Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)
Lo sé y lo siento. Pero lo disfruto en cierta forma. Me provoca una risita sofocada leer todos los comentarios de "NOOOOO" y esa onda.*annie d' jonas* escribió:eres tan malvada :lloro:
no mentiras! xD eres buena nos haces esperar hasta el mejor momento! :love:
pero eso no quiere decir que la dejes alli :¬¬:
Heh
Ustedes pidieron más y allí terminaba el capítulo...
xlivelikeitsnowornever
Ups I did it again (??? nah. Disculpa. Tú toda estresada por la universidad y ahora esto :(( ojalá hayas podido hacer tú tarea xDDhelado00 escribió:Dios llego de la universidad y me encuentro con.. todo esto?!?!?
Como quieres que me concentre en mi tarea con semejantes hechos!!
dios porfavo siguela ya mismo!!! D: D: D:
xlivelikeitsnowornever
No llores :(( *te tiende un pañuelo* nop, en absoluto es justo para ellos que han peleado tantas veces y ah...Ed Sheeran escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLORO COMO MOCOSA DE 5 AÑOS :((((((((((((((((((((((((POR QUÉ SOS TAAANNNN CRUEL???? D: D: D:ESTO NO ES JUSTO....DECIME QUE LARA NO LO VA A MATAR.DECIME QUE EL NO LE VA TOCAR NI UN PELO A LARA.DECIME QUE MEL NO MURIOOOODECIMEEEEEEEEEEEEEEEE :C :C C:Esto es crítico Paola u.uJugas con mis castos sentimientos :lloro: :lloro: :lloro:Encima decís que no vas a subir capítulo apropósito.Boeee... staaap.Seguila prontoooo pls.
......................
No puedo decirte nada. Y Mel si murió. :((((((
KJASKDS ¿castos? xDDDDDD, disculpa que te haya dejado en estado crítico u.u, ya sabes a quien culpar por hacerme tan malvada, de todas formas...
Pensé en no subir hoy, para puro molestarlas, pero entré y se portaron bien y están odiandome y.... Bueno, no es que vayan a dejar de odiarme luego de esto pero... Creo que se entiende el punto?
xlivelikeitsnowornever
Capítulo 19:
Los ojos verdes vuelven y Joseph se lanza hacia mí. Me agarra por el cuello y mi respiración comienza a fallar.
Los ojos cafés vuelven y él me suelta. Recupero la respiración.
— Mátame, Lara.
— No voy a matarte — grito desesperada. Tenía que haber otra solución—. Mataré a Carrie.
— No servirá de nada, ella oscureció una parte de mí. Esto se mantendrá, no quiero seguir con vida si no puedo manejar mi cuerpo y puedo dañarte — grita y una mano se levanta.
— Joseph.
Los ojos verdes vuelven y vuela hasta mí. Mueve sus manos y la energía del aire se va hasta ellas. Una bola del tamaño de una pelota de fútbol viene hacia mí y me agacho.
Entonces lo hago.
Lo apuñalo.
— Lara — gime y sus ojos cafés vuelven.
— Lo siento, lo siento — digo una y otra vez. Él asiente y yo quito el cuchillo—. Te amo.
— También yo — cae de rodillas y trata de mantener el peso de su cuerpo entre sus manos y rodillas.
— Joseph — me agacho junto a él y estoy llorando. Apoyo mi rostro en su espalda—. Estarás bien.
— Te amo — repite una vez más y mi corazón late con fuerza.
— También yo.
Me siento en el pasto y acomodo su cabeza en mi regazo. Sangre corre desde su pecho. Trato de detenerla inútilmente con mis manos, que comienzan a llenarse de su sangre y yo no sé cómo me permití, como pude hacer algo como eso.
Beso su frente una y otra vez. Prometiéndome a mí misma que estará bien. Deposito un corto beso en sus labios secos.
Él agarra mis manos y luego cierra sus ojos.
Su respiración se detiene y yo me alejo de él, incrédula.
Acabo de matar a la única persona a la que he amado de esa forma. Tuve que matarla.
Mi llanto se disipa cuando mi cuerpo se llena de rabia, frustración y sed de venganza.
Me volteo a ver a Carrie. Ella se mantiene peleando con Simon y Hunter me está mirando con un rostro pálido desde su lugar.
Me levanto, tomo el cuchillo con la sangre de mi novio y juro que su muerte no será en vano.
Simon me ve y Carrie lo empuja lejos. Sus ojos brillan en preocupación, pero todo me da igual.
— Me hiciste matarlo — grito y ella ríe—. Estabas planeando esto.
— Jamás pensé que resultaría tan bien cuando lo embrujé en la secundaria — se encoge de hombros y eso me da más ganas de matarla.
— Las pagarás, lo sabes, ¿Cierto? — ella había matado a Melisa, y también a Joseph.
Lo había hecho sufrir, había jugado con él.
Carrie se lanza sobre mí y yo le doy una patada en el estómago. Ella se aleja un poco para recuperarse y yo me quito los zapatos.
Corro hasta ella y la agarro por el cuello. Ella ya tiene moretones por el agarrón que le dio Simon, por lo que es fácil que se quede sin respiración.
Rasguña mi brazo y yo aprieto el enlace.
Hunter está junto a Simon, quién llora desconsoladamente junto al cuerpo de Melisa.
Un crack suena y los rasguños se detienen.
Saco mi brazo incrédula de lo que acabo de hacer. Carrie cae al suelo y me mira. Sus ojos volviéndose más secos.
Abre su boca y de allí sale ese humo negro que Colleen trató de tirarnos a mí y a Simon.
Me alejo y el proyectil cae en un pedazo de pasto, que se quema en instantes.
Carrie se recupera y se levanta.
No podía ser, yo acababa de estrangularla.
— ¿Crees que sería fácil? — pregunta y se acerca.
— ¿Por qué lo engañaste?
— Fue por diversión. Kellan y yo amábamos reírnos de él, tan tonto… Jamás pensé que me serviría tanto.
— ¿Cómo te metiste a su mente?
— Le dejé verme, el otro día mientras cuidaba. Y cuando fue a la tienda por tú regalo. He jugado con su mente y fue divertido, él estaba asustado como la mierda.
Eso explicaba por qué se dijo a sí mismo que yo era real.
En este momento, a pesar de todo, estaba molesta con él por no contarme estas cosas.
— Te arrepentirás.
— Nunca — una sonrisa malévola aparece en sus labios. Corrí como una condenada hasta ella y comenzamos a forcejear con el cuchillo.
— ¡Lara! — grita Hunter, Carrie levanta la vista y esa es la oportunidad que tomo para clavar el cuchillo en su corazón.
Hunter corre hacia donde estamos y la saca de encima de mí, mete su cuchillo en el estómago de Carrie y luego me toma entre sus fuertes brazos, alejándonos de ella.
— Hunter — murmuro con voz seca, él me aprieta contra su pecho y besa mi cabello.
Un grito agudo se escucha, hasta que un crack ilumina todo el lugar.
Luego no hay nada.
---
Uh, bueno. Fue un gusto conocerlas. Matenme con el cariño que alguna vez me tuvieron :(((((
xlivelikeitsnowornever
Como fuiste capaz de matar a Mel? ESTABA EMBARAZADA! DE SIMÓNNNN!!!!!!!! D: D: D:xlivelikeitsnowornever escribió:No llores :(( *te tiende un pañuelo* nop, en absoluto es justo para ellos que han peleado tantas veces y ah...Ed Sheeran escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLORO COMO MOCOSA DE 5 AÑOS :((((((((((((((((((((((((POR QUÉ SOS TAAANNNN CRUEL???? D: D: D:ESTO NO ES JUSTO....DECIME QUE LARA NO LO VA A MATAR.DECIME QUE EL NO LE VA TOCAR NI UN PELO A LARA.DECIME QUE MEL NO MURIOOOODECIMEEEEEEEEEEEEEEEE :C :C C:Esto es crítico Paola u.uJugas con mis castos sentimientos :lloro: :lloro: :lloro:Encima decís que no vas a subir capítulo apropósito.Boeee... staaap.Seguila prontoooo pls.
......................
No puedo decirte nada. Y Mel si murió. :((((((
KJASKDS ¿castos? xDDDDDD, disculpa que te haya dejado en estado crítico u.u, ya sabes a quien culpar por hacerme tan malvada, de todas formas...
Pensé en no subir hoy, para puro molestarlas, pero entré y se portaron bien y están odiandome y.... Bueno, no es que vayan a dejar de odiarme luego de esto pero... Creo que se entiende el punto?
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Ed Sheeran
No.. no no nonono Me rehuso a pensar y saber que está muerto!1 No okay NO!!! NO!!! *le d aun ataque y comienza a llorar desconsolada* Después de todo.. No yo sé que él regresará a Lara, estoy más que segura, el cielo no puede ser tan #@&%?
Por favor, continuala ya que no podré de la angustia de no saber que pasa!!!!!
helado00
ESTAS DICIENDO QUE HICISTE TRES TEMPORADAS DE LA NOVELA, HICISTE QUE LA AMARAMOS Y LUEGO EN LA ÚLTIMA CUANDO TODOS DEBEN SER FELICES , TODOS , ABSOLUTAMENTE TODOS MUEREN?!!!!!!
AHORA SI ESTOY ENOJADA! ESPERO QUE QUEDEN CAPS. AÚN!
fernanda
No sé como fui capaz. Creo que nunca en mi vida había matado personajes, y ahora que lo hice, como que me desquité mucho.Ed Sheeran escribió:Como fuiste capaz de matar a Mel? ESTABA EMBARAZADA! DE SIMÓNNNN!!!!!!!! D: D: D:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Plus, no solo maté a Mel, si no al bebé. Y luego a Joe.
¿Por qué soy tan mala? *suspira*
xlivelikeitsnowornever
Murió, y lo tuvo que matar Lara. u___uhelado00 escribió:No.. no no nonono Me rehuso a pensar y saber que está muerto!1 No okay NO!!! NO!!! *le d aun ataque y comienza a llorar desconsolada* Después de todo.. No yo sé que él regresará a Lara, estoy más que segura, el cielo no puede ser tan #@&%?
No llores *te tiende un pañuelo*. Esperemos que regrese a Lara, porque han pasado por mucho como para que pase este tipo de mierda, ¿o no? *suspira*.
Te quiero dar un dulce porque has sido la primera que recordó que el cielo está metido en esto. Muy bien.
xlivelikeitsnowornever
No me gusta llamarlo temporadas. Dejemoslo en trilogía que suena más como si hubiera escrito algo grande.fernanda escribió:ESTAS DICIENDO QUE HICISTE TRES TEMPORADAS DE LA NOVELA, HICISTE QUE LA AMARAMOS Y LUEGO EN LA ÚLTIMA CUANDO TODOS DEBEN SER FELICES , TODOS , ABSOLUTAMENTE TODOS MUEREN?!!!!!!
¿Amaron la novela? <3<3 kfjlhk.
No hay felicidad sin un poquito -más- de sufrimiento.
PERO NO TE ENOJES *corre en circulos y se esconde*
xlivelikeitsnowornever
EN SERIO ESPERO QUE HAYA ALGUNA SORPRESA Y LA NOVE NO TERMINE ASÍ!
fernanda
yo a ti te matooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!:imdead:
como como se te ocurree!! :lloro: :wut:
yo quiero que la sigas!
la sigues por mi sii! :omg: :enamorado:
porfisss! :ñomñom:
yo quiero que la sigas!
*annie d' jonas*
:( no me mates o no puedo arreglar la que me mandé... hjajjajaja*annie d' jonas* escribió:yo a ti te matooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!:imdead:
yo quiero que la sigas!
xlivelikeitsnowornever
We'll see, we'll see...:happuy:fernanda escribió:EN SERIO ESPERO QUE HAYA ALGUNA SORPRESA Y LA NOVE NO TERMINE ASÍ!
xlivelikeitsnowornever
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8