O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Miér 02 Oct 2013, 7:27 pm

Oh Dios..Oh Dios!!
Primero lo de Kellan - que maldito ¬¬'- y luego..AWWWWWN hermosos,bellos!! Me encanto!! En verdad que si! Eso e slo bello que lo hagan por amor, y que sea con un sujeto tan sexy como Joseph ..bueno..es un plus!!! ahahahahhaha
Espero la sigas prontito :3
Gracias, en la uni, por ahora todo bien..aunque estoy atravesando una crisis vocacional u.u'...pero todo bien!! tu que tal? Y si, recuerdo a la novia de Simon pero no se...melissa...
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Miér 02 Oct 2013, 9:11 pm

DIOS MÍO!
ESO SOLO FUE GRANDIOSO
volviendo a lo anterior , no dije que tu me humillaras , sino que yo me humillo por que en serio quiero mas capssssssss
for god sake! SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Jue 03 Oct 2013, 6:00 pm


Paaaaoooooo kjhfdkghdfkghkjdfghkjfgh
shittt todo lo que me perdí u.u
encima me fue re mal en la prueba de matemática, mejor ni hubiera estudiado así leía tu fic y slammed :cccc ok ya.
Gosssshhhhh todos los capítulos estaba de infarto!!!!! Casi morí cuando aparecieron Kellena y su novia, yo estaba tipo "qué carajos hace Kellan allí?" boe... 
Tengo una teoría sobre con quien perdió Melissa su virginidad, creo que sherlock está de regreso (?) ahque...
KJHKJGHKJFGHKGHKDJFGHDKJGHKDJGHKDFG LARA Y JOSEPH TUVIERON INTIMIDAD HOLY SHITTT!!!!!!!!!!!!!! y eso de que podían leer la mente del otro jfghkjhg awwwww.
Fue todo tan perfecto *-*
Está demas decir que amo tu fic, seguila pronto :)
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 03 Oct 2013, 6:59 pm

helado00 escribió:Oh Dios..Oh Dios!!
Primero lo de Kellan - que maldito ¬¬'- y luego..AWWWWWN hermosos,bellos!! Me encanto!! En verdad que si! Eso e slo bello que lo hagan por amor, y que sea con un sujeto tan sexy como Joseph ..bueno..es un plus!!! ahahahahhaha
Espero la sigas prontito :3
Gracias, en la uni, por ahora todo bien..aunque estoy atravesando una crisis vocacional u.u'...pero todo bien!! tu que tal? Y si, recuerdo a la novia de Simon pero no se...melissa...
Sí, Kellan es un maldito. Y aparece tipo:

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 Tumblr_lyhfks962x1qegm80o1_500

Jijiji, me alegro de que les gustara. Creo que la espera de Lara valió la pena. 

Oh, eso de la crisis vocacional lo he oído/leído tantas veces. Todo es culpa del sistema que nos presiona a elegir algo de por vida tan jóvenes. Una ridiculez, igual que la escuela, donde podrían explotar tus virtudes y ayudar a superar tus debilidades o mantenerlas manejadas. Si nos explotaran en lo que somos buenos y nos apasiona, te aseguro que viviríamos en otro tipo de planeta.

Yo voy bien, tratando de mantener buenas notas para tener un puntaje de ayuda en la prueba y esas porquerías. Me rechazaron un trabajo de lenguaje y casi golpeo a alguien, pero también lo he aprendido a manejar. Se siente injusto algunas veces ir allí, pero es una de las razones que me motiva a tener buenas notas y demostrar que a pesar de todo, puedo ser lo que yo quiera y que ellos no me detendrán, y jamás me volverán a tener allí, si Dios lo permite.

Como sea, me fui en palabras. Disculpa y gracias xD
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 03 Oct 2013, 7:02 pm

fernanda escribió:DIOS MÍO!
ESO SOLO FUE GRANDIOSO
volviendo a lo anterior , no dije que tu me humillaras , sino que yo me humillo  por que en serio quiero mas capssssssss
for god sake! SÍGUELA!
¿Eso sonó como si tú  hubieras sido Lara? *levanta las cejas* *se ríe* Bueh, sí, fue valioso. ¿Ven que esperar vale la pena? Arriba la abstinencia *guiña el ojo* HAJAJJAJAJAJAJ. Broma, broma.

Oh, me alegro de haber comprendido mal, no me gusta humillar a la gente... Que me cae bien *se ríe malvadamente*

Ahora la sigo <3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 03 Oct 2013, 7:07 pm

Ed Sheeran escribió:
Paaaaoooooo kjhfdkghdfkghkjdfghkjfgh
shittt todo lo que me perdí u.u
encima me fue re mal en la prueba de matemática, mejor ni hubiera estudiado así leía tu fic y slammed :cccc ok ya.
Gosssshhhhh todos los capítulos estaba de infarto!!!!! Casi morí cuando aparecieron Kellena y su novia, yo estaba tipo "qué carajos hace Kellan allí?" boe... 
Tengo una teoría sobre con quien perdió Melissa su virginidad, creo que sherlock está de regreso (?) ahque...
KJHKJGHKJFGHKGHKDJFGHDKJGHKDJGHKDFG LARA Y JOSEPH TUVIERON INTIMIDAD HOLY SHITTT!!!!!!!!!!!!!! y eso de que podían leer la mente del otro jfghkjhg awwwww.
Fue todo tan perfecto *-*
Está demas decir que amo tu fic, seguila pronto :)
Todavía no pasa nada *guiño, guiño*

Pf, que porquería. Mejor que estudiaras, porque por último fallaste porque no aprendiste y no por flojera. Eso me dice mi papá.

¿De infarto con esto?

¿Y lo que viene luego? ¿Cómo lo manejarás? ¿Tengo que contratar alguna aseguradora por si las moscas?

Todas tienen la misma teoría de con quien lo perdió Melisa *Se ríe*. Pero, mis amigas, tendrán que descubrirlo luego. Y no diré más porque se me puede salir algo.

Fue, creo yo, una de las primeras veces más lindas que he escrito(???????. Eso de que se leían la mente le dio algo más personal y me alegro de que les guste. The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 3373640616 

Gracias meel :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 03 Oct 2013, 7:10 pm

Capítulo 8:
— Rojo, verde, blanco… Uno negro, por supuesto — Melisa revisa los vestidos de la tienda y yo sonrío—. Te iría bien uno azul…
— Supongo que probaré con el azul.
— Lo harás — me apunta con su dedo—. ¿Y cómo es el señor Jonas en la cama?
— ¿Qué? — parpadeo un par de veces y ella ríe, saca un vestido floreado y lo cuelga de su brazo.
— Lo tienes pegado en la frente. La cara de enamorada, demonios — rueda los ojos y toma otro vestido.
— ¿Es enserio? — no sé porque hago el tonto movimiento de revisar si tengo algo en la frente, lo que provoca más risas de ella.
— No lo puedes eliminar, eres como un arcoíris danzante por allí.
— Tú no luces triste tampoco — me cruzo de brazos y ella ríe.
— No me voy a referir a eso — me empuja un vestido azul—. Pero muy buena zafada.
Entro al probador y cuando salgo, Simon está allí.
— Bonito — me sonríe.
— ¿Qué haces aquí? — miro a Melisa y está junto a él.
— Vine aquí a dejar… Un… Paquete.
— ¿Paquete? — mi ceño se frunce, él asiente.
— Paquete. Pasé por aquí y las vi y entré y estaba conversando con Melisa — luce nervioso y yo me siento confundida.
— ¿Lo llevarás? — pregunta Melisa y yo asiento. Ella se mete al vestidor.
— Puede servir para tú fiesta — Simon me sonríe.
— ¿Y tú novia? — su sonrisa cae—. ¿Pelearon?
—Es simplemente que ella me trata como si fuera un maldito fenómeno. Me juró que trataría de entenderme, y no se está esforzando. ¿Y luego sé que durmió en la casa de mi hermano? ¿Qué quieres que piense de ello?
— Simon… Es un poco complicado para ella y si te preocupa que algo haya pasado entre ella y Joseph…
Una sonrisa se pone en su cara.
— ¿Cuidaste tú territorio?
— Tuve que hacerlo, no es nada personal — levanto las manos y él ríe con ganas—. ¿Por qué nadie sabía dónde estabas anoche?
— Porque estaba durmiendo y usualmente me duermo tarde…
— ¿Qué tal? — me volteo a ver a Melisa y le sonrío.
— Luce bien — aprueba Simon.
— Creo que con una talla más… — se mira al espejo.
— ¿Estás loca? Está perfecto… — ella me sonríe y luego mira al suelo. Simon se aclara la garganta.
— Ya compren esos vestidos y vamos por un helado, yo invito — le doy una mirada y Melisa asiente emocionada.
Salimos de allí y Simon comienza a hablar de sus cosas roboticas. En cierta forma, seguía siendo el mismo pero… Ahora tenía un cuerpo trabajado y un par de alas.
— Vainilla, chocolate y… — me mira—. Olvidé tú sabor favorito.
— ¿Es enserio? — levanto las cejas. Melisa ríe—. Chocolate…
— Oh, sí — se voltea—. Chocolate.
Luego de eso, nos sentamos en una mesa y Melisa luce contenta.
— Entonces, ¿qué harás? Hay que tirar la casa por la ventana…
— No creo que sea algo sumamente grande, Melisa… No esperes mucho — ella suspira.
— La verdad, no esperaba mucho. Si invitas al señor Jonas allí, creo que se compensará en algo que no sea un reventón…
— Llámalo Joe — dice divertido Simon.
— Joe, señor Jonas como sea — rueda los ojos.
— Yo lo llamo Joseph…
— Creo que Joe es más informal. Si le dijera de esa forma, sonaría como si estuviera tratando de quitártelo — se encoge de hombros Melisa, Simon ríe—. Pero por ahora le diré señor Jonas, hasta que tengamos confianza… Tú sabes.
— Creo que no habrá mucho problema, desde que es novio de Lara y es mi medio hermano.
Esperé, esperé y volví a esperar que Melisa saltara, que sus ojos se salieran de sus órbitas, pero simplemente se quedó allí como si nada. Me dio una mirada y notó que yo la estaba mirando.
— Ya lo sabía — sonríe divertida—. Simon es mi amigo también, Lara.
— Oh, simplemente pensé que… Desde que no estuviste en el aniversario…
— Le conté — asegura Simon.
Me pregunté si había recurrido a ella mientras estábamos peleados. Y sentí algo de celos.
Pero era Melisa. Aquella emoción no duró mucho.
----------

¿Quizá esto explique porque Mel y Simon son tan cercanos? *levanta las cejas* ¿Y si Simon sabe con quién fue la primera vez de Mel y le rompió la cara al tipo? ¿Y si en realidad no están leyendo esto? ¿Y si estamos en la mente de alguien más?The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 2551348540 

hjajajajaja, tengan una buena noche e.e
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 04 Oct 2013, 7:10 pm

queee!! pero siguela niña!
:lloro:  y si estoy traumada por tu escenas de xxx no t preocupes eh leido cosas peores xD :P 
siguelaa!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 06 Oct 2013, 1:11 pm

Sigueeee plizzz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 06 Oct 2013, 4:22 pm

*annie d' jonas* escribió:queee!! pero siguela niña!
:lloro:  y si estoy traumada por tu escenas de xxx no t preocupes eh leido cosas peores xD :P 
siguelaa!
HJAJAJAJAJ... The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 1313521601 The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 3258640905 The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 4222964207 

traumada........ Seguro e.e
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 06 Oct 2013, 4:23 pm

Capítulo 9:
— Ten una buena noche, Melisa — dice Simon y ella se despide por última vez. Avanzamos unos pasos y Simon me detiene.
— ¿Qué pasa? — él abre la boca, luce serio. Luego mira alrededor.
Acomodo los guantes.
— ¡Pero si es la parejita! — la voz de Kellan surge desde la oscuridad—. Hola, nerd — le envía una bola de oscuridad que agarra a Simon desprevenido y lo hace volar un par de metros—. ¿Sabes? Es triste que hayas conseguido alas blancas, podríamos ser amigos.
— De ti nunca, hijo de perra — se levanta y limpia su labio.
— Mucha gente mataría por ser mi amigo… Pregúntale a Joe.
Eso causa mi molestia, y aunque no lo quiera, lanzo una bola grande hacia él. Su hombro se mueve hacia atrás y me mira divertido.
— ¿Enserio crees que harás algo con aquel pequeño poder? Es cosa de que yo chasqueé los dedos y tú… ¡Puf! Muerta.
Simon avanza delante de mí.
— ¿Qué quieres? ¿Qué te elimine del juego tan rápido?
— Has estado practicando tus frases con Joe. Esa la enseñé yo…
— Púdrete — murmuro por sobre el hombro de Simon.
— No primero que ustedes. Cuiden sus espaldas y con quién se juntan, chicos.
Y desaparece.
— A la mierda — Simon pasa una mano por su cabello y me mira—. ¿Ahora desaparece?
— Se mueve con el viento, o esa es mi teoría — limpio la tierra en su ropa y él niega.
— Necesitamos a alguien más. Y tú no entrarás al juego.
— ¿Es enserio? ¿Empezarás como Joseph? — Simon ríe.
— Es como si le permitiera a Clarissa o Melisa entrar al juego. No podría ver a ninguna peleando con estos idiotas extremadamente poderosos, sabiendo que las podrían hacer desaparecer en un dos por tres.
— ¿Qué es eso de que cuiden sus espaldas y con quién se juntan?
— Está tratando de confundirnos — asegura—. Empezarían las dudas entre nosotros tres y todo se volvería un caos.
— Tienes razón, nos quiere separados porque sabe que juntos somos invencibles.
— Exacto — pasa un brazo por mis hombros—. Tenemos al cielo de nuestro lado, deberían tener miedo.
— Suena raro pensar en eso — mis labios se fruncen y él ríe.
— ¿Enserio es raro para ti? Yo era un freak que ni siquiera salía de su casa y ahora pateo traseros.
— Todo un chico malo — rio y toco su pecho—. Enserio te has ejercitado con Joseph.
— Él es una bestia, pero — se separa—. Mira esto — me da una pequeña mirada a sus abdominales y rayos—. Luce mejor que mi otro cuerpo.
— Eras delgado…
— Parezco un modelo ahora — presume—. De hecho, no sería problema andar por allí sin polera.
— Todo un exhibicionista.
— Joe se mantuvo sin usar polera mientras entrenábamos — y por un momento deseé haber estado allí—. Era como un chico delgado y pálido contra la bestia de abdominales de acero, además, tiene un lindo bronceado.
— ¿Estás mirando a mi novio?
— No soy un chico que apoye el incesto, Lara — comienzo a reír y él camina con rapidez—. Vamos a donde Joe, tenemos que contarle…
— Claro.
Caminamos con rapidez los últimos metros, él toca la puerta y Denise abre.
— Hola — sonríe—. Simon, sabes que no debes tocar…
— Lo sé, solo es un poco raro — se encoge de hombros—. ¿Joe?
— La última vez que lo vi, subió a su habitación. Pasen — se hace a un lado.
Luego de saludarla como se debe, subimos las escaleras hasta la habitación de Joseph.
Su habitación estaba en silencio, él no estaba allí.
— ¿Crees que le pasó algo? — Simon se vuelve hacia mí.
— Debe estar patrullando el perímetro — suspiro. Odiaba que se tornara tan maniático, incluso si podía tener razón—. Es tan…
— ¿Maniático? Ni se hable. Creo que le afecto la mente todo esto — se acuesta en su cama y alcanza uno de los libros que ha dejado en la mesa—. Bueno, a quién no. A veces siento que estoy un poco loco.
— Mi amigo — camino hasta la cama y me siento en la orilla—. La cordura no existe.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Dom 06 Oct 2013, 8:39 pm

DIOS ME ESTOY VOLVIENDO LOCA
en serio tienes que seguirla , todos sabemos que al fin melissa se va a quedar con simon , o quizas sea melissa la que tiene la culpa de todo eh]?
SÍGUELA!!!!!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por MeliiKar Mar 08 Oct 2013, 8:22 am

holiis
sube otro porfis
me estoi muriendoooo
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 08 Oct 2013, 4:38 pm

fernanda escribió:DIOS ME ESTOY VOLVIENDO LOCA
en serio tienes que seguirla , todos sabemos que al fin melissa  se va a quedar con simon , o quizas sea melissa la que tiene la culpa de todo eh]?
SÍGUELA!!!!!
OOPS I DID IT AGAIN.

No puedo responder nada de Melisa. Disculpa. Sería un spoilereazo(?).

Ahora la sigo :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 08 Oct 2013, 4:40 pm

MeliiKar escribió:holiis
sube otro porfis
me estoi muriendoooo
Holi, ahora subo, no mueras por favor. Gracias.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.