O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 26 Sep 2013, 12:51 pm

fernanda escribió:DIOS EN SERIO TIENES QUE SEGUIRLA!
ya te habías perdido no Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 9 4222964207 
YA SÍGUELA!
:D quedan dos capítulos para que termine (uno, después de que postee ahora)

¿yo me había perdido? ¿Yo? ¿Y tú? Sé que sigues pasando la resaca del 18 Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 9 4229596405
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 26 Sep 2013, 12:53 pm

Capítulo 24:
― ¿Postulaciones? ― acomoda su corbata mientras caminamos.
― Enviadas ― cierro bien mi bolso.
― ¿Ejercicios?
― Repasados, aprendidos y odiados.
Se detiene.
― ¿Lista? ― Asiento y él se detiene―. Buena suerte ― me sonríe y me estira la mano. La acepto y la sacudo.
― Gracias, señor Jonas ― él ríe y suelta mi mano.
Mira a un lado, luego al otro y se acerca.
― ¿Te irás con Melisa, entonces?
― Sip ― asiento y él besa mi mejilla.
― Nos vemos luego ― asiento y él se va.
Me meto al salón. Simon está allí estirando mientras mira la pizarra.
― ¿Cómo estás? ― pregunto y me siento junto a él.
― Bien.
― ¿No estás nervioso? ― él me mira y sacude su cabeza.
― Soy Simon Michaels. Una prueba no podrá conmigo ― se encoge de hombros y yo sonrío―. ¿Hunter se fue?
― Lo hizo la mañana siguiente luego del baile… ¿Qué hay de Clarissa?
― Lo acepta ― pasa una mano por su cabello―. Es una gran chica, ¿sabes?
― Si tú lo dices, lo creo. Me alegro de que vayan tan bien.
El timbre suena y la sala comienza a llenarse. Mis nervios superan las ganas que tengo de terminar con esto luego.
Esperaba obtener alguna respuesta buena. No esperaba algo de las grandes.
Con Joseph habíamos planeado movernos a donde fuera que yo quedase seleccionada.
         Aunque por supuesto, nuestras familias no lo sabían, yo sabía lo que ellos dirían: muy apresurado, bla, bla. Y quizá era de esa forma, pero yo no podía pensar en conocer a nadie más ni tampoco vivir lejos de él.
Lo único que no calzaba en mi plan, eran Simon y Melisa. No sabía que haría lejos de mis mejores amigos de siempre… En especial de Simon.
No sabía si podría vivir sin él tampoco.
Nos habíamos acompañado durante tanto tiempo, y si yo supiera que ambos tenemos las mismas ambiciones, creo que me sentiría un poco más tranquila, pero sé que con su inteligencia él va a quedar en una de las tres grandes y se alejará de mí, y Melisa probablemente obtenga algo bueno también.
Tenía que dar lo mejor de mí. Era ahora o nunca.
Una mano se posa en mi brazo, miro allí y Simon me está sonriendo.
― Tranquila, lo harás bien ― asegura y yo le sonrío en agradecimiento.
― ¡Eso fue una mierda! ― dice Melisa riendo.
― Estaba fácil ― dice Simon mirándola con una sonrisa―. No sean lloronas.
― Tú tienes como mil de coeficiente intelectual ― se burla Melisa y Simon ríe―. Oye, um ― parece nerviosa y la sonrisa de Simon se borra.
― ¿Pasa algo? ― ella sonríe y luego niega.
― Tú mamá le dijo a mi mamá que estabas aplicando para…
― Mamá no tiene ni una idea de lo que voy a hacer con mi futuro, Melisa. De hecho nadie lo sabe.
― ¿Irás a la universidad? ― me atrevo a preguntar. Él me mira y se encoge de hombros.
― No puedes malgastarte de esa forma ― amenaza Melisa―. Eres uno de los chicos más inteligentes…
― Lo sé, y gracias por eso, pero estoy analizando cada posibilidad… Y elegí una, así que, no se preocupen, estaré bien ― nos rodea con sus, ahora fuertes brazos.
― ¿Por qué tan misterioso? ― me quejo, él me da una sonrisa zorra. Creo que se estaba juntando mucho con Joseph.
― Ya lo verán.
Clarissa aparece al final del pasillo y lo saluda.
― Si me disculpan ― se aleja y se quita la chaqueta. Lleva una musculosa y definitivamente se había estado juntando mucho con Joseph.
― Con una mierda ― murmura Melisa y yo la miro―. ¿Qué pasó con él? ¿Puedes obtener esos musculos armando robots?
― Creo que salió del capullo ― me encojo de hombros y agarro a mi amiga por el brazo.
----
Queda 1 capítulo más y comienza el principio del fin (?????? jkhfgjk
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 27 Sep 2013, 5:20 pm

Diosssd siguee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por MeliiKar Vie 27 Sep 2013, 6:53 pm

xlivelikeitsnowornever escribió:
MeliiKar escribió:KFRGDSAT 
PERDON POR DESAPARECER 
ESTABA A FULL CON MY BABY 
JEJE
ESPERO EL PROX CAP
BYE BESOOS
Disculpada. De hecho ni siquiera tienes que disculparte, si vuelves, está bien. Entiendo que tienen una vida fuera del internet, también yo la tengo ( a veces, tú sabes, las cosas pasan).

¿Bebé? ¿Como bebé hijo? ¿Bebé sobrino? ¿Bebé, refiriendote a tú novio? Cualquiera sea el caso, saludos.
(Seh, acabo de mandar saludos).

Besos para ti también, gracias por leer.
volviii
jeje
gracias por entenderr
y SI BEBE HIJO!!!
si tengo un bebito de 8 meses casi 
bueno ahi entederas porqe desaparesco aveces jeje
pero bhueno sio leyendo
bye 
me encantan tuus caps
bye:bye:
MeliiKar

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 27 Sep 2013, 7:46 pm

Plizzz si?
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 27 Sep 2013, 8:37 pm

MeliiKar escribió:volviii
jeje
gracias por entenderr
y SI BEBE HIJO!!!
si tengo un bebito de 8 meses casi 
bueno ahi entederas porqe desaparesco aveces jeje
pero bhueno sio leyendo
bye 
me encantan tuus caps
bye:bye:
Bienvenida de vuelta. :)
Ooooooh, es una pequeña cosilla. Espero que esté bien. Entiendo completamente por qué desapareces xD.

Gracias y saludos.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 27 Sep 2013, 8:38 pm

*annie d' jonas* escribió:Plizzz si?
:jajajaj:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 27 Sep 2013, 8:40 pm

Capítulo 25:
― Creo que con Noah vamos bien ― me cuenta y yo asiento mientras termino mi jugo natural―. Es un chico lindo, ¿sabes?
― Me lo imagino, nunca eliges mal ― ella ríe.
― Lo sé ― bromea.
― ¿Y se quedará aquí?
― No, irá a la universidad. Planeábamos ir a la misma, o por lo menos a algunas que queden cerca. Así que planeamos, y postulamos.
― ¿Eso significa que es nuestro último verano juntos, tú, yo y Simon?
― Eso parece ― su sonrisa se borra―. Pero no te pongas mal, podrás verme cuando quieras… Además, querías irte de este pueblo y todos lo estamos consiguiendo. O por lo menos eso espero.
― Sí, tienes razón.
Nos detenemos frente a su casa y ella me abraza.
― Tendremos un verano genial, te lo prometo.
― Me gusta eso ― sonrío.
― Nos vemos luego. Te estoy llamando ― avisa cuando está en la entrada de su casa, yo asiento y sigo con mi camino.
Amaba el clima de estas fechas. Era soleado, no tan ardiente como en verano, y había un viento que mantenía la temperatura decente.
Mi teléfono suena y es un mensaje de Joseph.
“¿Vienes a casa?”
Rio y marco su número de teléfono. Quería escuchar su voz, no había podido verlo en todo el día.
― Bebé ― dice y yo rio―. ¿Cómo estás? ¿Dónde estás? ¿Voy por ti?
― Tranquilo. Estoy llegando.
― ¿Es enserio? Bien, tengo muchas palomitas y bebidas acá para celebrar. Y te traje películas de ese horrible actor que te gusta.
― Gracias. Y no es horrible, tú eres muy bonito, eso es todo ― él ríe simpáticamente.
Me dice algo pero no entiendo por la interferencia.
― ¿Sabes? Te dejaré, la señal está fallando ― digo y luego corto. Maldigo a la compañía y a este pueblo, por ser pequeños nos daban la peor señal del estado.
De repente, mi pecho comienza a pesar, como si lo estuvieran apretando. Me cuesta respirar.
Caigo de rodillas y el viento ruge con fuerza. Unas campanas de viento suenan estridentemente a lo lejos.
Veo mi casa a lo lejos, era cosa de caminar unos cuantos metros, pero mis piernas estaban pegadas al suelo.
Algo estaba pasando.
Quería gritar, preguntar algo. Pero nada. No encontraba mi voz y tenía miedo de abrir mi boca y que algo ocurriera.
El día se tornó oscuro, nubes negras taparon el Sol, me rodearon, neblina por doquier y unos rayos a lo lejos. Mi respiración cada vez se volvía más y más difícil de conseguir.
― Esto no ha terminado ― murmuran voces en el viento, caigo al suelo de costado y luego la luz del Sol reaparece, dejándome respirar nuevamente.
----------
Terminamos con esto. 

:)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por fernanda Sáb 28 Sep 2013, 1:18 am

OH DIOS OH DIOS
VAS A LOGRAR MATARME
fernanda
fernanda

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 28 Sep 2013, 11:11 am

que shit Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 9 167695056
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Ed Sheeran Sáb 28 Sep 2013, 1:51 pm

.________________. Por qué haces esto? lo disfrutas verdad?
Disfrutas dejarla así y torturarnos jkfhkfh u.u
:c:c:c:c:c:c:c
Ed Sheeran
Ed Sheeran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba