O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 12 Sep 2013, 9:48 pm

Capítulo 13:
A eso de las ocho, el jeep de Joseph se estaciona en la acera del otro lado. Él baja y Simon lo sigue.
Salgo de mi casa y corro hasta ellos.
― Lara, ¿estás bien? ― Simon me ataja y me abraza.
Lo abrazo de vuelta y me hundo en su pecho. Miro a un lado y Joseph está mirando todo, me saca de los brazos de Simon y me revisa.
― ¿Te pasó algo, Lara? ― toma mi rostro entre sus manos y yo asiento con los ojos cerrados―. ¿Estás bien? ― me abraza y apoya su mentón en mi coronilla, luego deposita un beso allí.
― Lo estoy, pero tenemos que hablar.
Simon y él se dan una mirada. Luego los tres entramos.
― Colleen está viva y trató de matarme ― lo escupo de una vez y Joseph luce alarmado―. Dejó esta nota ― me levanto y saco el papel de mi bolsillo, se lo tiendo.
Él lo abre y lo mira, luego a mí y al papel de nuevo.
― No dice nada aquí, Lara.
Le quito el papel de las manos y lo observo. En efecto, está blanco.
― Lara, ¿estás enferma de nuevo? ― se levanta y yo quito la mano que pone en mi frente para verificar mi temperatura.
― ¡Ella casi me mata! Hunter me salvó…
― ¿Hunter? ― salta Simon.
― Tenías razón ― le digo a Joseph―. Es un mitad ángel negro y mitad humano. Él vino desde Nashville, quiere imitar lo que hicieron.
― ¿Imitar lo que hicimos? ― dice Simon. Me está mirando como si estuviera loca. Genial.
― Son una leyenda urbana entre todos los como ustedes. Él vino aquí para pedirles ayuda y quiere obtener alas blancas como ustedes hicieron.
Joseph suelta una larga risa.
― No te rías, no es en absoluto divertido.
― ¿Por qué le crees? Me molesta cuando eres tan tonta, Lara ― se sienta en el sillón y me mira divertido. Sus palabras me llegan, pero me trago las lágrimas que amenazan mis ojos.
― Él dice la verdad.
― No lo conoces, conozco a la gente como él… Yo era uno de ellos ― se apunta―. Maté gente, Lara. Y no, Simon no vale, porque le enseñé bien desde un principio.
― ¡Tú no puedes hablar por todos los que hay allí afuera! ― grito molesta―. Que tú fueras un asesino, no significa que todos lo serán. Tú tomaste decisiones erróneas porque seguramente no pensabas con la cabeza.
Ahora luce molesto.
― Bien ― se levanta―. Vete con Hunter y dale las malditas alas para que él sea tu ángel guardián. Cuando Kellan salga de la nada porque lo ha liberado del infierno gracias a ti y te mate, ni siquiera pienses en llamarme ― declara y camina hasta mí.
― Si no quieres ser mi ángel guardián, pide un cambio ― digo molesta.
― Si pudiera hacerlo, lo haría ― escupe con molestia. Mis ojos se llenan de lágrimas y las quito enseguida, me doy la media vuelta―. No, Lara… No quise…
― ¡Pero lo hiciste! ― me detengo y me volteo a verlo de nuevo―. Y esto me da a entender perfectamente lo que realmente piensas de mí. Soy una maldita carga que te gustaría cambiar ― quito las lágrimas saliendo de mis ojos―. Desearía que nunca hubieras venido hasta esta ciudad, que Carrie siguiera viva para que estuvieras con ella porque… Estoy segura de que no te gustaría cambiarla ― Simon se levanta.
― Lara, no te compares con Carrie…
― Es mejor que no lo haga, porque si no lo hago, no me doy cuenta de que soy otra más para ti. ¿Cierto? Es porque nunca dejarás de amar a Carrie y te arrepientes de haber tenido algo conmigo. Pero, ¿sabes? Eres libre.
― Carrie fue alguien importante para mí ― avanza molesto―. No te puedes…
― Comparar, porque no valgo ni una mierda para ti.
― ¿¡Por qué no me dejas hablar!? Eres una maldita mocosa cuando quieres ― Simon avanza con rapidez.
― Creo que fue suficiente ― se pone entre nosotros.
― Terminamos, Lara ― grita Joseph.
Pienso en gritarle que lo odio, pero simplemente me doy la media vuelta y salgo de allí.
― La jodiste, Joe ― dice Simon y luego oigo como la puerta se cierra a mis espaldas.


Mi amigo me detiene en la acera y me abraza. Comienzo a llorar en su pecho mientras él susurra que lo deje salir.
---
ops....:twisted: 


ahora voy a ser empatica y...

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 1129725545 Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 563750256 Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 4242539333 


pd: no sé si se fijaron que ya es 13, y que esperé a subir el capitulo 13 en el 13 porque 13.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Vie 13 Sep 2013, 3:48 pm

Ser empatica y seguirla?
dios , que cosas dice la gente cuando se enoja eh?
puedes seguirla por favor? :lloro: :wut:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Vie 13 Sep 2013, 6:08 pm

oh dios mio..siguela por piedad..me quede ..sin palabras..sufro como precious!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Vie 13 Sep 2013, 6:08 pm

oh dios mio..siguela por piedad..me quede ..sin palabras..sufro como precious!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 14 Sep 2013, 4:58 pm

fernanda escribió:Ser empatica y seguirla?
dios , que cosas dice la gente cuando se enoja eh?
puedes seguirla por favor? :lloro: :wut:
Es una opción bastante probable.

Se fue en la volá Joe :((((((
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 14 Sep 2013, 5:00 pm

helado00 escribió:oh dios mio..siguela por piedad..me quede ..sin palabras..sufro como precious!!
jhkjfkjdfhjksdfk, por supuesto que la sigo
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 14 Sep 2013, 5:01 pm

Capítulo 14:
Hunter aparece detrás de mí mientras saco mis libros.
― Traté, no lo conseguí, lo lamento mucho ― mi voz suena baja y débil.
― ¿Estás bien, Lara? ― me toma por los brazos y lo observo―. ¿Has dormido, siquiera?
― Terminé con mi novio, eso es todo ― cierro el casillero―. O él terminó conmigo, mejor dicho.
― ¿Tú novio? ― El timbre suena―. ¿Tenías un novio? ¿Por qué terminaron? ¿Fue mi culpa? ¿Nos vio?
― Tenía un novio, y en parte fue tu culpa… Pero no por las razones que crees.
Joseph aparece junto a Simon que está detrás de él. Él se paraliza un momento y se voltea a verlos.
― Ahora puedo ver tu halo, sucio como el aire de Nueva York.
Hunter da un respingo. Simon me toma con él.
― ¿Qué harán? ― trato de librarme de mi amigo.
― No le haremos nada.
― Habla por ti ― Joseph toma a Hunter por el cuello y lo empuja contra los casilleros―. ¿Qué le hiciste a Lara? ¿La hechizaste? ― Lo aprieta más fuerte contra los casilleros y yo chillo.
― No, no lo hice. Sólo le conté la verdad.
― No vengas con eso aquí ― me suelto del débil agarre de Simon y tiro del brazo de Joseph.
― Para con tu mierda ― él me mira sorprendido―. Él no me ha hecho nada y para más remate, te van a echar si te ven de ésta forma con un alumno.
― La hechizaste ― lo empuja con fuerza. Tiro del brazo de Joseph con molestia.
― Deja de hacer eso, estoy perfectamente bien.
― Si ella estuviera hechizada, su halo estaría brillando ― intercede Simon desde atrás.
― No puedo ver su halo ― su vista cae al suelo.
― ¿Estás seguro? Desde que me pateaste, pensé que podrías verlo.
Su vista sube y mira a Hunter. Él está acomodando su polera.
― ¿Estabas saliendo con nuestro profesor de matemáticas? ― Sus cejas suben.
― ¿Por qué no te callas? ― Su cara se transforma y Hunter da un paso atrás―. Vine aquí para amenazarte. No toques a Lara, no te acerques a nosotros y no insistas con eso de conseguir alas blancas. Creo que fue sucio que utilizaras a Lara para ello.
― No me utilizó ― digo entre dientes―. Tú no has oído su historia, es por eso que te comportas como un estúpido.
― ¿Crees que él no puede mentirte? ― me mira y yo recojo el bolso de Hunter.
― Creo que… Voy a confiar en sus palabras.
Hunter toma su bolso y me agradece silenciosamente. El rostro de Joseph tiene una mueca de dolor que no puede disimular.
― ¿Lo prefieres a él sobre mí?
― ¿Prefieres a Carrie sobre mí?
― Carrie no entra en este juego, ella está muerta, Lara ― sus ojos se encuentran con los míos.
― Tú dijiste todo ayer, creo que esta vez escucharé a mi corazón y ayudaré a Hunter.
― Lo haces para llevarme la contraria ― bota molesto.
― No, lo hago porque yo me di el tiempo de oír su historia, sé que tiene intenciones puras.
― Tú no sabes nada.
― No, no lo sé a ciencia cierta, pero confío en mi instinto. Mi instinto dice que lo ayude y que me aleje de ti, mi decisión está tomada y si en algún momento quieres oír su historia, eres bienvenido.
Se da la media vuelta y camina en dirección al salón de profesores. Me volteo a ver a Simon.
― Me gusta cuando eres rebelde ― una sonrisa tira de sus labios.
― ¿Eso significa que estás de mi lado?
― Siempre lo estoy ― avanza hasta mí y besa mi frente.
― Te quiero, Simon.

― Yo más, Lara ― me sonríe y luego toma su camino para ir al salón de clases. 
--------
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Sáb 14 Sep 2013, 6:48 pm

DIOS pero que pasa con todos , síguela si?
por las vacaciones de septiembre
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Sáb 14 Sep 2013, 6:52 pm

Por dios!!! ugggh adkadkhsdksf
Tienes que seguirla!!! Un maratón??
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 14 Sep 2013, 7:05 pm

fernanda escribió:DIOS pero que pasa con todos , síguela si?
por las vacaciones de septiembre
pf, comprame unas empanaditas, choripanes y anticuchos primero, de ahí hablamos (??????? Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 4229596405 

si se portan bien, maratón Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 779623427
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 14 Sep 2013, 7:06 pm

helado00 escribió:Por dios!!! ugggh adkadkhsdksf
Tienes que seguirla!!! Un maratón??
lo pensaré........ Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 1903305068
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 14 Sep 2013, 7:08 pm

sigueeeeeeeeee!! plizzzzzzz!!!!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 14 Sep 2013, 7:10 pm

si un maraton??
:corre: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 1857533193 :ilusion:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Sáb 14 Sep 2013, 8:59 pm

xlivelikeitsnowornever escribió:
fernanda escribió:DIOS pero que pasa con todos , síguela si?
por las vacaciones de septiembre
pf, comprame unas empanaditas, choripanes y anticuchos primero, de ahí hablamos (??????? Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 4229596405 

si se portan bien, maratón Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 779623427
Puedo hacerte empanadas si eso me asegura una maratón!
ya siguela!
PD: solo por ser mala recuerda que tu empezaste esto con Erased :P 
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 15 Sep 2013, 12:00 pm

fernanda escribió:
xlivelikeitsnowornever escribió:
fernanda escribió:DIOS pero que pasa con todos , síguela si?
por las vacaciones de septiembre
pf, comprame unas empanaditas, choripanes y anticuchos primero, de ahí hablamos (??????? Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 4229596405 

si se portan bien, maratón Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 779623427
Puedo hacerte empanadas si eso me asegura una maratón!
ya siguela!
PD: solo por ser mala recuerda que tu empezaste esto con Erased :P 
ES UN TRATO. QUIERO UNAS EMPANADAS DE QUESO. 

PD: Como podría olvidarlo jkgd :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.