O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por MeliiKar Sáb 31 Ago 2013, 8:49 pm

Siguela
Me Gusto El Cap
Byee
Te Espero!!!
MeliiKar

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 02 Sep 2013, 6:16 pm

Ed Sheeran escribió:
hkjhkjhdkhf crying bc acá TMI se estrena recién el 13 de setiembre :((((((((((((
en mi tl tipo que todos se pasan comentando la película y yo "disculpen... habemos algunas que vivimos en narnia y aún no vimos" boeee :| 

Eso de que "no sabes lo que pasa por su cabeza" es taaan cierto, Joseph aún me sigue pareciendo misterioso. (?) Será que si Clarissa se entera lo de Simon no saldrá corriendo hacía las montañas? *duda existencial* Ya quiero saber que problemas traerá Colleen, really.
Seguila pronto Pao, besote c:

Woha, eso es mucho tiempo de diferencia. Que lástima u___u

Chan chan chan, Joe está loco (?) nah. No sé qué pasaría si Clarissa se entera... Sinceramente, no creo que Colleen sea el mayor problema de ellos (y dije demasiado).

Saludos meel :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 02 Sep 2013, 6:21 pm

Capítulo 4:
JOE
― Promete que volverás pronto ― cruzo mi bolso y la miro.
― Lo más pronto que pueda, deja de ser tan llorona, Lara ― le digo para evitar que se preocupa más de lo que ya obviamente está, ella avanza hasta mí y me da uno de los puñetazos que suelen pertenecerle a Simon―. No es como si me fuera a la guerra ― me burlo.
― Para mí lo es, no sé si volverás bien. ¡Irás a hablar con los maleantes que acompañaban a Kellan! ¿Cómo se supone que deba estar tranquila? ― eso era verdad, y yo entendía que ella estuviera como una psiquiátrica acerca de mi salida en busca de información. Tomo su cara y la beso cortamente.
― Soy  un patea-traseros desde los catorce años, cariño ― suelto su cara y ella suspira.
― Tú ego te va a aplastar.
― Esperemos que los aplaste a ellos también ― abro el jeep y acomodo mi bolso en el asiento del pasajero.
― Déjame ir contigo ― ruega, me salgo del auto y la miro. Debía estar loca.
― ¿Estás loca? ¿Qué llevarás? ¿Una pala?
― Salvó tu pellejo.
― Bien, bien ― levanto las manos―. No quería ofenderte ― llevo las manos hasta mi cuello, saco mi collar y se lo tiendo―. Cuando vuelva, me lo regresas ― beso su frente y luego rodeo el auto para subirme―. Estaré bien ― prometo una vez más y echo a andar el auto.
Lo único que escucho es el motor del auto y lo único en lo que puedo pensar es en ella.
Quería borrar el pensamiento de que estos tipos podrían hacerme algo.
Yo le había prometido a Lara que nada ocurriría.
Doblo en la salida y trato de tener pensamientos no catastróficos.
Yo volvería, me acurrucaría con Lara y al otro día debería ir a trabajar. La vería con Simon y aquella muchacha de cabello ondulado caminando por allí riendo, dándole al mundo una vista de su linda sonrisa y con los ojos achinados a más no poder.
Me había dado fuerte. Rayos.
Miro a la distribución de casas abandonadas y llevo mi auto hasta la última. Llevo mi cuchillo de oro en mi zapato por si alguno se quiere pasar de listo.
A penas abro la puerta, el polvo inunda mi olfato y toso. Idiota uno e idiota dos me miran enseguida desde la muralla donde fueron encadenados.
― Amigos ― ironizo y ellos comienzan a moverse inquietos―. Necesito su ayuda ― tiro de una silla hacia mí, la volteo y me siento. Pongo mis brazos alrededor del respaldo.
― ¿Qué ganamos? ― dispara uno.
― ¿No crees que es suficiente que no te matara? ― levanto las cejas―. Son un par de mal agradecidos. Esto no es nada comparado a lo de Kellan…
― ¿Kellan? ¿Dónde está Kellan? ― dice uno desesperado.
― Kellan está donde debe estar. No te preocupes, no está muerto, pero… No lo verán en un largo rato.
― ¡Lo mataste! ― me acusa uno, sacudo mi cabeza.
― ¿Crees que ensuciaría mis manos? No. Además, la muerte sería un premio para él. Si me dicen lo que necesito, les diré donde está su amo y señor.
Se miraron.
― Tres preguntas.
― Está bien ― acepto y me acomodo mejor―. ¿Es posible que un mitad ángel, mitad mortal, salga vivo después de que le entierran un cuchillo de plata?
― No.
― Y si les digo que maté a uno y luego apareció vivo, ¿cuál es la explicación?
Se miraron entre sí y luego a mí.
― Su creador, padre, madre, como quieras llamarle… Tuvo que haberle traspasado sus poderes. El juramento oscuro.
― Esa persona hizo el juramento oscuro y obtuvo los poderes de su antecesor ― me levanto alarmado y camino hasta la salida con rapidez. Eso significa que Colleen si puede estar viva.
― ¡Niño bonito! ― gritan y yo me volteo a verlos.
― ¿Uh?
― ¿Dónde está Kellan?
― Dijiste tres preguntas y solamente hice dos ― me encojo de hombros y salgo de la casa oyendo cómo me maldicen.
Pero yo maldigo aún más.

Es probable que Colleen esté viva y, lo más probable, es que venga en contra de nosotros.
----
¿Ahora entienden por qué Colleen está viva? :P 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por MeliiKar Mar 03 Sep 2013, 12:15 pm

oseaaaa what???
me sorprendes chicaaaaaa
me gustaaaa
estare espectanteeee
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 2 1903305068 
jiji :meh: 
:bye:
MeliiKar

Mensaje por Ed Sheeran Mar 03 Sep 2013, 7:46 pm

¡HOLY SHIT!! 
Eso se ve fuerte...
Si Colleen tiene los poderes de su padre...
Ok, esto e smucho.
Tengo que digerir todo....
AWWWW LARA LE PEGO FUERTE A JOSEPH <3<3<3<3
jgkjdghkjdfghkjfgkjg yo también ya quiero que Joe regrese,
se acurruque con Lara en la cama y morir de la ternura (?) ahque...
¡¡Seguila pronto!! Besos. 
Ed Sheeran
Ed Sheeran

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 03 Sep 2013, 9:27 pm

MeliiKar escribió:oseaaaa what???
me sorprendes chicaaaaaa
me gustaaaa
estare espectanteeee
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 2 1903305068 
jiji :meh: 
:bye:
kjhkfgh, me alegro de sorprenderte :D
me alegra de que estés esperando ahi <3 saludos!
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 03 Sep 2013, 9:30 pm

Ed Sheeran escribió:
¡HOLY SHIT!! 
Eso se ve fuerte...
Si Colleen tiene los poderes de su padre...
Ok, esto e smucho.
Tengo que digerir todo....
AWWWW LARA LE PEGO FUERTE A JOSEPH <3<3<3<3
jgkjdghkjdfghkjfgkjg yo también ya quiero que Joe regrese,
se acurruque con Lara en la cama y morir de la ternura (?) ahque...
¡¡Seguila pronto!! Besos. 
:OOOOO si, fuerte, muy fuerte fkdgjlkfdg

Joe ama a Lara, no puede esconderlo. :'))) besos meel
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 03 Sep 2013, 9:32 pm

Capítulo 5:
Aunque ahora no debía rendir matemáticas, porque Joseph me había eximido secretamente de ello, debía ir de todas formas a sentarme y verlo parlotear acerca de exponentes, formulas, ecuaciones y demases.
― Hola, ¿está desocupado? ― Un muchacho rubio, de ojos azules me mira con una sonrisa. Jamás lo había visto por allí―. No te preocupes, me moveré ― apunta una mesa.
― No, está desocupado, lo lamento ― rio torpemente y él se sienta allí―. Eres nuevo, ¿cierto? Porque jamás te he visto.
― Lo soy ― saca un cuaderno y lo deja sobre la mesa.
― ¿De dónde vienes?
― Nashville.
― ¿Y terminaste acá porque…?
― Es complicado de explicar, podría decirse que es algo de la familia que debo arreglar ― Joseph entra y su mirada severa cae en el muchacho junto a mí―. Soy Hunter.
― Lara ― le estiro la mano y él la acepta.
― Veo que tenemos un nuevo pez ― lo mira como si fuera a matarlo con un rayo laser proveniente de sus ojos―. ¿Tú nombre?
― Hu- Hunter ― levanta su vista―. Mi nota ― le tiende un papel amarillento y él la agarra.
― Bueno, tendrás que ponerte al día.
― Lara puede ayudarme ― me apunta y yo quiero decirle que se detenga, porque en cualquier momento Joseph olvidará que ahora es un ángel guardián y lo matará allí mismo.
― Lara no puede ayudarte. Es horrible en matemáticas, te sugiero que busques a Simon ― lo mira mal.
― ¿Y qué le hice? ― murmura.
Miraste a su chica, eso hiciste.
Corro la vista de Hunter y miro a Joseph. Él mantiene su ceño fruncido, decido hacer una nota.
La clase comienza y luego da una actividad. Tomo mi cuaderno y lo abro en mi nota.
― ¿Qué quieres, Lara? ― Mis ojos se encuentran con los de él, no puedo evitar sonreír al ver los celos en su voz. Dejo el cuaderno en su banco y él lo lee.
Una sonrisa se pinta en su rostro y toma su lápiz, escribe en el cuaderno y me lo devuelve.
Debajo de mi mensaje se lee:
¿MI CASA DESPUÉS DE LA ESCUELA?
― ¿Entendiste?
― Sí y sí, profesor ― tomo mi cuaderno y lo cierro. Me siento junto a Hunter quien está concentrado en su cuaderno de matemáticas.
Cuando el timbre suena, Hunter se levanta y yo lo hago. Él toma mi brazo con cuidado y me sonríe.
― ¿Sabes quién es Simon?
― Mi mejor amigo ― rio―. Te llevaré con él ― él asiente y espera hasta que yo estoy lista para irme.
Salimos y Joseph le dirige una mirada de aquellas, pero él no lo  nota porque me ha comenzado a contar acerca de Nashville.
Buscamos a Simon hasta que lo encontramos en la biblioteca desarrollando ejercicios.
― Hombre ― Hunter agarra su cuello―. Eres como una calculadora ― le da una mirada a sus cálculos―. Me preguntaba si podrías ayudarme.
― Claro, claro ― asiente lentamente, Simon está analizándome.
― Luego te explico ― digo en su oído―. Tengo cosas que hacer, quedas en buenas manos, Hunter ― levanto la mano y él saluda de vuelta―. Bienvenido.
― Gracias ― se sienta junto a mi amigo y yo salgo de allí con rapidez.
Camino a zancadas hasta el estacionamiento, me subo al jeep de Joseph antes de alguien lo note y salimos de allí.
― ¿Quieres poner la radio? ― mueve su cabeza a la radio y yo niego.
― ¿Qué fue toda esa escena? ¿Estás celoso?
― Celoso y dudoso.
― ¿De mí?
Me da una corta mirada.
― ¿Cómo puedo dudar de ti si siempre has sido muy  honesta conmigo? Tendría que ser un gran idiota.
― Joseph, ya que he sido honesta…
― Oh, aquí viene ― tiene una sonrisa y pasa un cambio―. Lánzalo.
― Tú no vas a mi habitación por las noches, ¿cierto? ― él ríe.
― No, no lo hago. En las noches duermo, de hecho… No soy tan psicópata, Lara ― rueda los ojos.
― Te metiste en mis delirios.
― Lo hice porque necesitaba hacerlo, y no eran delirios, yo de verdad estuve allí contigo cuando estuviste enferma. Y esa noche del incidente con mi padre.
― ¿Cómo lo haces?
― Con las manos ― se burla y yo bufo. Me acomodo mejor en el asiento del pasajero―. Soy más rápido que un humano, debo recordártelo.
― ¿Sigues siendo humano?
― Soy mitad humano y mitad ángel. Ahora uno bueno, por supuesto.
― ¿Eso significa que pueden matarte? ― Mi voz tiembla y lo odio. No quería sonar débil ante él, pero la idea de perderlo en manos de cualquier ángel negro me aterraba.
― Sí, y envejeceré y tendré hijos que serán un cuarto de ángel, y luego mis nietos serán normales y se romperá esto ― apunta su espalda.
― Eso si los tienes con una humana ― él me mira y detiene el auto.

― Tengo a alguien en mente.
-----------
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por fernanda Mar 03 Sep 2013, 9:47 pm

DIOS AMO LA NOVE
perdon  por desaparecer pero estuve muy ocupada 
SÍGUELA!
fernanda
fernanda

Mensaje por helado00 Miér 04 Sep 2013, 10:56 am

adhakdhkhdasdhaksdsf "tengo a alguien en mente" morí, morí con eso!! adasdsdasdahsdasf por favor siguela!! tienes que!! me encanta esta historia *o*
helado00
helado00

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 04 Sep 2013, 6:44 pm

fernanda escribió:DIOS AMO LA NOVE
perdon  por desaparecer pero estuve muy ocupada 
SÍGUELA!
que linda <3 no te preocupes, sé que todos tenemos vida fuera de esto, soy consciente de ello :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 04 Sep 2013, 6:45 pm

helado00 escribió:adhakdhkhdasdhaksdsf "tengo a alguien en mente" morí, morí con eso!! adasdsdasdahsdasf por favor siguela!! tienes que!! me encanta esta historia *o*
kljlkfjlk ¿o no que es lindo cuando se lo propone?
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 04 Sep 2013, 6:47 pm

Capítulo 6:
Entramos a su casa y todo está en silencio. Me volteo a verlo y él está cerrando la puerta.
― Bueno, acomódate, vuelvo enseguida ― besa mi mejilla y yo me siento en el sillón.
Pasan unos minutos y siento como él baja las escaleras. Pronto se encuentra a mi lado, deja unos cuadernos y papeles sobre la mesa y yo lo miro sin entender.
― Te dije que te ayudaría a prepararte para la prueba, ¿o no? ― levanto las cejas.
― Sí… Eres todo un mata pasiones ― digo y tomo uno de los libros. Él besa mis labios cortamente.
― Este es el trato: cada vez que puedas hacerlo, mis labios son tuyos.
Lo miro un momento y mi vista viaja hasta sus lindos labios. Sonrío y abro el libro.
― Suena como una buena recompensa.
― Empieza en la unidad dos ― mientras muevo las hojas, él saca lápices y gomas.
― ¿Por qué te molestó Hunter? Sabes que soy tú novia ― levanto la vista y detengo la página donde comienza la unidad dos.
― Además de fijarse en mí chica ― dice y toma el libro―. No pude ver su halo.
― ¿Eso es algo malo?
― No he podido ver halos tres veces en mi vida: el de mi queridísimo padre, el tuyo y el de Hunter, y creo que no estoy enamorado de Hunter como para no poder ver su halo.
Levanto las cejas.
― ¿Eso significa que estabas enamorado de tu padre?
― No, rayos ― ríe―. Toma el punto, Lara. Ese chico no me trae buena espina. No quiero que te juntes con él.
― ¿Estás insinuando que él podría ser un ángel negro?
― No, no necesariamente. No me da buena espina y quizá no pude ver su halo porque, estaba celoso como el… ¿Cielo? ― me largo reír ante su duda por la expresión, desde que sería raro que él comparara algo al infierno―. Bueno, como sea. No te acerques a él.
― ¿Y si lo hago?
― Juro que te amarraré hasta ver que intenciones tiene.
― ¿Y si le gusté? ― levanto las cejas y él me tiende un lápiz.
― Le gustaste. Ahora a los ejercicios ― apunta la hoja y yo cierro los ojos.
― ¿Es necesario?
― Muy necesario ― se acomoda cerca y yo suspiro sonoramente―. Comencemos, soy un buen profesor ― pasa uno de sus brazos por mis hombros.
― ¿Y si me enseñas algo divertido? ― lo miro y él sonríe.
― ¿Qué tienes en mente? ― levanto las cejas―. No juegues conmigo, Lara. Ojos en el libro ― apunta el libro y yo suspiro. Hunde su rostro en mi cuello y lo besa, suspiro y él se separa―. Suficiente, ahora, mira ― se acomoda alejándose y yo trato de concentrarme en el libro.
Me explica algo de las variantes, el exponente. Luego su explicación se detiene.
― ¿Dudas?
― ¿Por qué siempre me pides que esperemos un rato y luego me incitas a seguir? ― Nuestros ojos se encuentran.
― Lara, estamos estudiando.
― Responde eso. Es cómo matemática después de todo.
― No veo la matemática allí.
― Tú más yo. Las variantes que podemos tener de temperatura, ropa y los resultados pueden ser positivos, negativos o ceros. Todo depende de lo que juegue en la ecuación.
― Bueno, eso fue extrañamente correcto ― pasa una mano por su cabello―. Es porque me incitas, soy hombre y no puedo evitarlo. Me estoy controlando, de hecho. Y aquello de incitarte, juro que no lo hago apropósito… Es sólo que tú me incitas y yo te sigo, pero luego me controlo.
― Correcto ― me concentro en el libro de nuevo.
― Mereces una recompensa ― susurra y yo levanto la vista―. Me explicaste bien, supongo que tenemos puntos por ello ― sonríe y toma mi rostro.
Sólo sé que lanzó el libro lejos y luego se encontró sobre mí desatando a su animal hambriento interior.
― ¿Realmente quieres hacerlo de esta forma? ― pregunta agitado. Sólo asiento y él vuelve a mis labios.
Su cuerpo se presiona contra el mío y un sonido sordo de la parte posterior de mi garganta sale.
― Joe, ¿has visto mi…? ― La voz de su madre se pierde y el cuerpo de Joseph se pone rígido―. Disculpa, disculpa ― oigo la puerta de la cocina y maldigo una y otra vez.
― Mierda ― se levanta y se acomoda la ropa―. Voy a hablar con ella, vuelvo enseguida ― me siento en el sillón, luego miro el libro lanzado al otro lado de la habitación y me levanto.
Mis mejillas arden y mi corazón late rápido, camino lentamente hasta el libro y lo tomo.
― ¿Acaso estás loco? ― oigo en un murmuro.
― Mamá…
― Ella es menor de edad. Es nuestra vecina. Es tú alumna.
― Si me dejas…
― Nada, Joseph.
― No es como si te estuviera pidiendo permiso para salir con ella, te lo estoy informando y realmente lamento que ésta haya sido la forma en la que te enteraste. Pero no voy a renunciar a ella.
Un silencio y camino con rapidez de vuelta al sillón. Él vuelve con el ceño fruncido.
― Creo que debería irme…
― No, te quedarás aquí y repasaremos la unidad.
Da una mirada atrás y su madre sale de allí, me mira y luego sale por la puerta principal.
― Ella les dirá ― me levanto como un resorte entrando en pánico.
― No lo hará, o eso espero.
― Joseph ― gimo y él suspira.

― Ojos al libro.
-----
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por MeliiKar Jue 05 Sep 2013, 11:14 am

:wut: 
WOOOOOOOWWWW
Cuantas Sensaciones
Tenia Que Entrar Su Madre Justo En Ese Momentooo?¿
Eres Malaaaaa!Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 2 2278276204 
Pfff Espero El Proximooooo
Porfisss No Me Tortureeess!!! 
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 2 961472736
MeliiKar

Mensaje por fernanda Vie 06 Sep 2013, 9:19 pm

dios SÍGUELA!
SISI la fea vida fuera de esto ajajajajajja
ya sigue!!!!!!!!
fernanda
fernanda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba