tenes que seguirla pronto!!
De nada, gracias por leer!
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 22 Sep 2013, 1:53 pm

Ed Sheeran escribió:
Por lo visto la tortura sirvió (?) lo tendré en cuenta próximas veces ah jajajajajaja
jkdfhgkjdhgkjhfg pero creo que te vengaste con esos capítulos *aunque fue maratón* igual sufrí D:
COMO QUE EL PAPÁ DE LARA LOS VIO, OMFG thats was really an awkward moment :|
y luego COMO QUE HUNTER BESO A LARA!!!!!!!!!!!!!!!! no, no, no. Inaceptable.
y luego Colleen.... tengo la duda de como el collar pudo servir para matar a Colleen y qué va a pasar con Hunter, también se va a convertir en ángel "bueno"? Y CLARISSA??!!!!! OMG, ELLA VIO TODO JFDKHGKJFDHGKJGHKJGHKJDG ves... sos cruel, jugas con mis puros sentimientos :lloro: 


Pido disculpas a tus lectoras, chicas perdonen el spam, pero vamos... admitan que también los disfrutaron. Ok mejor no, o sino Pao nos deja sin novela. Ustedes mejor finjan que no vieron nada y díganle que solo tienen ojos para Joseph (?) ahque...
Ok, me rajo, o sino Pao puede tomar a Andrew en venganza y creanme que no quiero eso.:-w-: 
Siempre sirve, lamentablemente. Es como un talón de aquiles, kriptonita, etc. 
Me vengué totalmente, fue como 'maratón :D' y después me di cuenta donde quedaba y lo disfruté, enserio lo hice. 
¿Viste? ¿Viste? Quedó la grande :D

PF. Enserio lo hago. Nah. Quizá. 

PD: Voy a usar a Andrew en venganza, algún día. Anoche lo hice y no me arrepiento de nada.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.