O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) Empty The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 27 Sep 2013, 8:39 pm

Nombre: The last darkness. (the dark side #3)
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Advertencias: Mal lenguaje, spoilers si no has leído las primeras dos, escenas con contenido sexual.
Otras páginas: Nop.


Reseña

Acabaron con Colleen y pensaron que todo había terminado. Por fin.
Ellos pensaron que ahora podrían llevar vidas normales y olvidarían todo el asunto de las alas.
Pero de nuevo, se equivocaron.

Luego de obtener una misión del cielo, ellos tratarán de lograr volver a tener una vida normal eliminando a la última oscuridad que queda en la Tierra.

----
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Sáb 28 Sep 2013, 1:18 am

ENSERIO VAS A MATARME
PD: aun no olvido lo de ERASED
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 28 Sep 2013, 11:13 am

Bueno Mujer que Esperas empiezala!! ya!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 28 Sep 2013, 12:11 pm

fernanda escribió:ENSERIO VAS A MATARME
PD: aun no olvido lo de ERASED
¿Matarte? Nooo. Me gusta más el termino "atentar contra tú sanidad enredando todo y creando plot twists." Suena más bonito.

PD: Yo tampoco. De hecho no puedo olvidar Erased, en especial en mis clases de química porque ahí esta Patrick. Ja.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 28 Sep 2013, 12:12 pm

*annie d' jonas* escribió:Bueno Mujer que Esperas empiezala!! ya!
Estoy esperando a que Justin Timberlake caiga en un paracaídas en mi casa, tomemos té juntos y me cante a acapella...

Nah, me vengo recién conectando, ahora subo xD
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 28 Sep 2013, 12:17 pm

Capítulo 1:
Joseph me tira agua con la manguera y yo lo devuelvo, haciendo que le caiga un poco a Simon.
— ¿Podrían dejar eso? Mis lentes se mojaron — se queja y los quita, luego los seca con parte de su polera.
— No seas aguafiestas — Joseph le tira agua a los lentes y él se queja.
Un viento frío comienza a correr y la piel de mi mojada espalda se eriza. Joseph viene hasta mí y me atrae a su cuerpo.
— Oh no, ¿qué hiciste? — pregunta Simon a Joseph. Los miro y no entiendo.
— Nada — mira preocupado a todas partes.
Un ángel aparece delante de nosotros. El impacto de su luz nos hace caer al pasto.
— Lo lamento, estoy tratando de mejorar en eso — dice con un gesto preocupado, yo sacudo la cabeza. Ella brillaba y tenía unas grandes y bonitas alas que lucía orgullosa. Trato de levantarme pero luego noto que no estamos más en el patio de Joseph.
— ¿Por qué la trajiste? — él se levanta y me toma con él.
— La necesitamos — contesta la chica y Simon la mira extrañado.
— Mi novia no está para sus juegos suicidas, ¿bueno? ¿Entendido? — pregunta a la defensiva Joseph, el ángel suspira.
— Tú novia es una de las chicas mortales más cooperativas de las que hemos sabido. No haremos nada malo…
— ¿Qué quieren de nosotros? — Simon la mira con las manos cerradas en puños.
— Ustedes han destruido a dos ángeles oscuros. Una no lo era completamente, pero de todas formas vale por la magnitud de sus poderes. Nosotros queremos terminar con eso, con los ángeles negros. No sé si sabrán esto pero… Pueden haber hasta cinco caminando en la Tierra al mismo tiempo. Si hay más de cinco, estaremos en problemas. Y si podemos eliminar a los cinco que quedan, no habrá más…
— Pero antes habían muchos — refuta Simon.
— No, Simon. Si eso hubiera pasado, la Tierra no sería lo mismo. Son cinco: Hay tres prófugos, el cuarto fue eliminado hace poco y el quinto era su padre.
— ¿Y qué quieres que hagamos? — Joseph se aferra a mi mano. Él lo sabe y yo también.
— Elimínenlos.
— ¿Así de fácil? ¿Quieren que hagamos el trabajo sucio porque somos unos transformados? — Joseph está furioso, atajo su mano antes de que vaya hasta la muchacha y le haga algo—. ¿Quieren que seamos sus sicarios?
Simon ríe ahogadamente.
— Ni siquiera seríamos eso, porque no nos están pagando. Sería más como asesinos por influencia.
— Deténganse allí. Estamos tratando de solucionar los problemas de la gente como la que solían ser. Ayúdennos con esto y poseerán un favor — Simon y Joseph se miran—. Tú también — me apunta el ángel y yo miro a los chicos.
— ¿Y pelearemos así? — Joseph nos mira y ella niega.
— He oído que perdieron sus implementos oscuros la última vez… Así que les he traído unos implementos luminosos — sus manos se estiran en el aire y allí veo un par de cuchillos, guantes y cadenas.
— Bueno — dice Joseph y mira a Simon. Ambos parecen interesados en agarrar los implementos y salir corriendo de… El cielo.
— Los cuchillos, son para ustedes — los apunta y ellos los toman. Brillan y tienen mangos blancos—. Tú tendrás los guantes — me acerco a tomarlos. Son guantes sin dedos, de cuero blanco. Lucen como aquellos que usan los motociclistas.
— Disculpa pero, ¿qué poder tienen además de combinar con alguna prenda de ropa? — los tomo sin creer en que tengan algo especial, el ángel ríe suavemente.
— Te darán poder, como los chicos — los apunta—. ¿No le han mostrado el espectáculo que saben hacer con sus manos? — los miro a ambos. Simon ríe y Joseph rueda los ojos—. Ellos pueden tomar la energía del ambiente y lanzarla donde quieran. Creo que esto te ayudará desde que eres una chica que tiene intenciones buenas y sabe cómo tomar la energía en los momentos necesarios — tomo el guante que va para la mano derecha y cuando lo pongo en posición, se convierte en un guante negro. Doy un respingo y lo saco, retoma su color blanco y estoy asustada de ser algo oscuro—. Tranquila — dice ella y yo la observo—. Es para que no brillen mientras los uses, así no habrán sospechas. Además, pensé que se vería mucho más chic de esa forma — Joseph ríe irónicamente.
— Es increíble que te preocupes por todo lo que está pasando en el mundo y aún así tengas tiempo para que los guantes tengan un toque chic — Simon ríe y guarda el cuchillo.
— Soy una chica a pesar de todo, Joseph — se queja y pasa una mano por su rubio cabello—. Me alegro de que aceptaran — dice y comienza a mover sus manos. Un círculo de brillos se forma cada vez que su mano forma el circulo.
— Espera — Joseph detiene y el círculo se pierde en el aire—. ¿Cómo sabremos a quién destruir? — ella ríe y retoma lo que estaba haciendo.
— Ellos irán por ustedes, pueden olerlos y sentirlos de donde quiera que estén. Los implementos que les di los llamarán por el poder que tienen — no dice nada más y estamos de vuelta en el pasto de la casa de Joseph.
— Pero que mierda — se levanta Simon y sacude sus pantalones.
— ¿Te has dado cuenta? Nos pusieron como carnada — se queja Joseph y se levanta, luego me ofrece la mano y me levanta—. Me molesta que estés dentro — confiesa y nuestros ojos se encuentran.
— Estoy bien con ello, siempre termino dentro de todas formas. Es bueno saber que ahora tendré un favor y unos guantes para protegerme — me encojo de hombros y él ríe.
— Espero que de verdad sirvan contigo — dice Simon—. Yo y Joe no podemos mantener el poder en nuestras manos por mucho tiempo. Una vez traté fuera del granero y quemé un árbol — pasa una mano por su cabello.
— Lo hará bien — Joseph asegura y me suelta. Puedo sentir como ni siquiera él confía en lo que yo puedo hacer, y es entendible.
— Esto no va a detener nuestro verano, chicos — aviso—. Vamos a salir con Melisa mañana, Simon. Y podemos organizar fiestas y salir con Clarissa también, quizá Noah quiera venir con nosotros…
— No me gusta Noah — dice Simon y pasa una mano por su cabello.
— A Melisa no le gusta Clarissa…
— Entiendo — levanta las manos—. ¿Y él? — apunta a Joseph y yo suspiro.
— Supongo que tendrían que saber tarde o temprano.
— Tengo otros planes para nuestro verano — avisa y sus ojos se encuentran con los míos y me da una sonrisa sucia.
— No puedo esperar a concretarlos — respondo y él me toma la mano. Yo había estado a punto de decirle acerca de mi carta de aceptación en Stanford, pero dada la actual situación, prefería no contarle para que no me forzara a ir si él me necesitaba aún. Él y Simon. Ahora yo era parte del juego y no me iría hasta acabarlo.
----
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Sáb 28 Sep 2013, 1:12 pm

Oh mi Dios!!
Ya quiero saber todo lo que se viene..acción acción y más acción!!!
haahhaha Espero la sigas pronto! :D
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Sáb 28 Sep 2013, 2:02 pm


"Ahora yo era parte del juego y no me iría hasta acabarlo" 
HOLY SHJHGDGJHJGHKKKJHGKJFHKJFHKGJ
SUUUFRROOOOOO
POR QUÉ LO MALO NUNCA PUEDE TERMINAR?
NO BASTA CON EL DOLOR QUE SIENTO CON ORIGIN?
TODAS MIS ESCRITORAS FAVORITAS SE PUSIERON DE ACUERDO PARA VOLVERME LOCA? ES ESO VERDAD? ah, creo que exagero un poco, pero creo que es a causa de los acontesimientos recientes... :| *suspiro* 
Ok, me tranquilizo... Seguila pronto Pao (:
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 28 Sep 2013, 7:16 pm

helado00 escribió:Oh mi Dios!!
Ya quiero saber todo lo que se viene..acción acción y más acción!!!
haahhaha Espero la sigas pronto! :D
Chan chan chan. 

Gracias, ahora la sigo :)))
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 28 Sep 2013, 7:23 pm

Ed Sheeran escribió:
"Ahora yo era parte del juego y no me iría hasta acabarlo" 
HOLY SHJHGDGJHJGHKKKJHGKJFHKJFHKGJ
SUUUFRROOOOOO
POR QUÉ LO MALO NUNCA PUEDE TERMINAR?
NO BASTA CON EL DOLOR QUE SIENTO CON ORIGIN?
TODAS MIS ESCRITORAS FAVORITAS SE PUSIERON DE ACUERDO PARA VOLVERME LOCA? ES ESO VERDAD? ah, creo que exagero un poco, pero creo que es a causa de los acontesimientos recientes... :| *suspiro* 
Ok, me tranquilizo... Seguila pronto Pao (:
Sep.

Porque si lo malo termina, termina la historia(?). Nop, no basta con ese dolor. Hay que crearte otro por algo menos traumante que origin.

Aaaaw, ¿escritora favorita? ¿me consideras escritora? ¿y soy de tus favoritas? Un honor. Y lamentablemente... No, no he hablado con Jenn :(((, quizá es una conexión que desconocemos, quién sabe. 

¿Que acontecimientos recientes? ¿todo bien?

Gracias Meel.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 28 Sep 2013, 7:24 pm

Capítulo 2:
Mi pierna se enreda con la de Joseph y él murmura algo entre sueños. Mi cabeza descansa en su pecho desnudo y él comienza a removerse inquieto en la cama.
Me separo y me siento, debatiéndome en si debo o no despertarlo.
— ¡Carrie! — Grita desesperado y yo salgo de la cama—. Carrie, Carrie — está agarrando las sábanas fuerte.
— ¡Joseph! — llamo y él suelta las sábanas.
— No la mates — ruega y luego se encuentra sentado en la cama. Gotas de sudor caen por su frente. Me mira aterrado y pasa una mano por su cabello.
— Está bien, está bien — lo calmo y me siento en la cama junto a él. Él se aferra a mí.
— No quiero que pelees contra ellos. Ellos podrían hacerte algo y no quiero perderte — pide y yo acaricio su cabello—. Te lo ruego — solloza en mi pecho y mi corazón se aprieta.
— Estaré bien, no te dejaré solo — beso su cabello y él se aferra más a mí.
— Quédate a dormir conmigo esta noche — pide y yo doy un respingo. Dormirse con él sin polera mientras veíamos una película había pedido mucho autocontrol de mi parte y mis padres no me dejarían pasar una noche con él.
— ¿Y si vas a mi casa? — Pregunto y paso las manos por su cara—. Tú sabes cómo meterte sin que nos descubran — él asiente y besa mis labios cortamente.
— Estaré allá — se levanta y toma su polera del suelo—. Lamento si te asusté.
— Jamás lo harías — él me sonríe y yo me levanto de la cama—. Te espero, entonces — él asiente.
— Me daré una ducha y voy a estar allí en un santiamén.
Salgo de la casa y miro la hora. Son recién las ocho de la noche. Tendríamos bastante tiempo libre hasta que ambos tuviéramos sueño.
Voy a entrar en la casa y mamá abre la puerta, lleva ese vestido veraniego que tanto me gusta en ella, junto con su cabello suelto y está riendo. Papá viene detrás de ella y ríe también.
— ¿Van de salida?
— Vamos a comprar algunas cosas — me cuenta papá—. ¿Quieres algo?
— Nada, creo — me encojo de hombros—. ¿Volverán luego?
— Seguro — responde mamá.
Me meto en la casa y luego de que el auto se va, Joseph entra.
— Hola, de nuevo — su cabello está mojado y lleva una camisa a cuadros con sus jeans negros—. ¿Qué haremos?
— No lo sé, ven aquí — apunto el sillón y él se sienta junto a mí— ¿Quieres hablar de ello? — pregunto dudosa. Él estira sus pies hasta la mesita de centro de mamá y asiente—. Cuéntame — tomo su mano y él me mira, pasa una mano por su cabello.
— Conocí a Carrie en el último año de escuela, ella era porrista. Como la novia de Simon, la única diferencia es que yo era uno de los chicos populares y ¿sabes? Jamás pensé que caería tan mal por ella ni que llegaríamos tan lejos. Pero fue así, entré a la universidad y ella aceptó mi condición, me amo incluso si yo era un fenómeno comparado a ella… Y una noche me llamó asustada — su voz se corta—. Ella me pidió ayuda y yo volé hasta allá, pero encontré una nota de Kellan — suelta mi mano y la lleva hasta su cara—. Cuando llegué donde Kellan ella estaba allí, con un cuchillo en el cuello y yo le grité a Kellan que no… — y comienza a llorar en ese momento—. Pero lo hizo.
— Lo lamento tanto…
— Di que fue mi culpa — me da una mirada. Sus ojos quebrados me destruyen—. No trates de consolarme porque jamás encontraré consuelo a la culpa que carga en mis hombros.
— Fue tu culpa, en cierta forma, pero por lo menos trataste de remediarlo. No se te dio la oportunidad y creo que Kellan está pagando por lo que hizo, incluso si aquello no te devuelve a Carrie… Creo que debería darte algo de consuelo que él esté sufriendo.
— Eso no me quita las pesadillas — levanta su mirada y se echa hacia atrás—. Se han tornado peores.
— ¿Qué? ¿Pesadillas? ¿Por qué no…?
— Te he dado suficientes problemas.
— Eres mi pareja y tienes que decirme que pasa contigo — le exijo y él suspira—. ¿Por qué se han tornado peores?
— Carrie… Carrie pierde su rostro y el tuyo aparece allí.
— Eso no va a pasar — lo abrazo y él suspira—. Mira — me separo y tiro de mi rostro, él ríe suavemente—. Te amo.
— Yo también — besa mi frente—. Gracias por escuchar este tipo de cosas…
— Es bueno saber que no soy la loca entre los dos — bromeo—. En cualquier cosa que pueda ayudarte, lo haré. Y si esto te hace sentir mejor, me alegro de haberte ayudado — mi mano acaricia su mejilla y él sacude su cabeza.
— ¿Qué hice para merecerte? — cuestiona y me atrae a él por la cintura.
— Ponerte la polera de corte V y darme una mirada a tu cuerpo trabajado.
— Oh — ríe—. ¿Así que eso te convenció?
— ¿Crees que estaría contigo por tu actitud? — levanta una ceja y me sienta en sus piernas.
— Sabes que amas mi actitud.
— Y tú la mía — él asiente y me deja ir—. Vamos a cocinar algo.
— Tengo algo en mente, y no tendríamos que ni siquiera cocinarlo — le doy una mirada por sobre el hombro y él sonríe. Me gustaba verlo sonreír: sonreír porque sí, porque me amaba, porque estaba contento, por molestarme, su sonrisa sucia, la sonrisa irónica…
— ¿Qué es eso? — me meto a la cocina.
— Tú — me agarra por la cintura y me planta un beso.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Sáb 28 Sep 2013, 8:37 pm

baba 
Quiero un novio cono él! ¿Donde se encuentra uno, dónde??
Muchas gracias por subir este cap! Literal me tienes como adicta a tu novela, y no es justo quiero más y más y más y más!!!!
Siguela prontooo!!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Dom 29 Sep 2013, 2:41 pm

tienes que seguirla!
si quimica tiene cosas buenas
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Dom 29 Sep 2013, 2:54 pm


crying bc joseph hfdjhgkjfdhkjhfdgkjdg
por qué tiene que ser así de perfecto????¿¿¿¿
donde puedo encontrar un novio como el¿¿¿¿¿??? :cccc
kellan hd.... pobre carrie u.u
jfdghkjdfghkjgh sigo emocionada por lo de jennifer
estoy medio en la luna
así que disculpa si no digo mucho
pero me encanto el capítulo, fue muy sentimental ñ.ñ
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 29 Sep 2013, 4:31 pm

helado00 escribió:baba 
Quiero un novio cono él! ¿Donde se encuentra uno, dónde??
Muchas gracias por subir este cap! Literal me tienes como adicta a tu novela, y no es justo quiero más y más y más y más!!!!
Siguela prontooo!!!
Te aseguro de que si supiera donde encontrar uno, sería mi novio. Si lo encuentro, le pregunto si tiene hermano, no te preocupes.

Oh, no tienes por qué agradecer, la única que agradece aquí debe ser yo por tus palabras y comentarios. Así que gracias.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.