Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)
hay por favor siguelaaa! me matas con tanta intriga! :lloro:
*annie d' jonas*
HJKFHGJFDG, yo? torturadora?... bueno, quizáfernanda escribió:DEJA OTRO CAPÍTULO , TORTURADORA.
te voy a dejar dos capítulos para que no sufras, ¿bueno? bueno.
xlivelikeitsnowornever
jgoirtyjtry no mueras!!!!!! D:*annie d' jonas* escribió:hay por favor siguelaaa! me matas con tanta intriga! :lloro:
xlivelikeitsnowornever
Capítulo 15:
JOE
No cuides el maldito perímetro.
Aléjate de allí.
Esa maldita ilusión que creaste por culpa de tú locura no volverá, amigo.
Tienes una bonita novia que te ama. Déjalo ir.
Me meto al jeep y decido ir a comprar su regalo de cumpleaños, eso sería una buena distracción. Debía serlo.
¿Qué le compraría? Sí, sería bueno pensar en eso.
Quizá un libro… O quizá ropa, a ella le gusta la ropa, o eso creo.
Ni siquiera sé muy bien lo que le gusta, maldición.
Sé que la amo, que me ha salvado la vida de muchas formas, que sin ella no podría seguir adelante… ¿Cómo mierda expresas eso en un regalo?
Además, yo había sido todo un idiota al tomarla de esa forma en mi estudio. Todo un salvaje por mis dudas – mis estúpidas dudas existenciales.
Detengo el auto y miro la tienda.
Sí, esto definitivamente tomaría un rato. Quizá tuve que haber traído a mamá para que me aconsejara, o llamar a Melisa… Si no fuera tan raro que yo lo hiciera. Quizá Simon podría ser de ayuda, pero el muy imbécil últimamente, o estaba con su novia, o tenía el teléfono apagado.
Un brazalete…
Algo que atrajera la suerte.
Aunque jamás había creído en ella. Ahora probablemente cortaría la pata de un conejo o buscaría un trébol de cuatro hojas, si eso, en cierta forma, me dijera que ella estaría bien y no saldría herida.
Comienzo a mirar a los alrededores, tantas cosas de mujer me parecen algo perturbantes.
Jamás había acompañado a mamá en sus compras, tampoco había tenido amigas, y mucho menos lo había hecho con alguna novia…
Excepto con Carrie.
Carrie siempre me arrastraba a desfiles de moda, a tiendas increíblemente modernas en Nueva York. Ella era una gran amante de H&M, Topshop y Forever 21. El dinero nunca la detuvo, porque su padre tenía bastante. De hecho, eso me ahorró conocerlo porque el hombre pasaba fuera de la ciudad, y cuando venía, solo quería tiempo con sus dos chicas.
Rayos, por qué pensaba en Carrie.
Enfócate en Lara.
Lara es sencilla. Nunca la he visto usar mucho maquillaje, de hecho, a veces ni siquiera usa…
Tampoco es buena con los accesorios. Sólo la he visto usar el collar que le di, y que resultó ser una porquería oscura.
Quizá un collar que no fuera oscuro sería un buen regalo.
Sip, uno con mi nombre.
Qué mierda más grande.
— No le compres nada.
Miro alrededor, no hay nadie. Parpadeo un par de veces.
No están los vendedores.
La tienda comienza a esfumarse. Maldición.
— No le compres nada.
La voz se repite en el silencio. Miro alrededor asustado. No de nuevo, no, no y no.
Cierra tus ojos, cuenta hasta tres.
Uno…
Dos…
— ¿Está usted bien? — una mujer baja toca mi hombro.
Miro alrededor, la tienda está intacta. Hay unas chicas un poco más joven que Lara riendo y mirando collares. Un vendedor está en la caja.
— Sí, gracias — paso una mano por mi cabello.
— ¿Necesita algo?
— Oh, buscaba un collar…
— ¿De qué tipo? — su gesto se suaviza.
— Es para mi novia, realmente no sé como elegir uno muy bueno…
Ella sonríe.
— Venga conmigo — mueve su mano y camina sin mirar atrás.
Sigo a la mujer, mirando desconfiado a todo lo que está a mi alrededor, preguntándome si estoy cuerdo o no.
----------
Traigan los pañuelos para el siguiente...
xlivelikeitsnowornever
Capítulo 16:
Pongo mis jeans negros y acomodo los zapatos de ballerina. Pongo mi chaleco y bajo.
La fiesta está prácticamente lista.
Mamá decidió que sería una buena idea hacerlo en el patio, así que, con su gran talento no-utilizado de decoradora, se dio el tiempo de poner luces y mesas en lugares específicos, haciendo que nuestro patio pasara de aburrido – común a restaurant en Francia.
Melisa estaba allí sentada hablando con Scarlett, mientras ambas comían unos pastelillos.
Simon aparece por detrás y me eleva.
— Oh rayos — digo riendo—. No hagas eso de nuevo.
— Tengo algo para ti… Tenemos — se aclara la garganta y busca en su bolsillo.
— ¿Tenemos? ¿Trajiste a Clarissa? — mis cejas se levantan. Tuve que haberla invitado, pero se me había ido. Además, no había estado muy segura desde que mi mejor amiga la odia.
— No, lo compramos con Mel.
— ¿Ah, sí? — miro a Melisa y ella se levanta, trota hasta nosotros.
— Es de nuestra parte. Porque somos tus mejores amigos y somos increíblemente geniales.
— ¿Puedo saber qué es? — Simon me tiende un sobre y yo lo miro sin entender.
— ¿Qué…? — miro el sobre y luego a ambos. Ellos están riendo.
— Vamos, ábrelo, no puedo aguantar a ver tú rostro — Simon ríe y Melisa lo sigue. Abro el sobre y encuentro dos pasajes.
Estaban malditamente locos.
— ¿Qué? No, no puedo aceptarlo.
— Te dije que diría eso — le dice Melisa a Simon.
— Acepta. Vamos — Simon me da un golpecito en el hombro—. Lo mereces, has pasado por muchas cosas…
— Simon…
— Lara, no me hagas obligarte. Es tú cumpleaños, acéptalo y no pienses en nada.
— Es…
— Es mucho, pero lo mereces — asegura y yo lo abrazo. Melisa se une a nuestro abrazo y yo guardo los pasajes en mi bolsillo trasero.
— ¿Por qué están comenzando la fiesta sin mí? — Me alejo y Joseph está parado allí, Melisa me da un empujoncito, pero yo dudo en reaccionar. Ellos se alejan y él camina hasta mí, con una sonrisa en el rostro—. Hola.
— Hola — respondo levantando la mano. Lo saludo tontamente y él llega hasta mí.
— Tengo algo para ti — avisa y mira alrededor, luce como si estuviera tratando de mantener esto en secreto—. Sígueme — ofrece su mano y yo la tomo. Tengo ansias de saber qué es lo que se trae entre manos.
Vamos hasta la parte frontal de mi casa y yo lo observo. Él revisa sus bolsillos y de allí saca un collar. Tiene un ángel. Lo pone en mi palma y luego la cierra.
Lo miro a los ojos y pone una sonrisa.
— ¿Eres tú? — cuestiono y ríe dejadamente.
— Algo así — hace una mueca y luego mete las manos en sus bolsillos—. Creo que el único accesorio que te he visto puesto alguna vez es el que te di, y quería darte algo que no fuera oscuro. Allí lo tienes, pero juro que no es lo mejor de la noche — asegura con una sonrisa. Levanto las cejas.
— No sé qué puede ser mejor que un collar que no es oscuro — rio y él me acompaña. Camina hasta detrás de mí y me ayuda a poner el collar.
Vuelve a estar en frente de mí y yo lo observo con interés.
— No soy un hombre bueno con el compromiso — comienza y yo lo miro sin entender—. Durante mis años de escuela tuve bastantes novias, rompía corazones en kínder — se encoge de hombros y yo entrecierro los ojos.
— Me gusta cuando eres modesto.
Él ríe.
— La cosa aquí es que sé que eres lo más importante que ha pasado en mi vida amorosa. Eso te hace diferente de las demás — abro los ojos. ¿Él realmente se refería a todas? —. Sé que sonaré como una vieja viuda, pero tú sabes que amaba a Carrie y fue asesinada — toma un respiro y sus ojos vuelven a los míos—. Me he detenido a pensar y sé que tú eres mi presente y futuro. La he dejado ir. Ella está muerta, y aunque la amé, porque… Vamos, fue mi primer amor, y me acompañó durante un año universitario, sé que el amor que te tengo a ti es mucho mayor al que le tuve a ella. Aunque se sienta como que la engaño — siento mis ojos llenos de lágrimas pero me prometo no llorar, o por lo menos no hacerlo mientras él habla para no espantarlo—. Yo te amo y te amaré. Para siempre. Tú has sido mucho más de lo que podrías imaginar en mi vida. Lo he dicho antes, pero, tú me has salvado… Has tomado todas mis cargas y las has hecho parte de ti. Has eliminado algunas, y aunque sé que aún tenemos un par en nuestras espaldas, contigo a mi lado, las venceremos. Las venceré. Porque tú, Lara, eres mi fuerza. Eres una de las razones para que el Sol brille para mí y para que los días tengan algo de sentido. Eres la razón por la que mis alas son blancas y por la que tengo un hogar. Porque tú, tú eres mi refugio y sé que cualquiera sea mi situación, tú me recibirás y acogerás porque me amas como jamás he sido amado. He sentido tú amor en tantas formas, que incluso he descubierto formas nuevas en las que el amor es expresado y yo… Yo estoy seguro de querer pasar el resto de mi vida a tú lado. Y hoy, te juro que te pertenezco — se inca en una de sus rodillas y yo lo miro aguantando largarme a llorar allí—. Te lo juro bajo el cielo y todos los ángeles. Bajo la oscuridad y todos sus aliados. Ante la Tierra y todos sus mortales. Porque mi amor no tiene límites, y si me los imponen, los romperé porque tú lo vales. Vales todo esto y más — mete la mano al bolsillo de su chaqueta y de allí saca un anillo—. No creo en el matrimonio, por eso he dicho lo del compromiso, pero creo que esta es la mejor forma para sellar mi juramento, si lo aceptas — sus ojos brillan en la oscuridad. Me mira con una mezcla de ansia y nervio.
— Claro que lo hago — respondo con mi voz saliendo apenas. No sé qué más decir, porque todas sus palabras han sido tan bonitas, que sé que cualquier cosa que diga, será como un escupitajo al lado de ese discurso—. No tengo palabras para devolverte todo lo que me dijiste, pero debes saber que, rompería esos límites contigo y para ti. También eres mi hogar y también quiero pasar el resto de mis días contigo, porque eres una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Y te amo, como sé que jamás he amado y jamás amaré de nuevo. Y también te juro que te pertenezco también.
Estiro mi mano y él acomoda en anillo en mi dedo anular. Sé que no estamos casados y aunque eso tampoco me interesaba, pero en cierta forma, me sentía como una recién casada y… Mi corazón se hinchaba de alegría por ello.
Él se levanta, sin soltar mi mano, y luego tira de ésta para atraerme a él. Mi cuerpo queda pegado al suyo, estamos a una respiración de distancia.
— Si quieres una fiesta pomposa, un gran vestido… Lo haremos. Incluso entraría a una iglesia por ti — susurra y yo sonrío.
— Está bien de esta forma. No podría haber sido más perfecto — respondo y él me besa por fin.
Cuando volvemos a la fiesta, de la mano, no puedo evitar pensar en lo de mi anillo y el revuelo que causará. Lo miro, pero él parece adivinar lo que pienso, así que, aprieta tan solo un poco mi mano y me brinda una sonrisa con sus labios.
— Me gustas, ¿te lo he dicho? — Pregunta casualmente y yo rio. Él sonríe más abiertamente—. Si insistes con eso, creo que no tendré un corazón sólido para el final de la noche — toca su pecho y yo rio con más ganas—. Lo digo enserio, pon atención y oirás como se derrite por ti.
Me detengo y lo abrazo. Él devuelve el abrazo enseguida y yo hundo mi rostro en su cuello.
— Jamás te alejes, ¿bueno? No sé qué haría sin ti — susurro y él me aprieta con más fuerza hacia él.
— Te lo juré, ¿necesitas otra prueba? — susurra en respuesta y yo me alejo un poco, solo para quedar a cierta distancia. Beso sus labios cortamente.
— Sólo verifico.
Él abre sus ojos y besa mi frente.
— Para siempre.
-----------
kljghlkfgjhl <3
xlivelikeitsnowornever
DIOS! que susto ...
quiero decir cuando leí tu "preparen los pañuelos" creí que se separaban o algo, claro que esto es mucho mejor
pero ya SÍGUELA!
eso no es suficiente
quiero decir cuando leí tu "preparen los pañuelos" creí que se separaban o algo, claro que esto es mucho mejor
pero ya SÍGUELA!
eso no es suficiente
fernanda
me encantoooo
aaaaaaaa
re romantiko mi joe
:amor: :aah: :ilusion: :enamorado: :omg:
aaaaaaaa
re romantiko mi joe
MeliiKar
Dio la casualidad de que ya tenía conmigo muuuchos pañuelos, tengo una gripe horrible D: ok, eso no es lo importante.
El asunto acá es que... kjdhfgkjhfdgkjhfkjhgkjhg estúpido, tierno y perfecto Joseph.
Por qué no tengo un vecino así?? ah.
Tengo algunas dudas que creo que son algo exageradas pero... naahh es solo mi cabeza y el exeso de paranormalismo que hay en ella ahora, me pase todo el fin de semana viendo la cuarta temporada de The Vampire Diaries y creo que eso me dejó algo Paranoica, pienso que todo es anormal o sobrenatural *aunque de hecho este es el caso* pero... buuu, no me hagas caso, TVD acabó con mi poca cordura, así que si mi comentario te parece algo tonto ya sabes...
Está demas decir que amo tu fic Pao, en serio muero por saber que continúa porque conociéndote... mucho amor, mucho amor peeeero... creo que ya se viene lo pesado :|
Ya, me voy jajajajaja. Seguila pronto (:
Ed Sheeran
Espero que te mejores :DEd Sheeran escribió:Dio la casualidad de que ya tenía conmigo muuuchos pañuelos, tengo una gripe horrible D: ok, eso no es lo importante.El asunto acá es que... kjdhfgkjhfdgkjhfkjhgkjhg estúpido, tierno y perfecto Joseph.Por qué no tengo un vecino así?? ah.Tengo algunas dudas que creo que son algo exageradas pero... naahh es solo mi cabeza y el exeso de paranormalismo que hay en ella ahora, me pase todo el fin de semana viendo la cuarta temporada de The Vampire Diaries y creo que eso me dejó algo Paranoica, pienso que todo es anormal o sobrenatural *aunque de hecho este es el caso* pero... buuu, no me hagas caso, TVD acabó con mi poca cordura, así que si mi comentario te parece algo tonto ya sabes...Está demas decir que amo tu fic Pao, en serio muero por saber que continúa porque conociéndote... mucho amor, mucho amor peeeero... creo que ya se viene lo pesado :|Ya, me voy jajajajaja. Seguila pronto (:
No sé porque no tienes un vecino así, yo tampoco, si eso te hace sentir mejor. :(
Siempre he querido ver esa serie pero como soy pajera... Dudo que pase. Si alguna vez pasa, comentamos xDDD
Gracias Meel, y... Bueno, todo lo que diré es que sip, me conoces bien.
xlivelikeitsnowornever
e.efernanda escribió:DIOS! que susto ...
pero ya SÍGUELA!
eso no es suficiente
Manten pañuelos cerca.
xlivelikeitsnowornever
¿o no? es un amor <3MeliiKar escribió:me encantoooo
aaaaaaaa
re romantiko mi joe
xlivelikeitsnowornever
Capítulo 17:
Estoy sentada en el regazo de Joseph, mientras él habla con Simon de alguna estupidez demasiado matemática para ser entendida por cualquier mortal, literalmente hablando.
Melisa se levanta y me sonríe. Luce algo pálida y aquello llama mi atención.
— Simon, ¿Melisa está enferma? — Joseph y él detienen su conversación.
— Mierda — se levanta y yo no entiendo su comportamiento. Miro a Joseph y él mira a otro lugar.
— ¿Qué está pasando?
— Ni idea. Simon no me comenta nada.
Miro a un lado y Melisa y Simon están hablando seriamente en mi cocina. Melisa parece a punto de llorar y Simon está deteniéndola. Parece firme.
Decidido.
Enamorado.
Y entonces todo tiene sentido.
Melisa tuvo su primera vez con Simon, y ella no estaba segura de que él la amara porque luego estuvo con Clarissa.
Simon nunca me contó con quién fue su primera vez. Seguramente para ahorrarse explicaciones. Y Melisa también lo obvió.
Mis mejores amigos estaban enamorados entre sí y yo no lo había notado.
Dios, Melisa había tenido un ataque de celos cada vez que Clarissa estaba cerca de Simon.
Clarissa, ¿por qué Simon estaba con Clarissa si le gustaba Melisa?
Melisa sale corriendo y yo salto del regazo de Joseph. Corro hasta mi amiga que está llorando y la detengo.
— ¿Me explicarás que mierda pasa entre tú y Simon o debo sacarlo a la fuerza? — ella me mira asustada.
— ¿C-cómo lo sabes? — parpadea muchas veces y yo suspiro.
— Acabo de darme cuenta de todo. ¿Está todo bien?
— Nada está bien, Lara. Y si tienes algo de cariño por mí, te pido que me dejes ir.
— No hagas esto, necesitas hablar conmigo…
— Hablamos mañana. Disfruta tú fiesta — se suelta de mi agarre y yo me quedo allí.
Ella sale disparada de mi casa y Simon aparece luego.
— ¡¿Qué mierda hiciste con ella, Simon?! — lo detengo molesta, sus ojos verdes me encuentran y puedo ver que está llorando.
— ¡Nada! ¡No he hecho nada, Lara! Sólo le grité que estaba enamorado de ella.
— ¿Y ella se fue?
— Ella está embarazada y no me cree. No cree que la amo. Cree que lo he dicho por nuestro hijo.
Sentí como mi respiración falló un momento.
— ¿Está embarazada? — iba a desmayarme allí mismo—. ¿Cuándo lo supiste?
— Ahora — pasa una mano por su cabello—. Lo había estado viendo venir. Ha estado mareada, la ropa más grande… Y últimamente había estado evitándome.
— ¿Engañaste a Clarissa con ella?
Se queda en silencio, su vista se va abajo.
— Mierda, Simon, ¿te estuviste acostando con Melisa mientras mantenías una relación con Clarissa? — Simon levanta la vista.
— Pensé que estaba enamorado de Clarissa, no puedo ver su maldito halo… Pero, tampoco el de Melisa. Y no me he acostado… No la he usado para acostarme con ella.
— ¿Enserio? ¿Y el bebé?
— Tuvimos relaciones, pero… No es en lo único que se basa lo nuestro, Lara. Nosotros hemos compartido tardes, días enteros… Hemos salido en citas, sólo que ella no quiso llamarlo de esa forma. Íbamos bien, Lara. Pero ahora ella no me cree porque esperé demasiado para confesarle todo.
Creo que mis piernas se tambalearon. Simon me agarra y en un parpadeo Joseph esta junto a mí, agarrándome fuerte y con cara de preocupación.
— ¿Melisa está allá afuera, en la oscuridad, caminando molesta y cargando a un bebé? — el cuerpo de Joseph se tensa— ¿Qué mierda estamos haciendo acá?
— Iré por ella — dice Simon.
— Iremos — Joseph me suelta y yo voy hasta mamá.
— Ma, tengo un problema…
— ¿Qué ocurre, cariño? — se levanta y me acompaña hasta un lugar más apartado.
— Melisa se fue, y es tarde y está molesta con Simon…
— Creo que ella sabe manejarse en la noche, Lara.
— Ella está embarazada, está enojada, está dolida y puede hacer alguna idiotez.
— ¿Está embarazada? — ahora parece sorprendida—. ¿Noah lo sabe? ¿Quieres que lo llame?
— El padre no es Noah…
Su boca se abre más.
— ¿Quién es el padre, Lara? — le doy una mirada a Simon—. ¿Simon?
— Por favor, mantenlo en secreto. Tenemos que esperar a que ellos hablen y…
— Santa mierda — jamás había oído a mamá maldecir, pero pensé que ese era un momento adecuado—. Vayan por ella.
— Gracias. Cúbrenos, dudo que llegue lejos.
Saco los guantes de mi bolsillo y los coloco. Miro a Joseph y Simon y los saco fuera de allí.----
Creo que queda poco e.e
Pd: Ahora pueden leer la historia de Simon, porque ya saben lo de él/melisa. Descárgenla aquí :D: http://www.mediafire.com/?acj2a95s78d6fy6Pd2: si, sé que sabían, pero no podía decirles.
xlivelikeitsnowornever
Hola nueva lectora!! no leì las otras partes pero cuando pueda las leo :)
pasen por mi nove porfa! https://onlywn.activoforo.com/t8079-resuelto-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu
pasen por mi nove porfa! https://onlywn.activoforo.com/t8079-resuelto-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu
shantirosse
Si claro , ya lo sabía todo , SI ABSOLUTAMENTE TODO
.
.
.
.
.
.
.
ok , no es cierto , pero ya en serio que mas sigue? eh? ya lo se
Clarissa es una perra y solo quiere hacerles daño , y si Simón va
a ser papá , y que hay de Joseph y Lara ? son demasiadas dudas , tienes que seguirla!
PD: por un momento si creíste que lo sabía todo eh?
.
.
.
.
.
.
.
ok , no es cierto , pero ya en serio que mas sigue? eh? ya lo se
Clarissa es una perra y solo quiere hacerles daño , y si Simón va
a ser papá , y que hay de Joseph y Lara ? son demasiadas dudas , tienes que seguirla!
PD: por un momento si creíste que lo sabía todo eh?
fernanda
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8