Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 15. • Comparte
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
El extraño instituto Dark Shadows
Nombre: El extraño instituto Dark Shadows
Autor: Yo (Dalhya)
Adaptacion: No.
Genero: Suspenso, Misterio, Drama, y algo de romance
Advertencias: subire de vez en cuando.
Otras paginas: No
Autor: Yo (Dalhya)
Adaptacion: No.
Genero: Suspenso, Misterio, Drama, y algo de romance
Advertencias: subire de vez en cuando.
Otras paginas: No
Última edición por Dalhya el Mar 19 Feb 2013, 7:46 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)
Puedo con Louis ya te mando mi descripción.
Invitado
Invitado
Instituto Dark Shadows
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando su hermana la dejo en aquel extraño colegio, ella nunca se imagino que las cosas no son lo que parecen, alejada de la sociedad ____ trata de salir de aquel tetrico lugar pero le es casi imposible, pues podria perderse en aquel gigantesco y frondoso bosque que rodea al instituto Malavet mejor conocido como Dark Shadows por la gente del pueblo, cosas extrañas estaran por pásar cuando ____ y su amiga traten de escapar del misteriosos señor Albus dueño del colegio y los supremos un grupo de chicos temidos por todos los estudiantes de aquel instituto, en busca de respuestas estas chicas podran descubrir secretos que estan prohibidos para todos o casi todos los mundanos. incluso sus vidas cambiaran por completo al descubrir el objetivo de aquella institucion, ante los ojos de estas chicas y otros mas implicados nada sera lo mismo
Sinopsis
Cuando su hermana la dejo en aquel extraño colegio, ella nunca se imagino que las cosas no son lo que parecen, alejada de la sociedad ____ trata de salir de aquel tetrico lugar pero le es casi imposible, pues podria perderse en aquel gigantesco y frondoso bosque que rodea al instituto Malavet mejor conocido como Dark Shadows por la gente del pueblo, cosas extrañas estaran por pásar cuando ____ y su amiga traten de escapar del misteriosos señor Albus dueño del colegio y los supremos un grupo de chicos temidos por todos los estudiantes de aquel instituto, en busca de respuestas estas chicas podran descubrir secretos que estan prohibidos para todos o casi todos los mundanos. incluso sus vidas cambiaran por completo al descubrir el objetivo de aquella institucion, ante los ojos de estas chicas y otros mas implicados nada sera lo mismo
Última edición por Dalhya el Lun 21 Ene 2013, 7:30 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Karlis escribió:Puedo con Louis ya te mando mi descripción.
Claro que si
Invitado
Invitado
Hola soy nueva lectora!.. Me encanto la sinopsis y todo!... Si necesitas chicas aqui estoy... puedo estar con Hazza? y si no con Louis?
Avisame para la ficha ok?... Gracias y siguela :)
Fernanda'Contreras
agsdfasg Tercera lectora!
Me encanto la sinopsis! Me atrapo por completo *o*
Si necesitas chicas para Zayn o cualquiera yo me ofrezco <3
Empiézala pronto please ^^
Ackerman
Nombre: Karina Lissette McCarthey Swan
Apodo: Karlis
Descripcion fisica: Cabello negro largo muy liso tengo la contextura de Demi mi test es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripcion Psicologica. Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiendo a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar.
Chico: Louis
Gustos: Me encanta bailar es mi pasión lo llevo en la sangre y toco la batería amo el frió chocolates.
Disgustos: Detesto las personas que se creen superiores a los demas y odio el calor ya que me pone de mal humor.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Holaa sigue
Pliss puedo con Liam te dejo mi descripcion bESoS
Nombre: ariadna Malik ( alva mc guire sino me Deja's ser la Hermana de zayn;)
Apodo: ari
Gustos : me encantan las bromas , amo las zanahorias, sinceramente odio las cucharas , me encanta mi pelo. Y mi bipolaridad jeje .
Descripción física: soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.largo y Lacio pero a la vez ondulado.
Descripción Psicológica: descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta
hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .
Chico: Liam
Disgustos : la oscuridad ,las cucharas, levantarme temprano cuando estoy Feliz aunque eso seria un ...SIEMPRE
Como quiero salir : ehh puedo ser la Hermana de zayn pliss jeje es que me encanta siii pliss y ser la mejor amiga de raya sino solamente ser la mejor Amiga de raya .
Tiempo libre : leer,cantar,hacer deportes,pintar,actuar y hacer bromas
Manias : comer helado con tenedor.
Xoxox
Pliss puedo con Liam te dejo mi descripcion bESoS
Nombre: ariadna Malik ( alva mc guire sino me Deja's ser la Hermana de zayn;)
Apodo: ari
Gustos : me encantan las bromas , amo las zanahorias, sinceramente odio las cucharas , me encanta mi pelo. Y mi bipolaridad jeje .
Descripción física: soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.largo y Lacio pero a la vez ondulado.
Descripción Psicológica: descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta
hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .
Chico: Liam
Disgustos : la oscuridad ,las cucharas, levantarme temprano cuando estoy Feliz aunque eso seria un ...SIEMPRE
Como quiero salir : ehh puedo ser la Hermana de zayn pliss jeje es que me encanta siii pliss y ser la mejor amiga de raya sino solamente ser la mejor Amiga de raya .
Tiempo libre : leer,cantar,hacer deportes,pintar,actuar y hacer bromas
Manias : comer helado con tenedor.
Xoxox
Ariadne Mac Guire
esto esssssssssssssssssss lindo porfa sube
lokis por mi
Fernanda'Contreras escribió:Hola soy nueva lectora!.. Me encanto la sinopsis y todo!... Si necesitas chicas aqui estoy... puedo estar con Hazza? y si no con Louis?
me parece perfecto que te aya gustado y claro que puedes estar con Hazza mandame tu ficha
Invitado
Invitado
lMickadirectioner escribió:agsdfasg Tercera lectora!
me alegra que te haya gustado y por supuesto que puedes estar con zayn mandame tu ficha
Invitado
Invitado
CAZADORES DE SOMBRAS!!!! ERES NEPHELIM CIERTO???? Quiero ser tu Co-Escritora. Me llamo Cindhy, soy de Venezuela y tengo 15.
Zarek
Yo te mande un mp y aún no me respondes.
Invitado
Invitado
Karlis escribió:
Nombre: Karina Lissette McCarthey Swan
Apodo: Karlis
Descripcion fisica: Cabello negro largo muy liso tengo la contextura de Demi mi test es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripcion Psicologica. Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiendo a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar.
Chico: Louis
Gustos: Me encanta bailar es mi pasión lo llevo en la sangre y toco la batería amo el frió chocolates.
Disgustos: Detesto las personas que se creen superiores a los demas y odio el calor ya que me pone de mal humor.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ok ya estas con lou y espero que aceptes ser mi co-escritora
Invitado
Invitado
Ahhhh siguelaa pliss pero no me dijiste Si podia con mi leeyum jeje bESoS
Y holaa cindy jeje danza macabra jeje
Y holaa cindy jeje danza macabra jeje
Ariadne Mac Guire
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15