O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 09 Sep 2013, 12:25 pm

Capítulo 11:
Salgo de la escuela media hora más tarde de lo que debería, por buscar a Joseph, quién había tomado ― convenientemente ― un día administrativo.
Todo estaba bien, tenía que estarlo.
Esa nota era una broma. Si Colleen realmente estaba viva y venía por mí, sólo lo haría, no se daría el trabajo de enviarme una nota y luego hacerlo. Además, ella era como medio fantasma… Tenía que serlo. Era una maldita revivida.
― Lara ― Hunter está apoyado en una muralla y se incorpora cuando lo miro―. ¿Quieres que te lleve a casa?
― ¿Hunter? ¿Esperaste por mí? ― Mi ceño se frunce y él asiente.
― Lamento si te incómoda, pero… Desde lo de esta mañana he estado muy preocupado por ti. Me gustaría llevarte a casa y asegurarme de que estarás bien.
Bueno, eso era lindo. Pero si él pensaba que algo ocurriría entre nosotros porque lo había dejado tomarme la mano, estaba equivocado.
― No lo creo conveniente.
― ¿Tú auto? ― levanta las cejas.
― Existe algo que se llama caminar…
― Lara, no me hagas rogarte ― avanza hasta mí y toma mi brazo.
― No creo que sea conve…
Grito y él se voltea a ver el por qué. Collen, tan ploma, flotante y pálida como recordaba está allí mirándome con una sonrisa perversa.
― ¡Corre, Hunter! ― Lo empujo a un lado y él se levanta enseguida.
― ¿Estás loca? ― me grita de vuelta y se va en contra de Colleen. El maldito chico estaba loco.
― ¡Hunter! ― grito tratando de que se aleje de Colleen. Ella está chillando con esa voz robótica y aguda.
― La mataré, Lara ― promete y entonces se quita la polera. Sus alas negras se despliegan y yo doy unos pasos atrás, hasta que caigo en mi trasero.
Llevo una mano hasta mi boca. Joseph tuvo razón todo el maldito tiempo.
Hunter saca un cuchillo de su bota, es de platino. Cuando lo lanza al cuerpo de Colleen, ella grita y juro que puedo ver las ondas supersónicas que emiten su voz mientras él retira su cuchillo. Hunter cae hacia donde yo estoy y Colleen se echa a volar. Veo un poco de sangre en su brazo.
― Mierda ― gruñe Hunter, está entre mis piernas mirando en la misma dirección que yo. Deja caer su cabeza en mi estómago y luego se levanta―. ¿Estás bien, Lara? ― tira de mi mano y yo estoy temblando.
― ¿Tú estás bien? ― toco sus brazos para verificar que tenga ambos. Su pecho desnudo sube y baja con rapidez.
― ¿No habían matado al ángel negro? ― Mis ojos se van hasta su rostro, ¿cómo él sabía eso?
― ¿Hunter? ― pregunto dubitativa. Tengo la intención de quitarle el cuchillo y enterrárselo si es necesario.
― Lara, eres Lara Williams, ¿o no? ― pregunta y sus manos se acomodan en mis brazos, baja un poco su cabeza para mirarme a los ojos―. ¿Eres ella o no?
― S-sí.
― Lara, soy Hunter Nolan. Vengo de Nashville y soy hijo de un ángel negro asesinado y una madre humana.
― ¿Vienes en busca de venganza? ― doy un paso atrás soltándome de su agarre.
― No, vengo en busca de algo más importante que la venganza por un padre al que nunca quise.
― ¿Qué es eso? ― parpadeo un par de veces.

― La redención.
-------
¿alguien vio eso venir? ha
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Lun 09 Sep 2013, 7:48 pm

Wut wut wuuuut'????!
ALTO A TODO!! Ese también es hermano de simon y joe?!? .__.
dafuq!?!?!? siguela yaaaa porfavor!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Mar 10 Sep 2013, 2:08 pm

Yo definitivamente comienzo a odiarte , estoy con esta cara :suspect: 
por que en serio necesito mas caps para poder saber ... tu sabes 
Y SIN QUEJARSE POR QUE ESTO EMPEZO POR ERASED ,Y SI , JAMAS LO VOY OLVIDAR
SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Mar 10 Sep 2013, 6:56 pm


No se qué decir, estoy muda.
Cualquier pensamiento que haya tenido ni se compara con la tremenda sorpresa que me lleve.
Conoces al cantante Hunter Hayes? así me imagino a Huner ñ.ñ kjhgkjghkg idk
Y entonces... ahora si Colleen murió?
Muero por saber con que sorpresas nos vas a salir más adelante.
Seguila pronto Pao. Y perdón por ser tan mala lectora but... u know my situation. 
Besote c:
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 10 Sep 2013, 7:25 pm

fernanda escribió:Yo definitivamente comienzo a odiarte , estoy con esta cara :suspect: 
por que en serio necesito mas caps para poder saber ... tu sabes 
Y SIN QUEJARSE POR QUE ESTO EMPEZO POR ERASED ,Y SI , JAMAS LO VOY OLVIDAR
SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¬¬¬¬¬¬¬¬

y yo te quiero u_________u 

¿poder saber que? e.e

KJDSALKASDL ERASED LA LLEVABA. ME CAIA BIEN PATRICK (siempre que veo a mi profe de química me acuerdo de la novela, porque involuntariamente me inspiré en él)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 10 Sep 2013, 7:26 pm

helado00 escribió:Wut wut wuuuut'????!
ALTO A TODO!! Ese también es hermano de simon y joe?!? .__.
dafuq!?!?!? siguela yaaaa porfavor!
gfjlkfd, ahora verás
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 10 Sep 2013, 7:28 pm

Ed Sheeran escribió:
No se qué decir, estoy muda.
Cualquier pensamiento que haya tenido ni se compara con la tremenda sorpresa que me lleve.
Conoces al cantante Hunter Hayes? así me imagino a Huner ñ.ñ kjhgkjghkg idk
Y entonces... ahora si Colleen murió?
Muero por saber con que sorpresas nos vas a salir más adelante.
Seguila pronto Pao. Y perdón por ser tan mala lectora but... u know my situation. 
Besote c:
¿Enserio? Eso es muy genial viniendo de ti.
Sí, conozco a Hunter Hayes, me gustan un par de canciones de él. Pero, este es mi Hunter:

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 Tumblr_mft9c79B7e1qgepgfo1_500

Quizá, como vaquero de Nashville, a veces se torne a esto:

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 Tumblr_msxf1uVXcW1rnbxbco4_500

Pero bueno, tú decides con qué imagen de Hunter quedarte :P 

PD: Colleen no murió, huyó sangrando solamente. Si Colleen muere, se acaba la historia... Antes de lo que debería. xD
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 10 Sep 2013, 7:36 pm

Capítulo 12:
Estoy en el auto, junto a Hunter, él había insistido en que fuéramos a mi casa a hablar. Al final accedí porque él salvó mi vida en forma de mostrarme que estaba de mi lado.
― Aquí a la derecha ― él señaliza y se mete a la calle. Cuando el auto se detiene frente a mi casa, observo la casa del frente y veo que el auto de  Joseph no se encuentra allí―. Ven ― muevo mi mano mientras él pone su polera.
― Bonita casa ― termina de poner la polera blanca en corte V y trota hasta la entrada.
Abro la puerta y me arrepiento de haberlo traído, pero ya es demasiado tarde para arrepentirse.
― Pasa ― él entra y cierro la puerta detrás de mí―. ¿Quieres algo de comer o beber? ― Aquella, definitivamente era una de las cosas más raras preguntadas en una situación como esta.
― No, gracias. Preferiría hacer esto corto ― avanza hasta los sillones y se sienta en uno individual.
― ¿Esto significa que siempre me buscaste porque necesitabas llegar a mí y no porque yo te gusté? ― Ni siquiera sé porque pregunto eso, pero mi boca parece tener vida propia. Él levanta sus cejas.
― Al principio era de esa forma, pero eres bonita, Lara.
― Disculpa, no tuve ― sacudo mi cabeza y me siento en el sillón más grande―. Dime.
― Bueno, supongo que sabes acerca de nosotros, los mitad ángel malo, mitad mortales… Vivo en un lugar donde hay varios de ellos. Es campo. Estos hombres iban y hacían lo que querían con muchachitas como nuestras madres y luego desaparecían ― asiento―. La cosa es que corren muchos rumores, tus amigos se han vuelto leyendas urbanas. Hombre, se libraron de las alas plomas y se convirtieron en ángeles guardianes. Necesito llegar a ellos para pedirles que me ayuden a conseguirlo.
― ¿Quieres conseguir alas blancas?
― O librarme de las plomas. Lo que venga. No quiero seguir viviendo de ésta forma. Los tres cuartas partes siempre nos buscan para amararnos a sus clubes de ángeles malos y todo. Estamos cansados de ello. Queremos ser personas normales ― pasa una mano por su cabello y yo asiento.
― ¿Cómo puedo ayudarte?
― Convéncelos de que me ayuden ― miro a un lado. Joseph ya lo odiaba y Simon no podía hacer nada por él―. Lara ― se encuentra frente a mí, toma mi mano―. Te lo estoy rogando.
― No puedo, Hunter. Joseph te odia, Simon no sabe nada de esto.
― Espera, ¿estás diciendo que mi profesor de matemáticas y mi tutor son ellos?
― ¿No lo sabías?
― No, pensé que eran de fuera…
― ¿Cómo no lo sabías? ¿No mencionan sus nombres?
― No, sólo son nombrados como ángeles que pudieron cambiar su destino y que eran amigos de esta chica llamada Lara.
― Hunter, amaría ayudarte pero lo que nos ocurrió fue porque destruyeron a un ángel negro…
― Hay un ángel negro, la muchacha ― me recuerda―. Lara, por favor. Mi madre ha sido acechada y mi pequeño hermano casi muere en una ocasión, y ni siquiera es mitad algo porque es hijo de la relación actual de mi mamá…
― Hunter…
― Lara, te lo ruego. Estoy tratando de llevar algo de paz a mi vida. A la de mis seres amados… Simplemente quiero terminar con esta mierda. ¿Sabes lo complicado que fue explicarles a mi madre y a mi hermano que tenía que dejar la ciudad? ¿Sabes lo difícil que es vivir en una casa solo y preocupado de si ellos siguen vivos o no? ¿Dormir todas las noches, y tener pesadillas de que ellos mueren?
Mi labio tiembla y sé que estoy a punto de llorar.
― Los amo y si algo les ocurre a ellos, mi vida termina. Si yo simplemente pudiera sacarme estos rastreadores ― mira a su espalda―, sin ser considerado un ángel caído, lo haría. Si pudiera obtener un grado de ángel guardián, lucharía por tenerlo porque los mantendría protegidos. Y eso es lo que hago. Lara, ayúdame por favor ― ¿cómo podía decirle que no? Él tenía intenciones puras, él podría derrotar a un ángel negro y obtener unas alas blancas.
― No te prometo nada, pero trataré ― él se lanza sobre mí y me abraza. Lo abrazo de vuelta y algunas lágrimas que he estado tratando de mantener para mí, salen.
Cuando se separa, toma mi rostro con sus grandes manos y deposita un sentido beso en mi frente. Se levanta y camina hasta la puerta.
― Ten suerte.

Y se va.
-----


:(
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 10 Sep 2013, 9:10 pm

xlivelikeitsnowornever escribió:
*annie d' jonas* escribió::roll:  tu y tus comentarios raros :P 
:( yo quiero que la sigasss! pero es que ya:twisted: 
asi q el simon me salio TODO un hombre creepygusta 
sigueeeeeee!!!
¿Comentarios raros? klgjlkhjrty es que soy rara, estás viendo a una fan de muchas cosas que jamás pensarían en ir juntas... Ja. 

Viene el comentario raro: Cuando te enteres de esa historia de Simon, quiero ver si no te sorprendes >:)
ash porque tienes que ser asi?? me muero por saber con quien se junto simon!!:x 
sigueeeeee!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 10 Sep 2013, 9:11 pm

sigueeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 11 Sep 2013, 6:01 pm

sigueeee!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por MeliiKar Jue 12 Sep 2013, 8:45 am

wooow 
sugueeeee
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Jue 12 Sep 2013, 7:09 pm

xlivelikeitsnowornever escribió:
fernanda escribió:Yo definitivamente comienzo a odiarte , estoy con esta cara :suspect: 
por que en serio necesito mas caps para poder saber ... tu sabes 
Y SIN QUEJARSE POR QUE ESTO EMPEZO POR ERASED ,Y SI , JAMAS LO VOY OLVIDAR
SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¬¬¬¬¬¬¬¬

y yo te quiero u_________u 

¿poder saber que? e.e

KJDSALKASDL ERASED LA LLEVABA. ME CAIA BIEN PATRICK (siempre que veo a mi profe de química me acuerdo de la novela, porque involuntariamente me inspiré en él)
ya sabes no te odio en serio :arrastro:
solo quiero que la sigas ya , y si erased es la mejor novela de todo el mundo ( es solo por que es el primer amor de mi vida ?
ya síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 12 Sep 2013, 9:43 pm

*annie d' jonas* escribió:ash porque tienes que ser asi?? me muero por saber con quien se junto simon!!:x 
sigueeeeee!
Porque es divertido, además, existe el karma que pago con crisis con los libros de Jennifer L armentrout, así que...
KLJFKG no me voy a referir más al tema de Simon o... :x
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 12 Sep 2013, 9:47 pm

fernanda escribió:ya sabes no te odio en serio :arrastro:
solo quiero que la sigas ya , y si erased es la mejor novela de todo el mundo ( es solo por que es el primer amor de mi vida ?
ya síguela!
kljLKJSADL si sé... yo no te quiero enserio :OWO: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 4162775227 (nah, mentira)

"erased es la mejor novela de todo el mundo"
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 2785603980 Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 2785603980 Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 3275125450 



pd: amo los cosos nuevos
pd2: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 4120812466  queria usar ese, porque tengo sospechas de que es Andrew Garfield en the social network e.e (Andrew Garfield es mi actor favorito)


pd3: hola
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.