O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 08 Oct 2013, 4:44 pm

Capítulo 10:
JOE
Patrullando el perímetro, podía pensar en todas aquellas cosas que me atormentaban o me quitaban el sueño.
Una de ellas era Lara.
Aunque, ella siempre me había quitado el sueño en el buen sentido… Ahora no podía dejar de despertarme todas las noches transpirando y gritando, luego de ver su rostro lleno de sangre, pálido… Muerto.
La amaba demasiado como para dejar que le ocurriera eso, ya había cometido aquel error.
Pero ella era tan testaruda… E incluso si esa era una de las cosas que me ponía loco por ella, de una forma que menores de dieciocho no deberían saber jamás, detestaba que ahora no me hiciera caso.
Sabía que la había involucrado en el momento en el que vio a Kellan en la escuela, y luego cuando Kellan quería llevársela… Para hacerle lo mismo que a Carrie.
Pero la quería fuera de esto.
Además, ¿ahora el cielo apoyaba su testarudez? Eso debía estar completamente mal. Ellos debían hacer cosas buenas, no empujar a mi novia a una muerte segura.
Quizá debería entrenarla, pero eso no serviría de nada. Un golpe dirigido a ella, con intensiones de matarla de la mierda oscura y estaría fuera de juego, incluso si la convertía en una maldita ninja.
No quería perderla.
Incluso pensar en la idea me hacía querer vomitar e ir por ella, para encerrarla en un búnker hasta que todo estuviese bien.
No me gustaba la idea de una vida sin ella.
La amaba.
Y ahora la había hecho mía.
Eso debía sumar como mil millones de sentimientos más.
Y el hecho de que ella pudiera saber lo que yo pensaba, y viceversa… El brillo azul alrededor de mi cuerpo… Las alas saliendo sin permiso.
Jamás me había ocurrido con eso.
Estábamos haciendo algo definitivamente bien.
Ni siquiera con Carrie había ocurrido eso. Pensé que sería porque yo era algo oscuro…
Pero eso era pasado. Todo lo que podía repetirse en mi mente era el pensamiento de ella cuando fue mía.
Te amo se repetía una y otra vez. Ella sólo podía en cuán hermoso yo era, en que le gustaba la forma en que su cuerpo se acoplaba al mío, en que me quería con ella para siempre…
Borro la sonrisa y me mantengo mirando al lugar.
Ella hoy había ido con Melisa a comprar vestidos, y sinceramente, esperaba que me mostrara algunos… Para poder sacarlos.
La idea de tenerla conmigo en una forma tan íntima nuevamente enviaba escalofríos a mi espalda.
Pensé en llamar, pero desde que el perímetro era un bosque, sabría que habría interferencia y ella podría preocuparse. Le echaría una mirada cuando fuera hasta casa. De todas formas, vive en frente mío.
Una sombra corre a través de los árboles y mi pulso se detiene un momento. Me levanto y miro alrededor, en alerta.
Pienso en concentrarme para poder enviarle mis pensamientos a Simon, como lo había hecho en la fiesta de graduación.
Pero me detengo. Quizá era un animal.
Aunque ningún maldito animal podría moverse a esa velocidad.
Miro alrededor y mi corazón se acelera, mi respiración se corta.
— No es posible — es lo único que digo.
La sombra se acerca y las lágrimas se escapan de mí. No. No. No.
No era posible.
Maldición, ¿acaso la cordura había huido de mi cuerpo?
— No es posible, ¡no es posible! — grito desesperado.
La sombra se mueve más cerca, una sonrisa.
La luz le da de lleno y la sombra por fin ve la luz, no completamente, pero lo hace.
Me acerco, tengo que tocar.
Si toco algo, sé que no me he vuelto loco.
Camino un par de pasos y la figura que me muestra la luna, sacude su cabeza. Una mirada entristecida.
Trato de que mi brazo llegue, toque, me diga que todo esto es mentira. Que estoy loco, que necesito dormir.
La figura vuelve a la oscuridad y se va.
Mi corazón late como loco, lloro con fuerza. Paso una mano a través de mi cabello.
No es posible. Es lo único en lo que puedo pensar.
---

Abajo :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 08 Oct 2013, 4:45 pm

Capítulo 11:
La fecha de mi fiesta de cumpleaños está acordada, y el primero que debe saberlo, es Joseph.
Cruzo la calle y toco la puerta, Denise va de salida y me sonríe.
— Está en su estudio, dile que coma algo, no ha tomado nada desde anoche — asiento—. Volveré a eso de las once.
— Le diré — ella se despide con un gesto en la mano y se mete a su auto.
Entro en la casa y cierro la puerta con delicadeza.
Subo las escaleras y me doy cuenta de que no sé cual es su estudio. Las únicas habitaciones que conocía eran la suya, la de su madre y el comedor.
Y cuando entramos con Simon, él no tenía un estudio. Era una mesa con hojas bíblicas en ella…
Voy hasta esa habitación y él está concentrado en su computador. Levanta la vista cuando escucha que yo entro allí, sus ojos lucen sin brillo.
— ¿Joseph? — él se levanta—. Hola, mi fiesta de cumpleaños será en una semana…
— Me parece excelente — camina como una pantera que ve a su presa.
— Tú madre me dijo que no has comido nada y creo que deber…
Sus labios están sobre los míos. Firmes y lujuriosos.
El beso me agarra por sorpresa, por lo que me demoro un poco en reaccionar, pero cuando por fin lo devuelvo, él me monta en sus caderas, empuja todos los papeles de su escritorio y me deposita allí.
Quita mi polera y sus besos bajan.
— Joseph — llamo pero él se mantiene repartiendo besos. Sus manos no dudan en ir hasta mi espalda para hacer desaparecer el bracier.
— Dime que me amas — pide entrecortadamente. Quita su polera y vuelve a besarme—. Dilo.
— Te amo — aunque en realidad siento esto por él, me parece extraño que él me tome de ésta forma y me pida estas cosas.
Mete sus manos bajo mi falda y farfulla algo mientras besa mi cuello.
Sus besos descienden y luego suben, siguiendo la misma línea siempre. Se separa y lleva mis manos hasta su cinturón.
Lo quito de allí mientras él me besa y une más nuestros cuerpos. Rayos, él enserio quería estar cerca esta noche.
Saco el botón de sus pantalones y él se los quita con rapidez. Besa mis labios y luego sus besos bajan hasta la línea de mi mandíbula.
— Lara — dice y baja sus besos hasta mi cuello. Sus manos se pierden un momento y luego se encuentran quitando mi ropa interior.
— Joseph — llamo jadeante, él levanta su cabeza y besa mis labios. Entonces siento cómo me hace suya.
Me quedo sin respiración un momento.
Supongo que en el momento en que sus manos se perdieron, había quitado sus bóxers.
— Joseph — él sonríe y me besa.
No hace nada más que moverse en contra de mi cuerpo. Ni una palabra. Y debo decir que es algo decepcionante no obtener su brillo azulado o las alas saliendo disparadas.
No me molestaría que aquello ocurriera cada vez que tuviéramos relaciones. Era una forma de recordarme lo especial que yo era para él, pero hoy, nada había pasado.
Entonces, lo vi venir.
Mi cuerpo tembló contra el suyo y ambos llegamos al final.
Él me abrazó y depositó un beso en mi cabello.
— Eres real — murmura y no entiendo el significado de esas palabras. Mi cabeza descansa contra su pecho y sólo puedo oír el fuerte latido de su corazón.
No quiero pensar en nada más.
Sólo quiero concentrarme en que somos uno. Nuevamente.
Él se aleja y toma sus bóxers. Los coloca y toma mi ropa interior.
Se da la media vuelta y me observa, da un largo suspiro y mira sus pies.
— ¿Qué pasa contigo? — pregunto y él camina hasta mí, me entrega la ropa y besa mi frente.
— Eres hermosa — asegura y luego sale de la habitación.
Quería pensar en que todo estaba bien.
Pero en realidad, podía ver a leguas que él estaba mal.
----------------
:(
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Mar 08 Oct 2013, 6:28 pm


Esto es demasiaado...
Joseph es un fucking tierno y es super grrrr cuando quiere (?) ahque...
jhgfkjhgkjhgkhkjfh estoy segura que vio a... *puedo decir abiertamente mi teoría?* jajajajaja ok no.
No se como podes tener corazón para dejar así los dos capitulos, crees que somos de piedra? :'( sos cruel Paola.
ok ya. Seguila pronto :D
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Mar 08 Oct 2013, 9:25 pm

PE..Pero qué rayos?!
Que le sucede!! también tengo una teoria..siento que vio a ...alguienq ue empeiza con C quizás? digo, sino que lo alteraría tanto!!
Por favor en verdad te ruego que la sigas!!!!!!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 09 Oct 2013, 3:38 pm

Ed Sheeran escribió:
Esto es demasiaado...
Joseph es un fucking tierno y es super grrrr cuando quiere (?) ahque...
jhgfkjhgkjhgkhkjfh estoy segura que vio a... *puedo decir abiertamente mi teoría?* jajajajaja ok no.
No se como podes tener corazón para dejar así los dos capitulos, crees que somos de piedra? :'( sos cruel Paola.
ok ya. Seguila pronto :D
¿Demasiado? Pero si todavía no pasa nada...

Sip. Es salvaje cuando quiere /alusión a wild/

Todas creen lo mismo *se ríe* si pudiera decirles, les diría, pero tienen que leerlo mejor.... 

Enserio tengo corazón, unos capítulos más adelante te creo que me digas eso *se ríe*
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 09 Oct 2013, 3:39 pm

helado00 escribió:PE..Pero qué rayos?!
Que le sucede!! también tengo una teoria..siento que vio a ...alguienq ue empeiza con C quizás? digo, sino que lo alteraría tanto!!
Por favor en verdad te ruego que la sigas!!!!!!!
HJAJAJAJAJ, como dije arriba, no puedo decir nada y lo descubrirán creo que luego. Hay muchas cosas que pueden alterar a Joe...

Ahora la sigo <3 (¿cual es tú nombre?)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 09 Oct 2013, 3:42 pm

Capítulo 12:
— ¿Qué pasa contigo? — él está escaleras abajo, sigue en bóxers y está comiendo distraídamente un sándwich.
— ¿Qué? — deja el sándwich en un plato y me mira—. ¿Quieres uno? — se mueve a la alacena para sacar el pan de molde—. Debes tener hambre.
— No, no tengo hambre.
— Entonces, puedo hacer que lo tengas — me sonríe.
— ¿Qué pasa contigo? ¿Desde cuándo eres así? — él levanta las cejas.
— ¿Así como? — camina hasta mí y me observa. Acomoda un mechón de cabello detrás de mi oreja.
— Tan… Como lo que pasó arriba.
— Siempre pensé que te gustaría echar un polvo — se encoge de hombros—. Pensé que lo habías disfrutado, allá arriba.
— Entonces, ¿lo hiciste por eso? — me cruzo de brazos y él ríe.
— Te deseo como un loco, Lara.
Parpadeo.
Quizá yo me estaba tomando las cosas un poco pesadas por lo que había ocurrido ayer con Kellan.
— ¿Estás bien? ¿Por qué no habías comido? — él suspira.
— Estoy bien y si comí, solo que no con mamá. Fue durante su siesta — asiento entendiendo todo algo mejor.
— Oh…
— Así que, la próxima semana ¿uh? — come un poco de su sándwich—. Debo comprarte un regalo — es como un memo en voz alta para sí mismo—. ¿Qué te gustaría tener por tu cumpleaños?
— Creo que estoy bien — sonrío sentándome en una de las sillas.
— Eso significa que debo buscarlo por mí mismo — ríe—. No reclames si te llega algo que odies…
— Todo lo que viene de ti, será bien recibido.
— Lo he notado — sonríe satisfecho.
— Joseph — no quiero hacer el ambiente tenso, pero él debe saberlo—. Ayer yo y Simon nos topamos con Kellan…
— Hijo de puta — bota el sándwich al plato—. ¿Están bien?
— Sí, no pasó nada…
— ¿Para qué vino?
— A amenazarnos, una idiotez — muevo la mano dándole menos importancia—. Ayer tratamos de decirte pero no estabas aquí.
— Cuidando el perímetro — me cuenta y va hasta el refrigerador.
— ¿Nada nuevo?
— Nop — saca el jugo y se sirve algo.
— Está todo muy tranquilo…
— Van a venir y romper todo de repente. Los tres juntos. Creo que están planeando todo muy bien, deben estar sedientos por tener algo del cielo…
— Uhm, que pena que no podrán tenerlo — él ríe.
— ¿Jugo?
— No, gracias.
— ¿Yo? — su sonrisa sucia aparece y yo rio suavemente.
— Joseph…
— Lara — me reprocha y yo suspiro.
— Te amo — digo y él sonríe.
— También yo.
Se bebe el jugo y mira alrededor. Luego se apoya en una muralla y me mira desde allí.
— Deberías volver a casa, saldré a patrullar.
— Deberías ir a casa conmigo — él ríe.
— ¿Quieres hacerlo con tus padres cerca? — deja el vaso vacío en la mesa y luego sale por la puerta. Lo sigo—. Iría contigo, Lara, pero… Debo cuidar los alrededores. Cuando esto termine, tendremos mucho tiempo juntos — promete y sube las escaleras.
— Espero que termine luego, entonces.
— Cuando menos lo esperes, bonita.
— Eso suena como a que sabes algo que yo no.
— Si supiera cuando vendrán, ten por seguro de que lo sabrás cuando te deje encerrada en algún lugar.
— Ja. Eres hilarante — me cruzo de brazos y él ríe.
— Eso dicen.
----
Dejé una sorpresita abajo <3 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 09 Oct 2013, 3:44 pm

Capítulo 13:
Melisa lanza su cabello hacia atrás. No puedo creer que acabe de contarle eso.
— Entonces, ¿estás preocupada por eso? — asiento.
— No es normal, él nos detuvo muchas veces y ahora viene y…
— Él te mantuvo un momento especial para la primera vez. No deberías esperar a que las demás veces sean con pétalos de rosa o velas aromáticas…
— Es que vino de repente…
— Lara.
— Melisa.
— Así es como se hace, rayos — levanta sus manos en el aire—. Si un hombre como él me tirara contra un escritorio y me lo hiciera allí mismo…
— Melisa — llamo para que baje la voz. Una anciana nos mira como si estuviéramos locas.
— ¿Qué? Digo la verdad.
— No sé por qué te conté esto — suspiro y como mi pastel.
— Oh, querías echarme en cara que yo no tengo encuentros tan alucinantes…
— Melisa…
— Bueno, no diré nada de lo mío, pero debes saber que no tienes nada que reprochar.
La anciana pasa junto a nosotras sacudiendo su cabeza. Rio y Melisa me apoya.
Simon camina hasta nosotras.
— ¿Algo más? — se sienta en medio de nosotras, y pasa un brazo alrededor de nuestros hombros—. Acabo de probar los nuevos pasteles de mamá y son alucinantes.
— Lo probaríamos pero, es verano y quiero caer en el bikini — Simon ríe.
— Estás bien, Melisa. Comer uno de esos pasteles no te matará…
— Me engordará — él ríe y yo también.
— Siempre luces bien.
— Hola, ¿aquí? ¿Tierra? ¿Dónde está mi comentario? — Simon me mira y luego me analiza.
— ¿Has bajado un poco de peso?
— Gracias.
Simon se levanta y se estira. Quiero reírme en la cara de Melisa, cuando la capto apreciando la V que dejó ver.
— Nunca dejas de sorprenderme, Simon — Simon la mira y una sonrisa sucia aparece en su rostro.
— Lo mismo, Mel.
Clarissa entra al local y se lanza en sus brazos. Él tira la bandeja a un lado y deposita un corto beso en sus labios.
Ella mete sus manos bajo la polera de Simon y él sonríe.
— Dime, ¿en qué puedo ayudarte? — Melisa se levanta y los observa divertida—. Clarissa…
— ¿Uh?
— Mamá está allá atrás, no creo que sea conveniente que te vea toqueteándome. Empezando, yo debería ser ese.
— Eres libre de hacerlo.
— Zorra — murmura Melisa y yo comienzo a reír.
— ¿Por qué no vas con las chicas? Le iré a decir a mamá que saldremos…
— ¡Está bien! — parece alegre de la noticia. Camina hasta nosotras y puedo ver como Melisa se descompone—. Lara, Mel, ¿qué tal?
— Bien, ¿cómo estás tú, Clarissa? — Clarissa se sienta junto a mí.
— Bien, hace un poco de calor, ¿no creen?
— Estamos en verano — murmura Melisa y le doy en las costillas suavemente.
— Algo, sí… Quizá falta algo de aire acondicionado.
— Simon me dijo que se echó a perder, no sé como no lo ha arreglado — ríe y yo también, Melisa finge una risa y luego se cruza de brazos de nuevo.
— Él es bueno en esas cosas, mamá se ha ahorrado técnicos desde que tengo memoria…
— Es tan inteligente — ella suspira.
— ¿Quién? ¿Yo? — Clarissa se levanta—. Nah, no tanto.
— Qué modesto — se burla Clarissa y él ríe.
— ¿Nos vamos? — Clarissa asiente—. Nos estamos viendo, chicas.
— Adiós, robocop — grita Melisa y Simon le da una mirada de aquellas. De todos los sobrenombres que había recibido, robocop era el que más odiaba.
— Hasta la vista, baby — se acomoda un par de raybans y Melisa rueda los ojos.
----
Esperen *se acomoda* ¿que es eso? ¿lo vieron? Simon sigue con Clarissa, ¿eso calma el tema Simon/Melisa?... ¿Acaso ustedes prefieren que Simon esté con Melisa que Clarissa? *levanta las cejas*
Como sea. Nos estamos leyendo :D.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Miér 09 Oct 2013, 4:21 pm

DIOS asi que joe vio a la tal Carrie, en serio ya síguela , comienzo a ver gente muerta The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 2551348540 
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por MeliiKar Miér 09 Oct 2013, 7:12 pm

sigueeeeeeeee please
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 09 Oct 2013, 7:27 pm

fernanda escribió:DIOS asi que joe vio a la tal Carrie, en serio ya síguela , comienzo a ver gente muerta The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 2551348540 
No he confirmado nada. Las chicas tiran teorías. :)

KLJSAKSJDLKAJSDKLSADL gente muerta??? como el niñito de esa pelicula?? xDDD me caís bien
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 09 Oct 2013, 7:27 pm

MeliiKar escribió:sigueeeeeeeee please
sigo :3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 09 Oct 2013, 7:30 pm

Capítulo 14:
Joseph carga las bolsas mientras ríe de qué mamá adule tanto su fuerza.
— No es nada, he tomado más peso — deja las bolsas en la cocina y me da una mirada.
— Entonces, ¿haces pesas?
— Algo así — hace un gesto divertido. Pesas de cosas oscuras y con plumas—. He estado entrenando con Simon…
— ¿Simon entrena? — yo asiento.
— Tiene unos abdominales de acero — le cuento mientras me siento en una de las sillas y tomo una uva para comerla.
— ¿Cómo sabes? — Parece que está exigiendo una explicación, lo que me causa gracia. Joseph celoso siempre me causaría risa.
— Me dio una mirada.
— ¿Ah, sí? — Frota su entrecejo—. Bueno, lo lamentará — rio con ganas y él camina con una sonrisa hasta mí.
— Creo que ya lo está lamentando.
— Así de grande es mi poder… — sube sus cejas y mamá comienza a reír.
— Vi lo que hiciste allí — toma una de las bolsas y comienza a buscar por algo—. Aunque no quería saberlo…
— Oh, rayos, no — Joseph está riendo—. Jamás diría algo relacionado con eso delante de usted.
Mamá le da una mirada y sacude su cabeza.
— Me caes bien.
Luego sale de la cocina y yo me mantengo riendo por lo bajo.
— Eres un idiota.
Él pone uno de sus brazos a mi alrededor y yo acomodo mi cabeza en su hombro.
— Lo sé… Me gusta estar de esta forma contigo, y con tu familia… — su brazo me deja y mira sus manos—. Se siente normal.
— Pronto será de esta forma, lo prometo — él suspira y me mira.
— Yo debería hacerte esa promesa.
— No, yo debo hacerla. Soy la normal de los dos. Soy la que puede ayudar — mi mano va hasta su rostro y acaricio su mejilla—. Has tenido que lidiar con mucho, durante muchos años y creo que mereces un descanso. Me gustaría tener la oportunidad de dártelo.
Él sonríe, sus ojos brillan. Alcanza la mano que está acariciando su mejilla y deposita un beso allí.
— Tú me das descanso y paz, Lara. Te lo he dicho montones de veces.
— No del todo, siempre estás preocupado de que algún idiota con plumas venga por mí… Eso no es de lo que se debería preocupar una pareja normal.
— Eso es cierto — se acomoda mejor.
— Y además, insistes en eso de ‘no hagas nada, yo puedo solo’ y hombre, eso es tomar mucha carga.
— No eres una carga…
— Lo soy y no quiero serlo.
— Eres mi vida, no puedes ser una carga — podría chillar allí mismo.
— ¿Seguro eres profesor de matemáticas? Suenas como profesor de lenguaje o poesía.
— ¿Tú lo crees? Tengo una ortografía de mil horrores.
— No lo he notado…
— En matemáticas no necesitas ortografía, pones signos y números, pero si te atreves a pedirme una carta o algo así, te reirás porque no sé emplear bien el lenguaje.
— No te creo — rio y él suspira.
— Te haré una carta.
— La esperaré con ansias — me levanto del asiento—. Que sea romántica por favor.
— Hm, ¿empezando así como… Eres la luz que ilumina mis días? Porque eso es muy acertado — toma una uva y la come.
— Con un hola Lara me bastaría, pero, si quieres ponerte cursi enseguida… — él sonríe.
— Hola, Lara. Eres ardiente. Te quiere, Joe.
Me rio y saco el jugo del refrigerador.
— ¿Quieres jugo? — pregunto y él asiente—. Me gusta esa polera.
Mira su ropa y luego levanta la vista.
— No tiene nada especial.
— Luce blanca como la nieve. Me gusta cómo se ilumina tú rostro, luces más tranquilo — le tiendo un vaso y él sonríe.
— Eso es tan chic. Prepárate para la temporada de otoño, un avance… — rio y golpeo su hombro—. Usaré blanco más seguido, si me hace ver de esa forma — doy un beso en su mejilla y su sonrisa se ensancha.
— ¿Qué harás con el trabajo?
— No lo necesito — pasa una mano por su cabello y yo lo miro sin creerle—. ¿Qué? Enserio no lo hago.
— ¿Ah, sí? ¿Y cuál es tu plan de vida? ¿Qué yo estudie algo y te mantenga?
— No pudiste haberlo dicho mejor — bebe el jugo y luego se levanta—. En realidad, estoy trabajando en algo. No esperes obtener mucha información.
— ¿Qué? — levanto las cejas.
— No te diré, a menos que funcione y creo que lo hará. Sé paciente — me sonríe y luego abre la puerta de la cocina, se voltea a verme—. Confía en mí.
— Lo hago.
— Me voy, cualquier cosa, sabes que tienes mi teléfono — asiento y él suspira.
— ¿Todo bien, amigo? — él ríe y asiente.
— Todo bien, bebé — Luego se va, dejándome preocupada por él.
---
D: Joeeeee
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 09 Oct 2013, 8:54 pm

sigueeeeeee!!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 09 Oct 2013, 8:54 pm

joe baba
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The last darkness (The dark side #3 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.