Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)
¿Enserio?*annie d' jonas* escribió:sigo diciendolo eres rarita hasta das miedo :suspect:
pero yo quiero que sigass con esto para poder leer la nove de simon (baba) sigueee!!
¿Doy miedo?
¿Enserio?
*se te tira encima*
Nah, me da risa esto. Aunque no entiendo por qué crees que soy rara (especial suena más lindo, por cierto, rara está muy usado). Es por mis comentarios y mis gustos, ¿cierto? xD
La mini-novela de Simon es buena. Lo digo yo. (Vas a encontrar eso raro, ¿cierto?) :eaea:
xlivelikeitsnowornever
Si puedo, tú desaparecida. Te daba por... Enterremotada y todas esas cosas dieciocheras. Es bueno ver que estás viva y sobria xDDDDfernanda escribió:DIOS NO PUEDES DEJARLA AHÍ
SÍGUELA!!!!
xlivelikeitsnowornever
Capítulo 21:
― Hunter ― digo ahogadamente. Joseph me toma con él―. No, suéltame. ¡Se va a morir! ― Chillo y él me agarra con más fuerza.
― No lo hará. Estará bien ― promete y yo niego.
― Morirá, por mi culpa. ¿Qué pasará con su madre? ¿Y su hermano? ― lo miro y siento mis ojos llenos de lágrimas.
― Estoy bien ― se sienta en el pavimento y me mira. Sus ojos azules lucen metálicos―. Ellos lo estarán, también ― se quita el saco y luego la camisa.
Su torso queda desnudo y cierra los ojos.
Unas grandes alas blancas aparecen allí y me sonríe.
― Lo conseguiste ― digo anonadada. Él se levanta y camina hasta mí.
― ¡Tiene alas saliendo de su espalda! ― grita Clarissa y yo quiero golpearla. El enlace de Joseph se suelta.
― Gracias, a los tres ― dice y sonríe―. Me iré mañana mismo, Joe ― promete y Joseph asiente.
― Los cuchillos no están ― Simon palmea el lugar donde había estado Colleen.
― Es mejor de esa forma ― dice Joseph.
Cuando entramos a la fiesta, Clarissa corre hasta el baño de mujeres. Hunter lleva la polera abierta, por lo que le doy espacio para que nadie lo malinterprete.
Simon tiene el labio sangrando y un rasmillón en una mejilla.
― ¡Simon! ― Melisa aparece y todos la miramos―. ¿Estás bien? ― revisa su bolso y de allí saca pañuelos desechables. Limpia la sangre del labio de Simon y él asiente.
― Lo estoy, gracias ― toma su mano y la quita con suavidad.
― ¿Cómo pasó? ― mira a Hunter―. ¿Acaso pelearon?
― No…
― Un ladrón ― intercede Joseph y todos lo miran.
― Sí, uno grande. Le dio a Simon y yo fui contra él ― aclara Hunter.
― Y yo fui a revisar que todo estuviera bien. Con nuestro profesor ― apunto a Joseph y él asiente.
― Todo solucionado, tranquila ― habla él y Melisa asiente―. Creo que es hora de que vayan a casa, niños ― todos miramos a Joseph. ― Los acompañaré ― mira alrededor―. Déjenme ir con la señorita O’donell.
Todos asentimos mientras él se mueve a través del gimnasio adornado.
― Dios, Simon, pudieron haberte hecho daño ― toca a nuestro amigo como si se fuera a romper―. ¿Seguro estás bien?
― Lo estoy ― agarra la mano que descansa en el hombro y la acaricia con su pulgar. Luego la deja ir.
― Gracias, Hunter ― Hunter está abrochándose los botones de la camisa. Melisa mira su abdomen marcado y luego a mí con una sonrisa.
― No hay de qué, este hombre lo estaba haciendo bien sin mí ― le da una mirada y Simon sonríe.
― Listo ― Joseph viene caminando rápido―. Hablé y ella quedará de chaperona a solas ¿Quieres que te lleve, Melisa? ― Melisa levanta las cejas.
Sí, probablemente no esperaba que él recordara su nombre, desde que se saltaba casi todas las clases de cálculo y en las que iba, se ponía en un rincón a leer revistas y mirarlo.
Era mi culpa. Yo le había dicho su nombre y que era de mis mejores amigas.
Joseph tose falsamente y Melisa sacude su cabello ondulado.
― No, tengo a Noah esperándome allí, gracias de todas formas, señor Jonas ― Joseph asiente y me mira.
― Vamos, entonces ― mueve la cabeza y lo seguimos. Clarissa se nos une y se agarra del brazo de Simon.
Cuántas ganas tenía yo de engancharme a Joseph como Clarissa había hecho con Simon, sólo para demostrarme que él estaba bien y conmigo.
Hunter se va en su auto, y debemos llevar a Simon y Clarissa.
Me siento junto a ella y ella me mira mal.
― Lamento lo que hice allí ― irrumpo en el silencio que se había formado. Ella rueda los ojos―. Estabas estorbando.
― ¡Es obvio que voy a estorbar si mi novio no me cuenta nada! ― chilla y yo quiero golpearla. Simon se vuelve desde su asiento.
― Hablaremos de eso mañana, Clarissa.
Simon le indica a Joseph donde queda la casa de Clarissa y la dejamos.
Simon se baja y cuando la toma por el brazo, ella se quita.
Me cambio de lugar y me siento junto a Joseph. Tomo su mano y entrelazo nuestros dedos.
― No puedo creer que no me confíes algo como eso y a ella sí.
― Ella me ayudó a descubrirlo, no seas así.
― Suficiente, terminamos ― abre la puerta y Simon la detiene.
― No podemos terminar. Yo te amo y no quise contarte acerca de esto para mantenerte a salvo.
― ¿Mantenerme a salvo? ¿Qué hay acerca de ti? ― Simon la abraza y me recuerda a Joseph conmigo.
― ¿Yo era así de odiosa? ― murmuro y él ríe entre dientes.
― Un poco más ― levanto la vista y él acaricia mi mano con su pulgar.
― Buenas noches ― besa su mejilla y avanza hasta el auto. Sus cejas suben cuando me ve allí―. ¿Me voy un rato y me quitas mi puesto?
― De hecho es mío, así que prácticamente tú me lo quitaste ― él se sube al asiento trasero―. ¿Todo bien?
― Sí ― me sonríe―. ¿Podrías irte de aquí? Quiero que su padre me cure ― se dirige a Joseph, el sonríe y salimos de allí.
Dejamos a Simon con papá y nos sentamos en las escaleras de su entrada.
― No sé si te lo he dicho, pero luces increíble esta noche ― mis ojos se dirigen del cielo hasta él. Le doy una sonrisa.
― Muchas gracias, tú también, te vestiste realmente bien incluso para ser un chaperón.
― Tengo una reputación que mantener ― rio suavemente―. ¿Cómo supiste lo del collar?
― No lo supe ― me encogí de hombros―. No tomo el crédito, el collar se levantó y supuse que tenía que ver.
― Lo hacía ― asiente lentamente y se echa hacia adelante―. Lo tenía desde que puedo recordarlo. Pensé que había sido un regalo de mamá, pero ahora puedo ver que es lo único que papá me dejó… Y yo lo estuve usando.
― ¿Eso te hace sentir mal?
― Es algo raro ― frota sus rodillas y me mira―. Él quiso darme algo, quizá algo significativo, al igual que los cuchillos… Quizá el vio en mí algo… Algo que le hizo darme aquellos implementos oscuros y, se siente raro saber que confió en cierta forma que los utilizaría… Bien, desde mi punto de vista, incluso si aquello termino con él y su hija.
― ¿Tú le diste su cuchillo a Simon?
― Le pertenecía ― me sonríe débilmente y comienza a jugar con el pasto del costado.
Simon sale de mi casa y avanza con rapidez hasta nosotros. Lleva crema en su mejilla y nos sonríe.
― Todo controlado por aquí ― choca mis cinco y luego los de Joseph, pasa por entre medio de nosotros y se queda allí, en la puerta―. Joe, no te molesta que las cosas… Se esfumaran, ¿cierto?
― No, en absoluto. Terminé de librarme de la porquería oscura ― le sonríe y Simon abre la puerta.
― Buenas noches ― nos dice y ambos nos despedimos de él.
Joseph pone un brazo alrededor de mí y yo hundo mi rostro en su cuello.
Su mano acaricia la piel desnuda de mi brazo y besa mi frente.
― Pensé que me volvería loco cuando vi tu beso con Hunter ― murmura y yo rio, con los ojos aún cerrados.
― Él me besó, lo alejé y salimos. Terminamos con todo, lo hicimos, ¿cierto?
Él me acomoda mejor y acaricia mi cabello.
― Lo hicimos, terminamos con todo. Ahora podemos tener una vida normal, a menos que nos sea llamados del cielo para alguna misión aparte de cuidarte ― murmura y yo lo abrazo.
― El cielo ― sonrío y abro los ojos, miro hacia arriba.
― ¿Sabes las constelaciones? ― pregunta y yo sacudo mi cabeza. Con su mano derecha, apunta al cielo―. Bueno, la de por allá es Andrómeda ― comienza a explicar el mito mientras yo lo observo, pero no puedo concentrarme. Su perfil se ve hermoso, sus ojos lucen más café miel de lo que recordaba y su rostro está recién afeitado.
Mis ojos dejan de mirar su rostro y miro alrededor. Entonces veo que papá nos observa.
Cierra la cortina y yo no le doy importancia, vuelvo a mirar a Joseph mientras sigue hablando.----------
Pasé de página de nuevo. xDDDD
(Eso fue rápido, por cierto)
PD: ¿Se pusieron de acuerdo para comentar? kflgjkdg fue divertido.
xlivelikeitsnowornever
pues eres especial!
:amor:
de hecho no se me hizo raro tu comentario! creo que nos estamos entendiendo osea que me estas contagiando con tu '' especialidad''..... :canto:
sigueeeee!
de hecho no se me hizo raro tu comentario! creo que nos estamos entendiendo osea que me estas contagiando con tu '' especialidad''..... :canto:
sigueeeee!
*annie d' jonas*
HOLY SHITTTT!!!!!!! SU PAPÁ LOS VIO DE NUEVO JKFDNKJHGKJ
HUNTER REALMENTE SE IRÁ????
QUE ONDA CLARISSA?? como quería que Simón le confíe así como así algo taaaan sagrado (?) tipo... "oye amor, soy un ángel, tengo alas, quieres volar?" osea...
ok, no. jajajajajajajaja
Me encanto el capitulo Pao c:
Ed Sheeran
Awwwwwn no, lo amo!!! Quiero un novio como Joseph.. y no sé porque, pero mi instinto me dice que el papá de Lara tendrá un papel algo importante en esta historia... chan chan chaaan
helado00
:omg:*annie d' jonas* escribió:pues eres especial!
sigueeeee!
Se siente raro no haber comentado raro xDDDDD, osea, disculpa. Especial.
Espero que no te contagies mucho. Enserio lo hago, soy muy incomprendida a veces
Gracias por leer. :D
xlivelikeitsnowornever
HOLY MOLY. Nah, había que hacerlo. Sip, los vio.Ed Sheeran escribió:HOLY SHITTTT!!!!!!! SU PAPÁ LOS VIO DE NUEVO JKFDNKJHGKJHUNTER REALMENTE SE IRÁ????QUE ONDA CLARISSA?? como quería que Simón le confíe así como así algo taaaan sagrado (?) tipo... "oye amor, soy un ángel, tengo alas, quieres volar?" osea...ok, no. jajajajajajajajaMe encanto el capitulo Pao c:
No sé por qué leí las preguntas como el final de los capítulos de una serie, onda como cuando te dejan esperando otra temporada ??? así.
No sé, la Clarissa es especial (no como yo, por supuesto), igual debe ser raro. xDDDDD
Gracias Meel. :D
xlivelikeitsnowornever
Me gustaría poder sacarlo de la novela y dartelo, aunque sea por un rato.helado00 escribió:Awwwwwn no, lo amo!!! Quiero un novio como Joseph.. y no sé porque, pero mi instinto me dice que el papá de Lara tendrá un papel algo importante en esta historia... chan chan chaaan
Hm, me voy a ahorrar respuestas porque, al final no puedo decir nada. XD
No puedo esperar a que lean la última parte de esto.:maloso:
xlivelikeitsnowornever
Capítulo 22:
― Deberías ir a casa ― dice él depositando un beso en mi mejilla.
― ¿Me estás echando?
― Eres bienvenida en mi cama ― sonríe pícaro y yo asiento―. Pero creo que a tus padres les gustaría que durmieras en tú cama, sin un hombre al lado…
― Suena como una noche aburrida ― me quejo―. Además, hubo un tiempo que compartí mi cama con un hombre.
― ¿Ah, sí? ― está serio. Yo rio.
― Tú me visitaste muchas noches.
Su sonrisa reaparece y deposita un corto beso en mis labios.
― ¿Podemos quedarnos aquí? ― pregunto cuándo se aleja, él asiente y yo me acurruco en su pecho.
― Te amo ― susurra en mi cabello y luego lo acaricia―. ¿Quieres bailar? ― pregunta y yo levanto mi cabeza.
Me levanto y estiro mi mano, él la toma y se levanta con una sonrisa. Pone su mano en mi cintura y la otra agarra mi mano libre.
Comenzamos a bailar a un compás inexistente, él me hace girar y luego ríe, me atrae a su cuerpo y yo lo sé cuando lo miro a los ojos. Él y yo tenemos que estar juntos, para siempre.
Mis labios tiemblan, estoy lista para decirlo.
Su mano acaricia mi mejilla, y yo la tomo, me acurruco en ella.
― Te amo ― digo y él se queda estático.
― Pensé que jamás lo dirías ― toma mi rostro y une nuestros labios.
Se siente como si todo estuviera bien, correcto.
Cuando llegó a mi vida, sabía que la cambiaría, pero jamás me imaginé que sería de ésta forma y tampoco que sería para bien.
― A casa ― murmura sobre mis labios―. La tuya, porque si no te vas pronto, no saldrás de la mía hasta el amanecer.
― Joseph…
― Lara ― besa mi mejilla.
― Me voy, me voy ― me separo y él ríe.
― Te veo mañana.
― ¿Saldremos? ― levanto las cejas y él niega―. ¿Entonces?
― Tienes que dar la prueba y te ayudaré con matemáticas, ¿Recuerdas? No has repasado casi nada desde lo de Colleen y Hunter.
― ¿Recuerdas cuando te dije lo de mata pasiones? ― Él asiente―. Lo sostengo.
― Ese día no lo hiciste, no luego de lo que ocurrió en el sillón ― sus cejas están levantadas y yo río―. Tienes que esperar un poco para que podamos empezar a salir. Aún soy tú profesor.
― Bueno, tienes un punto al menos ― me encojo de hombros y me doy la media vuelta.
Cuando cruzo la calle, sus manos se entrelazan en mi cintura y me levanta.
― Joseph ― chillo tratando de librarme de su enlace. Hombre, tenía brazos fuertes.
― Lara― besa mi cuello y ríe luego―. ¿Dilo otra vez?
― ¿Qué cosa? ― él acomoda su cabeza en mi hombro y rueda los ojos―. ¿Qué te amo?
― ¿Puedes decirlo de nuevo? ― pregunta y su sonrisa tira de sus labios.
― Te amo.
Me besa varias veces más y me lleva hasta la puerta. La abro y me besa una última vez.
Sonríe y levanta la mano.
― Sana y salva en casa ― dice y me volteo a ver. Papá está allí de brazos cruzados.
― Gracias ― Joseph asiente y se retira de allí.
La luz se prende y observo mejor. Papá está mirándome y escucho a mamá bajando las escaleras, pronto se acomoda junto a él.
― ¿Estás saliendo con Joe? ― mamá termina de amarrarse la bata―-. ¿Qué pasó con Hunter? Fue muy agradable.
― Sí, somos novios ― miro hacia atrás y luego los miro nuevamente―. Hunter tendrá que irse, ma. Es una lástima porque es un gran chico… Pero se va por buenas razones ― sonrío.
― ¿Estás saliendo con tú profesor?
― Que resulta ser nuestro vecino ― le recuerdo y papá niega―. Él es bueno…
― Lo es ― afirma mamá y yo le sonrío en agradecimiento―. No debería por qué detenerlos un título.
Papá le da una mirada, luego a mí.
― Los vi allí afuera. Lucían como nosotros a esa edad ― le da una palmada en el hombro―. Ya ve a dormir, la chica está en casa sana y salva.
Papá suspira y camina hasta mí, me abraza y luego sube las escaleras.
― Debes perdonarlo, se dio cuenta de que esto es algo mucho más serio…
― No te preocupes, gracias por apoyarme ― me acerco a ella y la abrazo. Ella me abraza de vuelta.
― Puedes contar conmigo para todo. Sabes dónde encontrarme ― me guiña un ojo y yo rio.
Cuando llego hasta mi habitación, me dejo caer sobre mi cama. Mañana sería un largo día estudiando todo para la prueba.
----
:)
xlivelikeitsnowornever
Uyyy que bien q la mami la apoye ! Sigueee
*annie d' jonas*
Tu misma lo has dicho " aveces " pues yo soy tan loca como tu pero yo lo controlo xD todavia tienes que practicar para llegar al exito ( que ejemplar sono eso ) y quiero que la sigasxlivelikeitsnowornever escribió::omg:*annie d' jonas* escribió:pues eres especial!
sigueeeee!
Se siente raro no haber comentado raro xDDDDD, osea, disculpa. Especial.
Espero que no te contagies mucho. Enserio lo hago, soy muy incomprendida a veces
Gracias por leer. :D
*annie d' jonas*
Capítulo 23:
Temprano en la mañana, tocaron la puerta.
― ¡Lara! ¡Es tú amigo! ― grita mamá y yo abro los ojos. Era demasiado temprano y yo no había dormido casi nada. Rayos.
Me levanto, lavo mi cara y arreglo un poco mi cabello.
Cuando bajo las escaleras, Hunter está parado allí agarrando su brazo mientras mira alrededor. Lleva una camisa de cuadros azules como sus ojos, vaqueros y botas. Todo el estilo de Nashville.
― Eh, vaquero ― digo divertida. Él sale de su burbuja y me sonríe.
― Me falta el gorro ― se lamenta y toca su cabeza―. Vengo a despedirme, Lara. ¿Pensabas que no lo haría? ― levanta sus cejas.
― No me imaginaba que tan temprano, si te soy honesta ― bostezo y él ríe―. ¿Acaso no duermes?
― No lo hice. Estoy emocionado con… Tú sabes qué. Llamé a mi madre y le dije que viajaría hoy mismo… Así que, acá estoy.
― Ten cuidado, puedes dormirte al volante…
― Lara, ¿recuerdas que soy especial? ― apunta su espalda y yo asiento―. Gracias, realmente. Ellos no querían tenerme en su grupo y… Tú me creíste, le llevaste la contraria a tú novio, y me diste algo que nunca terminaré de agradecerte.
― Estamos a mano, ¿recuerdas? ― él asiente y yo camino hasta él―. Ten un buen viaje, fue un gusto conocerte ― lo abrazo y él me sostiene con fuerza.
― Digo lo mismo, Lara. Eres una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.
Me alejo y le doy una sonrisa.
― Bueno, es hora de partir. Hay un par de señoritas esperándome en Nashville ― rio.
― ¿Sí? ¿Cómo se llaman?
― Mis vacas me echan de menos ― levanta las cejas y yo rio con ganas―. Hasta siempre ― levanta la mano y yo lo devuelvo.
― Envía mis saludos a tú mamá y a tu hermanito.
― Lo haré ― me abraza cortamente y luego se va.
Es raro el sentimiento.
Había descubierto muchos sentimientos últimamente.
Primero, la desesperación y la desorientación que viví mientras pensaba que estaba imaginando a tipos con alas. Luego la molestia, molestia con Simon, Joseph y el señor Michaels. Furia, la que sentí con Kellan. El dolor que me provocó ver a Simon elegir entre yo y su hermana, ver a Scarlett tan mal. Amor, el que sentía hacia Joseph como jamás había sentido por alguien. El cariño que le tuve a Hunter cuando se abrió conmigo y me salvó la vida en varias ocasiones.
Y ahora, sentía que había perdido a alguien.
No es como cuando papá se fue, porque yo sabía que lo vería otra vez. Ahora se sentía como un adiós definitivo y era la primera vez que lo experimentaba.
Cuando vives en un pueblo tan pequeño, y casi nadie se muda ni se va, es raro cuando ocurre.
Subo las escaleras y vuelvo a la cama, deseándole en alguna forma lo mejor a Hunter.
― No entiendo ni una mierda ― arrastro la silla hacia atrás y Joseph suelta el lápiz sobre el libro.
― No te estás esforzando el suficiente. Vuelve aquí ― tira de mi silla hacia adelante―. No hagas berrinche ― quita las manos que se habían enlazado sobre mi pecho―. ¿De acuerdo? De acuerdo ― se responde solo―. Si la variante de la…
― ¿Jugo? ¿Galletas? ― la madre de Joseph aparece allí con una bandeja.
― Mamá, estoy e…
― Sí, gracias ― me zafo y él suspira.
― Lamento interrumpir ― mira a su hijo y él niega―. He oído por allí que son novios y que los padres de Lara apoyan la decisión ― me agarran desprevenidas aquellas declaraciones, ¿cómo lo sabía? ¿Lo de mis padres?
― ¿Eso te hace cambiar de opinión? ― Sus cejas se levantan mientras juega impacientemente con el lápiz que tiene en la mano.
― Podría decirse que sí. Eso me da a entender que va enserio…
― Siempre ha ido enserio ― intercede él y yo asiento.
― Sólo vengo a decir que, no me molesta ― él sonríe y se levanta, camina hasta donde su madre y la abraza. La mujer ríe suavemente y lo abraza de vuelta―. Prosigan con esto ― apunta los libros y se sale del abrazo de su hijo―. Bienvenida, Lara ― me da una sonrisa y luego se mete a la cocina.
Joseph me da una mirada y me agarra con él.
― Volvamos a esos ejercicios ― besa mi mejilla y me deja ir.
― Me volverás loca.
― Ya lo hice ― dice y yo ruedo los ojos.
xlivelikeitsnowornever
Soy aquello que no puedo mencionar, y no puedo ser controlada.*annie d' jonas* escribió:Tu misma lo has dicho " aveces " pues yo soy tan loca como tu pero yo lo controlo xD todavia tienes que practicar para llegar al exito ( que ejemplar sono eso ) y quiero que la sigas
(SIP, un comentario rarísimo que quizá alguien capte).
¿Al éxito de poder controlarlo? Porque ni siquiera quiero tratar de practicar eso :P
xlivelikeitsnowornever
DIOS EN SERIO TIENES QUE SEGUIRLA!
ya te habías perdido no
YA SÍGUELA!
ya te habías perdido no
YA SÍGUELA!
fernanda
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9