O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 07 Sep 2013, 5:21 pm

MeliiKar escribió::wut: 
WOOOOOOOWWWW
Cuantas Sensaciones
Tenia Que Entrar Su Madre Justo En Ese Momentooo?¿
Eres Malaaaaa!Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 2278276204 
Pfff Espero El Proximooooo
Porfisss No Me Tortureeess!!! 
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 961472736
HJAJAJJAJA, mi pregunta es: ¿de verdad te hubiera gustado si la primera vez de joe y lara hubiera sido en el sillón y por un arrebato? 
Yo le pegaría a la autora, porque han pasado por mucho como para ir y tirarse sobre el otro sin hacerlo bonito... ;)
kljlgjdlg ¿te estoy torturando? :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 07 Sep 2013, 5:23 pm

fernanda escribió:dios SÍGUELA!
SISI la fea vida fuera de esto ajajajajajja
ya sigue!!!!!!!!
LASJDLKFLKLK
la vida no es fea, es que vives lejos de mí, eso es todo
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 07 Sep 2013, 5:28 pm

Capítulo 7:
Para suerte de ambos, la madre de Joseph no había dicho nada. Pero ahora ni siquiera podía mirarla a los ojos.
― ¿Cómo están las cosas con tu madre? ― Él me sonríe.
― Bien, dentro de todo.
― ¿Están peleados? ¿Por mi culpa?
― No lo estamos, ella está en desacuerdo con nosotros, nada más.
― Eso es mucho mejor ― ruedo los ojos, él ríe.
― Te amará… Luego, pero lo hará ― promete y yo me siento en mi puesto.
Hunter se sienta junto a mí y yo lo miro con las cejas alzadas. Simon entra e imita mi gesto.
― Se supone que no debes quitarme mi lugar ― dice divertido y Hunter levanta la vista.
― Puedes sentarte delante de ella ― ofrece calmadamente.
― ¿Eso significa que no te moverás? ― Hunter levanta una ceja y Simon suspira―. Me voy con Clarissa, gente ― camina hasta atrás y se sienta junto a la rubia.
Supe que lo menos que iba a hacer mi amigo sería prestar atención, porque la rubia se le tira encima enseguida y él no ve nada desde tan lejos.
― ¿Simon te ayudó? ― pregunto calmadamente. Hunter me mira con aquellos ojos azul mar y sonríe.
― Lo hizo, creo que me convertiré en un genio. Aunque nunca podré superarlo, por supuesto.
Rio y veo como Joseph lo observa. Me pregunto si habrá visto su halo por fin.
Cuando el timbre suena, me levanto y Hunter ralentiza sus movimientos para esperarme. Miro a los lados y veo que Simon camina con Clarissa hasta mí.
― Nos sentaremos contigo en el almuerzo, ¿te parece bien? ― ¿Clarissa me estaba hablando enserio? ¿Y para decirme eso? Wow.
― Creo que no hay problema.
― ¿Y qué hay de mí? ― la sonrisa de zorro de Hunter aparece y yo asiento.
― ¿Por qué no se adelantan? Debo preguntarle algo al profesor… De la tarea.
― Puedo ayudarte si quieres ― ofrece Hunter.
― Oh, no te preocupes. Vayan al comedor y guarden la mesa ― trato de sonreír y ellos por fin me hacen caso.
Camino hasta Joseph y él suspira. Se levanta y comienza a guardar sus cosas.
― ¿Viste su halo?
― No ― cierra su maletín y me mira―. Estoy empezando a preocuparme de estar enamorado de él ― rueda los ojos y yo rio.
― Mío ― él ríe y asiente.
― Avísale a Simon que vaya a mi casa luego. Estás invitada a la fiesta de lo paranormal.
― ¿Nos contarás por fin qué información tienes?
― Sí, lo haré ― camina conmigo a un lado hasta la salida―. Te veo allí, entonces.
Cuando llego al comedor, lo primero que veo es la cara de tres metros de Melisa.
Y eso me sorprende, porque pensé que con un muchacho tan apuesto como Hunter, ella sería la primera en enredar un mechón de su cabello en su dedo y coquetearle, pero sin embargo, luce molesta.
Me siento entre ella y Hunter y miro al frente.
― Mel, este es Hunter, es nuevo…
― Ya se presentó.
― ¿Puedo saber por qué tú animo de perros? ― cuestiono y saco de mi mochila un sándwich.
― No tengo animo de perros ― se queja y yo parto mi sándwich, le doy mi mitad y ella la toma―. Gracias.
― Sé que es tú favorito ― me encojo de hombros.
La duda me embarga.
¿Y si Melisa podía sentir algo malo con Hunter o él la hacía adoptar esa actitud?
― Puedes tomar mis galletas ― ofrece Hunter y yo niego.
― No, gracias. Eres muy amable ― él sonríe y bebe su jugo.
― No puedo no serlo con chicas tan lindas ― rio falsamente.
Cuando el timbre suena, Hunter se levanta de los primeros y por primera vez no pretende hacer las cosas lento para esperarme.
Clarissa se acomoda junto a mí mientras Simon toma sus cosas.
― Lara, sé lo mucho que significas para Simon y me gustaría que fuéramos amigas ― me sonríe. Y no puedo evitar recordar esas películas de chicas populares.
― Claro, claro ― digo no convencida. Ella salta sobre mí y me abraza. Agarro su abrazo sin fuerza, para demostrar que devuelvo su gesto, o pretendo hacerlo. Simon nos mira y sonríe.
Clarissa me suelta y se va junto a Simon. Melisa se levanta molesta y yo la detengo.
― ¿Qué pasa?
― Acabas de hacerte amiga de ella.
― Pensé que querías que estuviera con Simon ― le encaro y su gesto de molestia se borra.
― Que estuviera con él, no que me robara a mi amiga.
― No lo ha hecho ni lo hará, quédate tranquila ― ella suspira y asiente―. Ven y dame un abrazo.
― ¿Es enserio? Tú los odias…
― Ven aquí ― tiro de ella y la abrazo.
-----
Sorpresa abajo :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 07 Sep 2013, 5:30 pm

Capítulo 8:
Me siento en uno de los sillones individuales y estiro mis pies hasta la mesa de centro.
― Entonces ― Simon se sienta en el sillón individual del frente. Me acomodo mejor y me siento a la orilla del sillón.
― Entonces, Colleen puede estar viva.
Mi cuerpo entero se tensa. Simon asiente.
― ¿Cómo es posible? ― dice Simon.
― Ella hizo el juramento oscuro. Todos los poderes de tu padre… Nuestro padre se traspasaron a ella cuando él murió.
― ¿Y qué hacemos? ― salto y Joseph suspira.
― Tú, te vas a esconder hasta que terminemos con ella ― ruedo los ojos―. Debemos tener cuidado, ella viene por nosotros, eso es un hecho.
― Eso es cierto, Lara ― concuerda Simon y quiero romperle los lentes.
― Estaré bien. ¿Qué pretenden hacer?
― Tengo el cuchillo, Simon tiene el suyo, supongo que podremos terminar con ella y se acabará, porque ella no tiene descendientes.
― ¿Cómo la encontraremos?
― ¿Ella sigue siendo mitad mortal?
Joseph suspira y frota sus ojos.
― No sé como la encontraremos, creo que tendremos que averiguar o simplemente esperar que venga a nosotros. Y no sé si es mitad mortal, hay sólo una forma de probarlo ― comparte una mirada con Simon y yo suspiro.
― No quiero que les hagan daño.
― Esta es nuestra vida, Lara ― dice Simon y yo asiento―. Terminaremos con esto y seremos… Normales o algo así de nuevo.
― Eso ― Joseph se echa para atrás y sube las manos hasta detrás de su cabeza―. ¿A qué universidad aplicarás, Simon?
― ¿De verdad crees que debería aplicar? ― Mi amigo se echa hacia atrás y le da una mirada.
― ¿Por qué no? ¿Crees que te dejaré desperdiciar tú inteligencia?
― Lo dice quién es profesor ― Simon se burla.
― ¿Y no ves el punto? Fui a la universidad.
Simon suspira. Me da una mirada.
― ¿Tú que harás? ¿Stanford o…?
― ¿Quieres ir a Stanford? ― Joseph me sonríe―. Creo que California sería un buen lugar para vivir.
― No lo sé, no estoy segura ― miento. Joseph suspira y sacude su cabello.
― A fin de año todo esto terminará, tú podrás irte y yo me iré contigo. Simon lo hará también, todo irá bien, Lara.
― Ni siquiera sé que estudiar. Deberían darme un respiro.
― Queda muy poco tiempo, tienes que decidir luego y aplicar ― asiento mientras miro el suelo.
― Lo pensaremos, Joe ― afirma Simon y yo le doy una mirada.
― ¿Qué hay de Clarissa?
― Clarissa tiene beca…
― ¿Por porrista?
― Ajá ― asiente―. La estoy ayudando con algunas de sus clases, quiere estudiar algo que tenga que ver con negocios. Su padre le heredó algunos.
― ¿Y qué pasa con su padre?
― Murió, y le dejó los negocios a ella. Ella vive con su madre, pero no tienen una buena relación porque se casó nuevamente y ella quería los negocios…
― Oh ― así que Clarissa tenía una historia detrás.
― ¿Qué pasa con Hunter? Pensé que estabas con el angelito aquí presente ― su cabeza se va a un lado y Joseph se ríe.
― Estoy con él, Simon. Hunter es… Un muchacho algo…
― Entrometido, demasiado confidente y que se va a llevar un golpe de aquellos si sigue rondando a Lara.
― Joe…
― No, Simon. Además de ser mi chica, no he podido leer su halo.
― No creo que sea peligroso si yo no lo he sentido ― acaricia su barbilla y mira a Joseph―. Quizá solo estás tomando todo a otro nivel porque estás celoso.
― ¿Enserio? Yo tengo más desarrollado eso que tú. Es como si tú fueras una mujer sin hijos y yo tuviera y no creyeras en mi instinto de madre.
― Joe, cálmate. Estará bien. Lo vigilaré.
― Como sea ― me levanto.
― Joe ― dice de repente Simon, luce serio.
― Dime ― camino hasta Joseph y me siento en su regazo.
― He tratado de leer el  halo de Clarissa y no he podido ― Joseph ríe suavemente y pone sus brazos a mi alrededor.
― Posiblemente, estés enamorado. Me pasó lo mismo con Lara.
La cara de Simon se relaja, entonces una sonrisa le inunda el rostro.
― ¿Y tú no has tratado de mirar su halo?
― No, no miro halos de chicas ajenas ― ríe―. Creo que puedes tomar decisiones coherentes, Simon.
― Bueno, gracias por eso ― se levanta―. Vendré luego, ahora voy con Clarissa.
Camina hasta la puerta y yo me salgo del regazo de Joseph.
― Me alegro de que hayas seguido mi consejo ― él se voltea a verme y sonríe.
― Gracias por dármelo.
― Tenemos que juntarnos, con Melisa, ella está celosa de que tengamos nuevos amigos.
― Lo haremos, lo prometo.
Se va y me volteo a ver a Joseph. Él me sonríe.
― ¿Hay algo que deba saber?
― Nada ― aseguro y tomo mi bolso―. Nos vemos.
― ¡Espera! ― se levanta y yo lo miro―. ¿Por qué te vas?
― No sé si recuerdas que tú mamá no aprueba lo nuestro y realmente me siento incómoda aquí.
― Lara ― lloriquea.
― Deberías dejar de ser tan llorón ― me burlo y salgo de la casa.
― Deberías dejar de hacerme quererte, entonces ― me abraza por la cintura y comienza a hacerme cosquillas.
― Lara, ¿podrías irte a casa? ― la madre de Joseph camina con lentitud hacia nosotros. Nuestro momento termina y yo asiento.
― No te vayas ― murmura Joseph, sacudo mi cabeza.

― Permiso ― camino con rapidez fuera de allí hasta mi casa. Antes de entrar doy una corta mirada y veo como Joseph está allí mirándome, su madre entra por su lado, golpeándole a propósito el hombro.
-----
:D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Sáb 07 Sep 2013, 5:56 pm

y ahora que pasa eh?
SÍGUELA AHORA!
no lo malo es que ustedes no viven cerca de mi :love:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 08 Sep 2013, 3:37 pm

Lo se me estas apunto de matar es que eh tenido una semana complicada y bueno estoy aki!!! Me extrañaste mucho xD y yo celos? Puff (sueña) sigueee!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 08 Sep 2013, 3:38 pm

Siguee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 08 Sep 2013, 5:02 pm

fernanda escribió:y ahora que pasa eh?
SÍGUELA AHORA!
no lo malo es que ustedes no viven cerca de mi :love:
bueno, lo que pasa ahora es que joe y lara.... ah, ¿pensaste que te iba a decir? :P 

¿de donde eres, por cierto?
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 08 Sep 2013, 5:03 pm

*annie d' jonas* escribió:Lo se me estas apunto de matar es que eh tenido una semana complicada y bueno estoy aki!!! Me extrañaste mucho xD y yo celos? Puff (sueña) sigueee!!
¿por qué te mataría? kljdsflkds perdería una lectora y sé que tienen vidas fuera del internet xDD, bueno, seguiré soñando...
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 08 Sep 2013, 5:05 pm

Capítulo 9:
Melisa se levanta y mira la hora.
― Fue un gran día, me alegro de que aún no me olvides, Simon ― aprieta su mejilla y Simon ríe.
― Tú me dijiste que le pidiera salir ― se burla y Melisa ríe.
― Ahora haré que Lara se empareje con ese tal Hunter…
― Quédatelo ― tomo un puñado de palomitas y Melisa suspira.
― No es mi tipo.
― ¿Es enserio? Es rubio, ojos azules, alto…
― No estoy buscando a alguien como él en este momento. Gracias por la oferta de todas formas. Buenas noches ― sonríe y noto algo raro en sus ojos.
La puerta se cierra y miro a Simon, esperando que diga que también noto algo raro en los ojos de Melisa.
― Está rara ― se limita a decir y se mete un puñado de palomitas en la boca―. Trata de ver qué pasa con ella.
― Lo haré… ¿Hace cuanto no teníamos un momento de amigos? ― pregunto tratando de cambiar de tema.
― No lo sé, creo que desde la noche del aniversario. Mucho tiempo.
― ¿No fue desde la noche del beso? ― lo miro perspicaz. Sus mejillas se tiñen de rojo.
― No.
― Besas bien, Simon ― digo divertida y él se mueve incómodo junto a mí.
― Estás saliendo con mi hermano, Lara, eres todo un problema ― bromea y yo sacudo mi cabeza―. Y lo sé, digo, soy yo…
― Oh vamos.
― Escuché a mamá y Denise hablar, estaban hablando de ti.
Mi respiración se corta y me acomodo mejor para ver a mi amigo. Él seguramente sabía algo de lo que Denise pensaba de mi relación con Joseph.
― Dime, ¿qué oíste? ― presiono, él suspira y pasa una mano por su cabello.
― Denise no quiere que estés con Joe. Cree que eres muy pequeña, y que Joe debería buscarse a alguien de su edad… Le dijo a mamá que debería empujarme a salir contigo.
― ¿Por qué?
― Cree que meterás en problemas a Joe, Lara. Que lo demandarás o algo así si llegan a terminar. Mamá le explicó que no sería de esa forma, y aunque amaría que yo y tú comenzáramos algo, yo tenía una novia y tú lucías bastante interesada en Joe.
― Es sucio que piensen eso.
― Es su madre, quiere mantenerlo a salvo.
― Lo irónico es que él la mantiene a salvo ― me burlo y él sonríe―. ¿Qué opina tu mamá de Clarissa?
― No le gusta, y pretendo no darme cuenta de ello, porque ella siempre me dice que está feliz por mí…
― ¿Por qué no le gusta? ― Él me da una mirada de ‘no-finjas-también’―. Bueno, hombre… Ellas no son las más confiables.
― Pero me quiere, Lara.
― Lo sé ― asiento―. ¿Te dio la prueba de amor, ya? ― comienzo a reír y él me empuja suavemente.
― No, Lara y no busco eso tampoco… ― lo miro y él está mirando al suelo.
― Simon, ¿hay algo que no me has contado? ― Mis risas se detienen. Él asiente lentamente.
― Eres mi mejor amiga y creo que no puedo mantener nada en secreto de ti.
― Me estás asustando ― trato de buscar sus ojos, pero él mantiene la mirada alejada―. ¿Qué pasa?
― No soy virgen ― mis ojos se abren. Él sonríe y tiene sus mejillas rojas―. Supongo que debo contártelo para…
― Para que no te pese la conciencia ― rio divertida―. ¿Es enserio?
― Sí ― sonríe y mira a la televisión.
― Te has hecho todo un hombre, y ni siquiera lo supe.
― Ahora lo haces ― me sonríe.
― ¿Cómo pasó?
― Bueno, si quieres saber más detalles…
― No, Simon ― chillo y él ríe.
― No es como si en realidad te fuera a contar ― rueda los ojos.
― Como sea ― tomo las palomitas y las acomodo en mis piernas―. ¿Qué tal Hunter?
― Creo que… No es malo, pero sí un mentiroso.
― ¿Mentiroso? ― Mis cejas suben.
― ¿No lo ves? Quiere estar contigo a todo momento. Pretendió no saber matemáticas para acercarse a mí, tú mejor amigo… Él sabe muchas matemáticas.
― ¿Cómo sabes?
― Lo envié a buscar un libro más básico que el mío y él aceptó, mientras él iba y volvía, le pegué a su cuaderno… Sabes que soy torpe. Y cayó abierto, estaba lleno de cálculos y le di una ojeada.
― ¿Es enserio?
― Todos correctos.
Proceso la información que él me ha dado y sacudo la cabeza cuando comienzo a pensar en estupideces.
No podía ser.
----------------
kjlksjdf si supieran...
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 08 Sep 2013, 8:17 pm

xlivelikeitsnowornever escribió:
*annie d' jonas* escribió:Lo se me estas apunto de matar es que eh tenido una semana complicada y bueno estoy aki!!! Me extrañaste mucho xD y yo celos? Puff (sueña) sigueee!!
¿por qué te mataría? kljdsflkds perdería una lectora y sé que tienen vidas fuera del internet xDD, bueno, seguiré soñando...
:roll:  tu y tus comentarios raros :P 
:( yo quiero que la sigasss! pero es que ya:twisted: 
asi q el simon me salio TODO un hombre creepygusta 
sigueeeeeee!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por MeliiKar Lun 09 Sep 2013, 10:24 am

xlivelikeitsnowornever escribió:
MeliiKar escribió::wut: 
WOOOOOOOWWWW
Cuantas Sensaciones
Tenia Que Entrar Su Madre Justo En Ese Momentooo?¿
Eres Malaaaaa!Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 2278276204 
Pfff Espero El Proximooooo
Porfisss No Me Tortureeess!!! 
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 961472736
HJAJAJJAJA, mi pregunta es: ¿de verdad te hubiera gustado si la primera vez de joe y lara hubiera sido en el sillón y por un arrebato? 
Yo le pegaría a la autora, porque han pasado por mucho como para ir y tirarse sobre el otro sin hacerlo bonito... ;)
kljlgjdlg ¿te estoy torturando? :D
mmmmmmmmmm no lo habia pensadoooo....
pero tienes razoon...
igual espero ansiosaaaa
su primera vez :)
y si me torturas >:/
bye
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 09 Sep 2013, 12:12 pm

MeliiKar escribió:mmmmmmmmmm no lo habia pensadoooo....
pero tienes razoon...
igual espero ansiosaaaa
su primera vez :)
y si me torturas >:/
bye
Va a pasar... SOON.
fkljlgkfdg nah, no puedo comentar nada de eso...
Hm, te seguiré torturando, entonces >:)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 09 Sep 2013, 12:19 pm

*annie d' jonas* escribió::roll:  tu y tus comentarios raros :P 
:( yo quiero que la sigasss! pero es que ya:twisted: 
asi q el simon me salio TODO un hombre creepygusta 
sigueeeeeee!!!
¿Comentarios raros? klgjlkhjrty es que soy rara, estás viendo a una fan de muchas cosas que jamás pensarían en ir juntas... Ja. 

Viene el comentario raro: Cuando te enteres de esa historia de Simon, quiero ver si no te sorprendes >:)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 09 Sep 2013, 12:24 pm

Capítulo 10:
Abro el casillero y cae una nota blanca.
Lo recojo y mis ojos se abren. Allí se lee en grandes letras escritas con plumón: “ERES LA ELEGIDA. TÚ MUERES PRIMERO.”
Miro alrededor esperando que algún idiota del equipo de fútbol o alguna estúpida del equipo de porristas salte y me diga que era una broma, pero nadie parece notar lo que pasa allí.
Tocan mi hombro y doy un saltito, me volteo y allí está Hunter.
― Hola, ¿está todo bien? Luces algo rara ― niego y guardo la nota en mis pantalones. Le sonrío, mientras pretendo que aquello no me ha afectado.
¿Era posible que Colleen hubiese entrado a la escuela, sólo para avisarme que moriría primero?
Necesitaba decírselo a alguien, a Joseph o Simon.
― Necesitamos ir con Simon ― aviso y él asiente.
Caminamos a zancadas por los pasillos, diviso a Clarissa y su grupo de amigas al final del pasillo.
― Clarissa ― llamo y ella me mira.
― ¡Lara! Me agrada verte, estábamos hablando de vestidos para…
― ¿Has visto a Simon? ― Sus ojos se abren y su cuerpo se pone en alerta.
― No vino hoy… ¿Pasó algo con él? ― se acerca preocupada y yo niego.
― Necesitaba decirle algo con urgencia.
Trato de calmarme, de todas formas tendré matemáticas a la tercera hora y Joseph me cuidaría.
Debería buscar una pala, si, una maldita pala. ¿Dónde podría hallar una? ¿El conserje tendría una?
― Lara, ¿te puedo ayudar? Luces extrañamente paranoica.
― Cosas mías ― le sonrío como puedo y él asiente.
― ¿Qué plan tienes? Yo he elegido el de drama ― parpadeo un par de veces, ¿él había tomado mis clases?
― Pensé que te gustaba matemática ― trato de indagar en lo que me ha dicho Simon el día de ayer, él suspira.
― Lo hago, pero no quiero estudiar nada con ello… Quiero trabajar en Broadway o algo ― doy un paso atrás. ¿Él estaba haciendo esto a propósito? Esos eran mis planes de vida―. Lara ― llama y trata de tocarme pero yo doy otro paso atrás. Había algo malo con él, algo definitivamente iba mal.
Quizá Joseph tenía razón.
― Vamos a clases, Lara. ¿O prefieres que te lleve a la enfermería? ― el timbre suena y todos entran a sus salas.
Me apoyo contra un casillero.
― Aléjate, Hunter ― pido y él parpadea. Sus largas pestañas rubias abanican sus ojos azules.
― ¿Qué? ¿Qué te hice?
― ¡Aléjate! ― chillo―. Sé lo que hiciste ― lo apunto y él levanta las cejas.
― Bueno, deberías decirme qué hice, porque yo no sé que fue ― rasca su nuca.
― Quieres matarme, ¿cierto? ¿Por qué no lo haces y ya?
― ¿Matarte?
Él parecía tan sorprendido que me dejé caer en el suelo, arrastrando mi espalda por los casilleros.
Tomo mi cara entre mis manos.
― Esto no está bien, definitivamente no lo está ― lo miro con precaución―. ¿Por qué querría matarte?
― No… No lo sé ― paso una mano por mi cabello y él se pone de cuclillas junto a mí.
― Lara, te juro que lo que menos quiero, es hacerte daño.
― Te creo ― lo miro y él sonríe―. ¿Podemos ir a clases? ― él se levanta y me tiende una mano.
Cuando su mano toma la mía, siento una corriente eléctrica como la estática que se provoca en ese experimento del globo en tu cabello.
― Está bien, Lara. Confía en mí ― suelta mi mano―. No te haría daño.
― Es la sala del fondo ― apunto a tientas. Él me toma por la mano y yo simplemente lo dejo.

Lo dejo arrastrarme a un salón, porque allí va a estar lleno de alumnos y todo estará bien y él no me matará y yo no tendré otra crisis psicótica.
---
Salió corto :/ así que abajo hay otro :D kljhkfgh
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.