Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)
HJAJAJJAJA, mi pregunta es: ¿de verdad te hubiera gustado si la primera vez de joe y lara hubiera sido en el sillón y por un arrebato?MeliiKar escribió::wut:
WOOOOOOOWWWW
Cuantas Sensaciones
Tenia Que Entrar Su Madre Justo En Ese Momentooo?¿
Eres Malaaaaa!
Pfff Espero El Proximooooo
Porfisss No Me Tortureeess!!!
Yo le pegaría a la autora, porque han pasado por mucho como para ir y tirarse sobre el otro sin hacerlo bonito... ;)
kljlgjdlg ¿te estoy torturando? :D
xlivelikeitsnowornever
LASJDLKFLKLKfernanda escribió:dios SÍGUELA!
SISI la fea vida fuera de esto ajajajajajja
ya sigue!!!!!!!!
la vida no es fea, es que vives lejos de mí, eso es todo
xlivelikeitsnowornever
Capítulo 7:
Para suerte de ambos, la madre de Joseph no había dicho nada. Pero ahora ni siquiera podía mirarla a los ojos.
― ¿Cómo están las cosas con tu madre? ― Él me sonríe.
― Bien, dentro de todo.
― ¿Están peleados? ¿Por mi culpa?
― No lo estamos, ella está en desacuerdo con nosotros, nada más.
― Eso es mucho mejor ― ruedo los ojos, él ríe.
― Te amará… Luego, pero lo hará ― promete y yo me siento en mi puesto.
Hunter se sienta junto a mí y yo lo miro con las cejas alzadas. Simon entra e imita mi gesto.
― Se supone que no debes quitarme mi lugar ― dice divertido y Hunter levanta la vista.
― Puedes sentarte delante de ella ― ofrece calmadamente.
― ¿Eso significa que no te moverás? ― Hunter levanta una ceja y Simon suspira―. Me voy con Clarissa, gente ― camina hasta atrás y se sienta junto a la rubia.
Supe que lo menos que iba a hacer mi amigo sería prestar atención, porque la rubia se le tira encima enseguida y él no ve nada desde tan lejos.
― ¿Simon te ayudó? ― pregunto calmadamente. Hunter me mira con aquellos ojos azul mar y sonríe.
― Lo hizo, creo que me convertiré en un genio. Aunque nunca podré superarlo, por supuesto.
Rio y veo como Joseph lo observa. Me pregunto si habrá visto su halo por fin.
Cuando el timbre suena, me levanto y Hunter ralentiza sus movimientos para esperarme. Miro a los lados y veo que Simon camina con Clarissa hasta mí.
― Nos sentaremos contigo en el almuerzo, ¿te parece bien? ― ¿Clarissa me estaba hablando enserio? ¿Y para decirme eso? Wow.
― Creo que no hay problema.
― ¿Y qué hay de mí? ― la sonrisa de zorro de Hunter aparece y yo asiento.
― ¿Por qué no se adelantan? Debo preguntarle algo al profesor… De la tarea.
― Puedo ayudarte si quieres ― ofrece Hunter.
― Oh, no te preocupes. Vayan al comedor y guarden la mesa ― trato de sonreír y ellos por fin me hacen caso.
Camino hasta Joseph y él suspira. Se levanta y comienza a guardar sus cosas.
― ¿Viste su halo?
― No ― cierra su maletín y me mira―. Estoy empezando a preocuparme de estar enamorado de él ― rueda los ojos y yo rio.
― Mío ― él ríe y asiente.
― Avísale a Simon que vaya a mi casa luego. Estás invitada a la fiesta de lo paranormal.
― ¿Nos contarás por fin qué información tienes?
― Sí, lo haré ― camina conmigo a un lado hasta la salida―. Te veo allí, entonces.
Cuando llego al comedor, lo primero que veo es la cara de tres metros de Melisa.
Y eso me sorprende, porque pensé que con un muchacho tan apuesto como Hunter, ella sería la primera en enredar un mechón de su cabello en su dedo y coquetearle, pero sin embargo, luce molesta.
Me siento entre ella y Hunter y miro al frente.
― Mel, este es Hunter, es nuevo…
― Ya se presentó.
― ¿Puedo saber por qué tú animo de perros? ― cuestiono y saco de mi mochila un sándwich.
― No tengo animo de perros ― se queja y yo parto mi sándwich, le doy mi mitad y ella la toma―. Gracias.
― Sé que es tú favorito ― me encojo de hombros.
La duda me embarga.
¿Y si Melisa podía sentir algo malo con Hunter o él la hacía adoptar esa actitud?
― Puedes tomar mis galletas ― ofrece Hunter y yo niego.
― No, gracias. Eres muy amable ― él sonríe y bebe su jugo.
― No puedo no serlo con chicas tan lindas ― rio falsamente.
Cuando el timbre suena, Hunter se levanta de los primeros y por primera vez no pretende hacer las cosas lento para esperarme.
Clarissa se acomoda junto a mí mientras Simon toma sus cosas.
― Lara, sé lo mucho que significas para Simon y me gustaría que fuéramos amigas ― me sonríe. Y no puedo evitar recordar esas películas de chicas populares.
― Claro, claro ― digo no convencida. Ella salta sobre mí y me abraza. Agarro su abrazo sin fuerza, para demostrar que devuelvo su gesto, o pretendo hacerlo. Simon nos mira y sonríe.
Clarissa me suelta y se va junto a Simon. Melisa se levanta molesta y yo la detengo.
― ¿Qué pasa?
― Acabas de hacerte amiga de ella.
― Pensé que querías que estuviera con Simon ― le encaro y su gesto de molestia se borra.
― Que estuviera con él, no que me robara a mi amiga.
― No lo ha hecho ni lo hará, quédate tranquila ― ella suspira y asiente―. Ven y dame un abrazo.
― ¿Es enserio? Tú los odias…
― Ven aquí ― tiro de ella y la abrazo.-----
Sorpresa abajo :)
xlivelikeitsnowornever
Capítulo 8:
Me siento en uno de los sillones individuales y estiro mis pies hasta la mesa de centro.
― Entonces ― Simon se sienta en el sillón individual del frente. Me acomodo mejor y me siento a la orilla del sillón.
― Entonces, Colleen puede estar viva.
Mi cuerpo entero se tensa. Simon asiente.
― ¿Cómo es posible? ― dice Simon.
― Ella hizo el juramento oscuro. Todos los poderes de tu padre… Nuestro padre se traspasaron a ella cuando él murió.
― ¿Y qué hacemos? ― salto y Joseph suspira.
― Tú, te vas a esconder hasta que terminemos con ella ― ruedo los ojos―. Debemos tener cuidado, ella viene por nosotros, eso es un hecho.
― Eso es cierto, Lara ― concuerda Simon y quiero romperle los lentes.
― Estaré bien. ¿Qué pretenden hacer?
― Tengo el cuchillo, Simon tiene el suyo, supongo que podremos terminar con ella y se acabará, porque ella no tiene descendientes.
― ¿Cómo la encontraremos?
― ¿Ella sigue siendo mitad mortal?
Joseph suspira y frota sus ojos.
― No sé como la encontraremos, creo que tendremos que averiguar o simplemente esperar que venga a nosotros. Y no sé si es mitad mortal, hay sólo una forma de probarlo ― comparte una mirada con Simon y yo suspiro.
― No quiero que les hagan daño.
― Esta es nuestra vida, Lara ― dice Simon y yo asiento―. Terminaremos con esto y seremos… Normales o algo así de nuevo.
― Eso ― Joseph se echa para atrás y sube las manos hasta detrás de su cabeza―. ¿A qué universidad aplicarás, Simon?
― ¿De verdad crees que debería aplicar? ― Mi amigo se echa hacia atrás y le da una mirada.
― ¿Por qué no? ¿Crees que te dejaré desperdiciar tú inteligencia?
― Lo dice quién es profesor ― Simon se burla.
― ¿Y no ves el punto? Fui a la universidad.
Simon suspira. Me da una mirada.
― ¿Tú que harás? ¿Stanford o…?
― ¿Quieres ir a Stanford? ― Joseph me sonríe―. Creo que California sería un buen lugar para vivir.
― No lo sé, no estoy segura ― miento. Joseph suspira y sacude su cabello.
― A fin de año todo esto terminará, tú podrás irte y yo me iré contigo. Simon lo hará también, todo irá bien, Lara.
― Ni siquiera sé que estudiar. Deberían darme un respiro.
― Queda muy poco tiempo, tienes que decidir luego y aplicar ― asiento mientras miro el suelo.
― Lo pensaremos, Joe ― afirma Simon y yo le doy una mirada.
― ¿Qué hay de Clarissa?
― Clarissa tiene beca…
― ¿Por porrista?
― Ajá ― asiente―. La estoy ayudando con algunas de sus clases, quiere estudiar algo que tenga que ver con negocios. Su padre le heredó algunos.
― ¿Y qué pasa con su padre?
― Murió, y le dejó los negocios a ella. Ella vive con su madre, pero no tienen una buena relación porque se casó nuevamente y ella quería los negocios…
― Oh ― así que Clarissa tenía una historia detrás.
― ¿Qué pasa con Hunter? Pensé que estabas con el angelito aquí presente ― su cabeza se va a un lado y Joseph se ríe.
― Estoy con él, Simon. Hunter es… Un muchacho algo…
― Entrometido, demasiado confidente y que se va a llevar un golpe de aquellos si sigue rondando a Lara.
― Joe…
― No, Simon. Además de ser mi chica, no he podido leer su halo.
― No creo que sea peligroso si yo no lo he sentido ― acaricia su barbilla y mira a Joseph―. Quizá solo estás tomando todo a otro nivel porque estás celoso.
― ¿Enserio? Yo tengo más desarrollado eso que tú. Es como si tú fueras una mujer sin hijos y yo tuviera y no creyeras en mi instinto de madre.
― Joe, cálmate. Estará bien. Lo vigilaré.
― Como sea ― me levanto.
― Joe ― dice de repente Simon, luce serio.
― Dime ― camino hasta Joseph y me siento en su regazo.
― He tratado de leer el halo de Clarissa y no he podido ― Joseph ríe suavemente y pone sus brazos a mi alrededor.
― Posiblemente, estés enamorado. Me pasó lo mismo con Lara.
La cara de Simon se relaja, entonces una sonrisa le inunda el rostro.
― ¿Y tú no has tratado de mirar su halo?
― No, no miro halos de chicas ajenas ― ríe―. Creo que puedes tomar decisiones coherentes, Simon.
― Bueno, gracias por eso ― se levanta―. Vendré luego, ahora voy con Clarissa.
Camina hasta la puerta y yo me salgo del regazo de Joseph.
― Me alegro de que hayas seguido mi consejo ― él se voltea a verme y sonríe.
― Gracias por dármelo.
― Tenemos que juntarnos, con Melisa, ella está celosa de que tengamos nuevos amigos.
― Lo haremos, lo prometo.
Se va y me volteo a ver a Joseph. Él me sonríe.
― ¿Hay algo que deba saber?
― Nada ― aseguro y tomo mi bolso―. Nos vemos.
― ¡Espera! ― se levanta y yo lo miro―. ¿Por qué te vas?
― No sé si recuerdas que tú mamá no aprueba lo nuestro y realmente me siento incómoda aquí.
― Lara ― lloriquea.
― Deberías dejar de ser tan llorón ― me burlo y salgo de la casa.
― Deberías dejar de hacerme quererte, entonces ― me abraza por la cintura y comienza a hacerme cosquillas.
― Lara, ¿podrías irte a casa? ― la madre de Joseph camina con lentitud hacia nosotros. Nuestro momento termina y yo asiento.
― No te vayas ― murmura Joseph, sacudo mi cabeza.
― Permiso ― camino con rapidez fuera de allí hasta mi casa. Antes de entrar doy una corta mirada y veo como Joseph está allí mirándome, su madre entra por su lado, golpeándole a propósito el hombro.
-----
:D
xlivelikeitsnowornever
y ahora que pasa eh?
SÍGUELA AHORA!
no lo malo es que ustedes no viven cerca de mi :love:
SÍGUELA AHORA!
fernanda
Lo se me estas apunto de matar es que eh tenido una semana complicada y bueno estoy aki!!! Me extrañaste mucho xD y yo celos? Puff (sueña) sigueee!!
*annie d' jonas*
bueno, lo que pasa ahora es que joe y lara.... ah, ¿pensaste que te iba a decir? :Pfernanda escribió:y ahora que pasa eh?
SÍGUELA AHORA!
¿de donde eres, por cierto?
xlivelikeitsnowornever
¿por qué te mataría? kljdsflkds perdería una lectora y sé que tienen vidas fuera del internet xDD, bueno, seguiré soñando...*annie d' jonas* escribió:Lo se me estas apunto de matar es que eh tenido una semana complicada y bueno estoy aki!!! Me extrañaste mucho xD y yo celos? Puff (sueña) sigueee!!
xlivelikeitsnowornever
Capítulo 9:
Melisa se levanta y mira la hora.
― Fue un gran día, me alegro de que aún no me olvides, Simon ― aprieta su mejilla y Simon ríe.
― Tú me dijiste que le pidiera salir ― se burla y Melisa ríe.
― Ahora haré que Lara se empareje con ese tal Hunter…
― Quédatelo ― tomo un puñado de palomitas y Melisa suspira.
― No es mi tipo.
― ¿Es enserio? Es rubio, ojos azules, alto…
― No estoy buscando a alguien como él en este momento. Gracias por la oferta de todas formas. Buenas noches ― sonríe y noto algo raro en sus ojos.
La puerta se cierra y miro a Simon, esperando que diga que también noto algo raro en los ojos de Melisa.
― Está rara ― se limita a decir y se mete un puñado de palomitas en la boca―. Trata de ver qué pasa con ella.
― Lo haré… ¿Hace cuanto no teníamos un momento de amigos? ― pregunto tratando de cambiar de tema.
― No lo sé, creo que desde la noche del aniversario. Mucho tiempo.
― ¿No fue desde la noche del beso? ― lo miro perspicaz. Sus mejillas se tiñen de rojo.
― No.
― Besas bien, Simon ― digo divertida y él se mueve incómodo junto a mí.
― Estás saliendo con mi hermano, Lara, eres todo un problema ― bromea y yo sacudo mi cabeza―. Y lo sé, digo, soy yo…
― Oh vamos.
― Escuché a mamá y Denise hablar, estaban hablando de ti.
Mi respiración se corta y me acomodo mejor para ver a mi amigo. Él seguramente sabía algo de lo que Denise pensaba de mi relación con Joseph.
― Dime, ¿qué oíste? ― presiono, él suspira y pasa una mano por su cabello.
― Denise no quiere que estés con Joe. Cree que eres muy pequeña, y que Joe debería buscarse a alguien de su edad… Le dijo a mamá que debería empujarme a salir contigo.
― ¿Por qué?
― Cree que meterás en problemas a Joe, Lara. Que lo demandarás o algo así si llegan a terminar. Mamá le explicó que no sería de esa forma, y aunque amaría que yo y tú comenzáramos algo, yo tenía una novia y tú lucías bastante interesada en Joe.
― Es sucio que piensen eso.
― Es su madre, quiere mantenerlo a salvo.
― Lo irónico es que él la mantiene a salvo ― me burlo y él sonríe―. ¿Qué opina tu mamá de Clarissa?
― No le gusta, y pretendo no darme cuenta de ello, porque ella siempre me dice que está feliz por mí…
― ¿Por qué no le gusta? ― Él me da una mirada de ‘no-finjas-también’―. Bueno, hombre… Ellas no son las más confiables.
― Pero me quiere, Lara.
― Lo sé ― asiento―. ¿Te dio la prueba de amor, ya? ― comienzo a reír y él me empuja suavemente.
― No, Lara y no busco eso tampoco… ― lo miro y él está mirando al suelo.
― Simon, ¿hay algo que no me has contado? ― Mis risas se detienen. Él asiente lentamente.
― Eres mi mejor amiga y creo que no puedo mantener nada en secreto de ti.
― Me estás asustando ― trato de buscar sus ojos, pero él mantiene la mirada alejada―. ¿Qué pasa?
― No soy virgen ― mis ojos se abren. Él sonríe y tiene sus mejillas rojas―. Supongo que debo contártelo para…
― Para que no te pese la conciencia ― rio divertida―. ¿Es enserio?
― Sí ― sonríe y mira a la televisión.
― Te has hecho todo un hombre, y ni siquiera lo supe.
― Ahora lo haces ― me sonríe.
― ¿Cómo pasó?
― Bueno, si quieres saber más detalles…
― No, Simon ― chillo y él ríe.
― No es como si en realidad te fuera a contar ― rueda los ojos.
― Como sea ― tomo las palomitas y las acomodo en mis piernas―. ¿Qué tal Hunter?
― Creo que… No es malo, pero sí un mentiroso.
― ¿Mentiroso? ― Mis cejas suben.
― ¿No lo ves? Quiere estar contigo a todo momento. Pretendió no saber matemáticas para acercarse a mí, tú mejor amigo… Él sabe muchas matemáticas.
― ¿Cómo sabes?
― Lo envié a buscar un libro más básico que el mío y él aceptó, mientras él iba y volvía, le pegué a su cuaderno… Sabes que soy torpe. Y cayó abierto, estaba lleno de cálculos y le di una ojeada.
― ¿Es enserio?
― Todos correctos.
Proceso la información que él me ha dado y sacudo la cabeza cuando comienzo a pensar en estupideces.
No podía ser.----------------
kjlksjdf si supieran...
xlivelikeitsnowornever
:roll: tu y tus comentarios raros :Pxlivelikeitsnowornever escribió:¿por qué te mataría? kljdsflkds perdería una lectora y sé que tienen vidas fuera del internet xDD, bueno, seguiré soñando...*annie d' jonas* escribió:Lo se me estas apunto de matar es que eh tenido una semana complicada y bueno estoy aki!!! Me extrañaste mucho xD y yo celos? Puff (sueña) sigueee!!
:( yo quiero que la sigasss! pero es que ya:twisted:
asi q el simon me salio TODO un hombre
sigueeeeeee!!!
*annie d' jonas*
mmmmmmmmmm no lo habia pensadoooo....xlivelikeitsnowornever escribió:HJAJAJJAJA, mi pregunta es: ¿de verdad te hubiera gustado si la primera vez de joe y lara hubiera sido en el sillón y por un arrebato?MeliiKar escribió::wut:
WOOOOOOOWWWW
Cuantas Sensaciones
Tenia Que Entrar Su Madre Justo En Ese Momentooo?¿
Eres Malaaaaa!
Pfff Espero El Proximooooo
Porfisss No Me Tortureeess!!!
Yo le pegaría a la autora, porque han pasado por mucho como para ir y tirarse sobre el otro sin hacerlo bonito... ;)
kljlgjdlg ¿te estoy torturando? :D
pero tienes razoon...
igual espero ansiosaaaa
su primera vez :)
y si me torturas >:/
bye
MeliiKar
Va a pasar... SOON.MeliiKar escribió:mmmmmmmmmm no lo habia pensadoooo....
pero tienes razoon...
igual espero ansiosaaaa
su primera vez :)
y si me torturas >:/
bye
fkljlgkfdg nah, no puedo comentar nada de eso...
Hm, te seguiré torturando, entonces >:)
xlivelikeitsnowornever
¿Comentarios raros? klgjlkhjrty es que soy rara, estás viendo a una fan de muchas cosas que jamás pensarían en ir juntas... Ja.*annie d' jonas* escribió::roll: tu y tus comentarios raros :P
:( yo quiero que la sigasss! pero es que ya:twisted:
asi q el simon me salio TODO un hombre
sigueeeeeee!!!
Viene el comentario raro: Cuando te enteres de esa historia de Simon, quiero ver si no te sorprendes >:)
xlivelikeitsnowornever
Capítulo 10:
Abro el casillero y cae una nota blanca.
Lo recojo y mis ojos se abren. Allí se lee en grandes letras escritas con plumón: “ERES LA ELEGIDA. TÚ MUERES PRIMERO.”
Miro alrededor esperando que algún idiota del equipo de fútbol o alguna estúpida del equipo de porristas salte y me diga que era una broma, pero nadie parece notar lo que pasa allí.
Tocan mi hombro y doy un saltito, me volteo y allí está Hunter.
― Hola, ¿está todo bien? Luces algo rara ― niego y guardo la nota en mis pantalones. Le sonrío, mientras pretendo que aquello no me ha afectado.
¿Era posible que Colleen hubiese entrado a la escuela, sólo para avisarme que moriría primero?
Necesitaba decírselo a alguien, a Joseph o Simon.
― Necesitamos ir con Simon ― aviso y él asiente.
Caminamos a zancadas por los pasillos, diviso a Clarissa y su grupo de amigas al final del pasillo.
― Clarissa ― llamo y ella me mira.
― ¡Lara! Me agrada verte, estábamos hablando de vestidos para…
― ¿Has visto a Simon? ― Sus ojos se abren y su cuerpo se pone en alerta.
― No vino hoy… ¿Pasó algo con él? ― se acerca preocupada y yo niego.
― Necesitaba decirle algo con urgencia.
Trato de calmarme, de todas formas tendré matemáticas a la tercera hora y Joseph me cuidaría.
Debería buscar una pala, si, una maldita pala. ¿Dónde podría hallar una? ¿El conserje tendría una?
― Lara, ¿te puedo ayudar? Luces extrañamente paranoica.
― Cosas mías ― le sonrío como puedo y él asiente.
― ¿Qué plan tienes? Yo he elegido el de drama ― parpadeo un par de veces, ¿él había tomado mis clases?
― Pensé que te gustaba matemática ― trato de indagar en lo que me ha dicho Simon el día de ayer, él suspira.
― Lo hago, pero no quiero estudiar nada con ello… Quiero trabajar en Broadway o algo ― doy un paso atrás. ¿Él estaba haciendo esto a propósito? Esos eran mis planes de vida―. Lara ― llama y trata de tocarme pero yo doy otro paso atrás. Había algo malo con él, algo definitivamente iba mal.
Quizá Joseph tenía razón.
― Vamos a clases, Lara. ¿O prefieres que te lleve a la enfermería? ― el timbre suena y todos entran a sus salas.
Me apoyo contra un casillero.
― Aléjate, Hunter ― pido y él parpadea. Sus largas pestañas rubias abanican sus ojos azules.
― ¿Qué? ¿Qué te hice?
― ¡Aléjate! ― chillo―. Sé lo que hiciste ― lo apunto y él levanta las cejas.
― Bueno, deberías decirme qué hice, porque yo no sé que fue ― rasca su nuca.
― Quieres matarme, ¿cierto? ¿Por qué no lo haces y ya?
― ¿Matarte?
Él parecía tan sorprendido que me dejé caer en el suelo, arrastrando mi espalda por los casilleros.
Tomo mi cara entre mis manos.
― Esto no está bien, definitivamente no lo está ― lo miro con precaución―. ¿Por qué querría matarte?
― No… No lo sé ― paso una mano por mi cabello y él se pone de cuclillas junto a mí.
― Lara, te juro que lo que menos quiero, es hacerte daño.
― Te creo ― lo miro y él sonríe―. ¿Podemos ir a clases? ― él se levanta y me tiende una mano.
Cuando su mano toma la mía, siento una corriente eléctrica como la estática que se provoca en ese experimento del globo en tu cabello.
― Está bien, Lara. Confía en mí ― suelta mi mano―. No te haría daño.
― Es la sala del fondo ― apunto a tientas. Él me toma por la mano y yo simplemente lo dejo.
Lo dejo arrastrarme a un salón, porque allí va a estar lleno de alumnos y todo estará bien y él no me matará y yo no tendré otra crisis psicótica.
---
Salió corto :/ así que abajo hay otro :D kljhkfgh
xlivelikeitsnowornever
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9